Gears of War Ultimate Edition ya disponible para Windows 10

1, 2, 3
Ayax escribió:Yo, al igual que muchos, no acabo de ver donde está el punto de esta estrategia de MS por desangrar a One. Yo desde luego retiro mis intenciones de tener una One, casi no me quedan motivos para quererla.


Yo tuve varias...y ambas por la misma razón, los Forza. Fuera de ahí..cualquier juego que me interesara, lo tenía para PC. Y prefiero jugarlo en PC francamente xD

Eso sí, la One me pareció una consola bastante buena. Si sacaran un Forza para PC... [burla2]
Faxtron escribió:
ATARI2000 escribió:como se hace lo de la store india?????


tampoco lo he hecho en la ONE.


solo compro físico.


sirve para la ONE y para Windows 10??????


saludos


Para comprar en India cambias de region el Windows a esa zona geografica, luego te buscas la direccion de un hotel de India la pones y por ultimo pones tus datos de targeta de credito. Finalmente pones pausa a la descarga y cambias de region a la tuya y listo ya tienes tu juego en tu biblioteca comprado por 9 duros listo para descargar.

En cuanto a si sirve en ambas una vez compres uno ya sea version PC o Xbox One me parece que no se puede. Esto ultimo no lo puedo confirmar, espero alguien mas aclare esto ultimo.

Pues pongo la region en india la direccion de un hotel indio y cuando va a terminar el pago me da error,alguna idea?
Saludos
pero digo yo el unico que han remasterizado es el gow 1,los demas gow son iguales a la version de la 360 y no necesitaran tantos requisitos supongo
Lo bien que le ha sentado el lavado de cara al primer Gears, no tiene mucho que envidiarle a la mayoría de juegos que hay ahora mismo en el mercado, lástima que al igual que el Quantum Break sea exclusivo de Windows 10 y su tienda y no pueda pillarse en Steam, por mi parte no creo que lo toque en este caso.
Madre mia que desastre de port }:/ ya empiezo a estar harto de comernos siempre versiones poco trabajadas....
Esto en 4 k tiene que verse de escándalo.


Alguien con TV monitor 4k y pc??????


Que nos explique.!!

Otra cosa.

4k que resolución es?????


Admite 8k????


Saludos.
ludop escribió:Madre mía pues si que pide para ser un refrito.


Es lo que tiene hacer una remasterización de verdad, al menos en lo que a potencia gráfica se refiere. Cambia absolutamente todo respecto al título original (y me gusta más la estética del original, la verdad, más... tenebroso).
Este remake es de los pocos que sí son un juego rehecho, no como la inmensa mayoría que mejoran algo los gráficos para las nuevas consolas y ea, a la tienda.
Alguno puede decirme si cuando juego online en la ONE se conecta con los de PC?
chojuaa escribió:pero digo yo el unico que han remasterizado es el gow 1,los demas gow son iguales a la version de la 360 y no necesitaran tantos requisitos supongo


:-?
Sólo el Ultimate sale en PC, no los demás.
Pues yo no lo veo tan remake como muchos dicen, la mayor parte es re-texturizado y cambio de iluminación (como el wind waker HD) No veo cambio en las geometrias del escenario, creo que solo un poco en los personajes, si es que no me equivoco.

De hecho, la batalla contra RAAM se ve mas lograda en el original, esa oscuridad le quedaba de lujo. Ahora hay demasiada luz y parece un atardecer con manchas negras ¬_¬
109 respuestas
1, 2, 3