Generador de Firmas WII

15, 6, 7, 8, 9, 10
Me encanta todo, tanto en diseño como en utilidad, todo.

Muy muy wapo. Solo falta traducirlo al ingles para que se expanda y te hagas famoso xD
Buenísimo.

Que pena que Nintendo no haya puesto un servicio parecido a los Gametarg.
silinde:
Tu avatar a mejorado, tiene mas color, pero se sigue viendo peor q en el avatar de la izquierda, luego investigare a ver como se puede mejorar.

cubete:
Si vuelves a generar tu firma, optendras un link para que cuando te agregen te llege un correo, y te ahorras eso del MP. [jaja]

Saludos.
max10 escribió:silinde:
Tu avatar a mejorado, tiene mas color, pero se sigue viendo peor q en el avatar de la izquierda, luego investigare a ver como se puede mejorar.

cubete:
Si vuelves a generar tu firma, optendras un link para que cuando te agregen te llege un correo, y te ahorras eso del MP. [jaja]

Saludos.


Imagen

Efectivamente, ha ganado calidad pero se sigue viendo un poco mal, pero weno, a mi no me molesta ;)

Oye me explicas eso del email? COmo lo hago para añadir gente?
Un trabajo sensacional [oki]

Aunque yo hecho en falta un sistema para recordar tanto nombre como contraseña, y a ser posible también de autologin. Se que es pedir mucho, pero sería bastante más cómodo para muchos.

P.D. ¿Alguien ha probado si poniendo el mail de la Wii llegan los avisos de que alguien te ha añadido? Me refiero logicamente añadiendo antes la dirección desde la que se envía el mail, que no tengo ni idea de cual es porque aun no lo he probado xD
No me funciona....
Pongo la imagen en jpg, todos los datos, y cuando doy a lo de crear firma me lleva a una pagina en blanco [buuuaaaa]
silinde escribió:Hay un proyecto ya creado de generador de firmas:

http://knuknu.freehostia.com/WiiTag.html

Este lo hay hizo Knuils.

Gran aportación la tuya, pero sería adecuado que nos unieramos para no tener mil firmas diferentes, no crees?¿ ;)

Salu2


Como se guarda el generador de firmas de tu amigo Knuils

Saludos :p
Darth Manu

ya esta arreglado fue un error tonto.
silinde escribió:Oye me explicas eso del email? COmo lo hago para añadir gente?
Simplemente pincha encima de la firma de alguien ;) (que no seas tu)
Seré el más tonto de todo EOL pero yo no se donde me tengo que meter para configurar mi firma y mi avatar [carcajad]
Yo lo que quiero decir es en que sitio del EOL me meto para poner en mi firma algo (lo que sea) y una avatar,es decir, para personalizar mi cuenta de usuario.
Pechi escribió:Yo lo que quiero decir es en que sitio del EOL me meto para poner en mi firma algo (lo que sea) y una avatar,es decir, para personalizar mi cuenta de usuario.

Firma: http://elotrolado.net/member.php?s=&action=editsig
Avatar: http://elotrolado.net/member.php?s=&action=editavatar
no habia visto lo de wiitag O_o mu wapa
Jejeje, si. Por cierto tu imagen de COD3 es mejor que la mia. Voy a poner esa.

Saludos.
jeje.cogi prestada la de los xboxtag esos xD
QUE BONITO esta quedando este post !!!
Hola!!!
A ver que tal... :-)
Saludos!!

EDIT: Lo siento me equivoqué FrEe! :S
felicidades..... ahora comentas algo sobre el tema del post ???? eske nose a que a venio que ya tienees la wii :/
Pues teóricamente... ya está [risita]
Otro modelo mas:
Imagen

Usando la imagend e Tonky.

Saludos.
FrEe_ escribió:felicidades..... ahora comentas algo sobre el tema del post ???? eske nose a que a venio que ya tienees la wii :/


Free me puedes dar esa imagen del COD3 para editarla en mi firma por favor xDDDD
si tienes potochop, gardate mi imagen y la recortasese cuadrito y au xDD

de toas formas creo k max pensaba cambiarla xD
FrEe_ escribió:si tienes potochop, gardate mi imagen y la recortasese cuadrito y au xDD

de toas formas creo k max pensaba cambiarla xD


Ok eso hare que soy muy comodon xDDDDDD
Wenas.

No se si se ha dicho ya porque 33 páginas no me he leído xDDD pero... si no eliges bandera te sale un cuadro negro. Sería mejor que no saliera cuadro, directamente. Es que algunos no queremos adorar la bandera xDDD

Es una crítica constructiva, por lo demás, me gusta.
al gracias creia que las haciais con photoshop :-p xD
Por fin!!! Ya esta en ingles gracias a la ayuda de Nayru. [boing]

http://www.wiitag.org/
Ale chicos!! A hacer SPAM por todos los foros (excepto EOL & RG) para una difusión internacional de la firma :)

Un saludo y un [tadoramo] para max10

EDITO: Una sugerencia, por la tontería de las userbar. El tamaño de las mismas es (Ancho: 350px, Alto: 19px) y el de tu firma es (Ancho: 356px, Alto 64px). Sería un detalle de calidad para aquella gente que quiera ponerse userbar (bastante de moda en todos sitios) y el WiiTag que pudieras recortar esos 6px de diferencia de ancho, ¿que te parece?

Imagen
Imagen
Muy buen curro max10 y nayru, ahora ya no hay fronteras
Ya esta en ingles!!! pues nada yo me acabo de registrar en un foro de Wii extranjero (wiifans xD) para hacer publi de la web jajajaj voy a postear ahora
Oki, le recorto esos 6 centrimos.

Saludos.
Gracias por hacernoslo tan facil ;)
max10

Como el Wario Ware está apuntito de salir te he hecho el dibujo para que lo añadas cuando quieras, he hecho dos para que elijas el que mas te guste

Salu2

Imagen

Imagen

Yo personalmente me quedo con el segundo, pues en el primero no se entiende las letras
Ya he puesto la imagen del cod3 de FrEe y la de wario smoth ware de silinde, y para muestra un boton:

Imagen


Se agradece la ayuda.

Saludos.
Mola MUCHO, me encanta :D
5 estrellitas al canto.
Bueno esto parece que esta funcionando, ya hay 2 estadounidenses registrados y de otras nacionalidades parece xD, ademas en el foro aleman donde puse el post la peña que ha contestado le ha parecido cojonuda pagina y una great idea xDDDDD

Bien por Wii tag
Thx chicoadicto se agradece el interes.
max10 escribió:Thx chicoadicto se agradece el interes.


Nada hombre se lo merece [oki]
Buenas estoy añadiendo todos los juegos incluidos los que no han salido en Europa, estoy sacando los juegos de IGN y tengo unas dudillas sobre los nombres, ¿los nombres de esos juegos tienen otro nombre dependiendo el pais o algo?, los juegos son:

Super Swing Golf
Disney's Chicken Little: Ace in Action
Grim Adventures of Billy & Mandy, The
Rapala Tournament Fishing
Avatar: The Last Airbender

Y estos son algunos que he añadido nuevos:
Imagen

Saludos y gracias.
max10 un consejo:

Me he fijado que la mayoria de mini imagenes que representa cada juego pones el titulo y en su gran mayoría quedan demasiado pequeños, cosa lógica.

Entonces.. mi consejo es que en vez de poner el titulo pongas algo que represente a ese juego, por ejemplo:

El numero 3 del Call of Duty 3 o la cara del Wario en el Wario Ware.

Como lo ves?
Si, en los juegos qe se pueda si, es buena idea.

Por cierto en IGN no ta la lista compelta no? Segun game.es venden un juego de bob esponga que por cierto es la primera vez que leo sobre este juego.

silinde:
Tenias el Fruit Fall y no me habias dicho q faltaba?


Ya esta la firma FrEe a 350px
max10 escribió:Tenias el Fruit Fall y no me habias dicho q faltaba?



XDDD

No no, que estaba haciendo pruebas con la firma, ahora me lo quito que no lo tengo xD

Por cierto, max10, he hecho otra imagen del WiiSports en el que se ve claramente el titulo, cambiala si lo crees conveniente.

Imagen

Como la ves? Si me aburro puedo hacer la del resto de juegos que se ven mal.
Probando firma, probando, probando, 1,2,3...
max10 escribió:Ya esta la firma FrEe a 350px


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora ya queda centrado [oki]
Como podeis ver en mi firma he añadido una nueva funcionalidad, para poder marca a que juegos se esta jugando, le pone un alo verde alrededor.


Saludos
una cosa, los dibujos conforme los vais actualizando se van actualizando en la firma hoy hay que hacer algo para refrescarla?

editado: La he reehecho y parece que funciona...
Hay que entrar a tu cuenta de wiitag y que se regeenren.

chicoadicto: la web donde anunciavas wiitag era wii-fans.de?


Saludos.
452 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10