Gen V (Spin-off de The Boys)

1, 2, 3, 4
El poder de la sangre está muy roto. Pero este final que cojones? No entiendo nada del final jajaja
Visto el último episodio. Es inferior a The Boys pero la he disfrutado de lo lindo. Hay una cosa de la que no me he enterado. No se si es por ver la serie semanalmente o porque no ha salido.

¿Cuando le han dicho a Sam que su hermano esta muerto?


A lo mejor lo vi pero se me ha olvidado [+risas]

[beer]
@OnizukaKintaro Que recuerde el día que se aprovecha de él la miniwini.

Que por cierto... la miniwini hace fitness si o si... menudos hombros tiene... [+risas]
Este episodio ha sido X-Men total, me ha faltado a Magneto dirigiendo la rebelión de los mutantes. xD

Buena temporada, no ha estado mal como spin-off, pero no le llega a la suela de los zapatos de The Boys, falta más carisma y mala leche en ese elenco.

Y es que...

Es aparecer Homelander y te olvidas de lo demás. Puta cara de zumbado que tiene Antony Starr. Menudo personajazo.
A mí la serie no me ha disgustado, pero hay unas cuantas situaciones horriblemente escritas porque los guionistas querían que los personajes hicieran o se enteraran de X cosa y no se les ocurría cómo hacer que pasara. Vamos, lo que es una conveniencia de guion de toda la vida. Que haya dos personas escondidas y llegue otra y explique, hablando sola, los planes de la mala, es de una pereza asombrosa. Hay varias como esta a lo largo de la serie y especialmente en los últimos episodios.
Ya he visto toda la temporada.

Mantiene la esencia de The Boys, pero no está a la altura (al menos de las dos primeras temporadas).

Para mí va de más a menos y tengo la sensación que los showrunners idearon esta serie sin tener nada que contar, sino para exprimir el tirón comercial de The Boys.

Tampoco me parece que enriquezca el lore de la "saga". Es puro relleno a falta de ver cómo afecta a la cuarta temporada de The Boys.
La serie me ha entretenido y me hace la espera para the Boys más amena, así que ha cumplido para mi
@jona_rm supongo que ha servido todo para introducir nuevos personajes, el grupo de adolescentes que se ha formado, y por otro lado...

...un virus capaz de matar a los sup, que me da a mi será el eje central de la próxima temporada, o mínimo una trama de fondo, como en su momento lo fue en compuesto V.

En cuanto al grupito me da a mí que se convertirá en una suerte de grupo antagonista e independiente, alternativo a Los Siete, de justicieros que van por libre pero que en la prensa los pintarán de terroristas para arriba, lo cual a Marie cabreará mucho, porque lo único que le importaba era demostrarle a su hermana que no es un monstruo y en cambio dirán todo lo contrario de ella gracias al Patriota.

En otras palabras, pinta a que el Patriota y Marie van a ser rivales.
A mi no me ha desagradado, pero como spin off y complemento espero de la cuarta de The Boys. Habéis visto la escena post créditos imagino, no?
Sale Patriota y el mundo se para
Otro más por aquí que no se ha enterado del final, pero es llegar
patriota y pensar "madre aquí se lia parda, este se carga a todos y aquí no ha pasado nada", pero entonces no habría t2 [+risas]


El poder de la sangre está muy roto, pero no tengo claro si aún así Marie
podría hacer algo contra el patriota, según enseñan puedes petar cabezas, nabos, brazos... El que no puedes petar?? [+risas]
Sobre el poder de Marie yo no creo que esté "roto". Primero de todo que The Boys desde el primer capítulo (y su cómic original) siempre ha sido una parodia de los superhéroes, no hay que tomarse demasiado en serio este tipo de cosas, porque ambas series nunca han pretendido ser serias.

Por otro lado siempre pueden sacarse de la manga cosas para limitar un poder, por ejemplo, que si Marie intenta usarlo contra alguien muy poderoso se cansará muy rápido o no tendrá fuerzas suficientes. Y es que en realidad muchas veces se han visto cosas así en ambas series, porque si no personajes como Cate o el que hipnotiza chicas podrían pasarse por la piedra a todo el mundo como si nada.
El final me ha parecido un poco decepcionante.

Las escenas de pelea no están mal, pero me han resultado forzadas para que los personajes, especialmente Marie puedan lucirse. Literalmente, el momento Rondador Nocturno vs Helicóptero, Marie se pega como 20 segundos para sacar la sangre de los cuerpos, darles forma y tirársela al malo, a un tipo que puede teleportarse a toda velocidad.

Luego, la conversión de Sam a maloso no me ha terminado de convencer, solo porque estuvo en una "manifa" de súpers pro-patriota, ya los humanos merecen morir. Vale que le hicieron cosas horribles, vale que no está bien de la cabeza, pero todo lo que pasó con Emma parece que no ha servido para nada, ni siquiera su propio hermano en su mente, dándole la opción de frenar lo consigue.

Y por último, que la intervención de Patriota sea off-screen me parece de mal gusto. Cuando sacas a un personaje con tanto peso, no puedes solo mostrarlo y ya está, eso es de parguelas. ¿Nadie hace nada para pararle? ¿Nadie intenta escapar? ¿Ni siquiera Emma que ni estaba en la zona y encima era pequeña? Por mi podrían haber quitado metraje de Ahsley y compañía gritando como locos y hacer que Patriota tenga más minutos derrotando a los protas. Y bueno, la visión calorífica en "modo aturdir" tampoco me gusta. Del cameito de Butcher ni opino, porque apenas hace nada y ya se veía venir que los Chicos se iban a meter ahí tarde o temprano, porque Grace le avisa por teléfono en el capítulo anterior.


Pero bueno, la serie en general me ha gustado mucho, aunque el final no haya estado a la altura, creo que ha rayado un nivel muy bueno, los personajes a mi me han gustado mucho todos y para ser un spin-off, se ha atrevido a tocar temas muy importantes para la trama de la serie madre. Veremos a ver si hay segunda temporada o si los personajes de GenV se integran en The Boys.
Ashenbach escribió:para ser un spin-off, se ha atrevido a tocar temas muy importantes para la trama de la serie madre.


En esto no estoy de acuerdo. Nada de lo que ocurre en Gen V repercute en lo visto en The Boys hasta la fecha. Nada de nada.
jona_rm escribió:
Ashenbach escribió:para ser un spin-off, se ha atrevido a tocar temas muy importantes para la trama de la serie madre.


En esto no estoy de acuerdo. Nada de lo que ocurre en Gen V repercute en lo visto en The Boys hasta la fecha. Nada de nada.


El virus que mata supers y que posee Newman seguro que no repercute nada. No, que va.

Homelander teniendo una caterva de supers jóvenes que piensan como él y que son capaces de matar humanos sin pudor, tampoco.

En fin. [fiu]
jona_rm escribió:
Ashenbach escribió:para ser un spin-off, se ha atrevido a tocar temas muy importantes para la trama de la serie madre.


En esto no estoy de acuerdo. Nada de lo que ocurre en Gen V repercute en lo visto en The Boys hasta la fecha. Nada de nada.



me parece a mi que no has visto la serie xD
Me ha gustado Gen V. Normalmente huyo de los spinoff como un carterista de la poli, pero esta vez la han acertado.

Obviamente podría ser un producto mejor, sobretodo por algunos momentos forzados o cambios de opinión repentinos, pero el elenco principal está bien logrado, sobretodo Emma que me parece encantadora [chulito]

El final con esa mega cliffhanger que puede ser de todo no me ha terminado de convencer, espero que no hagan un final rollo Serranos...
Ashenbach escribió:
El virus que mata supers y que posee Newman seguro que no repercute nada. No, que va.

Homelander teniendo una caterva de supers jóvenes que piensan como él y que son capaces de matar humanos sin pudor, tampoco.

En fin. [fiu]


Mikel24 escribió:

me parece a mi que no has visto la serie xD



O no me he explicado bien, o no me habéis querido entender.

He dicho que no influye en nada hasta la fecha. Se entiende, obviamente, que los sucesos de Gen V tendrán sus consecuencias en las futuras temporadas de The Boys.

Lo que yo quería decir es que Gen V no aporta nada nuevo al lore de la "saga", información que amplíe lo contado en The Boys.
Al final el spin-off continúa la decadencia de la última temporada de la serie principal.
A mi la serie me entretuvo bastante pero los personajes están lejos de tener el mismo carisma que los de The Boys

Golden Boy me parecía de lo más interesante, “más grande” que Homelander y lo matan en el primer cap, meh.

Andre me pareció el personaje más aburrido de todos, es que la actuación misma del actor me pareció un bodrio.

Cate en el último episodio se roba todas las cámaras, la puta ama.

Jordan Li es una maldita bestia, sin problemas se paró de manos a Golden Boy y a su hermano Sam.

Marie tiene unos poderes muy OP (como es que no me di cuenta que eran los mismos poderes que Neumann, cuando le hace explotar el pito al sup abusador [+risas] ). Mi duda es, servirá de algo en supes tan poderosos como Homelander, Soldier Boy?

Lo que si me gustó de la serie es cómo profundizan en que los supes están destinados a justamente no ser superhéroes. Traumas desde pequeños, accidentes como en el caso cuando van a la fiesta. Es como que cada paso que den, están condenados a que se rompa todo.

Por cierto con ese final, me huele a Sam como el nuevo Black Noir.

El cameo de Soldier Boy fue buenísimo. Simpático y badass al mismo tiempo.
@jona_rm
Es difícil que sin haber viajes en el tiempo de por medio, lo que ocurre en el presente afecte a lo que ocurrió en el pasado. Pero vaya, eso pasa aquí y en cualquier otro producto. [qmparto]
Ashenbach escribió:@jona_rm
Es difícil que sin haber viajes en el tiempo de por medio, lo que ocurre en el presente afecte a lo que ocurrió en el pasado. Pero vaya, eso pasa aquí y en cualquier otro producto. [qmparto]


Además de ser un poco corto vas de gracioso.

Iba a contestarte de buenas maneras, pero paso de perder el tiempo.
jona_rm escribió:
Ashenbach escribió:@jona_rm
Es difícil que sin haber viajes en el tiempo de por medio, lo que ocurre en el presente afecte a lo que ocurrió en el pasado. Pero vaya, eso pasa aquí y en cualquier otro producto. [qmparto]


Además de ser un poco corto vas de gracioso.

Iba a contestarte de buenas maneras, pero paso de perder el tiempo.


No pasa nada, tampoco te iba a entender nadie. Hale, otro día te estudias como va el flujo del tiempo y así igual no lo pierdes.
La serie ha estado bastante entretenida pero no le veo más recorrido ni a esos personajes ni a esa universidad, más allá de un cameo en The Boys. Desde luego no sé qué van a hacer en una segunda temporada pero creo que reventarían lo que ha sido un spin-off resultón. De aquí solo puede ir para abajo.
Pienso que la serie la han realizado más para aportar ideas o cumplimentar la serie principal, tanto poderes que han lanzado a lo globo sonda, y si molan en la serie principal lo introducen o le dan más protagonismo... también creo que podrían haber utilizado este spin para mucho más que lo que han hecho, ya que episodios de 30 min y con casi 10 de créditos finales... pues ya dice más de lo que esperaban ellos mismos de esta serie...

Me ha entretenido, gustado y divertido por momentos puntuales... pero no he dejado e pensar en otros tantos que podrían haberle sacado mucho más partido...

Algún detalle que me ronda la cabeza y pienso que está ahí aunque sea cosa mía...
La minigirl se ha dado cuenta que con sus sentimientos podrá cambiar de tamaño al estilo AntMan como antes.. pero sin un "boton" ni tener que comer o devolver... Ya que cuando Sam corta con ella, se vuelve minúscula...
Sam igualmente tiene algo que ver con NegroOscuro, por que está igual de flipado con los teleñecos...
Ahora que la rubia no se medica, igual no hace falta ni tocar a nadie para meterse en su mente, con lo cual de ahí vendría que era una de las más peligrosas, podría con cualquiera, ese poder si estaría "roto", en cuanto a la blackgirl no se si finalmente igual la "adopta" la Gobernadora...

Etc... Tiene tema, para acompañar a la serie principal, pero supuestamente The boys, ya se comentó que no duraría muchas más temporadas, con lo cual, o es algo que estoy yo confundido, o quieren vincularlas y que luego acabe una y siga otra... no se...
Pues ha sido buen final de temporada. Y para quien no quiera ver la serie por el tono juvenil, en la próxima temporada de The Boys se encontrará personajes que ni puta idea de dónde salieron.
Sir_Dekar escribió:Pues ha sido buen final de temporada. Y para quien no quiera ver la serie por el tono juvenil, en la próxima temporada de The Boys se encontrará personajes que ni puta idea de dónde salieron.

Claro, esa es la artimaña favorita que usan ahora para conseguir audiencia. Mezclan las series para que tengas que verlas todas si quieres enterarte del argumento. Lo mismo que hizo Disney con Mandalorian y Boba Fett, que si no veías la serie de Boba Fett no te enterabas que lo que había pasado en Mandalorian. Son unos auténticos cabrones.
jorge5150 escribió:
Sir_Dekar escribió:Pues ha sido buen final de temporada. Y para quien no quiera ver la serie por el tono juvenil, en la próxima temporada de The Boys se encontrará personajes que ni puta idea de dónde salieron.

Claro, esa es la artimaña favorita que usan ahora para conseguir audiencia. Mezclan las series para que tengas que verlas todas si quieres enterarte del argumento. Lo mismo que hizo Disney con Mandalorian y Boba Fett, que si no veías la serie de Boba Fett no te enterabas que lo que había pasado en Mandalorian. Son unos auténticos cabrones.

Pues es lo normal ahora con universos de series.

Gen V no podia llamarse The Boys 4, porque es una serie menor, pero tenian que contar esta historia para que la serie The Boys tenga todo el argumento.

Cuando sale The Mandalorian en The Book of Bobba Fett es para salvar la serie [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bascu escribió:@Lloyd_Banks bueno, en the Boys recuerdo también varios culos de féminas y algunas tetas... De eso no te quejas?


En un episodio perdido por ahí y con anónimas.

Tanto esta Gen V como The Boys son más de sacar pitos y culos de tíos sin cortarse un pelo y hacer auténticas filigranas y maniobras para evitar sacar ni medio pezón de refilón.

Y no son las únicas series en hacerlo, ni mucho menos.

ratataaaa
sagadazaki escribió:
bascu escribió:@Lloyd_Banks bueno, en the Boys recuerdo también varios culos de féminas y algunas tetas... De eso no te quejas?


En un episodio perdido por ahí y con anónimas.

Tanto esta Gen V como The Boys son más de sacar pitos y culos de tíos sin cortarse un pelo y hacer auténticas filigranas y maniobras para evitar sacar ni medio pezón de refilón.

Y no son las únicas series en hacerlo, ni mucho menos.

ratataaaa

Times are changing
Ayer terminé la temporada. Tan gamberra y fácil de ver como The Boys pero lejos del nivel de esta (las comparaciones son odiosas pero a veces inevitables). Aún así la serie entretiene, que no es poco. El principal problema que le veo es que no hay ni un personaje que sea destacable y llene la pantalla. Con una aparición de un minuto, un gesto, una mirada y dos frases, Homelander ha llenado más la pantalla que el resto de personajes de la serie en 8 capitulos. Lo mismo se podría decir de Soldier boy. El único personaje que lo hacía, ha durado un capítulo y encima lo han terminado ridiculizando...lo han desaprovechado.

No me queda claro si va a tener segunda temporada o si el final enlazará con la siguiente temporada de The Boys (al estilo de The defenders con Daredevil).
eliveraton escribió:No me queda claro si va a tener segunda temporada o si el final enlazará con la siguiente temporada de The Boys (al estilo de The defenders con Daredevil).

Las dos cosas. La segunda temporada está confirmada pero llegará antes la 4 de The boys, o sea que seguramente enlazará primero con The boys.
se acabo ya la temporada,no?
me quedo como antes de verla, no ha conseguido generarme interes
A mí me ha gustado, sin que llegue al nivel de The Boys que entiendo que tampoco era el objetivo de la serie. Es más "teen", más adolescentes con poderes pero con el punto macarra que tiene The Boys.

La continuaré viendo cuando saquen la segunda temporada.
A mi me ha sorprendido, no esperaba nada, algo así como peli universitaria de supers con todo rollo follar y chistes guarros, Super American Pie, tiene mucho de esto pero también una trama interesante y creo que de peso para este universo de The Boys.

De hecho me sobra todas esas guarradas en plan "coge la linterna y métetela por el culo" creo que sobra incluso dentro del universo de The boys por que ya es ser guarro por ser guarro.

También mención especial a la prota que me ha gustado mucho como actúa.

Imagino que la serie se entrelazara con la principal ya que las tramas van muy ligadas, The boys esta dando mas de si de lo que parecía en un principio y para bien.
demasiado acne para mi gusto......
lo siento, pero es muy inferior a the boys
Vista la temporada y de The Boys debería acabar ya en la Temporada 4, 5 como mucho.
OJO, Spoilers de los Comics
Butcher va a descubrir lo del virus y será como en los comics que intentará acabar con todos de golpe pero está vez con un virus.

También está lo del sonido que los detiene y esas pastillas

La siguiente temporada debe de ir que buscan el Virus y tener el arma definitiva y Butcher más agresivo que nunca.
Pues otro que se une al club de los 27. No era mal actor, yo lo veía antes en la serie de Sabrina.
Joder que mala suerte.

DEP [angelito]
joder, me acabo de enterar ahora.....

DEP
He leído que el rodaje de la segunda temporada iba a empezar dentro de una semana, el día 8 de abril. Y ahora se ha suspendido indefinidamente.
Los productores tendrán que decidir si sustituyen al actor por otro que haga su mismo personaje (entonces todo seguiría igual) o si eliminan al personaje de la serie (en cuyo caso tendrían que reescribir todos los guiones y la temporada se retrasaría bastante tiempo).
https://deadline.com/2024/03/gen-v-seas ... 235872453/
jorge5150 escribió:He leído que el rodaje de la segunda temporada iba a empezar dentro de una semana, el día 8 de abril. Y ahora se ha suspendido indefinidamente.
Los productores tendrán que decidir si sustituyen al actor por otro que haga su mismo personaje (entonces todo seguiría igual) o si eliminan al personaje de la serie (en cuyo caso tendrían que reescribir todos los guiones y la temporada se retrasaría bastante tiempo).
https://deadline.com/2024/03/gen-v-seas ... 235872453/


Pues por respeto, tendran que eliminar al personaje de la serie. hacer un recast es bastante feo.
Qué peligro las bicis y las motos, te llevas toda la hostia tú. Yo le conocía de Sabrina.
Menuda putada, tan joven y con toda la vida por delante. Me gustó especialmente su papel, un personaje muy interesante y un actor con bastante talento.

Que descanse en paz [decaio] [decaio]
Noticia muy, muy triste. Demasiado joven. La carretera es un peligro y ojalá nunca tuviéramos que lamentarnos de este tipo de cosas.
27 años y toda una carrera por delante, que jodido. DEP.

¿Cómo terminaba su personaje al final de Gen V? Lo mismo aún pueden darle un final decente.
No terminaba es uno de los pj principales de la serie
153 respuestas
1, 2, 3, 4