arigato escribió:beldum escribió:@arigato
Hey, viendo tus comentarios creo que tenemos mas o menos a las mismas unidades entrenadas, asi que quería preguntarte sacerca de los artefactos que llevas puestos con Barbara y con Fischl.
A barbara la llevo con los efectos de exiliado y aventurero (Vida + 1000 y recarga de energia + 20), mientras que con Fischl la tengo con todo el set de instructor (Mestria elemental +80 y Maestria elemental +120 si uso una habilidad elemental).
Entiendo que habilidad elemental, se refiere a los dos ataques que hace con el cuervo, no? Y la maestria elemental aumenta el daño electrico que hace con el cuervo, o eso va con la estadistica de ataque?
Yo pensaba eso tmb, pero le e quitado todo eso y puesto build de critico y ataque, y hago el mismo daño con ataques de arco normales que los de cuervo xD
Vale acabo de mirar en stats, y he comparado la descripción con uno con poca maestria con otro con mucha de mi party....
La maestria elemental lo que hace es aumentar el daño de los combos elementales, valorización, derretido, sobrecarga etc y tmb la absorción de escudo con cristalización.
Por ese se les sube a los support esta stat, porque como no van a pegar y dejan su habilidad, asi el combo hace mas daño.
Edit: yo llevo a Bárbara con full set de Exiliado, pero lo tuyo mola tmb, anted con fischl de suupp la llevaba con 2 de instructor y todo lo qie me diese maestria elemental, ahora la e puesto a dps con una variante que use un tiempo en keching o beidou, que es 2 artista marcial y 2 berserker...
Ahora mismo la tengo 49 a feichl, keching y beidou y 45 Bárbara, el resto estan sobre el 20 de momento ya que me dan igual.
Ahora mismo con feichl tengo 52,6% de probabilidad de critico y 70,7% daño critico asik la mayoria de ostias son increibles y voy mas rapido que con keching o beidou por ser arquero xd
@Marcelo_90 como su nombre indica, procesando ingredientes, para ello necesitas cualquier cocina y en vez de cocinar, te vas a la otra pestañita y ahi es donde procesas ingredientes.
Marcelo_90 escribió:@arigato se nota que estás puesto jajajaja. Ya puestos y abusando un poco de ti, hay algo tipo posada para recuperar la vida o solo es en las estatuas y con la comida?
Ethan2011 escribió:Marcelo_90 escribió:@arigato se nota que estás puesto jajajaja. Ya puestos y abusando un poco de ti, hay algo tipo posada para recuperar la vida o solo es en las estatuas y con la comida?
Solo en estatuas y con comida, pero con el viaje rápido lo haces en un momento. Otra opción es curarte con Barbara.
rober2501 escribió:Había algun personaje que te asegure que a tal tirada salía?
Me refiero de los de 5 estrellas alguno en concreto si a tal tirada te aseguran que al 100% sale este u el otro...
arigato escribió:rober2501 escribió:Había algun personaje que te asegure que a tal tirada salía?
Me refiero de los de 5 estrellas alguno en concreto si a tal tirada te aseguran que al 100% sale este u el otro...
Sip, venti maximo en 180.
A la 90 te garantizan que si no te a salido antes ninguno de 5, salga uno random, y hay un 50% de que sea venti...si no te toca venti, en las siguientes 90 tiradas a partir de este de 5 que te a tocado, te aseguran 100% que el siguiente de 5 sea venti.
jonafri escribió:Haber gente necesito ayuda, ando en nivel de aventura 23, pero de momento mejorados tengo a fischl que la tengo en nivel 40, y a razor en nivel 34 con la espada claymore que puedes fabricar en el herrero subida a nivel 20, ya que me parece una buena arma y como sera dificil conseguir la de lapida de lobos que sale en el gachapon.
Pues bueno los demas personajes barbara y chongyun, la de fuego cocinera y el prota los tengo a 20.
La cuestion es que estoy intentando realizar el lobo de la guarida de lobos que tiene nivel 39 y me funde, no se si alguien ya lo ha hecho y a que nivel lo realizo en los personajes, yo solo consigo quitarle un poco menos de mitad de vida.
Quizas ya deberia mejorar los personajes ya que he visto que para el nivel 25-26 de aventura ya sube el nivel del mundo al 2.
De momento los jefes esos de elite con mi team no puedo realizarlos, vosotros como ibais de nivel para hacerlos?
Khorgrim escribió:Algún consejo para el abismo 3 y sus 3 salas para sacar a xian? Se me acaba el tiempo y tengo los pj's al 40...
arigato escribió:jonafri escribió:Haber gente necesito ayuda, ando en nivel de aventura 23, pero de momento mejorados tengo a fischl que la tengo en nivel 40, y a razor en nivel 34 con la espada claymore que puedes fabricar en el herrero subida a nivel 20, ya que me parece una buena arma y como sera dificil conseguir la de lapida de lobos que sale en el gachapon.
Pues bueno los demas personajes barbara y chongyun, la de fuego cocinera y el prota los tengo a 20.
La cuestion es que estoy intentando realizar el lobo de la guarida de lobos que tiene nivel 39 y me funde, no se si alguien ya lo ha hecho y a que nivel lo realizo en los personajes, yo solo consigo quitarle un poco menos de mitad de vida.
Quizas ya deberia mejorar los personajes ya que he visto que para el nivel 25-26 de aventura ya sube el nivel del mundo al 2.
De momento los jefes esos de elite con mi team no puedo realizarlos, vosotros como ibais de nivel para hacerlos?
Iba al 39 con 2, y al 20 los otros 2 xd, y lo hice sin problema, pero el main dps con arma 40 y pluma artefato+16 y el resto a +5.
, las 90 tiradas de venti para asegurar personaje de 5 estrellas tienen que ser seguidas o se reinicia si he tirado en otro banner
genial a seguir farmeando que solo me quedan 14 dias para que quiten a venti elmicoloco escribió:@Sergetsu Añadido el mapa a la wiki. De todas maneras sentiros libres de añadir cosas vosotros mismos. Entre todos la completaremos mejor
goku593 escribió:¿Lo del bonus de 10 deseos, que te garantizan una de 4 estrellas, es solamente con la tirada de 10 o puede ser de uno en uno?
arigato escribió:Khorgrim escribió:Algún consejo para el abismo 3 y sus 3 salas para sacar a xian? Se me acaba el tiempo y tengo los pj's al 40...
El nivel de pj no es nada casi, lo importante es nivel arma y artefactos, sobre todo en el dps el artefacto de pluma que es el que mas ataque da.
Khorgrim escribió:arigato escribió:Khorgrim escribió:Algún consejo para el abismo 3 y sus 3 salas para sacar a xian? Se me acaba el tiempo y tengo los pj's al 40...
El nivel de pj no es nada casi, lo importante es nivel arma y artefactos, sobre todo en el dps el artefacto de pluma que es el que mas ataque da.
Miraré a ver los artefactos por que las armas las tengo subidas 'lo que puedo' xD, que lástima que no se pueda hacer el abismo online.
DDgoku593 escribió:¿Como subís los artefactos al 16? Yo los tengo al 4 o 5 xd
arigato escribió:goku593 escribió:¿Como subís los artefactos al 16? Yo los tengo al 4 o 5 xd
Pues mejorandolos sin mas jeje
Los azules tienen de tope +12, los morados es +16 creo, e imagino amarillo llegará +20.
@Khorgrim pero mira una que sea buena, es decir no subas cualquiera, pero si que aporte una habilidad y main stat que te convenga.
Yo los cubos, que son 41 creo en mi mundo, me duran menos de 1 min casi sin que me toquen con fischl xd
Este pj destruye, si alguien ha visto runs de diablo3 de la pj con ballestas, pues igual, correr, flecha, flecha esquive palante sin parar 5 muertos xd
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)

goku593 escribió:arigato escribió:goku593 escribió:¿Como subís los artefactos al 16? Yo los tengo al 4 o 5 xd
Pues mejorandolos sin mas jeje
Los azules tienen de tope +12, los morados es +16 creo, e imagino amarillo llegará +20.
@Khorgrim pero mira una que sea buena, es decir no subas cualquiera, pero si que aporte una habilidad y main stat que te convenga.
Yo los cubos, que son 41 creo en mi mundo, me duran menos de 1 min casi sin que me toquen con fischl xd
Este pj destruye, si alguien ha visto runs de diablo3 de la pj con ballestas, pues igual, correr, flecha, flecha esquive palante sin parar 5 muertos xd
¿Qué artefactos es mejor para el prota? Le tengo el de Berserker creo. ¿Y para barbara? A esta la tengo con el de médico itinerante (creo que se llama, que aumenta un 20% la curación).
Ateliers escribió:Una pregunta que os quiero hacer: el tema de la recarga de energía en los artefactos se refiere a:
- Cuando estás en batalla energía que ganas para las habilidades
- La energía de mientras estás explorando
A ver si alguien lo sabe!
Ateliers escribió:Ateliers escribió:Una pregunta que os quiero hacer: el tema de la recarga de energía en los artefactos se refiere a:
- Cuando estás en batalla energía que ganas para las habilidades
- La energía de mientras estás explorando
A ver si alguien lo sabe!
Me cito, que creo que me he quedado último y nadie me ha leído... a ver si alguien sabe responder xD
Porque si es la energía de la exploración quiero hacerme un equipo full mejorado de recarga de energía para ir corriendo todo el tiempo.
También me gustaría saber si hay alguna forma fácil de cambiar de un set de artefactos a otro sin tener que entrar al inventario cambiártelo todo.
, creo es drop fijo, lo pongo por aqui para quien le interese y compruebe si es fijo o no...En la segunda zona, en la cima Chingyun, haciendo el puzzle de las 3 garzas en las montañas de al lado, al subir a lo alto en las nubes, dentro de uno de los cofres.
Pizzo escribió:Pienso que no vale mucho la pena este banner, me ha chetao a los personajes, pero poca variedad. Si hubiera tirado los 80 en Jane y Diluc seguro habría tenido más variedad.
jonafri escribió:Haber gente necesito ayuda, ando en nivel de aventura 23, pero de momento mejorados tengo a fischl que la tengo en nivel 40, y a razor en nivel 34 con la espada claymore que puedes fabricar en el herrero subida a nivel 20, ya que me parece una buena arma y como sera dificil conseguir la de lapida de lobos que sale en el gachapon.
Khorgrim escribió:Algún consejo para el abismo 3 y sus 3 salas para sacar a xian? Se me acaba el tiempo y tengo los pj's al 40...
leinad1990adj escribió:Buenas donde es mejor tirar los deseos ?me salio ya venti,pero donde hay mejor suerte ?
arigato escribió:He conseguido una receta de 5 estrellas de comida, creo es drop fijo, lo pongo por aqui para quien le interese y compruebe si es fijo o no...
En la segunda zona, en la cima Chingyun, haciendo el puzzle de las 3 garzas en las montañas de al lado, al subir a lo alto en las nubes, dentro de uno de los cofres.
arigato escribió:He conseguido una receta de 5 estrellas de comida, creo es drop fijo, lo pongo por aqui para quien le interese y compruebe si es fijo o no...
En la segunda zona, en la cima Chingyun, haciendo el puzzle de las 3 garzas en las montañas de al lado, al subir a lo alto en las nubes, dentro de uno de los cofres.
... se me acumula la experiencia obtenida sin pasar de nivel 25: