Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Os ha llegado ya el correo de aniversario?? Pone “gracias por acompañarnos durante este año y hacer que no forremos! Como agradecimiento aquí tienes tu recompensa” = 300 Moras
Sinceramente no entiendo porque no regalan un 5 estrella básico del permanente,total ese banner apenas le genera ingresos,acabarían con la polémica y todos contentos,son muy tacaños,el regalar les cuesta la vida xD
Joder, que negatividad, ponen por fin a los personajes del juego en los eventos, meten a Gouba haciendo el loco de fondo y combates, exploración y mini juegos y todo son quejas. No se que esperais del juego, pero este es el zenit de lo que van a ofrecer en eventos, como mucho esperaos a alguna misión de arconte más elaborada/Chula en historia y ya, pero alguna.Sobretodo va a ser fan service para mostrar a los personajes (que el lado cuqui de Baal, que si los piques de Beidou y Ningguang ect.).

Yo hecho en falta más modos de combate que el abismo aunque sea sin recompensas, pero salvo eso no se exactamente que esperáis, que para misiones tipo Witcher se tiran 5 años de desarrollo para tener una narrativa cojonuda a costa de un jugabilidad casi mediocre y repetitiva. Tampoco os hace ilusión probar equipos nuevos y combos "por qué no es necesario" "por qué para 50 protogemas". Es que si sacan una arena o un modo oleadas tampoco os va a durar más que para las recompensas que no requieran mucho esfuerzo y si no las hubiera poco más que probar un poco.

No es por sembrar mal rollo, pero muchos deberían plantearse si les gusta el juego y si están jugando por rutina sin más por que es gratuito y ya llevan muchas horas y personajes.
@Hierbajo

Es que no hay que ser conformista, lo de gratuito acaba una vez que se mete dinero para apoyar el juego... y no una vez.

Como empezaron al inicio estos de mihoyo, a como acabaron ahora.

Es literalmente una declaracion de que os conformeis con migajas.

Para los que jugamos y loggeabamos, mihoyo no nos ha tratado especialmente bien.

Al inicio del juego que te incentivaban con todas esas recompensas, y ahora mira... un porron de gente dejo el juego ya mediados de año, y aun los que seguimos jugando estos de mihoyo ni siquiera escuchan el feedback, no les costaba nada regalar un arma obsoleta del permanente.
@Hierbajo lo de gouba fue un acierto menudas risas xD
Bespiria escribió:@Hierbajo

Es que no hay que ser conformista, lo de gratuito acaba una vez que se mete dinero para apoyar el juego... y no una vez.

Como empezaron al inicio estos de mihoyo, a como acabaron ahora.

Es literalmente una declaracion de que os conformeis con migajas.

Para los que jugamos y loggeabamos, mihoyo no nos ha tratado especialmente bien.

Al inicio del juego que te incentivaban con todas esas recompensas, y ahora mira... un porron de gente dejo el juego ya mediados de año, y aun los que seguimos jugando estos de mihoyo ni siquiera escuchan el feedback, no les costaba nada regalar un arma obsoleta del permanente.


1º como si le metes 20.000 euros en protogemas adicionales, el juego no dejara de ser gratuito, te borras esa cuenta y empiezas otra y no te cuesta dinero, ni descargarlo/instalarlo ni acceder a su contenido.

2º el mantra ese que os repetís algunos de que habéis metido dinero sea la cantidad que sea, no por algo de vuestro interés sino para apoyar al juego... [chulito]

3º ¿Porque te a tratado mihoyo mal a ti y a los que logeamos cada día?, ¿por jugar a su juego?, ¿por darte sus expansiones y eventos de forma gratuita?, ahh por no regalarte 5* o protogemas para que tires a su gacha, bueno regalar si regalan, pero no la cantidad que quieres de forma abundante....y estoy seguro fíjate, que si hasta regalasen un arma, y diesen una celestial de estas, por ejemplo el libro, tmb no quizas tu pero si otros dirían que es una mierda por que no les dan la que quieren...(la lapida, amos etc,)...y si diesen un pj 5* del banner permanente y dieses a qiqi seguro que mas de lo mismo...claro lo que queréis es uno a elección y así coger que si diluc, mona etc xd

Yo por mi que tmb regalen 20.000 cosas, cuanto mas mejor claro, pero desde luego yo no veo mal trato por su parte, otra cosa es la idea y expectativa equivocada de leer lo que pasa en otros gachas.

¿Que estan siendo unas ratillas tacañas?, pues un poco, si solo dan esos 10 deseos...poco o nada se diferencia de la salida del juego, pero ya esta, son ratas, no me lo tomo como algunos que parece que os estan escupiendo a la cara xD.
@Bespiria

Pero sí no he hablado del aniversario, que, por otra parte, me parece muy triste que vaya a pasar sin pena ni gloria, pero no era de lo que hablaba.
Hierbajo escribió:Joder, que negatividad, ponen por fin a los personajes del juego en los eventos, meten a Gouba haciendo el loco de fondo y combates, exploración y mini juegos y todo son quejas.


Justo de esas cosas creo que no se ha quejado nadie o poca gente xD la mayoría de quejas está siendo por toda la chachara que se pegan ahí con dialogo y más diálogo

Y lo del aniversario porque es un meme, pero todo lo demás que dices está bien, no hay quejas
Quitando la CHAPA SUPREMA que es la introducción, el evento está de puta madre. Pura esencia Genshin: mogollón de cofres y símbolos repartidos por un área y ya tú te apañas para encontrarlos, y encima cuando te falta un 10% si no te quieres rayar mucho más pides que te lo marquen en el mapa y listo, ideal para todos: los que no quieren ayudas y los que quieren un 10% de ayudas. Además creo que dan 10% de ayuda al día, así que genial.

Luego las misiones de combate pues lo de siempre: fácil y de tan tan fáciles que son, son hasta aburridas. Y mirad que mi estrategia ha sido la siguiente: "ok, no voy a ofrecer NI UN SOLO PLATO hasta que no me lo pase todo, así será más difícil y si veo que me he pasado de dificultad ya ofrezco un par de platos para la primera ayuda". Pues nada, con 0 platos ofrecidos la dificultad de las peleas es borderline total. La vez que mejor lo hicieron fue aquella de las piedras oscuras que buffaban a los enemigos, ahí sí que si había 2-3 piedras juntas y no petabas al menos una se te iba de madre la dificultad, ese estaba genial, no sé por qué no han replicado exactamente lo mismo para este evento pero en vez de bajar la dificultad destruyendo piedras, pues la bajas ofreciendo platos.

La misión de la thermomix de la grulla aún no la he hecho, mañana veremos a ver qué tal xD

Por cierto el atún es arma 4* BiS de alguien?? Según el Excel es mejor para Beidou que la del peñasco oscuro, que es la que le tengo puesta ahora. Quizás me rente ponérsela a Beidou y jubilar la del peñasco?
Splatoon escribió:Quitando la CHAPA SUPREMA que es la introducción, el evento está de puta madre. Pura esencia Genshin: mogollón de cofres y símbolos repartidos por un área y ya tú te apañas para encontrarlos, y encima cuando te falta un 10% si no te quieres rayar mucho más pides que te lo marquen en el mapa y listo, ideal para todos: los que no quieren ayudas y los que quieren un 10% de ayudas. Además creo que dan 10% de ayuda al día, así que genial.

Luego las misiones de combate pues lo de siempre: fácil y de tan tan fáciles que son, son hasta aburridas. Y mirad que mi estrategia ha sido la siguiente: "ok, no voy a ofrecer NI UN SOLO PLATO hasta que no me lo pase todo, así será más difícil y si veo que me he pasado de dificultad ya ofrezco un par de platos para la primera ayuda". Pues nada, con 0 platos ofrecidos la dificultad de las peleas es borderline total. La vez que mejor lo hicieron fue aquella de las piedras oscuras que buffaban a los enemigos, ahí sí que si había 2-3 piedras juntas y no petabas al menos una se te iba de madre la dificultad, ese estaba genial, no sé por qué no han replicado exactamente lo mismo para este evento pero en vez de bajar la dificultad destruyendo piedras, pues la bajas ofreciendo platos.

La misión de la thermomix de la grulla aún no la he hecho, mañana veremos a ver qué tal xD

Por cierto el atún es arma 4* BiS de alguien?? Según el Excel es mejor para Beidou que la del peñasco oscuro, que es la que le tengo puesta ahora. Quizás me rente ponérsela a Beidou y jubilar la del peñasco?


La verdad que tiene buena pinta para beidou o eula, a ver la gente que hace números que dice, yo igualmente lo dejare subido con esto de que sube a 1,5x mas rápido por evento, y como tengo chorrocientos mil cristales de no subir armas desde hace años...
El atun parece muy buena, a pesar de tener un ataque tan bajo lo compensa ese substat de % atq tan alto, pensaba q por tener un ataque tan bajo iba afectar mucho al ataque final pero he hecho cálculos y parece q apenas le afecta al tener un %atq tan alto.

A Eula creo q le puede venir muy bien con ese 24% más de daño de la ulti + 200% de ataque en área.

Yo creo q también la subiré si dan ese 1,5% extra para subirla en el evento, total ahora mismo me sobran cristales y mora, lo único malo tener q farmear materiales de ascensión, aunque quizás use lunas para poder seguir farmeando el dominio del emblema.
Yo la voy a subir seguro porque incluso ya en el Excel se la han puesto a Beidou como mejor arma 4* (porque la médula, la del pase para mí cuenta como arma 5*, menudo pepino xD) y muy por encima de la del peñasco oscuro, que es la que le tengo puesta yo.

Así que nada, si es un arma que mejora la Beidou que tengo (ya de por sí muy muy bien buildeada y C6) por mi perfectísimo.

Lo único es que voy a perder todo el daño crítico de la del peñasco, pero claro con la del peñasco era ir sin pasiva prácticamente, así que veo normal que esta la supere.

Una pena, porque la del peñasco es un arma que queda de putísima madre equipada en Beidou, y el atún pues... en fin xD
No viene al caso del tema del aniversario y tampoco sé si a alguien más le ha pasado, pero me cambié el apodo de mi viajera por una coña con los amigos y ahora no puedo cambiarla de nuevo. Ah, y tampoco el comentario debajo del nombre. He salido al menú del juego, he reiniciado el juego y la consola y sigue igual.
Parece una tontería pero me tiene muy mosqueada. Solo me salen 4 opciones; Editar perfil, cambiar foto de perfil, cambiar de tarjeta y copiar UID.

Solo se podían cambiar una vez? Es un bug? Han puesto la opción en vete tú a saber dónde? Estoy ciega? Demasiadas preguntas y ninguna respuesta! Help! 😅
@Tinani_HBF lo habrán deshabilitado temporalmente para que la peña no se ponga nicks del tipo "Mihoyo anniversary sucks" o similar.

Y no lo digo de coña, según tengo entendido no es la primera vez que lo hacen.
holaa, una duda, volví al juego después de tiempo y hay una duda que tengo. En atributos, el otro día me ponía +15% resistencia a todos los elementos, y ahora me pone 0%. ¿Bajo qué circumstancia se activa eso de 15% a todos los elementos en nuestros personajes?? he probado a ver si era en combate, pero nop.

Graciass
cucojin escribió:holaa, una duda, volví al juego después de tiempo y hay una duda que tengo. En atributos, el otro día me ponía +15% resistencia a todos los elementos, y ahora me pone 0%. ¿Bajo qué circumstancia se activa eso de 15% a todos los elementos en nuestros personajes?? he probado a ver si era en combate, pero nop.

Graciass


Creo que es la consonancia de no llevar elementos afines en el equipo, me explico...

En la configuracion de equipo, donde puedes seleccionar que pj utilizar (4 concretamente), si por ejemplo seleccionas 2 de fuego te da de forma permanente +25% atk y asi con todo...puedes ver la lista de consonancias en ese mismo lugar dando a un boton que no recuerdo exactamente cual es.
Imagen

Pues nada compañeros, feliz aniversario! En mi caso tengo registrados 365 días de actividad, lo que quiere decir que he estado todos los días entrando al juego sin faltar uno durante un año... Todo un récord para mí, normalmente un gacha lo máximo que me ha durado es trés o cuatro meses.

También es verdad que ayuda mucho poder entrar desde el móvil, cuando me he ido de viaje pues cuando tenía un ratillo libre en el baño o donde sea me conectaba y hacía las cosillas del juego.
Yo llevo 302 días.
Abandoné 2 meses el juego.
Me da un poco de lástima, con la caña que le dediqué pero bueno, tampoco me voy a morir xD
Aquí seguimos casi todos hablando por este hilo.
Feliz aniversario por formar parte de esta piña, chicos [inlove]

https://webstatic-sea.mihoyo.com/ys/eve ... GC9BBHPCHN
Imagen

casi 2 meses aqui tambien.
Splatoon escribió:Imagen

Pues nada compañeros, feliz aniversario! En mi caso tengo registrados 365 días de actividad, lo que quiere decir que he estado todos los días entrando al juego sin faltar uno durante un año... Todo un récord para mí, normalmente un gacha lo máximo que me ha durado es trés o cuatro meses.

También es verdad que ayuda mucho poder entrar desde el móvil, cuando me he ido de viaje pues cuando tenía un ratillo libre en el baño o donde sea me conectaba y hacía las cosillas del juego.


¿como ves esos datos de esa forma de tu imagen?, a mi me salen datos como esos pero en mitad del teatrillo ;/
Hola os comparto mi enlace para los regalos del evento web

Ingresar a tu teatro conmemorativo de aniversario

https://webstatic-sea.mihoyo.com/ys/eve ... GCAYNSFCHN




Tenéis q logearos en esta web https://webstatic-sea.mihoyo.com/ys/eve ... um=twitter
@arigato tengo instalada la aplicación de Hoyolab en el móvil. Me es más cómodo para hacer el Login Diario y ver el mapa interactivo. Ahí además también te sale el resumen del abismo (los equipos con los que te lo has pasado) y esa tarjeta que te dice los días de juego, los personajes que tienes, los logros conseguidos y datos de la espiral del abismo.

Pongo un par de imágenes para ilustrar:

Imagen

Imagen
vaya por lo que se ve tengo que tener cuenta vinculada para lo de la app de movil, y por lo que veo ya me registre en la web con mismo correo que psn, con lo cual ya me pone impedimentos y paso de movidas solo para ver stats mas claritas y comodas xd y como no voy a entrar en la vida en movil a este juego pos...

yo e estado 363 dias, he fallado 2, kami-sama me perdone...eso si, todos en consola XD
Yo tambien os dejo mi enlace:
https://webstatic-sea.mihoyo.com/ys/eve ... GC3PASXZHN

A mi me dice que me he conectado 362 días. Y no es posible cuando estuve también un tiempo de parón que desistale el juego.

Eso o se me han hecho muy largos 3 días [360º] .
Dejo por aquí mi enlace y voy entrando en los que habeis ido poniendo

Ingresar a tu teatro conmemorativo de aniversario https://webstatic-sea.mihoyo.com/ys/eve ... GCCRD5HBHN
¿De que sirve poner los enlaces? He entrado a vuestros dos enlaces y la única información vuestra que sale es el nombre. Si le doy a "ver teatro" me pide login y me enseña el mío, no el vuestro xD

Además he estado viendo mi teatro y muchos datos son inventados... empezando porque dice que me he logado durante 362 días, lo cual está mal porque en la propia App me dice 365 días.
@Splatoon te dan regalos que se canjean en la página de aniversario. Cuando le das al enlace, si has iniciado sesión, te da la opción de “abrir regalo” y te dan cosas. He abierto los 3 que han puesto atrás y me han dado:

- 5 minerales de refinamiento
- 30.000 Moras
- 40 protogemas (con el de @AngoraSaki [beer] )
Por lo que he probado, una vez que entras a un enlace puedes ir abriendo otros de gente al azar, te da la opción de buscar otros viajeros y abrir sus regalos.

Si no te gusta el regalo, no lo cobras y pasas al siguiente. Solo puedes cobrar 5 regalos aunque puedes recibir 10 o más.

Si tienes suerte puedes recoger varias veces protogemas, y si no la tienes pues minerales, libros de experiencia y Moras. A mí solo me han salido protogemas una vez… y he cobrado minerales dos veces por no saberlo
Por aqui os dejo el mio y voy entrando a los que habeis puesto.

https://webstatic-sea.mihoyo.com/ys/eve ... GC5IS6UZHN
Dejo el mío:

https://webstatic-sea.mihoyo.com/ys/eve ... GC1BYPTZHN

spion escribió:
Si tienes suerte puedes recoger varias veces protogemas, y si no la tienes pues minerales, libros de experiencia y Moras. A mí solo me han salido protogemas una vez… y he cobrado minerales dos veces por no saberlo


Parece que después de un año aún no conoces a Mihoyo xDD Estos no dan una gema de más ni por casualidad:

Imagen
Pues con mi deseo del aniversario ¡Kokomi! (estaba en el soft pity, no es que Mihoyo ande regalando Kokomis Xdddd)

Con que sea una Barbara que aplique hydro y no te congele ya me viene de lujo ya que Bennet y Xiangling están casados. Mínimo mis equipos con Beidou van a ganar arrovechar la resonancia electro sin necesidad de sacar a Kazuha, electrocargados y curas, bastante más de lo que me ofrecerían Jean o Diona en los equipos Beizuha.

Lo que quiero probar:

-Equipo pirata:la capitana, el grumete, la sirenita y el loro.
-Venti-Kazuha-Beidou-Kokomi. Me falta subir al 90 a Venti, pero pinta bien.

Lo bueno es que tengo set para ella y resina (la subiré al 70 de momento).

Después seguiré con mis planes:
-coronar el pyronado.
-Subir el atún.
-Subir a 90 a Sacarosa y Venti además de buscarles una corona o relojs, aunque sean morados,de maestría a cada uno.
-Coronar la ulti de Xingqiu tras ascenderlo.
-Según como me quede de sets de vida de Geo armada tal vez le farmee uno de vida, pero tampoco me corre prisa, un Healer va a ser Bennet, el otro o Kokomi o Zhongli, nunca ambos a la vez.

Total, hasta que salga Yae voy a tener tiempo de sobra, no me extrañaría que hasta suba al 90 a Sara solo por que me encanta el diseño.
También os dejo el mío

Ingresar a tu teatro conmemorativo de aniversario

https://webstatic-sea.mihoyo.com/ys/eve ... GC8TD0Y7HN
Comparto también mi teatrillo:
Ingresar a tu teatro conmemorativo de aniversario

https://webstatic-sea.mihoyo.com/ys/eve ... GC069WKZHN
Las protos del evento web parece que solo se pueden cobrar una vez + las 20 de compartir enlace, 60 en total. El resto son regalos de mora, minerales y lo típico.

Recompensas enórmemente rácanas y rancias que junto al evento de los 10 deseos, quedan en conjunto muy por debajo de lo que dieron en el año nuevo chino con el festival de las linternas.

Igual tenian que haber sacado 2 o 3mil millones mas este año, y se habrian estirado con otras 40 protos de manera dadivosa [poraki]
@Splatoon te han tocado protogemas más de una vez?? Porque a mí me ponía justo lo contrario, que no había alcanzado el límite de protogemas

Edit: no no, me pone lo mismo. Juer, pues lo he leído varías veces y juraría que ponía lo contrario xD
Splatoon escribió:Dejo el mío:

https://webstatic-sea.mihoyo.com/ys/eve ... GC1BYPTZHN

spion escribió:
Si tienes suerte puedes recoger varias veces protogemas, y si no la tienes pues minerales, libros de experiencia y Moras. A mí solo me han salido protogemas una vez… y he cobrado minerales dos veces por no saberlo


Parece que después de un año aún no conoces a Mihoyo xDD Estos no dan una gema de más ni por casualidad:

Imagen


Jaja OYE , pues no resulta que he jugado mas de un año yo al juego según la app esa que me has dicho?

Imagen

Os dejo mi enlace pues ya que tmb muyayos, darme cositas no me seas tucaños!

https://webstatic-sea.mihoyo.com/ys/eve ... GCCAKO0CHN

PD: tengo 13/15 de las cosas esas , se supone que me faltan libros y recetas [mad]
@arigato a mí igual, me faltan esas dos, pero tampoco me sorprende porque desde que entró Inazuma no he buscado ninguna de las dos cosas xD

De hecho, me acabo de encontrar un libro dentro de la casa esa de Ayaka, donde las recompensas de reputación.

No se para que me manda un correo MiHoyo diciendo que Ayaka me echa de menos, que quiere pasear bajo la luz de la luna conmigo y que vaya a verla por la noche allí, si voy y no aparece…
spion escribió:@arigato a mí igual, me faltan esas dos, pero tampoco me sorprende porque desde que entró Inazuma no he buscado ninguna de las dos cosas xD

De hecho, me acabo de encontrar un libro dentro de la casa esa de Ayaka, donde las recompensas de reputación.

No se para que me manda un correo MiHoyo diciendo que Ayaka me echa de menos, que quiere pasear bajo la luz de la luna conmigo y que vaya a verla por la noche allí, si voy y no aparece…


Yo es que si he buscado y tengo precisamente el que dices xDD, nada voy a tener que ponerme a ello luego, a mi estso no se me hace, que si no no duermo agusto xd...lo que mas me sorprende es lo de la puñetera cocina...:O
Oye pues al final bastante bien el evento web este de aniversario. Entre las 40 protos de nuestro teatro, la 20 de compartir y las 40 de visitar otros, son 100 protogemas en total, que son casi una tirada. Y en una sola tirada te puede salir un cinco estrellas perfectamente. Así que casi que nos están regalando un cinco estrellas, y el que nosotros queramos.

Imagen
Splatoon escribió:Oye pues al final bastante bien el evento web este de aniversario. Entre las 40 protos de nuestro teatro, la 20 de compartir y las 40 de visitar otros, son 100 protogemas en total, que son casi una tirada. Y en una sola tirada te puede salir un cinco estrellas perfectamente. Así que casi que nos están regalando un cinco estrellas, y el que nosotros queramos.


Hombre, @hierbajo ha sido coger el deseo, tirarlo y sacar kokomi...yo no se que mas quereis XD
Splatoon escribió:Oye pues al final bastante bien el evento web este de aniversario. Entre las 40 protos de nuestro teatro, la 20 de compartir y las 40 de visitar otros, son 100 protogemas en total, que son casi una tirada. Y en una sola tirada te puede salir un cinco estrellas perfectamente. Así que casi que nos están regalando un cinco estrellas, y el que nosotros queramos.


Vamos que es el cuento de la lechera versión genshin.

A este paso mihoyo nos paga la hipoteca [hallow]
Splatoon escribió:Oye pues al final bastante bien el evento web este de aniversario. Entre las 40 protos de nuestro teatro, la 20 de compartir y las 40 de visitar otros, son 100 protogemas en total, que son casi una tirada. Y en una sola tirada te puede salir un cinco estrellas perfectamente. Así que casi que nos están regalando un cinco estrellas, y el que nosotros queramos.


Por esa regla de 3 mihoyo en cada evento salido de genshin, nos lleva regalando 5* en cada tiradita, pero por desgracia la mala suerte acompañaba y salia un 3 estrellas no? xD

spion escribió:No se para que me manda un correo MiHoyo diciendo que Ayaka me echa de menos, que quiere pasear bajo la luz de la luna conmigo y que vaya a verla por la noche allí, si voy y no aparece…


Yo eso no lo entendi tampoco, si Ayaka tiene tantas ganas de vernos y pasar tiempo, pues que se una a mi equipo ya que estamos, igual de cryo solo tengo ganyu, asi pasamos todo el tiempo que ella quiera juntos xD, mira ahi, eso hubiera sido un acierto, que sea el cumple de ayaka y que se una a nosotros.
Dejo por aquí mi enlace

Ingresar a tu teatro conmemorativo de aniversario https://webstatic-sea.mihoyo.com/ys/eve ... GC7JM0ACHN

Y voy entrando en los vuestros.

No tengo ya mucha fe en mihoyo, pero espero que se saquen alguna sorpresa de la manga, porque las recompensas de un año me están pareciendo muy tristes. Recordemos que el evento actual no es por el aniversario, por mucho que coincidan fechas.
Os dejo mi enlace también:

Ingresar a tu teatro conmemorativo de aniversario https://webstatic-sea.mihoyo.com/ys/eve ... GC9DQVQYHN
Otro con enlace:
Ingresar a tu teatro conmemorativo de aniversario https://webstatic-sea.mihoyo.com/ys/eve ... GCBNYAFCHN

Del aniversario prefiero no opinar...
Ni 100 protos, es que ni 50…. 40 es troleada epic.
Voy a añadir esto al final del post a ver si así se entiende mejor xD

Imagen
Fumet escribió:Ni 100 protos, es que ni 50…. 40 es troleada epic.


Realmente... si nos regalan un 5*, 40 del teatro + algun enlace que abras del teatro, + diarias que seran otras 50 o asi + algun cofre suelto por el camino serian 160 protogemas.... una tirada lo que viene siendo para un 5*, ahi teneis a @Hierbajo con la kokomi.

Imagen
46612 respuestas