Generador de Firmas WII

16, 7, 8, 9, 10
pero se sigue actualizando este tema o no? es que he ido a poner el mario pero no esta. Y por ahora he quitado mi firma de mi firma valga la rebundancia. Asi era para volverlo a poner...
podeis poner el del mario strikers por favor?? esque solo tengo ese juego...
pon tambien el prince of persia (tambien el mario strikers)
Otro por el Mario Strikers... que he tenido que parchear cutremente la firma [sati]

PD: No entiendo pq hay juegos como el BW2 que no han salido aún y en cambio hay grandes faltas PAL (para una vez que tenemos algo primero :p).

Saludos y animos!
Strikers por favor [rtfm] !

Me he hecho mi firma [alien]
Ese Marioooo...

Saludos!
A mi me faltan el Mario strikers y el Mario party, también el Bust-a-move pero vaya... xD
Edit: Ehhhh doble post
Hay algun problema con el servidor de la pagina de Wiitag, lo comento porque llevo varios dias sin que aparezca mi firma y cuando intento acceder a la pagina me aparece caida.

Si esta caido..... sabeis de alguna otra pagina que se pueda hacer una firma Wii, que este bien

Saludos y gracias
Yo estoy interesado en crearme una user bar de estas pero no me va el enlace :(
ahora que tengo Wii y me voy a crear la firma, la pagina la encuentro caida...
evoluzzioNANDO escribió:ahora que tengo Wii y me voy a crear la firma, la pagina la encuentro caida...


yo igual xD
hola, he ido a probar para acer una firma y la pagina no se abre.
Cuando intento habrirlo dice

Not Found

The requested URL / was not found on this server.
Apache Server at http://www.wiitag.org Port 80

Por cierto esto se hace desde el pc o desde la wii

Y como hacer para guardarla?

Y como la pongo en el foro y como firma en mi wii?
Si teneis Razon si no mirad mi firma me peto el banner ¬_¬
Cuando tenga un ratillo me hago una con el potoxop [jaja]
me uno a la peticion!! la direccion esta rota! haber si se puede arreglar
Nadie arregla la página ni mis dudas:

Por cierto esto se hace desde el pc o desde la wii

Y como hacer para guardarla?

Y como la pongo en el foro y como firma en mi wii?
the_ziur escribió:Nadie arregla la página ni mis dudas:

Por cierto esto se hace desde el pc o desde la wii

Y como hacer para guardarla?

Y como la pongo en el foro y como firma en mi wii?
1. Se hace desde el PC, aunque desde la wii supongo que también se podrá.
2.Te registras, la creas y se guarda sola.
3.Cuando esté acabada te darán un link, tan solo edita tu firma, pon una imagen y ese link.

Bye!

PD: Hace ya bastante quee stá caida.
si aun no uso la wii por internet no puedo hacerme la firma?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La pagina lleva ya jodida varias semanas y nadie la ha arreglado... ¿alguien conoce al autor? puede alguien preguntarle si la piensa arreglar o algo asi? me molesta tener la firma ahi con un cuadro de error todo el rato.
Gracias.
pues sip.. podiais ponerlo.. please...
El WebMaster creo que es el creador del hilo... si no puede poner el servicio otra vez en marcha pues que pase como mínimo las plantillas y dibujitos pequeños para hacerlas con el fotoxó.

Bye!
jovi124 escribió:El WebMaster creo que es el creador del hilo... si no puede poner el servicio otra vez en marcha pues que pase como mínimo las plantillas y dibujitos pequeños para hacerlas con el fotoxó.

Bye!

Pues seria un detalle por su parte... :P
pues si el webmaster esta por aqui. y no tiene un servidor. ofresco el mio tengo un servidor dedicado (no servidor virtual) con ancho de banda de sobra. asi que si quiere lo montamos otra ves.
Ya decía yo que hacía tiempo que no iba el link de mi firma...
no existe ninguna otra web generadora de firmas verdad? xq yo en el google no encuentro nada de nada...
jorplasa escribió:no existe ninguna otra web generadora de firmas verdad? xq yo en el google no encuentro nada de nada...
Que va... yo he optado por hacerla en Photoshop, y no me ha quedado mal del todo... tengo 4 firma que van rotando y todas con el wiicode.

Bye!
ya veo jovi, no esta mal... yo esque aun soy novato en esto de la wii, ayer la conecte pro primera vez a internet, de momento buscare mi codigo amigo y demas, a ver como va la cosa, si eso ya pedire a algun amigo que me hagan una firma, jejeje

saludos!
¿Alguien sabe de alguna página donde poder volver ahacerme la userbar o tag? Es que la que tengo actualmente me la hice ahí, pero la quería actualizar y no puedo [snif] .
pues casi ni me había dado cuenta... ya me había acostumbrado al cambio.... yo miraré donde las userbars típicas y listo..
Hola!, vereis me he dado cuenta de esto por la firma cricris, el primer server donde estuvo el generador fue la web de un tal mcuadros, y todavia no ha borrado el "generador" os dejo un tuto que acabo de hacer

MiniTutorial

Imagen

Se puede hacer la firma que tu quieras con ese diseño, sólo que hay un problema y es que no se que imagenes para los juegos tendrá, además que le comeremos ancho de banda.

Para crear la firma partiremos de esta sintaxis (sin asteriscos):

h*ttp://mcuadros.es/wii/TuNombreVaAqui/0000-0000-0000-0000/juego1-juego2/img.jpg

- Donde pone TuNombreVaAqui pones tu nick.
- Donde pone 0000-0000-0000-0000 pones tu wiicode.
- Y donde pone juego1-juego2 pondras el nombre la imagen que esté asignada al juego, separando los juegos con un guión (-)


Codigos de juegos

The Legend Of Zelda: Twilight Princess ---> zelda
Wii Sports ---> wii_sports
Wii Play ---> wiiplay
Call Of Duty 2 ---> cod3
Cars: El videojuego ---> cars
Red Steel ---> rs
Rayman Ravving Rabbid---> rayman
Tony Hawks Down Hill ---> tonyhawks
Gotlieb Pingabll ---> got_pinball
GT Series ---> gt
Happy Feet: El videojuego ---> happy_feet
Ice Age --->iceage_2
Metal Slug --->metal_slug
Super Monkey Ball ---> monkey_ball
Monster Truck 4x4 ---> monster_4x4
Nedd For Speed: Carbon ---> nfs
Rampage ---> rampage
Splinter Cell ---> splinter
Trauma Center ---> trauma
Ultimate Spiderman --->ultimate

Listado completo gracias a JaRaBcN


Si preferiis una web he encotrado esta para hacer wiitags:

http://www.wiitag.net/index.php?page=tags

Bye!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
eres un crack! solo decir ke los guiones deben ir con espacio entre medias, y el del wii_play no me funciona, me da error, los demas si... :) faltaria el del wario warez y unos pocos mas jejeje, pero gracias!!! ;)
Sorry el del Wii Play iba sin barra baja sería ---> wiiplay

He puesto algún juego más que he encontrado, lo de guión yo lo pongo junto y me sale...

Bye!
Buen apunte jovi124, lo unico que cabe añadir es que en la web: h*ttp://mcuadros.es/wii/juegos/ es donde tiene las imagenes de los juegos a cargar... que por lo que se ve no hay mucha variedad pero wno, algo es algo :-p
    cars
    cod3
    got_pinball
    gt
    happy_feet
    iceage_2
    metal_slug
    monkey_ball
    monster_4x4
    nfs
    rampage
    rayman
    rs
    splinter
    tonyhawks
    trauma
    ultimate
    wii_sports
    wiiplay
    zelda

uN SaLuDiN ;)
yo puedo ceder espacio de mi server si kereis
Pero eso tiene mucho que actualizar ¿no? Ahí faltan infinidad de juegos, y los nuevos ya no te digo...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No puedo añadirla a la firma si no es sola (la imagen digo)...
¿Sabeis el limite de imagenes en la firma? me gustaba mi wiichibi y mi mario bailongo [triston]
Por lo que veo el maximo que permite son 8 juegos (ya que si pones 9 aparte de no caber.. xD no te lo muestra ni na XD):

Imagen

chufirulo, pq le pones espacio entre juego y juego en tu firma? a lo mejor por eso no te deje poner mas... otra cosa que me fijado es que te graba lo que hayas visitado (prueba a poner un codigo amigo con tu nick y poner por ejemplo el wii_sports, luego pon otro codigo amigo pero con el mismo nick y con el mismo juego, el numero no cambia [sea el que sea] ein?)

Para que me entendais, la imagen de a continuación es la misma, lo unico que el numero de codigo amigo en la url cambiado (es mas, incluso he probado a no poner ningun numero, solo texto XD [ver propiedades de ambas imagenes para entenderme xDDDD]):

Imagen

P.D.: No se si me expresado bien.. xD. Si seguis sin entenderme ... probadlo vosotros mismos >.<
Wo, genial, queria hacerme 1 :D. Haber si actualizan con los juegos nuevos ^^
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
JataBcn, me referia a la firma en EOL, que no me deja poner el wiitag junto con los mini gifs que tenia antes.
ok ok [looco] jajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] sorry entonces xDDDDDDDD [looco]
a vosotros os deja entrar en wiitag???

Parece que el servidor ha caído...
berto-mangui escribió:a vosotros os deja entrar en wiitag???

Parece que el servidor ha caído...

El WiiTag lleva desconectado muchisimo tiempo, por eso buscamos alternativas.

Gracias JaRaBcN por los nombres de archivo [oki]

adrianmugnoz escribió:yo puedo ceder espacio de mi server si kereis


Gracias!, el problema es que no se cómo se hace... pero habrá que mirarlo.
Thanks

Bye!
JaRaBcN escribió:Por lo que veo el maximo que permite son 8 juegos (ya que si pones 9 aparte de no caber.. xD no te lo muestra ni na XD):

Imagen

chufirulo, pq le pones espacio entre juego y juego en tu firma? a lo mejor por eso no te deje poner mas... otra cosa que me fijado es que te graba lo que hayas visitado (prueba a poner un codigo amigo con tu nick y poner por ejemplo el wii_sports, luego pon otro codigo amigo pero con el mismo nick y con el mismo juego, el numero no cambia [sea el que sea] ein?)

Para que me entendais, la imagen de a continuación es la misma, lo unico que el numero de codigo amigo en la url cambiado (es mas, incluso he probado a no poner ningun numero, solo texto XD [ver propiedades de ambas imagenes para entenderme xDDDD]):

Imagen

P.D.: No se si me expresado bien.. xD. Si seguis sin entenderme ... probadlo vosotros mismos >.<


han ampliado ya la lista de juegos de este tipo de firma?

donde puedo encontrar una lista? (aparte de los mque habeis puesto en los post, pero q son juegos q no uso)

Saludos
He buscado en el hilo y he dado con un tag muy bonito. Queda bien. Ya saben, MP si me agregan.

Como se ponen mas juegos que los que hay ahora?¿ Comom por ejemplo el my sims.
Hola, pues no, no hay más juegos. El generador ese fué abandonado, intentamos rescatarlo con los juegos que había en su momento (cuando salió la wii) y ya está.

Teneis esta otra web:

http://www.wiitag.net/index.php?page=tags

Pero no hay juegos, yo me he hecho una al estilo xfire, y la llevo al lado de la verdadera del xfire.

Salu2!
Podían ponerle chincheta, leñe
Hola!

He encontrado esta web: http://www.tripletags.com

Os registrais y ya podreis haceros firmas.

Lo ví en un post de alguien...

Salu2!
tripletags no va. Llego al último paso, el de poner que juegos (elige el juego que más juegas, y tal) pero no hay manera de seleccionar nada [buuuaaaa]
452 respuestas
16, 7, 8, 9, 10