¿Gears Of Wars os venderá una Xbox360?

15, 6, 7, 8, 9
Juas, he cambiado el link a su myspace, que hay "música" la página está super pasada.

Orodeth, hablaba en general, que parece que si no tienes una tele HD eres tonto y no puedes disfrutar un juego; yo también uso un CRT de 17", con un portátil de 12" al lado eso si XD; el de 19" es de mi novia y donde jugué al Dead Rising, eso si con el ordenador encendido y sacando el audio por ahí, mientras que la imagen iba por otro lado, vaya coñazo [+risas]
Ruby Gloom escribió:Juas, he cambiado el link a su myspace, que hay "música" la página está super pasada.


A ver si con tiempo busco algo de estos tipos, a ver como suenan.

Te he editado el mensaje anterior para darte mi opinión sobre el MGS3 y el GOW. X-D
ninu está baneado por "troll"
a ver si os pillo algun dia de estos online con el MGS3 ratataaaa
Vale, a ver a que ritmo voy, lo estoy jugando en "normal"; por cierto, cuidado con lo que escuchas, que te puede sentar mal [looco]

PD: En el MGS 3 hablan menos ¿no?
Ruby Gloom escribió:Vale, a ver a que ritmo voy, lo estoy jugando en "normal"; por cierto, cuidado con lo que escuchas, que te puede sentar mal [looco]

PD: En el MGS 3 hablan menos ¿no?


Menos que en el 2?....las conversaciones obligadas por el codec son mucho menores, pero si quieres chicha por el codec la tienes, sin duda.
Ruby Gloom escribió:PD: En el MGS 3 hablan menos ¿no?


MGS3 no lo he jugado aún pero me tragué todas las cutscenes y diría que dejan a la altura del betún los discursos de Fidel Castro.
Menos mal,, en el 2 me cagué en el puto codec.

Edit: orodeth, yo he visto/escuchado un discurso de Fidel en directo desde Cuba, y no te puedes hacer una idea de como son hasta que lo "vives"; en serio parece un abuelo contando un cuento a sus nietos, eso si, un cuento de 7 horas, creo que duró eso ¬_¬
Ruby Gloom escribió:Mejor, aún, si YO he dicho que me gusta, os lo eberiais de pensar, después de ls palos que le he dado [plas] ; por cierto, voy a cambiar mi firma...

...pero tú te quejas por todo, no me vale tu opinión en este caso :Ð

ninu escribió:si te esperas a marzo te vendo la 360 que me pillare esta mañana :P [poraki]

...todo es cuestión de negociar XD...prisa no tengo ninguna ahora mismo, a pesar de que la gente que me rodee tenga 360 y me lo recalquen todo el tiempo (sobre todo por que se compraron la xbox normal al ver la mia) [carcajad]
Por eso, si despues de tenerlo no me quejo, bueno si, del doblaje XD; será que el juego no está tan mal.
Ruby Gloom escribió:Por eso, si despues de tenerlo no me quejo, bueno si, del doblaje XD; será que el juego no está tan mal.


Es que el doblaje..... :-|

Pero coñe, a mi que se esfuercen en doblar un juego me parece un puntazo...por lo menos no tenemos 'rueditas para prinsipiantes' [sati]

Venga, otra cosa que me gusta: El efecto cinematografico de correr agachado, super currado.
Ruby Gloom escribió:he visto/escuchado un discurso de Fidel en directo desde Cuba, y no te puedes hacer una idea de como son hasta que lo "vives"; en serio parece un abuelo contando un cuento a sus nietos, eso si, un cuento de 7 horas, creo que duró eso ¬_¬


Sï, sobre uno de 7 horas recuerdo comentarios al respecto.

De ahí la hipérbole porque los diálogos de MGS3, aparte de a veces absurdos, son largos de cojones. Lo cuál no les quita un ápice de genialidad a las escenas, me gustaron mucho especialmente la parte final.

Que ya que hablais de ello, el subsistence lo tengo en camino, y tengo que agenciarme también el substance y el twin snakes. Ahora dudo del orden en que los vaya a jugar.
Yo ya los tengo :P ; pues juega en el orden que te lleguen, si no jugaste al de PSX, primero el Twin; lo del discurso, se ve que es normal, hasta escuché que hacía de 9 horas y más, vaya grande Fidel [carcajad]
De historia más menos estoy "spoileado" asi que sería más cuestión de jugabilidad, con lo que supongo que será mejor jugar el subsistence el último.
Ruby Gloom escribió:
"A", y no se a que te refieres.


Coño Ruby, me refiero a que no se disfruta igual en HD que en LD xD, na, era una coña, yo por que se que si mudo la pantalla al comedor sera para ver GH y TO`s varios que si no, hecho de menos el sofa :_(.
Por cierto imagen bastante llamativa que acabo de ver:

Imagen

Es una foto publicada en el numero de navidad de PC Gamer USA, se trata de los juegos que publicará Microsoft bajo el sello de Games for Windows para promocionar Windows Vista y a que adivinais cual es uno de los que sale?? Sí, efectivamente Gears of War.

Lo digo para los que no se creian que saldría en PC y seguramente el año que viene.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Garibaldi escribió:Por cierto imagen bastante llamativa que acabo de ver:

Es una foto publicada en el numero de navidad de PC Gamer USA, se trata de los juegos que publicará Microsoft bajo el sello de Games for Windows para promocionar Windows Vista y a que adivinais cual es uno de los que sale?? Sí, efectivamente Gears of War.

Lo digo para los que no se creian que saldría en PC y seguramente el año que viene.


Joer que guay muchas gracias... Pero cuando salga el Gears of war en PC ya estar el GoW 2 en Xbox 360.

Por cierto, adelanta ya tu adquisición de una 360 y juega ya con él, porque parece que te sea una obsesion este juego, y cuando salga el Lost planet ya lo jugarás...

Es un consejo ;)

Un saludo
a saber cuando sale GoW... de momento que salga W. Vista.. luego que empiecen a mover el tema de Games for Windows.. y luego a ver el pepino que necesitas tanto para W. Vista como para GoW..

un saludo
pues yo ya tengo mi windows vista, y para mas inri en el mac XD


ya he terminado el Gow, salvo por la IA (la rutina de busqueda de caminos... va bastante mal), el juego es muy molón, se resume en intenso.

A decir verdad, no me molesto en reanimar a los compañeros xD
shadow land escribió:pues yo ya tengo mi windows vista, y para mas inri en el mac XD


ya he terminado el Gow, salvo por la IA (la rutina de busqueda de caminos... va bastante mal), el juego es muy molón, se resume en intenso.

A decir verdad, no me molesto en reanimar a los compañeros xD


omme, yo tb tengo el Vista desde hace tiempo (con licencia original -_-), pero ni me molesto en instalarlo, creo que hasta que no se implante en condiciones paso de complicarme la vida.. y el tema de Games for Windows.. a ver que "mínimos" piden para tal movida.. =P

eso de no reanimar.. tas hecho un Rambo xDDD
si tenemos ke ajustarnos a lo ke han tardado en sacar halo 2 para pc, me parece ke GOW, para cuando lo cates en pc, no solo puede haber salido el 2, sino incluso el 3 XD.

Atte
Evil Vega
satellite escribió:
omme, yo tb tengo el Vista desde hace tiempo (con licencia original -_-), pero ni me molesto en instalarlo, creo que hasta que no se implante en condiciones paso de complicarme la vida.. y el tema de Games for Windows.. a ver que "mínimos" piden para tal movida.. =P

eso de no reanimar.. tas hecho un Rambo xDDD


hombre, yo tengo licencia para Vista tb. Minimos, pues vete tu a saber, mi ordenador no aprueba por culpa de la gráfica (x1600 de 128MB), si no, daría un 6 o así en la escala "vista"... xD

rambo? naaaahhhhhh es que en facil, es facil XD
shadow land escribió:
hombre, yo tengo licencia para Vista tb. Minimos, pues vete tu a saber, mi ordenador no aprueba por culpa de la gráfica (x1600 de 128MB), si no, daría un 6 o así en la escala "vista"... xD

rambo? naaaahhhhhh es que en facil, es facil XD


yo no instalo el Vista porque me da vergüenza que me muestre en el chequeo la ATI AGP 9250 que tengo x_DDDD pero bueno, oye que soy muuu felis con mi XP eh? xDD no me hace falta ir sobrao de equipo, total pa las tonterías de siempre.. =_ P


omme, yo reanimaba si no me quedaban muy lejos, pa que engañarnos xDDD me daba pereza dar la vuelta al escenario pa ir a darle a la X jajaja.. total pa colmo los reanimaba y a los 2 mins volvían a palmarla..
satellite escribió:
yo no instalo el Vista porque me da vergüenza que me muestre en el chequeo la ATI AGP 9250 que tengo x_DDDD pero bueno, oye que soy muuu felis con mi XP eh? xDD no me hace falta ir sobrao de equipo, total pa las tonterías de siempre.. =_ P


es un iMAC core duo, no creas que es la polla con cebolla. Para veranito,a ver si me lo destripo, y le meto cpu y HD tocho... jeje

Por cierto, a mi Vista me vas más rapido que XP
Evil Kairi escribió:si tenemos ke ajustarnos a lo ke han tardado en sacar halo 2 para pc, me parece ke GOW, para cuando lo cates en pc, no solo puede haber salido el 2, sino incluso el 3 XD.


Yo es que me ajusto a que Microsoft no presenta un catalogo de juegos para el recien salido Windows Vista si uno de ellos va a salir en el 2008.

Estoy seguro de que GOW saldrá en PC en el 2007, lo que pasa es que evidentemente Microsoft no va a decir nada hasta que el fenomeno GOW en 360 vaya decreciendo.
shadow land escribió:
es un iMAC core duo, no creas que es la polla con cebolla. Para veranito,a ver si me lo destripo, y le meto cpu y HD tocho... jeje

Por cierto, a mi Vista me vas más rapido que XP


nu se, nu se, es que tengo un PC muy básico, un AMD64 3000+ Newcastle, 1 gb ddr 400 y la ATI en AGP 9250 128.. creo que me petardeará si o si.. quizás me animo y lo meto para probarlo, pero a saber como irá.. tengo una partición de 10gb libres en el Raptor (lo mejor de mi PC xDDD 10k rpm oéee) así que lo mismo por probar.. quien sabe, pero bueno..

omme, pues el procesador del iMAC no se queda nada corto eh?.. por cierto, hay que hacer ñapa en un iMAC para meter Windows si no me equivoco verdad? vamos, que no puedes meterlo aún así por la cara sin hacer trapicheo verdad?

un saludo
Garibaldi escribió:Estoy seguro de que GOW saldrá en PC en el 2007
Eso es absurdo, tanto por interes, como por capacidad.

Y 2008 lo dejaria en duda.


De todas formas, el foro de pcs esta ahi al lado.
satellite escribió:omme, pues el procesador del iMAC no se queda nada corto eh?.. por cierto, hay que hacer ñapa en un iMAC para meter Windows si no me equivoco verdad? vamos, que no puedes meterlo aún así por la cara sin hacer trapicheo verdad?


Se puede meter Windows sin ningun problema con bootcamp y tener los dos sistemas operativos (Mac os X y Windows) en distintas particiones y funcionado perfectamente.

Tambien puedes ejecutar Windows y Macos X a la vez con un sistema de virtualización llamado Parallels Desktop, lo que pasa es que para jugar no te va a servir porque no reconoce los drivers de la gráfica.

Central98 escribió:Eso es absurdo, tanto por interes, como por capacidad.


Mande?? Puedes explicar eso mejor? Capacidad de que del PC? si a principios del año que viene sale Crysis que le da un repaso al GOW y las nuevas G80 que son más potentes que la gráfica de 360.

Y interés, todo. El que tiene Microsoft por conseguir que Windows Vista se instale en todos los ordenadores, un interés mucho mayor que el de vender 360s

Central98 escribió:De todas formas, el foro de pcs esta ahi al lado.


Y el de 360 tb esta en el otro lado y estais aqui comentando cosas sobre un juego de esa consola.
satellite escribió:
nu se, nu se, es que tengo un PC muy básico, un AMD64 3000+ Newcastle, 1 gb ddr 400 y la ATI en AGP 9250 128.. creo que me petardeará si o si.. quizás me animo y lo meto para probarlo, pero a saber como irá.. tengo una partición de 10gb libres en el Raptor (lo mejor de mi PC xDDD 10k rpm oéee) así que lo mismo por probar.. quien sabe, pero bueno..

omme, pues el procesador del iMAC no se queda nada corto eh?.. por cierto, hay que hacer ñapa en un iMAC para meter Windows si no me equivoco verdad? vamos, que no puedes meterlo aún así por la cara sin hacer trapicheo verdad?

un saludo


Epidemia tiene un PC similar, aunque con mejor gráfica, y dice que le va bien. Con 10 gigas... NO INSTALAS VISTA xD

bueno, Vista arranca en las bios tipo EFI (ya es algo) pero sin partición NTFS no se deja instalar, así que... la "guarrada" es dejar MAC OS X al minimo (10 gigas de partición), instalarle bootcamp, dejar que haga la partición ntfs, e instalar. Vista lo pilla todo, todo y todo a la primera. Lo malo no poder controlar el brillo de a pantalla (los imac son así de chulos, sin controles en botones), y quedarte sin selector de arranque... pero es un mal menor, no uso mac os x, no me ofrece nada como SO que no me ofreciera ya XP salvo cuatro pijadas gráficas
Garibaldi escribió:

Estoy seguro de que GOW saldrá en PC en el 2007, lo que pasa es que evidentemente Microsoft no va a decir nada hasta que el fenomeno GOW en 360 vaya decreciendo.


Lo hara pero cuando este a punto de salir Gears of wars 2 en 360.

Para aquellos que se queden con ganas de mas corran a por una.
Cuatro pijadas gráficas y alguna que otra cosa más, por lo menos a mi; porcierto ya he finiquitado el GOW,y opinado XD en el otro hilo donde hablamos de él los que no vamos mucho por el foro de X360.
shadow land escribió:
Epidemia tiene un PC similar, aunque con mejor gráfica, y dice que le va bien. Con 10 gigas... NO INSTALAS VISTA xD

bueno, Vista arranca en las bios tipo EFI (ya es algo) pero sin partición NTFS no se deja instalar, así que... la "guarrada" es dejar MAC OS X al minimo (10 gigas de partición), instalarle bootcamp, dejar que haga la partición ntfs, e instalar. Vista lo pilla todo, todo y todo a la primera. Lo malo no poder controlar el brillo de a pantalla (los imac son así de chulos, sin controles en botones), y quedarte sin selector de arranque... pero es un mal menor, no uso mac os x, no me ofrece nada como SO que no me ofreciera ya XP salvo cuatro pijadas gráficas


uhm, no es tanta movida como esperaba, gracias por el apunte =) ya se a que atenerme cuando me haga con un minimac x))

bueno, pues si con 10gb ni de coña, tocará esperar para hacer pruebas, tengo los HDs cargaditos.. (como suena eso xDD)

Ruby, miedo me da leer tus opiniones.. cuantas cabezas habrán rodado? xDD

un saludo
Pocas, míratelo en el hilo de los 720p. [sonrisa]
Garibaldi escribió:Mande?? Puedes explicar eso mejor? Capacidad de que del PC? si a principios del año que viene sale Crysis que le da un repaso al GOW y las nuevas G80 que son más potentes que la gráfica de 360.
Capacidad de hacer un proyecto asi en menos de un año. Y bueno algo de eso tambien, no creo que saquen un juego que solo se mueva bien en tarjetas de ultima tirada fuera del alcance comun. Y ambas estan relacionadas, si cascan un cutreport para poder entrar en 2007 fallara en lo segundo (lo podran jugar 3), y si se curran un buen port que pueda "venderse" (jugarse bien en algo que no sea lo mas caro del mercado) con lo que haya el año que viene, no llegaran a 2007. Eso solo respecto a la parte de capacidad.
Garibaldi escribió:Y interés, todo. El que tiene Microsoft por conseguir que Windows Vista se instale en todos los ordenadores, un interés mucho mayor que el de vender 360s
Pero es que el conseguir que windows se instale en los ordenadores no depende precisamente de que aparezcan juegos de 360 en ellos antes o despues, el exito de 360 si. Actualmente se juega en s.o's que no sean windows a juegos punteros?
Si xbox no fuera el maximo interes de ms para juegos, halo3 saldria primero en pc, o vamos simplemente xbox no existiria (mucho menos con sus perdidas), es discutir cosas evidentes.
Y con esto, ms no creo que deje menos de 2 años de distancia, 1 seria absurdo.
Garibaldi escribió:Y el de 360 tb esta en el otro lado y estais aqui comentando cosas sobre un juego de esa consola.
Ciertamente, este hilo es de 360. Pero va hacia quien no la haya comprado aun, y esto es basicamente otras consolas-general.
Garibaldi, Vista se instalara en todos los ordenadores, con y sin videojuegos, y sabes por que? por que las aplicaciones profesionales en cuanto tengan oportunidad, se lanzarán a Vista (tiene muchos beneficios respecto a crear cualquier cosa en anteriores Windows si no les das soporte de compatibilidad).
central98 escribió:Capacidad de hacer un proyecto asi en menos de un año. Y bueno algo de eso tambien, no creo que saquen un juego que solo se mueva bien en tarjetas de ultima tirada fuera del alcance comun. Y ambas estan relacionadas, si cascan un cutreport para poder entrar en 2007 fallara en lo segundo (lo podran jugar 3), y si se curran un buen port que pueda "venderse" (jugarse bien en algo que no sea lo mas caro del mercado) con lo que haya el año que viene, no llegaran a 2007.


Que yo sepa GOW está diseñado en el Unreal Engine un motor que trabaja para PC, no creo que haya problemas en pasarlo a esta plataformas sin problemas y en poco tiempo. Es más no creo que rinda mal en esta plataforma porque es un motor que esta bien optimizado en PC.

Respecto a lo de las gráficas cuando salga GOW ya habrá salido Crysis que supongo fomentará bastante la venta de tarjetas directx10, asi que tampoco es problema.

central98 escribió:Pero es que el conseguir que windows se instale en los ordenadores no depende precisamente de que aparezcan juegos de 360 en ellos antes o despues, el exito de 360 si. Actualmente se juega en s.o's que no sean windows a juegos punteros?


Vamos a ver, Microsoft necesita que la gente se pase de Windows XP a Vista y para ello la gente tiene que encontrar motivos para instalarse ese nuevo SO. un buen motivo son los juegos exclusivos para Vista. De ahi la linea "Games for Windows" y el lanzamiento de Halo 2 y GOW en PC, entre otros.

central98 escribió:Si xbox no fuera el maximo interes de ms para juegos, halo3 saldria primero en pc, o vamos simplemente xbox no existiria (mucho menos con sus perdidas), es discutir cosas evidentes.


No me has entendido, este año que entra es muy importante para Microsoft en el tema de software para PC pues tiene que hacer que todo el mundo se pase a Vista, por eso va a sacar una buena linea de juegos para esta plataforma.

Eso no significa que los videojuegos para Microsoft sean más rentables si se situa en la posición que tiene Sony, para Microsoft y para cualquiera claro.

central98 escribió:Ciertamente, este hilo es de 360. Pero va hacia quien no la haya comprado aun, y esto es basicamente otras consolas-general.


O lo que es lo mismo esto es un hilo para convencer a la gente de que se compre 360 y os molesta q de pruebas de que va a salir tb para PC. Porque que yo sepa el foro de 360 no es de uso exclusivo de gente que tiene la consola sino tb de gente interesada en ella asi que el sitio adecuado del hilo es ese foro.

No os preocupeis, yo os ayudo en vuestra labor, si la gente quiere se muere de ganas de jugar a GOW deben comprarse X360 y olvidarse de la posible conversación a PC, a saber como sale viendo lo que hicieron con Halo. Que salga GOW en PC solo es interesante para los que lo no nos llama tanto como para comprarnos una consola por él.

Shadowland escribió:Garibaldi, Vista se instalara en todos los ordenadores, con y sin videojuegos, y sabes por que? por que las aplicaciones profesionales en cuanto tengan oportunidad, se lanzarán a Vista (tiene muchos beneficios respecto a crear cualquier cosa en anteriores Windows si no les das soporte de compatibilidad).


La mayoria de usuarios de PC no usan esas aplicaciones de las que hablan y seguramente se conforman con el Office 2000, y todavia hay mucha gente que usa el PC solo para jugar, navegar y bajarse cosas del emule. A esos usuarios Microsoft no les puede convencer que se instalen Windows Vista por las aplicaciones profesionales.
De xp a vista? Bueno, todo es posible, pero no creo que ms tenga tanta urgencia en que se pase de un so suyo a otro suyo en el mismo año que sale, como para apurar a tope lo que serian detalles en este ambito a costa de cargarse pilares clave en otro ambito importante de la compañia.

El hilo ya dije que deberia estar en 360, solo que aqui aun cuadraria. Molestar pruebas de que va a salir en pc? De entrada no creo que nadie dude eso, lo que no puedes esperar es que en un foro de discusion seccion consolas no te rebata nadie la opinion de que es mejor esperar la version pc.
central98 escribió:De xp a vista? Bueno, todo es posible, pero no creo que ms tenga tanta urgencia en que se pase de un so suyo a otro suyo en el mismo año que sale, como para apurar a tope lo que serian detalles en este ambito a costa de cargarse pilares clave en otro ambito importante de la compañia.


Hombre hay que suponer que pasarse de un sistema suyo a otro suyo supone unos ingresos para la compañia digo yo, sino no se hubiesen gastado 20.000 millones de dolares en desarrollar Vista y, sino Microsoft no sería la compañia más rica del mundo.

De verdad crees que salga GOW a finales del año que viene será cargarse un pilar básico de la compañia?? Cuando salga GOW en PC ya habrá vendido todo lo que tenia que vender en 360 que no será poco.

central98 escribió:Molestar pruebas de que va a salir en pc? De entrada no creo que nadie dude eso, lo que no puedes esperar es que en un foro de discusion seccion consolas no te rebata nadie la opinion de que es mejor esperar la version pc.


Yo no he dicho que sea mejor esperar a la version PC, ni mucho menos, solo he dicho que para mi sí.
Jajaja que obsesión Garibaldi con el jueguecillo, pillate la 360 hombre y disfruta¡¡¡¡¡
Garibaldi escribió:La mayoria de usuarios de PC no usan esas aplicaciones de las que hablan y seguramente se conforman con el Office 2000, y todavia hay mucha gente que usa el PC solo para jugar, navegar y bajarse cosas del emule. A esos usuarios Microsoft no les puede convencer que se instalen Windows Vista por las aplicaciones profesionales.


No, pero HP, Dell, Packard Bell, NEC, Fujitu, BenQ, Acer, Asus, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla.

Todos lleverán Vista. Y vista inundará el mundo.

Suena a profecia, pero es la realidad. Nadie quería XP por que era una mierda. Nadie quería el 95 por que era una mierda. Nadie quería el 98 por que era otra mierda. Nadie quería MS DOS 6 por que no valía para nada.

Aquí los únicos capullos que son realistas respecto a los SO's, son los usuarios de MAC.
lo mismo se decía de Windows 98SE.. y al final todo el mundo para XP.. el cambio es inevitable, y ya tocaba, para que engañarnos.

yo soy de los que opinan que la gente quiere las cosas "a huevo" y os lo digo porque curro en una tienda de informática bastante grande, y os aseguro lo siguiente

5% de la gente que encarga un equipo lo pide con distrbución de Linux (Mandrivia)
55% pide el equipo sin S.O. (aka "mi primo tiene un Güindous Equispé" o también llamado "excusa barata")
39% pide Windows XP Home instalado en el equipo con su licencia original.
1% pide Windows XP con licencia y Linux en otra partición

en resumidas cuentas, os puedo asegurar que muy poca gente "casual" (en el tema de PC) pide Linux u otra alternativa a Windows, y esto tiene pinta de seguir el mismo rumbo con Windows Vista.. y es que la gente quiere las cosas hechas, con sus programitas conocidos como "el emule", "el bittorrent", "el offis", "los divequis", etc.. que sí, que ya se que eso se puede hacer en Linux.. pero a ver como le explicas eso al albañil, camionero, administrativo, ama de casa, limpiadora, etc.. que viene a por un equipo..

lo dicho, blanco y en botella.. tiene pinta de seguir igual con Vista, pues no sabéis el tiempo que hace (y las veces) que me han preguntado que para cuando el Vista.. y yo: "uffff, a saber"

un saludo
satellite escribió:yo soy de los que opinan que la gente quiere las cosas "a huevo" y os lo digo porque curro en una tienda de informática bastante grande, y os aseguro lo siguiente

5% de la gente que encarga un equipo lo pide con distrbución de Linux (Mandrivia)
55% pide el equipo sin S.O. (aka "mi primo tiene un Güindous Equispé" o también llamado "excusa barata")
39% pide Windows XP Home instalado en el equipo con su licencia original.
1% pide Windows XP con licencia y Linux en otra partición


...trabajas en UPI, verdad?

saludos.
pienso igual ke muchos GOW no aparecera en Vista, hasta ke no este anunciado un GOW 2 y este cercana su salida, para incitar a pillar el 1 tb en pc para problarlo.

Si crees ke Windows Vista necesita de GOW para imponerse... Vista es capaz el solito de imponerse, tiempo al tiempo.

Atte
Evil Vega
GXY escribió:
...trabajas en UPI, verdad?

saludos.


nup, en una tienda de Madrid bastante conocida allí (para bien y para mal xD)

un saludo
satellite escribió:
nup, en una tienda de Madrid bastante conocida allí (para bien y para mal xD)

un saludo


abyss?
443 respuestas
15, 6, 7, 8, 9