sino para Beidou creo q era buena también.CloudStrifeFF7 escribió:Pues bueno, estaba yo que hace 10 tiradas me tocó Keqing y digo, "no pasará nada si hago una tirada intentando conseguir a Xingqiu".
Pues nada, tuvo que salir Sangonomiya. Adiós pity a lo tonto.
Necesitaba un segundo healer porque con Benett me sigue siendo imposible el abismo (en el piso 11-3 con corrosión, la fatui de rayo y el de las dagas acabo fulminado), pero por lo que veo no es buena ni en eso. No hace daño ni cura como debe, por no hablar de que estoy seco de recursos.
Ahora a rezar por un parche en el que la mejoren, pero parece muy complicado de que ocurra.
CloudStrifeFF7 escribió:Pues bueno, estaba yo que hace 10 tiradas me tocó Keqing y digo, "no pasará nada si hago una tirada intentando conseguir a Xingqiu".
Pues nada, tuvo que salir Sangonomiya. Adiós pity a lo tonto.
Necesitaba un segundo healer porque con Benett me sigue siendo imposible el abismo (en el piso 11-3 con corrosión, la fatui de rayo y el de las dagas acabo fulminado), pero por lo que veo no es buena ni en eso. No hace daño ni cura como debe, por no hablar de que estoy seco de recursos.
Hierbajo escribió:@Pizzo
Pues a ver, lo ideal:
-Orgullo para Eula (pero tendrás que encontrar crítico).
-Serpiente para Beidou (pero tendrás que darla Recarga de energía).
-Razor prototipo arcaico o la de las nieves, pero vamos, si sigues usándolo a estas alturas al pobre.
Shion D Enju escribió:Soy usuario de PS5 con cuenta europea, y la bendición me sigue costando 5,49€ en lugar de 4,99 € como he visto en varios Youtubers. Hay que cambiar algo para que se actualice o nos jodemos los de Play?
Splatoon escribió:Shion D Enju escribió:Soy usuario de PS5 con cuenta europea, y la bendición me sigue costando 5,49€ en lugar de 4,99 € como he visto en varios Youtubers. Hay que cambiar algo para que se actualice o nos jodemos los de Play?
Si compras tarjetas de 50€ de psn por 40€ en eneba o alguna web de esas, ya te sale por 4.4€ cada bendición, 50 céntimos menos. Ni tan mal.
Hierbajo escribió:Leak no conformado de Itto y su Claymore: Van a defensa.
RIP usuarios de Claymore esperando su 5estrellas con crítico de subStat.
Chinychop escribió:Pues na. Mañana 400 protos más y un arpa para el housing (creo que la que formaba parte del pack de pago junto a las alas). Fin del aniversario. Chimpón.
)
. Esperaba cualquier cosa menos eso.
Kyross escribió:@spion querras decir q te subía el ataque 200 no? El atún da más ataque (sin contar la pasiva del peñasco oscuro claro) , pero pierdes crítico si, hay q ver si compensa ese ataque de más y el 24% de daño de la ulti + 200% de daño de atq
Por cierto cuando un arma indica q aumenta el daño de la definitiva, por ejemplo en este caso , quiere decir q suma un 24% sobre el daño de la ulti, o suma un 24% de daño al % q ya tiene la ulti, es decir, si la ulti hace 700% de daño, haria 724% de daño o mete un 700% q por ejemplo es 150.000 y a ese 150.000 pega un 24% más? Es decir, 36.000 más (186.000)?
No tengo muy claro eso, y tengo la misma duda con la lanza de la captura.
si tienes alguna espada del sacrificio pónsela, así puedes tirar más elementales, a mi en este abismo me ha venido guay en la sala 11, en el otro equipo Kokogod y Raiden ya son mis mains
Ya es la segunda vez que me fastidia el pity, pero bueno, dentro de los permanentes, Diluc tiene unas constelaciones que le ayudan a hacer algo mas de daño.beldum escribió:F Kokomi, me ha salido Diluc C1 en el 50/50.Ya es la segunda vez que me fastidia el pity, pero bueno, dentro de los permanentes, Diluc tiene unas constelaciones que le ayudan a hacer algo mas de daño.
Supongo que ahora veré que anuncian hoy en el avance de la 2.2 y en base a ello decidiré si seguir intentando conseguir a Kokomi en alguna tirada suelta con mucha suerte (solo me interesa ella del banner, ya que de los 4* a Xinqiu lo tengo C6, Beidou C4 y Rosaria no me interesa) o ver si en alguno de los reruns hay algun personaje de 4* que me interese subir de constelaciones, que en mi caso, serían Noelle, Fischl o obtener una copia de Sayu, que no la tengo. De los 5 *, no me importaría tirar por un rerun de Xiao, que es un personaje que en su momento me pareció muy espectacular.
arigato escribió:beldum escribió:F Kokomi, me ha salido Diluc C1 en el 50/50.Ya es la segunda vez que me fastidia el pity, pero bueno, dentro de los permanentes, Diluc tiene unas constelaciones que le ayudan a hacer algo mas de daño.
Supongo que ahora veré que anuncian hoy en el avance de la 2.2 y en base a ello decidiré si seguir intentando conseguir a Kokomi en alguna tirada suelta con mucha suerte (solo me interesa ella del banner, ya que de los 4* a Xinqiu lo tengo C6, Beidou C4 y Rosaria no me interesa) o ver si en alguno de los reruns hay algun personaje de 4* que me interese subir de constelaciones, que en mi caso, serían Noelle, Fischl o obtener una copia de Sayu, que no la tengo. De los 5 *, no me importaría tirar por un rerun de Xiao, que es un personaje que en su momento me pareció muy espectacular.
Bueno, yo calculo que si sigue el patrón de este año, en 2 años mas tendre a keching c6 y diluc c6...la pregunta será si para entonces habré desbloqueado a mona ni tan si quiera 1 vez xD
Xiao es la leche y tiene un gameplay diferente al del resto, estéticamente es el mas badass en mi opinión y su lore esta chulillo.
Eso si en c0 es la ostia, pero otros equipos son mas meta, servir te sirve para pasar el abyss full, pero en algunas cosas que requieran de elementos y demas otros equipos van a brillar mas.
Bespiria escribió:Pues con la tonteria ya casi tengo 60 tiradas sin abismo ni evento ya que no tengo tiempo... de las cuales 50 se iran al siguiente banner de armas xD

Bespiria escribió:Pues con la tonteria ya casi tengo 60 tiradas sin abismo ni evento ya que no tengo tiempo... de las cuales 50 se iran al siguiente banner de armas xD
Kyross escribió:Pues yo aunque también fue desastre Raiden porque le tiré más de 150 deseos para q saliese y me quedé con 8000 protogemas y además luego tire otros 15 deseos para su arma, ahora mismo contando los 5 deseos de mañana tengo para 140 deseos, y en caso de emergencia tengo otros 25 q puedo conseguir de la tienda con brillos, así q de aquí a q termine el próximo banner de armas creo q llego de sobra para 3 pitys, pero solo tiraría todo si me interesan ambas armas y no sale la elegida a la primera.
Es q personajes ya no me interesa mucho conseguir, tengo tantos y me da tanta pereza tener q subir nuevos y farmearles artefactos, no sé ni para q sigo pillando bendición, ya es por costumbre, aunque bueno, me viene bien para ir consiguiendo armas.
arigato escribió:Kyross escribió:Pues yo aunque también fue desastre Raiden porque le tiré más de 150 deseos para q saliese y me quedé con 8000 protogemas y además luego tire otros 15 deseos para su arma, ahora mismo contando los 5 deseos de mañana tengo para 140 deseos, y en caso de emergencia tengo otros 25 q puedo conseguir de la tienda con brillos, así q de aquí a q termine el próximo banner de armas creo q llego de sobra para 3 pitys, pero solo tiraría todo si me interesan ambas armas y no sale la elegida a la primera.
Es q personajes ya no me interesa mucho conseguir, tengo tantos y me da tanta pereza tener q subir nuevos y farmearles artefactos, no sé ni para q sigo pillando bendición, ya es por costumbre, aunque bueno, me viene bien para ir consiguiendo armas.
Juraria haberos leido eso mismo de que no quereis mas pjs con lo que teneis a ti y a alguien mas...antes de raiden xd
Tinani_HBF escribió:Yo solo digo que si sale un rerun del Tartas tiraré por su C1… pero me da que será Ganyu y me jodera si sale con Thoma. Que será muy buena y la uso de vez en cuando pero uso más al Tartas, lo encuentro más divertido de jugar. Lo malo es su cooldown. Tengo ahorrado como 90 tiradas y seguro que Mihoyo hace algo para meterme un personaje que no quiero con Thoma .. es que seguro y de paso perder el 50/50.![]()
P.D; Alguien me puede explicar los memes que no paro de ver de Qiqi por la redes?
nunez escribió:Pregunta de novato. He visto que hay moneda del juego que solo vale para el banner permanente y para el de principiante. ¿Voy haciendo tiradas en ellos según voy acumulando o los guardo para más adelante?
Dayo3826 escribió:Siendo el juego tan fácil, veo absurdo tirarle a personajes solo porque están rotos, es como poner el easy Mode, yo seguiré jugando con mi Diluc, pese a tener la Homa, ya que no me gusta el Gameplay de Hu Tao. Y a Ganyu la pille porque me encanta diseño, pero la juego de support, aunque me toque el Amos no la quiero jugar de DPS
Me mantengo con mis DPS que más me gusta jugar hasta ahora: Xiao, Diluc, Ninguang, Raiden