Gears of War Ultimate Edition ya disponible para Windows 10

1, 2, 3
Por sorpresa y sin avisar Microsoft ha liberado la versión para Windows 10 de Gears of War Ultimate Edition, que ya se puede comprar en la Windows Store por 27,79 euros. Se trata de una edición remasterizada del primer juego de la franquicia creada por Epic Games (y ahora en manos de Microsoft), ya disponible en Xbox One desde el pasado verano.

La remasterización de Gears of War ofrece una modernización en todos los aspectos, incluyendo la iluminación, los entornos, los personajes, las secuencias y sonido (7.1 Surround). Además, ofrece la opción de jugar a una resolución 4K y una frecuencia de actualización desbloqueada.

Gears of War Ultimate Edition llega con nuevos contenidos, incluidos cinco capítulos de la campaña que no traía la versión para Xbox 360 y que permitirán seguir al Pelotón Delta de camino a la estación de Timgad. Además, los jugadores de Windows 10 recibirán el paquete de diseños de armas Deluxe y 11 personajes de bonificicación para el modo multijugador, que incluye todos los mapas del contenido descargable y otros 3 de la versión para PC original.


Los requisitos para ejecutar Gears of War Ultimate Edition en Windows 10 son los siguientes:

Requisitos mínimos
  • SO: Windows 10 de 64 bits – versión 1511
  • Procesador: Intel Core i5 a 2,7Ghz o AMD FX de 6 núcleos
  • Memoria: 8GB de RAM (2GB de VRAM)
  • Gráficos: GeForce GTX 650 Ti o AMD Radeon R7 260X
  • Disco duro: 60GB de espacio disponible
  • DirectX 12
Requisitos recomendados para 1080p
  • SO: Windows 10 de 64 bits – versión 1511
  • Procesador: Intel Core i5 a 3,5Ghz o AMD FX de 6 núcleos
  • Memoria: 8GB de RAM (4GB de VRAM)
  • Gráficos: GeForce GTX 970 o AMD Radeon R9 290X
  • Disco duro: 60GB de espacio disponible
  • DirectX 12
Requisitos recomendados para 4K
  • SO: Windows 10 de 64 bits – versión 1511
  • Procesador: Intel Core i7 a 4Ghz o AMD FX de 8 núcleos
  • Memoria: 16GB de RAM (6GB de VRAM)
  • Gráficos: GeForce GTX 980 Ti o AMD Radeon R9 390X
  • Disco duro: SSD + 60 GB de espacio disponible
  • DirectX 12
Surprise, surprise!!! Esperando la versión Steam, no te hagas de rogar Microsoft ;)
Pues dudo la pongan en Steam la verdad, estos quieren impulsar la tienda a como de lugar.

Pero yo en la microsoft store no lo compro.
Desde la store de Ucrania sale por 11 euros.

Edito en la de india sale por 9.90 [poraki]
y tambien confirman la GeForce GTX 970 Ti seguramente sea con 4GB rapidos [beer] [qmparto]
intermartin escribió:y tambien confirman la GeForce GTX 970 Ti seguramente sea con 4GB rapidos [beer] [qmparto]


No, esa me la he inventado yo :P
Madre mía pues si que pide para ser un refrito.
[erick] escribió:Surprise, surprise!!! Esperando la versión Steam, no te hagas de rogar Microsoft ;)


Lo llevas clarinete.
O mucho mejoran la tienda o conmigo que no cuenten.
Como se compra en otras stores y otra,esos requisitos estaran super inflados no.
El juego que me hizo volver a los videojuegos y comprarme una tv hd......para mi el mejor shooter en 3° persona de todos los tiempos
¿Tiene multijugador cooperativo esta version de PC?
windows 10.... ¿os cambiariais de S.O. solo por el tomb raider y el gears of war?
apietoteae escribió:windows 10.... ¿os cambiariais de S.O. solo por el tomb raider y el gears of war?

Yo me cambiaria porque el SO esta cojonudo (siempre que hagas una instalacion limpia y no una actualizacion que falla todo despues..)
El windows 10 va fenomenal para juegos y mas ahora que tiene el directx 12. Yo creo que a partir de ahora microsoft va a sacar todos los juegos que van a salir para xbox one para pc también. Se acabaron los exclusivos. A ver como le va la cosa.
¿y que opinais del tema de la privacidad en windows 10?

en algun que otro blog he leido que no es muy buena

http://hardzone.es/2015/08/25/blog-windows-10-trampa-para-la-privacidad/
Mi experiencia con windows 10 al principio fue mala, porque al cabo de varios días de instalarlo, el pc me hacía como microparones, se cortaba el audio, después de varias instalaciones desde 0, y un poco de trabajo de "investigación", el problema eran los drivers de mi tarjeta wifi interna, fue instalar otros drivers y se solucionó. Ninguna queja ahora mismo con windows 10.
Si en la store de Ucrania está a 11€ este juego, a ver si hay suerte para cuando salga el quantum break XD
Yo me lo pase en la version de One. Me llama la atencion esta, para ver lo que mejora graficamente a la de one.
apietoteae escribió:windows 10.... ¿os cambiariais de S.O. solo por el tomb raider y el gears of war?

El nuevo Tomb Raider no es exclusivo de Win 10, echale un ojo a los requisitos
http://store.steampowered.com/app/391220/

Tema aparte es que para instalar la Windows Store sea necesario tener Win 10.

RRuco1981 escribió:
apietoteae escribió:windows 10.... ¿os cambiariais de S.O. solo por el tomb raider y el gears of war?

Yo me cambiaria porque el SO esta cojonudo (siempre que hagas una instalacion limpia y no una actualizacion que falla todo despues..)

Yo actualice y 0 problemas
apietoteae escribió:¿y que opinais del tema de la privacidad en windows 10?

en algun que otro blog he leido que no es muy buena

http://hardzone.es/2015/08/25/blog-windows-10-trampa-para-la-privacidad/

Y con los otros windows crees que no cogian info de ti tambien?
Nunca entenderé la poca disposición de los usuarios de Windows a actualizar su SO. Windows 7 es de 2009 cuando en Mac usábamos Leopard.

Windows 10 está bien, en dos tardes te acostumbras.
apietoteae escribió:¿y que opinais del tema de la privacidad en windows 10?

en algun que otro blog he leido que no es muy buena

http://hardzone.es/2015/08/25/blog-windows-10-trampa-para-la-privacidad/

Vaya!!, voy corriendo a publicarlo en mi muro de Facebook.
Para los tan preocupados por la privacidad, os aconsejo pasaros por mydigitallife.

Si sabes cómo, puedes tener un Win sin telemetry ni demás porquería.
@Hegolan x eso uso Steam Os [carcajad]

lo que me mata es que hay juegos que no son compatibles... :S

en fin, esto es un lio porque si es verdad que WIN 10 para juegos es la leche pero si voy a usar datos del banco y demas prefiero linux.

en fin, da en que pensar.
kmps escribió:Nunca entenderé la poca disposición de los usuarios de Windows a actualizar su SO. Windows 7 es de 2009 cuando en Mac usábamos Leopard.

Windows 10 está bien, en dos tardes te acostumbras.


Yo lo tengo en la maquina de trabajo y apenas lo soporto, cuando tengo que entrar al panel de control a mover algo y me lo cambia por su interfaz de tablet, no gracias. En linux no soporto gnome3 por eso mismo, aguantare tanto como pueda con windows 7, quizas sea viejo, pero funciona como me gusta. Que le quieran cambiar el paradigma es un gran problema, no funciono con windows 8 y no funciona con windows 10
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
que siguan sacando juegos exclusivos para win10 , no pienso actualizar y mucho menos obligandome como estan haciendo.
No hacen este juego cross buy al igual que quantum break y killer instict? Entiendo que el multijugador online será igualmente cruzado entre los usuarios de xbox one y pc con win10. Lo podéis confirmar alguno? La noticia no menciona estos aspectos que a mas de uno le interesarán seguro.

Creo que los first party deberian serlo si quieren realmente unificar plataformas. De ser así yo mismo me lo compraba fijo en algun bazar a buen precio.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Hegolan escribió:
apietoteae escribió:¿y que opinais del tema de la privacidad en windows 10?

en algun que otro blog he leido que no es muy buena

http://hardzone.es/2015/08/25/blog-windows-10-trampa-para-la-privacidad/

Y con los otros windows crees que no cogian info de ti tambien?

puede ser. pero tienes pruebas de ello?

con win 10 lo que ellos tienen es tu permiso

kmps escribió:Nunca entenderé la poca disposición de los usuarios de Windows a actualizar su SO. Windows 7 es de 2009 cuando en Mac usábamos Leopard.

Windows 10 está bien, en dos tardes te acostumbras.


Un usuario avanzado lo entiende ;)

por ponerte un ejemplo:

No puedes montar unidades SPTD con daemon tools. y por ende vas a tener problemas de emulacion con psx e hyperspin.
otro ejemplo es que no tienes windows media center y si usas una t.sintonizadora es una gozada para ver la tv
otro ejemplo es que la mayoria de programas dan problemas que ni con la compatibilidad de solucionan.

etc etc

ademas win7 es perfecto. win8 , 8.1 y 10 eran completamente innecesarios . lo que deberian haber hecho es mejorar este mas aun y no enfocarte un SO a venta de apps y jugar al candy crush
apietoteae escribió:@Hegolan x eso uso Steam Os [carcajad]

lo que me mata es que hay juegos que no son compatibles... :S

en fin, esto es un lio porque si es verdad que WIN 10 para juegos es la leche pero si voy a usar datos del banco y demas prefiero linux.

en fin, da en que pensar.


Lo único que da que pensar mientras llegan juegos a GNU/Linux...

...es el gestor de arranque.

Imagen


[hallow]
Si tengo la version de One m lo regalan para PC??? Como Quantum Break.
@eR_pOty Puedes decirme que programas tienen incompatibilidades? de momento no me he encontrado con ninguna pero no quiero encontrarme con sorpresas en un futuro.
Hola
Me pase enterito el primer Gears of War en PC , fue un vicio muy serio.
Si hubieran hecho un remaster con graficos del ultimo Gears me volveria a pasarmelo pero con tan pocas mejoras no veo la necesidad.
Saludos
eR_pOty escribió:
Hegolan escribió:
apietoteae escribió:¿y que opinais del tema de la privacidad en windows 10?

en algun que otro blog he leido que no es muy buena

http://hardzone.es/2015/08/25/blog-windows-10-trampa-para-la-privacidad/

Y con los otros windows crees que no cogian info de ti tambien?

puede ser. pero tienes pruebas de ello?

con win 10 lo que ellos tienen es tu permiso

kmps escribió:Nunca entenderé la poca disposición de los usuarios de Windows a actualizar su SO. Windows 7 es de 2009 cuando en Mac usábamos Leopard.

Windows 10 está bien, en dos tardes te acostumbras.


Un usuario avanzado lo entiende ;)

por ponerte un ejemplo:

No puedes montar unidades SPTD con daemon tools. y por ende vas a tener problemas de emulacion con psx e hyperspin.
otro ejemplo es que no tienes windows media center y si usas una t.sintonizadora es una gozada para ver la tv
otro ejemplo es que la mayoria de programas dan problemas que ni con la compatibilidad de solucionan.

etc etc

ademas win7 es perfecto. win8 , 8.1 y 10 eran completamente innecesarios . lo que deberian haber hecho es mejorar este mas aun y no enfocarte un SO a venta de apps y jugar al candy crush


Hablas de casos muy concretos, posiblemente aunque no soy usuario, es lo del media center, pero en términos generales a mi el win10 me gusta como va. Soy técnico, pero más de servidores así que tampoco me gusta trastear demasiado en el SO, de hecho algo que he aprendido con los años es a tocar lo menos posible lo que funciona bien. No he tenido ningún problema de momento con ninguna aplicación por incompatiblilidades, y de rendimiento fabuloso.

Por cierto, eso de cambiar la región de la tienda para tener mejor precio como va?? se cambia en la configuración regional del PC y listo???

Salu2.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Dave338 escribió:
Hablas de casos muy concretos, posiblemente aunque no soy usuario, es lo del media center, pero en términos generales a mi el win10 me gusta como va. Soy técnico, pero más de servidores así que tampoco me gusta trastear demasiado en el SO, de hecho algo que he aprendido con los años es a tocar lo menos posible lo que funciona bien. No he tenido ningún problema de momento con ninguna aplicación por incompatiblilidades, y de rendimiento fabuloso.

Por cierto, eso de cambiar la región de la tienda para tener mejor precio como va?? se cambia en la configuración regional del PC y listo???

Salu2.
precisamente win10 es el SO que mas tienes que tocar . como por ejemplo meterte en el registro para descactivar la basura de onedrive..descactivar la contraseña en cada inicio...descativar todos los ajustes de privacidad. etc..
eR_pOty escribió:
kmps escribió:Nunca entenderé la poca disposición de los usuarios de Windows a actualizar su SO. Windows 7 es de 2009 cuando en Mac usábamos Leopard.

Windows 10 está bien, en dos tardes te acostumbras.


Un usuario avanzado lo entiende ;)

por ponerte un ejemplo:

No puedes montar unidades SPTD con daemon tools. y por ende vas a tener problemas de emulacion con psx e hyperspin.
otro ejemplo es que no tienes windows media center y si usas una t.sintonizadora es una gozada para ver la tv
otro ejemplo es que la mayoria de programas dan problemas que ni con la compatibilidad de solucionan.

etc etc

ademas win7 es perfecto. win8 , 8.1 y 10 eran completamente innecesarios . lo que deberian haber hecho es mejorar este mas aun y no enfocarte un SO a venta de apps y jugar al candy crush


Entiendo tu caso, pero no creo que sea generalizado. Yo en casa hago un uso normal, de usuario y algo de gestión de NAS, dispositivos remotos (un par de servidores) y poco más.

Edit: lo único que no he modido hacer es cambiar algo en el registro ya que tengo dual boot y cuando entro en el otro sistema operativo, windows se atrasa una hora por que cada SO funciona con un sistema de horarios diferentes
Joder, ¿mi 290 no llega ni para jugar a 1080p? [mad] . Se ve muy bien pero creo que la 290 puede moverlo sin problemas.
Yo lo tengo en one y me pide la pasta en win 10 wtf, menudos hps
JaBoX escribió:No hacen este juego cross buy al igual que quantum break y killer instict? Entiendo que el multijugador online será igualmente cruzado entre los usuarios de xbox one y pc con win10. Lo podéis confirmar alguno? La noticia no menciona estos aspectos que a mas de uno le interesarán seguro.

Creo que los first party deberian serlo si quieren realmente unificar plataformas. De ser así yo mismo me lo compraba fijo en algun bazar a buen precio.


Me autocito por si alguien puede confirmar esta informacion.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
kmps escribió:
eR_pOty escribió:
kmps escribió:Nunca entenderé la poca disposición de los usuarios de Windows a actualizar su SO. Windows 7 es de 2009 cuando en Mac usábamos Leopard.

Windows 10 está bien, en dos tardes te acostumbras.


Un usuario avanzado lo entiende ;)

por ponerte un ejemplo:

No puedes montar unidades SPTD con daemon tools. y por ende vas a tener problemas de emulacion con psx e hyperspin.
otro ejemplo es que no tienes windows media center y si usas una t.sintonizadora es una gozada para ver la tv
otro ejemplo es que la mayoria de programas dan problemas que ni con la compatibilidad de solucionan.

etc etc

ademas win7 es perfecto. win8 , 8.1 y 10 eran completamente innecesarios . lo que deberian haber hecho es mejorar este mas aun y no enfocarte un SO a venta de apps y jugar al candy crush


Entiendo tu caso, pero no creo que sea generalizado. Yo en casa hago un uso normal, de usuario y algo de gestión de NAS, dispositivos remotos (un par de servidores) y poco más.

Edit: lo único que no he modido hacer es cambiar algo en el registro ya que tengo dual boot y cuando entro en el otro sistema operativo, windows se atrasa una hora por que cada SO funciona con un sistema de horarios diferentes

de que manera tienes el dual boot? mismo hdd con particion ? otro hdd?

para un uso normal me parece un sistema totalmente usable como cualquiero otro.
Pues yo lo he comprado solo por el hecho de aplaudir esta decision. Un so cojonudo que encina se liga con mi móvil de manera genial y que quizás veamos la xbox como otro addon de pc que como una consola con todo lo bueno que eso implica. Ademas gratis el so de momento. Me encanta el rumbo de esto, si señor.
lo jugué en x360, luego en PC (con el truño de GFWL), hace unos meses en ONE, creo que ya de esta vez voy a dejarlo pasar [+risas]
.
Editado por [erick]. Razón: troleando que es gerundio
sabeis si se puede comprar en otra store mas barato?, es que tiene guasa que aqui nos cobren casi 30 pavos y en otros sitios 12
leonigsxr1000 escribió:El juego que me hizo volver a los videojuegos y comprarme una tv hd......para mi el mejor shooter en 3° persona de todos los tiempos


Eres un grande [beer]

Yo el que mas horas le eche en la 360 [oki]
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
¿Windows Store? no gracias, quiero poder usar mods.
Probotector escribió:
leonigsxr1000 escribió:El juego que me hizo volver a los videojuegos y comprarme una tv hd......para mi el mejor shooter en 3° persona de todos los tiempos


Eres un grande [beer]

Yo el que mas horas le eche en la 360 [oki]
Un placer verle por aquí caballero ;) ;) [beer] [beer]
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Really ? [qmparto]
Ya lo están sacando en Steam sin ningún tipo de restricción y DRM extra o no ven mi dinero.
Los he jugado todos, menos este, en la xbox 360, siempre lo he dejado pasar para darle caña más adelante( así llevo años xd) ahora con esta versión en PC es hora de ajustar cuentas con este gran juego
109 respuestas
1, 2, 3