Pizzo escribió:spion escribió:Pero la actualización es hoy o mañana?
tomorrow, always on wednesdays.
goku593 escribió:Pizzo escribió:spion escribió:Pero la actualización es hoy o mañana?
Pero desde las 5 de la madrugada? O es a las 18?
goku593 escribió:Pizzo escribió:spion escribió:Pero la actualización es hoy o mañana?
Pero desde las 5 de la madrugada? O es a las 18?
〓Horario de la actualización〓
La actualización comenzará el 2020-12-23 06:00:00 (GMT+8) y tendrá una duración de aproximadamente 5 horas.
La duración de la actualización puede estar sujeta a cambios según las circunstancias.
AngoraSaki escribió:¿Porque tengo la sensación de que no tienen nada que rascar con Albedo?
Todo el PV se lo pasa golpeando básicos, le mezclan musiquita, le enchufan retardo, animalitos y le hacen lanzar la ulti como si fuera algo increíble.
Está tan forzado el intento de hacerlo "badass" que da cringe.

AngoraSaki escribió:¿Porque tengo la sensación de que no tienen nada que rascar con Albedo?
Todo el PV se lo pasa golpeando básicos, le mezclan musiquita, le enchufan retardo, animalitos y le hacen lanzar la ulti como si fuera algo increíble.
AngoraSaki escribió:@goku593
Yo hablaba del PV pero... También dije ayer que igual debía retractarme según avanzasen los datos sobre Albedo.
Habrá que ver cuan útil es.
Además, Ninguang y su Pantalla saludan a Albedo xD
Quizá para alguien que no tenga a Zhongli, pero sí a Ninguang, Albedo le sea útil.
Pero si tienes Ninguang y Zhongli, no sé si hace falta Albedo
Recordemos que Albedo y Zhongli son supports.
No lo veo.
elmicoloco escribió:A ver en España ahora con el horario de invierno (GMT+1) son 7 horas antes al GMT+8. El mantenimiento debería ser desde las 23:00 de ésta noche hasta las 04:00 la mañana.
Tomad París como referencia:
https://time.is/GMT+8
Pero 3 geo en el equipo hace que no puedas llevar doble pyro, por ejemplo. Interesa llevar ese +25 ataque que 3 gros, creo yo.
No te joroba, un Venti hace maravillas...
Yo no suelo llevar doble pyro pero en un caso hipotético que puedas, preferirías maximizar.
No veo tanto llevar 3 geos pero si otros elementos.
Y por cierto,el doble hydro no sirve para nada enTartas, no es útil para el xD
Se de sobra el buffo que traerá Geo pero deja de venderme a Albedo como una verdulera de mercadillo jajajajajaja
Quiero tener un Bennet y ya. Me interesa más Xiao para el futuro.
No te joroba, un Venti hace maravillas...
Yo no suelo llevar doble pyro pero en un caso hipotético que puedas, preferirías maximizar.
No veo tanto llevar 3 geos pero si otros elementos.
Y por cierto,el doble hydro no sirve para nada enTartas, no es útil para el xD
aioma escribió:Me acaba de tocar zonglin... Lo van a bufear o al final no?
No sé que peli me estoy montando en mi cabeza. ![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
Pizzo escribió:Que pesaditos están con los maromos... yo quiero waifus ya, pero que mierda-troll de juego es esta de waifus sin waifus?? Llevan más de 1 mes con PJ principal de un banner un maromo. Me están tocando las pelotillas.![]()
Menos mal que la cococabra se ve adorable. Qiqi y Ganyu pueden llegar a hacer cosas demasiado...![]()
No sé que peli me estoy montando en mi cabeza.
Quieeeerooooo Chocholate de cococabraaaa!!![]()
Pizzo escribió:@goku593
Como que es un juego macho??? Es un juego de Waifus... no me asustes más.![]()
Vale te había entendido mal, que susto, jaja.![]()
Sí, tengo muchos personajes para jugar, pero no a Ganyu.![]()
Me gusta ese personaje, jeje...
Ya podrían poner las estadísticas y flipariamos... maromos -> Tiradas -> x. Ahora llega Ganyu -> Waifu -> Tiradas un 2000% se incrementan respecto a maromos. Queremos Waifus quien diga lo contrario miente.
Pizzo escribió:Que pesaditos están con los maromos... yo quiero waifus ya, pero que mierda-troll de juego es esta de waifus sin waifus?? Llevan más de 1 mes con PJ principal de un banner un maromo. Me están tocando las pelotillas.![]()
Menos mal que la cococabra se ve adorable. Qiqi y Ganyu pueden llegar a hacer cosas demasiado...![]()
No sé que peli me estoy montando en mi cabeza.
Quieeeerooooo Chocholate de cococabraaaa!!![]()
.
Siril escribió:@Ateliers Ciertamente Zhongli necesitaba un buffo, ya que como suele ocurrir en la mayoria de juegos ni los propios dev pueden balancear correctamente a sus personajes. Ahora bien en este caso en particular es muy pronto el juzgar y decir que lo hicieron precisamente por los jugadores casuals. Es mas para mi en este juego en particular no creo que mihoyo le de prioridad a los casuals(y menos a la gente de EU/America) si no que mirara mas a el publico de su pais.
Ahora si en algun proximo personaje "popular" como Zhongli vuelve a ocurrir exactamente lo mismo y esto se vuelve una costumbre, lamentablemente va a ser malo para los f2p tal y como dice @d2akl .
arigato escribió:@goku593 vaya tela que estes usando de ejemplo lo que te di yo "al ser geo y poner escudos no necesitas llevar heal y asi hacer mas daño sin perderlo con los cambios", eso te dije yo hace semanas a ti y a otro cuando decíais que era inutil y basura el geo en abyss xD.
Ninguang y noelle siguen usando y sacando mas partido al daño geo y no solo eso, si no que noelle c6 hace las veces de tank/dps/heal.
halisco escribió:Mi última tirada al banner de personaje y me sale Diluc, tengo fiesta de piro, estaba en la tirada 80.
Kyross escribió:halisco escribió:Mi última tirada al banner de personaje y me sale Diluc, tengo fiesta de piro, estaba en la tirada 80.
Enhorabuena, lo mejor q te podía tocar, a mi al principio no me convencía del todo, ahora estoy encantado con el.
Y mañana en el permanente con las tiradas gratis nos sale la lápida del lobo y ya pj perfecto xD
. Ayer hice el abismo 11 con este equipo rangos de 81 a 60.
. A hora tengo la duda, espada para Diluc.
halisco escribió:
@Kyross La verdad que iba buscando la c2 de la rockera, pero bueno no le voy hacer ascos. Ayer hice el abismo 11 con este equipo rangos de 81 a 60.
Diona, Venti, Benet y la Rockera como DPS
Fischl, Xingchiu, Chongyun y Jean como DPS
Al pasarlo me dio de set de gladiador daño físico que era justo el que me faltaba en la rockera. A hora tengo la duda, espada para Diluc.
La rockera la llevo con el espadón espiritual, la que puedes comprar en la tienda que da ataque en % y la pasiva prb crítico, esta arma parece la ostia o la otra opción sería la de forja, no se cual coger, a parte de la lápida del lobo xD
goku593 escribió:arigato escribió:@goku593 vaya tela que estes usando de ejemplo lo que te di yo "al ser geo y poner escudos no necesitas llevar heal y asi hacer mas daño sin perderlo con los cambios", eso te dije yo hace semanas a ti y a otro cuando decíais que era inutil y basura el geo en abyss xD.
Ninguang y noelle siguen usando y sacando mas partido al daño geo y no solo eso, si no que noelle c6 hace las veces de tank/dps/heal.
Piensa que a partir de la 1.3 los escudos son más eficientes, antes no. Ese dato es crucial. Antes del Rework, para mi Geo era basura.