Gen V (Spin-off de The Boys)

1, 2, 3, 4
Lo que tengo medio claro es que Negro Oscuro está por aquí... y tienen que desvelar quien es...
josefsax escribió:Lo que tengo medio claro es que Negro Oscuro está por aquí... y tienen que desvelar quien es...

What???
TheDarknight75 escribió:
josefsax escribió:Lo que tengo medio claro es que Negro Oscuro está por aquí... y tienen que desvelar quien es...

What???



Te comento, igual estoy yo flipado [+risas]

Cuando salen los teleñecos estos de vez en cuando y en algunas escenas el hermano de Schwarzenegger tiene ilusiones similares a las que Negro Oscuro tenía en The Boys, no puedo más que pensar que puede estar ligado, o es una táctica que los guionistas utilizan para las "idas de cabeza" de los personajes y es algo general... que tiene que ver con "el bosque" pero lo asocio a Negro Oscuro.... ya se verá... [+risas]
josefsax escribió:
TheDarknight75 escribió:
josefsax escribió:Lo que tengo medio claro es que Negro Oscuro está por aquí... y tienen que desvelar quien es...

What???



Te comento, igual estoy yo flipado [+risas]

Cuando salen los teleñecos estos de vez en cuando y en algunas escenas el hermano de Schwarzenegger tiene ilusiones similares a las que Negro Oscuro tenía en The Boys, no puedo más que pensar que puede estar ligado, o es una táctica que los guionistas utilizan para las "idas de cabeza" de los personajes y es algo general... que tiene que ver con "el bosque" pero lo asocio a Negro Oscuro.... ya se verá... [+risas]


No es su hermano, es su hijo [qmparto]

A mi también me recordó eso a Negroscuro, pero no creo que tiren por ahí la verdad.
@Ashenbach Creo que no me he explicado... El "hermano" ficticio en la serie, del actor Chris, con el papel de Golden Boy.
@Pizzo es Ant Man pero irrelevante :o
El de hoy es prácticamente de relleno. Además, solo dura 35 minutos.
¿La tendencia de enseñar penes a tutiplén y ni una mísera teta es una moda pasajera o viene para quedarse?

No sé, lo veo forzado, la verdad.
El quinto me ha parecido una puta pasada. El mejor de la serie hasta ahora.

No solo por el atrevimiento a echar un frenazo a la trama, pero sin salirse de ella, reflejando además el poder de los personajes de esta serie (cosa que no siempre se hace, por eso The Boys y Gen V son diferentes, no tienen miedo a que los personajes usen sus poderes de manera inteligente). Es que además hemos tenido una escena increíble con los teleñecos siendo destrozados por Sam, en un momento totalmente gore, pero sin serlo, me he descojonado y hasta aplaudido con esa escena.

De verdad que la serie me está pareciendo excelente. Ojalá mantenga el nivel en su recta final.
Me caho en la puta madre de los 5 minutos de créditos y los otros 5 de resumen anterior! Al final capítulos de 30 mins a la semana! Que la suelten entera coño! Que wapa esta!
Visto hasta el 1x04.

Esta serie básicamente es X-Men con hormonas y Gore.

Bastante extraño el cierre del cuarto capítulo.
Nada, que no me engancha nada esta serie. The Boys al menos me entretienen unos cuantos episodios, y eso que hay personajes que no me gustan nada como el franchute.
Otro episodio de media hora. Toda la semana esperando para esto. Vaya tomadura de pelo.
Sir_Dekar escribió:Visto hasta el 1x04.

Esta serie básicamente es X-Men con hormonas y Gore.

Bastante extraño el cierre del cuarto capítulo.

Y a su vez The Boys está basado en el grupo de los X Men, X-TASIS
Visto el 06. Probablemente el más flojo hasta la fecha. Sin embargo, incluso en el más flojo sigo viéndole cosas muy buenas a este producto.

Todo el rollo de "dentro de la mente" me parece bastante bien construído, si es que luego van a darle algún uso a Cate y sus superpoderes. Que sea capaz de meter gente en su mente es bastante tocho, que no pueda controlarlo me parece lógico y una buena forma de controlarlo sin que se note demasiado cuándo es un guionazo. Hasta ahora me sigue pareciendo algo bastante bueno (y hasta novedoso para lo que hay por ahí) que la serie mantenga su coherencia y cuide el guión, los protas no se fían de Cate y ha hecho falta todo este capítulo para que ellos vean que su propia vida está llena de momentos donde no se han portado bien (como Jordan o Andre), o donde han hecho cosas horribles por accidente (como Marie). Sin esto, quedaría muy forzado que de repente perdonasen a Cate.
Lógicamente, todo esto convierte el episodio en un capítulo de relleno, pero prefiero esto a que luego sean tan amigos sin razón aparente.

Por lo demás, el cameo de Jensen Ackles me ha encantado y también me ha encantado que se hayan cargado al drogata chungo a quien nadie le importa [qmparto] [qmparto] [qmparto] . El personaje de Emma me sigue pareciendo el mejor de la serie y la actriz me parece encantadora. Veremos como termina la cosa, que ya solo quedan dos episodios...ahora parece que los protas ya tienen claro lo que deben hacer y la villana tiene en sus manos un arma mortal contra los súpers...

Ojalá no mueran todos y podamos ver a alguno de ellos en The Boys, aunque sea en plan cameo.
Pozi, el peor de todos. Se descubren "cosillas" y con ese final no se para ande tirarán
ahora que de sobredosis se pueden cargar la peña con superpoderes aunque no se ve el cadáver, con lo que no tengo muy claro si realmente se han cargado a la chica o no)
, pero con el final del anterior y ese giro argumental de la rubia, para luego en el capítulo siguiente cargarse ese final como si nada. No sé, se me ha hecho raro también. :p

Lo malo que solo quedan 2 capítulos, y lo bueno que ha sido renovada. [oki]
Pizzo escribió:Pozi, el peor de todos. Se descubren "cosillas" y con ese final no se para ande tirarán
ahora que de sobredosis se pueden cargar la peña con superhéroes, aunque no se ve el cadáver, con lo que no tengo muy claro si realmente se han cargado a la chica o no)
, pero con el final del anterior y ese giro argumental de la rubia, para luego en el capítulo siguiente cargarse ese final como si nada. No sé, se me ha hecho raro también. :p

Lo malo que solo quedan 2 capítulos, y lo bueno que ha sido renovada. [oki]

Esta mas muerta que Lenin
TheDarknight75 escribió:
Pizzo escribió:Pozi, el peor de todos. Se descubren "cosillas" y con ese final no se para ande tirarán
ahora que de sobredosis se pueden cargar la peña con superhéroes, aunque no se ve el cadáver, con lo que no tengo muy claro si realmente se han cargado a la chica o no)
, pero con el final del anterior y ese giro argumental de la rubia, para luego en el capítulo siguiente cargarse ese final como si nada. No sé, se me ha hecho raro también. :p

Lo malo que solo quedan 2 capítulos, y lo bueno que ha sido renovada. [oki]

Esta mas muerta que Lenin

Verse el cuerpo, no se ve el cuerpo... :-|
Pero es que si tienen ahora ese "as" bajo la manga de que pueden
"matarlos" con sobredosis...No se, me parece una contramedida muy desproporcionada. Haber cómo sigue esto...


Por cierto en mí comentario anterior (ya rectificado) quería poner superpoderes, no superhéroes. [+risas]
Capítulo correctillo, de transición, sin penes. Siguiendo la tradición de "the boys", descubrimos que el que más y el que menos tiene su basurilla y poco más. Bueno, sí,
aunque lo maquillen con una historia de infancia en soledad y demás, Kate es una auténtica hija de la gran puta. Y, por cierto, una asesina, aunque sea por matar directamente a un personaje terciario e inducir al suicidio al hijo de Suache
.

Dicho esto, me alegra la renovación de la serie por una segunda temporada, aunque es fundamental que el arco de
Shetty, el virus y el misterio de los hermanos brothers
se resuelva en la primera. Si no, puede que sea otra serie que estira el chicle hasta el tedio.
Lloyd_Banks escribió:"Sin penes" [+risas]

Ni vulvas....

Ni tetas.... Y eso que sale .... Fucking :-| .... pero sin topless. :-|

Booo que está pasando!? XD [toctoc]
Pizzo escribió:
Lloyd_Banks escribió:"Sin penes" [+risas]

Ni vulvas....

Ni tetas.... Y eso que sale .... Fucking :-| .... pero sin topless. :-|

Booo que está pasando!? XD [toctoc]


Yo creo que sacar a una mujer desnuda es un riesgo. Luego en 10 años concede una entrevista desde su mansión llorando diciendo que si pudiese volver atrás no la habría hecho XD

Nah pero es así, a enseñar un coño no hay huevos [+risas]


A parte del tema nudista... esta serie no tiene un personaje que odie, cosa que The boys sí tiene (El Franchute), pero tampoco tiene personajes que me gusten ni poderes guapos :(
Mi sensación es que la temporada acaba

con Vought enterandose de lo del virus y el problema que les puede suponer, y peor aún, enterándose el patriota que irá allí y reventara a todo cristo
Holandes_Errante escribió:Mi sensación es que la temporada acaba

con Vought enterandose de lo del virus y el problema que les puede suponer, y peor aún, enterándose el patriota que irá allí y reventara a todo cristo

Ah, pero Vought no está detrás de todo esto?
Podían poner planos sin que se vean las tetas. Pero una tia cabalgando a un tio sin “en tetas” me parece ridículo
TheDarknight75 escribió:
Holandes_Errante escribió:Mi sensación es que la temporada acaba

con Vought enterandose de lo del virus y el problema que les puede suponer, y peor aún, enterándose el patriota que irá allí y reventara a todo cristo

Ah, pero Vought no está detrás de todo esto?
Podían poner planos sin que se vean las tetas. Pero una tia cabalgando a un tio sin “en tetas” me parece ridículo


Y con las bragas puestas...luego se ve otra escena de ambos abrazados en la "cama" y Emma se levanta y las tiene en su sitio [qmparto]

En el otro polvo que echa la actriz creo recordar que sale en tetas.
De todo lo que enseñan... la verdad será que trabajo en el gremio, pero la chica se le nota que toca pesas... está fuertota [risita]

Y si, yo no tengo problema con que salgan ciruelos, o la parte que quieran mostrar del cuerpo masculino... pero si tantos años se han quejado de lo mismo a la inversa... pues no tendrían que hacerlo si no es como una crítica, ya que luego las chicas no muestran lo mismo... Pero que realmente es un tema que no me importa, más que nada por comentar y no quedarme excluido [carcajad]

El problema que les veo a más de un super de este tipo, es que si no "toca" es como que no tiene poderes, y así la mayoría, con lo cual, algunos de ellos son más fuertes de lo que parecen, por que si de lejos te hago explotar, ya no hace falta más...
Ashenbach escribió:
TheDarknight75 escribió:
Holandes_Errante escribió:Mi sensación es que la temporada acaba

con Vought enterandose de lo del virus y el problema que les puede suponer, y peor aún, enterándose el patriota que irá allí y reventara a todo cristo

Ah, pero Vought no está detrás de todo esto?
Podían poner planos sin que se vean las tetas. Pero una tia cabalgando a un tio sin “en tetas” me parece ridículo


Y con las bragas puestas...luego se ve otra escena de ambos abrazados en la "cama" y Emma se levanta y las tiene en su sitio [qmparto]

En el otro polvo que echa la actriz creo recordar que sale en tetas.

No creo. Me acordaría. Tiene pocas parece
Las escenas estas subidas de tono con la chica cabalgando con el sujetador puesto me parecen muy anticlimaticas, que tia se deja el sujetador puesto para... eso... bueno yo conoci a una pero por que tenia un complejo de cojones ( tenia poco pecho y su anterior relacion la criticaba por ello), pero los suelo ver en algunas escena asi que se dejan el suje, o peor, cuando terminan el acto y se tapan con la sabana.... pufff ( chica acabas de follar con el para que te tapas las peras?).
Tremendo el episodio de esta semana, con algunos cameos inesperados.

Lo único...

No entendí bien lo de Cate con Indira. En una escena parecen estar muy unidas, para de repente en otra tenerla manipulada, obligada a confesar y suicidarse. wtf.

Para el último episodio espero la aparición del algún miembro de los 7.
Las dos con el mismo poder me ha dejado un poco descolocado. :-| Oooh

Y lo de Kate también como cometa un compi anterior, no sé bien a que juega. :-|
Pizzo escribió:Las dos con el mismo poder me ha dejado un poco descolocado. :-| Oooh

Y lo de Kate también como cometa un compi anterior, no sé bien a que juega. :-|

Sip
Pero explica lo de las cabezas reventadas en The Boys
TheDarknight75 escribió:
Pizzo escribió:Las dos con el mismo poder me ha dejado un poco descolocado. :-| Oooh

Y lo de Kate también como cometa un compi anterior, no sé bien a que juega. :-|

Sip
Pero explica lo de las cabezas reventadas en The Boys

Si... Pero esto supongo también lo mostrarán en la nueva temporada de The boys porque si alguien no ve Gen V que paixa?? :-? :-| No tengo claro si es bueno enterarse de ello a través de un spin off o no. Yo creo que es algo que debería mostrarse en la propia The boys y no en un spin off aparte.

También comentan lo del avión que se carga patriota porque le sale de los webos.

Los que vemos The boys ya sabemos que el patriota no es tan buenazo como parece, sino que menuda pieza de museo [+risas] . Aquí en la escuela parece como un ejemplo a seguir y cuando se entera de lo del avión... XD [poraki]
Una duda:

He leído por ahí que el último capitulo de la temporada sería en realidad el primero de la nueva temporada de The Boys, esto es cierto o es una trola más que se inventan??
Pizzo escribió:
TheDarknight75 escribió:
Pizzo escribió:Las dos con el mismo poder me ha dejado un poco descolocado. :-| Oooh

Y lo de Kate también como cometa un compi anterior, no sé bien a que juega. :-|

Sip
Pero explica lo de las cabezas reventadas en The Boys

Si... Pero esto supongo también lo mostrarán en la nueva temporada de The boys porque si alguien no ve Gen V que paixa?? :-? :-| No tengo claro si es bueno enterarse de ello a través de un spin off o no. Yo creo que es algo que debería mostrarse en la propia The boys y no en un spin off aparte.

También comentan lo del avión que se carga patriota porque le sale de los webos.

Los que vemos The boys ya sabemos que el patriota no es tan buenazo como parece, sino que menuda pieza de museo [+risas] . Aquí en la escuela parece como un ejemplo a seguir y cuando se entera de lo del avión... XD [poraki]

Se me escapa algo? Ya hace tiempo que no veo TheBoys(la tengo al día), ¿A que os referís con lo de "explica lo de las cabezas reventadas en The Boys"?
Saludos!
@Escafurcio
En The boys explotaban cabezas y no sabíamos porque, aquí en el spin off se desvela quien lo provoca. Poco más puedo decir para no spoiler... :-|
@Pizzo en The Boys ya sabíamos quien era la que hacia eso.
El que haya visto este spinoff sin ver The Boys ya sabe a que se arriesgaba. Y el que entre en el hilo también, podríais usar lo spoilers, el que entre sin haber visto el último capítulo se los va a comer todos.


_Saludos_
RubenLLC escribió:@Pizzo en The Boys ya sabíamos quien era la que hacia eso.
El que haya visto este spinoff sin ver The Boys ya sabe a que se arriesgaba. Y el que entre en el hilo también, podríais usar lo spoilers, el que entre sin haber visto el último capítulo se los va a comer todos.


_Saludos_

@Pizzo Ah, ya decía yo.
En The Boys se sabe de sobra quién explota cabezas xDD
Me estaba rayando
En The Boys ya se sabía quién lo hacía pero no se sabía que lo hacía con la sangre. Ahora sabemos qué tipo de poder tiene.
Como han dicho ya varios, se dice quien era el personaje que explotaba cabezas de la gente en la propia The Boys.

Que su poder sea de un tipo u otro, tampoco es muy relevante para la trama de The Boys y por eso entiendo que lo han revelado en el spin-off.
De todas maneras, es lo de siempre, si te gusta The Boys, es raro que no te guste Gen V.
Que serie más aburrida, estos 7 capítulos se pueden resumir en 1 minuto o menos y aún así ni importa, tengo que estar adelantando por lo lenta y poco interesante que es.
Luces escribió:Que serie más aburrida, estos 7 capítulos se pueden resumir en 1 minuto o menos y aún así ni importa, tengo que estar adelantando por lo lenta y poco interesante que es.

Yo opino más o menos igual. Esta serie no llega a la suela del zapato de la original. La temporada está casi acabada y no ha pasado prácticamente nada. Empezó bien pero luego metieron mucho relleno y episodios que no van a ninguna parte.
jorge5150 escribió:
Luces escribió:Que serie más aburrida, estos 7 capítulos se pueden resumir en 1 minuto o menos y aún así ni importa, tengo que estar adelantando por lo lenta y poco interesante que es.

Yo opino más o menos igual. Esta serie no llega a la suela del zapato de la original. La temporada está casi acabada y no ha pasado prácticamente nada. Empezó bien pero luego metieron mucho relleno y episodios que no van a ninguna parte.


Puedo aceptar que no te guste, pero decir que no ha pasado nada...

Literalmente, la villana más chunga de la serie tiene un arma capaz de crear un genocidio.

Grace, la mentora de Butcher, sabe que en la universidad se está creando ese virus y se lo dice a "alguien".

Más y más supers están poniéndose del lado de Homelander, se está fraguando una especie de guerra civil en la que no se sabe aún lo que va a pasar.

Por no hablar de lo que se ha ampliado el universo de la serie, con cosas como el detective de los supers, el sistema educativo donde se fragua teóricamente la cantera de los Siete (aunque en el fondo no fuera así, es plausible pensar que haya otras universidades similares que sean legales).

Y por último, tenemos nuevos personajes con poderes que perfectamente pueden aparecer en The Boys (y que creo que lo harán).

Así que pasar, pasan cosas. Otra cosa es que el haterismo no te haga verlo.
Ashenbach escribió:Así que pasar, pasan cosas. Otra cosa es que el haterismo no te haga verlo.

No tengo ningún "haterismo", más bien lo contrario. La serie original me encanta pero esta me parece muy inferior. Personajes mucho más sosos, episodios aburridos y una trama que avanza con cuentagotas.
jorge5150 escribió:
Ashenbach escribió:Así que pasar, pasan cosas. Otra cosa es que el haterismo no te haga verlo.

No tengo ningún "haterismo", más bien lo contrario. La serie original me encanta pero esta me parece muy inferior. Personajes mucho más sosos, episodios aburridos y una trama que avanza con cuentagotas.


La trama avanza a buen ritmo, en todos los episodios pasan cosas que llevan a la conclusión final, la cual sin duda es la destrucción del laboratorio bajo la universidad. Pero es una serie que tiene que presentar muchos personajes nuevos a la vez que hace avanzar la historia, y cada personaje merece su tiempo en pantalla para contarnos un poco de su historia y desarrollarlos bien. Si los personajes no te gustan, es normal que pienses que todo está mal en la serie, pero para nada es así. Si algo bueno tiene esta serie es el ritmo, donde hasta ahora solo 1 capítulo podría tildarse de "relleno" pero es que incluso en ese episodio nos mostraron cosas interesantes sobre todos los personajes y tuvimos la aparición de Soldier Boy.

De verdad, si analizas la serie desde una posición más neutra, verás que poco se puede criticar del ritmo y de la trama, más allá de que es sencilla (pero la trama de The Boys nunca ha sido compleja).
Totalmente de acuerdo, la serie está bien. Otra cosa son los gustos de cada uno, cómo le pille en el momento de verla, etc. Pero es una serie decente, bien interpretada, con buen ritmo y que es muy continuista con lo que ya se ve en The Boys.

Está claro que algún personaje tiene que salir en The Boys. Pero de momento veamos quién acaba la temporada con vida XD
No hay trajes de supers. Ahí viene un poco el haterismo [carcajad]
Nah, yo aquí me bajo. No me interesan los personajes ni la historia, y así es dificil que entretenga. Esperaré a The Boys, que al menos me gusta un poco.
The Boys ,sin ser la panacea,esta entretenida.
Esta es un producto muy(pero muy) inferior en todos los aspectos y la verdad la estoy viendo con desgana...
@Ashenbach Pues eso, además del brutal spoiler que acabas de dar, has resumido toda la temporada en unas cuantas lineas.

Pero tienes razón con lo de la villana y el virus, perfectamente podría haber sido un capitulo de The Boys toda esta trama.
153 respuestas
1, 2, 3, 4