arigato escribió: @Pizzo amijo xd, esa lanza es buena para todos los de lanza, solo por ser 5* y dar sub daño crítico ya es top, la habilidad de mas vida y atk o por debajo y mas aún es un plus.
Edit: hombre si tienes la jade en xiao y a zhongli vacio, dasela a zhong, pero si solo tienes a xiao o no le tienes ni con jade...ni te lo pienses y dasela.
Yo la tengo en xiao y como explico mas arriba en este mismo mensaje es mano de santo, porque combino las stats gracias al pj/arma.
Pd: Gz
A Zhongli no lo tenu. 
Khorgrim escribió:Vosotros tiraríais a Venti sin tenerlo aún, teniendo a Noelle al 6, Sacarosa al 5 y Razor al 4.
O al Tartas teniéndolo al 0, Barbra al 4, Fislch al 3.
Lo tengo garantizado xD, se que Venti está rotillo pero esos 4* los tengo muy subidos de constelaciones...
energy666 escribió:@Khorgrim yo por suerte necesito dupes de los 3 y venti de regalo pues not bad, para ti es mala pata pero bueno si se te repiten siempre puedes canjear por tiradas en la tienda de paimon.
Dayo3826 escribió:Khorgrim escribió:Vosotros tiraríais a Venti sin tenerlo aún, teniendo a Noelle al 6, Sacarosa al 5 y Razor al 4.
Lo tengo garantizado xD, se que Venti está rotillo pero esos 4* los tengo muy subidos de constelaciones...
Respuesta corta:no
Respuesta larga: crees que lo necesitas si o si? Con tus equipos actuales te pasas el abismo sin problema?. Quieres a Sacarosa c6 o razor c6?.
Ahora mismo Venti no se nota tanto como antes, otra cosa es que te gusta el pj, entonces si te gusta adelante.
Dayo3826 escribió:@Khorgrim Pues yo si estuviera en tu caso, no le tiraria. Yo a Venti lo tengo porque fue el primer banner al inicio del juego y en ese momento era lo mejor que habia.
Ahora mismo mis 2 equipos de abismo son:
Diluc - Bennet - Mona - Xingchiu
Xiao - Ning - Jean - Zhongli
Con estas 2 composiciones me saco las 9 estrellas en cada piso con relativa facilidad, sobrandome bastantes segundos. Como ves ni esta Venti ni se le espera, ahora mismo no se como meterlo y no me aporta mas DPS que los que tengo en los 2 teams
y me gustaría sacarle un dupe al Tartas o más. Dayo3826 escribió:Ha salido el primer clip de YaoYao en Reddit, solo se ve como camina, pero algo parecido paso con Rosaria y salio en la siguiente actualización.
Ojala la 1.5 traiga a Dendro, esto podria cambiar completamente el meta, si lo implementan bien, espero que tenga una buena reacción con electro ya que le hace falta, y ya por pedir, con geo o sobretodo con anemo. Si al final sale la nueva zona con la introducción del elemento Dendro, tiene pinta que el 5* sera Baizhu y tendremos nuevo boss de materiales (dendro) y a saber que mas, la 1.4 viene genial para ahorrar gemas, espero que la nueva zona sea tan buena como lo fue Espinadragon
Ekir escribió:@Takito una opción es tener una cuenta facebook o twitter para chorradas, y vincularla a las redes sociales de tu consola, así puedes capturar lo que ves con el mando y hacerte con una captura, o también enviarte la captura al pc con un pendrive usb
en pc editas la captura con el paint mismo para dejar solo el cuadro del código QR con bordes blancos
luego usas alguna app online en plan https://www.freecodeformat.com/qrdecode.php (pero hay porrón, fijo hay alguna para saltarte el paso previo) que le saque la url, y lo haces desde el pc

Takito escribió:No tengo narices de escanear el QR del nuevo evento desde la ps5. No se si es por el móvil, la aplicación de escaneo (he probado varias), el formato del qr que es infernalmente grande, incluso pienso que puede ser la pantalla curvada de mi monitor que deforme el QR.
A alguien mas le pasa?

Khorgrim escribió:Vosotros tiraríais a Venti sin tenerlo aún, teniendo a Noelle al 6, Sacarosa al 5 y Razor al 4.
AngoraSaki escribió:Yo tengo asegurado a Venti y voy a tirar por él.
Luego, si me sobran tiradas, ire a por su arco.
Ya luego a ahorrar hasta que salga Baizhou o la arconte electro
arigato escribió:Takito escribió:No tengo narices de escanear el QR del nuevo evento desde la ps5. No se si es por el móvil, la aplicación de escaneo (he probado varias), el formato del qr que es infernalmente grande, incluso pienso que puede ser la pantalla curvada de mi monitor que deforme el QR.
A alguien mas le pasa?
Me ha pasado exactamente igual, he probado varias apps de escaneo de QR, hasta que he dado con una que me a funcionado al momento.
@Hierbajo ¿con una beidou 40/60 crits haces en 15 seg el 12 - 1?![]()
Encima dices que mas o menos haces 70-100k en 9-10 seg de ese piso, yo ahora no sé, pero antes con xiao hacia 28-32k por segundo durante 15 seg solo con la burst y aun así no mueren en el 12-1, se quedan con 25-30% hp con lo cuál o no te e entendido bien o no me cuadra xd.
Por lo demás si estoy de acuerdo en que beidou es una maquina que no para y mas si sabes hacer los parrys ya que es inmortalidad mas daño devuelto, sobre lo de escudarla la otra mitad es aplicable ya a cualquier pj jeje.
Takito escribió:arigato escribió:Takito escribió:No tengo narices de escanear el QR del nuevo evento desde la ps5. No se si es por el móvil, la aplicación de escaneo (he probado varias), el formato del qr que es infernalmente grande, incluso pienso que puede ser la pantalla curvada de mi monitor que deforme el QR.
A alguien mas le pasa?
Me ha pasado exactamente igual, he probado varias apps de escaneo de QR, hasta que he dado con una que me a funcionado al momento.
@Hierbajo ¿con una beidou 40/60 crits haces en 15 seg el 12 - 1?![]()
Encima dices que mas o menos haces 70-100k en 9-10 seg de ese piso, yo ahora no sé, pero antes con xiao hacia 28-32k por segundo durante 15 seg solo con la burst y aun así no mueren en el 12-1, se quedan con 25-30% hp con lo cuál o no te e entendido bien o no me cuadra xd.
Por lo demás si estoy de acuerdo en que beidou es una maquina que no para y mas si sabes hacer los parrys ya que es inmortalidad mas daño devuelto, sobre lo de escudarla la otra mitad es aplicable ya a cualquier pj jeje.
Finalmente he seguido los siguientes pasos con la aplicación esa que has pasado.
-Le he sacado una foto al QR desde el móvil
-Con el móvil he editado la foto para que se quede solo el QR con bordes blancos.
-Desde la aplicación que has pasado, he seleccionado escanear QR desde la galería, he seleccionado la foto previamente editada y me ha funcionado.
Gracias!
Arsene_Royal escribió:yo lo hice con foto desde el movil, y con la web https://www.onlinebarcodereader.com/ he sacado el link.
por si no quereis instalar app raras en el movil y tal xd
).Arsene_Royal escribió:yo lo hice con foto desde el movil, y con la web https://www.onlinebarcodereader.com/ he sacado el link.
Juan_Garcia escribió:Bueno ya me paso el abismo 12 con todas las estrellas, pero necesito subir a Xingchiu porque con Hu Tao voy demasiado justo, y casi todo el peso de hacerlo rapido recae en Ganyu y Venti en el otro equipo
Curiosamente la fase que mas me cuesta del abismo es las 11-2 con mucha diferencia.
Lo del QR yo apunto con la aplicación de la camara del iPad a la tele, y con eso me sale el link. Yo creo que en Android es igual.
Son unos cutres, porque pueden usar perfectamente el navegador integrado en la consola para poder hacerla sin tener que estar usando un movil o tablet, después de todo el QR ya tiene datos del acceso, por tanto, podrían mostrarnos directamente la web en la consola y hacerlo sin tener que hacer cosas raras.
, me he quedado seco, adiós Rosaria. Rvilla87 escribió:Khorgrim escribió:Vosotros tiraríais a Venti sin tenerlo aún, teniendo a Noelle al 6, Sacarosa al 5 y Razor al 4.
Pero tienes a Tartaglia y no a Venti? En ese caso no entiendo la duda a menos que no quieras a Venti. Yo priorizaría sobre si quieres (o no) a los 5* en lugar de los 4*. Los 4* te van a salir en muchos banners, los 5* ya demasiada "suerte" que vayamos a poder disfrutar del regreso de Venti y Tartaglia, no es nada normal esto. Vamos, que para 1 vez en 5 meses que vuelven a repetir los 5* cuántas veces han sacado esos mismos 4*? Sin contar ni siquiera que los 4* te salen cada 10 tiradas y los 5* ya puedes rezar.
También importa si solo piensas en el abismo o no o saber qué necesitas exactamente para mejorar tu equipo (te vendría mejor tener a Venti o la C1 de Tartaglia? O incluso ahorrar para otros que vengan).
A mi por ejemplo me pasa como a Kyross, los 4* no me interesan nada y tiraré por Venti. Eso sí, la parte buena es que estoy a 30-40 tiradas como mucho de asegurarme a Venti así que muchos 4* que no quiero no me caerán. Y luego en el banner de Tartaglia tiraré solo para la nueva 4*, y si de supersuerte me cae Tartaglia C1 pues eso que me llevo (ni soñando).
Y sobre tirar al arco que dice AngoraSaki pues la verdad no tengo claro cuando voy a empezar a tirar al banner de armas, supongo que cuando las 2 armas me interesen (de momento no ha pasado), porque el arco de 4* del evento que se podrá refinar al 5 supongo que le vendrá bien a Tartaglia (que tengo un cutre favonius) o a malas a Venti (que no tengo arco para él ahora mismo).Arsene_Royal escribió:yo lo hice con foto desde el movil, y con la web https://www.onlinebarcodereader.com/ he sacado el link.
Exacto, justo tenemos muy reciente el caso de Barcode Scanner.
En PC por eso (sí, ya sabemos que es un hilo de PS4, pero somos varios/muchos de PC) solo es abrir el link y se abre el navegador. En consolas podrían hacerlo igual entiendo, vaya manera de marear a la gente.
Tinani_HBF escribió:Alguien más tiene problemas con el evento nuevo? Desde la play no me lee el código QR. Con el de las linternas no tuve problemas, pero con este madre mía. No hace nada. 😂 No sé si reír o llorar.

AngoraSaki escribió:@Kyross
Jajajaja
Ari ha ido dejándome de lado por privado, creo qud me odia *guiñoguiño*
Ya no me sorprendería que los demás me pusierais una Cruz pero en mi defensa diré
*voz de Claptrap* !Os quiero, tíos!