Gen V (Spin-off de The Boys)

1, 2, 3, 4
Tukaram escribió:No terminaba es uno de los pj principales de la serie


Ya sé que es un principal, me refería a qué pasaba con su personaje al final de la trama.
DEP. Una pena.

Yo sí que estoy a favor de los recast. Si de mi dependiese, ni de coña reescribía todos los guiones de la segunda temporada. Contrataría a otro actor para hacer ese papel, a no ser que haya algún tema legal/contractual que lo impidiese, en este caso.
Me acabo de enterar de la noticia. DEP.

El chaval tenia tablas, aunque personalmente a mí su personaje no me gustaba. Opino que recast y a otra cosa, ni que fuera una superestrella en un papel ya consagrado. Algunos ni se enterarán.
Yo también prefiero que lo sustituyan por otro, la verdad. No me apetece que cambien los guiones deprisa y corriendo para eliminarlo de la serie de forma chapucera ni tener que esperar un año más para que lo rehagan todo. Mejor que busquen a alguno que se le parezca y sigan como si no hubiera pasado nada.

Por cierto, he leído que Chance Perdomo ya fue un recast porque inicialmente el papel era para otro actor (Shane Paul McGhie) pero lo rechazó por problemas de agenda. Quizá ahora vuelvan a ficharlo.
153 respuestas
1, 2, 3, 4