Gears of War Ultimate Edition ya disponible para Windows 10

1, 2, 3
Solo vengo a comentar que en el subforo de PC dicen que el juego está totalmente roto para que huyaís de él [fiu]
Yo he intentado comprarlo en Ucrania y me ha dicho que por aquí

Y eso que he puesto una dirección de la tarjeta de un hotel de ucrania, pero nada.

Que le den.
Efrén escribió:Ya lo están sacando en Steam sin ningún tipo de restricción y DRM extra o no ven mi dinero.


Dile lo mismo a EA con origin, cuanto antes os rindais a la evidencia mejor para vosotros, microsoft quiere hacer negocios, se la pela que lo pidais en steam.
¿Se ha hablado de la optimización en este hilo?

http://elchapuzasinformatico.com/2016/03/gears-of-war-ultimate-edition-esta-roto-pc-mal-estreno-la-windows-store/


"Los problemas del Gears of War: Ultimate Edition son bastantes y graves, los cuales van desde corrupciones visuales hasta un rendimiento pésimo tanto en gráficas AMD Radeon como en las Nvidia GeForce.

Por ejemplo, una AMD Radeon R7 370 ejecuta el juego a un mayor framerate respecto a la Radeon R9 380, la cual suele ser sobre un 70 por ciento más rápida en cualquier otro juego. Por si fuera poco, la Radeon R9 290X es más del doble de rápida en dicho juego que una Radeon R9 Fury o una Radeon R9 Nano. Si nos vamos a la Radeon R9 390X la historia se repite, es capaz de duplicar el rendimiento de una gráfica Fury y Nano bajo una resolución 4K.

Gears of War Ultimate Edition PC corrupción grafica

A ello se le suman problemas que afectan a varias compañías, como que no existe soporte para configuraciones Multi-GPU (AMD CrossFire y Nvidia SLI), el soporte a la tecnología Nvidia G-Sync está roto, el desbloqueo del framerate también está roto, al “desbloquearlo” sigue bloqueado, el juego no soporta el modo a pantalla completa (algo que hay que culpar también a la Windows Store), las Radeon R9 Nano y R9 380 muestran unos terribles artifacts, y la Radeon R9 Nano y la GeForce GTX 980 Ti no son capaces de ejecutar el juego a 1440p ni 4K por serios problemas de stuttering y parones.

En caso de usar gráficas Nvidia, y vaya mal, se tendrá que ir al panel de Nvidia y forzar el uso de la gráfica dedicada además de desactivar la tecnología Ambient Occlusion, otro problema que llega desde la Windows Store por no usar .exe y no permitir que actúen los perfiles, de ahí pueden venir los problemas de AMD junto a las configuraciones Multi-GPU. Coged palomitas, ya lo adelantábamos, Windows Games comienza a dejarse notar.
"
Pues que raro, a mi me va de PM el juego. No noté nada raro a excepcion de que en las cinematicas va a 30 fps, pero jugando a 60 fps, sin parones ni problemas graficos ni nada por el estilo :-?
Prometius escribió:¿Se ha hablado de la optimización en este hilo?

http://elchapuzasinformatico.com/2016/03/gears-of-war-ultimate-edition-esta-roto-pc-mal-estreno-la-windows-store/


"Los problemas del Gears of War: Ultimate Edition son bastantes y graves, los cuales van desde corrupciones visuales hasta un rendimiento pésimo tanto en gráficas AMD Radeon como en las Nvidia GeForce.

Por ejemplo, una AMD Radeon R7 370 ejecuta el juego a un mayor framerate respecto a la Radeon R9 380, la cual suele ser sobre un 70 por ciento más rápida en cualquier otro juego. Por si fuera poco, la Radeon R9 290X es más del doble de rápida en dicho juego que una Radeon R9 Fury o una Radeon R9 Nano. Si nos vamos a la Radeon R9 390X la historia se repite, es capaz de duplicar el rendimiento de una gráfica Fury y Nano bajo una resolución 4K.

Gears of War Ultimate Edition PC corrupción grafica

A ello se le suman problemas que afectan a varias compañías, como que no existe soporte para configuraciones Multi-GPU (AMD CrossFire y Nvidia SLI), el soporte a la tecnología Nvidia G-Sync está roto, el desbloqueo del framerate también está roto, al “desbloquearlo” sigue bloqueado, el juego no soporta el modo a pantalla completa (algo que hay que culpar también a la Windows Store), las Radeon R9 Nano y R9 380 muestran unos terribles artifacts, y la Radeon R9 Nano y la GeForce GTX 980 Ti no son capaces de ejecutar el juego a 1440p ni 4K por serios problemas de stuttering y parones.

En caso de usar gráficas Nvidia, y vaya mal, se tendrá que ir al panel de Nvidia y forzar el uso de la gráfica dedicada además de desactivar la tecnología Ambient Occlusion, otro problema que llega desde la Windows Store por no usar .exe y no permitir que actúen los perfiles, de ahí pueden venir los problemas de AMD junto a las configuraciones Multi-GPU. Coged palomitas, ya lo adelantábamos, Windows Games comienza a dejarse notar.
"

Menudo cáncer la windows store, de verdad que no lo entiendo debe de ser hasta difícil hacerlo tan mal.
Una pena que a mi ordenador ya le costase mover el original, si no, este juegazo se venía a casita.
La Windows Store da entre pena y asco pero si quieres jugar a los exclusivos de Microsoft no hay mas remedio que sufrir ese cancer.

A ver si con el tiempo la mejoran que entre las politicas y las restricciones actuales para mi es la peor con diferencia.

Por ahora Steam esta tranquila en su trono, espero que no varie la cosa en muchos años, por suerte entre la WS, Origin y etc... no tiene competencia actualmente.
eR_pOty escribió:de que manera tienes el dual boot? mismo hdd con particion ? otro hdd?

para un uso normal me parece un sistema totalmente usable como cualquiero otro.


Discos duros separados. Mac y Linux usan GMT y Windows trata de sincroizar la hora con tu zona geográfica o una movida por el estilo. En Windows 7 se arreglaba editando un valor en el registro pero en Windows 10 no sé como se hace.
DoubleDragon escribió:
Efrén escribió:Ya lo están sacando en Steam sin ningún tipo de restricción y DRM extra o no ven mi dinero.


Dile lo mismo a EA con origin, cuanto antes os rindais a la evidencia mejor para vosotros, microsoft quiere hacer negocios, se la pela que lo pidais en steam.



Alomejor el que se tiene que rendir a la evidencia eres tu, los juegos que vende EA en Origin no tienen ningún tipo de restricción, ni siquiera los impresentables de Ubisoft te venden los juegos con las limitaciones que mete la Windows store.

Micro han conseguido algo que parecia imposible, tener una plataforma peor que Uplay.
DaNi_0389 escribió:
DoubleDragon escribió:
Efrén escribió:Ya lo están sacando en Steam sin ningún tipo de restricción y DRM extra o no ven mi dinero.


Dile lo mismo a EA con origin, cuanto antes os rindais a la evidencia mejor para vosotros, microsoft quiere hacer negocios, se la pela que lo pidais en steam.



Alomejor el que se tiene que rendir a la evidencia eres tu, los juegos que vende EA en Origin no tienen ningún tipo de restricción, ni siquiera los impresentables de Ubisoft te venden los juegos con las limitaciones que mete la Windows store.

Micro han conseguido algo que parecia imposible, tener una plataforma peor que Uplay.

Lo que tu digas, pero si quieres un juego de EA, origin, y si lo quieres de microsoft, windows store.
[erick] escribió:Surprise, surprise!!! Esperando la versión Steam, no te hagas de rogar Microsoft ;)



Lo dudo mucho...

Pd. Que tiene de malo la store de ms?
@DoubleDragon

Un juego de Origin no tiene limitaciones, uno de la store si, ahi esta el asunto.


Si no lo entiendes te hago un esquema con flechitas y eso.
No cumplo ni uno sólo de los requisitos mínimos para jugarlo [buuuaaaa] , creo que va tocando renovación total de pc.
KAISER-77 escribió:
[erick] escribió:Surprise, surprise!!! Esperando la versión Steam, no te hagas de rogar Microsoft ;)



Lo dudo mucho...

Pd. Que tiene de malo la store de ms?

Se ejecutan como aplicaciones universales y no con los .exe de toda la vida y tienen capadas funciones básicas como la pantalla completa, los mods o el monitorizar fps entre otras cosas.
@DoubleDragon
Tengo cuentas en origin, yplay y batlenet pero me niego a que me vendan juegos con cosas basiquisimas capadas como medir los fps.
DaNi_0389 escribió:@DoubleDragon

Un juego de Origin no tiene limitaciones, uno de la store si, ahi esta el asunto.


Si no lo entiendes te hago un esquema con flechitas y eso.

veo que sigues sin enterarte, a mi y a microsoft nos la pela enormememente si lo quereis en steam, el problema lo tienes tu, si lo quieres pasa por el aro, yo ya me lo he petado mil veces.

Comprate la one si tantos problemas te da la store de windows, o pasa del juego.
Hazme un esquema con flechitas de como te jode que no salga en steam venga.

adriano_99 escribió:
KAISER-77 escribió:
[erick] escribió:Surprise, surprise!!! Esperando la versión Steam, no te hagas de rogar Microsoft ;)



Lo dudo mucho...

Pd. Que tiene de malo la store de ms?

Se ejecutan como aplicaciones universales y no con los .exe de toda la vida y tienen capadas funciones básicas como la pantalla completa, los mods o el monitorizar fps entre otras cosas.
@DoubleDragon
Tengo cuentas en origin, yplay y batlenet pero me niego a que me vendan juegos con cosas basiquisimas capadas como medir los fps.

Mira yo tambien y no tengo problemas de ningun tipo, si me interesa algo lo pillo, y si no paso de el, seguramente haya que cambiar la store de windows de arriba a abajo y en ello estan, pero pretender que microsoft saque sus juegos en steam es como pedir a sony que publique la saga uncharted en la store de windows 10
DoubleDragon escribió:
DaNi_0389 escribió:@DoubleDragon

Un juego de Origin no tiene limitaciones, uno de la store si, ahi esta el asunto.


Si no lo entiendes te hago un esquema con flechitas y eso.

veo que sigues sin enterarte, a mi y a microsoft nos la pela enormememente si lo quereis en steam, el problema lo tienes tu, si lo quieres pasa por el aro, yo ya me lo he petado mil veces.

Comprate la one si tantos problemas te da la store de windows, o pasa del juego.
Hazme un esquema con flechitas de como te jode que no salga en steam venga.

Eres cortito o te lo haces?
A ver si te enteras que el problema no es que no este en steam es que te vendan juegos capados como si esto fuese una consola.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
KAISER-77 escribió:
[erick] escribió:Surprise, surprise!!! Esperando la versión Steam, no te hagas de rogar Microsoft ;)



Lo dudo mucho...

Pd. Que tiene de malo la store de ms?

realmente, para la mayoria de usuarios , nada, solo que la diogenes digital no puede ir a su amada biblioteca de steam .
algunos hasta le echan la culpa de que el juego vaya mal a la store [qmparto]
@adriano_99

Que no se entera el chaval [qmparto]


@DoubleDragon

Yo no he dicho que lo quiera en Steam, lo quiero sin limitaciones, me es indiferente la tienda o plataforma. [toctoc]
eR_pOty escribió:
KAISER-77 escribió:
[erick] escribió:Surprise, surprise!!! Esperando la versión Steam, no te hagas de rogar Microsoft ;)



Lo dudo mucho...

Pd. Que tiene de malo la store de ms?

realmente, para la mayoria de usuarios , nada, solo que la diogenes digital no puede ir a su amada biblioteca de steam .
algunos hasta le echan la culpa de que el juego vaya mal a la store [qmparto]

Claro, para la "mayoría", por que la gente en pc que mide los fps para configurar bien el juego o que usa el modo pantalla completa somos 4 gatos...
De verdad si me diesen un euro por cada comentario tuyo yendo de listo sin tener ni idea le comparaba la mansión al gordo de megaupload.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
adriano_99 escribió:[
Claro, para la "mayoría", por que la gente en pc que mide los fps para configurar bien el juego o que usa el modo pantalla completa somos 4 gatos...
De verdad si me diesen un euro por cada comentario tuyo yendo de listo sin tener ni idea le comparaba la mansión al gordo de megaupload.

Mega, el gordo de mega. ah no , que tampoco es ya ni el gordo de mega ni de megaupload.. a ver si el que no se entera va a ser otro...

PD: muero por no ver los fps a los que estoy jugando a cada segundo. cosa que cada vez que veo en un emulador o juego lo quito porque me parece patetico y estresante.
adriano_99 escribió:
DoubleDragon escribió:
DaNi_0389 escribió:@DoubleDragon

Un juego de Origin no tiene limitaciones, uno de la store si, ahi esta el asunto.


Si no lo entiendes te hago un esquema con flechitas y eso.

veo que sigues sin enterarte, a mi y a microsoft nos la pela enormememente si lo quereis en steam, el problema lo tienes tu, si lo quieres pasa por el aro, yo ya me lo he petado mil veces.

Comprate la one si tantos problemas te da la store de windows, o pasa del juego.
Hazme un esquema con flechitas de como te jode que no salga en steam venga.

Eres cortito o te lo haces?
A ver si te enteras que el problema no es que no este en steam es que te vendan juegos capados como si esto fuese una consola.

Pero que cojones hablas, a ver si ahora no poder poner el fraps es capar un juego, que te dejan elegir multitud de configuraciones y opciones graficas, que no vayan cosas como el SLI o el crossfire lo puedo entender y lo sufrireis los que useis multi gpu, pero claro que va a llevar DRM y limitaciones, como en muchos casos compartiran logros, partidas e incluso crossplay con la one, que parte de xbox para windows 10 no habeis enendido?
DaNi_0389 escribió:@adriano_99

Que no se entera el chaval [qmparto]


@DoubleDragon

Yo no he dicho que lo quiera en Steam, lo quiero sin limitaciones, me es indiferente la tienda o plataforma. [toctoc]

pues yo le contestaba a otro usuario que lo pedia para steam que se rindiera a la evidencia, de que no saldria para esa plataforma y tu me has citado en esa respuesta dandome a entender que soy yo el que debo dar por hecho que lo haria y que deberia ser yo el que me rindiera a la evidencia, quizas de ahi venga el malentendido, ya ha dicho Phil spencer que tienen que mejorar y mucho la store, pero yo dudo que lo hagan, la verdad, cuatro pinadas a lo sumo.
eR_pOty escribió:
adriano_99 escribió:Claro, para la "mayoría", por que la gente en pc que mide los fps para configurar bien el juego o que usa el modo pantalla completa somos 4 gatos...
De verdad si me diesen un euro por cada comentario tuyo yendo de listo sin tener ni idea le comparaba la mansión al gordo de megaupload.

Mega, el gordo de mega. ah no , que tampoco es ya ni el gordo de mega ni de megaupload.. a ver si el que no se entera va a ser otro...

PD: muero por no ver los fps a los que estoy jugando a cada segundo. cosa que cada vez que veo en un emulador o juego lo quito porque me parece patetico y estresante.

Te suena de algo el concepto configurar un juego? Ya sabes esas opciones que cambias para que vaya como tu quieras y luego te olvidas?
Pues lo mismo hacemos la mayoría con los fps buscar una configuración que vaya a 60 o a 30 o lo que busques y no volver a mirarlo.
Por que coño tiene microsft que no dejarme hacer eso?De verdad que alucino con los usuarios a los que se les ponen barreras artificiales que no tienen sentido de existir ni necesidad ninguna y en vez de quejarse dice " no me voy a morir por eso..." y así nos va.
Y eso solo los fps, ahora sumale:
- No poder usar pantalla completa
-.No poder usar mods
-No poder usar inyectores como el sweetfx
-No poder usar programas externos como el flaulesswidescreen que para mi es absolutamente necesario para algunos juegos que no son compatibles con el formato ultrapanoramico de mi monitor
-No poder usar sli o crosfire
Decir que todo eso es "nada" es o mentir descaradamente o no tener ni idea.
@DoubleDragon
Que parte de no compramos juegos capados no eres capaz de entender?
Una sola de las limitaciones de la lista para mi ya son motivo mas que suficiente para no comprar el juego pero todas ellas juntas es como si viniese un tío de microsoft me escupiese en la cara y encima me dijese venga cómprame el juego...
No tienen ninguna excusa.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
cuando compras un producto exclusivo de sony tambien lo compras con esas desventajas. no te entra en la moyera de que desgraciadamente es un exclusivo del ecosistema de windows 10 ?[consola y ordenador] que es una jodienda? pues si. pero si quieres jugar a uncharted por ejemplo tambien vas a sufrir lo mismo y nadie de aqui se ha quejado. vaya rabietas que pillais algunos y luego no os dais cuenta de vuestra doble moral
adriano_99 escribió:
eR_pOty escribió:
adriano_99 escribió:Claro, para la "mayoría", por que la gente en pc que mide los fps para configurar bien el juego o que usa el modo pantalla completa somos 4 gatos...
De verdad si me diesen un euro por cada comentario tuyo yendo de listo sin tener ni idea le comparaba la mansión al gordo de megaupload.

Mega, el gordo de mega. ah no , que tampoco es ya ni el gordo de mega ni de megaupload.. a ver si el que no se entera va a ser otro...

PD: muero por no ver los fps a los que estoy jugando a cada segundo. cosa que cada vez que veo en un emulador o juego lo quito porque me parece patetico y estresante.

Te suena de algo el concepto configurar un juego? Ya sabes esas opciones que cambias para que vaya como tu quieras y luego te olvidas?
Pues lo mismo hacemos la mayoría con los fps buscar una configuración que vaya a 60 o a 30 o lo que busques y no volver a mirarlo.
Por que coño tiene microsft que no dejarme hacer eso?De verdad que alucino con los usuarios a los que se les ponen barreras artificiales que no tienen sentido de existir ni necesidad ninguna y en vez de quejarse dice " no me voy a morir por eso..." y así nos va.
Y eso solo los fps, ahora sumale:
- No poder usar pantalla completa
-.No poder usar mods
-No poder usar inyectores como el sweetfx
-No poder usar programas externos como el flaulesswidescreen que para mi es absolutamente necesario para algunos juegos que no son compatibles con el formato ultrapanoramico de mi monitor
-No poder usar sli o crosfire
Decir que todo eso es "nada" es o mentir descaradamente o no tener ni idea.
@DoubleDragon
Que parte de no compramos juegos capados no eres capaz de entender?
Una sola de las limitaciones de la lista para mi ya son motivo mas que suficiente para no comprar el juego pero todas ellas juntas es como si viniese un tío de microsoft me escupiese en la cara y encima me dijese venga cómprame el juego...
No tienen ninguna excusa.

Que si joder, que yo tambien reconozco que deberian poner un puto medidor de frames porque me estuve volviendo loco con el tomb rider buscando el equilibrio, y no saber lo que ganaba realmente con cada cambio y lo que me merecia la pena sacrificar, pero en serio crees que van a permitir modificar las aplicaciones de algun modo?, lo del SLI si que es grave aunque en reddit habia un pavo que lo consiguio con un perfil personalizado.
MS solo ha remasterizado el 1?? Si es así bastante tacaños...Con el dinero que tiene MS tranquilamente podrían haber remasterizado la trilogía o los 4.
A ver que tal va en el PC, se me hará raro si no engancho el mando. La verdad es que en la one mola, aunque sea por recordar viejos tiempos.

@eR_pOty ¿te pasas el día yendo en contra de todos o sólo se lo parece a un gran número de personas? Si no te gusta win10 no es culpa de la gente, a mi no me gusta Microsoft cuando hace de las suyas, pero usar win7 a estas alturas de la peli... tienes que ser carne de ransomwares y botnets...

Tómate algo fuerte con hielo y a la cama, llevas demasiados cabreos seguidos. Y si lo que te cabrea es el pc que te va como el culo la comunidad te puede ayudar, sin cabreos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
fresnillo escribió:A ver que tal va en el PC, se me hará raro si no engancho el mando. La verdad es que en la one mola, aunque sea por recordar viejos tiempos.

@eR_pOty ¿te pasas el día yendo en contra de todos o sólo se lo parece a un gran número de personas? Si no te gusta win10 no es culpa de la gente, a mi no me gusta Microsoft cuando hace de las suyas, pero usar win7 a estas alturas de la peli... tienes que ser carne de ransomwares y botnets...

Tómate algo fuerte con hielo y a la cama, llevas demasiados cabreos seguidos. Y si lo que te cabrea es el pc que te va como el culo la comunidad te puede ayudar, sin cabreos

No me cabreo, de hecho estoy muy tranquilito ZzzZZ . doy mi opinion , si no te gusta que no opine lo mismo que todos los demas y por esto mismo entre constantemente en debate puedes darme ignore y desaparecen mis mensajes , no serias el primero asi que no te preocupes por mis sentimientos [inlove]

Y a mi me va como una santa maravilla con 7 , no se de donde sacas eso.

PD: no sabes el dicho que dice; si algo funciona no lo toques? pues eso, mantente actualizado innecesariamente para ser carne de cañon de microsoft
eR_pOty escribió:
fresnillo escribió:A ver que tal va en el PC, se me hará raro si no engancho el mando. La verdad es que en la one mola, aunque sea por recordar viejos tiempos.

@eR_pOty ¿te pasas el día yendo en contra de todos o sólo se lo parece a un gran número de personas? Si no te gusta win10 no es culpa de la gente, a mi no me gusta Microsoft cuando hace de las suyas, pero usar win7 a estas alturas de la peli... tienes que ser carne de ransomwares y botnets...

Tómate algo fuerte con hielo y a la cama, llevas demasiados cabreos seguidos. Y si lo que te cabrea es el pc que te va como el culo la comunidad te puede ayudar, sin cabreos

No me cabreo, de hecho estoy muy tranquilito ZzzZZ . doy mi opinion , si no te gusta que no opine lo mismo que todos los demas y por esto mismo entre constantemente en debate puedes darme ignore y desaparecen mis mensajes , no serias el primero asi que no te preocupes por mis sentimientos [inlove]

Y a mi me va como una santa maravilla con 7 , no se de donde sacas eso.

PD: no sabes el dicho que dice; si algo funciona no lo toques? pues eso, mantente actualizado innecesariamente para ser carne de cañon de microsoft


No es que esté dando palmas por las múltiples políticas de Microsoft, pero te lo decía en serio. Si estás en contra de la mierda que pone en win10 o de las cosas que hay por detrás te diré que vale, pero si lo sabes lo quitas, desactivar, configuras y fin del problema (o incluso seleccionas que actualizar y qué no, mi win10 está actualizado y ni mierda en la pantalla de entrada veo, ni publicidad en su app de noticias, ni servicios chorra, ni indicadores mientras juego ni nada; se trata también de no ser inepto y no dejarlo tal como está porque hoy funciona y mañana supongo que sí). Si te estancas en win7 luego pasa lo que pasa. Además de que win10 con toda la mierda de serie va fluido hasta en un atom, imagínate si se nota con los juegos.

Que las multinacionales se dedican a obligar al usuario... eso ya lo vemos en el precio de las cosas ¿por qué? Porque las normas son esas. Si no te gusta el juego no juegues.

Lo de los cabreos también, eres muy libre, pero es entrar en los comentarios de las noticias y verte arrasar por rutina, que no te parezca nada raro el comentario, y que casi nunca coincidamos tampoco. Si con una vez basta hasta para llevar la contraria... Se puede ser civilizado y convivir todos en paz, hay vida mas allá del f5 y despotricar sin piedad.

Si no te gusta Microsoft no uses sus productos, fácil. Quedarte en win7 así hoy en día... sólo es cuestión de tiempo que te pase algo. Y lo peor, que si se lo recomiendas a alguien ese también esta en riesgo.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
DoubleDragon escribió:Que si joder, que yo tambien reconozco que deberian poner un puto medidor de frames porque me estuve volviendo loco con el tomb rider buscando el equilibrio, y no saber lo que ganaba realmente con cada cambio y lo que me merecia la pena sacrificar, pero en serio crees que van a permitir modificar las aplicaciones de algun modo?, lo del SLI si que es grave aunque en reddit habia un pavo que lo consiguio con un perfil personalizado.



Pues como cualquier juego en PC (ya sea Steam, Origin o Uplay) que permite modificar cualquier cosa, deberían hacer lo mismo y mas sabiendo que en pc los mods estan a la orden del día.
Pero Microsoft se ha pegado un tiro en el pie al sacarlos en exclusiva en su tienda
eR_pOty escribió:
Hegolan escribió:
apietoteae escribió:¿y que opinais del tema de la privacidad en windows 10?

en algun que otro blog he leido que no es muy buena

http://hardzone.es/2015/08/25/blog-windows-10-trampa-para-la-privacidad/

Y con los otros windows crees que no cogian info de ti tambien?

puede ser. pero tienes pruebas de ello?

con win 10 lo que ellos tienen es tu permiso

kmps escribió:Nunca entenderé la poca disposición de los usuarios de Windows a actualizar su SO. Windows 7 es de 2009 cuando en Mac usábamos Leopard.

Windows 10 está bien, en dos tardes te acostumbras.


Un usuario avanzado lo entiende ;)

por ponerte un ejemplo:

No puedes montar unidades SPTD con daemon tools. y por ende vas a tener problemas de emulacion con psx e hyperspin.
otro ejemplo es que no tienes windows media center y si usas una t.sintonizadora es una gozada para ver la tv
otro ejemplo es que la mayoria de programas dan problemas que ni con la compatibilidad de solucionan.

etc etc

ademas win7 es perfecto. win8 , 8.1 y 10 eran completamente innecesarios . lo que deberian haber hecho es mejorar este mas aun y no enfocarte un SO a venta de apps y jugar al candy crush


Un usuario avanzado?

Un usuario avanzado sabe que el kernel de windows 8-10 le da mil patadas en velocidad y gestión al de windows 7.

Que windows 8-10 consume mucho menos recursos que 7, que Windows 8-10 gestiona mucho mejor la memoria, que windows 8-10 es mucho mas ligero, que windows 8-10 soporta DX 12, Que windows 8-10 elimina muchos servicios innecesarios que tiene 7 corriendo por defecto.

Y que no es cierto que tenga incompatibilidades con nada que no sean programas de hace 12-15 años.
DeVlL escribió:El windows 10 va fenomenal para juegos y mas ahora que tiene el directx 12. Yo creo que a partir de ahora microsoft va a sacar todos los juegos que van a salir para xbox one para pc también. Se acabaron los exclusivos. A ver como le va la cosa.


Se acabaron las ventas de Xbox One también, al final PS4 le sacará una gran ventaja en ventas.
hectorevil escribió:
DoubleDragon escribió:Que si joder, que yo tambien reconozco que deberian poner un puto medidor de frames porque me estuve volviendo loco con el tomb rider buscando el equilibrio, y no saber lo que ganaba realmente con cada cambio y lo que me merecia la pena sacrificar, pero en serio crees que van a permitir modificar las aplicaciones de algun modo?, lo del SLI si que es grave aunque en reddit habia un pavo que lo consiguio con un perfil personalizado.



Pues como cualquier juego en PC (ya sea Steam, Origin o Uplay) que permite modificar cualquier cosa, deberían hacer lo mismo y mas sabiendo que en pc los mods estan a la orden del día.
Pero Microsoft se ha pegado un tiro en el pie al sacarlos en exclusiva en su tienda

claro claro, que idiotas son sacando sus juegos en su tienda, que la plataforma necesite mejoras es evidente, y aqui teneis la declaracion al respecto:
https://twitter.com/XboxP3/status/70332 ... wsrc%5Etfw
Pero de ahi a la pataleta que estais cogiendo con el tema..

Es un ecosistema que va a compartir muchisimo con la one, partys, logros, savegames, crossplay y crossbuy en algunos casos, no espereis mucho de la plataforma.
DoubleDragon escribió:
Efrén escribió:Ya lo están sacando en Steam sin ningún tipo de restricción y DRM extra o no ven mi dinero.


Dile lo mismo a EA con origin, cuanto antes os rindais a la evidencia mejor para vosotros, microsoft quiere hacer negocios, se la pela que lo pidais en steam.


Y a mí me la pela lo que MS quiera hacer. A EA ya se lo estoy recordando todos los días al no comprarles nada. Repito, o sale en Steam o no ven mi dinero.
Juegazo en toda regla. Este juego fue el culpable de mi compra de golpe de 360 + HDtv. Lo tengo en XOne desde la salida comprado en Hong Kong y disfrutando como un enano.

Contando los dias para que salga el 4.

..."una larva menos"...
Dos cositas, este si se puede poner en pantalla completa, y aunque no tiene medidor de fps tiene un modo benchmark. Lo pruebas ves a los fps que va y a correr.

Esta claro que ms pone ciertas limitaciones, cosa normal si busca igualdad con el crossplay, pero son cuatro chorradas, y la que le estáis dando no es normal. De las cosas buenas logros comunes, crossplay en definitiva tener live en pc no decis nada.

Yo por mi parte uso todas las stores digitales y me da igual esta claro que steam es la mas completa, pero me da igual poner uplay, origin o esta win store.

Hace 1 año no teniamos ni un juego de xbox y hoy los tenemos a pares, de un dia para otro y con las expectativas de tenerlos casi todos, no se a mi eso me gusta y teniendo una sola gpu me da igual ver a los fps que va o no, o que me salga una barra en la pantalla.
eR_pOty escribió:
Dave338 escribió:
Hablas de casos muy concretos, posiblemente aunque no soy usuario, es lo del media center, pero en términos generales a mi el win10 me gusta como va. Soy técnico, pero más de servidores así que tampoco me gusta trastear demasiado en el SO, de hecho algo que he aprendido con los años es a tocar lo menos posible lo que funciona bien. No he tenido ningún problema de momento con ninguna aplicación por incompatiblilidades, y de rendimiento fabuloso.

Por cierto, eso de cambiar la región de la tienda para tener mejor precio como va?? se cambia en la configuración regional del PC y listo???

Salu2.
precisamente win10 es el SO que mas tienes que tocar . como por ejemplo meterte en el registro para descactivar la basura de onedrive..descactivar la contraseña en cada inicio...descativar todos los ajustes de privacidad. etc..


Y para que querría alguien hacer eso? Si el onedrive tr molesta vas a las opciones y le dices que no arranque automáticamente y ya esta. Yo lo uso a veces.

Y desactivar la contraseña? Estamos locos o que? Usuarios avanzados no? Claro claro..

Yo lo único que he tenido que tocar porque prefiero hacerlo controlado, tener copias y tal es desactivar las actualizaciones automáticas.

Salu2
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
DoubleDragon escribió:
hectorevil escribió:
DoubleDragon escribió:Que si joder, que yo tambien reconozco que deberian poner un puto medidor de frames porque me estuve volviendo loco con el tomb rider buscando el equilibrio, y no saber lo que ganaba realmente con cada cambio y lo que me merecia la pena sacrificar, pero en serio crees que van a permitir modificar las aplicaciones de algun modo?, lo del SLI si que es grave aunque en reddit habia un pavo que lo consiguio con un perfil personalizado.



Pues como cualquier juego en PC (ya sea Steam, Origin o Uplay) que permite modificar cualquier cosa, deberían hacer lo mismo y mas sabiendo que en pc los mods estan a la orden del día.
Pero Microsoft se ha pegado un tiro en el pie al sacarlos en exclusiva en su tienda

claro claro, que idiotas son sacando sus juegos en su tienda, que la plataforma necesite mejoras es evidente, y aqui teneis la declaracion al respecto:
https://twitter.com/XboxP3/status/70332 ... wsrc%5Etfw
Pero de ahi a la pataleta que estais cogiendo con el tema..

Es un ecosistema que va a compartir muchisimo con la one, partys, logros, savegames, crossplay y crossbuy en algunos casos, no espereis mucho de la plataforma.




Hasta que deje a los usuarios otra vez con el culo al aire como pasó como con GFWL con muchos juegos que a dia de hoy no se puedan jugar .
Pero a la hora de limitar al usuario como cuando sacaron los Halo exclusivos para DX10 con Windows Vista y luego se demostró que en Windows XP también funcionaban y ahora que ven que se puede abrir el mercado a otras opciones se apresuran a sacar juegos exclusivos de sus consolas en el PC y por las prisas es precisamente por lo que están faileando tanto y yo no dudo que con el tiempo lo solucionarán y tendrán una tienda con buenos juegos.
¿Pero tan difícil es tener una buena tienda en pleno año 2016? Y por no decir que los juegos te lo reconozca como app universales.
Por otra parte ya han hecho putadas a otros usuarios, que al pulsar el botón de inicio del mando de Xbox 360 nos lanza la APP de Xbox integrada en Windows en lugar del Big Picture de Steam, esto sin mi consentimiento y sin preguntar, a eso se suma lo que dijo un compañero el otro día de que el Tomb Raider comprado en su tienda tenía una función extra en el mando que no tiene si lo compras en Steam.... en fin, su política de empresa es de lo peor con el usuario y no se merecen premio alguno
Requisitos mínimos
SO: Windows 10 de 64 bits – versión 1511
Procesador: Intel Core i5 a 2,7Ghz o AMD FX de 6 núcleos
Memoria: 8GB de RAM (2GB de VRAM)
Gráficos: GeForce GTX 650 Ti o AMD Radeon R7 260X
Disco duro: 60GB de espacio disponible
DirectX 12

Alguien me podría decir cuanto vale esto??
Yo, al igual que muchos, no acabo de ver donde está el punto de esta estrategia de MS por desangrar a One. Yo desde luego retiro mis intenciones de tener una One, casi no me quedan motivos para quererla.
Muy buenas noticias , por cierto . Pedazo de pepino hace falta para moverlo en 4K X-D
yo lo veo una patada a los que tenemos la one y dudábamos entre pc y esta.



esto en 4k tiene que ser increíble.


ganas de montarse uno.


esta claro que MS la va a liar con Windows 10

saludos
Jin_zip escribió:Desde la store de Ucrania sale por 11 euros.

Edito en la de india sale por 9.90 [poraki]


Joder, es para pensárselo...
alxinako escribió:Dos cositas, este si se puede poner en pantalla completa, y aunque no tiene medidor de fps tiene un modo benchmark. Lo pruebas ves a los fps que va y a correr.

Esta claro que ms pone ciertas limitaciones, cosa normal si busca igualdad con el crossplay, pero son cuatro chorradas, y la que le estáis dando no es normal. De las cosas buenas logros comunes, crossplay en definitiva tener live en pc no decis nada.

Yo por mi parte uso todas las stores digitales y me da igual esta claro que steam es la mas completa, pero me da igual poner uplay, origin o esta win store.

Hace 1 año no teniamos ni un juego de xbox y hoy los tenemos a pares, de un dia para otro y con las expectativas de tenerlos casi todos, no se a mi eso me gusta y teniendo una sola gpu me da igual ver a los fps que va o no, o que me salga una barra en la pantalla.

Y como se pone a pantalla completa? Es que si no se puede poner no me lo compro
Saludos
como se hace lo de la store india?????


tampoco lo he hecho en la ONE.


solo compro físico.


sirve para la ONE y para Windows 10??????


saludos
alxinako escribió:Dos cositas, este si se puede poner en pantalla completa, y aunque no tiene medidor de fps tiene un modo benchmark. Lo pruebas ves a los fps que va y a correr.

Esta claro que ms pone ciertas limitaciones, cosa normal si busca igualdad con el crossplay, pero son cuatro chorradas, y la que le estáis dando no es normal. De las cosas buenas logros comunes, crossplay en definitiva tener live en pc no decis nada.

Yo por mi parte uso todas las stores digitales y me da igual esta claro que steam es la mas completa, pero me da igual poner uplay, origin o esta win store.

Hace 1 año no teniamos ni un juego de xbox y hoy los tenemos a pares, de un dia para otro y con las expectativas de tenerlos casi todos, no se a mi eso me gusta y teniendo una sola gpu me da igual ver a los fps que va o no, o que me salga una barra en la pantalla.

Hay muchos juegos en steam con crossplay entre pc y ps4 y ninguno de ellos tienen esas absurdas limitaciones así que no es ninguna excusa.
Veeeeeeeeeeeeenga con la recomendacion para 1080p con una 970, adonde van estos por dios.... Que por mucha remasterizacion que sea es de los primeros juegos de x360 por el amor de una madre... Que putos flipados, que asco de vida ultimamente....

Un saludo.
ATARI2000 escribió:como se hace lo de la store india?????


tampoco lo he hecho en la ONE.


solo compro físico.


sirve para la ONE y para Windows 10??????


saludos


Para comprar en India cambias de region el Windows a esa zona geografica, luego te buscas la direccion de un hotel de India la pones y por ultimo pones tus datos de targeta de credito. Finalmente pones pausa a la descarga y cambias de region a la tuya y listo ya tienes tu juego en tu biblioteca comprado por 9 duros listo para descargar.

En cuanto a si sirve en ambas una vez compres uno ya sea version PC o Xbox One me parece que no se puede. Esto ultimo no lo puedo confirmar, espero alguien mas aclare esto ultimo.
Faxtron escribió:
ATARI2000 escribió:como se hace lo de la store india?????


tampoco lo he hecho en la ONE.


solo compro físico.


sirve para la ONE y para Windows 10??????


saludos


Para comprar en India cambias de region el Windows a esa zona geografica, luego te buscas la direccion de un hotel de India la pones y por ultimo pones tus datos de targeta de credito. Finalmente pones pausa a la descarga y cambias de region a la tuya y listo ya tienes tu juego en tu biblioteca comprado por 9 duros listo para descargar.

En cuanto a si sirve en ambas una vez compres uno ya sea version PC o Xbox One me parece que no se puede. Esto ultimo no lo puedo confirmar, espero alguien mas aclare esto ultimo.




gracias......... [fumando]
109 respuestas
1, 2, 3