Hierbajo escribió:@Juan_Garcia
En la situación ideal, que no se ha dado nunca y posiblemente nunca se dé, es mejor vaporizados o derretido pero a la práctica los equipos con electrocargados y congelados son mínimo igual de potentes.
@xiao
¿Pero se pueden poner imágenes directamente desde tu móvil en vez de desde una web?
Sí, está mañana lo he mirado usándolo cerca de un muro, y sí, siempre ha sido enorme (aunque ahora me entra la duda si en la animación donde hace el pino encima de Xiangling también lo es....).
@splatoon
Geniales, a mi me han resultado fáciles (sólo 1 no me lo he pasado a la primera y sin usar los efectos especiales, el de las espejo, lo malo es que no te deja ver, dentro de haberlo completado, por la manía de poner en el mismo botón atacar y salir) con el arcontes pyro-Beidou y Kazuha, pero si no estuviera liado con otro juego estaría probando más equipos para ver que tal rulan, ya que ese equipo fácilmente tengo que partirlo en el abismo. Pena que para Baal y Sara ya no esté.
spion escribió:@Splatoon pues a mí me parece ridículo que en el nivel maestro la recompensa sea 4 minerales para subir armas. Los dos primeros retos vi que no me los pase “fácilmente” y pasé de hacerlos por 4 cristales cochambrosos. Pero luego me pudo el afán de superación y para no rallarme me comí una “tentación de Adeptus” y me pasé los dos en un momento xD
Veo bien lo de la dificultad, sin que sea extrema y te lo puedas hacer si vas más o menos preparado, pero absurda la recompensa, no incentiva a hacerlo en maxima dificultad para nada
halisco escribió:@Splatoon Me parece bien las recompensas del primer nivel, pero las otras de los minerales tendrían que ser otras 30 protonemas mínimo, es absurdo el premio al igual que la dificultad, tiene cierta controversia, ¿no? para qué coño, quieres subir y equipar bien a los personajes por esa mierda de premio, uno más de los misterios de Mihoyo.
arigato escribió:@spion lo que ha dicho splatoon y que dije yo hace muuuucho tiempo, que para la máxima dificultad premien no con recursos o tiradas, sino algo estético que no afecta en nada a nadie mas allá de ver y reconocer quien lo a logrado y quien no, una tarjeta de visita, un recuadro de pj, etc.
Lyserg escribió:No tengo a Mona, ¿quien sería un buen sustituto para mi equipo con Ganyu, Venti y Diona? de agua solo tengo a Xingqiu y Barbara.
No me digan Kokomi porque solo tengo protogemas para tirar por Baal.
Lyserg escribió:No tengo a Mona, ¿quien sería un buen sustituto para mi equipo con Ganyu, Venti y Diona? de agua solo tengo a Xingqiu y Barbara.
halisco escribió:Lyserg escribió:No tengo a Mona, ¿quien sería un buen sustituto para mi equipo con Ganyu, Venti y Diona? de agua solo tengo a Xingqiu y Barbara.
Con Bárbara te vas a congelar cuando tires la E, a no ser que te salgas de la ulti de Ganyu, pero pierdes daño. para hacer algo parecido a Morgana tiene que ser Xingqiu.
spion escribió:arigato escribió:@spion lo que ha dicho splatoon y que dije yo hace muuuucho tiempo, que para la máxima dificultad premien no con recursos o tiradas, sino algo estético que no afecta en nada a nadie mas allá de ver y reconocer quien lo a logrado y quien no, una tarjeta de visita, un recuadro de pj, etc.
Si, pero es que eso a los casuals si que les molestaría porque es una tarjeta, o lo que sea, que no podrían conseguir nunca al ser limitada de evento. Los recursos los pueden conseguir y si no les hace falta no se quejan.
halisco escribió:@Lyserg ¿Llevas en el equipo alguno con nobleza? En caso de no ser así, yo le podria 4 de nobleza y la espada del sacrificio, que es como lo llevo yo, sino el nuevo set le encaja muy bien.
Kyross escribió:@arigato Potentorra? Si no te conociese pensaría q estas preguntando otra cosa![]()
Yo como me tenga q gastar más de 25000 protogemas en ella me va a doler, porque tampoco es q me entusiasme, pero siendo un arconte quiero tenerla por si acaso, y estoy en la tirada 7 o así y en el 50/50, así q puedo fundirme la mayoría de protogemas
@Juan_Garcia yo tampoco entiendo la gente q tiene artefactos casi perfectos, a mi eso no me pasa, como no estén ahí meses seguidos hasta q tienes la suerte q sale algo muy bueno...
Fumet escribió:Desesperación la mía, que tengo el piti a una multi con 100% garantizada y no puedo tirar y el de armas igual, con él piti a 10.
Me contento a veces tirando alguna tímida al permanente, que por cierto me salió Fischl C6…ahora que no la uso… no sé si hacerle build nueva con tenacidad, funcionaría bien con Baal?
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
Ekir escribió:Sobre el minijuego de pesca, que el atún claymore y la lanza para baal no se van a pescar solas...
Ekir escribió:@Juan_Garcia pinta que como el housing hace unos parches, estará disponible desde el dia 1. Le daré duro a ver si consigo el tridente para baal, imagino que las zonas donde chapoteen peces serán estilo vetas de mineral, por lo pronto las refrescan cada 3 dias.
@arigato solo en el wow me tiré igual cien horas pescando, le tiraré lo que haga falta para pillar todos los objetos con cierto valor. Estan las 2 armas pero también hay cañas de pescar mejores, planos para la casa...
y si eres completista hasta ese punto, son 23 peces a pescar que se pueden ver desde el Archivo
Hierbajo escribió:Mi experiencia con los mini juegos de pesca:
-Primera hora:Qué puta mierda infernal, no se por qué lo hago. Que ganas de conseguir lo que quiero y ya.
-después de la primera hora:¿quién ha puesto un Jrpg en mi juego de pesca? Ohhh, me falta por pescar el chanquete de barro que vive bajo los juncos que hay debajo de la estatua del monte quinto pino.