KoushiroKey escribió:CordobaMrulz escribió:KoushiroKey escribió:
Aqui otro igual y llevo desde el principio del juego, lo que pasa que como tu me da pereza farmear ciertas cosas. Puedo estar haciendo una dungeon un dia entero a full, y no me canso, pero es que el rng en este juego es tan fuerte que he llegado a tener 50-60 gorros de fuego por ejemplo y ninguno con daño critico, o ya si te pones con los calices de daño elemental apaga y vamonos.
Entiendo que los substast sean aleatorios pero que todo lo sea y encima como esta demostrado tengan mas % los items tipo DEF% pues ...
Por eso gente como tu y como yo pues el abyss si lo intento, pero no me quiebro la cabeza, que no puedo del nivel 10. po no puedo, lo siento, pero el juego no ayuda tampoco xD
Si os da pereza normal,el juego requiere un mínimo de farmeo si no sería una tontería.
@Caos1 te ha faltado poner que no se puede usar ningún pj del juego,si llevas jugando meses tienes 5* sean los que sean no vale decir hazme un equipo sin 5* porque todo el mundo tiene pjs 5*
Xiangling bennet chongyung xingqiu.
Beidou fishcl Kaeya diona.
Como veo no te has parado ni a leer el mensaje, leiste lo de los 50-60 gorros sin daño crit?
Claro que farmeo, lo que me da pereza es tirarme dos días farmeando como un perro ponle 6hr al día la misma Dungeon y no tener ni el equipo mas o menos decente para uno después de eso.
Hierbajo escribió:Pues por fin salió Venti y, joder, menos mal que no tire por hutao (teniendo tantos Dps). Que bicho, si con sólo 3 artefactos heredados subidos y a nivel 67 sin hacer volar a los bichos es absurdo por su recarga de energía y agrupamiento.
Sobre el abismo, el cuento de siempre, que si es para ballenas que sí es imposible y luego todos mínimo nos lo pasamos y algunos con 9 estrellas.
A mi por qué está el efecto de joderte la CD en el 11 y jode un poco el parry, pero a cambio empiezas el monolito con todas las ultis. Además, como el juego guarda las mejores puntuaciones siempre puedes reservarte las ultis para la siguiente planta. Y a cambio tienes un bono brutal a daño físico.
Sobre el 12, pues la única planta que me parece jodida por mis personajes es la de las magas. Todo lo demás, festival de parrys y a blindar. A mi los dragartos grandes y el papa me molan, los que si son horribles son los canijo que son lo más errático y molesto del mundo.
Sobre los heraldos, su efecto es al pegarte, así que es mera cuestión de escudos y unos cuantos intentos hasta que te familiarices con su moveset.

jeje
Kyross escribió:Joer, podrían arreglar q cuando disparas a un enemigo con escudo por la espalda le des no? Es q es flipante, con Ganyu le pones el señuelo, te pones a su espalda le disparas en toda la espalda y no le hace nada de daño, a mi eso me parece un bug y super irreal, si le atacas por la espalda deberias hacerle daño.
Tardas 3 años en matar a un enemigo con escudo porque al juego no le da la gana q le hagas daño por la espalda.
marley72 escribió:@OcelotLiquid @ninjaman69 Xinqchiu está en la tienda junto con Ninguang. En las gangas de Paimon, por si tenéis 34 de las monedas que pide.
marley72 escribió:@OcelotLiquid @ninjaman69 Xinqchiu está en la tienda junto con Ninguang. En las gangas de Paimon, por si tenéis 34 de las monedas que pide.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Splatoon escribió:marley72 escribió:@OcelotLiquid @ninjaman69 Xinqchiu está en la tienda junto con Ninguang. En las gangas de Paimon, por si tenéis 34 de las monedas que pide.
Soy el único del hilo que aún no ha gastado polvos en personajes ni en nada en general??
Tengo 120 polvos acumulados, y el problema es que creo que gastarlos en dupes de 4* no renta porque prefiero que vayan saliendo en los banners...
Supongo que esperaré a ver si meten armas nuevas con un buen efecto y me compraré una de ellas refinada al 5 (que cuesta eso unos 120, 24 cada una).
Esas armas sí las veo mejor inversión al ser exclusivas. La cosa es que de las que hay ahora no me convence ninguno de los dos efectos que tienen... Ojalá metan nuevos sets pronto.
ninjaman69 escribió:A alguien ya le mandaron las 40 gemas del evento de facebook?, ya se pasó la fecha que dijeron.
Ekir escribió:ninjaman69 escribió:A alguien ya le mandaron las 40 gemas del evento de facebook?, ya se pasó la fecha que dijeron.
ya te digo, recuerdo perfectamente que dijeron para antes del jueves. ¡Nos han engañado!
energy666 escribió:Ya tengo a venti y en la tirada le acompaño un último acorde =)
Kyross escribió:Ekir escribió:ninjaman69 escribió:A alguien ya le mandaron las 40 gemas del evento de facebook?, ya se pasó la fecha que dijeron.
ya te digo, recuerdo perfectamente que dijeron para antes del jueves. ¡Nos han engañado!
Yo ya me imaginaba q no nos iban a mandar nada...
Hierbajo escribió:@arigato
Lo leí pero lo olvidé, pero es que sólo por la parte de batería y bajar defensas es la leche. Por ejemplo un famoso combo para Beidou es meter a Fischl de batería, pero si como yo tienes supports tochos y el orgullo celestial que da recarga de energía y fischl a C0 no te compensa en absoluto. Pues ahora, con el mal equipado, tengo una "fischl" que agrupa, baja defensas y también es una batería loca y de otro elemento.
Lo que veo es mucha discrepancia en como buildearlo, si a ataque y crítico por su propio daño anemo o si a maestría elemental y ataque por aumentar el daño de torbellino. De armas tengo con la tontería todos los arcos menos el de amos, herrumbre y el que de secundaria da maestría que tanto recomiendan, sin subir.
Y oh, entonces ya estaba casi seguro, pero ahora sí que voy a Petar a Xiao, y además posiblemente suba después a Sacarosa,aunque con calma. Que le den a los escudos de madera.
Si es que además con el set del viento tengo varios artefactos tochos, incluido el broche con las 4 deseadas (ataque, Ataque% y las dos de crítico). Que por cierto, matando al cubo anemo me dieron una pieza de gladiador con sólo defensa con mala stats, probé suerte y al subirla sólo subió una vez defensa, ahora ya mi Beidou tiene 50%de crítico, 80%de daño y 3 artefactos a mejorar (incluyendo la corona, que con conseguir una de daño crítico ya me iría al 130% de daño crítico sin perder probabilidad).
Ayer fue un día de provecho en el genshin.
Ekir escribió:Esto exige una compensación en protogemas. Ahora que nos den 150
Kyross escribió:Como veis el arco del evento para Fischl? Yo la tengo con último acorde pero si me saliese Venti me gustaría refinarlo y pasárselo a el q creo le va a venir mejor.
El arco del evento y último acorde tienen mismo ataque y misma maestría elemental, lo q les diferencia es la pasiva q último acorde te da 24% de daño al lanzar elemental o ulti (solo el daño inicial en Fischl creo) y el del evento refinado al 5 al lanzar la habilidad elemental te da un 32% más de ATQ durante 6 segundos, es decir, aunque al lanzar no haces más daño, luego estarías haciendo más daño con los ataques del cuervo durante 6 segundos, y en c6 q la tengo pueden ser bastantes ataques.
¿seguro que va mejorando conforme mejoremos el ataque? ¿no tendrá ya el ataque del momento de su invocación, y tirará con ello? Los guiris usan un término para ese tipo de bufo pero no me viene ahora a la memoria.Kyross escribió:Es q no se si merece la pena subirlo al 90 aprovechando el 1.5 de exp como paso con deseo ponzoñoso.
Vosotros lo vais a subir?
), el del evento a venti, y el del sacrificio lo tengo en fischl que apenas la uso ya.djnardo escribió:@Ekir No sé si te refieres a "Snapshot" para cuando la ulti o habilidad se guarda los stats del momento de lanzarse y no se vé afectado por bufos posteriores.
Siril escribió:Una cosa de locos si lo que dicen es cierto, no me explico como les han hackeado de manera tan transparente aunque con esto se podria confirmar que la gente que perdio su cuenta por hackeos no estaba mintiendo despues de todo ya que si hay personas que han podido acceder a los servidores de mihoyo no sorprenderia mucho que no puedan acceder a cuentas de usuarios que juegan al juego.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
arigato escribió:Como puede ser...que en el minijuego del arpa, me parezca la mas facil de jugar la del modo dificil xD
KnightSolaire escribió:Están muy guapos los mini juegos en cooperativo del templo ojala dejasen permanente aunque sea para hacer una misión diaria.
Rvilla87 escribió:
PD: @ch4mi cuidado que de poco sirve la prueba sin conexión si el cliente original "escucha" la ejecución de la build de desarrolladores. Poder podrían banearte, otra cosa es que vayan a cuchillo en ese sentido. Para quien no lo sepa los que tenemos el genshin en pc tenemos realmente una especie de troyano instalado.
joder, que pasada. Esta curioso eso de jugar offline, supongo que ni tendrá misiones, o si?
) pero joder, que poco dinamismo, son leeentos de empezar, especialmente los que están en el "dominio" ese.Ekir escribió:@ch4mijoder, que pasada. Esta curioso eso de jugar offline, supongo que ni tendrá misiones, o si?
. Al final veo que la meto en mi grupo, la tengo en C3 y no tengo otro geo...