Adraykun escribió:Algo fuera del tema Genshin...
Los que teneis ps4 pro os suena como un avión despegando (buscando el sonido mas similar). Me pasa sobre todo con el Genshin, ha ido a mas y la consola tendrá año y medio como mucho. No quiero llevarla a que la miren porque me quedare 3 semanas mínimo sin consola (chao eventos Genshin) y si se puede hacer alguna reparación desde casa y facil...
Ya podría ser el juego Crossplay ;___;
Los que teneis ps4 pro os suena como un avión despegando (buscando el sonido mas similar). Me pasa sobre todo con el Genshin, ha ido a mas y la consola tendrá año y medio como mucho. No quiero llevarla a que la miren porque me quedare 3 semanas mínimo sin consola (chao eventos Genshin) y si se puede hacer alguna reparación desde casa y facil...
Khorgrim escribió:Adraykun escribió:Algo fuera del tema Genshin...
La mía suena como un reactor y es de los chasis buenos y está bastante nueva y limpita, creo que es por que el juego va a 4k nativos. La verdad que es el juego que más suena con diferencia.
La ps5 en cambio ni se oye.
Hierbajo escribió:@Caos1
¿Que más personajes tienes?
Yo en principio esperaría, el siguiente banner tiene a Ninguang si vas a tirar en él y ella o peliazul(muy bueno para keqing y en general) se rumoreran para la siguiente tienda.
Así que mira las fechas e intenta apurar, del peliazul no se cuales constelaciones son las mejores, pero de Ning C1 y C2 son saltos de calidad enormes, pero luego hasta C6 (otro salto de calidad) son los +3 a un talento y más defensa elemental.
Según como estes cuando se acerque esa fecha te puede interesar uno u otro. O incluso Beidou si te mola el parry (C2 da escudo, C3 +3 al parry y C4 te da electro extra casi todo el rato).
así varío.Adraykun escribió:Algo fuera del tema Genshin...
Tinani_HBF escribió:@Kyross Pues entonces ya soy yo, que tengo la peor suerte. A parte llevo como dos semanas haciendo artefactos de cryo y petra y me salen de Hydro y meteorito. Por eso digo que si me sale alguien de Hydro, que no sea bárbara, ya tendrá artefactos. En fin.. mucha suerte para unos, y tan poca para otros.
Adraykun escribió:De repetir banner, Klee me gustaría sacarla. No se si este foro deja meter encuestas, estaría guay para hacer preguntas, sondeos ~~
Rvilla87 escribió:Adraykun escribió:De repetir banner, Klee me gustaría sacarla. No se si este foro deja meter encuestas, estaría guay para hacer preguntas, sondeos ~~
Si creas un nuevo hilo sí que se puede añadir encuesta, pero si no quieres crear un hilo para cada encuesta siempre se puede usar algún sistema online como por ejemplo https://www.poll-maker.com que no requiere registro de usuario (eso a algunos nos tira mucho para atrás).
Por cierto en cuanto al tema de tower defense, después ya de un día con el evento, los que le habéis podido dar duro, qué recomendaciones haríais? Ayer abusé del sistema congelado (torres agua + hielo) y personajes agua y hielo pero algunos que van corriendo se me escaparon, y sobretodo los grandes que no caen con 1 golpe congelado dan mas pelea.
La torre de fuego entiendo que es puro DPS, pero la de rayo ni la he probado, y la de anemo creo que la desbloqueo hoy (y más que irán llegando). Y por cierto la torre que hace que den mas puntos vale la pena o ya haciendo el evento normal te dan suficientes como para no tener que preocuparte de poner esa torre?
Khorgrim escribió:Leí el otro día que iban a potenciar las flores ley, eso cuando es por que ayer estuve haciendo y me daban más mismas migajas xD.
Kyross escribió:Aunque ya habréis visto han puesto evento de recompensa por conexión diaria y vaya recompensas, Mora, libros, minerales y 10 deseos del banner promocional.
Eso si, los 5 últimos cuando ya se ha ido el banner de Xiao jaja
elmicoloco escribió:Para Beidou que arma de 4 estrellas le va mejor? La del pase de batalla o la prototipo aminus del herrero?
spion escribió:Khorgrim escribió:Leí el otro día que iban a potenciar las flores ley, eso cuando es por que ayer estuve haciendo y me daban más mismas migajas xD.
La última semana del mes, de 28 al 5 de marzo creo que era. Es temporal y solo te darán el doble 3 al día
Splatoon escribió:elmicoloco escribió:Para Beidou que arma de 4 estrellas le va mejor? La del pase de batalla o la prototipo aminus del herrero?
Según el famoso excel son las dos igual de buenas y depende de los refinamientos. A nivel refinamiento base las dos, es mejor la del pase, además casa más con la mecánica de beidou, que es no recibir daño.
Pero si tienes una del herrero al 3... Pues es mejor esa en cuestión de números.
ch4mi escribió:Mierda, entonces lo he hecho mal![]()
Bueno para la próxima lo hago así a ver que tal. Cuando llegue a la 75 otra vez, dentro de un mes por lo menos, os digo.
Kyross escribió:Tinani_HBF escribió:@Kyross Pues entonces ya soy yo, que tengo la peor suerte. A parte llevo como dos semanas haciendo artefactos de cryo y petra y me salen de Hydro y meteorito. Por eso digo que si me sale alguien de Hydro, que no sea bárbara, ya tendrá artefactos. En fin.. mucha suerte para unos, y tan poca para otros.
Ah no, yo he tenido suerte con los 5*, en artefactos te doy toda la razon, siempre sale lo q no quieres, y si por casualidad sale lo q buscas, los subtats son para llorar... ahi estamos todos igual no te preocupes jaja
lordsade escribió:@Tinani_HBFch4mi escribió:Mierda, entonces lo he hecho mal![]()
Bueno para la próxima lo hago así a ver que tal. Cuando llegue a la 75 otra vez, dentro de un mes por lo menos, os digo.
Solo a modo de aviso, para que no vayais con mucha ilusión y luego os desanimes, yo he hecho eso 3 veces y me ha salido solo 1 PJ 5* en cada tirada... Claro que mi suerte no es la mejor en este juego, aunque igual vosotros teneis más suerte y por probar no perdeis nada...
Khorgrim escribió:Leí el otro día que iban a potenciar las flores ley, eso cuando es por que ayer estuve haciendo y me daban más mismas migajas xD.
Tinani_HBF escribió:Mi pregunta es... En mi segunda ronda me tiene que salir Xiao si o si.. o será a lo random también..?
Tinani_HBF escribió:Kyross escribió:Tinani_HBF escribió:@Kyross Pues entonces ya soy yo, que tengo la peor suerte. A parte llevo como dos semanas haciendo artefactos de cryo y petra y me salen de Hydro y meteorito. Por eso digo que si me sale alguien de Hydro, que no sea bárbara, ya tendrá artefactos. En fin.. mucha suerte para unos, y tan poca para otros.
Ah no, yo he tenido suerte con los 5*, en artefactos te doy toda la razon, siempre sale lo q no quieres, y si por casualidad sale lo q buscas, los subtats son para llorar... ahi estamos todos igual no te preocupes jaja
Pues mira, ya me quedo algo más tranquila, de no ser la única que le pase eso. Es que los algoritmos de este juego dan pena. Tanto les costaría subir un poco las probabilidades o las recompensas? Con la pasta que están ganando.lordsade escribió:@Tinani_HBFch4mi escribió:Mierda, entonces lo he hecho mal![]()
Solo a modo de aviso, para que no vayais con mucha ilusión y luego os desanimes, yo he hecho eso 3 veces y me ha salido solo 1 PJ 5* en cada tirada... Claro que mi suerte no es la mejor en este juego, aunque igual vosotros teneis más suerte y por probar no perdeis nada...
A mí me da igual que me salga solo uno de 5*, yo quiero el del banner. Mi idea era tener a Xiao y ahorrar para cuando salga de nuevo Nobille, así que imagínate. Sé que al conseguir a Ganyu en el anterior tenía pocas posibilidades de que me tocará Xiao a la primera, pero una amiga mía ha conseguido a todos los que han ido saliendo de los banners promocionales en su primera ronda de tiradas. Quiero su suerte!
Mi pregunta es... En mi segunda ronda me tiene que salir Xiao si o si.. o será a lo random también..?
ch4mi escribió:Es que se podría hacer un montón de cosas para mejorar la experiencia gacha... A parte de subir los porcentajes, que estaría guay aunque fuera un poco, o dar más protogemas, se me ocurre que cuando te salga un 5 estrellas te deje elegir entre varios (como en el evento de ahora que te dejan elegir entre varios).
Pero claro lo que da pasta es la gente que quiere sacarse el personaje del banner. Y los que se sacan todas las constelaciones gastándose miles de euros yo ya lo flipo...
ch4mi escribió:Es que se podría hacer un montón de cosas para mejorar la experiencia gacha... A parte de subir los porcentajes, que estaría guay aunque fuera un poco, o dar más protogemas, se me ocurre que cuando te salga un 5 estrellas te deje elegir entre varios (como en el evento de ahora que te dejan elegir entre varios).
Pero claro lo que da pasta es la gente que quiere sacarse el personaje del banner. Y los que se sacan todas las constelaciones gastándose miles de euros yo ya lo flipo...
spion escribió:ch4mi escribió:Es que se podría hacer un montón de cosas para mejorar la experiencia gacha... A parte de subir los porcentajes, que estaría guay aunque fuera un poco, o dar más protogemas, se me ocurre que cuando te salga un 5 estrellas te deje elegir entre varios (como en el evento de ahora que te dejan elegir entre varios).
En otros gachas hacen eso de dejarte elegir, pero cuando ya hay un montón de 5* disponibles, y normalmente, no te dejan elegir los últimos en salir, solo los más antiguos, porque los nuevos suelen ser más fuerte... vamos que te dejan elegir cuando ya no te hacen falta xD
Splatoon escribió:¿De verdad os interesa tanto Ningguang? Para el mid game hacía el apaño, pero a estas alturas que ya tenemos pepinos tales como Ganyu Klee Dilux Xiao Tartaglia Hutao que se viene...
Ya tenemos que tener todos al menos dos Dps de esos de 5*, y pensándolo bien ni aún teniendo Ningguang en C6 creo que se les acerque (a no ser que tengas su libro 5*).
Creo que pillaré Xingqiu para ir subiéndoldñe constelaciones, es que me pongo a pensarlo y Ningguang me parece un poco atraso pillarla, y mira que la tengo al 80 pero es que no la he usado porque no veo que me aporte más que mis otros Dps 5*.
Silverquick85 escribió:me estoy hacien una cuenta en el pc, la pregunta es merece la pena tirarle al banner de noelle que es promocional o lo que regalan mejor al permanente¿?¿¿?
Splatoon escribió:¿De verdad os interesa tanto Ningguang? Para el mid game hacía el apaño, pero a estas alturas que ya tenemos pepinos tales como Ganyu Klee Dilux Xiao Tartaglia Hutao que se viene...
Ya tenemos que tener todos al menos dos Dps de esos de 5*, y pensándolo bien ni aún teniendo Ningguang en C6 creo que se les acerque (a no ser que tengas su libro 5*).
Creo que pillaré Xingqiu para ir subiéndoldñe constelaciones, es que me pongo a pensarlo y Ningguang me parece un poco atraso pillarla, y mira que la tengo al 80 pero es que no la he usado porque no veo que me aporte más que mis otros Dps 5*.
.
brutal. Cuando eso le meto a Xinyan en vez de Razor para ese +25% y sus escudos cn +15%atk usando a Ganyu de dps y también revienta.