arigato escribió:Aqui unos cuantos de vosotros sufriendo por pescar el minimo de inazuma y avanzando en otros frentes del juego...y yo que tengo apartada la historia y todo y estoy limpiando cada spot de pesca de todas las regiones con su version dia/noche xDD
.Black Wolft escribió:Berjillos escribió:Kyross escribió:Joder, eso si q es jugarsela... yo desde q tenía a Xiao asegurado (aunque luego fui a por Ganyu) y me salió Albedo en la 68 no he vuelto a jugarmela asi, aunque ahora me alegro porque Albedo es de mis personajes favoritos, pero fue un mazazo terrible en ese momento, al menos ha tenido su recompensa el riesgoFumet escribió:@Berjillos te la has jugado pero bienjajaj, venga chicos que las tormentas de hoy en España es una premonición
![]()
Pd: quien dijo que quería dupes de Xingqiu? Mañana tiene sorpresa.
La suerte no terminó ayer![]()
![]()
![]()
Vas directo al infierno y lo sabes eh xd
Yo estoy actualizando el juego ahora mismo, 3 minutos me dice la play ojala tener suerte
Splatoon escribió:Yo me la he puesto al 80 usando las 2 resinas de la tetera y 2 normales.
Un gustazo poder poner al personaje al 80 pillando las plantas en tu propio mundo y sin tener que molestar a nadie!! Ayaka y Yoimiya fueron un puto coñazo farmear sus plantas.
Talentos al 8 la definitiva y 6 la elemental. El ataque normal a cero se quedará.
Hasta tener el maldito arma suya supongo que le pondré la lanza de Favonius, que le vamos a hacer.
con la suerte q estoy teniendo q me está saliendo prácticamente un 4* cada 10 tiradas y no me sale ni una Sara hoy no es buen día para seguir tirando parece. Kyross escribió:Splatoon escribió:Yo me la he puesto al 80 usando las 2 resinas de la tetera y 2 normales.
Un gustazo poder poner al personaje al 80 pillando las plantas en tu propio mundo y sin tener que molestar a nadie!! Ayaka y Yoimiya fueron un puto coñazo farmear sus plantas.
Talentos al 8 la definitiva y 6 la elemental. El ataque normal a cero se quedará.
Hasta tener el maldito arma suya supongo que le pondré la lanza de Favonius, que le vamos a hacer.
Ya has farmeado el nuevo boss semanal? Se desbloqueara al hacer la Misión de arconte no?
.
Silverquick85 escribió:@arigato que salen puntos de pesca a diferebtes horas¿?¿?
Splatoon escribió:Silverquick85 escribió:@arigato que salen puntos de pesca a diferebtes horas¿?¿?
Según yo he leído, sí. Pero cuando he ido a comprobarlo a las 00:10 no vi respawn.
Silverquick85 escribió:@arigato que salen puntos de pesca a diferebtes horas¿?¿?
Kyross escribió:Pues he estado pescando un poco y me ha parecido entretenido, no me ha resultado pesado, eso si, una vez consigas la captura no veo ningun aliciente a seguir pescando, solo sirve para conseguir recetas y cañas de pescar? porque si es asi no lo entiendo mucho, deberían poner recompensas, o deberían haberlo hecho de tal forma q vayas subiendo de nivel y cuando llegues a cierto nivel puedas comprar cosas semanales como la relajatetera, sino la mayoría de gente cuando consiga la captura dejará de pescar, esperemos q mas adelante pongan algún aliciente.
Respecto al banner de Baal, he tirado 53 veces quedandome en la tirada 60 y me ha salido:
1 Codice de favonius
1 Espada de favonius
1 Herrumbre
1 Xiangling (quedandose en c5)
3 Sacarosa (quedandose en c6)
Ni rastro de Sara, yo q pensaba q iba a sacar unas cuantas y a este paso ni me sale... espero q me salga Baal en el 50/50, porque como tenga q dar otra vuelta entera con 1 personaje en c6 y otro q voy por c5 a falta de 15 tiradas para el softpity... me da q me voy a comer muchos c7 en adelante.
Yo el tema de talentos de Baal le farmee libros para subirle todos los talentos al 9, creeIs q no merece la pena subirle los basicos a 9 y emplear esos libros mejor en subirle ulti o elemental a 10 con corona?
Bespiria escribió:@Kyross
Baal esta buggeada, osea... por lo que entendi, la gente iba a usar a baal por la ulti que sirve de bateria no? pues la excusa de mihoyo es que la ulti, no activa efectos de ataques tipo beidou porque se considera daño de ulti, esto que quiere decir? la ulti de baal pone al golpear a enemigos regeneras energia, por golpear entendemos con ataques normales/cargados y descendientes no? Pues no, segun mihoyo, cuenta como daño de ulti, no cuenta como ataques normales o cargados, su pasiva de ulti esta mal hecha porque cuenta como daño de ulti no como ataques normales, entonces que bateria tienes?
El personaje no funciona ni consigo mismo, no solo es por beidou, el set dicen que se lo han cargado porque activa efectos, y con baal dicen que no funcionan esos efectos.
y como ultimo, su c6 tampoco tiene sentido... si mihoyo dice que su ulti ya no es daño de ataques normales, su c6 literalmente no tiene sentido, osea, la explicacion que dio mihoyo no tiene ni pies ni cabeza, la c6 se activa si haces ataques normales/cargados no?, pero mihoyo dijo en su excusa que su ulti hacia daño de ulti no de ataques normales... entonces que cojones xD? hola? literalmente el personaje salio sin sentidamente.
Porque creeis que estan sacando comunicados para explicar la cagada incongruente que han dicho los de mihoyo? no es simplemente beidou.
Splatoon escribió:Xingqiu sí lo activa porque el trigger de su habilidad es al atacar el personaje en juego (realizar el movimiento de ataque)
Beidou no la activa porque es al golpear su trigger, y Raiden cuando golpea como es daño de definitiva eso hace que Beidou no se active al no considerarlo ataque normal golpeando.
@owenkz tira una multi de 10 al de armas. Recoge tu arma 5* y pásate luego por aquí a comentar cual te tocó! Al menos así ha sido en el caso de mi primo, de mi esposa y en mi propio caso. Jamás habíamos tirado al banner de armas y PUM 5* en la primera multi.
-Scaramuchi es un prototipo de marioneta creada por raiden (que iba a ser ella misma y modificada por los fatui)
- Al final si que en el teaser la que se parece a la shogun y desaparece es su gemela....BAAL (Makoto) que murio, en realidad la que hay ahora no es Baal, es Beelzebul..."Ei"....
. En China supuestamente están que echan espuma.
Bespiria escribió:@Shephon
Que yo sepa, es solo exclusivo para los de pley, y te la dan en el correo, necesitas rango de aventura 20 o algo asi lei, no recuerdo.
En pc se desbloquea el 13 octubre creo.
Shephon escribió:Bespiria escribió:@Shephon
Que yo sepa, es solo exclusivo para los de pley, y te la dan en el correo, necesitas rango de aventura 20 o algo asi lei, no recuerdo.
Si si lo se, por eso preguntaba como se conseguia porque hasta ahora he estado jugando en PC y es la primera vez que me meto en la versión de PS4 y mi sorpresa al ver que no estaba el correo,
Nivel 20? En serio? T_T uf como no cuesta subir el rango de aventura desde 0, maldita SONY y su mania de no dejar que la cuenta de Google sea compatible, en fin pues nada a echarle cujons xD, pero espera entonces también la van a poner en PC? Creia que era exclusiva de Play, bueno es igual la cogere en las dos versiones, al menos en la de PC solo tengo que iniciar sesión y ya xD
Caos1 escribió:Shephon escribió:Bespiria escribió:@Shephon
Si si lo se, por eso preguntaba como se conseguia porque hasta ahora he estado jugando en PC y es la primera vez que me meto en la versión de PS4 y mi sorpresa al ver que no estaba el correo,
Nivel 20? En serio? T_T uf como no cuesta subir el rango de aventura desde 0, maldita SONY y su mania de no dejar que la cuenta de Google sea compatible, en fin pues nada a echarle cujons xD, pero espera entonces también la van a poner en PC? Creia que era exclusiva de Play, bueno es igual la cogere en las dos versiones, al menos en la de PC solo tengo que iniciar sesión y ya xD
Podrias haber vinculado tu cuenta de pc de Genshin en la Play y usar la misma en las dos plataformas. De hecho aún puedes hacerlo pero con ya con otro usuario PSN con el que no hayas iniciado el juego.
En PC/Movil la darán en un mes aproximadamente.

aunque ya he tirado mucha resina farmeandole libros de talento y ahora estoy con su boss y quiero sacarla, aunque pierda el 50/50. AngoraSaki escribió:Estoy tratando de reengancharme un poco al Genshin, tengo toda Inazuma por hacer, por ahora he desbloqueado los TP de la zona inicial e Inazuma, me faltarían lo que son las dos islas extra nuevas, y en general ir por todas partes para desbloquear dominios y otras cosas. Y el finde a explorar absolutamente todo, cofres incluidos, que no me da la vida... creo que solo he purificado una raíz y he cogido 7 electroculus, iniciado la pesca y mil misiones.
¿Algo que deba tener en cuenta? De momento no encuentro nada que me de problemas en combate, voy con Eula main dps
Una pregunta, lo de vincular la cuenta como va?
En su día cree la cuenta en la.web oficial y solo me salia la de móvil, que la hice por probar, y se juega fatal, por cierto.
¿Como vínculo la de play entonces? Creo que use el mismo correo
Kyross escribió:Todo el lio q se está montando con Baal es solo porque no funciona con Beidou no? me refiero, con el resto de personajes sigue todo igual? sigue siendo buena por ejemplo con Eula? porque yo a Beidou no uso, mi idea era llevarla con Eula, Diona y otro mas (Xingqiu, Xiangling, Fischl?), es q aunque le he tirado ya mas de 50 deseos y no me sale estoy a tiempo de skipearla si ha salido muy mal...aunque ya he tirado mucha resina farmeandole libros de talento y ahora estoy con su boss y quiero sacarla, aunque pierda el 50/50.