aioma escribió:Tengo a qiqi y no se muy bien si entiendo como funciona, cuanto mas ataque o daño haga mas vifa le recupera a los personajes?? Es que no entiendo de donde sale la recuperacion de vida, con barbara era segun su vida propia le daba un por ciento pero de este no lo entiendo o si funciona igual que barbara no me da esas cifras con la vida que tiene.
darthivan escribió:Me acaba de salir venti en la tirada 75. ¿Merece la pena seguir gastando las gemas en este banner o ya no tengo 5 estrellas asegurado en la tirada noventa?
goku593 escribió:Dos cosas. En primer lugar, ¿se sabe algo del sistema de resina? ¿Van a modificarlo?
La siguiente. Buscando el set de Venti, me he sacado el rosita de Barbara y joder... como cura macho. Con 15K de vida, y porcentajes aumentados. Ya tengo mi main team casi hecho:
- Prota.
- Fischl.
- Xian.
- Bárbara.
No se por cual meter Venti, si es que lo meto, o lo dejo para el segundo Team del Abismo, ¿qué recomendáis?
Trulala escribió:Alguien sabe como hacer la mision de que tengo que cocinar un " rollito de jade"? En mis recetas no lo tengo
arigato escribió:Trulala escribió:Alguien sabe como hacer la mision de que tengo que cocinar un " rollito de jade"? En mis recetas no lo tengo
Se consigue la receta haciendo la mision legendaria de xiangling, si no me falla la memoria.
Vaya caca, el dragon me dio sombrero de orquesta amarillo :/
Maybe para una build de arquero fisico dps como fischl xd
goku593 escribió:¿Qué tal veis esta build de artefactos de Venti para ir tirando?
. goku593 escribió:¿Qué tal veis esta build de artefactos de Venti para ir tirando?
arigato escribió:goku593 escribió:¿Qué tal veis esta build de artefactos de Venti para ir tirando?
Completa el set de sombra verde esmeralda, le incrementa daño, pero sobre todo, reduce resistencia elemental de los enemigos afectados un 40%, lo cual es brutalisimo.
El arco de favonius ese para recarga antes y no hace falta mucho mas, yo mas de 1 vez le tengo con la energia llena pero aun asi nita esperar el CD para usarlo.
Y si no te convence esa estrategia, ve a por el de Ritual antiguo de la nobleza, que tu ulti hace +20% dmg y con 4 piezas aumenta el atak de todo el equipo 20% durante 12seg.
goku593 escribió:arigato escribió:goku593 escribió:¿Qué tal veis esta build de artefactos de Venti para ir tirando?
Completa el set de sombra verde esmeralda, le incrementa daño, pero sobre todo, reduce resistencia elemental de los enemigos afectados un 40%, lo cual es brutalisimo.
El arco de favonius ese para recarga antes y no hace falta mucho mas, yo mas de 1 vez le tengo con la energia llena pero aun asi nita esperar el CD para usarlo.
Y si no te convence esa estrategia, ve a por el de Ritual antiguo de la nobleza, que tu ulti hace +20% dmg y con 4 piezas aumenta el atak de todo el equipo 20% durante 12seg.
Puf tengo dos piezas de la de Esmeralda... pero ya no me queda resina xD es súper jodido la verdad, ¿tú con que lo llevas? Porque tengo otro arco que es bastante bueno que me toco dos veces en Gacha. Y creo que es su recomendado, Ultimo acorde se llama.
Por cierto, me va a subir a nivel del mundo 4, y soy 60... espero que no me cueste mucho. Porque igual no puedo ni farmear los elites. Yo creo que voy a esperar a hacer la misión de nivel de mundo 4. ¿Se notan las recompensas?
se va hacer eterno, soy casi 36. Bespiria escribió:@arigato
Si pero requiere 8 artefactos al maximo nivel 4 estrellas que es 16.
Yo tengo de eso 4 de 8.
Y ya luego me falta del libro subir a rango 40 para arma nv 5 y ascender personaje a nivel 5... pero de aqui a que llegue....se va hacer eterno, soy casi 36.
Bespiria escribió:Mas que daño yo le pondria recarga de energia... aunque si lo buscas hibrido, tal vez recarga de energia en stats base y lo demas si eso en daño.
El arco de favonius si o si evidentemente.
https://genshin.gg/characters/Venti
Segun la wiki hay otro arco que se usa de dps para el... pero yo pienso que el de favonius es mejor
arigato escribió:@Pizzo Klee es un amor, es la ostia jder xd
¡Era Bomberman! ¡Se han equivocado de juego!
Estaria bien que pusieran 1200 cofres en la siguiente zona, pero entonces quiere decir que sería mucho más grande que Liyue y no creo que lo sea, pero es como han ido avanzado... 400 cofres en la primera zona y 800 en la segunda ¿tal vez la tercera 1200? Me da la sensación de que va a ser intermedia y va a tener 500.
Yo llevo 88 y porque esta semana he tenido que poner el freno, los deberes reales me impiden jugar tanto.
Ahora va con 36% de ataque (viajero y gladiador).
Pizzo escribió:arigato escribió:@Pizzo Klee es un amor, es la ostia jder xd
Poz a mi en AR32 cuando la probé no me gusto ná de ná.¡Era Bomberman! ¡Se han equivocado de juego!
![]()
@Ateliers
Supongo que si en diciembre ponen zona nueva pues más protogemas se podrán sacar porque en estos dos mapas la cosa ya esta bastante trillada en cuanto cofres y eso, que parece una tonteria, pero oie hay cofres que te dan 2 protogemas, otros 5 y los tochos 10. Lo cual está muy bien porque a lo tonto a lo tonto si vas pillando cofres mientras haces exploración te puedes sacar unas cuantas tiradas u otros puzzles.Estaria bien que pusieran 1200 cofres en la siguiente zona, pero entonces quiere decir que sería mucho más grande que Liyue y no creo que lo sea, pero es como han ido avanzado... 400 cofres en la primera zona y 800 en la segunda ¿tal vez la tercera 1200? Me da la sensación de que va a ser intermedia y va a tener 500.
AngoraSaki escribió:@arigato
Perdón, no me acordaba xD porque de hecho prefiero hacer dominios pero es verdad que el abismo no cuesta resina.
Es que sólo hice abismo la semana pasada y me di cuenta de ese detalle, pero se me olvidó decirlo jajaja
110 logros? eres un viciaoYo llevo 88 y porque esta semana he tenido que poner el freno, los deberes reales me impiden jugar tanto.
Ayer hice Stormterror en nivel 60, recien subido el mundo a nivel 4.
Me costó dos intentos y porque se me quedó a 1 mísero golpe. Me soltó artefacto 5* de Orquesta errante pero con Maind Defensa![]()
Ojalá me toque algo guay con el lobo, pero ey, me dió una flor de gladiador, asi que ya puedo ponerle pluma y flor a KechingAhora va con 36% de ataque (viajero y gladiador).
Klee no me ha desagradado pero no me llama como para gastar protogemas. Prefiero guardar. Sigo intentando tirar en el banner de Venti pero voy a hacer 5 deseos más y lo dejo estar ya.
Se quedará en 121 tiradas, más no puedo ya
ern2002 escribió:Alguien sabe a quien de los 2 vender el anillo sombrío?
200.000 o 180.000 con complementos?
).
arigato escribió:Jaja, en reddit pone que hay logro secreto de:morir por un jabalí
Pizzo escribió:arigato escribió:Jaja, en reddit pone que hay logro secreto de:morir por un jabalí
¿Y como se hace eso? A mi me han atropeyao varias veces, pero nunca me han hecho ná de ná.![]()
Pues ahora con casi 20k de vida que tiene el tank/dps Razor ni me harán ni coskillas.
Creo que ya se... si pongo a un keko nivel 1 seguro que si le meten un viaje se muere. xDDD
Pizzo escribió:@Ateliers
¿Que te hace pensar eso?![]()
Se supone que la zona ya está completa entera, prueba de ello es que si consigues todos los objetos GEO al final puedes hacer un pequeño puzzle.
No sé que sentido tendría añadir otra torreta de GEO más.
Ateliers escribió:Pizzo escribió:@Ateliers
¿Que te hace pensar eso?![]()
Se supone que la zona ya está completa entera, prueba de ello es que si consigues todos los objetos GEO al final puedes hacer un pequeño puzzle.
No sé que sentido tendría añadir otra torreta de GEO más.
Porque del roadmap oficial te pego:
"The 1.1 update will include one new event called The Unreturned Star, but it's not exactly clear what activities this will entail. It's likely that this might simply add some new, time-sensitive quests for players to complete in exchange for more rewards.
Update 1.2 is much more exciting, however. Though MiHoYo didn't go into much detail, it said that Dragonspine Mountain will be added to the game—giving players a whole new region to explore. It's not clear just how big this new area will be, and if it will feature the same puzzles and exploration as the two regions currently in the game."
Se llama DragonSpine Mountain... lo cual me lleva a pensar que es un trozo más anexo a Liyue, con una montaña tocha llamada Dragon Spine con sus puzzles, boss y demás que expanda el Lore de la región.
Por eso no creo que sea tan extenso como una región entera (Liyue o Mondstad). Resultaría raro además que una región entera tuviese el nombre "DragonSpine Mountain". Pero bueno como ya digo es la conclusión a la que yo llego por la información oficial. Aún no se sabe nada, como dice la noticia
fallar al cocinar, pero fuerte de fuera de las 2 barras de colores x1 y x10 veces, no se si habrá mas...y otro de subir arriba del todo del edificio del dragón, que no se puede creo sin pj como venti o keqing
Ateliers escribió:Molaría ver una zona Nevada en el juego!! Y efectivamente, creo que va a ser una zona bastante más pequeña que una región completa (como muchísimo mitad de región).
Y por supuesto de lo que estoy 100% seguro es que la estatua que tenga va a ser o de Liyue o de Mondstad. Ni de coña un tipo de estatua nueva (porque eso implicaría un poder nuevo para el protagonista).
correr 15 seg sin parar, con el aguante a tope no se llega si quiera (es decir teniendo las 2 torres de los 7 de las 2 zonas al tope), es necesario comida de reducir25% el coste de correr
arigato escribió:Ateliers escribió:Molaría ver una zona Nevada en el juego!! Y efectivamente, creo que va a ser una zona bastante más pequeña que una región completa (como muchísimo mitad de región).
Y por supuesto de lo que estoy 100% seguro es que la estatua que tenga va a ser o de Liyue o de Mondstad. Ni de coña un tipo de estatua nueva (porque eso implicaría un poder nuevo para el protagonista).
Yo dudo que haya estatua de los 7, va a ser estatua de teleport y ya o ni eso, quizas un dominio o boss con teleport y ya xd
Pd: otro logro :correr 15 seg sin parar, con el aguante a tope no se llega si quiera (es decir teniendo las 2 torres de los 7 de las 2 zonas al tope), es necesario comida de reducir25% el coste de correr
Ateliers escribió:arigato escribió:Ateliers escribió:Molaría ver una zona Nevada en el juego!! Y efectivamente, creo que va a ser una zona bastante más pequeña que una región completa (como muchísimo mitad de región).
Yo dudo que haya estatua de los 7, va a ser estatua de teleport y ya o ni eso, quizas un dominio o boss con teleport y ya xd
Pd: otro logro :correr 15 seg sin parar, con el aguante a tope no se llega si quiera (es decir teniendo las 2 torres de los 7 de las 2 zonas al tope), es necesario comida de reducir25% el coste de correr
Debe haber estatua de los 7 ¿no? porque si no entonces cómo se desvela el mapa completo jajaaaja
Para desvelar todo el mapa de la zona siempre lo primero que hay que hacer es visitar la estatua de los 7.

El manual acaba en capítulo 9

Ateliers escribió:Pizzo escribió:arigato escribió:@Pizzo Klee es un amor, es la ostia jder xd
Poz a mi en AR32 cuando la probé no me gusto ná de ná.¡Era Bomberman! ¡Se han equivocado de juego!
![]()
@Ateliers
Supongo que si en diciembre ponen zona nueva pues más protogemas se podrán sacar porque en estos dos mapas la cosa ya esta bastante trillada en cuanto cofres y eso, que parece una tonteria, pero oie hay cofres que te dan 2 protogemas, otros 5 y los tochos 10. Lo cual está muy bien porque a lo tonto a lo tonto si vas pillando cofres mientras haces exploración te puedes sacar unas cuantas tiradas u otros puzzles.Estaria bien que pusieran 1200 cofres en la siguiente zona, pero entonces quiere decir que sería mucho más grande que Liyue y no creo que lo sea, pero es como han ido avanzado... 400 cofres en la primera zona y 800 en la segunda ¿tal vez la tercera 1200? Me da la sensación de que va a ser intermedia y va a tener 500.
Yo creo que la nueva zona de diciembre va a ser una sección nueva de Geo. Una estatua, por así decirlo.
Hasta enero no llega la nueva zona, Inazuma según el Roadmap. Esa zona si debería tener al menos 5-6 estatuas que además deben ser de agua y por tanto darle un nuevo poder al protagonista.