Ateliers escribió:Shisui escribió:Ateliers escribió:
No eres tú, yo también noto los FPS peores, sobretodo en la ciudad se nota muchisimo... y quizás noto algo mejor los gráficos, ni idea de lo que han tocado ¿Quizás por lo del HDR?
Probaré a reiniciar el juego y si no pues desinstalar como las otra vez xD
Puf, y venía yo pidiendo el otro día que optimizaran más los tiempos de carga y los fps... xD. Que me bajasen la resolución a 1080p si querían.
La madre que los parió.
Pues esto que te voy a decir no es coña pero los tiempos de carga en PS4 los veo reducidos a la mitad... estoy cronometrando y ahora me tarda 10 segundos en cargar entre teleports y antes me tardaba 30.
PD: pues sí!! Entre 6 y 10 segundos tardan los tiempos de carga ahora en PS4, mis putos diez porque me parece increíble que lo hayan arreglado, yo ya daba por sentado que me iba a comer tiempos de carga infinitos hasta que me comprase una PS5.
Ateliers escribió:@Shisui aún no he hecho ningún dominio hoy porque toda la resina la he gastado en lobo dragón y tartas, pero lo mismo ahora me meto en un dominio multi aunque sea sin recompensa solo para probar la carga.
Lo de los Fps he probado a cerrar el juego apagar la play y encenderla después de haber jugado con el parche aplicado y van mejor. Haz eso, juega un poco con la actualización recién aplicada y luego apaga el juego y la play y listo, fps como siempre.

No me creo que dejen esos huecos ahi sin dar ná.

yo también lo soy y también tengo ese arco q es una maravilla para Tartaglia. xamax escribió:Hola gente! es la primera vez que posteo aquí, pero creo que he tenido la potra de mi vida.
En primer lugar, F2P hasta la muerte. Empecé a jugar un mes después del lanzamiento y me tocó una Keqing (que tuve a nv1 mucho tiempo desconociendo lo buena que era xD) en el banner de principiante, y no he vuelto a pedir deseos hasta hoy.
Como había oído que Bennet y Sacarosa eran buenos, pues he decidido tirarle y ha salido esto a la primera:
Vamos, estoy flipando![]()
Y luego, los otros deseos que han dado tantos hoy los tenía ahí guardados por si había que tirarlos en otro momento más oportuno, pero al final he dicho: pues ala, a gastar! Y a la tercera tirada ha salido un dorado que ha terminado siendo esto:
Por supuesto mis primeras armas 5 estrellas, y la flauta que había leído que era buena para Keqing.
Vamos, que estoy flipando más aún![]()
Tenía que compartirlo con alguien, la verdad![]()
ern2002 escribió:El juego va fatal en ps5 he notado bugs donde he travesaño paredes, suelo etc, los enemigos como los jefes hacen cosas súper raras,y se nota muchísimo las cargas de texturas y elementos delante de mi mientras ando o vuelo.
A alguien más le pasa?
arigato escribió:ern2002 escribió:El juego va fatal en ps5 he notado bugs donde he travesaño paredes, suelo etc, los enemigos como los jefes hacen cosas súper raras,y se nota muchísimo las cargas de texturas y elementos delante de mi mientras ando o vuelo.
A alguien más le pasa?
Nop, devuelve esa ps5![]()
@Adraykun mala suerte terrible...
en 30 deseos has sacado 4 morados y 1 amarillo...
Te lo cambio por mis 3 morados pelados, de los cuales 1 es inservible por ser de pj ya maxeado xd
ern2002 escribió:arigato escribió:ern2002 escribió:El juego va fatal en ps5 he notado bugs donde he travesaño paredes, suelo etc, los enemigos como los jefes hacen cosas súper raras,y se nota muchísimo las cargas de texturas y elementos delante de mi mientras ando o vuelo.
A alguien más le pasa?
Te lo cambio por mis 3 morados pelados, de los cuales 1 es inservible por ser de pj ya maxeado xd
Pues a mi amigo le va igual. Como cuando salió el parche anterior en ps4 y funcionaba mejor si lo reinstalabas.
Ateliers escribió:Shisui escribió:¿Soy yo, o el juego en cuánto a FPS va un poco peor desde éste update? Juego en Pro.
Estoy cerca del pity en el banner temporal, así que a ver lo que me toca.
Por lo demás, en las tiradas del banner permanente, ha caído mi primer Bennet y algunas constelaciones para mi Fischl, la cual tengo en nivel 80, así que por esa parte no me quejo. Bennet me tocará subirlo, me va a venir genial para mi 2º team en el abismo, aunque aún no tengo muy clara la composición.
No eres tú, yo también noto los FPS peores, sobretodo en la ciudad se nota muchisimo... y quizás noto algo mejor los gráficos, ni idea de lo que han tocado ¿Quizás por lo del HDR?
goku593 escribió:Golpes básicos de 10K pega el Tartas con el Herrumbre full refinado. De dos hostias cae el Regisvid. Madre mía que cosa más rota.
Por cierto, he gastado un montón de recursos en subir la espada de sacrifico para Bennet, y va y dan la del evento que da RE. Joder... menos mal que sube súper rápido.
Por cierto uno de los libros que me tocó es “pergamino Celestial” ¿alguien sabe si es bueno o Pura basura? Aunque sea lo guardo para el futuro.
taphs escribió:Ateliers escribió:Shisui escribió:¿Soy yo, o el juego en cuánto a FPS va un poco peor desde éste update? Juego en Pro.
Estoy cerca del pity en el banner temporal, así que a ver lo que me toca.
Por lo demás, en las tiradas del banner permanente, ha caído mi primer Bennet y algunas constelaciones para mi Fischl, la cual tengo en nivel 80, así que por esa parte no me quejo. Bennet me tocará subirlo, me va a venir genial para mi 2º team en el abismo, aunque aún no tengo muy clara la composición.
Yo no solo noto los frames peores, si no que noto aun mas retardo a la hora de lootear que antes. Pasas por encima de algun tesoro, flor o similar, y tarda un segundo en dejarte cogerlo. En PC en cambio es instantaneo con la misma conexion
arigato escribió:ern2002 escribió:El juego va fatal en ps5 he notado bugs donde he travesaño paredes, suelo etc, los enemigos como los jefes hacen cosas súper raras,y se nota muchísimo las cargas de texturas y elementos delante de mi mientras ando o vuelo.
A alguien más le pasa?
Kyross escribió:goku593 escribió:Golpes básicos de 10K pega el Tartas con el Herrumbre full refinado. De dos hostias cae el Regisvid. Madre mía que cosa más rota.
Por cierto, he gastado un montón de recursos en subir la espada de sacrifico para Bennet, y va y dan la del evento que da RE. Joder... menos mal que sube súper rápido.
Por cierto uno de los libros que me tocó es “pergamino Celestial” ¿alguien sabe si es bueno o Pura basura? Aunque sea lo guardo para el futuro.
La espada del evento da un poco más de ataque pero menos recarga de energía, por ejemplo a lvl 20 la del sacrificio da ataque 99 y recarga 22,6 y la del evento ataque 109 y recarga 17,7 depende q te interese más si ataque o recarga ya q según suben la diferencia en ambas es mayor.
De todas maneras si buscas recarga creo q es mejor la de favonius, ya q los golpes críticos recargan energía.
goku593 escribió:Kyross escribió:goku593 escribió:Golpes básicos de 10K pega el Tartas con el Herrumbre full refinado. De dos hostias cae el Regisvid. Madre mía que cosa más rota.
La espada del evento da un poco más de ataque pero menos recarga de energía, por ejemplo a lvl 20 la del sacrificio da ataque 99 y recarga 22,6 y la del evento ataque 109 y recarga 17,7 depende q te interese más si ataque o recarga ya q según suben la diferencia en ambas es mayor.
De todas maneras si buscas recarga creo q es mejor la de favonius, ya q los golpes críticos recargan energía.
Nah ya tengo a Bennet con 200% casi de RE. De dos E se carga la Ulti. Buena bestia xdddd
spion escribió:Buah, vaya enganche llevo hoy, 90% de exploración tengo ya en Espinadragon, y casi sin empezar la misión de Albedo, ahora me pondré con eso, que ya tengo todas las secundarias.
No se ni de que va el evento, solo he explotado mapa
energy666 escribió:Se puede romper el hielo de la estatua o hay que esperar días para que continue la historia?
rompiendo los cuarzos carmesis rojos q hay por el mapa q cuando los recoges tienes un aura Roja, vas con ese aura golpeas el hielo y se rompe.
Ateliers escribió:¿Alguien me puede decir si para llegar al nuevo dominio y poder farmear el set de Cryo / hielo tengo que pasarme la historia, o si por el contrario puedo explorar y pillarlo sin necesidad de seguir la historia?
Me gustaría poder farmear desde hoy (o mañana) pero no me gustaría para ello tener que rushear la historia porque quiero jugarla poco a poco. No se si será posible tener las dos cosas xD
d2akl escribió:Ateliers escribió:¿Alguien me puede decir si para llegar al nuevo dominio y poder farmear el set de Cryo / hielo tengo que pasarme la historia, o si por el contrario puedo explorar y pillarlo sin necesidad de seguir la historia?
Me gustaría poder farmear desde hoy (o mañana) pero no me gustaría para ello tener que rushear la historia porque quiero jugarla poco a poco. No se si será posible tener las dos cosas xD
Historia??
Historia no es como tal, es lo de albedo que es su misión legendaria. Y después,lo del evento.
Ateliers escribió:d2akl escribió:Ateliers escribió:¿Alguien me puede decir si para llegar al nuevo dominio y poder farmear el set de Cryo / hielo tengo que pasarme la historia, o si por el contrario puedo explorar y pillarlo sin necesidad de seguir la historia?
Historia??
Historia no es como tal, es lo de albedo que es su misión legendaria. Y después,lo del evento.
mmm entonces tengo que hacer la misión legendaria al completo antes de ir al dominio? supongo que si es una misión legendaria no será muy larga, en una hora estará lista.

Bespiria escribió:PD: @Kyross el pregunta sobre el dominio no sobre el evento xD pero, no es necesario acabar la historia, aunque si la acabas mejor, son gemas gratis con el evento y una espada.
spion escribió:Yo, por ejemplo, no he empezado la mission legendaria prácticamente, lo último que hice fue encontrar a Albedo. He estado todo el día explorando mapa y haciendo cosas, y esta noche haré la misión y gastaré la resina, que la tengo casi a full