¿Gears Of Wars os venderá una Xbox360?

14, 5, 6, 7, 8, 9
corpa escribió:A mi para ir matando el gusanillo he vendido un par de juegos de NDS y me he pillao el Kameo, asi consigo un mayor efecto que habiendome pillado otro shooter.


Pues no se si ese juego estara acorde a tus gustos....algun dia de estos tendre que probar e cooperativo en ese juego, que me lo pase y como no tenia cooperativo lo deje ya para centrarme en otras cosas.
handlolo está baneado del subforo por "No especificado"
jajaja.... me has pillado josejuan...

bueno, bueno me lo he pensado mejor y aprovechando que la play3 sera un sistema abierto esperare a que salga un emulador de 360 para asi probar el susodicho titulo, que por cierto no va a 60 sino a 40..
saludos [plas]
handlolo escribió:jajaja.... me has pillado josejuan...

bueno, bueno me lo he pensado mejor y aprovechando que la play3 sera un sistema abierto esperare a que salga un emulador de 360 para asi probar el susodicho titulo, que por cierto no va a 60 sino a 40..
¿Es de coña o realmente puede existir alguien con tanta ingenuidad e ignorancia junta?

Acojonante...

Saludos
Diskun, más bien con resentimiento y ganas de tocar las bolas al personal para montar bulla.. .los hay quienes necesitan dar la nota para sentirse mejor, que le vamos a hacer

que se quede esperando a su sistema abierto =)

un saludo
handlolo escribió:jajaja.... me has pillado josejuan...

bueno, bueno me lo he pensado mejor y aprovechando que la play3 sera un sistema abierto esperare a que salga un emulador de 360 para asi probar el susodicho titulo, que por cierto no va a 60 sino a 40..
saludos [plas]

Y a ti quien te a dicho que va a 40,acaso as jugado al juego para hacer esa afirmacion?y tu espera a la ps3 a que sea todo lo abierto que tu quieras que ya veras al final lo que os hacen estos chicos de sony
Off topic:
Ya tengo el gears of war y la verdad no lo veo tan super potente graficamente como dicen, de hecho me gusto mas el call of duty 3, que tambien lo tengo. Me da un poco de coraje despues de tantas expectativas

PD: Opinion personal.
PD2: Mis esperanzas siguen ahora con la pley3, a ver si me sorprende realmente un juego, creo que la comprare el 18 o 19.

Saludos.
y la opinión personal se basa en...?
chicobaby escribió:Off topic:
Ya tengo el gears of war y la verdad no lo veo tan super potente graficamente como dicen, de hecho me gusto mas el call of duty 3, que tambien lo tengo. Me da un poco de coraje despues de tantas expectativas

PD: Opinion personal.
PD2: Mis esperanzas siguen ahora con la pley3, a ver si me sorprende realmente un juego, creo que la comprare el 18 o 19.

Saludos.


Se pueden discutir muchas cosas del Gow (aunque de momento no he visto nadie que lo haga ;-) ) pero no los gráficos, lo has jugado en una tele en blanco y negro o algo parecido ?¿
chicobaby escribió:Off topic:
Ya tengo el gears of war y la verdad no lo veo tan super potente graficamente como dicen, de hecho me gusto mas el call of duty 3, que tambien lo tengo. Me da un poco de coraje despues de tantas expectativas
Venga va... ya te has flipado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
¿Y el COD para comparar? [burla2]
Ruby Gloom escribió:¿Y el COD para comparar? [burla2]
No lo tengo, está en casa de un colega, pero gráficamente no le llega a la suela de los zapatos.

p.d. Photoshopped
Imagen
[carcajad]

Saludos
Juas, gráficamente es bueno, si; pero artísticamente es un puñetero horror [+risas]

PD: Vaya como te pone el potochop, a mi me da grima [mad]
pues a mi me encanta artísticamente, aunque le sobra armadura... el ambiente del juego me mola cacho
yo solo quiero hacer una pregunta


paseando por madrid este domingo vi el GOW en movimiento en la Fnac de preciados en Madrid y tenia unas ralentizaciones y un framerate pesimo. ¿seria cosa de esa demo simplemente no?

lo pregunto a los que lo tengais jugado
Ruby Gloom escribió: pero artísticamente es un puñetero horror [+risas]



Hace nada decias que resistance era artisticamente decente, sinceramente no se que vara de medir usas para decir cual es mejor o peor artisticamente :S
sobre la pregunta, yo creo k la consola es buena de por si, y no creo k xk salga un jueguito k se vea bien , se vendan mas consolas...e visto juegos mejores
Joder aqui huele a mucha puta envidia,

GOW es un juegazo, y el que no se quiera comprar el juego o la x360 que se compre la wii o la ps3, o actualize su PC. Pero la verdad es que algunos dais pena joder.


Yo me lo voy a comprar, mas adelante cuando me pase el Cod3.

Digan lo que digan xbox360 esta en un buen momento.
fearandir escribió:yo solo quiero hacer una pregunta


paseando por madrid este domingo vi el GOW en movimiento en la Fnac de preciados en Madrid y tenia unas ralentizaciones y un framerate pesimo. ¿seria cosa de esa demo simplemente no?

lo pregunto a los que lo tengais jugado


ya lo comenté en otro hilo, es un video que tienen puesto en el escaparate, no el juego..

un saludo
radeonxt escribió:
Hace nada decias que resistance era artisticamente decente, sinceramente no se que vara de medir usas para decir cual es mejor o peor artisticamente :S


Uso la vara del marine musculoso del Warhammer 40K y los aliens cutres; el escenario que vi del Resistance estaba bien artísticamente, representaba muy bien una ciudad inglesa de mediados del S.XX ¿te vale?; y el video ese, supongo, que será delos primeros cuando yo decía que se movía como el culo y la peña me tiraba piedras, actualmente, por lo que he visto, el marine ya anda como una persona y todo se mueve bien.
Ruby Gloom escribió:
Uso la vara del marine musculoso del Warhammer 40K y los aliens cutres
No fastidies, que a aliens cutres Resistence gana por goleada, y los escenarios de GOW simplemente apalean a los de Resistence tanto a nivel artistico como tecnico. En serio, miralo otra vez porque no me creo lo que dices. :P
Ruby Gloom escribió:
Uso la vara del marine musculoso del Warhammer 40K y los aliens cutres; el escenario que vi del Resistance estaba bien artísticamente, representaba muy bien una ciudad inglesa de mediados del S.XX ¿te vale?; y el video ese, supongo, que será delos primeros cuando yo decía que se movía como el culo y la peña me tiraba piedras, actualmente, por lo que he visto, el marine ya anda como una persona y todo se mueve bien.


Ruby, ya sabes que artísticamente hablando sobre gustos.. a mí los decorados de GoW me gustan mucho más que los de Resistance, y si bien yo pienso que los gears están sobre-dopados, no es humano tener brazos como troncos del amazonas.. eso sí, el diseño de la armadura me gusta mucho xD

respecto a la velocidad final del juego, lo veo a 30fps bastante fluidos y sin ningún slowdown.. al menos por lo que he jugado

un saludo
maesebit escribió: No fastidies, que a aliens cutres Resistence gana por goleada, y los escenarios de GOW simplemente apalean a los de Resistence tanto a nivel artistico como tecnico. En serio, miralo otra vez porque no me creo lo que dices. :P


Muy cierto. Vale que no guste el marine musculoso blabla pero echar pestes de los escenarios de GoW no tiene mucho sentido y como comentas, los aliens de Resistance son bastante casposos.

Lo bueno y más "original" de Resistance son las estructuras alienígenas, detalles de las cutscenes y para de contar porque lo demás es muy similar a shooters de la segunda guerra mundial.

Había otro shooter para PC muy parecido en temática pero sin aliens. Era una especie de historia alternativa de la primera guerra mundial y mezclaba la ambientación de aquella época con armas futuristas. A ver si alguien recuerda el nombre.
He dicho escenarios, los aliens son lo mismo de feos, y cutres en ambos, vamos a ver si pensamos en un nuevo enemigo que no se una evolución de una araña, que hasta mi novia lo dijo aye tras ver el video de GOW XD
Ruby macho, estas ultimamente con los diseños de las cosas que vaya tela, voy a empezar a pensar que te lavaron el cerebro en aquellas visitas a ikea XD

Ahora en serio, en el mundo del cine, las guerras en futuros apocalipticos suelen estar basados en los bichos de H.R. Giger desde que sacaron la primera parte de alien y de ahi a que en los videojuegos con alien malos suelan aparecer las arañitas esas que tanto te gustan. Por eso la mayoria de estos juegos siguen esa pauta, estilo cinematografico dicen. A mi la verdad es que no me desagrada este tipo de diseños, son como la pauta a seguir :)
Pues que se fijen en Escher coñe, además, ya les gustaría tener la milésima parte de clase que Giger [sonrisa] ; pero vamo si quiren bicho feos, que se pillen documentales del National Geographic cuando van al ultrafondo del mar, vaya cosas habitan por ahí abajo.
omme, yo prefiero algunas criaturitas a lo Derek Hess xDD
Había otro shooter para PC muy parecido en temática pero sin aliens.


Iron Storm?
satellite escribió:omme, yo prefiero algunas criaturitas a lo Derek Hess xDD


Derek Hess está pasado de moda :p
Ruby Gloom escribió:
Derek Hess está pasado de moda :p


tú si que estás pasado de moda modeLno xDD

na, me la sudan las modas. a ver si me agencio un par de posters de Derek Hess =)

un saludo
Bueno, lost planet por ejemplo si que se basa bastante en giger. Bonito lo es un rato el juego... aunque la demo no me llamo mucho la atencion.

Por cierto, el GOW nose si me vendera una consola, pero lo que esta claro es que Ms no lo volvera a hacer; al menos hasta que pase un año o mas desde la salida de una consola. Ahora que hago yo con un ladrillo blanco con tres luces rojas? [noop]
oslando escribió:Por cierto, el GOW nose si me vendera una consola, pero lo que esta claro es que Ms no lo volvera a hacer; al menos hasta que pase un año o mas desde la salida de una consola. Ahora que hago yo con un ladrillo blanco con tres luces rojas? [noop]
No jodas?

No tiene garantia?
satellite escribió:
tú si que estás pasado de moda modeLno xDD

na, me la sudan las modas. a ver si me agencio un par de posters de Derek Hess =)

un saludo


Yo tengo discos como el de Agaraphobic Nosebleed, y el Split de Converge/Hellchild (que vaya mierda, si no llega a ser porque el vinilo es transparente con lefarazos rojos, se lo hubiera comprado su madre); oslando, mándala al SAT, pero cuidado, a ver si te va a decir que no puedes respirar al lado de la consola porque se peta ;)
bartews3 está baneado por "Clones"
Arkanoid escribió:No creo que nadie en su sano juicio se compre una consola por un juego.

Pos yo no estaré bien de la cabeza xD pero me compraré una ps3 solo por disfrutar del Metal Gear Solid 4 o del Kingdom Hearts 3. Que después haya más juegos que me gusten, pues guay, pero yo no me quedo sin probar esos 2 juegos.
maesebit escribió: No jodas?

No tiene garantia?


Conservo el ticket pero no la caja. Empezo a colgarse hace cosa de dos semanas y he estado conectando y desconectando todo; pero hoy ha pasado lo inevitable y de las 3 luces no pasa. El tema del sat me da una pereza enorme (ya estuve 3 meses con mi tele en el taller, tb es mala suerte joer :(), nose si llevandola a mediamarkt con el ticket ellos se hagan cargo de llamar a MS.

Encima hoy un colega me ha regalado una subscripcion anual al live y no la puedo usar cawento
mmm, estas diciendo que sin caja no tiene garantia?
central98 escribió:mmm, estas diciendo que sin caja no tiene garantia?
En tienda no. Pero creo que la tienda solo esta obligada a hacerse cargo un par de semanas. Despues de eso te dan el telefono del SAT y se quedan mas anchos que largos. Ahi si que da igual que tengas o no caja, aunque es preferible enviarla con el embalaje original.

No se como va el SAT de MS, pero todo el mundo se queja. Supongo que te daran el telefono de UPS y te recogen la consola en casa.
oslando escribió:
Conservo el ticket pero no la caja. Empezo a colgarse hace cosa de dos semanas y he estado conectando y desconectando todo; pero hoy ha pasado lo inevitable y de las 3 luces no pasa. El tema del sat me da una pereza enorme (ya estuve 3 meses con mi tele en el taller, tb es mala suerte joer :(), nose si llevandola a mediamarkt con el ticket ellos se hagan cargo de llamar a MS.

Encima hoy un colega me ha regalado una subscripcion anual al live y no la puedo usar cawento

Juer,pues yo tenia entendido que para enviar la consola al SAT necesitabas una caja,pero que los propios del SAT te decian que la que venia con la consola no,que mejor otra(por ejemplo,lei que uno utilizo la caja de la PS2 [+risas] ).
No se,llama e inventate cualquier excusa,que no creo que pierdas la garantia de una consola por no conservar su caja :P
Saludos!![bye]
central98 escribió:mmm, estas diciendo que sin caja no tiene garantia?


no, solo puntualizaba en que no conservo el embalaje.

edit: que? que solo se hacen cargo durante unas semanas? valiente cara dura. No estoy dispuesto a pasar lo mismo con un servicio tecnico, creo que tirare de otra formula para conseguir consola nueva; aunque sea de una forma rastrera.
bartews3 escribió:Pos yo no estaré bien de la cabeza xD pero me compraré una ps3 solo por disfrutar del Metal Gear Solid 4 o del Kingdom Hearts 3. Que después haya más juegos que me gusten, pues guay, pero yo no me quedo sin probar esos 2 juegos.


Dí que sí yo me compré la 360 para acabar la saga Halo jeje y lo que me vaya llevando por el camino bueno es :-p y por lo que parece no me equicoque porque toy disfrutando como un enano.
radeonxt escribió:

Iron Storm?


Sí, premio. No recordaba el nombre :)
oslando escribió:no, solo puntualizaba en que no conservo el embalaje.

edit: que? que solo se hacen cargo durante unas semanas? valiente cara dura. No estoy dispuesto a pasar lo mismo con un servicio tecnico, creo que tirare de otra formula para conseguir consola nueva; aunque sea de una forma rastrera.
Joer colega, lo tuyo tiene narices.

No te ofendas, pero es que es la puñetera verdad:
- Vago, porque según tú el SAT te da pereza, aunque sea totalmente gratis y te vayan a buscar y traer la consola a tu casa. Como mucho pueden tardar 1 mes en devolvérte una nueva o reparada.
- Estafador en potencia, porque la forma rastrera que mencionas es un "Carrefour Swap" en toda regla.

Y pasando al plano práctico, que yo sepa el que se encarga de la garantía es el vendedor hasta un tiempo determinado, luego hay que tratar con el fabricante, pero creo que la ley de garantías no dice nada de tener que conservar envoltorios.

Lo que me hace gracia es que según tú "Microsoft no te vaya a vender ninguna consola más" porque tienes los santos huevazos de no querer llamar al SAT ¬_¬

En fin,
Saludos
Diskun escribió:Como mucho pueden tardar 1 mes en devolvérte una nueva o reparada.
Y te parecera poco quedarte sin consola 1 mes.

El SAT de MS es una mierda empapelada comparado con el de por ejemplo Nintendo.
maesebit escribió: Y te parecera poco quedarte sin consola 1 mes.

El SAT de MS es una mierda empapelada comparado con el de por ejemplo Nintendo.
"COMO MUCHO". Eso poniendo un caso extremo ¿eh? Con el de Nintendo no tengo experiencia, por suerte o por desgracia, así que no opino. El de Sony NO es mejor, eso te lo puedo decir.

Aún así es mejor que te reparen la consola a quedarte mirando para ella porque "te da pereza". El SAT también es mejor que hacer un swap y que otro se coma el marrón o quedar como un ladrón/estafador delante de medio centro comercial.

Saludo
Diskun escribió:"COMO MUCHO". Eso poniendo un caso extremo ¿eh? Con el de Nintendo no tengo experiencia, por suerte o por desgracia, así que no opino. El de Sony NO es mejor, eso te lo puedo decir.

Aún así es mejor que te reparen la consola a quedarte mirando para ella porque "te da pereza". El SAT también es mejor que hacer un swap y que otro se coma el marrón o quedar como un ladrón/estafador delante de medio centro comercial.

Saludo


exacto, para tener un ladrillo blanco recogiendo polvo. Llamadita al SAT (que creo que es gratis el teléfono), viene UPS a recogerla (gratis), se la llevan, la reparan/cambian, te la trae UPS (otra vez gratis), y asunto solucionado.

VAGO ;)


Y hay SAT's infinitamente peores que el de Microsoft, mismamente el de Samsung, que es directamente lamentable. Y si ya te toca una marca que te toca a ir a "tiendecitas de electronica" como SAT, flipa, por que como te toque un incompetente en el sat, para flipar ya. Puedes llevar 3 veces el mismo aparato con el mismo error.
Diskun escribió:Joer colega, lo tuyo tiene narices.

No te ofendas, pero es que es la puñetera verdad:
- Vago, porque según tú el SAT te da pereza, aunque sea totalmente gratis y te vayan a buscar y traer la consola a tu casa. Como mucho pueden tardar 1 mes en devolvérte una nueva o reparada.


Si tan solo fuera eso no habria ningun problema, pero vengo de tener un problema con mi televisor, que se ha pasado 3 MESES en el servicio tecnico. esta claro que eso no es culpa de microsoft, pero yo he estado perjudicado durante 3 putos meses y como comprenderas estoy un "poquito" cabreado con los sat como para llamar a microsoft con una sonrisa de oreja a oreja. digo yo que tendre derecho a cabrearme, no? Faltaria mas que fuera gratis, lo dices como si me estuvieran haciendo un favor.

- Estafador en potencia, porque la forma rastrera que mencionas es un "Carrefour Swap" en toda regla.


No queria mencionar el tema directamente pero ya que lo has sacado pues si, se me ha pasado por la cabeza hacer el swap; cosa que todavia no he hecho para que vengas tu a darme lecciones de moralidad y para llamarme estafador. Que, nunca has tenido pensamientos impuros, o siempre has tenido una mente peclara, capaz de no inmutarse en ningun momento? (aunque tu tele este fuera de juego durante 3 meses y luego se te estropee la consola, vaya). Veo normal que a un usuario se le pasen este tipo de cosas por la cabeza cuando ve que le han vendido un producto que falla; nose tu, pero yo por ello no estaria muy contento que digamos.

Lo que me hace gracia es que según tú "Microsoft no te vaya a vender ninguna consola más" porque tienes los santos huevazos de no querer llamar al SAT ¬_¬


Lo minimo que esperaba yo de estos foros es que si yo comento algo, el que lo lea intente comprender el mensaje y no lo tergiverse a su gusto. He dicho que no volvera a venderme una consola, por lo menos en su primer año y algo de vida , comprendes? a lo que me refiero es que ya tengo la leccion aprendida y cuando saquen una consola nueva yo no voy a hacer de betatester; huire de las primeras remesas.

Un saludo diskun, pides que no me ofenda pero a la vez me has juzgado y condenado, no puedo evitar sentirme molesto con tu comentario. Esta vez no tienes razon amigo, lo que ha hecho Ms con sus consolas es una chapuza y lo que no puedes pretender es que yo argumente mis desahogos y me trage la mierda a cucharadas.

Si, utilizo los foros para desahogarme, asi luego a la hora de la verdad no cometo las burradas que comento.
Oslando, Thomson (tu eras el de la thomson, verdad?) no es MS.

pero si por una mala experiencia, vas a pasar de ir a cualquier SAT en garantía en cualquier aparato electrónico, quizas deberías... dejar de comprar cosas electrónicas?

Peor sería que tuvieses que pagar la reparación, no crees?
Toshiba.

shadow land escribió:Peor sería que tuvieses que pagar la reparación, no crees?


Ya, claro... si lo pones asi, si. Aunque weno, pagar la reparacion de un producto que a lo mejor lleva 5 años bregando en mi casa y que al final por el uso o cualquier otra circunstancia se estropea, no tendria otra que pagarlo; pero que tenga que llevar un producto NUEVO al servicio tecnico porque no funciona como deberia? manda cojones... (va por todas las compañias).

Dejadme que me desahogue leñe! :-p
pero es que no has de juzgar "justos por pecadores". En lo de la tele deberías haber puesto uan denuncia, ir a consumo etc, etc.

Pero vamos, si no iba bien, fallo tb tuyo por no haber devuelto la tele los primeros 15 días enla tienda:P
Ahora que nombrais el sat de thomson, yo lleve (28 crt) mi thomson 2 veces con el mismo problema de imagen a un sat, y las 2 me las devolvieron con el mismo problema (tardo un poco reaparecer eso si), pagando ambas.


Sobre el tema, creo que te estas liando de mas, la solucion es unica y evidente, llama al sat. Es lo que vas a hacer tarde o temprano, cuanto antes mejor. Lo de acordarse de sus madres ya es tema aparte y no excluyente.
oslando escribió: me has juzgado y condenado
Malincuente!!! A la hoguera!! [qmparto]
443 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9