GeForce Now pierde todos los juegos de Activision Blizzard

1, 2, 3
Actualización: Nvidia atribuye a un malentendido la desaparición en GeForce Now de los juegos de Activision Blizzard.

Noticia original: Nvidia ha informado a los usuarios del servicio en la nube GeForce Now que todos los juegos de Activision Blizzard serán eliminados de la plataforma. Eso significa que se deshabilitarán las entregas de la franquicia Call of Duty, Overwatch o Diablo III entre otros disponibles en Battle.net. La situación se produce una semana después de que GeForce Now abandonara su fase beta, se abriera a todo el mundo e iniciara su recorrido comercial.

En el mismo comunicado Nvidia indica que mantiene la esperanza de poder trabajar con Activision Blizzard para que en un futuro sus juegos se puedan volver a habilitar en GeForce Now. Sin embargo, un representante de la compañía reconoce a The Verge que actualmente no hay ninguna novedad al respecto y nadie debe esperar un acuerdo en los próximos días o semanas. Nvidia no ha llegado a comentar si estaría dispuesto a compartir parte del dinero que ingresa por GeForce Now con los editores.

Por ahora ni Nvidia y ni Activision Blizzard han indicado los motivos detrás de esta decisión. La situación es algo extraña. Antes de permitir que un juego pueda llegar a GeForce Now, Nvidia se comunica con el editor o desarrollador para recibir el visto bueno. Se desconoce si Nvidia no logró obtener el permiso de Activision Blizzard o si ha sido esta segunda quien ha roto el acuerdo con la primera. Por ahora ninguna de las dos partes se ha pronunciado en este sentido.

La deshabilitación de juegos de GeForce Now es frustrante para los usuarios, ya que el servicio en la nube de Nvidia se presenta como un opción ideal para muchos jugadores de PC. Al contrario que Google Stadia, GeForce Now no vende juegos. La plataforma se conecta a las tiendas de juegos de PC digitales para que el usuario pueda transmitir por internet su propia biblioteca. Sin embargo, el editor del título debe dar el sí quiero para permitirlo. Capcom, EA, Konami, Remedy, Rockstar Games o Square Enix no han aceptado la proposición.

GeForce Now está disponible en dos modalidades. La suscripción gratuita ofrece sesiones ilimitadas de una hora y acceso estándar (pueden existir colas), mientras que la Fundadores cuesta 5,49 euros. A cambio el usuario tiene acceso prioritario (sin esperas), un período de introducción de 90 días gratis, sesiones ilimitadas de seis horas y RTX activado. Una vez sincronizada la biblioteca con el servicio, los juegos se pueden transmitir a un ordenador, televisor o móvil con Android.

Fuente: The Verge
¿No fue la semana pasada que anunciaron una "histórica alianza" entre Blizzard y Google para el servicio en la nube? Suena a carretillas de billetes para Stadia.
Esto es facil, no les compro un juego en la vida a estos de Blizzard tan sencillo como eso. Me quitas funciones añadidas que otros ofrecen y yo te dejo de comprar. Total a mi sus juegos salvo COD y Overwatch este ultimo no tanto, los demas no me interesan. Y sin esos juegos puedo seguir viviendo.

Aqui quien pierde son ellos no yo.
Pues la aplicación va de PM y es una pena que se hagan las difíciles algunas editoras, y más cuando ni siquiera es que te regalen el juego. Son juegos que uno compró.

HH!!
Benzo escribió:Sin embargo, el editor del título debe dar el sí quiero para permitirlo. Capcom, EA, Konami, Remedy, Rockstar Games o Square Enix no han aceptado la proposición.

Pues claro que no aceptan, las compañías quieren que se instaure el streaming para tener su monopolio particular, sin segunda mano, sin competencia, sin piratería, sin que los usuarios tengamos el control, ni la opción de descargar el juego; pudiendo asi fijar sus precios y condiciones a placer; y claro, como Geforce Now no va en esa dirección, no les interesa.
Ya sabíamos que estos de Activision eran muy raritos, pero los de Blizzard llevan unas últimas semanas (meses) en las que se están coronando por completo. Porque recordemos que a pesar de que Blizzard pertenece Activision, en el contrato en teoría, estaba establecido que cada uno mantenía su independencia en muchos ámbitos.

De como ser una de las empresas más queridas del mundo de los videojuegos, a una de las más odiadas.

Menos mal que muchos por aquí ya sabemos lo que tenemos que hacer con los juegos de esta empresa, que es, o no comprarlos, o piratearlos si interesan mucho y es posible.

Alguien cuya principal motivación a la hora de hacer juegos y negocios sea el dinero, y que ni siquiera tengan en cuenta una mínima parte a toda la legión de usuarios que los ha seguido en todo momento y con todos sus juegos durante décadas, no se merece ni un solo euro.
Geforce now funciona de super lujo es su modo gratis pues permite jugar a los juegos que ya tengo comprados en Steam a través de la nube sin pagar ni un centavo más.

Recién me entero que Steam ya permite hacer lo mismo usando tu propio equipo con Steam link anywhere, lo he probado con una conexión simétrica de 100mbps y funciona muy bien. La única pega es dejar el PC encendido siempre
Cory escribió:Geforce now funciona de super lujo es su modo gratis pues permite jugar a los juegos que ya tengo comprados en Steam a través de la nube sin pagar ni un centavo más.

Recién me entero que Steam ya permite hacer lo mismo usando tu propio equipo con Steam link anywhere, lo he probado con una conexión simétrica de 100mbps y funciona muy bien. La única pega es dejar el PC encendido siempre


Lo mismo no, en GeForce Now los juegos de ejecutan en los equipos de Nvidia, en Steam Link Anywhere se ejecutan tu propio PC. No tienen nada que ver uno con el otro.

Sobre Activision Blizzard, pues en su línea, camino de convertirse en la empresa más odiada del mundillo. Estoy jugando la campaña del CoD WWII y desinstalé el juego el sábado. Me da pereza instalar otra vez sus chorrocientos gigas.
Yo ni los juego, ni mucho menos los compro. Pero es una pena, para una opción de juego por streaming que parece medio razonable...
@rugrande

rugrande escribió:
Cory escribió:Geforce now funciona de super lujo es su modo gratis pues permite jugar a los juegos que ya tengo comprados en Steam a través de la nube sin pagar ni un centavo más.

Recién me entero que Steam ya permite hacer lo mismo usando tu propio equipo con Steam link anywhere, lo he probado con una conexión simétrica de 100mbps y funciona muy bien. La única pega es dejar el PC encendido siempre


Lo mismo no, en GeForce Now los juegos de ejecutan en los equipos de Nvidia, en Steam Link Anywhere se ejecutan tu propio PC. No tienen nada que ver uno con el otro.

Sobre Activision Blizzard, pues en su línea, camino de convertirse en la empresa más odiada del mundillo. Estoy jugando la campaña del CoD WWII y desinstalé el juego el sábado. Me da pereza instalar otra vez sus chorrocientos gigas.


Por eso aclare que usando tu propio equipo. No se ejecutan los juegos en los equipos de nvidia pero te permite llevar tus juegos allá donde vayas es decir puedes jugar en un celular o una PC básica con gráfica integrada
Jesucristo92 escribió:Ya sabíamos que estos de Activision eran muy raritos, pero los de Blizzard llevan unas últimas semanas (meses) en las que se están coronando por completo. Porque recordemos que a pesar de que Blizzard pertenece Activision, en el contrato en teoría, estaba establecido que cada uno mantenía su independencia en muchos ámbitos.

Blizzard no pertenece a Activision. Activision Blizzard es una unica compañia
@Cory También hay que ver cómo funciona Steam en ese aspecto. En mi experiencia, los juegos de sienten más fluidos haciendo streaming desde mi pc con Nvidia Gamestream que Steam Link. En este caso hablo de red local, no vía Internet.
@rugrande

Antes tenía 10mbps de subida y funciona realmente mal. Pero ahora que mi conexión es simétrica de 100mbps funciona perfecto prácticamente igual que geforce now
Yo soy Nvidia y dejo de optimizar drivers para sus juegos, que se vayan con AMD ahora :-|
Justo me quitan el diablo 3 que es el que uso en mi viejo portátil que de otra forma no funcionaría el juego. Estos de Blizzard son lo peor.
Yo lo que no termino de entender es por qué necesitan permiso de Blizzard. Los juegos que se ejecutan son comprados. Y si yo quiero ejecutar mis juegos comprados en una máquina disponible de manera remota para mí exclusivamente, Blizzard no tiene ni voz ni voto en la decisión.
No lo entiendo.

Que sentido tiene que una empresa que hace juegos PARA PC, no quiera que sus juegos se puedan jugar en geforce now?

Que los importa a ellos? que quieren, vender pc's??

SI los juegos los tienes que comprar igual


No lo entiendo
Activision Blizzard haciendo amigos para variar.
Comienza la guerra.
Conforme aumente la demanda de servicios como Google Stadia, Xcloud, etc. esto cada vez va a ser mas frecuente. Maletines rulando de aquí para allá, contratos bajo la mesa, etc.
Al final cada compañía tiene que mirar por su posicionamiento y por sus beneficios y sin duda va a haber ofertas y contra ofertas bastante fuertes, supeditadas seguramente a la exclusividad.
Xelux escribió:No lo entiendo.

Que sentido tiene que una empresa que hace juegos PARA PC, no quiera que sus juegos se puedan jugar en geforce now?

Que los importa a ellos? que quieren, vender pc's??

SI los juegos los tienes que comprar igual


No lo entiendo

Lo que seguramente quieran es obtener beneficio como si lo harían en stadia. Esto es, desde algún punto de vista, válido. Nvidia obtiene ganancias por tercerizsr juegos y probablemente activision se haya mosqueado por ello. Vamos, es lógico que quieran cobrar por sus juegos si nvidia cobra por ellos. Básicamente, lo que quiere nvidia es licenciar gratis. Lo malo de todo esto es que probablemente las otras editoras quieran volcar a lo mismo
En esta le doy la razón a activision y eso que a mí no me caen nada bien
Straith escribió:Lo que seguramente quieran es obtener beneficio como si lo harían en stadia. Esto es, desde algún punto de vista, válido. Nvidia obtiene ganancias por tercerizsr juegos y probablemente activision se haya mosqueado por ello. Vamos, es lógico que quieran cobrar por sus juegos si nvidia cobra por ellos. Básicamente, lo que quiere nvidia es licenciar gratis. Lo malo de todo esto es que probablemente las otras editoras quieran volcar a lo mismo
En esta le doy la razón a activision y eso que a mí no me caen nada bien


pero vamos a ver, si el juego lo tienes que comprar si o si, exactamente igual que en tu PC.

Ellos van a ganar el mismo dinero que si alguien lo compra en un PC.

Que querrían llevarse más dinero aún?

Lo unico que se va a conseguir con esto es que gforce now acabe siendo inviable.

En fin, sigo sin entenderlo
Straith escribió:
Xelux escribió:No lo entiendo.

Que sentido tiene que una empresa que hace juegos PARA PC, no quiera que sus juegos se puedan jugar en geforce now?

Que los importa a ellos? que quieren, vender pc's??

SI los juegos los tienes que comprar igual


No lo entiendo

Lo que seguramente quieran es obtener beneficio como si lo harían en stadia. Esto es, desde algún punto de vista, válido. Nvidia obtiene ganancias por tercerizsr juegos y probablemente activision se haya mosqueado por ello. Vamos, es lógico que quieran cobrar por sus juegos si nvidia cobra por ellos. Básicamente, lo que quiere nvidia es licenciar gratis. Lo malo de todo esto es que probablemente las otras editoras quieran volcar a lo mismo
En esta le doy la razón a activision y eso que a mí no me caen nada bien

Nvidia no cobra por los juegos cobra por alquilarte un hardware.
Si tu quieres jugar a overwatch en nos tienes que comprárselo a Blizzard y solo Blizzard ve el dinero.
Decir que es lógico que Blizzard debería de cobrar por el nos es como decir que debería de cobrar por cada gráfica que se vende.
Tú ya le has pagado el juego, si lo ejecutas en tu casa o un servidor no es de su incumbencia.
Vamos, que no interesa el "juego en la nube" como vía opcional para jugar a tus juegos.

Y fijo que no serán los únicos :-|
adriano_99 escribió:Nvidia no cobra por los juegos cobra por alquilarte un hardware.
Si tu quieres jugar a overwatch en nos tienes que comprárselo a Blizzard y solo Blizzard ve el dinero.
Decir que es lógico que Blizzard debería de cobrar por el nos es como decir que debería de cobrar por cada gráfica que se vende.
Tú ya le has pagado el juego, si lo ejecutas en tu casa o un servidor no es de su incumbencia.


Exacto, no tiene ningún puto sentido.

La negativa a aparecer en geforce now tiene que ser por intereses de terceros, por ejemplo, que tengan firmado que no pueden aparecer en otros servicios de streaming (cosa que me creo que google los haya hecho firmar).

Pero por dinero?? por dinero ni de coña
nekuro escribió:Pues claro que no aceptan, las compañías quieren que se instaure el streaming para tener su monopolio particular, sin segunda mano, sin competencia, sin piratería, sin que los usuarios tengamos el control, ni la opción de descargar el juego; pudiendo asi fijar sus precios y condiciones a placer; y claro, como Geforce Now no va en esa dirección, no les interesa.

Pues va a ser que es eso ...

Yo esta de momento es la unica por la que pagaría, hasta que haya leyes que fijen los derechos minimos del juego en la nube. En esta como los juegos son tuyos, si te pillas un PC un dia los puedes jugar en el tambien.
Xelux escribió:
Straith escribió:Lo que seguramente quieran es obtener beneficio como si lo harían en stadia. Esto es, desde algún punto de vista, válido. Nvidia obtiene ganancias por tercerizsr juegos y probablemente activision se haya mosqueado por ello. Vamos, es lógico que quieran cobrar por sus juegos si nvidia cobra por ellos. Básicamente, lo que quiere nvidia es licenciar gratis. Lo malo de todo esto es que probablemente las otras editoras quieran volcar a lo mismo
En esta le doy la razón a activision y eso que a mí no me caen nada bien


pero vamos a ver, si el juego lo tienes que comprar si o si, exactamente igual que en tu PC.

Ellos van a ganar el mismo dinero que si alguien lo compra en un PC.

Que querrían llevarse más dinero aún?

Lo unico que se va a conseguir con esto es que gforce now acabe siendo inviable.

En fin, sigo sin entenderlo

El problema está en que nvidia te cobra un servicio por ejecutar los juegos que tú les has comprado a ellos, no te alquila un hardware sino que te vende un servicio. Distinto que es que tú lo juegues en tu PC que es para donde lo has comprado. Por este motivo activision debe estar mosqueado y yo aquí le doy la razón, deberían llegar a un acuerdo
Lo único que se me ocurre para que algunas empresas se opongan es que son unos codiciosos que quieren rascar dinero de cualquier cosa.

No veo que las perjudique en algo, basicamente es un alquiler de hardware a diferencia de Stadia que también vende juegos o los regala con la suscripción... Es un servicio que si funciona bien incrementa la cantidad de posibles compradores de sus juegos en otras tiendas.
Jesucristo92 escribió:Ya sabíamos que estos de Activision eran muy raritos, pero los de Blizzard llevan unas últimas semanas (meses) en las que se están coronando por completo. Porque recordemos que a pesar de que Blizzard pertenece Activision, en el contrato en teoría, estaba establecido que cada uno mantenía su independencia en muchos ámbitos.

De como ser una de las empresas más queridas del mundo de los videojuegos, a una de las más odiadas.

Menos mal que muchos por aquí ya sabemos lo que tenemos que hacer con los juegos de esta empresa, que es, o no comprarlos, o piratearlos si interesan mucho y es posible.

Alguien cuya principal motivación a la hora de hacer juegos y negocios sea el dinero, y que ni siquiera tengan en cuenta una mínima parte a toda la legión de usuarios que los ha seguido en todo momento y con todos sus juegos durante décadas, no se merece ni un solo euro.

Cuando no esté de acuerdo con las políticas de una tienda no les compraré o haré uso de sus productos sin pagar. Sea de gasolinera o sea de supermercados.

Si no estás de acuerdo con su política no les compres y ya.
Toma nube. Hoy lo tienes y mañana no. [beer]

Esperad cosas así en futuros próximos en otros lados.
Activi$$ion en estado puro.
PussyLover escribió:Toma nube. Hoy lo tienes y mañana no. [beer]

Esperad cosas así en futuros próximos en otros lados.

Nadie ha perdido nada porque los juegos siguen siendo de su propiedad y si se compran un pc los pueden jugar sin volver a pagar.
Straith escribió:El problema está en que nvidia te cobra un servicio por ejecutar los juegos que tú les has comprado a ellos, no te alquila un hardware sino que te vende un servicio. Distinto que es que tú lo juegues en tu PC que es para donde lo has comprado. Por este motivo activision debe estar mosqueado y yo aquí le doy la razón, deberían llegar a un acuerdo


Sabes que eso que dices es mentira?

Yo no he comprado los juegos a nvidia, eso es stadia, no geforce now

Sabes como funciona gforce now?
PussyLover escribió:Toma nube. Hoy lo tienes y mañana no. [beer]

Esperad cosas así en futuros próximos en otros lados.

No pierdes los juegos, 'pierdes' (porque a fin de cuentas esto es un añadido) la posibilidad de reproducirlos vía Geforce Now. Y sinceramente a mí me parece más bien que Blizzard es la que pierde la posibilidad de que los usuarios reproduzcan sus juegos en Geforce Now, pudiendo reproducir también los de Steam esto lo mismo animaba a algunos a introducir el Overwatch o el Hearthstone por si acaso con un solo launcher.
Jesucristo92 escribió:Ya sabíamos que estos de Activision eran muy raritos, pero los de Blizzard llevan unas últimas semanas (meses) en las que se están coronando por completo. Porque recordemos que a pesar de que Blizzard pertenece Activision, en el contrato en teoría, estaba establecido que cada uno mantenía su independencia en muchos ámbitos.

De como ser una de las empresas más queridas del mundo de los videojuegos, a una de las más odiadas.

Menos mal que muchos por aquí ya sabemos lo que tenemos que hacer con los juegos de esta empresa, que es, o no comprarlos, o piratearlos si interesan mucho y es posible.

Alguien cuya principal motivación a la hora de hacer juegos y negocios sea el dinero, y que ni siquiera tengan en cuenta una mínima parte a toda la legión de usuarios que los ha seguido en todo momento y con todos sus juegos durante décadas, no se merece ni un solo euro.

Para para ser una de las más odiadas como dices tú (que me da a mí que lo que digan unos foreros poco o nada tiene que ver con la realidad) venden millones de sus juegos. "No se Rick...."
Esto será un tema de royalties por tener el juego alojado en el servicio de Nvidia.
Al final Nvidia va a acabar haciendo alguna triquiñuela legal para que aceptemos darle permiso para alojar nuestra licencia en sus servidores y así pasarse por el forro tener que pagar nada, como si le permitiesemos guardar nuestra copia en sus sistemas pero sin hacerlo.

:Ð Seguro que más de una denuncia les caería.
Si ya ha pagado la gente por los juegos y encima en la propia store de la compañia (en este caso Blizzard) veo muy injusto que no se pueda... Si almenos ellos te dieran una alternativa, tendría un pase, sinó, te están quitando opciones por que sí... Bueno, por que habrá pasta de Google de por medio y prefieren que pagues 2 veces el mismo juego.
PussyLover escribió:Toma nube. Hoy lo tienes y mañana no. [beer]

Esperad cosas así en futuros próximos en otros lados.


En realidad lo sigues teniendo. Geforce Now no tiene su propio catalogo como tal, tiene una lista de juegos compatibles, que tienes que comprar a Steam, Epic, Blizzard, etc. Por tanto el juego no lo pierdes, lo tienes en Steam, Epic, etc. Lo que pierdes es la capacidad de jugarlo en la nube.
Prefiero alquilar un pc gaming en la nube por 13 euros al mes y jugar a lo que quiera (o instalar el programa que quiera, como un editor de vídeos.....).

https://shadow.tech/int

akira2000 escribió:Prefiero alquilar un pc gaming en la nube por 13 euros al mes y jugar a lo que quiera (o instalar el programa que quiera, como un editor de vídeos.....).

https://shadow.tech/int



Gforce now no tiene futuro

1 tener dispositivo y mando para jugar
2 tener internet
3 tener gforce now
4 que gforce now tenga el juego
5 tener el juego
6 hacer 2 volteretas triples mortales seguidas de dobles campana

Contra mortal: sin competitivo (obviamente nadie va a ganar la final de un mundial de nada jugando a sreaming por el lag la fumada de balas etc etc)

Lo que no entiendo es por qué tienen que pedir permiso de nada xDDDDDDDDD si steam.exe blizzard.exe uplay.exe y todas esas mierdas son programas gratuitos. debería ser como un ciber. que pongan el pc en la nube y ya hago yo lo que tenga que hacer xD o esque los ciber pagan a blizzard cada vez que alguien se descarga e instala y juega en su ñauncher?
sonic5202 escribió:
akira2000 escribió:Prefiero alquilar un pc gaming en la nube por 13 euros al mes y jugar a lo que quiera (o instalar el programa que quiera, como un editor de vídeos.....).

https://shadow.tech/int



Gforce now no tiene futuro

1 tener dispositivo y mando para jugar
2 tener internet
3 tener gforce now
4 que gforce now tenga el juego
5 tener el juego
6 hacer 2 volteretas triples mortales seguidas de dobles campana

Contra mortal: sin competitivo (obviamente nadie va a ganar la final de un mundial de nada jugando a sreaming por el lag la fumada de balas etc etc)

Lo que no entiendo es por qué tienen que pedir permiso de nada xDDDDDDDDD si steam.exe blizzard.exe uplay.exe y todas esas mierdas son programas gratuitos. debería ser como un ciber. que pongan el pc en la nube y ya hago yo lo que tenga que hacer xD o esque los ciber pagan a blizzard cada vez que alguien se descarga e instala y juega en su ñauncher?


Ahora puedo jugar a juegos de PC sin preocuparme de montarlo, desde la tele, sin ninguna complicación. De momento no puedo estar más contento con el servicio. Obviamente, tendrá que ir mejorando como todos los servicios de este estilo.
nekuro escribió:
Benzo escribió:Sin embargo, el editor del título debe dar el sí quiero para permitirlo. Capcom, EA, Konami, Remedy, Rockstar Games o Square Enix no han aceptado la proposición.

Pues claro que no aceptan, las compañías quieren que se instaure el streaming para tener su monopolio particular, sin segunda mano, sin competencia, sin piratería, sin que los usuarios tengamos el control, ni la opción de descargar el juego; pudiendo asi fijar sus precios y condiciones a placer; y claro, como Geforce Now no va en esa dirección, no les interesa.


Pero no eras tú quien en la última noticia no quería Geforce Now ni aunque le pagasen por ser un engañapobres? [rtfm]
PussyLover escribió:Toma nube. Hoy lo tienes y mañana no. [beer]

Esperad cosas así en futuros próximos en otros lados.


Y esto pasa cuando no tienes ni idea
Yo aquí veo más un conflicto con puntos del EULA draconiano de Activision Blizzard en sus juegos... si no me equivoco, por ejemplo, éstos términos prohíben jugar al WoW desde un cliente en la nube. Lo que me intriga, es que si en la Beta se podían utilizar sin problemas, ¿qué ha cambiado en la fase comercial para que decidan capar su uso? Si ya incumplían sus propias cláusulas....
El Hots muerto, pidiendo un solo hilo a casi 4Ghz, no quieren actualizar sus motores, ni versión de movil y para lo unico que podria usar Geforce Now era para esto... en fin si no fuera por el Lore y su pasado B podia aprender a costa de perder pasta.
agron escribió:Yo aquí veo más un conflicto con puntos del EULA draconiano de Activision Blizzard en sus juegos... si no me equivoco, por ejemplo, éstos términos prohíben jugar al WoW desde un cliente en la nube. Lo que me intriga, es que si en la Beta se podían utilizar sin problemas, ¿qué ha cambiado en la fase comercial para que decidan capar su uso? Si ya incumplían sus propias cláusulas....


Otro habrá llegado ofreciendo más dinero.

Yo tengo un iMac de 2009 que solo uso para trabajar. El pobre ya no da para editar vídeos 4K y casi ningún juego. Pensaba que el GFORCE NOW podría pero vaya el juego no está disponible porque EA se ve que quiere hacer su servicio.

Al final acabaré de nuevo jugando en Shadow Tech, con mi pc en la nube que funcionaba perfecto en ese iMac. Es "mi ordenador" y mis reglas.


@chibidibi Ya ves. Yo lo usé meses sin problemas. No solo para jugar, sino para trabajar. Tenía el Pinnacle Studio, la suite de office 365...... Pero como no lo iba a usar en un tiempo lo di de baja (ya que entonces costaba 30 euros al mes). Pero ahora, por 13 euros + 3 por añadir 265gb ssd extas ya lo tengo pedido (lo activan en abril, se ve que van desbordados con altas).

Ahora mi macbook se convierte en un maquinon con windows 10, y mi viejo imac 2009 parece un pc nuevo. Que vale, que cuesta 16 euros al mes mi plan, pero si me tengo que gastar mil y pico en un pc que se queda obsoleto, casi que prefiero alquilarlo en la nube y me quito de historias, además van actualizando el hardware cuando sea necesario para no quedarse viejo en prestaciones.

Lo que no se es porque con lo bien que va desde España no abren el mercado para aquí. Porque cualquiera puede contratarlo poniendo una dirección física de alli.
Nvidia gana dinero por geforce now.... Con los juegos de terceros... Lógico que las compañías grandes no quieran. Las más chicas les sirve la publicidad pero las grandes son las que mueven el bacalao.
skayred2005 escribió:Nvidia gana dinero por geforce now.... Con los juegos de terceros... Lógico que las compañías grandes no quieran. Las más chicas les sirve la publicidad pero las grandes son las que mueven el bacalao.


Púes yo lo vería al revés. Para jugar a esos juegos tengo que comprarlos previamente, y si no tengo PC potente, puedo hacer la inversión en comprar juegos y no en hardware.

Otra cosa sería que Nvidia usara los servidores de activision-blizzard o similar, pero si accede unicamente para ver los juegos que tiene comprados el usuario, no me parece ningún problema. Huele a como han dicho algunos compañeros a billetes para Stadia
skayred2005 escribió:Nvidia gana dinero por geforce now.... Con los juegos de terceros... Lógico que las compañías grandes no quieran. Las más chicas les sirve la publicidad pero las grandes son las que mueven el bacalao.

¿Chicas como cuáles? ¿Como Epic con el Fortnite? ¿Bandai o Bethesda necesitan publicidad? :-? Te hablo de compañías que están dentro del Geforce Now. La decisión de Activision Blizzard tendrá sus razones internas, pero no hay ninguna generalización para justificarla.
100 respuestas
1, 2, 3