arigato escribió:Silverquick85 escribió:pues dia rentable hoy
300 gemas en codigos,
200 gemas login
60 gemas diarias y recompensas
60 gemas evento
Es que esto es como la gente que dice que le da la impresión que los usuarios de claymore pegan mas que el resto...
Porque o ven un numero grande de golpe o es una miseria...cuando la realidad es que gotita a gotita se forma un mar.
Splatoon escribió:Yo estoy entre pillar Xinqiu o Ningguang porque solo tengo uno o Xinyan que tengo cero.
Seguramente sea Xinyan.
AngoraSaki escribió:Estoy hypeadisima, van a meter mucho contenido en febrero.
Todo tiene muy buena pinta
¿y cual será el tercero, si es que son 3 durante estas seis semanas?Pizzo escribió:Que raro que entre los 6 personajes a elegir no este Barbara o Fischl.![]()
De Xiangling, Barba y Fischl son los 3 únicos personajes que tengo constelaciones completas porque las han dado hasta en la sopa.
Ekir escribió:@arigato esa es otra, entonces al final que hacen, banners cada 2 semanas no sé si solo este parche, y van a meter uno con keqing promocionada? me he quedao algo ojiplático¿y cual será el tercero, si es que son 3 durante estas seis semanas?
puf yo es que ando cerca del pity y no puedo tirar salvo que me llame mucho el personaje del banner, aunque si xiao me acaba gustando en el testeo, tiraré.
marley72 escribió:Estaba con 75 tiradas en el banner temporal y estaba ahorrando para hacer una multi para probar el "truco" de intentar sacar más de un 5 estrellas. El resultado en spoiler
Kyross escribió:Pizzo escribió:Que raro que entre los 6 personajes a elegir no este Barbara o Fischl.![]()
De Xiangling, Barba y Fischl son los 3 únicos personajes que tengo constelaciones completas porque las han dado hasta en la sopa.
A Xiangling solo la han dado una vez en el abismo, si la tienes c6 es porque te ha salido en banners o la has comprado, yo la tengo en c2 porque me ha salido 2 veces en banner.
Y Fischl lo mismo, solo la han dado una vez.
Pues yo no sé q pj elegire, me interesan varios, Ninguang por su c1, Xiangling por su c3 y c4 para tener Pirotornado en +3 y q dure un 40% más (todavía tengo esperanzas q me salga otra antes de q acabe el banner de Ganyu) o el de hielo q no me acuerdo como se llama, ya q es el único 4* q me falta.

marley72 escribió:Estaba con 75 tiradas en el banner temporal y estaba ahorrando para hacer una multi para probar el "truco" de intentar sacar más de un 5 estrellas. El resultado en spoiler
Silverquick85 escribió:pues dia rentable hoy
300 gemas en codigos,
200 gemas login
60 gemas diarias y recompensas
60 gemas evento
Pizzo escribió:Kyross escribió:Pizzo escribió:Que raro que entre los 6 personajes a elegir no este Barbara o Fischl.![]()
A Xiangling solo la han dado una vez en el abismo, si la tienes c6 es porque te ha salido en banners o la has comprado, yo la tengo en c2 porque me ha salido 2 veces en banner.
Y Fischl lo mismo, solo la han dado una vez.
Pues yo no sé q pj elegire, me interesan varios, Ninguang por su c1, Xiangling por su c3 y c4 para tener Pirotornado en +3 y q dure un 40% más (todavía tengo esperanzas q me salga otra antes de q acabe el banner de Ganyu) o el de hielo q no me acuerdo como se llama, ya q es el único 4* q me falta.
Sip! Al primer banner, al de Venti... que le tire 160 veces.... aburrido me quede de Xianglings, Barbaras y Fischls.
@arigato
Buhhh fueraaa yo quiero hacer teorias, pero veo los farolillos volando por la imagen y así mi teoria molona de aumento de posibilidades de tener a Xiao se desmorona porque como saque a Ganyu estoy a años luz de que me salga.![]()

Splatoon escribió:Una pregunta bastante importante: he visto así de pasada que hay un evento por el cual las líneas de ley (oro y libros) dan EL DOBLE.
¿Es infinito? ¿los que tienen 60 de resina débil almacenada han triunfado? xD
Yo tengo 17 de resina débil almacenada, podría tener mucha más pero fui débil (nunca mejor dicho) y fui gastando.
spion escribió:halisco escribió:@spion
jsSK8n23jzR son 100 protos y 10 cristales
dU2mhjQL1ZT 100 protos y 5 libros
nBEm3myAL2b 100 protos y 50.000
Perfecto! Estoy viendo el stream pero no tengo la play encendida así que no podía probarlos. Bienvenidos sean
Bespiria escribió:@goku593
pero dijeron que iban a poner un set nuevo para el no? o eso lei por d3kl.
Vamos te tocara que farmear de nuevo xD
Lo unico que puedes rescatar de esos artefactos es el de bono daño anemo.
Bespiria escribió:@goku593
pero dijeron que iban a poner un set nuevo para el no? o eso lei por d3kl.
Vamos te tocara que farmear de nuevo xD
Lo unico que puedes rescatar de esos artefactos es el de bono daño anemo.
Nirio escribió:A quien elegiríais Chongyun ó Xingqiu ?
No los uso y no se quien seria mejor subirle la costelacion
Splatoon escribió:Tiene sentido que Keqing tenga su banner propio en Liyue (es un personaje bastante importante de la ciudad) pero por otra parte es raro que haya un parón tan importante en cuanto a personajes nuevos.
Un solo personaje nuevo en este parche retrasaría bastante el calendario... Y que no haya personajes 4* nuevos también es raro.
SR71 escribió:Splatoon escribió:Tiene sentido que Keqing tenga su banner propio en Liyue (es un personaje bastante importante de la ciudad) pero por otra parte es raro que haya un parón tan importante en cuanto a personajes nuevos.
Un solo personaje nuevo en este parche retrasaría bastante el calendario... Y que no haya personajes 4* nuevos también es raro.
Que tiene de raro si llevamos varios banner así y yo lo llevo diciendo hace tiempo. Yo creo que hasta Inazuma no vendrá nada gordo ni personajes nuevos 4* y ni siquiera confío mucho en ello, para mí que los 4* murieron con Xinyan.
Lo de keqing solo indica una cosa; que no pueden seguir con el ritmo de personajes que planeaban.
SR71 escribió:Splatoon escribió:Tiene sentido que Keqing tenga su banner propio en Liyue (es un personaje bastante importante de la ciudad) pero por otra parte es raro que haya un parón tan importante en cuanto a personajes nuevos.
Que tiene de raro si llevamos varios banner así y yo lo llevo diciendo hace tiempo. Yo creo que hasta Inazuma no vendrá nada gordo ni personajes nuevos 4* y ni siquiera confío mucho en ello, para mí que los 4* murieron con Xinyan.
Lo de keqing solo indica una cosa; que no pueden seguir con el ritmo de personajes que planeaban.
Splatoon escribió:SR71 escribió:Splatoon escribió:Tiene sentido que Keqing tenga su banner propio en Liyue (es un personaje bastante importante de la ciudad) pero por otra parte es raro que haya un parón tan importante en cuanto a personajes nuevos.
Pero este juego no iba de conseguir personajes?? Entonces por qué durante todo un parche completo solo sacan uno y luego muchísimo más contenido nuevo de eventos luchas Qol y demás que pjs?
Kuneo escribió:Voy a hacer mis primeras horas en este juego, algún consejo? No me quiero agobiar por cosas a hacer y personajes...
Supongo que podré jugar sin pillar cajas...
arigato escribió:Banner Venti - no pjs 4* nuevos.
Banner klee - no pjs 4* nuevos.
Banner Tartaglia - un 4* nuevo.
Banner zhongli - un 4* nuevo.
Banner Albedo - no pjs 4* nuevos.
Banner Ganyu - no pjs 4* nuevos.
2/6 banners han traído pjs 4* nuevo, y solo 1/3 de los 4* promocionados que acompañan al 5*.
Lo normal es no meter 4* nuevos, quizas hacen el ritmo de no, no, si, si, no, no, si, si...
Como digo aun falta por ver los pjs que acompañaran en los banners.
Edit: yo me preocuparía mas por el hecho de que en vez de los típicos 20 dias de duración de banner , tiene pinta que los reducen a 14 con esto de xiao...
Kuneo escribió:Voy a hacer mis primeras horas en este juego, algún consejo? No me quiero agobiar por cosas a hacer y personajes...
Supongo que podré jugar sin pillar cajas...
SR71 escribió:arigato escribió:Banner Venti - no pjs 4* nuevos.
Banner klee - no pjs 4* nuevos.
Banner Tartaglia - un 4* nuevo.
Banner zhongli - un 4* nuevo.
Banner Albedo - no pjs 4* nuevos.
Banner Ganyu - no pjs 4* nuevos.
2/6 banners han traído pjs 4* nuevo, y solo 1/3 de los 4* promocionados que acompañan al 5*.
Lo normal es no meter 4* nuevos, quizas hacen el ritmo de no, no, si, si, no, no, si, si...
Como digo aun falta por ver los pjs que acompañaran en los banners.
Edit: yo me preocuparía mas por el hecho de que en vez de los típicos 20 dias de duración de banner , tiene pinta que los reducen a 14 con esto de xiao...
Correcto, pero Venti y Klee yo los consideró contenido base. Aunque puede ser como dices y no me parece mal la verdad, no lo había visto así. Espero que tengas razón.
Los 14 de Xiao es muy preocupante.
goku593 escribió:Si reducen a 14 días los banner promocionales es porque quizás por parche metan 3 personajes 5. Dos promocionales y uno básico.