AR 21 (llevo una semanita)Splatoon escribió:En otro orden de cosas, si esto es real ya directamente podemos dar a Fischl por muerta en el juego:
https://twitter.com/Ubatcha1/status/147 ... 70117?s=20
Juan_Garcia escribió:Splatoon escribió:En otro orden de cosas, si esto es real ya directamente podemos dar a Fischl por muerta en el juego:
https://twitter.com/Ubatcha1/status/147 ... 70117?s=20
Nah, Ayer hubo un leak de que las próximas 2 skins son Diluc y Fischl. Si de verdad hay alguna movida, lo veremos en Enero, que le toca en la tienda. Si sale Xiangling pero la reemplazan a ella, entonces si que podría ser que no la quieren sacar por el tema del doblador, pero no nos engañemos solo tienen que cambiar las líneas por un nuevo doblador y ale
Eexee escribió:De los banners me recomiendan a Zhongli por facilitar la vida con su escudo.
¿Qué opináis?
Gracias por la ayuda.
maxi8695 escribió:Buenas chavales,me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre a quien tirar en esta 2.4-2.5 que se vienen unos buenos bichos. Mi equipo titular ahora mismo es el Tartaglia,Xiangling,Bennet y Zhongli que me funciona espectacular y mi suplente es una mezcla rara donde Xiao es el rey,le acompaña Diluc por si le bajan mucho la vida al primero,Jean de curandera y sub dps y Venti como batería anemo y para agrupar enemigos.Tengo unas 27.000 protos y el pity apunto de salir con promocional asegurado,tenía pensado conseguir a ganyu(pues no tengo ningún personaje crio de los top, quitando a Diona c6 si queréis meterla y encima tengo su arco ya que me salió en el permanente) y después en la 2.5 tirar por Kazuha porque está roto y no tenerlo duele, pero últimamente he oído muchas opiniones sobre que tener a la Shogun le hace mucho bien a cualquier equipo y ya me entra la duda.Tengo para unas 170 tiradas he calculado en el momento que salga Ganyu, es decir que tendría con mala suerte para dos personajes asegurados ya que estoy en la tirada 74 ahora mismo con asegurado,el tercero dependería de la suerte. Cual es vuestra opinión?Que haríais?Muchas gracias por leer el tochaco.
Eexee escribió:Buenas, un novato por aquí!AR 21 (llevo una semanita)
Espero que me podáis aconsejar a qué tirar en los siguientes parches. (Aunque ya sé que a mi nivel no va a importar demasiado)
Tengo a Bennett C1 , Noelle y Beidou a parte de los que dan por la cara, viajero, Barbara, Xiangling, etc.
De los 4* que van a regalar me interesan Ningguang y Yanfei (ya que no tengo tengo un carry como tal) o Yunjin (no sé que tal será).
De los banners me recomiendan a Zhongli por facilitar la vida con su escudo.
¿Qué opináis?
Gracias por la ayuda.
Hierbajo escribió: @Juan_Garcia
Ese leak no era leak,era leak de una teoría /deseo del leaker y el mismo salió a desmentirlo.
Splatoon escribió:Me estoy perdiendo, entonces el rumor es que Yae viene con una nueva 4* y Raiden con Sara para la 2.5?
Demasiado electro junto no?? Y Fischl / Razor qué pasa con ellos
Juan_Garcia escribió:El juego está tomando un camino bastante asqueroso con los personajes. Están sacando personajes orientados a suportear a 1 o 2 personajes, y ni siquiera en esos equipos son mejores que Bennet. Gorou no mejora a Bennet en un equipo Geo hasta la C6, lo mismo con Sara, y en el caso de Sara es más escandoloso porque solo bufa a un personaje a la vez
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
aunque ahora mismo solo la tengo en c3
Dayo3826 escribió:Ufff como me jodería si quisiera el arco de Amos, lo han puesto con la peor lanza 5* del juego. Menuda guarrada le han hecho a los Ganyu mains
Hierbajo escribió:@CloudStrifeFF7
Si usas morgana o similar C1,si vas a cargados Amos....pero su banner tiene de compañera un arma muy mala.
De ir iría a por la C1 ,pero tampoco aumenta tanto el daño.Lo hace pero no es algo tipo la C1 de Hu tao o similar que se siente una mejora sustancial.
Ekir escribió:@Splatoon yo también me esperaba algo de powercreep, aunque algo de eso ya hemos tenido con diluc o klee quedando como dps bastante desplazados. Pero veo a shenhe, y quien sabe si Yae, y no me llama nada tirar por ellas, y eso que son waifus de pata negra a nivel de diseño.
Igual mihoyo se confia con estas cosas pensando que a las malas iremos por constelaciones de otros personajes. Estoy por competir con @spion a ver si consigo eula c6 antes que él, de aquí a... cuatro años
y lo de fischl va camino de meme, se la han quedado los de honkai y no la quieren devolver. Allí incluso ha tenido su propio rerun.
PD @Berjillos si sale fischl en la tienda de paimon, creo que la compraréaunque ahora mismo solo la tengo en c3
Berjillos escribió:Se confirma el patrón lógico y la nueva tienda de enero es como la de enero del año pasado, ya me daba hasta miedo que no estuviera Fischl
Juan_Garcia escribió:Berjillos escribió:Se confirma el patrón lógico y la nueva tienda de enero es como la de enero del año pasado, ya me daba hasta miedo que no estuviera Fischl
Como no iba a estar? Fischl va a desaparecer de los eventos, pero no de la tienda o los gachapones.
Kyross escribió:@arigato Es nuevo? O el mismo q el último?
Joer me quedo con ganas de sacar a Itto y Gorou, si quisiera les puedo sacar fijo ya q tengo más de 17.000 protos y 204 brillos.
Es q ya no se a q tirar en serio, viendo la mierda de arma q va a venir con amos no sé si tirar a por el arco o ahorrar para constelaciones de 5* q más uso (Ganyu, Raiden...)
Por cierto, a Fischl con q set de artefactos se le equipa? Ya q la tengo C6, lvl 80 ascendida y talentos de elemental y definitiva a 12 creo, pero como no la uso no la tengo buildeada con ningún set.
Kyross escribió:@arigato Ah vale entonces facilito de nuevo, yo hasta saque todas las estrellas en el 12 con Qiqi de dps xD
Acabo de mirar y hoy llego a las 18.000 protogemas y 10 deseos sueltos + 204 brillos y teniendo 20 acumuladas me da para sacar a Itto de sobra, aunque en realidad al q quiero es a Gorou y con la suerte q tengo seguro q me salen 1000 copias de Xiangling y una o ninguna de Gorou.
Me tienta mucho un equipo full geo
Desde Kokomi nada.Kyross escribió:@arigato La duda es q estaba ahorrando para el arco de Ganyu o la C2 de Raiden ahora q parece q puede salir en la siguiente versión y todo no se puede, aunque me haga el abismo fácil quiero q mis equipos destrocen cuanto más mejor xD además en el último evento tampoco iba tan sobrado, solo hice el máximo de puntos en uno de los 3 dominios y por aquí muchos hicisteis el máximo en todos.
De todas maneras si pillo el geo team sería una variante del q ya uso, ya q sería cambiar a Ganyu y Diona por Itto y Gorou para acompañar a Zhongli y Albedo, excepto cuando se requiera hielo en el abismo claro.
Por cierto, no había contado las 600 protos del abismo, así q me pondré en unas 18.600 xD
Tenía q haber hecho las citas y últimas legendarias para sacar más protos pero me da una pereza... Tengo 2 legendarias sin hacer y 4 citas pendientes.
Kyross escribió:teniendo 20 acumuladas me da para sacar a Itto de sobra, aunque en realidad al q quiero es a Gorou y con la suerte q tengo seguro q me salen 1000 copias de Xiangling y una o ninguna de Gorou.
Me tienta mucho un equipo full geo
hoy precisamente que he empezado a farmear lo que tira el nuevo jefe ese lobo que recomiendan tener geos en el grupo (por los mats para subir a yunjin cuando la regalen el siguiente parche), y me ha dado la nostalgia con un equipo de ninguang, zhongli, noelle y de invitada raiden, al fin y al cabo la primera la tengo en 90, 9/9/9 y ya equipada.