Generador de Firmas WII

16, 7, 8, 9, 10
max10

He modificado un poco la imagen del Zelda.

He quitado el logo para así conseguir mayor definición en la imagen, pues el logo en la actual no se distingue apenas.

Si te gusta, ya sabes ;)

Imagen
He cambiado el borde verde pon un borde azul con un triangulito, para que se vea mas. Se puede ver en mi firma.


Tambien cambie el pic que propuso silinde.

Saludos.
No es mucho, pero una pequeñísima mejora de la imagen del Tony Hawk

EDIT: Esta NO, la de más abajo
Imagen
nayru2000 escribió:No es mucho, pero una pequeñísima mejora de la imagen del Tony Hawk

Imagen
está un poco deforme y descentrado, no?
Tu sí que estás deforme [+risas]

Es que me fije antes en la que hay ahoramismo y sólo se lee "Jam", a mí me costo adivinar qué juego era porque no conozco el "logo" (por decirlo de alguna manera) del mismo. De todas maneras no pretendo tampoco que se cambie, sé que el mío tampoco está bien, abrá que esperar a ver alguno mejor :(
nayru2000 escribió:Tu sí que estás deforme [+risas]

Es que me fije antes en la que hay ahoramismo y sólo se lee "Jam", a mí me costo adivinar qué juego era porque no conozco el "logo" (por decirlo de alguna manera) del mismo
vamos, el logo está aplastado por los lados, pero eso es lo de menos porque la imagen está cortada mas por el lado derecho que por el izquierdo, habría que retocarlo un poquito pienso yo...
Si ya lo sé, lo que pasa que si se hace con todo proporcionado queda como lo tiene max10, osea ilegible. Que no es su culpa pero podían haber hecho otro logo.

Por cierto perdón si te ofendió lo de que eras deforme, no me lo podía contener!! [ayay]

EDIT: Sin descentrar, ni me había percatado, gracias zynder
EDIT2: Esta TAMPOCO, la de más abajo
Imagen
nayru2000 escribió:Imagen


Prueba de dejar margens arriba y abajo con el objetivo de que no quede chafado.
silinde escribió:Prueba de dejar margens arriba y abajo con el objetivo de que no quede chafado.
Imagen

¿Así mejor?, está dando más guerra de la que debería el iconito éste.
nayru2000 escribió: Imagen

¿Así mejor?, está dando más guerra de la que debería el iconito éste.


Perfecto.
nayru2000 escribió: Imagen

¿Así mejor?, está dando más guerra de la que debería el iconito éste.
bastante mejor ;)
Saludos
A mi no me gusta mucho, el logo esta deformado, y cortado. Ya tratere yo de hacer uno.

Saludos.
Aqui lo tienes:
Imagen


Saludos.
Ya tengo yo también Wiifirma [Ooooo].
max10 no sabia que creaste tu el generador de firmas gracias!
Max10 curradisimo, me he puesto una en otro foro pero debia pasarme para felicitar tu trabajo.
se puede modificar la firma sin tener que volver a hacerla?
luzmo escribió:se puede modificar la firma sin tener que volver a hacerla?


Si.

http://www.wiitag.org

Entra y leete donde tienes que poner tu nombre. Lee por esa zona y te explica como ;)
luzmo escribió:se puede modificar la firma sin tener que volver a hacerla?


Si te hiciste una cuenta sí.
Hola, y por que no salen las fotos del Wii Play, Wii Sports y Zelda en el formulario, como puedor marcarlos?
Salu2


Ya está; es que no me aparecia la barra del scroll.
Salu2
max10

Aquí te pongo dos modelos de la mini imagen del WiiPlay, escoje la que mas te guste:

Modelo 1:
Imagen
Modelo 2:
Imagen
Gracias, a ver como queda...
Probando la de tonky a ver

edit : genial!
526 usuarios registrados y subiendo [oki]
Actualizada la imagen de WiiPlay. Thx silinde.

Pronto pondre un buscador y un listado de codigo wii.

Saludos.
Casi somos 1.000 oleeeeeee, q rápida la expansión :p

PD: Max a ver cuando cambias esos pequeños fallos en la traducción plis
Me gusta mucho la idea, de verdad, lo tengo puesto aquí y en varios foros.
Ya tengo la mía, al fin!!! [uzi]
AAAHHHH!!!! el Sonic no está!! Por favor ..... please... Si us plau...

[360º]
Ahora si, he añadido unos cuantos.

Voy a tomar como referencia la pagina de la wikipedia. Donde vienen todos los juegos de todos los paises que son como 197....


Saludos.
A mi no me va la pagina http://www.wiitag.org con el opera. Hace un rato digo, a ver si va con el explorer, y tampoco, ¿se ha caido o algo la web?
davidaz escribió:A mi no me va la pagina http://www.wiitag.org con el opera. Hace un rato digo, a ver si va con el explorer, y tampoco, ¿se ha caido o algo la web?


con mozilla tampoco va, estara caida dale tiempo.
Le dio un yuyo al server.


Saludos
Y no se podria ampliar un poco el numero de juegos disponibles?, ya me va a faltar espacio en nada eh, que ya salen los juegos buenos ^^

Editado, por juegos disponibles me refiero a que puedan salir mas de 5 a la vez
¿Que ha desaparecido la web de http://www.wiitag.org?
Es que me ha desaparecido la firma y la he cambiado por otra.
se ha jodido la web xD [+furioso]
la web funciona a ratos y cuando no va no
puedo hacer loging para cambiar los datos :P
buenas a todos/as
hace unos dias deje un mensaje para ayuda con el wiitag
y la verdad que cuando le meto la url en todos los foros en los q estoy (de los cuales este es el mas currado por supuesto) me dice siempre que la url no es valida y una vez q lo consegui no salia mi wiicode
ya no se si le tengo que quitar algunos parametros o q
la imagen entra dentro de los limites de pixels

Si a alguien le ha pasado lo mismo please ayuda
Juer mas de 7000 usuarios ya :P

Santiní, la verdad es que no entiendo lo que te pasa con la firma. Me extraña que se te desaparexcan los iconos y demas. Prueba a hacertela otra vez, que igual cuando la generastes estaba el webmaster modificando algo. Si no pues a saber que sera.
raziel lo he probado varias veces y nada
lo q me tiene en duda es cuando genero la firma en el wiitag me sale varias opciones de url
un para son para foros
otra para web
y otra es simplemente la url de la imagen
y la verdad no se cual tengo que poner y si tengo que copiar exactamente todo lo que viene ahi incluidos signos de parentesis y demas......
Hola,

Solo quería notificar que falta por añadir el Kororinpa a la lista de juegos.

Saludos
Buenas, necesito voluntarios para ayudarme a completar la lista de juegos de WiiTag con las imagenes.

Intresados contactar por MP

Saludos.
Falta el Mario Strikers Charged

Salu2
Falta el Heatseeker.

Si necesitas una imagen dímelo por privado y te la busco y adapto. :-)
Falta la de prince of persia, que es al que estoy jugando :-P
Pablocs escribió:Falta el Mario Strikers Charged

Salu2


Lo mismo digo.
Al igual que propuse lo del enlace para avisar de que hemos añadido, propongo ahora que esta el Mario Strikers que en el enlace ademas de lo de avisar podamos ver los juegos online , sus corespondientes codigos y un boton para avisar que hemos añadido el codigo del juego (Creo que estoy pidiendo ya demasiado ¿no?)


Mmm, Parece que se a caido la base de datos de la pagina
La verdad es que menuda currada de firmas!! le he echado un ojo al hilo entero y bestial!!! de paso ya he cogido para la mía, muchas gracias!!!!! aunque a lo mejor me paso al userbar, por el tamaño... pero aún así chapeau!
452 respuestas
16, 7, 8, 9, 10