[gen_pkg4cfw] Creador PKGs para el CFW3.55 GEO (Win32)

1, 2, 3, 4, 58
locusls10 escribió:alex_nerja

Me pasaba lo mismo y esto fue lo que hice:

Puse la carpeta donde estan todos los ficheros del creador de PKG en la raiz en C.

La carpeta la renombré a ps3 para que no tuviera espacios ni acentos ni caracteres que puedan dar problemas.

Voila! Funcionó!

He hecho lo que tu, la he renombrado a PS3 y ha funcionado!!!
donde encuentro el pkg? que ya lo pude crear pero no lo veo.
Un Hilo lleno de 3.41 que no leen????

CFW3.55 GEO !!!!!

Actualizen, o a otro hilo ....



Saludos
Yo he conseguido crear uno para el Killzone y otro para el MGS4, el caso es que se instala bien el .pkg pero luego la pantalla se queda en negro :! en el killzon y en el MGS4 te vuelve al XMB (Menu)

Asi que nidea :!
Mekawil escribió:Un Hilo lleno de 3.41 que no leen????

CFW3.55 GEO !!!!!

Actualizen, o a otro hilo ....



Saludos

Mas bien el que no lee eres tu, asi que mira el post de Matrox y si te jode que estemos en 3.41 y tu no pues a otro hilo

hilo_gen-pkg4cfw-creador-pkgs-para-el-cfw3-55-geo-win32_1553418_s50
He hecho el pkg del Demon's Souls en Win64 y no me ha dado error, lo instalo y copio el juego en mi ps3 y cuando inicio se me queda en una pantalla negra.....Alguien sabe porque? si es por usar win64 o porque hize algo mal?
Programa automßtico de parcheo de EBOOTs para CFW 3.55
By DarkZeros


- Configurando llaves ...

- Desempaquetando EBOOT ...
usage: unself in.self out.elf
perror: No error

- Editando EBOOT ...
sed: can't read unp_EBOOT.elf: No such file or directory

- Reempaquetando y firmando EBOOT ...
ELF header size @ 0
0 program headers @ 0
0 section headers @ 0
segments enumerated
built crypt data
file built
5 [main] make_self_npdrm 2572 exception::handle: Exception: STATUS_ACCESS_
VIOLATION
852 [main] make_self_npdrm 2572 open_stackdumpfile: Dumping stack trace to m
ake_self_npdrm.exe.stackdump

- Editando SFO ...

- Configurando pkg ...
No se encuentra C:\Documents and Settings\Athos\PS3\BLuS30156.conf

- Copiando archivos del pkg ...
ORI\ICON0.PNG
ORI\PARAM.SFO
ORI\PIC1.PNG
ORI\PS3LOGO.DAT
ORI\SND0.AT3
ORI\USRDIR\EBOOT.BIN
6 archivos copiados
No se encuentra el archivo: EBOOT.BIN
0 archivos copiados
C:PARAM.SFO
1 archivos copiados

- Generando pkg ...
* Title ID cannot contain lowercases: BLuS30156

Configuration file parse error: "BLuS30156.conf"

- Fixeando pkg para el CFW de GEO...
3 [main] package_finalize 3576 exception::handle: Exception: STATUS_ACCESS
_VIOLATION
591 [main] package_finalize 3576 open_stackdumpfile: Dumping stack trace to
package_finalize.exe.stackdump

- Borrando ficheros intermedios ...
No se encuentra C:\Documents and Settings\Athos\PS3\unp_EBOOT.elf
No se encuentra C:\Documents and Settings\Athos\PS3\EBOOT.BIN

Terminado!.

Me tira muchos errores y no crea nada... :( Alguien sabra donde me equivoco?
Hola, copio todo el contido de PS3_GAME a la carpeta c:\PS3\ORI\, y despues copio el EBOOT.BIN a la carpeta c:\PS3\ORI\USRDIR\, despues ejecuto a traves de CMD así gen_pkg4cfw BLUS30189 189, me generar el pkg, pero cuando lo voy a instalar en la consola con CFW de GEOHOT me manda el siguiente mensaje:

Ua version posterior ya esta instalada, no es necesario instalar esta version.

pd: El juego es el PES2009, para obtener los archivos puse, el Disco en la consola y traves de FTP saque los ficheros de la carpeta PS3_GAME de disco...

Saludos...
Hola a todos.

Me costó hacer funcionar el gen_pkg4cfw. Tuve que ejecutarlo dentro de la carpeta PS3 y conseguir el dll que faltaba por san google.

Lo que no entiendo para que sireve el numbre YYY ya que le puse 001 y no lo encuentro por ningun lado. El PKG que me generó, creó una carpeta BLESXXXXX correcto. Copié ahí los archivos faltantes de USDIR. Ejecuto el juego, pero luego pantalla negra.

Ya somos muchos con lo de la pantalla negra. Seguro es una tontería. Si alguien lo ha resuelto que postee la solución.

Gracias.

mm00.
no consigo arrancar ningun progama de estos con windows 7 como los abris
Acabo de probar con el pes2011 en una 3.41 y me pide actualizar el juego, le doy a cancelar y pantallazo negro, no consigo que me arranque.
Zion-Snake escribió:He hecho el pkg del Demon's Souls en Win64 y no me ha dado error, lo instalo y copio el juego en mi ps3 y cuando inicio se me queda en una pantalla negra.....Alguien sabe porque? si es por usar win64 o porque hize algo mal?


A parte de eso en la ventana de comandos durante el proceso pone esto:

- Configurando pkg ...
No se encuentra C:\P\PS3\BLES00932.conf

Aun asi me crea el pkg, donde se encuentra el BLES00932.conf?
Me pasa una cosa muy extraña:

Instalo el pkg, todo ok, pero lo borro, y si quiero volver a instalarlo, no me deja. Alguna solucion?
No os ralleis, no funciona.
Lo he intentado de mil maneras. Hay algo en el script que no va bien.
El peso de los EBOOT difiere de los originales y no carga ni para atras.

Pantallazo negro y PS3 congelada en algunos juegos
En otros pantallazo negro y vuelta al XMB

Por lo que toca esperar a que revisen el script.
Yo he probado con 3 juegos distintos y nada.
Acrivi escribió:No os ralleis, no funciona.
Lo he intentado de mil maneras. Hay algo en el script que no va bien.
El peso de los EBOOT difiere de los originales y no carga ni para atras.

Pantallazo negro y PS3 congelada en algunos juegos
En otros pantallazo negro y vuelta al XMB

Por lo que toca esperar a que revisen el script.
Yo he probado con 3 juegos distintos y nada.


Es normal que los EBOOTS pesen menos, y si que funciona el Script. Algo haces mal.
no funciona con las actualizaciones de juegos como la del PRO 2011

El script me funciona bien.
Vale ya he conseguido que funcione el pro 2011 en 3.41, he arrancado sin jailbreak y sigue funcionando.

Al instalar el pkg me crea una carpeta BLES01022 en /game. Pues en vez de crear una carpeta con el nombre PES, que es el que había puesto en el script, y copiar ahí el juego, hay que copiarlo directamente en la carpeta BLES01022 que te crea el pkg, dejando el eboot que ya hay creado en la carpeta.

Al ejecutarlo me pide actualizacion del juego, cancelo con círculo y arranca el juego perfectamente.
y que archivos metemos en el disco duro los de LA CARPETA ori , los de MOD O TODO EL JUEGO ? QUE ALGUIEN EXPLIQUE ESO PORFAVOR ...
Gracias a Znet, conseguido.

Para que rule desde el hd externo?

Gracias.
D_pit escribió:y que archivos metemos en el disco duro los de LA CARPETA ori , los de MOD O TODO EL JUEGO ? QUE ALGUIEN EXPLIQUE ESO PORFAVOR ...


Los de dentro de la carpeta PS3_GAME de tu backup, sin el eboot de /USRDIR que ese ya lo tendras en tu disco duro
Tengo lista una aplicación muy simple que ahorra el tener que ir a la consola de comandos y te deja hacerlo por entorno visual, le modifico un poco el aspecto y enseguida la subo.

¿Alguien sugiere algún nombre para esta aplicación simplificadora del proceso?


PD: Esto lo podría haber echo cualquiera ya que casi no hace falta conocimientos y esta bastante bien para facilitarle la vida a los novatos.

Un Saludo jesus1o1
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
jesus1o1 escribió:Tengo lista una aplicación muy simple que ahorra el tener que ir a la consola de comandos y te deja hacerlo por entorno visual, le modifico un poco el aspecto y enseguida la subo.

¿Alguien sugiere algún nombre para esta aplicación simplificadora del proceso?


PD: Esto lo podría haber echo cualquiera ya que casi no hace falta conocimientos y esta bastante bien para facilitarle la vida a los novatos.

Un Saludo jesus1o1

si porfavor por que me hago un lio con la consola de comandos
deathtor escribió:Vale ya he conseguido que funcione el pro 2011 en 3.41, he arrancado sin jailbreak y sigue funcionando.

Al instalar el pkg me crea una carpeta BLES01022 en /game. Pues en vez de crear una carpeta con el nombre PES, que es el que había puesto en el script, y copiar ahí el juego, hay que copiarlo directamente en la carpeta BLES01022 que te crea el pkg, dejando el eboot que ya hay creado en la carpeta.

Al ejecutarlo me pide actualizacion del juego, cancelo con círculo y arranca el juego perfectamente.

Os cuento mi experiencia ,yo he probado con un juego que no funcionaba el de Sega sonic tennis o algo asi :), pkg creado correcto unicamente como dicen los compañeros
copiando el Eboot y los archivos de raiz ,iconos y param.
He instalado el pkg y correcto ,copiado los archivos, y parece que se va a ejecutar pero no :"error 8001000" el del principio del post,pero al ir a eliminarlos
me he dado cuenta de que habia creado (como bien dice el compañero) una carpeta con el identificador del juego en game BLESXXX,mañana probare que copiando el juego aqui se ejecuta ,esto seria un avance porque es un juego que no se podia correr en 3.41.
Tambien he probado Create pero este pide actualizar a 3.50,he editado el param y le da lo mismo.Supongo que copiando este archivo ya parcheado con el open
o similar podria llegar a rular.
A ver si alguien acaba de dar con la tecla..un saludo.
Acrivi escribió:No os ralleis, no funciona.
Lo he intentado de mil maneras. Hay algo en el script que no va bien.
El peso de los EBOOT difiere de los originales y no carga ni para atras.

Pantallazo negro y PS3 congelada en algunos juegos
En otros pantallazo negro y vuelta al XMB

Por lo que toca esperar a que revisen el script.
Yo he probado con 3 juegos distintos y nada.


Que pesen menos es lo normal, el eboot modificado es el necesario para que el juego se ejecute como una aplicación de psn descargada, íntegramente desde el hd, no confundáis a la peña.
Aquí os dejo una aplicación que he realizado para no tener que usar la consola ms2, es muy cómoda:

http://www.megaupload.com/?d=J57RHJG5

La aplicación hay que adjuntarla al directorio PS3 donde se encuentra gen_pkg4cfw.bat.

Se agradecen las gracias jeje.

Saludos
Yo lo he probado con el Star wars el poder de la fuerza 2 y me ha funcionado!!
Creando el pkj tal cual pone en el tuto, y luego sustituyendo la carpeta USRDIR sin el eboot.bin

Lo malo es que a la hora de actualizar el juego no puedes, si lo actualizo el juego desaparece del XMB y se pone en datos de juego!
Hay alguna manera de evitar esto? (que no sea no actualizarlo claro xD)
Despues de que el juego se vaya ala carpeta datos de juego si intento instalar el pkj de nuevo dice que hay una version superior.
Cambiando el param.sfo a la misma version que esta actualizado el juego y creando el pkj de nuevo no se puede? alguien lo ha probado?
como ejecuto el .bat? Con algun programa? Lo siento, pero no tengo ni idea de esto
jesus1o1 escribió:Aquí os dejo una aplicación que he realizado para no tener que usar la consola ms2, es muy cómoda:

http://www.megaupload.com/?d=J57RHJG5

La aplicación hay que adjuntarla al directorio PS3 donde se encuentra gen_pkg4cfw.bat.

Se agradecen las gracias jeje.

Saludos


aaa te me has adelantado hahahah iva a ponerme a acerla esta noche
Pableitorrr escribió:como ejecuto el .bat? Con algun programa? Lo siento, pero no tengo ni idea de esto


Bajate la aplicación que acabo de crear y métela en el directorio PS3 donde esta gen_pkg4cfw.bat la ejecutas y ya sigues los pasos.
http://www.megaupload.com/?d=J57RHJG5

Aiko_v2:
aaa te me has adelantado hahahah iva a ponerme a acerla esta noche.

Jeje si alguien tiene algún problema o quiere que le añada o modifique algo a la aplicación que lo diga.

Saludos
Sigan perdiendo el tiempo..
Llevo desde las 3 de la tarde intentandolo, con gente de psgroove desde efnet tambien.
No hay manera.. con esta utilidad es imposible.

De forma manual algunos funcionan y otros no. El MGS4 no tengo narices de hacerlo andar.
jesus1o1 escribió:Aquí os dejo una aplicación que he realizado para no tener que usar la consola ms2, es muy cómoda:

http://www.megaupload.com/?d=J57RHJG5

La aplicación hay que adjuntarla al directorio PS3 donde se encuentra gen_pkg4cfw.bat.

Se agradecen las gracias jeje.

Saludos

Muchas gracias realmente simple y facil jeje [oki] [oki]

PD: pues será a ti acrivi por que yo llevo desde las 7 disfrutando de mi assassins creed brotherhood con mi lector muerto y sin problema alguno
Acrivi escribió:Sigan perdiendo el tiempo..
Llevo desde las 3 de la tarde intentandolo, con gente de psgroove desde efnet tambien.
No hay manera.. con esta utilidad es imposible.

De forma manual algunos funcionan y otros no. El MGS4 no tengo narices de hacerlo andar.


Yo tengo funcionando el pro 2011 y lo he hecho con esta utilidad
Aiko_v2 escribió:Yo lo he probado con el Star wars el poder de la fuerza 2 y me ha funcionado!!
Creando el pkj tal cual pone en el tuto, y luego sustituyendo la carpeta USRDIR sin el eboot.bin

Lo malo es que a la hora de actualizar el juego no puedes, si lo actualizo el juego desaparece del XMB y se pone en datos de juego!
Hay alguna manera de evitar esto? (que no sea no actualizarlo claro xD)
Despues de que el juego se vaya ala carpeta datos de juego si intento instalar el pkj de nuevo dice que hay una version superior.
Cambiando el param.sfo a la misma version que esta actualizado el juego y creando el pkj de nuevo no se puede? alguien lo ha probado?


Pues entras por FTP a tu consola, y cojes el eboot.bin que hay allí (la versión nueva que acabas de instalar). Lo pones en el generador de pkgs, y repites el proceso. Creo que así funcionará (auqnue es solo una suposición)
@jesus1o1, lo primero, muchas gracias por tu aplicación.

Lo segundo, a ver. Yo me he descargado la carpeta del autor del hilo con el gen_pkg4cfw. Después me he bajado tu programa y lo he metido en la carpeta PS3 tal y como indicas.

Ahora he metido el 'PARAM.SFO', el 'PIC0.PNG' y el 'PIC1.PNG' en la carpeta ORI. Dentro de esa misma carpeta, hay otra llamada USRDIR. Bien, pues he metido el archivo 'EBOOT.BIN'.

En mi caso quiero ejecutar un juego con el código BLES00229.

Arranco tu programa y pongo arriba: BLES00229 y abajo 229. Le doy a Realizar. Solo me da errores de que no encuentra el "C:\XXXX\BLES00229", ni los "ORI\PARAM.SFO", etc.

¿Qué hago mal?

Gracias de antemano.
Pues al intentar instalar el pkg me pone error 80029567

No se a que se debe el error alguna solucion?
anyWere escribió:@jesus1o1, lo primero, muchas gracias por tu aplicación.

Lo segundo, a ver. Yo me he descargado la carpeta del autor del hilo con el gen_pkg4cfw. Después me he bajado tu programa y lo he metido en la carpeta PS3 tal y como indicas.

Ahora he metido el 'PARAM.SFO', el 'PIC0.PNG' y el 'PIC1.PNG' en la carpeta ORI. Dentro de esa misma carpeta, hay otra llamada USRDIR. Bien, pues he metido el archivo 'EBOOT.BIN'.

En mi caso quiero ejecutar un juego con el código BLES00229.

Arranco tu programa y pongo arriba: BLES00229 y abajo 229. Le doy a Realizar. Solo me da errores de que no encuentra el "C:\XXXX\BLES00229", ni los "ORI\PARAM.SFO", etc.

¿Qué hago mal?

Gracias de antemano.


EDITO:
Prueba a meter todos los archivos de tu game en la carpeta ORI menos el EBOOT.bin que hay que meterlo en ORI\USRDIR\
y la carpeta donde tienes las aplicaciones doy porsupuesto que se llama PS3

RE EDITO: Ya e Visto mas adelante que era porque no tenias suficiente espacio en tu hdd.

Un saludo espero que te funcione.
Estoy creando mi app como la tuya jesus1o1, ahora la subo aver que te parece. sk no me queria quedar con las ganas de hacerla xDDD
El Assasin Creed funciona porque esta en los EBOOT patched de la gente y a mi tambien me funciona y el PES lo mismo
Pero con Killzone o Metal Gear Solid 4 no va :S
Pueden incorporar en la proxima revision correr los juegos desde:

/dev_usb001/GAMEZ/XXX/USRDIR

Porque no tengo suficiente espacio para poner todos en el interno.
En breve subire un tutorial, lo único que me falta por saber es lo siguiente...

Como podemos instalar una actualizacion del juego antes de hacer todo este proceso, es decir, antes de crear el PKG

He probado con un juego, me decia que habia una nueva actualizacion... he actualizado y se ha jodido el invento...

He intentado instalar de nuevo el PKG creado pero me decia que habia instalado una version posterior...

Un saludo
A nadie mas le da ese error al intentar instalar un pkg? (error 80029567).

Almenos podria decirme alguien, de que trata ese error?
Nermo escribió:A nadie mas le da ese error al intentar instalar un pkg? (error 80029567).

Almenos podria decirme alguien, de que trata ese error?


Durante el proceso en MS-DOS te dió algun error?
jesus1o1 escribió:
anyWere escribió:@jesus1o1, lo primero, muchas gracias por tu aplicación.

Lo segundo, a ver. Yo me he descargado la carpeta del autor del hilo con el gen_pkg4cfw. Después me he bajado tu programa y lo he metido en la carpeta PS3 tal y como indicas.

Ahora he metido el 'PARAM.SFO', el 'PIC0.PNG' y el 'PIC1.PNG' en la carpeta ORI. Dentro de esa misma carpeta, hay otra llamada USRDIR. Bien, pues he metido el archivo 'EBOOT.BIN'.

En mi caso quiero ejecutar un juego con el código BLES00229.

Arranco tu programa y pongo arriba: BLES00229 y abajo 229. Le doy a Realizar. Solo me da errores de que no encuentra el "C:\XXXX\BLES00229", ni los "ORI\PARAM.SFO", etc.

¿Qué hago mal?

Gracias de antemano.


EDITO:
Prueba a meter todos los archivos de tu game en la carpeta ORI menos el EBOOT.bin que hay que meterlo en ORI\USRDIR\
y la carpeta donde tienes las aplicaciones doy porsupuesto que se llama PS3

Creo que el problema no es de mi aplicación aunque no lo asegure ya que no tengo ningún backup para probar y nose si otro usuario mas atrás tenia el mismo problema.

Un saludo espero que te funcione.
Edit: no he dicho nada, el fallo era que me quedaban 700MB en el HDD. [+risas]
TcnoCnl escribió:
Nermo escribió:A nadie mas le da ese error al intentar instalar un pkg? (error 80029567).

Almenos podria decirme alguien, de que trata ese error?


Durante el proceso en MS-DOS te dió algun error?


C:\ps3\BLES00949.conf no se pudo encontrar.

Por el resto correcto, me genera un pkg DZ0001-BLES00949_00-00000000000000000000
sundarkness escribió:Pueden incorporar en la proxima revision correr los juegos desde:

/dev_usb001/GAMEZ/XXX/USRDIR

Porque no tengo suficiente espacio para poner todos en el interno.


+1

Y me he leído todo el hilo con la esperanza de que alguién dijera algo de como almacenar los backups en el disco externo... ahora mismo no es posible, pero es factible? solo habría que cambiar la ruta por dev_usb001 como dice el compañero, no??

Un saludo!
cRaFtEr escribió:
sundarkness escribió:Pueden incorporar en la proxima revision correr los juegos desde:

/dev_usb001/GAMEZ/XXX/USRDIR

Porque no tengo suficiente espacio para poner todos en el interno.


+1

Y me he leído todo el hilo con la esperanza de que alguién dijera algo de como almacenar los backups en el disco externo... ahora mismo no es posible, pero es factible? solo habría que cambiar la ruta por dev_usb001 como dice el compañero, no??

Un saludo!


si, seria factible, pero habria que hacerlo para cada caso personalizado, depende de en que USB pongas el HDD, habria que modificar el eboot.bin y poner dev_usb00 o 01 o 02 depende de donde tengas el disco duro externo. En teoria funcionaria

PD: ahora subo mi app con el interfaz grafico y tutorial dentro :P
Ami cuando lo hago me sale esto en todas las cosas, no se reconoce como un comando interno o externo, tal taltal... a que se debe?
Yo lo hice con Red Dead Redemption y el juego no se ejecuta, me devuelve al XMB. EL PKG lo creó e instaló correctamente. Ideas??? :-?
He probado el *.pkg y se me queda congelada la PS3 con la pantalla en negro.
373 respuestas
1, 2, 3, 4, 58