¿Gears Of Wars os venderá una Xbox360?

A mi me va a vender la 360 una bajada de precio.


Con la salida de PS3 en Europa habra rebaja seguro.

Y respecto a la nota de EDGE pues estoy con la misma duda que tu, pero creo qeu le cascaran un 8.
triki1 escribió:

Con la salida de PS3 en Europa habra rebaja seguro.

Y respecto a la nota de EDGE pues estoy con la misma duda que tu, pero creo qeu le cascaran un 8.


1- Ojalá, jeje
2- A ver si me leo las reviews de Eurogamer, 1up e IGN para ver si deduzco la nota de Edge...
Temjin escribió:Todos tenemos miedo...




Ruby Gloom, qué pintas :? para que luego digan que en la musica esta todo inventadoXD


Pues si los escuchas te cagas [+risas] ; a ver si llega la semana que viene y pillamos al marine sudoroso para opinar mejor.
q miticos los locust jaja, lo iba a ver a gijon hace un tiempo cuando vinieron y al final no pude mierda. Esa version del Flash de Queen es impagable.
El disco entero tributo a Queen es una locura, el de The Birthday Party no lo he escuchado.

PD: ¿eres de Xixón?, yo tengo colegas de allí, bonita ciudad :-)
Pues al final y a mi pesar puede que caiga la Ed. Coleccionista.
Gamespot es la revista con la que más coincido en sus análisis, son muy regulares y para mi los que mejor afinan en el conjunto de sus juegos analizados y sus plataformas. Para que le casquen un 9,6 el juego debe ser la bomba en todos los sentidos.
Acabo de leer la review de Eurogamer, y dice que si, muy bonito, pero como te lo pases a piñon dura menos de 7/8 horas; vaya tela.
Yo si que la compraré, lo importante es jugar ..no??.

mokko
petasking87 está baneado por "ATPC"
PAL escribió:Pues al final y a mi pesar puede que caiga la Ed. Coleccionista.
Gamespot es la revista con la que más coincido en sus análisis, son muy regulares y para mi los que mejor afinan en el conjunto de sus juegos analizados y sus plataformas. Para que le casquen un 9,6 el juego debe ser la bomba en todos los sentidos.



toda la razon , es una pagina bastante critica ,y que no suele meter el gambon.....mucha veces creo que se pasan de criticos ,asi que cuando le dan esta nota ,es por que se la merece...
Ruby Gloom escribió:Acabo de leer la review de Eurogamer, y dice que si, muy bonito, pero como te lo pases a piñon dura menos de 7/8 horas; vaya tela.
Si te refieres a yendo a saco, es lo que suele durar un shooter de este tipo jugando asi en modo campaña. Aunque dado el caso particular yo creo que le subire un poco la dificultad base, ya que sudo bastante del online, y tampoco es el tipico juego que quiero acabarlo sin mas.
Si, últimamente tienen esa mala costubre, como en Prey, antes no pasaban estas cosas, me acuerdo del Blood 2 que me tiré la tira jugando, no se acababa nunca [agggtt] ; a mi el online también me la pinfla.
Ruby Gloom escribió:Acabo de leer la review de Eurogamer, y dice que si, muy bonito, pero como te lo pases a piñon dura menos de 7/8 horas; vaya tela.
Nada que se te ha metido el juego entre ceja y ceja, y ya esta. Por mucho que digan de tus trece no te saca nadie. [+risas]

Hasta haces lectura selectiva de las reviews. XD

Tampoco te fuerces. No hace falta que lo juegues, no es obligado. XD
Ruby Gloom escribió:Acabo de leer la review de Eurogamer, y dice que si, muy bonito, pero como te lo pases a piñon dura menos de 7/8 horas; vaya tela.


Bueno, dura eso si lo pasas deprisa y en facilote. Aparte tienes varios caminos en puntos concretos, otras dificultades, los logros, el cooperativo, que suena bien, y el multi. Y personalmente suelo jugar con calma y tardo más que lo estimado en las reviews, asi que me podrían valer esas cifras.

Ese tipo de duraciones está casi que volviendose la norma en los fps y podría trasladarse al resto de géneros, salvo ciertos rpgs, y aunque coincida en que esas 8 horas puedan llegar a ser pocas realmente cada vez me interesa menos que duren excesivamente y se alarguen artificialmente.

Cada vez me tira más algo estilo Dead Rising, que quizás peca de corta duración pero es tremendamente rejugable. Con el resident 4, ejemplo contrario, aún reconociendo lo gran juego que es me acabó quedando cierta sensación de hartazgo y no me quedó ningún interés en jugar el resto de modos o extras.

Ruby Gloom escribió:Nada que se te ha metido el juego entre ceja y ceja, y ya esta. Por mucho que digan de tus trece no te saca nadie. smile_[+risas]


:P
Es que a mi me molan Eurogamer :P , pero me las he leido todas, y dicen los mismo de la duración; no si yo me lo voy a comprar, pero coñe, que dure más; que me voy a quedar como con el Prey, y encima ahora que llevo treinta y pico horas en el Onimusha Dawn Of Dreams, me va a parecer un canapé, eso si, un canapé caro [jaja]

Edit: A mi Dead Rising me parece fantástico, vale, dura 12 horas, pero luego puedes mongolear por el centro comercial, sacar trajes, etc; y RE4 me lo he pasado 3 veces, y aún así, en una primera partida, te vas a 18 horas tranquilamente, y luego tienes las misiones de los personajes, que para sacarte el Hand Cannon tienes que sudar sangre.
Ruby Gloom escribió:Es que a mi me molan Eurogamer :P ,


Como dije, fueron los que mejor nota y con diferencia le cascaron a Ninety Nine Nights, un 7. Y conste que aún en desacuerdo que pueda estar alguien con la nota, la review tenía sus puntos válidos que se han comentado igualmente en el foro pero vamos, sigue siendo N3, el truñete de Mizuguchi XD.

Les debe gustar hacerse notar. También leí por GAF que a Sensible Soccer le pusieron un 9 y de media tiene 6.5

Lo dicho, las notas lo de menos y está bien enfocarlo estilo Edge y hacer más caso al texto que al numerito.
A mi N3 me parece un pestiño, me aburrí con la demo de mala manera. [maszz]
el guiarse por las notas que le dan las publicaciones ante un juego del calibre de GoW, no me parece acertado.. lo único que puedo sacar en claro es que tiene una media sobre 9.. y eso quiere decir que no ha sido ninguna decepción..

y respecto a la duración.. pues a ver, a mí con que el modo historia me dure sus 10 horitas, me doy por satisfecho pues el resto lo reventaré por Live!..

dejar pasar una joya como GoW por el tema de la duración o que la historia no sea de Oscar.. me parece más una excusa por no hacerse con él que una razón de peso

un saludo
Ruby Gloom escribió:Es que a mi me molan Eurogamer :P , pero me las he leido todas, y dicen los mismo de la duración; no si yo me lo voy a comprar, pero coñe, que dure más; que me voy a quedar como con el Prey, y encima ahora que llevo treinta y pico horas en el Onimusha Dawn Of Dreams, me va a parecer un canapé, eso si, un canapé caro [jaja]

Edit: A mi Dead Rising me parece fantástico, vale, dura 12 horas, pero luego puedes mongolear por el centro comercial, sacar trajes, etc; y RE4 me lo he pasado 3 veces, y aún así, en una primera partida, te vas a 18 horas tranquilamente, y luego tienes las misiones de los personajes, que para sacarte el Hand Cannon tienes que sudar sangre.



Pues no has debido de leer la de IGN, donde dice que hardcore puede triplicar la duración del juego, e Insane hacerlo mucho más dificil que el famoso "legendario" de halo.
Ruby Gloom escribió:Es que a mi me molan Eurogamer :P
A mi muchas veces me parece que son demasiado poco objetivos, aunque tratan de ser estrictos, y eso me gusta.


Ruby Gloom escribió: pero me las he leido todas, y dicen los mismo de la duración; no si yo me lo voy a comprar, pero coñe, que dure más; que me voy a quedar como con el Prey
Todas dicen que es corto, y que si no lo vas a rejugar o jugar online, puede saber a poco. Pero Eurogamer dice entre 8 y 10 horas, otros dicen entre 10 y 12 horas, y otros dicen que con nivel de dificultad maximo dura mucho mas.

No se cuantas horas me durara, pero me parece que bastantes mas que Prey seguro.

De Resident Evil (remake) tambien se quejaban en Eurogamer de que duraba 12 horas, y a mi me duro 16 (sera que yo soy lento), y le dieron un 8 en mi opinion injustificadamente. :p
A mi que tripliquen la duración de un juego, basándose en la dificultad sin añadir misiones u objetivos extras, como en Perfect Dark, me importa un pito, además, yo juego en hard normalmente, porque si no lo hago, si que me duran un suspiro los juegos; y lo del Live, estará bien para el que lo use, que no es mi caso; pero bueno, dejad de tirarme piedras jodios, que me lo voy a comprar iguamente, este y el FEAR, que me tira más por lo poco que vi en PC y jugué a la demo.
Ruby Gloom escribió:A mi que tripliquen la duración de un juego, basándose en la dificultad sin añadir misiones u objetivos extras, como en Perfect Dark, me importa un pito, además, yo juego en hard normalmente, porque si no lo hago, si que me duran un suspiro los juegos; y lo del Live, estará bien para el que lo use, que no es mi caso; pero bueno, dejad de tirarme piedras jodios, que me lo voy a comprar iguamente, este y el FEAR, que me tira más por lo poco que vi en PC y jugué a la demo.


pues prepárate porque la historia del F.E.A.R. bajo mi punto de vista, deja bastante que desear.. de hecho llega un momento que se me hace un tanto monótono, casi que me gusta más Condemned..

un saludo
El Prey es corto pero muy bueno, yo hasta le perdono el cutre online que tiene :P.

FEAR es un puto toston de juego.
Condemned mola mucho, pero tienen el problema del tamaño, vamos que no pido una locura del palo las de Nippon Ichi de cien millones de horas, sólo 15 horas de placer jugón XD
satellite escribió:
pues prepárate porque la historia del F.E.A.R. bajo mi punto de vista, deja bastante que desear.. de hecho llega un momento que se me hace un tanto monótono, casi que me gusta más Condemned..


Sí, la demo de FEAR en 360 se me hizo muy monótona y me disuadió de comprarlo.

Sin embargo Condemned tiene bastante más gracia. Aún siendo muy lineal y prácticamente tener puzles que se resuelven sólos me dejó un sabor más a aventura gráfica que a fps "terrorífico".
lo del tamaño no lo entiendo, duración? porque sí, se hace un tanto corto, pero bastante intenso.. de hecho derrocha tensión por los 4 costados =P sin embargo, F.E.A.R. tiene de tensión lo que un vaso de horchata.. y para colmo me gustó más gráficamente Condemned que F.E.A.R.. espero que la segunda entrega de Condemned esté cuanto menos a la altura de su predecesor

un saludo
Pero es que la demo es bastante cutre, el juego, según vi y me comentaron, es bastante mejor.
Ruby Gloom escribió:A mi que tripliquen la duración de un juego, basándose en la dificultad sin añadir misiones u objetivos extras, como en Perfect Dark, me importa un pito
No se, yo es que como soy un blando juego siempre en normal. Si luego el juego resulta ser muy bueno en cuanto a diseño de niveles y jugabilidad, y lo que hace la mayor dificultad es que los enemigos sean mas listos y resistentes haciendo los combates mas largos e intensos, pues puede que no este tan mal rejugarlo.

Ya lo veremos. Yo de momento ya me he subscrito un año al Gold por 27€, por si el modo campaña no me termina de llenar, aprovecharlo en multi.

PD: A mi FEAR tambien me gusto bastante, pero no tengo tanto tiempo ni dinero. Y los ultimos videos se veian muchisimo mejor que la demo. Pero muchisimo, eh. XD Solo le faltan las 'soft-shadows'
Ruby Gloom escribió:Pero es que la demo es bastante cutre, el juego, según vi y me comentaron, es bastante mejor.


a mí lo que más me gusta del juego es el control que tiene, la verdad que me ha enganchado.. pero cuando ya llevas una hora con el juego se te hace un tanto mecánico.. ahora que por Live! tiene que ser bastante divertido.. y el modo Acción Instantánea (Turbo-Cao) está bastante bien..

un saludo
Eres un flojeras maese :P ; coña aparte, yo me estoy pensando en bajar de dificultad los juegos, porque tengo una lista de espera la mar de simpática, y todo por culpa de la PS2, Sony mala, Sony mala [jaja]
Pues será cuestión de la demo. Era un juego que había seguido en PC y esperaba jugarlo en 360 pero es que me dejó muy frio lo que probé.

Y eso que de monolith me gustan muchos de sus anteriores títulos.


edit: ya que comentais lo de nippon ichi, tengo los dos disgaea y miedo me dá ponerme con ellos.
maesebit escribió:
Ya lo veremos. Yo de momento ya me he subscrito un año al Gold por 27€, por si el modo campaña no me termina de llenar, aprovecharlo en multi.


Ya claro... lo haces para ver los trailers de juegos. Está claro que el movimiento contra el silver de MS ha funcionado [qmparto]
Bueno, me ha sustituido a mi, que tenía la cuenta Gold del pinganillo de Xbox y la usé 5 veces contadas, una partida al Doom, una sesión en la que da_hot_funk pateó mi culo vilmente al SVC Chaos, alguna partida espontanea al DOA 4, un intento a PD 0 y PGR3, y otra al Halo 2 que duré dos minutos antes de huir horrorizado antes lo catetos que son los yankis; me voy a domir que mañana tengo entrega y voy a presentar el proyecto con una torrija más grande que los brazos de esos marines que tanto me ponen, nasnoches. [careto?]
maesebit escribió:
Ya lo veremos. Yo de momento ya me he subscrito un año al Gold por 27€, por si el modo campaña no me termina de llenar, aprovecharlo en multi.


¿Dónde encontráis esos precios tan cojonudos? Me diréis que en ebay, pero he mirado un par de días y lo mejor que he encontrado han sido 37€ :P.

A mí el live no me mata mucho, pero vamos, por 27€ me lo pongo, que últimamente los single players me duran poco, poco.

Saludos.

EDITO: Acabo de ver una por 32 (siempre hablando de "Cómprelo ya"), pero si se puede llegar hasta 27 mi instinto de rata me pide prudencia XD.
los yankis no se si seran catetos o no al halo 2, pero lo que se es que solo he jugado 1 vez via live, si aguanto mas de un minuto vivo, doy gracias. (eso pasa por no jugar el juego en su momento)

Que coño usaran estos cabrones para apuntar? :S :S
JaviMadri escribió:¿Dónde encontráis esos precios tan cojonudos?
En este hilo se habla del tema:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=637426

La tienda donde lo he comprado yo es esta:
http://www.netdirect-overstock.com/

La de $33 de Xbox normal sirve igual que la de 360 que vale $36. Al cambio se quedan uno 26-30€

Yo lo compre por ebay y me salio por $33 uno para 360, aunque como solo te mandan el codigo, y ambos funcionan igual, a saber si realmente la tarjeta era de Xbox o de 360.

eBay

El codigo te lo envian por email. Normalmente el mismo dia y sin problemas, incluso hay gente que lo tenia en menos de media hora. Pero algunas veces se equivocan al transcribir el codigo y el servicio post-venta ya no es tan rapido. A mi me tardaron 4 dias en mandarme el codigo corregido porque el primero que mandaron tenia una letra mal.
Ya lo veremos. Yo de momento ya me he subscrito un año al Gold por 27€, por si el modo campaña no me termina de llenar, aprovecharlo en multi.


Definitivamente el mundo esta proximo a su fin, entre tu hilo record en el foro de Wii y que te haces con el Live Gold durante un año( por cierto, ¿27 euros?) es que algo raro flota en el ambiente. pues nada, a ver si nos vemos por el Live [sati]

Por cierto, dicen que lo del nivel Insane es algo contranatura, vamos, que lo del Legendario de Halo 2 puede llegar a ser hasta asequible comparandolo con este nivel de dificultad. Por mi parte perfecto, jugar este nivel en cooperativo tiene que ser apoteosico.

Salu2
triki1 escribió:
Definitivamente el mundo esta proximo a su fin
Nah... Yo siempre me vendo al mejor postor. Soy asi de puta. XD
triki1 escribió:
Por cierto, dicen que lo del nivel Insane es algo contranatura, vamos, que lo del Legendario de Halo 2 puede llegar a ser hasta asequible comparandolo con este nivel de dificultad. Por mi parte perfecto, jugar este nivel en cooperativo tiene que ser apoteosico.



El legendario de Halo se basaba especialmente en la buenísima IA y en que el daño provocado/resistencia de los enemigos estaba bien balanceado. Eran duros pero nunca imposibles y te obligaba a moverte mucho más estratégicamente.

En halo2 cagaron ese aspecto por basarse excesivamente en inflar los stats de los enemigos y se pasaron de rosca. En algunas zonas dejó de ser divertido, un reto y pasó a ser tedioso.

Todas las reviews de GoW comentan que la IA parece estar muy bien (auqnue en los videos algunos se quedan mirando a las musarañas a veces) asi que espero que no sigan por ese camino y la dificultad extrema recuerde más a halo que a halo2.

Y en coop no sé si ajustarán también la dificultad porque en PDZ por ejemplo se mantiene y acaba volviéndose mas facil que jugando el single.
Ruby Gloom escribió:El disco entero tributo a Queen es una locura, el de The Birthday Party no lo he escuchado.

PD: ¿eres de Xixón?, yo tengo colegas de allí, bonita ciudad :-)

si todo lo q saca 3.1.g y gsl es bastante mitico hehe.
Soy de un pueblo lejos de gijon, pero buneo, aki esta todo cerca ;)
maesebit escribió:eBay

El codigo te lo envian por email. Normalmente el mismo dia y sin problemas, incluso hay gente que lo tenia en menos de media hora. Pero algunas veces se equivocan al transcribir el codigo y el servicio post-venta ya no es tan rapido. A mi me tardaron 4 dias en mandarme el codigo corregido porque el primero que mandaron tenia una letra mal.


Gracias ;). Lo he comprado hace unas tres horas en esa dirección que me has facilitado. No me ha llegado aún el código, aunque con 25000 votos de ná que tiene el tío parece serio XD. Id agregándome, que os voy a dar p'al pelo XD.

Gracias otra vez.

EDITO: Ya me ha llegado y funciona perfecto :).
Reeeeesubo el post, pues ya lo he catado, yo y medio pueblo, y decir que el hype es malo xD, el juego es de lo mejor que hay graficamente hablando sobre todo en el online, y la jugabilidad tambien, muy muy bueno, pero tiene sus fallos, sus bugs, sus IAs retrasadas, llega a ser repetitivo ... Si no se le hubiera puesto tan por las nubes serian defectos que pasarian inadvertidos, por que lo bueno supera con creces a lo malo, pero como se le ha tachado del juego cuasi perfecto, yo por lo menos lo miro con lupa, puto hype.
Algunos jugando y yo hasta el dia 17 a la s 10:00 pm no lo toco, y eso que me lo comprare el lunes ....En fin disfrutad cabritos...
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
A mi en absoluto,soy un paqueteen los juegos en los que hay que apuntar,pero me lo alquilaré a ver que tal.
No creo que nadie en su sano juicio se compre una consola por un juego.Lo que si nos dice es que si sale un juego con esta calidad pueden salir varios mas y eso si es un gran argumento.

Este en cuestion es una maravilla.
No creo que nadie en su sano juicio se compre una consola por un juego


EL unico motivo por el que yo me pille la Dreamcast era por el Soul Calibur, la Cube por el Zelda y Metroid y la Xbox por el Halo, que luego ya vinieran mas juegos pues se agradece y compre muchos mas, pero en principio esos juegos fueron mi unico motivo para pillar la consola.


PD:Creo que estoy con las meninges en condiciones, si no fuera asi supongo que dentro de poco saldre en las noticias vestido de Master Chief haciendo surf por la playa del Sardinero mientras voy masacrando a todos los bañistas XD
Por uno uno no se, pero por 2 o 3, a patadas. Eso si, no de lanzamiento o a primeros precios, evidentemente.
handlolo está baneado del subforo por "No especificado"
Esa copia barata de killzone no me hara comprar una 330!!
SAludos [looco]
handlolo escribió:Esa copia barata de killzone no me hara comprar una 330!!
SAludos [looco]


Ah... ese intento de... copia de... HALO?
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
A mi para ir matando el gusanillo he vendido un par de juegos de NDS y me he pillao el Kameo, asi consigo un mayor efecto que habiendome pillado otro shooter.
handlolo escribió:Esa copia barata de killzone no me hara comprar una 330!!
SAludos [looco]

Copia bara ta de killzone en que ,explicamelo?y handbolo ,cod 3,fear,gow ya van a 60 no a 30,a ver si os informamos que yo como te conozco en persona se para que lado tiras
443 respuestas
13, 4, 5, 6, 79