[gen_pkg4cfw] Creador PKGs para el CFW3.55 GEO (Win32)

1, 2, 3, 4, 58
aibo19 escribió:R1ter a mi me pasa igual que a ti


orale en tonses no soy el unico xD

por que ami no me encuentra ningun archivo, porcierto donde dise algo asi de poner XXX se refiere a una ruta de solo 3 digitos es decir la carpeta ORI en mi caso seria asi: gen_pkg4cfw BLJS10072 ORI (donde ori es la ruta)
Matrox escribió:
Cahir_Jesus escribió:Se copia el contenido del disco a la carpeta /ORI/, el contenido raiz del juego, solamente los PNG0/1, PARAM.SFO y la carpeta USRDIR con su respectivo EBOOT.BIN

Pero eso que significa? ¬_¬

Que alguien se curre una explicación clara, por favor. [+risas]


Copiar solo lo que hay en PS3_GAME y dentro de USRDIR solo el EBOOT lo demas olvidaos...

no lo explicas bien porque dentro de PS3_GAME esta carpeta USRDIR, asin que si copias la carpeta esa copias la USRDIR.........
http://www.fileserve.com/file/bGEYdNS

Aqui lo teneis, probar y contadme si os funciona.
yo el la dll que falta el regex2 me lo he bajado buscandolo en el google y he probado a crear el pkg y si que le crea pero todavia no lo he probado por que tengo que ver si soy capaz de hacerlo para 3.41
reeth_1 escribió:yo el la dll que falta el regex2 me lo he bajado buscandolo en el google y he probado a crear el pkg y si que le crea pero todavia no lo he probado por que tengo que ver si soy capaz de hacerlo para 3.41


He añadido el regex2 a este pack
Funciona de maravilla, ya hice el del Killzone 2 y el del Metal Gear Solid 4 y sin problemas xDD
Al tiron, al pendrive y pa dentro de la consola :D

Le tendremos que llevar bocatas en agradecimiento al Geo a prision jaja
Ahora me pide una ID de tres dígitos XXX.

Qué hay que hacer con eso?
y alguien me dice como se arranca esto por le doya un archivo bat...."gen_pkg4cfw" se abre la ventana y se cierra...es asin?
e creado un pkg de los woms se a instalado en la ps3 , pero ahora donde tengo q meter los archivos en el hdd en donde le dicho al pkg ? o donde ? yo al pkg le dije en dev_hdd0/game/WOMS/ y hay q meto ? ... alguna explicación porfavor ...
Matrox escribió:http://www.fileserve.com/file/bGEYdNS

Aqui lo teneis, probar y contadme si os funciona.



FunciOna!!!!!! TE debemos una xD

PD: AUn no lo pruebo en el ps3 xD pero me genero el archivo sin problemas
Matrox me podrias decir que estoy haciendo mal? me da estos errores

Adjuntos

A mi entender hay que copiar todo el contenido del juego en la carpeta ORI, todo menos el EBOOT.BIN que se copia dentro de ORI/USRDIR/
Despues se arranca el gen_pkg4cfw.bat desde la consola de comandos de la siguiente forma:
gen_pkg4cfw.bat BLES"IdJuego" quitando la comillas y poniendo el id del juego.

No tengo ningún juego dentro del pc para probar sino intentaba hacer un vídeo tutorial indicando al autor de las herramientas y que los pasos han sido elaborados por el por supuesto.
Buenas, gracias por la aplicación, pero tengo una duda, al momento de correr el script, todo indica que esta bien hasta que un momento sale este mensaje:

Link a la ventana de DOS:
http://img651.imageshack.us/i/errordm.jpg/

- Configurando pkg ...
No se encuentra C.\....\BLES00072.conf


Que error podrá haber?
pero en el disco duro donde se copia el juego un exemplo porfavor .. de algun juego que os alla funcionado ..
newsnake escribió:y alguien me dice como se arranca esto por le doya un archivo bat...."gen_pkg4cfw" se abre la ventana y se cierra...es asin?

ami me pasa igual se me abre y se me cierra solo pq?
alex_nerja escribió:
newsnake escribió:y alguien me dice como se arranca esto por le doya un archivo bat...."gen_pkg4cfw" se abre la ventana y se cierra...es asin?

ami me pasa igual se me abre y se me cierra solo pq?


Necesitais ejecutarlo por comando cmd, osea venta ms-dos
alex_nerja escribió:
newsnake escribió:y alguien me dice como se arranca esto por le doya un archivo bat...."gen_pkg4cfw" se abre la ventana y se cierra...es asin?

ami me pasa igual se me abre y se me cierra solo pq?


ejecutar cmd hay vais ala carpeta donde tengais el programa y poneis los comando y para delante
D_pit escribió:e creado un pkg de los woms se a instalado en la ps3 , pero ahora donde tengo q meter los archivos en el hdd en donde le dicho al pkg ? o donde ? yo al pkg le dije en dev_hdd0/game/WOMS/ y hay q meto ? ... alguna explicación porfavor ...


puedes explicar lo de la "XXX" de 3 digitos esos

por favor
jesus1o1 escribió:A mi entender hay que copiar todo el contenido del juego en la carpeta ORI, todo menos el EBOOT.BIN que se copia dentro de ORI/USRDIR/
Despues se arranca el gen_pkg4cfw.bat desde la consola de comandos de la siguiente forma:
gen_pkg4cfw.bat BLES"IdJuego" quitando la comillas y poniendo el id del juego.

No tengo ningún juego dentro del pc para probar sino intentaba hacer un vídeo tutorial indicando al autor de las herramientas y que los pasos han sido elaborados por el por supuesto.


perdona mi ignorancia pero la consola de comandos se abre desde cmd...es que ya he probado y...gen_pkg4cfw.bat no se reconoce como un comando interno o externo programa o archivo por lotes ejecutable... [mamaaaaa]
Si, por favor, aclarad eso que no puedo continuar.
alex_nerja escribió:
newsnake escribió:y alguien me dice como se arranca esto por le doya un archivo bat...."gen_pkg4cfw" se abre la ventana y se cierra...es asin?

ami me pasa igual se me abre y se me cierra solo pq?


Tienes que abrir una ventana de DOS.

Inicio
Ejecutar
Escribes: CMD (Enter)
Se te abre una ventana y luego con el comando CD vas al directorio de la aplicación.
Por ejemplo:
CD gen_pkg4cfw_vfinal2 y luego al directorio PS3
CD PS3
Y alli encuentras el archivo bat.
D_pit escribió:
alex_nerja escribió:
newsnake escribió:y alguien me dice como se arranca esto por le doya un archivo bat...."gen_pkg4cfw" se abre la ventana y se cierra...es asin?

ami me pasa igual se me abre y se me cierra solo pq?


ejecutar cmd hay vais ala carpeta donde tengais el programa y poneis los comando y para delante

si ya estaba probandolo asin ahopra mismo jejejeje lo que me falta es lo de los 3 digitos no me entero a que se refiere:S
alex_nerja escribió:
newsnake escribió:y alguien me dice como se arranca esto por le doya un archivo bat...."gen_pkg4cfw" se abre la ventana y se cierra...es asin?

ami me pasa igual se me abre y se me cierra solo pq?


Inicio / Ejecutar / cmd
y cuando tengas la consola de comandos abierta o metes la carpeta PS3 en la ruta que te pone en la consola de comandos o te desplazas por los directorios de la siguiente forma:

dir = listar archivos y carpetas
cd.. = retroceder directorio
cd nombreCarpeta = ir a carpeta


Y ya cuando estés en el directorio PS3 que contiene gen_pkg4cfw.bat:
gen_pkg4cfw.bat BLESxxx (Sustituyendo xxx por el id del juego)
papitoortiz escribió:
D_pit escribió:e creado un pkg de los woms se a instalado en la ps3 , pero ahora donde tengo q meter los archivos en el hdd en donde le dicho al pkg ? o donde ? yo al pkg le dije en dev_hdd0/game/WOMS/ y hay q meto ? ... alguna explicación porfavor ...


puedes explicar lo de la "XXX" de 3 digitos esos

por favor


es q esta esplicado fatal ... en las xxx es la raiz donde se instalara el juego ... a ver como os funciona a vosotros ...

ejemplo . dev_hdd0/game/WOMS/
ya lo consegui arrancar pero me da error me dice que el eboot.bin no lo encuentra :-?
Pues no se como lo haceis funcionar, porque a mi me saltan un monton de errores.
alex_nerja escribió:ya lo consegui arrancar pero me da error me dice que el eboot.bin no lo encuentra :-?

Eso es lo que me pasa a mi y ya no se que hacer
confirmado y probado por mi en 3.41, me funciono el no more heroes: heroes paradise (japones)

con el pack que subio matrox (gracias)

y lo mejor... sin dongle... :)
Di que has hecho para que no te de ningun error.
R1ter escribió:confirmado y probado por mi en 3.41, me funciono el no more heroes: heroes paradise (japones)

con el pack que subio matrox (gracias)

y lo mejor... sin dongle... :)


me alegro que sirva, almenos una pregunta menos XD, ahora a por las otras...
Manual para torpes.

1º Descomprimir el archivo, por ejemplo en c:\
2º Copia todo el contenido de la carpeta PS3_GAME a la carpeta ORI que se ha creado al descomprimir, LAS CARPETAS NO, SOLO LOS ARCHIVOS. Luego teneis que pegar el eboot.bin dentro de la carpeta ORI/USRDIR
3º Inicio ejecutar y escribis --> cmd
4º Ir a la carpeta en la ventana de MSDoS donde habeis descomprimido.
Poner --> gen_pkg4cfw.bat xxxxxxxx yyy
Donde xxxxxxxx = ID del Juego -->BLES000000
Donde yyy = carpeta donde se instala el juego(es decir dev_hdd0/game/yyy). Yo de normal le pondria los ultimos numeros de ID, en el caso anterior, pondria 000
Asi quedaria la orden --> gen_pkg4cfw.bat BLES00000 000
5º Si no hay ningun problema, en el mismo directorio se os creara el pkg para instalarlo en la consola.
6º Instalais el pkg en la consola.
7º Abris el ftp, se tiene que crear un directorio de nombre yyy dentro de carpeta game( dev_hdd0/game/yyy )
8º Pasais por el ftp todos los archivos del juego a esa carpeta, menos el eboot.
9º Probar a ver si funciona.


Para 3.41:

Antes de hacer los pasos anteriores, editais el gen_pkg4cfw.bat con el notepad por ejemplo, y os vais al final y borrais esta linea:
echo.
echo - Fixeando pkg para el CFW de GEO...
package_finalize DZ0001-%1%_00-0000000000000000.pkg
OK

Ahora me ha creado el PKG pero me ha dado un error intermedio que dice "No se encuentra en archivo BLES00000.conf"

Es despreciable?
locusls10 escribió:OK

Ahora me ha creado el PKG pero me ha dado un error intermedio que dice "No se encuentra en archivo BLES00000.conf"

Es despreciable?


si desprecialo, y prueba el pkg.
locusls10 escribió:OK

Ahora me ha creado el PKG pero me ha dado un error intermedio que dice "No se encuentra en archivo BLES00000.conf"

Es despreciable?



del %1%.conf
echo Content..........


Eso es lo que pone el script. Es decir no pasa nada. Primero borrar los posibles anteriores conf que puedan haber, y luego lo crea, asi que no hay ningun problema.
locusls10 escribió:Di que has hecho para que no te de ningun error.


chale stengo el tiempo un poco apretado pero sere breve,

hagan todo lo del tuto del primer post.

metan en la carpeta ori SOLO los archivos png y el archivo param despues en la carpeta USRDIR SOLO metan el EBOOT.BIN

despues abran cmd (wind xp: inicio ejecutar "cmd" win7(mi caso) inicio/buscar: "CMD" enter y vayanse a raiz de la carpeta del pack.

en tonses ya situados en la carpeta dentro de la ventana de comandos escriben: "gen_pkg4cfw [iddeljuego] ori"
y a esperar. Les generara el archivo en la raiz de la carpeta de instalacion de archivos (donde estan los dll y le bat).

pd: cuando sale el error "No se encuentra en archivo BLES00000.conf", yo lo omiti y funciono.
y listo pongan el dongle (en 3.41) e instalaen el pkg (si es de un backup el cual tienen actualizaciones como es mi caso, borren esas instalaciones ya que es probable que no les deje instalar el pkg)

espero y les sirva de ayuda
Entonces, ahora el contenido del backup tengo que ponerlo en, si en XXX puse DKN, en dev_hdd0/game/DKN, no?

Otra cosa, debo instalar primero el PKG y luego pasar los datos o el orden no importa?
Znet escribió:
locusls10 escribió:OK

Ahora me ha creado el PKG pero me ha dado un error intermedio que dice "No se encuentra en archivo BLES00000.conf"

Es despreciable?



del %1%.conf
echo Content..........


Esa era mi duda, gracias.

Una consulta pq el EBOOT.BIN (4.5 MB) final ocupa menos que el eboot.bin original (15 MB)
Eso es lo que pone el script. Es decir no pasa nada. Primero borrar los posibles anteriores conf que puedan haber, y luego lo crea, asi que no hay ningun problema.
Znet escribió:Manual para torpes.

1º Descomprimir el archivo, por ejemplo en c:\
2º Copia todo el contenido de la carpeta PS3_GAME a la carpeta ORI que se ha creado al descomprimir, LAS CARPETAS NO, SOLO LOS ARCHIVOS, y creais una carpeta que se llame USRDIR y ahi pegais el eboot.bin.
3º Inicio ejecutar y escribis --> cmd
4º Ir a la carpeta en la ventana de MSDoS donde habeis descomprimido.
Poner --> gen_pkg4cfw.bat xxxxxxxx yyy
Donde xxxxxxxx = ID del Juego -->BLES000000
Donde yyy = carpeta donde se instala el juego(es decir dev_hdd0/game/yyy). Yo de normal le pondria los ultimos numeros de ID, en el caso anterior, pondria 000
Asi quedaria la orden --> gen_pkg4cfw.bat BLES00000 000
5º Si no hay ningun problema, en el mismo directorio se os creara el pkg para instalarlo en la consola.
6º Instalais el pkg en la consola.
7º Abris el ftp, se tiene que crear un directorio de nombre yyy dentro de carpeta game( dev_hdd0/game/yyy )
8º Pasais por el ftp todos los archivos del juego a esa carpeta, menos el eboot.
9º Probar a ver si funciona.


Echo al pie de la letra y me sigue diciendo que no encuentra el .bin
Señores,

Hay que poner primero el PKG y luego los ficheros, o el orden no importa?
alonex0x escribió:
Znet escribió:
locusls10 escribió:OK



Una consulta pq el EBOOT.BIN (4.5 MB) final ocupa menos que el eboot.bin original (15 MB)
Eso es lo que pone el script. Es decir no pasa nada. Primero borrar los posibles anteriores conf que puedan haber, y luego lo crea, asi que no hay ningun problema.


A mi me pasa lo mismo, quizas sea por el empaquetador. Ya lo dije muchos post mas atras.

De todas formas el script funciona.
locusls10 escribió:Señores,

Hay que poner primero el PKG y luego los ficheros, o el orden no importa?

primero instalas y despues metes el juego, y yo aki atascao que se acerlo to pero me dice el puto q no encuentra el bin y no tengo ni idea de pq noooooooooooooooooooo
aibo19 escribió:Matrox me podrias decir que estoy haciendo mal? me da estos errores


Exactamente mismo por aqui....
alex_nerja

Me pasaba lo mismo y esto fue lo que hice:

Puse la carpeta donde estan todos los ficheros del creador de PKG en la raiz en C.

La carpeta la renombré a ps3 para que no tuviera espacios ni acentos ni caracteres que puedan dar problemas.

Voila! Funcionó!
pero ahora hace los paquetes para cfw 3.41

no quedamos que era para 3.55 jajaja
Una pregunta si quiero hacerlo para que tenga por ejemplo el fifa 11 en vez de hacerlo con la v1.0 como viene al descargar el juego, como se hace el pkg de v1.03¿?
como se hace el pkg con una nueva actualización?¿
saludos
locusls10 escribió:alex_nerja

Me pasaba lo mismo y esto fue lo que hice:

Puse la carpeta donde estan todos los ficheros del creador de PKG en la raiz en C.

La carpeta la renombré a ps3 para que no tuviera espacios ni acentos ni caracteres que puedan dar problemas.

Voila! Funcionó!

gracias , pero es el nombre q le tengo puest son cosas raras , lo mismo es problema de la consola o algo del portatil o algo no se paranoiassssssssssssssssssssssssss
conseguido!!! solo una duda le indique como xxxxx..BCES00797 y las yyy...797 es hay donde al pasar el juego con el ftp al disco duro de la ps3 la ruta donde deberia ir los archivos de usrdir en 797

aun no he probado a instalarlo ni pasar el juego...a ver si ha y suerte.

es normal que el archivo pkg sea un pelin mayor que el bin original.
Cuando lo logro ejecutar me saltan dos ventanitas de error que dicen que no se encontro regex2.dll es normal o que pasa?, al final dice que terminado, pero el eboot pesa lo mismo.

Edit.- baje el dll y aparenteemente funciono bien [+risas]
ala mierda paso, mañana lo probare en el pc , haber si ahi quiero ir , pq hacer lo estoy haciendo todo bien , seguire cno el dongle................
373 respuestas
1, 2, 3, 4, 58