Gears of war online "para torpes"

1, 2, 3, 4, 511
arreglado no era mi lista sino la del que keria agregar

DARK RUBEDO no te he podido agregar tu lista esta llena (me dice)
aparece y arreglalo.- Si no puedes dilo y te deberemos sustituir.


Voluntario para iniciar la partida en el ekipo 2? A las 23 horas me piro pal salon y no podre ver el post.


Ekipo 1: YO inicio la partida e invito a


pepebere.................CONFIRMADO
FenhiX......................CONFIRMADO
Bartews...................CONFIRMADO
KnockingHeaven......CONFIRMADO
Okinawa28
Ifrit Dark


Ekipo 2: KIEN LA EMPIEZAAAAAA E INVITA?


lars ur 0....................CONFIRMADO
levi758
MadomEOL
PanduroRTC
megafrcr...................CONFIRMADO



FALTA ALGUIEN EN LA LISTA? estoy loko ya con los nicks. Si a las 23.00 horas no hay mas gente invitare a los confirmados y que alguien monte partida para el ekipo2. No puedo estar en el pc y en la xts
Posteo yo por Dark Rubedo, que no va a poder al final.
yo tb confirmo q estare
Yo te confirmo que estoy
meGaNinguno escribió:Yo te confirmo que estoy
eres megafrcr?
bartews3 está baneado por "Clones"
Lo siento, me retiro, me ha invitado un tío con el que tenía muchas ganas de jugar y no le pude decir que no, le tenía muchas ganas. Lo siento de verdad pero a ver si os veo luego.
nos retiramos al DASH el que no entre se queda fuera..................ciao
Peperebe yo quiero uno más.

Solo que hasta las 11 y media o así no aparezco, sorry.

Agregarme please.

Gamertag: El Tiu

Un saludo.
Ponedme

Gamertag: Reibax

Un saludo.
Si necesitais carne de cañon aki estoy yo
creo q no e estado en vuestra partida,no lo se,me invito bartews3,crei q era esta partida...
FenhiX, es la primera vez que me invitan y me he liado, si ves esto y me ves conectado, vuelve a intentarlo.
bartews3 está baneado por "Clones"
Lars_ur escribió:creo q no e estado en vuestra partida,no lo se,me invito bartews3,crei q era esta partida...

No, es que ya digo que me invitó un tío con el que quería jugar desde un tiempo y me puse a invitar a peña y te vi por el dash, creo, y... eso.
panduro escribió:FenhiX, es la primera vez que me invitan y me he liado, si ves esto y me ves conectado, vuelve a intentarlo.
lo siento tio lo acabo de ver ahora.

Lo de anoche EXITO ROTUNDO Y LLENO TOTAL xDDDD
¿repetimos?
Si ayer fue un exito rotundo, je je, y esta mañana yo me moria de sueño, ahora me voy de comida de empresa, si esta tarde llego bien a casa organizaremos una partida,


Da gusto jugar con gente de tu nivel [oki]


aunque habia alguno que era un maquina
bartews3 escribió:No, es que ya digo que me invitó un tío con el que quería jugar desde un tiempo y me puse a invitar a peña y te vi por el dash, creo, y... eso.


si no pasa nada,estuvo bastante bien,pese aq soy un poco paquete y el cachondeo de "e venido a hablar de mi libro" XD,la verdad que menudo bozarron que tengo jeje,de todas formas el micro falla,no?en la primera partida hablaba y no se oia,estuvo bien


peperebe escribió:Si ayer fue un exito rotundo, je je, y esta mañana yo me moria de sueño, ahora me voy de comida de empresa, si esta tarde llego bien a casa organizaremos una partida,


esta vez contar conmigo de verdad,que ayer pensaba q estaba jugando con gente como yo,q no sabe muy bien,y me estaban curtiendo XD
bartews3 escribió:No, es que ya digo que me invitó un tío con el que quería jugar desde un tiempo y me puse a invitar a peña y te vi por el dash, creo, y... eso.


Esta es la partida que hicimos anoche?? me lo pasé de lujo... Habrá que repetir. Por cierto, recuerda: DrHouses, que sino no me invitáis, joíos jisjisjis.

Esta tarde haremos timba casi seguro :)

Lars, he venido a hablar de mi libro jojojojojojo XD. Pero nos curtimos todos a todos, que la cosa estaba bastante equilibrada. Fíjate cómo rajaba la chica, que es que daba miedo verla venir con la sierra en la mano :D
Yo esta noche tambien me apunto
mi gametag es rutc

ImagenImagen
Imagen
Ná Fenix, era para que supieras porque no acepté. Yo me echaba unos vicios ahora mismo.
Maybrick escribió:
Esta es la partida que hicimos anoche?? me lo pasé de lujo... Habrá que repetir. Por cierto, recuerda: DrHouses, que sino no me invitáis, joíos jisjisjis.

Esta tarde haremos timba casi seguro :)

Lars, he venido a hablar de mi libro jojojojojojo XD. Pero nos curtimos todos a todos, que la cosa estaba bastante equilibrada. Fíjate cómo rajaba la chica, que es que daba miedo verla venir con la sierra en la mano :D


ya te digo,a mi me hizo cachitos varias veces XD(si estaba buena no me importa tanto que me haga añicos XD)
Pues si puedo esta noche me apunto, que soy novatillo en el GOW

Mi gamertag es: Detx

Saludos!
bartews3 está baneado por "Clones"
Maybrick escribió:Esta es la partida que hicimos anoche?? me lo pasé de lujo... Habrá que repetir. Por cierto, recuerda: DrHouses, que sino no me invitáis, joíos jisjisjis.

Esta tarde haremos timba casi seguro :)

Lars, he venido a hablar de mi libro jojojojojojo XD. Pero nos curtimos todos a todos, que la cosa estaba bastante equilibrada. Fíjate cómo rajaba la chica, que es que daba miedo verla venir con la sierra en la mano :D

Hottia, tu eres DrHouses? Pues a ver si repetimos, que a mi me curten pero la partida estuvo muy bien...
Yarly era una máquina, joer con la tía, es una sádica xDDD.

Esta noche estaré a no ser que me pase algo raro... pero por la tarde no podré estar.
peperebe escribió:Si ayer fue un exito rotundo, je je, y esta mañana yo me moria de sueño, ahora me voy de comida de empresa, si esta tarde llego bien a casa organizaremos una partida,


Da gusto jugar con gente de tu nivel [oki]


aunque habia alguno que era un maquina
lo del nivel suena a koña xDDDD

habia algun infiltradillo que controlaba [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo me quede con ganas de más , pero habia algun cabroncete cmo el knocking heaven que me mataba caa dos por tres,aunque la sorpresa fue que todos mejoramos anoche de lo lindo.Al principio casi nos sabiamos i apuntar y al final como te descuidades pum y muertoÇ(cabrón del kcnoking) menos mal que levi me acompaño casi toda la noche y nso cubiramos las espaldas bien bien bien...A ver cuando podemos repetir...Si os hace le domingo sobre las once , avisad por aqui o bien por el live...Hominidooooos
bartews3 escribió:Hottia, tu eres DrHouses? Pues a ver si repetimos, que a mi me curten pero la partida estuvo muy bien...
Yarly era una máquina, joer con la tía, es una sádica xDDD.

Esta noche estaré a no ser que me pase algo raro... pero por la tarde no podré estar.


que te curten??? qué tío, si nos arruinabas la existencia con la recortadaaaaa capullooooo jisjisjsijsijsi

Habrá timba fijo por la noche, también. Qué vicio, juuur :D
Thor ESP , sobre las 6 o 7 del sabado estare conectado si alguien me agrega ... que me gustaria entrenar para meterle caña luego a los guiris , que me aniquilan en un santiamen los muy .... xD
bartews3 está baneado por "Clones"
Maybrick escribió:que te curten??? qué tío, si nos arruinabas la existencia con la recortadaaaaa capullooooo jisjisjsijsijsi

Habrá timba fijo por la noche, también. Qué vicio, juuur :D

Muahaha, lo de cuando os di a los 3 con la recortada, que veniais en fila india, estuvo coñero xD, fue surrealista.

Enga, pues por la noche me meto (o antes, si puedo) y ya nos zurramos.
Propongo KEDADA OFICIAL de los torpes el domingo a las 21.30 horas.-
me apunto!!!!!!, mi gamertag es : SaReDnAL

Como buen zurdo de pura zepa que soy, aun estoy en proceso de apuntar rapido con el pulgar derecho :D. Saludos
Pues otro torpe que se apunta XD

Hace un par de semanas que tengo la 360 y todavía voy muy perdido, así que soy carne de cañón ideal para los más experimentados con la motosierra... XD

Gamertag: Grosnik

Saludos.
Joe por aqui si que os lo montáis bien. Bueno si queréis tener al "cafre de la motosierra" en vuestras partidas añadidme CristianTN
A esa hora nos vemos fehnixx a ver si hacemos una como la de ayer que estuvo cojonuda...
Ya esta actualizada la lista de "torpes"

Recordad : para encontrarnos mejor en el live agregad a todos,




PD: cuando escribi este post no creia que llegaria a ser tan divertido,

a ver si nos vemos el domingo
tener cuidao haber si un experto se hace pasar por torpe jaja [oki]
inthedark escribió:tener cuidao haber si un experto se hace pasar por torpe jaja [oki]


espero q no,eso no es divertido,ni para el ni para nosotros los paquetes,lo q pasa q segun vayamos jugando mejor tendremos q salir de la lista de torpes XD
manmartin escribió:A esa hora nos vemos fehnixx a ver si hacemos una como la de ayer que estuvo cojonuda...
tu eres un kanalla!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDD id reclutando gente para el domingo a las 21.30 h [beer]
El domingo a las 21:30 estare yo aqui, habra que cenar pronto, a alguno le dara un corte de digestion X-D


¿a las 21:30 empiza o hablamos para crearla?
peperebe escribió:El domingo a las 21:30 estare yo aqui, habra que cenar pronto, a alguno le dara un corte de digestion X-D


¿a las 21:30 empiza o hablamos para crearla?
mi idea es quedar a las 21.30 en el dash y mientras llega la peña, empezamos etc. las 22.00h, y el lunes hay que madrugá
FeniXxX escribió:mi idea es quedar a las 21.30 en el dash y mientras llega la peña, empezamos etc. las 22.00h, y el lunes hay que madrugá


Hola:

En un post anterior alguien a preguntado sobre lo que quiere decir DASH. Me parece que no he visto la respuesta.
¿Lo podéis aclarar, por favor?

Saludos
cuando hablamos de quedar en el DASH, queremos decir de conectar la consola y quedarnos en el menu de la XBOX360. (con el juego preparado). Tambien lo podeis hacer si meteis el juego y pulsais el Boton Guia, aparece el menu de amigos etc.

Desde ahi el anfitrion empieza la partida e ira invitando a la gente para jugar. Lo que tendremos que organizar es si quedamos mas de 8.

Deberiamos de poner a dos anfitriones y dos equipos. Si luego no hace falta no pasa na, pero si aparecen 15 personas o estamos organizados o habra gente que no sepa y se quede sin jugar y ya que somos "LOS TORPES" por lo menos que seamos organizados xDD
Contad conmigo señores muy buena idea
Gamertag: NewM4N

[plas] [plas] [plas]
Por favor ID confirmando cita para el domingo a las 21.30 h
Si poneis el gamertag nos lo haceis mas facil
cuenta conmigo,esta vez no pasara lo de ayer jeje

Lars ur 0
Hola de nuevo e actualizado el primer post, a partir de ahora el que quiera pertenecer a la lista de torpes debera hacer esto:

Para incluirte en la lista y unirte al grupo:
1º enviame un privado para que te incluya en la lista
2º presentate con un mensaje en este hilo
3º agrega como amigos en la 360 a los de la siguiente lista


es que si no lo hacemos asi tengo que repasarme todo el hilo para ver si hay algun nuevo miembro


saludos y nos vemos el domingo a las 21:30


Por cierto ya somos 28 en la lista , eso da para organizar cuatro o cinco grupos de "torpes"
Contad conmigo para mañana al pie del cañon! (o de la sierra o.O)

manmartin/madom, so perra, como que algun cabron como el Knocking? si me matabas mas tu a mi que yo a ti! XD
Knocking, yo me pondre en tu grupo y asi mi torpeza se notara un poquito menos [sonrisa]
mi gametag es "Laocoonte" y busco algun clan con los ke practicar algunas partiditas xD , kizas alguien me haya visto jugar , por si interesa.. bsss
peperebe escribió:Knocking, yo me pondre en tu grupo y asi mi torpeza se notara un poquito menos [sonrisa]


Pero si el mas pro con diferencia era el puñetero Madom o_O
pero hubo unos minutos en los que parecia que te habias dopado


¿no tendras como medico a Eufemiano Fuentes ? X-D
peperebe escribió:pero hubo unos minutos en los que parecia que te habias dopado


¿no tendras como medico a Eufemiano Fuentes ? X-D


Ahhh si te digo que no se quien es, ¿me pegas mucho? o.O
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511