[gen_pkg4cfw] Creador PKGs para el CFW3.55 GEO (Win32)

13, 4, 5, 6, 7, 8
Probado con el Prison Break y Funcionando !!! XD XD
Decir que lo tengo en la Ruta C:\ y que uso Windows7 64bits, y sin problemas!
Instalado en una 3.41 JB
aprovechare este hilo para dar una idea y ojala no paresca estupida

eh visto que otros programas aparte de este hacen un archivo pkg con archivos modificados dentro de el, el cual cuando le das a instalar en el ps3 lo pone en una ruta ya especificada y luego pasas los demas archivos via ftp donde se instalo previamente lo del pkg

porque no se puede hacer una aplicacion que busques la carpeta de dicho juego y en ves de modificar y instalar en una ruta especificada no hace el juego completo? me explico:

si puedes poner que el pkg instale archivos en una ruta especifica porque no se puede hacer que coja todos los archivos y modifique los que son necesario y los demas que solo los ponga donde correspondan, ya se que muchos diran que porque tendran un archivo pkg de 15gb y no podran instalarlo y hasta de mas gigas pero hay muchos juegos que se pueden hacer en un unico archivo pkg y lo conectas a tu usb y lo instalas y creo que es mas facil y ademas me imagino que mas adelante habra soporte para otro formato que no sea fat32 osea que permita archivos de mas de 4gb

y me disculpan que se que a muchos no le gustara la idea

gracias
Yo lo he probado con el Little Big Planet BCES-00611 y funcionando perfectamente.
geminis19 escribió:Hola, copio todo el contido de PS3_GAME a la carpeta c:\PS3\ORI\, y despues copio el EBOOT.BIN a la carpeta c:\PS3\ORI\USRDIR\, despues ejecuto a traves de CMD así gen_pkg4cfw BLUS30189 189, me generar el pkg, pero cuando lo voy a instalar en la consola con CFW de GEOHOT me manda el siguiente mensaje:

Ua version posterior ya esta instalada, no es necesario instalar esta version.

pd: El juego es el PES2009, para obtener los archivos puse, el Disco en la consola y traves de FTP saque los ficheros de la carpeta PS3_GAME de disco...

Saludos...


Por favor, help!!!
geminis19 escribió:
geminis19 escribió:Hola, copio todo el contido de PS3_GAME a la carpeta c:\PS3\ORI\, y despues copio el EBOOT.BIN a la carpeta c:\PS3\ORI\USRDIR\, despues ejecuto a traves de CMD así gen_pkg4cfw BLUS30189 189, me generar el pkg, pero cuando lo voy a instalar en la consola con CFW de GEOHOT me manda el siguiente mensaje:

Ua version posterior ya esta instalada, no es necesario instalar esta version.

pd: El juego es el PES2009, para obtener los archivos puse, el Disco en la consola y traves de FTP saque los ficheros de la carpeta PS3_GAME de disco...

Saludos...


Por favor, help!!!


El programa genera 2 pkgs. Fijate que estes instalando el que corresponde a la version de tu ps3.
Definitivamente no hay manera, lo eh hecho con 5 juegos y en todos justo despues de camcelar la actualizacion me sale que mi disco esta corrupto. Y lo hago todo al piee de la letra, tal ez no funciona con los juegos americanos. :(
geminis19 escribió:
geminis19 escribió:Hola, copio todo el contido de PS3_GAME a la carpeta c:\PS3\ORI\, y despues copio el EBOOT.BIN a la carpeta c:\PS3\ORI\USRDIR\, despues ejecuto a traves de CMD así gen_pkg4cfw BLUS30189 189, me generar el pkg, pero cuando lo voy a instalar en la consola con CFW de GEOHOT me manda el siguiente mensaje:

Ua version posterior ya esta instalada, no es necesario instalar esta version.

pd: El juego es el PES2009, para obtener los archivos puse, el Disco en la consola y traves de FTP saque los ficheros de la carpeta PS3_GAME de disco...

Saludos...


Por favor, help!!!

Tienes que borrar los datos del juego primero. Y luego instalar el pkg. Si te pide actualizar despues de eso, cancela.
A mi el Assassin Creed 1, lo he intentado y cuando lanzo el backup desde el menu me sale por unos segundos la pantalla negra, y luego me regresa al menu de la ps3.

Cabe comentar que habia elegido que se instalara en la carpeta AC1 y se ha instalado el pkg dentro de la carpeta BLES00158 que esta dentro de game, y no en la que me pidio el programa...espero me pueda ayudar alguien...Saludos

PD:Estoy probando en 3.41
Alguien que explique a la gente cuando arranca el juego y te pide actualizar que hacer por favor

El que quiera explicarlo que lo haga bien, para tontos! No todo el mundo sabemos hacer estas cosas

Gracias
TcnoCnl escribió:Alguien que explique a la gente cuando arranca el juego y te pide actualizar que hacer por favor

El que quiera explicarlo que lo haga bien, para tontos! No todo el mundo sabemos hacer estas cosas

Gracias

Cuando te pida actualizar le das al circulo para cancelar la actualizacion y que continue con la carga del juego
Y si no funciona... se queda en negro?

En el assassins creed no funciona cuando deberia de funcionar...

El Fifa 2011 me carga pero vuelve al menú...

Alguna idea?
Aldo007 escribió:A mi el Assassin Creed 1, lo he intentado y cuando lanzo el backup desde el menu me sale por unos segundos la pantalla negra, y luego me regresa al menu de la ps3.

Cabe comentar que habia elegido que se instalara en la carpeta AC1 y se ha instalado el pkg dentro de la carpeta BLES00158 que esta dentro de game, y no en la que me pidio el programa...espero me pueda ayudar alguien...Saludos

PD:Estoy probando en 3.41



Me ocurre exactamente lo mismo en 3.55, me acoste anoche aburrido ya.. a ver si hoy tenemos mas suerte.

Saludos!
isabido escribió:
Aldo007 escribió:A mi el Assassin Creed 1, lo he intentado y cuando lanzo el backup desde el menu me sale por unos segundos la pantalla negra, y luego me regresa al menu de la ps3.

Cabe comentar que habia elegido que se instalara en la carpeta AC1 y se ha instalado el pkg dentro de la carpeta BLES00158 que esta dentro de game, y no en la que me pidio el programa...espero me pueda ayudar alguien...Saludos

PD:Estoy probando en 3.41



Me ocurre exactamente lo mismo en 3.55, me acoste anoche aburrido ya.. a ver si hoy tenemos mas suerte.

Saludos!


Habeis probado en las dos carpetas? si no funciona en la de BLES00158, crearos la carpeta que hayais puesto en el script, AC1 por ejemplo, y copias ahí el juego entero, excepto el eboot.bin.
He probado hacer experimentos con un pkg de la store.

Lo unico que he conseguido es que se instale bien (que ya es un paso porque de primeras no se instala), sale el juego con su musiquilla en el xmb, pero al ejecutar el juego, ERROR 80029519
Me acabo de hacer el PKG del Uncharted 2 (BCES00757) y ha funcionado perfectamente. Joder, así da gusto, programas faciles y para tontos como yo [carcajad]
A mi cuando descomprimo con Winrar McFee me identifica "psn_package_npdrm.exe " como un troyano y me lo elimina. Alguna solución???

Muchas Gracias.
otro5 escribió:A mi cuando descomprimo con Winrar McFee me identifica "psn_package_npdrm.exe " como un troyano y me lo elimina. Alguna solución???

Muchas Gracias.


Desactiva el antivirus.
A mi me sigue y me SIGUE saliendo este ERROR y no he podido crear ningun PKG para el CFW 3.41-KAKAROTO [mamaaaaa]

http://www.subirimagenes.com/otros-captura2-5787242.html

POR FAVOR necesito ayuda ya me desespere demasiado, segun dice que el no encuentra el EBOOT.BIN pero si lo tengo en /ORI/USRDIR/y aqui el EBOOT.BIN

entonces que ocurre :-?


pd.- uso win7 32bits.... si alguien me puede mandar por un privi el paquete con el que compilan (puede ser que el mio esté defectuoso) y las instrucciones porfa [buuuaaaa]
Cmonpo escribió:Me acabo de hacer el PKG del Uncharted 2 (BCES00757) y ha funcionado perfectamente. Joder, así da gusto, programas faciles y para tontos como yo [carcajad]

¿Lo has probado en 3.55 o en qué CFW?

Gracias
yo
yo he probado con 2 juegos, en los dos me sale pantallazo negro. alguna solucion? uso 3.41 oficial con dongle.
Cahir_Jesus escribió:Cuando lo logro ejecutar me saltan dos ventanitas de error que dicen que no se encontro regex2.dll es normal o que pasa?, al final dice que terminado, pero el eboot pesa lo mismo.

Edit.- baje el dll y aparenteemente funciono bien [+risas]

de donde lo bajaste y donde lo metiste pro ke yo lo e bajado pero me da un error de registro
CON PERMISO DEL CREADOR DEL HILO.

He Hecho un empaquetado en Winrar para solo tener que extrar el contenido y tener todo listo.

ATENCION!! Solo para 3.41, He quitado el Script de 3.55, que ya esta en el HILO principal.

http://www.fileserve.com/file/bCH8j3b
DZeros escribió:Gen_pkg4cfw : Generador de pkgs instalables para el CFW 3.55 de GEO.

UPDATE: Ahora con GUI (gracias Jesus1o1) e instrucciones, y también para 3.41 JB.
LINK: http://www.multiupload.com/POVO732N0M
GUI de Aiko_v2: http://www.megaupload.com/?d=Z2UT7Z46

La ultilización es sencilla:
1º Se copia el contenido del disco a la carpeta /ORI/, el contenido raiz del juego, solamente los PNG0/1, PARAM.SFO y la carpeta USRDIR con su respectivo EBOOT.BIN
- Debería quedar esto dentro de /ORI/:
/PIC0.PNG
/PIC1.PNG
/.....
/PARAM.SFO
/USRDIR/EBOOT.BIN

2º Abres el GenPKG.exe.

3º Introduces los 2 campos que te pide y le das a generar
- Donde el ID JUEGO son el número (ID) del juego Ejemplo: BLES00387
- La CARPETA GAME es la ruta dentro de GAME, esto lo elegis vosotros como bien querais. Ejemplo "GOW" instalará el juego en -> dev_hdd0/GAME/GOW/...

4º El script generará el solo el pkg, instalalo.

5º Introduce los ficheros por FTP a esa ruta.


Saludos!

a mi cuando abro el GENPKG.ese solo me sale 1 casilla al aldo de id del juego ahi ke e de poner la id solo?y donde me lo genera?
Matrox escribió:CON PERMISO DEL CREADOR DEL HILO.

He Hecho un empaquetado en Winrar para solo tener que extrar el contenido y tener todo listo.

ATENCION!! Solo para 3.41, He quitado el Script de 3.55, que ya esta en el HILO principal.

http://www.fileserve.com/file/bCH8j3b

¡Muchas gracias!
A ver si saco un momento y me meto con ello.
Saludos
donde guarda el pgk resultante porque yo lo hago todo el proceso pero no encuentro el archivo
rubenbus escribió:donde guarda el pgk resultante porque yo lo hago todo el proceso pero no encuentro el archivo


Si estas abriendo mi GUI, le das a tutorial y te lo pone
El .pkj lo genera en la misma carpeta donde estan todos los .exe, se ve bastante, tendra un nombre largo 0000-BLES000000-00000000.pkg o algo asi xD

PD: si no lo a generado sk a dado algun error
DZeros escribió:Gen_pkg4cfw : Generador de pkgs instalables para el CFW 3.55 de GEO.

UPDATE: Ahora con GUI (gracias Jesus1o1) e instrucciones, y también para 3.41 JB.
LINK: http://www.multiupload.com/POVO732N0M
GUI de Aiko_v2: http://www.megaupload.com/?d=Z2UT7Z46

La ultilización es sencilla:
1º Se copia el contenido del disco a la carpeta /ORI/, el contenido raiz del juego, solamente los PNG0/1, PARAM.SFO y la carpeta USRDIR con su respectivo EBOOT.BIN
- Debería quedar esto dentro de /ORI/:
/PIC0.PNG
/PIC1.PNG
/.....
/PARAM.SFO
/USRDIR/EBOOT.BIN

2º Abres el GenPKG.exe.

3º Introduces los 2 campos que te pide y le das a generar
- Donde el ID JUEGO son el número (ID) del juego Ejemplo: BLES00387
- La CARPETA GAME es la ruta dentro de GAME, esto lo elegis vosotros como bien querais. Ejemplo "GOW" instalará el juego en -> dev_hdd0/GAME/GOW/...

4º El script generará el solo el pkg, instalalo.

5º Introduce los ficheros por FTP a esa ruta.


Saludos!

Tengo una duda,cyando dices copiar la carpeta usrdir es completa?o solo tiene ke contener dentro de usrdir el eboot.bin?
paxama escribió:
DZeros escribió:Gen_pkg4cfw : Generador de pkgs instalables para el CFW 3.55 de GEO.

UPDATE: Ahora con GUI (gracias Jesus1o1) e instrucciones, y también para 3.41 JB.
LINK: http://www.multiupload.com/POVO732N0M
GUI de Aiko_v2: http://www.megaupload.com/?d=Z2UT7Z46

La ultilización es sencilla:
1º Se copia el contenido del disco a la carpeta /ORI/, el contenido raiz del juego, solamente los PNG0/1, PARAM.SFO y la carpeta USRDIR con su respectivo EBOOT.BIN
- Debería quedar esto dentro de /ORI/:
/PIC0.PNG
/PIC1.PNG
/.....
/PARAM.SFO
/USRDIR/EBOOT.BIN

2º Abres el GenPKG.exe.

3º Introduces los 2 campos que te pide y le das a generar
- Donde el ID JUEGO son el número (ID) del juego Ejemplo: BLES00387
- La CARPETA GAME es la ruta dentro de GAME, esto lo elegis vosotros como bien querais. Ejemplo "GOW" instalará el juego en -> dev_hdd0/GAME/GOW/...

4º El script generará el solo el pkg, instalalo.

5º Introduce los ficheros por FTP a esa ruta.


Saludos!

Tengo una duda,cyando dices copiar la carpeta usrdir es completa?o solo tiene ke contener dentro de usrdir el eboot.bin?

Solo el EBOOT.BIN, nada más.
Pues no lo genera no se porque,cuando termina se cierra la ventana muy rapido
Una duda cuando copias el juego,es posible realizarlo a la carpteta GAMEZ?

O solo funciona en la carpeta GAME?

Lo comento por aprovechar el directorio que crea el open manager y me evito pasar por ftp.

Desde hd externo sigue sin fucionar?


Un saludo y gracias
En un rato que he sacado del curro, lo he probado en W7 32bits (esta tarde probare en casa con la de 64bits) con el NFS:HP, me ha creado el PKG perfecto. Me falta probar en la PS3.
El regex2.dll donde a de ir por ke e leido ke en la capeta de windows\system32 pero me da error al registrarlo
yo sigo igual que anoche,me creo varios pkg que daban error al instalar,y desde poner el nuevo que salio.ya solo me da error que no encuentra los archivos que si estan dentro
Pues a mi me sigue dando error intenet como lo intenet cunaod e hago lo del pKg me da erro del eboot en el ms2 asi ke ya no lo intento mas esat tarde volvere a ver si hay algun avance
Alguno ha probado con bayoneta?

Se me queda la pantalla en negro, pero creo que es porque no lee el directorio del juego.

La GUI grafica puesta aqui en el post inicial no da opcion a elegir el directorio, pero veo que el paquete se instala en games/xxxxyyyy
si meto el USRDIR del juego *sin el eboot.bin* en esa carpeta, no ocurre nada *pantalla en negro*

pero esque si no esta el contenido hace lo mismo.
he probado a crear el paquete con gamepkg.exe. y especifico "BAY" para el nombre del juego, por ende en teoria del directorio. pero no me crea ningun directorio que sea games/BAY

y si lo creo manualmente y meto los datos del juego ocurre lo mismo, pantalla en negro. tanto si el contenido del juego que ponga en BAY lo haga o no con el EBOOT.BIN del juego.

hago algo mal? es normal que el EBOOT.BIN original ocupe 21mb y el que instala el pkg terminado ocupe 9mb?
bujus escribió:El regex2.dll donde a de ir por ke e leido ke en la capeta de windows\system32 pero me da error al registrarlo


Con que lo copies en la misma carpeta que el gen_pkg4cfg, te funciona. Por lo menos yo es donde lo he puesto
jugando pes11.
ahora voy a probar con el blakops.

menos mal pq ya me estaba arrepintiendo de subira 355 de 341.
Por qué el programa me dice que no encuentra en eboot.bin?
locusls10 escribió:Por qué el programa me dice que no encuentra en eboot.bin?


A mi me pasaba lo mismo, creo que es porque se coge un eboot.bin incorrecto.

Por ejemplo, yo queria probar a hacerme un backup de Little big planet, y a pesar de no tener el juego instalado en el HDD ya tenia una carpeta en el HDD con eboot bin, y cogi ese en vez de coger el del BD. Y me daba ese error. luego puse el eboot.bin correcto y ya me lo leia.
Riwer escribió:Alguno ha probado con bayoneta?

Se me queda la pantalla en negro, pero creo que es porque no lee el directorio del juego.

La GUI grafica puesta aqui en el post inicial no da opcion a elegir el directorio, pero veo que el paquete se instala en games/xxxxyyyy
si meto el USRDIR del juego *sin el eboot.bin* en esa carpeta, no ocurre nada *pantalla en negro*

pero esque si no esta el contenido hace lo mismo.
he probado a crear el paquete con gamepkg.exe. y especifico "BAY" para el nombre del juego, por ende en teoria del directorio. pero no me crea ningun directorio que sea games/BAY

y si lo creo manualmente y meto los datos del juego ocurre lo mismo, pantalla en negro. tanto si el contenido del juego que ponga en BAY lo haga o no con el EBOOT.BIN del juego.

hago algo mal? es normal que el EBOOT.BIN original ocupe 21mb y el que instala el pkg terminado ocupe 9mb?


Yo lo he intententado con el Assasin Creed (el primero) y me ocurre lo mismo, probandolo tal y como lo has hecho tu. las mismas pruebas.

A ver si averiguamos algo...
Lo siento, señores, pero yo ya me he cansado de esta mierda.

Ahora me salta un error que no reconoce el EBOOT.BIN, y cuando consigo que me cree el PKG en la Play obtengo un mega pantallazo negro.

Ya no quiero saber nada sobre esta auténtica porquería. Ya encontraré los PKG por Internet ya modificados.

Saludos a todos, y que tengáis suerte con esto.
Aver hize un backup de mi black ops y lo pase al pc (estuve horas) lo pongo en la carpeta ORI le doy al programa en GUI, le pongo el bles todo bien, le doy a crear y firmar PKG, sabre una ventana de comandos se esta una media hora procesando, acava de processar y DONDE ESTA MI PKG?!??! no lo encuentro.... ayudarme
jacospace escribió:Aver hize un backup de mi black ops y lo pase al pc (estuve horas) lo pongo en la carpeta ORI le doy al programa en GUI, le pongo el bles todo bien, le doy a crear y firmar PKG, sabre una ventana de comandos se esta una media hora procesando, acava de processar y DONDE ESTA MI PKG?!??! no lo encuentro.... ayudarme

Has metido solo el eboot en la carpeta USDIR o has metido todo el contenido de la carpeta USDIR del juego? porque no es normal que te tarde media hora en generarlo, son menos de 10 segundos.

Se crea en donde estan los .exe

locusls10 no hay que faltar al creador de la aplicacion porque no es problema de su aplicacion que no funcionen todos los juegos, yo te confirmo que funcionar funciona aunque no con todos los juegos pero eso ya es un tema de compatibilidad
jacospace escribió:Aver hize un backup de mi black ops y lo pase al pc (estuve horas) lo pongo en la carpeta ORI le doy al programa en GUI, le pongo el bles todo bien, le doy a crear y firmar PKG, sabre una ventana de comandos se esta una media hora procesando, acava de processar y DONDE ESTA MI PKG?!??! no lo encuentro.... ayudarme

Esto mismo está respondido un poco más atrás.
aibo19 escribió:
jacospace escribió:Aver hize un backup de mi black ops y lo pase al pc (estuve horas) lo pongo en la carpeta ORI le doy al programa en GUI, le pongo el bles todo bien, le doy a crear y firmar PKG, sabre una ventana de comandos se esta una media hora procesando, acava de processar y DONDE ESTA MI PKG?!??! no lo encuentro.... ayudarme

Has metido solo el eboot en la carpeta USDIR o has metido todo el contenido de la carpeta USDIR del juego? porque no es normal que te tarde media hora en generarlo, son menos de 10 segundos.

Se crea en donde estan los .exe

locusls10 no hay que faltar al creador de la aplicacion porque no es problema de su aplicacion que no funcionen todos los juegos, yo te confirmo que funcionar funciona aunque no con todos los juegos pero eso ya es un tema de compatibilidad


vale meti toda la carpeta xdxd pero el package como lo identifico? como se llamara?

y abra funcionado al pasar la carpeta entera o tengo que volver a hacerlo?
Programa automßtico de parcheo de EBOOTs para CFW 3.55
By DarkZeros


- Configurando llaves ...

- Desempaquetando EBOOT ...
cygwin warning:
MS-DOS style path detected: C:\PS3/ORI/USRDIR/EBOOT.BIN
Preferred POSIX equivalent is: /PS3/ORI/USRDIR/EBOOT.BIN
CYGWIN environment variable option "nodosfilewarning" turns off this warning.
Consult the user's guide for more details about POSIX paths:
http://cygwin.com/cygwin-ug-net/using.h ... -pathnames

- Editando EBOOT ...

- Reempaquetando y firmando EBOOT ...
ELF header size @ 0
0 program headers @ 0
0 section headers @ 0
segments enumerated
built crypt data
file built
2 [main] make_self_npdrm 2612 exception::handle: Exception: STATUS_ACCESS_
VIOLATION
699 [main] make_self_npdrm 2612 open_stackdumpfile: Dumping stack trace to m
ake_self_npdrm.exe.stackdump

- Editando SFO ...

- Configurando pkg ...

- Copiando archivos del pkg ...
ORI\ICON0.PNG
ORI\PARAM.SFO
ORI\USRDIR\EBOOT.BIN
3 archivos copiados
No se encuentra el archivo: EBOOT.BIN
0 archivos copiados
C:PARAM.SFO
1 archivos copiados

- Generando pkg ...

Parse error: "MOD/PARAM.SFO"
>> !ERROR!: PARAM.SFO is required.
>> !ERROR!: MOD/USRDIR/EBOOT.BIN is not an NPDRM SELF.
>> !ERROR!: USRDIR/EBOOT.BIN is required.
Illegal Package: PARAM.SFO and ICON0.PNG are required.
Illegal Package: USRDIR/EBOOT.BIN is required.


Registration error.

- Fixeando pkg para el CFW de GEOHOT...
El sistema no puede hallar el archivo especificado.
2 [main] package_finalize 3624 exception::handle: Exception: STATUS_ACCESS
_VIOLATION
618 [main] package_finalize 3624 open_stackdumpfile: Dumping stack trace to
package_finalize.exe.stackdump
El sistema no puede hallar el archivo especificado.
El sistema no puede hallar el archivo especificado.
El sistema no puede hallar el archivo especificado.

- Borrando ficheros intermedios ...
No se encuentra C:\PS3\EBOOT.BIN

Terminado!.

C:\PS3>

no lo entiendo,por que dice que no estan donde si estan,me esta pasando desde que me dio por probar la nueva version.antes los creava y al intentar instalar error
Hola
Soy un poco novato.
Una pregunta, la carpeta del juego USDIR la puedo copiar en el disco duro de la play por usb por ejemplo con el multiman o estoy obligado a hacerlo por ftp ?
Gracias
claro que puedes,por ftp es mas rapido y comodo
373 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8