Ekir escribió:@Kyross yo es que la uso de support, no me gusta estar cambiando todo el rato al modo shooter en este juego. Tu la estás llevando de dps en ps4, te gusta usarla?
Kyross escribió:Ekir escribió:@Kyross yo es que la uso de support, no me gusta estar cambiando todo el rato al modo shooter en este juego. Tu la estás llevando de dps en ps4, te gusta usarla?
Ah vale jaja pero entonces si quieres ya tienes dps de hielo.
Yo de momento la estoy llevando también de suport porque la tengo sin equipar ni arco, me he centrado en subirla al 90 y talentos al 9, me queda el farmeo de artefactos y pillarle el arco de la tienda, así q no hace apenas daño, solo pega 8000 por flechazo,aunque la he probado y me está gustando el gameplay, cuando le pille el arco y la equipe ya te comentaré, pero no puedo opinar hasta q vea flechazos de 30.000
Dayo3826 escribió:Kyross escribió:Ekir escribió:@Kyross yo es que la uso de support, no me gusta estar cambiando todo el rato al modo shooter en este juego. Tu la estás llevando de dps en ps4, te gusta usarla?
Ah vale jaja pero entonces si quieres ya tienes dps de hielo.
Yo de momento la estoy llevando también de suport porque la tengo sin equipar ni arco, me he centrado en subirla al 90 y talentos al 9, me queda el farmeo de artefactos y pillarle el arco de la tienda, así q no hace apenas daño, solo pega 8000 por flechazo,aunque la he probado y me está gustando el gameplay, cuando le pille el arco y la equipe ya te comentaré, pero no puedo opinar hasta q vea flechazos de 30.000
Subir un pj al 90 antes que farmearle artefactos, esta claro que cada uno quema los recursos como quiere, pero me parece una mala gestion
Splatoon escribió:Yo que no veía nada de vídeos de Youtubers y ahora por vuestra culpa Youtube no para de recomendarme vídeos del Genshin Impact, la verdad es que te los pones de fondo en plan podcast mientras haces las diarias o limpias la casa y entretienen![]()
Muy acertado el análisis de Pakinov sobre el banner de armas, como siempre digo Pakinov me parece demasiado "queda bien", es un tío que siempre dice las cosas para que todo el mundo esté contento: "tires o no tires va a estar bien", "el personaje tiene un buen nivel de poder así que si te toca guay pero si no te toca no te preocupes que tampoco se sale de la media" etc...
También me ha gustado este que me acaba de salir sobre la muerte de Genshin Impact que habla del tema de la gente que deja el juego y que empiezan a darlo por muerto y demás, un tema que además se habló aquí bastante creo recordar en la época de SR71 Goku etc
Kyross escribió:Ya no deja liberar más linternas, pone q las recompensas estarán mañana, cuantas protogemas nos darán? 60? 70?
Kyross escribió:Ya no deja liberar más linternas, pone q las recompensas estarán mañana, cuantas protogemas nos darán? 60? 70?
energy666 escribió:Kyross escribió:Ya no deja liberar más linternas, pone q las recompensas estarán mañana, cuantas protogemas nos darán? 60? 70?
A ver si son tan generosos y Dan para 1 tiradita al baner de armas... que son más miseria.
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif)

, de momento voy por unos 22000 de daño por salto (2 gladiador 2 sombra esmeralda).
Morenistic escribió:Pues na yo no he podido hacer nada del evento web

Juan_Garcia escribió:@Splatoon entiendo que completar el evento es sacar los 5 tipos verdad? Hubo un dia que se me olvido hacerlo, pero el segundo dia ya tenia las 5 lamparas
Yo creo que van a ser muchas menos y no porque a lo mejor no tengas razón, sino porque, como vamos a saber cuanta gente ha completado el evento y cuanto no sino tenemos acceso a esos datos? Me extrañaría mucho que no dieran tantas tiradas, yo apostaría por unas 100-300
Splatoon escribió:Ni un 10% de los jugadores habrá completado el evento, es mi estimación
Por tanto ese billón de protogemas deberían repartirlo entre ese 10%, que ahora son 40 millones.
Así que los cálculos son:
10% del total de jugadores = 400.000
1 billón entre 400.000 = 2.500 protos a cada uno.
arigato escribió:Splatoon escribió:Ni un 10% de los jugadores habrá completado el evento, es mi estimación
Por tanto ese billón de protogemas deberían repartirlo entre ese 10%, que ahora son 40 millones.
Así que los cálculos son:
10% del total de jugadores = 400.000
1 billón entre 400.000 = 2.500 protos a cada uno.
No se juega con la ilusión de la gente
spion escribió:Mañana entraré primero a Genshin antes de mirar aquí cuantas protogemas han dado, asi por lo menos mantengo viva la ilusión hsta empezar a jugar
Xellos87 escribió:Contad con que muchas cuentas son de rerolls de usuarios que ya no usaran por lo que la cantidad de gente jugando no es el número de usuarios
.
, acabo de hacer cálculos y tiene que ser a las 13:00 y si no a las 20:00 pero apuesto a las 13.Juan_Garcia escribió:Joder hacia tiempo que no me ponía a jugar online y joder, he ido con mi recién subido a Bennet (aunque todavia me queda subirle algunas cosas mas) a la dungeon de Espinadragón, pues resulta que 1 se coge diluc, yo Bennet, y de repente una Diona y una Qiqi, vamos 3 healers. Joder la Diona y Qiqi han durado 2 telediarios, al final nos lo hemos tenido que pasar entre el Diluc y mi Bennet. No puedo entender como puede haber 3 healers y que mueran 2 de ellos.
Tambien me sorprende que mucha gente desconoce que Bennet cura y buffa con su ultimate, en algunas otras partidas, la gente se salía del circulo, y es como, coño que te estoy curando y bufando
Por cierto, Bennet es dios en este juego, buffa, cura a toda ostia y sus habilidades de fuego meten mucho daño
ainu3000 escribió:Morenistic escribió:Pues na yo no he podido hacer nada del evento web
Pues es una pena...mas gemas para todos!
Desde luego si dan mas de 100 gemas ya sera una sorpresa

ninjaman69 escribió:Es una broma lo que tarda en cargarse a un hilichurl no?
Por muy nivel 1 que fuese, cualquier 5* en lv 1 puede cepillarse fácilmente a un grupo de hilichurls nivel 14.
@Juan_Garcia Yo me la paso todo el rato en el online, en cualquier dominio aunque no tenga resina, puedo decir que lo de Bennet es solo divertido para el que lo trae, porque para el resto del team es un coñazo tenerlo de curandero, porque nunca te cura completo, hay que estarlo siguiendo todo el rato.
Normalmente en equipos donde Bennet cura siempre hay muertitos, incluso las Bárbaras logran tener a todos vivos y no te condiciona a estar todo el rato gravitando a su alrededor.
Lo peor es que hay pesados que todos quieren traer al Bennet de marras, pero para los que no lo usamos nos cae mal, he estado en equipos donde algunos se empecinan en traer al Bennet a pesar de haber fallado el dominio, que al final alguien saca un dps de fuego realmente fuerte como Diluc y otro una Bárbara, para darle a entender al pesado del Bennet que lo quite o pa la calle.
Ojo, no es que no se pueda tener a bennet en un equipo, el problema es cuando por huevos se necesita un curandero potente y el único ofrecido para cureta pone un Bennet.
Juan_Garcia escribió:ninjaman69 escribió:Es una broma lo que tarda en cargarse a un hilichurl no?
Por muy nivel 1 que fuese, cualquier 5* en lv 1 puede cepillarse fácilmente a un grupo de hilichurls nivel 14.
@Juan_Garcia Yo me la paso todo el rato en el online, en cualquier dominio aunque no tenga resina, puedo decir que lo de Bennet es solo divertido para el que lo trae, porque para el resto del team es un coñazo tenerlo de curandero, porque nunca te cura completo, hay que estarlo siguiendo todo el rato.
Normalmente en equipos donde Bennet cura siempre hay muertitos, incluso las Bárbaras logran tener a todos vivos y no te condiciona a estar todo el rato gravitando a su alrededor.
Lo peor es que hay pesados que todos quieren traer al Bennet de marras, pero para los que no lo usamos nos cae mal, he estado en equipos donde algunos se empecinan en traer al Bennet a pesar de haber fallado el dominio, que al final alguien saca un dps de fuego realmente fuerte como Diluc y otro una Bárbara, para darle a entender al pesado del Bennet que lo quite o pa la calle.
Ojo, no es que no se pueda tener a bennet en un equipo, el problema es cuando por huevos se necesita un curandero potente y el único ofrecido para cureta pone un Bennet.
Puede tener sentido lo que dices, pero primero ese no es su rol principal (aunque llevándolo tu como personaje de tu equipo puede cumplir como full healer como hago yo), lo segundo que es cierto que no cura completamente, pero cura muy rápido su area, y dura bastantes segundos, por lo que incluso si pierdes vida puedes seguir recuperando, lo tercero es que recarga su ulti como 3 o 4 veces mas rápido que barbara, lo cuarto que aporta mucho mas daño que los otros healer buenos, excepto Jean, por ultimo, en esa dungeon que digo que hay 2 enemigos nada mas, normalmente te cargas rápido al mago, hay que ser paquete, porque Bennet te pone un area que no solo te cura, sino que hace que pegues muchos mas , encima los que llevan bien buildeados a Bennet lo llevan con full nobleza, por lo que te da otro porcentaje adicional de varios segundos. En otras fases con multiples enemigos puedes tener razón, pero en una que pones al area donde esta el boss, hay que ser paquete para esta el jefe dentro del area, y tu salirte a pegar, mas que nada no por la curación, es que estarías pegando muchísimo mas dentro del area, otro tema es salirte para esquivar los golpes del bicharraco, pero no es de lo que estoy hablando.
Pizzo escribió:Que curioso ¿no? Han dado otro destino entrelazado hoy por jugar el evento este de las linternas... la verdad que muy bien... 10 los daban en el logueo diario y ahora dan otro. Son 1760 protogemas, yo creo que nunca han dado tantas. Sobre todo si les sumamos las 60 de las 2 misiones principales, más las 30 de cada misión individual que habian 23 creo ??
1760 + 120 + 690 = 2570 protogemas. Si les añadimos las 5 o 10 de los cofres del evento ese de ir a por lso 3 cofres yo creo que igual llega a las 2600 o más.
La verdad que no nos podemos quejar de que nos hayan regalao 15 tiradas, aunque ya puestos 3200 protogemas hubiera sido lo idea que son 20 tiradas.
Pizzo escribió:Que curioso ¿no? Han dado otro destino entrelazado hoy por jugar el evento este de las linternas... la verdad que muy bien... 10 los daban en el logueo diario y ahora dan otro. Son 1760 protogemas, yo creo que nunca han dado tantas. Sobre todo si les sumamos las 60 de las 2 misiones principales, más las 30 de cada misión individual que habian 23 creo ??
1760 + 120 + 690 = 2570 protogemas. Si les añadimos las 5 o 10 de los cofres del evento ese de ir a por lso 3 cofres yo creo que igual llega a las 2600 o más.
La verdad que no nos podemos quejar de que nos hayan regalao 15 tiradas, aunque ya puestos 3200 protogemas hubiera sido lo idea que son 20 tiradas.
ninjaman69 escribió:pero estás hablando de la situación ideal en la que todos se ponen cerca de Bennet, en la mayoría de los dominios hay más de un enemigo, entonces todos se dispersan, por lo menos en 2 grupos.