[gen_pkg4cfw] Creador PKGs para el CFW3.55 GEO (Win32)

14, 5, 6, 7, 8
Nadie sabe del supuesto nombre de 3 caracteres de la carpeta que debería crear el pkg??
En todos lados dice que el PKG debería crear una carpeta con el nombre ese de 3 caracteres que elegimos, pero a la mayoría, incluído a mi la carpeta creada por el PKG se llama como el ID del juego (BLESXXXXX).
perdonad me gustaria saber como solucionar este error
C:\PS3>gen_pkg4cfw BLUS30463 463
Programa automßtico de parcheo de EBOOTs para CFW 3.55
By DarkZeros


- Configurando llaves ...

- Desempaquetando EBOOT ...
cygwin warning:
MS-DOS style path detected: C:\PS3/ORI/USRDIR/EBOOT.BIN
Preferred POSIX equivalent is: /PS3/ORI/USRDIR/EBOOT.BIN
CYGWIN environment variable option "nodosfilewarning" turns off this warning.
Consult the user's guide for more details about POSIX paths:
http://cygwin.com/cygwin-ug-net/using.h ... -pathnames

- Editando EBOOT ...

- Reempaquetando y firmando EBOOT ...
ELF header size @ 40
8 program headers @ 40
37 section headers @ ef0e40
deflated...processing segment 0 with rlen d96d68 len 530c84 offset 0...encrypted
...
deflated...processing segment 1 with rlen 14e300 len 6b85b offset da0000...encry
pted...
deflated...processing segment 2 with rlen 0 len 8 offset eee300...encrypted...
deflated...processing segment 3 with rlen 0 len 8 offset eee300...encrypted...
processing segment 4 with rlen 0 len 0 offset eee300...encrypted...
processing segment 5 with rlen 8 len 8 offset ecfcec...
processing segment 6 with rlen 28 len 28 offset d96d00...
processing segment 7 with rlen 40 len 40 offset d96d28...
segments enumerated
built crypt data
file built
self written in memory
encrypted metadata

- Editando SFO ...

- Configurando pkg ...

- Copiando archivos del pkg ...
ORI\ICON0.PNG
ORI\PARAM.SFO
ORI\PIC1.PNG
ORI\USRDIR\EBOOT.BIN
4 archivos copiados
C:EBOOT.BIN
1 archivos copiados
C:PARAM.SFO
1 archivos copiados

- Generando pkg ...

Parse error: "MOD/PARAM.SFO"
>> !ERROR!: PARAM.SFO is required.
Illegal Package: PARAM.SFO and ICON0.PNG are required.


Registration error.

- Fixeando pkg para el CFW de GEOHOT...
El sistema no puede hallar el archivo especificado.
2 [main] package_finalize 3544 exception::handle: Exception: STATUS_ACCESS
_VIOLATION
2760 [main] package_finalize 3544 open_stackdumpfile: Dumping stack trace to
package_finalize.exe.stackdump
El sistema no puede hallar el archivo especificado.
El sistema no puede hallar el archivo especificado.
El sistema no puede hallar el archivo especificado.

- Borrando ficheros intermedios ...

Terminado!.

lo pongo con la GUI y me sale eso pero esque con ms-dos igual y no se si es normal o no
alguien pudo conseguir hacer correr el FIFA 11, que me heche un cable por favor
Hay alguna manera de que actualices el gui para poner en el nombre de la carpeta a 8 carateres y no 3?
thelo escribió:Después de probar y leer varios tutoriales me sigue dando este error:

Programa automatico de parcheo de EBOOTs para CFW 3.55/3.41JB
By DarkZeros


- Configurando llaves ...

- Desempaquetando EBOOT ...
cygwin warning:
MS-DOS style path detected: C:\PS3\ORI\USRDIR\EBOOT.BIN
Preferred POSIX equivalent is: /PS3/ORI/USRDIR/EBOOT.BIN
CYGWIN environment variable option "nodosfilewarning" turns off this warning.
Consult the user's guide for more details about POSIX paths:
http://cygwin.com/cygwin-ug-net/using.h ... -pathnames

- Editando EBOOT ...

- Reempaquetando y firmando EBOOT ...
ELF header size @ 40
8 program headers @ 40
32 section headers @ dc2ab0
deflated...processing segment 0 with rlen c467c8 len 4f4d7b offset 0...encrypted
...
deflated...processing segment 1 with rlen 170b20 len 64612 offset c50000...encry
pted...
deflated...processing segment 2 with rlen 0 len 8 offset dc0b20...encrypted...
deflated...processing segment 3 with rlen 0 len 8 offset dc0b20...encrypted...
processing segment 4 with rlen 0 len 0 offset dc0b20...encrypted...
processing segment 5 with rlen c len c offset d3b1a0...
processing segment 6 with rlen 20 len 20 offset c46780...
processing segment 7 with rlen 28 len 28 offset c467a0...
segments enumerated
built crypt data
file built
self written in memory
encrypted metadata

- Editando SFO ...

- Configurando pkg ...

- Copiando archivos del pkg ...
ORI\ICON0.PNG
ORI\PARAM.SFO
ORI\PIC1.PNG
ORI\PS3LOGO.DAT
ORI\TROPDIR\NPWR00464_00\TROPHY.TRP
ORI\USRDIR\EBOOT.BIN
6 archivos copiados
C:EBOOT.BIN
1 archivos copiados
C:PARAM.SFO
1 archivos copiados

- Generando pkg ...
"psn_package_npdrm" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.

- Fixeando pkg para el CFW de GEOHOT...
El sistema no puede hallar el archivo especificado.
3 [main] package_finalize 604 exception::handle: Exception: STATUS_ACCESS_
VIOLATION
678 [main] package_finalize 604 open_stackdumpfile: Dumping stack trace to p
ackage_finalize.exe.stackdump
El sistema no puede hallar el archivo especificado.
El sistema no puede hallar el archivo especificado.
El sistema no puede hallar el archivo especificado.

- Borrando ficheros intermedios ...

Terminado!.


¿Alguien me puede ayudar? Gracias ;)


Amigo Thelo, yo tenia el mismo problema una y otra vez. Lo solucione desactivando el antivirus antes de descomprimir el archivo, ya que es posible que detecte falsos positivos y que no descomprima completamente.
Buenas, tengo un problema, he creado el pkg del Cod5, lo he instalado y todo, e metido el backup con el FTP server y al iniciarlo en el menú XMB se queda la pantalla en negro y me vuelve al XMB, no sale ningún error ni nada por el estilo. Si alguien sabe que le ocurre que me ayude please. ;)
Yo ayer por la noche cree PKG para Castlevania y 3D Dot sin problema.Quizas pueda ayudaros:

A) Carpeta PS3 en C:
B) Utilice el GUI.exe en Windows XP.
C) Una vez creado el PKG lo instale y ejecute sin ningun archivo de juego en el HDD interno.
D) No cree ninguna carpeta manualmente. En el directorio game el PKG habia creado BCES*****(pjemplo) con USRDIR (carpeta) y param.sfo....(archivos).La carpeta de tres caracteres no aparecio por ningun lado. Ni falta que hace. 
E) Aprovechando esta estructura de carpetas fui completando lo que faltaba del juego original.Copiando (por ejemplo) TROPHYDIR al mismo nivel que USRDIR y copiando en USDIR todo menos el EBOOT.BIN que ya se había creado al ejecutar el PKG. 
F) Prueba realizada con 3.41 y los juegos ejecutados sin dongle y OK.

ESpero haber ayudado algo.
Bueno os resumo yo mis pruebas, los juegos que tengo son todos "antiguos" y no se si por esta razon se me han resisitido los 4.

Assasin Creed 1 Este vuelve al XMB sin lanzar ningun error
Formula 1 Championship Edition: Este empieza a cargar y sale "Error de disco"
Cod of duty 4 Modern Warfare Este sale al arrancar el el logo de Call of duty y se vuelve al XMB
Modern Warfare 2: Se vuelve al XMB sin lanzar ningun error.

Hoy tengo que probar el Medalla de honor y el Uncharted, son tambien juegos ya con sus años y posiblemente me encuentre con el mismo problema.

La verdad ya empiezo a sospechar que este haciendo algo mal. Pero al menos al ver que el Formula 1 empienza cargando y devuelve ese error, parece que estoy colocando todo bien.
Yo intenté hacerlos del Buzz y todo bien, inicio el juego, salen unas pantallas de info del PSMove y se queda la pantalla en negro y ahí se queda, ni se reinicia, ni error ni se sale al XMB.
Luego lo hice de un SingStar que tenía por ahí y cuando inicio el juego me pasa lo que a la mayoría, se queda en negro un rato y se sale al XMB.

¿Qué puede pasar? ¿O es que simplemente estos juegos no van?
Muchisimas gracias por el tutorial, tanto las explicaciones como las aplicaciones para crear PKG's son muy faciles y funcionan a la primera.

Pero la question es : Cuantos juegos son compatibles con este sistema? Actualmente tengo la version 3.55 con la modificacion de GeoHot, instalo los PKG's, paso los archivos del Backup por FTP al hdd0 de la PS3 y dejo la carpeta igual que en mi copia con el BIN modificado. No me arranca el juego.

Lo he probado con el GT5 BCES00569 y con el Monopoly BLES00387 ( este porque es mas pequeño y asi pasa mas rapido por FTP, para hacer las comprobaciones mas rapidas ). En un principio me salia el error 80010007... y usando vuestra ultima revisión no me sale ningun error pero se me queda la pantalla en negro y no puedo jugar.

Dos preguntas : Creeis que hago algun paso mal o es que sencillamente hay juegos que no son compatibles? Y si fuera lo segundo, creeis que algun dia van a poder lanzar algun Backup Loader o algo semejante para no tener que modificar tantas cosas?

Muchisimas gracias por vuestra ayuda, a ver si conseguimos que funcionen todos los backups en nuestras maquinas.
No todos juegos son compatibles, el gt5 lo probe yo ayer con este metodo en 3.41 y tampoco me funciono. Algunos juegos que si funcionan en 3.41 con este metodo y supongo que en 3.55 tambien son el need for speed hot pursuit,fight night round 5,pro evolution soccer 5 y tekken 6.

Respecto a tu ultima pregunta si algun dia sacan un Custom Firmware en el que funcionen las syscalls necesarias para los backup managers pues si que saldran pero de momento toca esperar
Hola!

Estuve jugueteando con estas herramientas para hacer el pkg del NBA2k11 y no consigo que funcione.
Aún haciendo el pkg correctamente, se instala correctamente pero no consigo que funcione.

El que rula por ahí es del BLUSXXXX (versión usa) pero yo tengo el BLES01008 y no he visto ninguno hecho.

He probado mil rutas donde poner el USRDIR pero siempre tengo el error 80010007 al arrancar el juego.

¿Alguien tiene idea de qué puedo mirar?

Thx!!
Nueva versión de Facilita Game Pkg v0.2.
http://www.megaupload.com/?d=Z6P1V7JS

Mejoras:
-Esta versión te copia todos los archivos que hay que copiar a mano automáticamente en sus correspondientes carpetas.
-Añadido Icono PS3.
-Ventana no redimensionable.


Mejoras próxima versión:
-Interfaz mas amigable.
-Proceso 100% automático con tan solo 2 clicks.

PD: La e echo a prisa ya que hasta mañana no tengo tiempo para esto y tengo que irme, si veis algún fallo o falta de ortografía perdonarme y notificármelo para la próxima versión corregirlo.

EDITO: Esta aplicación hay que meterla junto al resto de las aplicaciones del paquete del post principal y sustituir el GAMEPKG.exe existente por el nuevo que es mas reciente.

Agradecería que alguien lo probara un par de veces y me avise por privado si le encuentra algún fallo.
Ami no me crea ningun pkg, tengo windows 7 64 bits, puede ser por eso? hago todo como dice el tuto, se me cierra el ms-dos y busco pero no hay pkg...

EDITO : he probado tambien la version que esta en el post que tengo justo arriba y no hace nada, cuando le doy a realizar y abre la ventana ms-dos se queda en C:\users\usuario\desktop

esto me pone : "gen_pkg4cfw.bat" no se reconoce como un como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable.

la otra version al menos se ve que hace algo en ms2 pero no crea ningun pkg
yo solo tengo una pequeña duda.aver si alguien lo sabe.
tengo instalado el fwi 3.55 de flukes con peek and pok y despues instalado el del geot en un tuto muy bueno que he encontrado que va todo en el mismo porque como el del geoot es un parche blablabla ya entendeis. la cuestion es la siguiente mi lente no me funciona y desde disco esterno no se puede meter podria meterme los juegos al hd interno por ftp igual que si lo copiaras desde la lente o me estoy yendo por las ramas??? :-?
Hazlo bien o hazlo mal, pero no lo intentes...
Quiero decir parate y comprueba que todo lo hace bien.
1º) No copia los ficheros que tiene que copiar.
2º)¿Para que sirve la carpeta ORI?
3º) La carpeta GAME, la crea el programa la tienes que crear antes??????
4º) Donde guarda el PKG?
5º) Muchas gracias por tu esfuerzo, pero si testeas y pruebas antes quizas te ahorres tiempo a ti y no se confundan los USERS.

Un saludo.... para to2.
jesus1o1 escribió:Nueva versión de Facilita Game Pkg v0.2.
http://www.megaupload.com/?d=Z6P1V7JS

Mejoras:
-Esta versión te copia todos los archivos que hay que copiar a mano automáticamente en sus correspondientes carpetas.
-Añadido Icono PS3.


Mejoras próxima versión:
-Interfaz mas amigable.
-Proceso 100% automático con tan solo 2 clicks.

PD: La e echo a prisa ya que hasta mañana no tengo tiempo para esto y tengo que irme, si veis algún fallo o falta de ortografía perdonarme y notificármelo para la próxima versión corregirlo.


pero no vale para firmar pkg para 3.41 seria lo suyo

un saludo
El programa no crea solo la carpeta en GAME.
Los 3 caracteres extras que se le indican al programa, sirven para el parcheo del .elf. Si introducis más de 3 caracteres o menos, correis el riesgo de que el EBOOT.BIN de error 80010007 que significa (ERROR de EBOOT.BIN).

Si poneis 3 exactos, nunca os va a salir ese error.
Sin embargo, hay juegos que ni así funcionan, no lo intenteis mil veces, simplemente NO VAN. Son juego que no funcionana con este truquito.

Aparte, como los 3 caracteres afectan solo al .elf, el PKG NO CREA carpeta alguna durante su instalación.
Una vez instalado, debeis probar en 2 directorios el juego:
- En el directorio ya creado. dev_hdd0/GAME/BLES12345/USRDIR
- En el directorio que indicasteis con esos 3 caracteres: dev_hdd0/GAME/xxx/USRDIR


Si no funcionan ninguno de esos 2 (da pantallazo negro) -> DEJADLO! NO FUNCIONA!
gen_pkg4cfw_gui2 para cfw 3.55 y fw 3.41

http://www.multiupload.com/TP59K5QYLM

PD es el mismo enlace del hilo,sorry no me he dao cuenta.

salud.
a mi no me crea ni el pkg, xq?? digo en el ordenador: meto los archivos bien en las carpeta ORI y eso, todo bien, realizo el game pkg.exe y no genera el pkg

da error, que no encuentra el eboot, pero lo tengo bien puesto!!! no se!! q puede pasar!!
DZeros escribió:El programa no crea solo la carpeta en GAME.
Los 3 caracteres extras que se le indican al programa, sirven para el parcheo del .elf. Si introducis más de 3 caracteres o menos, correis el riesgo de que el EBOOT.BIN de error 80010007 que significa (ERROR de EBOOT.BIN).

Si poneis 3 exactos, nunca os va a salir ese error.
Sin embargo, hay juegos que ni así funcionan, no lo intenteis mil veces, simplemente NO VAN. Son juego que no funcionana con este truquito.


Primero de todo (que no lo he dicho antes): enhorabuena por hacer las cosas más fáciles a los demás [oki]

Yo ando toqueteando y aprendiendo...que ya es algo. [360º]

Estoy peleándome con el NBA 2K11 a ver si le encuentro el qué y no hay manera (siempre error 80010007).
Lo que he visto es que la carpeta que crea cuando instalas el .PKG que está en /dev_hdd0/game/BLES01008 es la que utiliza cuando actualiza el juego. En cuanto actualiza (si entro con el BD) el juego te sustituye el EBOOT.bin.
He revisado el EBOOT.bin que hay después de la actualización en /dev_hdd0/game/BLES01008/USRDIR y no hay referencia alguna al /dev_hdvd/ ni por supuesto al /dev_hdd0/.

¿Alguna cosa que pueda probar?
kristian696969 escribió:gen_pkg4cfw_gui2 para cfw 3.55 y fw 3.41

http://www.multiupload.com/TP59K5QYLM

PD es el mismo enlace del hilo,sorry no me he dao cuenta.

salud.


no crea pkg firmado para 3.41
liox escribió:
kristian696969 escribió:gen_pkg4cfw_gui2 para cfw 3.55 y fw 3.41

http://www.multiupload.com/TP59K5QYLM

PD es el mismo enlace del hilo,sorry no me he dao cuenta.

salud.


no crea pkg firmado para 3.41


será a tí,porque a mi si me lo crea,prueba con otro backup y o homebrew.

salud.
Pero np tiene opcion de indicar si es 3.41 o 3.55?
ducckke escribió:Pero np tiene opcion de indicar si es 3.41 o 3.55?

Genera ambos en la misma carpeta.
DZeros escribió:
ducckke escribió:Pero np tiene opcion de indicar si es 3.41 o 3.55?

Genera ambos en la misma carpeta.



perdona yo ya he creado el pkg, pero a la hora de instalarlo me dice:

una versión posterior ya está instalada. no es necesario instalar esta versión.

y no instala el pkg!! xq que puede pasar, me genera tanto para 3.55 como 3.41, y yo tengo 3.55 jb. sabes que solucion puede ser??

puede ser porque el juego ya lo tenia instalado antes?? y tuvieran su eboot en otra carpeta, es un bakckup propio.
Si tienes una actualización de un juego, tendrás su eboot.bin ya instalado con el mismo ID, y por tanto no te dejará reinstalarlo. Tienes que borrar los datos de actualiación.
Eso es porque tienes instalada una actualizacion de juego
Buenas,estoy liado con el eboot.bin este,y me es imposible desencriptarlo para su edicion,pongo una captura a ver si el autor del hilo me hecha una mano :)
Imagen
Todo lo demas pienso que esta correcto ya que he seguido las fotos y he puesto lo esencial,tal como piden las imagenes,pero si os fijais tira error a la hora de toquetear el eboot.bin y da error.
buenas compis tengo un problema, creo el pkg lo intalo meto el juego por ftp y cunado le doy al juego me sale que los datos están dañados y tengo que borrarlos que puede ser.
zacky06 escribió:Buenas,estoy liado con el eboot.bin este,y me es imposible desencriptarlo para su edicion,pongo una captura a ver si el autor del hilo me hecha una mano :)
Imagen

Todo lo demas pienso que esta correcto ya que he seguido las fotos y he puesto lo esencial,tal como piden las imagenes,pero si os fijais tira error a la hora de toquetear el eboot.bin y da error.


intente ejecutar el programa desde el escritorio y no desde C:/

salud.
zacky06 escribió:Buenas,estoy liado con el eboot.bin este,y me es imposible desencriptarlo para su edicion,pongo una captura a ver si el autor del hilo me hecha una mano :)
Imagen
Todo lo demas pienso que esta correcto ya que he seguido las fotos y he puesto lo esencial,tal como piden las imagenes,pero si os fijais tira error a la hora de toquetear el eboot.bin y da error.

Parece que ese eboot.bin está cifrado, da un error el unself. No sé... creo que así solo con este método no vas a poder hacerlo.
[NisteR] escribió:Ami no me crea ningun pkg, tengo windows 7 64 bits, puede ser por eso? hago todo como dice el tuto, se me cierra el ms-dos y busco pero no hay pkg...

EDITO : he probado tambien la version que esta en el post que tengo justo arriba y no hace nada, cuando le doy a realizar y abre la ventana ms-dos se queda en C:\users\usuario\desktop

esto me pone : "gen_pkg4cfw.bat" no se reconoce como un como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable.

la otra version al menos se ve que hace algo en ms2 pero no crea ningun pkg


Tienes que meter el exe que contiene el rar en la carpeta PS3 del programa del post principal.

Saludos
a mi me aparece que ya hay instalada una version superior al ejecutar el .pkg que me hizo del assassins creed 1... a que se debe? no he instalado ninguna antes..
hola, a ver si me podeis ayudar que ando un poco liado...

estube trasteando con este programa y consegui hacer un pkg de mi pes 11, pero claro... de la version antigua la 1.0 por es la que tiene el blu ray, entonces cuando inicio el pkg me pide actualizar... y todo se va al garete jajaja

Busque por google un parche y tal...(mejor no os cuento al final de donde lo saque)... y al instalarlo desaparecia el icono del pes del menu "juego" asiq... tampoco vale

bueno no se que hacer... tambn etube intentando hacer un pkg con la actualizacion pero no funciono...

alguien sabe como puedo solucionarlo?? graciaaas
una cosa curiosa,el mismo juego con el mismo pkg,las dos fat una de 40 y otra de 60 en la de 60 funciona y en la de 40 pantalla en negro.

esto es asi¿? lo he borrado he instalado 100 veces
DIATRIBA escribió:Hazlo bien o hazlo mal, pero no lo intentes...
Quiero decir parate y comprueba que todo lo hace bien.
1º) No copia los ficheros que tiene que copiar.
2º)¿Para que sirve la carpeta ORI?
3º) La carpeta GAME, la crea el programa la tienes que crear antes??????
4º) Donde guarda el PKG?
5º) Muchas gracias por tu esfuerzo, pero si testeas y pruebas antes quizas te ahorres tiempo a ti y no se confundan los USERS.

Un saludo.... para to2.


Buenas si te refieres a mi aplicación lo mismo la has probado sin meterla remplazando la del paquete del post principal, ejecutando el exe tal y como va en el rar que e subido no va a funcionar.

Mete mi aplicacion dentro del paquete del post principal en la carpeta PS3 sobrescribiendo el GamePKG.exe por el nuevo GamePKG.exe, e testeado la aplicación con ficheros y carpetas ficticias ya que no dispongo de ningun backup en estos momentos y a realizado su funcionamiento correctamente.
Y en el paso 2 con la ejecución del bat no debe de tener ningúun problema ya que en la versión anterior funcionaba correctamente.


Y sobre tus preguntas veo que no te has leído el manual del post principal, con mi aplicación lo único que tienes que saber es colocarla donde te indicado.
La carpeta ORI es la carpeta que se usa para meter los archivos necesarios para la creación del pkg ya viene creada en el pack del POST PRINCIPAL y mi aplicación te copia dichos archivos automaticamente.
Y la carpeta GAME es el nombre de carpeta en la que después tendrás que subir el game a tu ps3.

Como ya e dicho muchas veces ahora mismo no puedo testearlo al 100% y sacar una versión 100% simple y 100% automática ya que no dispongo de ningún backup en estos momentos y realizo las pruebas sobre ficheros ficticios.


Saludos y espero que te funcione mi GUI.
A mí el programa me crea los pkg sin problema, pero obtengo un error 80029530 cuando intento ejecutar el pkg ya instalado. Alguna idea?
Yo tengo kaspersky antivirus, y al desempacar la aplicacion el detecta un troyano, y al ejecutar la aplicacion no me genera los pkg.
Alguien puede confirmar la verdad de el troyano, que puedo hacer.
racordoba escribió:Yo tengo kaspersky antivirus, y al desempacar la aplicacion el detecta un troyano, y al ejecutar la aplicacion no me genera los pkg.
Alguien puede confirmar la verdad de el troyano, que puedo hacer.


En que archivo te detecta el troyano que lo analice?
Programa automatico de parcheo de EBOOTs para CFW 3.55/3.41JB
By DarkZeros


- Configurando llaves ...

- Desempaquetando EBOOT ...
cygwin warning:
  MS-DOS style path detected: C:\Users\User\Desktop\PS3\ORI\USRDIR\EBOOT.BIN
  Preferred POSIX equivalent is: /PS3/ORI/USRDIR/EBOOT.BIN
  CYGWIN environment variable option "nodosfilewarning" turns off this warning.
  Consult the user's guide for more details about POSIX paths:
    http://cygwin.com/cygwin-ug-net/using.html#using-pathnames

- Editando EBOOT ...

- Reempaquetando y firmando EBOOT ...
ELF header size @ 40
8 program headers @ 40
30 section headers @ a15468
deflated...processing segment 0 with rlen 9debe8 len 5c0935 offset 0...encrypted
...
deflated...processing segment 1 with rlen 32c84 len 13a60 offset 9e0000...encryp
ted...
deflated...processing segment 2 with rlen 0 len 8 offset a12c84...encrypted...
deflated...processing segment 3 with rlen 0 len 8 offset a12c84...encrypted...
processing segment 4 with rlen 0 len 0 offset a12c84...encrypted...
processing segment 5 with rlen d len d offset 9fcbe4...
processing segment 6 with rlen 28 len 28 offset 9deb80...
processing segment 7 with rlen 40 len 40 offset 9deba8...
segments enumerated
built crypt data
file built
self written in memory
encrypted metadata

- Editando SFO ...

- Configurando pkg ...

- Copiando archivos del pkg ...
"xcopy" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.
"xcopy" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.
"xcopy" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.

- Generando pkg ...

Parse error: "MOD/PARAM.SFO"
>> !ERROR!: PARAM.SFO is required.
>> !ERROR!: ICON0.PNG is required.
>> !ERROR!: USRDIR/EBOOT.BIN is required.
Illegal Package: PARAM.SFO and ICON0.PNG are required.
Illegal Package: USRDIR/EBOOT.BIN is required.


Registration error.

- Fixeando pkg para el CFW de GEOHOT...
El sistema no puede encontrar el archivo especificado.
      0 [main] package_finalize 2888 exception::handle: Exception: STATUS_ACCESS
_VIOLATION
   1170 [main] package_finalize 2888 open_stackdumpfile: Dumping stack trace to
package_finalize.exe.stackdump
El sistema no puede encontrar el archivo especificado.
El sistema no puede encontrar el archivo especificado.
El sistema no puede encontrar el archivo especificado.

- Borrando ficheros intermedios ...

Terminado!.

esto me pone y no me crea el pkg

lo unico que se me ocurre es que esto no sea compatible con windows 7 64 bits
bajate el "xcopy.exe"-> http://www.uv.tietgen.dk/staff/mlha/download/dos/microsoft/DOS7/XCOPY.EXE, y ponlo en la carpeta de la aplicacion, aparte, necesitas ese archivo que el antivirus te ha borrado.

Saludos!
[NisteR] escribió:
Programa automatico de parcheo de EBOOTs para CFW 3.55/3.41JB
By DarkZeros


- Configurando llaves ...

- Desempaquetando EBOOT ...
cygwin warning:
  MS-DOS style path detected: C:\Users\User\Desktop\PS3\ORI\USRDIR\EBOOT.BIN
  Preferred POSIX equivalent is: /PS3/ORI/USRDIR/EBOOT.BIN
  CYGWIN environment variable option "nodosfilewarning" turns off this warning.
  Consult the user's guide for more details about POSIX paths:
    http://cygwin.com/cygwin-ug-net/using.html#using-pathnames

- Editando EBOOT ...

- Reempaquetando y firmando EBOOT ...
ELF header size @ 40
8 program headers @ 40
30 section headers @ a15468
deflated...processing segment 0 with rlen 9debe8 len 5c0935 offset 0...encrypted
...
deflated...processing segment 1 with rlen 32c84 len 13a60 offset 9e0000...encryp
ted...
deflated...processing segment 2 with rlen 0 len 8 offset a12c84...encrypted...
deflated...processing segment 3 with rlen 0 len 8 offset a12c84...encrypted...
processing segment 4 with rlen 0 len 0 offset a12c84...encrypted...
processing segment 5 with rlen d len d offset 9fcbe4...
processing segment 6 with rlen 28 len 28 offset 9deb80...
processing segment 7 with rlen 40 len 40 offset 9deba8...
segments enumerated
built crypt data
file built
self written in memory
encrypted metadata

- Editando SFO ...

- Configurando pkg ...

- Copiando archivos del pkg ...
"xcopy" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.
"xcopy" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.
"xcopy" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.

- Generando pkg ...

Parse error: "MOD/PARAM.SFO"
>> !ERROR!: PARAM.SFO is required.
>> !ERROR!: ICON0.PNG is required.
>> !ERROR!: USRDIR/EBOOT.BIN is required.
Illegal Package: PARAM.SFO and ICON0.PNG are required.
Illegal Package: USRDIR/EBOOT.BIN is required.


Registration error.

- Fixeando pkg para el CFW de GEOHOT...
El sistema no puede encontrar el archivo especificado.
      0 [main] package_finalize 2888 exception::handle: Exception: STATUS_ACCESS
_VIOLATION
   1170 [main] package_finalize 2888 open_stackdumpfile: Dumping stack trace to
package_finalize.exe.stackdump
El sistema no puede encontrar el archivo especificado.
El sistema no puede encontrar el archivo especificado.
El sistema no puede encontrar el archivo especificado.

- Borrando ficheros intermedios ...

Terminado!.

esto me pone y no me crea el pkg

lo unico que se me ocurre es que esto no sea compatible con windows 7 64 bits



a mi me pasaba lo mismo, y esq tienes q poner la carpeta PS3 q te genera el rar, en el disco duro de tu ordenador , por ej en el mio es C: aqui la carpeta y no en el escritorio
Triqimowi escribió:
[NisteR] escribió:
Programa automatico de parcheo de EBOOTs para CFW 3.55/3.41JB
By DarkZeros


- Configurando llaves ...

- Desempaquetando EBOOT ...
cygwin warning:
  MS-DOS style path detected: C:\Users\User\Desktop\PS3\ORI\USRDIR\EBOOT.BIN
  Preferred POSIX equivalent is: /PS3/ORI/USRDIR/EBOOT.BIN
  CYGWIN environment variable option "nodosfilewarning" turns off this warning.
  Consult the user's guide for more details about POSIX paths:
    http://cygwin.com/cygwin-ug-net/using.html#using-pathnames

- Editando EBOOT ...

- Reempaquetando y firmando EBOOT ...
ELF header size @ 40
8 program headers @ 40
30 section headers @ a15468
deflated...processing segment 0 with rlen 9debe8 len 5c0935 offset 0...encrypted
...
deflated...processing segment 1 with rlen 32c84 len 13a60 offset 9e0000...encryp
ted...
deflated...processing segment 2 with rlen 0 len 8 offset a12c84...encrypted...
deflated...processing segment 3 with rlen 0 len 8 offset a12c84...encrypted...
processing segment 4 with rlen 0 len 0 offset a12c84...encrypted...
processing segment 5 with rlen d len d offset 9fcbe4...
processing segment 6 with rlen 28 len 28 offset 9deb80...
processing segment 7 with rlen 40 len 40 offset 9deba8...
segments enumerated
built crypt data
file built
self written in memory
encrypted metadata

- Editando SFO ...

- Configurando pkg ...

- Copiando archivos del pkg ...
"xcopy" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.
"xcopy" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.
"xcopy" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.

- Generando pkg ...

Parse error: "MOD/PARAM.SFO"
>> !ERROR!: PARAM.SFO is required.
>> !ERROR!: ICON0.PNG is required.
>> !ERROR!: USRDIR/EBOOT.BIN is required.
Illegal Package: PARAM.SFO and ICON0.PNG are required.
Illegal Package: USRDIR/EBOOT.BIN is required.


Registration error.

- Fixeando pkg para el CFW de GEOHOT...
El sistema no puede encontrar el archivo especificado.
      0 [main] package_finalize 2888 exception::handle: Exception: STATUS_ACCESS
_VIOLATION
   1170 [main] package_finalize 2888 open_stackdumpfile: Dumping stack trace to
package_finalize.exe.stackdump
El sistema no puede encontrar el archivo especificado.
El sistema no puede encontrar el archivo especificado.
El sistema no puede encontrar el archivo especificado.

- Borrando ficheros intermedios ...

Terminado!.

esto me pone y no me crea el pkg

lo unico que se me ocurre es que esto no sea compatible con windows 7 64 bits



a mi me pasaba lo mismo, y esq tienes q poner la carpeta PS3 q te genera el rar, en el disco duro de tu ordenador , por ej en el mio es C: aqui la carpeta y no en el escritorio

Su problema no es ese, es que no tiene los ficheros que le he puesto arriba.
a mi me ha creado el pkg del black ops correctamente en win 7 64bits ejecuta el gui en modo administrador si no tira error
ahora estoy copiando los archivos al hd del backup a ver si rula
Acabo de probar el Fracture (EUR BLES00329). Me creó el PKG sin errores, instaló correctamente en la consola, y al ejecutarlo se queda en una hermosa pantalla negra al igual que el Red Dead Redemption :o
O tengo mucha mala suerte para elegir cuál juego probar o este método trae más problemas que soluciones...
ahora me dice que el xcopy no es compatible con la version de windows que estoy usando.

esto con el gamepkg.exe version 0.2
Programa automatico de parcheo de EBOOTs para CFW 3.55/3.41JB
By DarkZeros


- Configurando llaves ...

- Desempaquetando EBOOT ...
cygwin warning:
  MS-DOS style path detected: C:\Users\NisteR\Desktop\PS3\ORI\USRDIR\EBOOT.BIN
  Preferred POSIX equivalent is: /PS3/ORI/USRDIR/EBOOT.BIN
  CYGWIN environment variable option "nodosfilewarning" turns off this warning.
  Consult the user's guide for more details about POSIX paths:
    http://cygwin.com/cygwin-ug-net/using.html#using-pathnames

- Editando EBOOT ...

- Reempaquetando y firmando EBOOT ...
ELF header size @ 40
8 program headers @ 40
30 section headers @ dc2cb8
deflated...processing segment 0 with rlen cf5d00 len 578910 offset 0...encrypted
...
deflated...processing segment 1 with rlen bf21c len 3af8a offset d00000...encryp
ted...
deflated...processing segment 2 with rlen 0 len 8 offset dbf21c...encrypted...
deflated...processing segment 3 with rlen 0 len 8 offset dbf21c...encrypted...
processing segment 4 with rlen 0 len 0 offset dbf21c...encrypted...
processing segment 5 with rlen 4 len 4 offset d97650...
processing segment 6 with rlen 20 len 20 offset cf5ca0...
processing segment 7 with rlen 40 len 40 offset cf5cc0...
segments enumerated
built crypt data
file built
self written in memory
encrypted metadata

- Editando SFO ...

- Configurando pkg ...

- Copiando archivos del pkg ...
Esta versión de C:\Users\User\Desktop\PS3\XCOPY.EXE no es compatible con la ve
rsión de Windows que está ejecutando. Compruebe la información de sistema del eq
uipo para consultar si necesita una versión x86 (32 bits) o x64 (64 bits) del pr
ograma, y después póngase en contacto con el editor del software.
Esta versión de C:\Users\NisteR\Desktop\PS3\XCOPY.EXE no es compatible con la ve
rsión de Windows que está ejecutando. Compruebe la información de sistema del eq
uipo para consultar si necesita una versión x86 (32 bits) o x64 (64 bits) del pr
ograma, y después póngase en contacto con el editor del software.
Esta versión de C:\Users\NisteR\Desktop\PS3\XCOPY.EXE no es compatible con la ve
rsión de Windows que está ejecutando. Compruebe la información de sistema del eq
uipo para consultar si necesita una versión x86 (32 bits) o x64 (64 bits) del pr
ograma, y después póngase en contacto con el editor del software.

- Generando pkg ...

Parse error: "MOD/PARAM.SFO"
>> !ERROR!: PARAM.SFO is required.
>> !ERROR!: ICON0.PNG is required.
>> !ERROR!: USRDIR/EBOOT.BIN is required.
Illegal Package: PARAM.SFO and ICON0.PNG are required.
Illegal Package: USRDIR/EBOOT.BIN is required.


Registration error.

- Fixeando pkg para el CFW de GEOHOT...
El sistema no puede encontrar el archivo especificado.
      1 [main] package_finalize 2544 exception::handle: Exception: STATUS_ACCESS
_VIOLATION
   1406 [main] package_finalize 2544 open_stackdumpfile: Dumping stack trace to
package_finalize.exe.stackdump
El sistema no puede encontrar el archivo especificado.
El sistema no puede encontrar el archivo especificado.
El sistema no puede encontrar el archivo especificado.

- Borrando ficheros intermedios ...

Terminado!.


y esto con el gui :

Imagen
Hola:

El programa de arriba parece hecho con Visual Basic 6, ya es viejo. Lo mejor es la versión 2005, 2008, 2010 y futuras versiones tanto para 32 y 64 bits.

Por los problemas que veo, mejor hacer un programa propio. Voy a investigar y lo haré con Visual Express 2010 (Gratuito).

Descargas:

http://www.microsoft.com/express/Downloads/

Saludo.
Hola DZeros no me respondiste la pregunta y te la vuelvo a plantear, hay posibilidad de que puedas actualizarlo para poder usar 8 carateres en lugar de 3 para el nombre de la carpeta? Y tambien para poder editar la ruta para un disco duro externo?
He aqui una pregunta que debe estar contestada hasta la saciedad... Pero casualmente no la veo por ningun lado.
¿Que pasa si despues de hacer el PKG instalado etc etc y funcional actualizas?
¿Deja actualizar?(Digo actualizar, no lanzarlo luego) en el caso de que no
¿Que error da?
En caso de que si
¿No seria tan practico como sacar los archivos y volver a hacer el PKG para lanzarlo?
¿Está probado?
373 respuestas
14, 5, 6, 7, 8