Gears of War, Killer Instinct, No Man's Sky y otras novedades para PC

1, 2, 3
HPoirot escribió:Yo no entiendo porque sacan juegos de consolas en PC (como por ejemplo FFVII o shemmue 3). Es una falta de respeto para los usuarios de consolas. En consolas estos juegos venderán millones de unidades, pero en PC no venderán nada porque la mayoría lo jugaran gratis. Y me remito a los resultados de las ventas de los grandes títulos. El GTA5 los podías descargar pirata antes de poder descargarlo de steam.
Prefiero que estos juegos lo saquen en la ONE antes que en PC., de forma que el que los quiera jugar que se compre una consola y el juego.


Y por qué es FF7 un juego de consola? por que tu lo digas?

FF7 original salió en su dia tanto en PSX como en PC. Por tanto era un multi PSX-PC desde su lanzamiento (1997 y 1998 respectivamente).

GTA NACIÓ en PC. (De hecho hay mas GTA en PC que en consolas)
Vamos no me jodas, lo que es una falta de respeto es que encima pretendais quitarnos juegos nuestros o decir que "son de consolas" cuando son juegos que han estado en PC desde siempre.

Además, acaso es una falta de respeto a los usuarios de PC que Final Fantasy XI, Final Fantasy XIV, Loadout etc estén en consolas cuando son JUEGOS DE PC? No, tampoco.
Lo siento Xbox One, pero Gears of War se viene para Pc. Así es como se cuidan exclusivos. :-|
KindapearHD escribió:Lo siento Xbox One, pero Gears of War se viene para Pc. Así es como se cuidan exclusivos. :-|


Windows 10 es de Microsoft. Habrá que ver que dice la gente cuando Sony meta Gaikai en sus nuevas Bravia y se puedan jugar exclusivos de Sony sin una consola. (algo lógico y normal).
HPoirot escribió:Yo no entiendo porque sacan juegos de consolas en PC (como por ejemplo FFVII o shemmue 3). Es una falta de respeto para los usuarios de consolas. En consolas estos juegos venderán millones de unidades, pero en PC no venderán nada porque la mayoría lo jugaran gratis. Y me remito a los resultados de las ventas de los grandes títulos. El GTA5 los podías descargar pirata antes de poder descargarlo de steam.
Prefiero que estos juegos lo saquen en la ONE antes que en PC., de forma que el que los quiera jugar que se compre una consola y el juego.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Que sí que sí que en PC todo el mundo piratea, el GTA V que lleva en la sección de más vendidos desde que abrieron preorders en febrero y no se ha movido de ahí es un grandísimo ejemplo de que los juegos no venden nada en PC [qmparto]

Además, es que las compañías son tan tontas que sabiendo que no venden nada aún así sacan los juegos. No es que los saquen porque en realidad sí que venden, no [qmparto]

Macho, qué ganas de llorar sin motivo.
mmiiqquueell escribió:Claro que si campeon, no necesita nada. Luego no te quejes diciendo que para PC no presentan nada y esas cosas. En serio, odio a los PCeros, siempre con esa superioridad, tenerla mas grande es solo diponer de algo mejor pero no por ello significa que tenga que ser mejor y vaya sobrado como para no necesitar un evento, disfruto mas con los juegos de consola que con los de PC. A estas alturas y despues de este E3 pienso que hay mejores juegos en consola que en PC.


HPoirot escribió:Yo no entiendo porque sacan juegos de consolas en PC (como por ejemplo FFVII o shemmue 3). Es una falta de respeto para los usuarios de consolas. En consolas estos juegos venderán millones de unidades, pero en PC no venderán nada porque la mayoría lo jugaran gratis. Y me remito a los resultados de las ventas de los grandes títulos. El GTA5 los podías descargar pirata antes de poder descargarlo de steam.
Prefiero que estos juegos lo saquen en la ONE antes que en PC., de forma que el que los quiera jugar que se compre una consola y el juego.


Imagen
Si GTA no tuviera el multi no hubiera vendido en pc
He leido bién??? Gears of War para PC? [+risas] juasssssssssss, estos exclusivos de xbox.... ya solo falta Halo y Forza, o ya han salido también?
A mi en consolas(next gen las tengo todas) solo me pillan con los exclusivos,de mi bolsillo no ven un eur en multiplataformas,si muchos harían así ya veríais cómo espabilaban con con ip nuevas y exclusivas,para mi si repaso todo lo que voy a jugar de aquí a final de año y parte de 2016 en pc y consolas,gana de goleada el pc,también digo que los exclusivos presentados por ms y Sony me ponen becerraco, pero muchos no los vamos a oler hasta finales de 2016/7
Espero con ansia la actualización a win 10 y dx12 y ver los parches en los juegos con dx12 y ver si no han vendido humo en la unificación de vram en los sli/crossfire y el aumento de rendimiento
Saludos
Pero si el GTA5 no ha vendido ni 3 millones de copias en 2 meses en PC. Frente al los mas de 50 millones que ha vendido en consolas. Cuantos PC gamers hay en el mundo ¿1000 millones? y solo han vendido 3 millones de uno de los juegos mas importantes y mejor valorados de la historia. Que si que todos vosotros sois muy honrados, vale, pero GTA5 no venderá ni la décima parte de lo que ha vendido en consolas. Y si vosotros tenéis GTA5 en PC es porque 50 millones lo han comprado en consola. ¿O pensáis que un juego de mas de 100 millones de presupuesto saldría solo en PC?
Para mi cada vez es menor opción un pc. Salen muchos de los juegos que salen para Ps4 y XOne, tiene mas potencia grafica, compatible con VR...

Siempre he sido de consola pero puede que compre un pc dentro de poco.
Empieza el pique pc-consolas...a mí me da igual, llevo tres años en pc y de aquí no me muevo. Las políticas actuales de las consolas apestan.
kenshin88 escribió:
La falta de respeto es que sigáis soltando esas gilipolleces hoy día. Mi PC de hace 4 años que me costo 500€ con el que juego en alto a GTA V y mi librería de Steam con casi 600 juegos te saludan y te dicen que te metas tus PCs de 2000€ por donde te quepan.

Los números han hablado, lo único que os salva es que no hay sitio donde revelen claramente las ventas digitales de juegos sino los que decís que en PC solo se piratea os tendríais que comer los mocos. Si no fuera rentable no sacarían cada vez mas juegos en PC.

PD: Tranquilo que esos "300" € en consolas los amortizaras muy bien pagando 30-50€ al año para jugar online jajajaja


Que para jugar en condiciones en pc, no es necesario gastarse 2000 es un hecho, pero que con 500 euros en un pc de hace 4 años, con juegos actuales ¬_¬ ¬_¬ Sobre todo teniendo en cuenta que en esos 500 euros, también va incluido el SO.
Por cierto, tengo una PS4, y ahora me entero que hay que pagar para jugar online.

Con respecto al E3 y a la conferencia, entre el tostón que soltaron y que la mayoría de anuncios ya se conocían, la convirtieron en una de las peores de este año.
Una conferencia diferente y en parte algo "tostón"... para mi lo único interesante es el Gears of war Ultimate edition para PC, que es un bombazo... poco después de eso no pude aguantar mas y me quedé frito.
kenshin88 escribió:
charly_corr escribió:La PC aun dista de tener jugosas exclusivas pero al menos en el asunto multi-plataforma ya no está siendo dejado de lado.

Pero el dia que la PC comience a tener mejores exclusivas les habrá llegado su fin a las consolas, claro que aún es muy pronto para que eso ocurra.


Que a ti no te interesen no significa que no tenga jugosas exclusivas, siempre las ha tenido.

La falta de respeto es que los usuarios de consola tengamos que pagar por los juegos, mientras que los de PC los tienen gratis. Por cada usuario legal de PC, hay 50 que no lo son. No quiero decir que los usuarios de consola sean mejores que los de PC, porque no lo son. Si pudiesen piratear las consolas lo harían, como paso con la PSP que vendía muchos juegos hasta que la "liberaron completamente" y a partir de entonces ya no vendió nada. El PC es una plataforma demasiado "fácil" para los amantes de lo gratis. Y ademas ¿como si no "amortizan" los 2000 euros que se gastan en PC, pudiéndose gastar 300 en una consola?


La falta de respeto es que sigáis soltando esas gilipolleces hoy día. Mi PC de hace 4 años que me costo 500€ con el que juego en alto a GTA V y mi librería de Steam con casi 600 juegos te saludan y te dicen que te metas tus PCs de 2000€ por donde te quepan.

Los números han hablado, lo único que os salva es que no hay sitio donde revelen claramente las ventas digitales de juegos sino los que decís que en PC solo se piratea os tendríais que comer los mocos. Si no fuera rentable no sacarían cada vez mas juegos en PC.

PD: Tranquilo que esos "300" € en consolas los amortizaras muy bien pagando 30-50€ al año para jugar online jajajaja



Falta de respeto es pretender que me crea que con un PC de 500 euros de hace 4 años vas a jugar decentemente a los juegos de PS4-XONE. Supongo que tendrás una varita mágica porque a mi me costo 1000 euros y no puedo con el GTA5. Ademas supongo que en esos 500 no te habrás olvidado de los 100 y pico del sistema operativo o del antivirus...
HPoirot escribió:Falta de respeto es pretender que me crea que con un PC de 500 euros de hace 4 años vas a jugar decentemente a los juegos de PS4-XONE. Supongo que tendrás una varita mágica porque a mi me costo 1000 euros y no puedo con el GTA5. Ademas supongo que en esos 500 no te habrás olvidado de los 100 y pico del sistema operativo o del antivirus...


Habría que ver el PC que te has montado por 1000€ porque el mio, tiene ya 4 años: i5 2500K, 8GB de RAM y GTX 580 y me va a 50-60fps (no son constantes la verdad) con bastantes cosas puestas en calidad máxima (excepto calidad de texturas porque no tengo suficiente VRAM). GTA 5 es un juego bastante bien optimizado.

Y lo de las ventas, tan sólo lleva 2 meses xD, de todos modos no esperes que venda 60 millones de copias un juego que ya tiene su tiempo, con el catálogo que tenemos actualmente.

HPoirot escribió:Por cierto, tengo una PS4, y ahora me entero que hay que pagar para jugar online.


No tengo PS4 pero juraría que para jugar online necesitas el Plus y para tener el Plus hay que pagar...

saludos!
HPoirot escribió:Falta de respeto es pretender que me crea que con un PC de 500 euros de hace 4 años vas a jugar decentemente a los juegos de PS4-XONE. Supongo que tendrás una varita mágica porque a mi me costo 1000 euros y no puedo con el GTA5. Ademas supongo que en esos 500 no te habrás olvidado de los 100 y pico del sistema operativo o del antivirus...


Puedes creertelo, o no...

Actualmente tengo 2 pcs en la habitacion... el mio que costara alrededor de 2500 euros con el que juego al GTA5 a 2560x1440 en una pantalla de 144hz (fps), y sin bajar de los 90fps en ningun momento con casi todos los filtros al maximo. Vamos, que si lo ves tu acostumbrao a verlo en consola flipas en colores y crees que es otro juego.

Ademas, tengo el PC de la parienta que tiene unos 5 años, se lo monte yo. Gama media (tirando a baja), 600 euros.
Antivirus no usamos, en 5 años no ha tenido ningun virus tranquilo.
El windows 8.1 que tiene nos costo 20 euros, tranquilo.

Gasto total 600 euros. Y eso porque compramos fuente, disco duro, ram y disipador nuevos.
Cuando se lo actualice, dentro de un par de años, me gastare 300 euros maximo, y sera igual de potente que uno nuevo de 700 euros.

¿Todo claro hasta aqui?
Vale, ahora el susto.

Con el PC este, de 600 euros hace 5 años, jugamos al GTA5, y de 35-40fps no baja, a 1080p y sin filtros de ningun tipo.

Ya te digo que te lo puedes creer o no, que me da igual.
Yo lo que se es que con un PC de hace 5 años y 600 euros juego al GTA5 en las mismas condiciones que tu o mejor.
Con una diferencia... con solo comprarle una grafica de 150 euros a este PC ya jugaria bastante mejor que TU.
Y ademas, como esos 150 euros nos los ahorramos en 3 o 4 juegos, pues ya ves... [carcajad]
ercea escribió:
HPoirot escribió:Falta de respeto es pretender que me crea que con un PC de 500 euros de hace 4 años vas a jugar decentemente a los juegos de PS4-XONE. Supongo que tendrás una varita mágica porque a mi me costo 1000 euros y no puedo con el GTA5. Ademas supongo que en esos 500 no te habrás olvidado de los 100 y pico del sistema operativo o del antivirus...


Habría que ver el PC que te has montado por 1000€ porque el mio, tiene ya 4 años: i5 2500K, 8GB de RAM y GTX 580 y me va a 50-60fps (no son constantes la verdad) con bastantes cosas puestas en calidad máxima (excepto calidad de texturas porque no tengo suficiente VRAM). GTA 5 es un juego bastante bien optimizado.

Y lo de las ventas, tan sólo lleva 2 meses xD, de todos modos no esperes que venda 60 millones de copias un juego que ya tiene su tiempo, con el catálogo que tenemos actualmente.

HPoirot escribió:Por cierto, tengo una PS4, y ahora me entero que hay que pagar para jugar online.


No tengo PS4 pero juraría que para jugar online necesitas el Plus y para tener el Plus hay que pagar...

saludos!


Si, hace falta el Plus para jugar online. Pero el PLUS son muchas mas cosas. Ya lo tenía en PS3, cuando no hacía falta tenerlo para jugar, y lo tendría ahora igualmente si no hiciese falta. Pero las cosas hay que decirlas como son, y no como a uno le conviene que suenen.
Como lo de jugar en pc por 500 euros. Yo , en un futuro muy cercano espero poder conprarme un pc para jugar, y todos los informaticos y pcgamers a los que les pregunto, coinciden en los mismo: por menos de 1000 olvídate del tema.
Riwer escribió:
KindapearHD escribió:Lo siento Xbox One, pero Gears of War se viene para Pc. Así es como se cuidan exclusivos. :-|


Windows 10 es de Microsoft. Habrá que ver que dice la gente cuando Sony meta Gaikai en sus nuevas Bravia y se puedan jugar exclusivos de Sony sin una consola. (algo lógico y normal).


No, si por mi no hay problema. Pero eso quita mucho valor a una consola. Si además de no ser potentes, ahora tb van "perdiendo" las exclusividades, pues...pero que oye, mejor. Así cada uno elije luego donde jugarlo mas agusto :)
HPoirot escribió:
Falta de respeto es pretender que me crea que con un PC de 500 euros de hace 4 años vas a jugar decentemente a los juegos de PS4-XONE. Supongo que tendrás una varita mágica porque a mi me costo 1000 euros y no puedo con el GTA5. Ademas supongo que en esos 500 no te habrás olvidado de los 100 y pico del sistema operativo o del antivirus...


Si tú te dejas timar comprando ordenadores montados del mierda markt, no es culpa nuestra [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si tiras por AMD, te ahoras mucha pasta tanto en placa base, como procesador o graficas y más que decente para jugar.
¿Os voy pidiendo polvos de talco?

De verdad, ¿tanto cuesta digerir que el juego que sale para tu consola va a salir también en PC o en la otra consola? ¿Qué pasa, que ya no vas a poder alardear de miembro cuando entres en lucha encarnizada con un usuario que tiene la otra consola?

- ¡Pues yo voy a poder jugar a X juego y tu no!
- ¡Pues te chinchas, que tu juego no es exclusivo que sale también en pecé!

¡¡DRAMÓN!!

¿Tú eres feliz con tu máquina y sus juegos? Pues muy bien, disfruta de tu consola que seguro que tienes juegos de sobra para ello y deja de soltar cosas que has oído o que te han contado y que no te has molestado ni tan siquiera en constatar. Porque el "y que conste que yo tengo un PC de 1000€" después de vomitar sobre un PC ya no cuela. Y si tienes un PC de 1000€ y no puedes jugar a GTA 5 como Dios manda es que te han timado (eso sí escuece, más que 1000 exclusivos de consola que pasan a PC).

Ya basta, en serio. Parece que no os cansáis de hacer el ridículo día sí y día también.
en la confeencia de microsoft de la ONE salio el remake del 1 y sale el 4
y los remakes de los otros que?¡
aora el remake del 1 tambien saldra para pc
entonces el 2 y 3 no van salir esta gen tampoco :( }:/
que se va a repetir la misma historia?¡
HPoirot escribió:Pero si el GTA5 no ha vendido ni 3 millones de copias en 2 meses en PC. Frente al los mas de 50 millones que ha vendido en consolas. Cuantos PC gamers hay en el mundo ¿1000 millones? y solo han vendido 3 millones de uno de los juegos mas importantes y mejor valorados de la historia. Que si que todos vosotros sois muy honrados, vale, pero GTA5 no venderá ni la décima parte de lo que ha vendido en consolas. Y si vosotros tenéis GTA5 en PC es porque 50 millones lo han comprado en consola. ¿O pensáis que un juego de mas de 100 millones de presupuesto saldría solo en PC?

Para que tu razonamiento seria justo tendría que haber salido a la vez,y 50 millones en 4 plataformas
Saludos
kenshin88 escribió:PD: Tranquilo que esos "300" € en consolas los amortizaras muy bien pagando 30-50€ al año para jugar online jajajaja

Esos 30€ al año, en el caso de Xbox hacen que te regalen 24 juegos al año para Xbox 360 (para siempre aunque dejases de pagar el Live), y en el caso de Xbox One 12 juegos al año que podrás jugar siempre mientras tengas el Live y que aunque dejases de tenerlo, al volver a suscribirte permanecen.

Así que 36 juegos al año aunque solo 15 o 20 valgan la pena bien vale lo que pagas, y en el caso de Sony pues lo mismo, que también puedes jugar los juegos que te prestan mientras estás suscrito, con lo cual se rentabiliza también la suscripción.

En resumen, que si todo lo que tienes para atacar las consolas y a los que nos gustan es eso de las suscripciones para jugar online, me temo que te ha salido rana. ;)
HPoirot escribió:
ercea escribió:
HPoirot escribió:Yo no entiendo porque sacan juegos de consolas en PC (como por ejemplo FFVII o shemmue 3). Es una falta de respeto para los usuarios de consolas. En consolas estos juegos venderán millones de unidades, pero en PC no venderán nada porque la mayoría lo jugaran gratis. Y me remito a los resultados de las ventas de los grandes títulos. El GTA5 los podías descargar pirata antes de poder descargarlo de steam.
Prefiero que estos juegos lo saquen en la ONE antes que en PC., de forma que el que los quiera jugar que se compre una consola y el juego.


Te documentas antes de soltar ese tipo de comentarios?:

http://www.vidaextra.com/accion/como-er ... descomunal

http://es.ign.com/grand-theft-auto-v-si ... s-de-abril

Así a bote pronto con solo buscar "GTA 5 ventas PC" :P. Si ahora las compañías están sacando versión PC es precisamente porque se está vendiendo (sobretodo gracias a Steam y los bajos precios de los juegos digitales). Además no entiendo eso de "falta de respeto", yo creo que contra más multiplataforma sea mejor. No olvidemos que muchos juegos de consolas nacieron en PC...

saludos!


La falta de respeto es que los usuarios de consola tengamos que pagar por los juegos, mientras que los de PC los tienen gratis. Por cada usuario legal de PC, hay 50 que no lo son. No quiero decir que los usuarios de consola sean mejores que los de PC, porque no lo son. Si pudiesen piratear las consolas lo harían, como paso con la PSP que vendía muchos juegos hasta que la "liberaron completamente" y a partir de entonces ya no vendió nada. El PC es una plataforma demasiado "fácil" para los amantes de lo gratis. Y ademas ¿como si no "amortizan" los 2000 euros que se gastan en PC, pudiéndose gastar 300 en una consola?


que malo es querer y no poder....
HPoirot escribió:Yo no entiendo porque sacan juegos de consolas en PC (como por ejemplo FFVII o shemmue 3). Es una falta de respeto para los usuarios de consolas. En consolas estos juegos venderán millones de unidades, pero en PC no venderán nada porque la mayoría lo jugaran gratis. Y me remito a los resultados de las ventas de los grandes títulos. El GTA5 los podías descargar pirata antes de poder descargarlo de steam.
Prefiero que estos juegos lo saquen en la ONE antes que en PC., de forma que el que los quiera jugar que se compre una consola y el juego.

El comemtario estupido del dia.
Hoy en dia con la proliferación de las plataformas digitales las ventas de juegos han subido como la espuma, el PC es la plataforma que mas crece en este aspecto.
Y si hablas de falta de respeto, es vender un juego de consola a 60-70€, cuando en la mayoría de los casos en PC cuesta de salida entre un 30-40% menos.
Y GTA 5 en PC vendio en su primer dia 1 millon de copias por si no lo sabias y el the witcher 3 la versión mas vendidaes la de PC, son solo dos ejemplos pero son representativos de por que cada vez mas compañias sacan sus títulos en PC por que se ha convertido en un mercado muy jugoso en cuanto a ventas.
Y no te quito razón en cuanto a la pirateria, conozco gente que solo conoce las versiones "RELOADED" o "SKIDROW" de los juegos y no salen de ahí por mucho que el juego cueste 1€. Y en muchos casos no es problema del precio sino a lo que se acostumbra la gente.
Me parece fantástico que el PC también tenga su hueco en el E3, lo tiene mas que merecido, hay muchos usuarios. ¿La conferencia no fue muy divertida y se enseñaron pocos juegos? Podría ser por que la mayoría de los juegos presentados en las conferencias de consolas en realidad no son exclusivos de esa consola sino que saldrán también en PC. Claro, en PC nadie trapichea con el tema de las exclusividades, ni nadie paga dinerales a las desarrolladoras por permitir que un juego multiplataforma se presente en mi conferencia como si fuese exclusivo de mi consola, aunque luego no lo sea, pero bueno, el golpe de efecto ya está dado y he conseguido que mucha gente piense que sólo saldrá para, por y exclusivamente en mi consola.

Por ejemplo, conversación real en centro GAME, cliente-dependiente:
- Destiny es exclusivo de Sony ¿no?.
- Ehhhh, no, también está para XBox One.
- ¿Seguro? Yo creo que sólo está en PS4.
- Que no, que no, míralo para XOne.
- Pues menuda mierda, yo creía que sólo estaba en Sony. Bah¡¡
RayoSombrio escribió:Empieza el pique pc-consolas...a mí me da igual, llevo tres años en pc y de aquí no me muevo. Las políticas actuales de las consolas apestan.


pero si esas politicas son las que permiten que salgan estos juegos para PC!!! [Alaa!] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] y con los juegos que ya son mas libres los usuarios de PC estan mas felices.

creo que entras al mismo pique que criticas XD XD .

yo que disfruto de los juegos no me interesan ni los que se sienten menos por que su consola no tiene potencia, ni los que se sienten mas con sus ultras . donde necesitan ojos bionicos para notar los cambios que dicen que notan, jajaja en ocasiones tienen los juegos a 20 fps y las personas ven claramente que van a 120 fps [carcajad] [carcajad] [carcajad] pero bueno , hagan el experimento y veran

besos
Enserio,los que hablan pestes del PC sin tener ni idea,por favor,dejar de hacer el ridículo extremo,es por vuestro bien de verdad,los fanboys consoleros dedicarse a que "si Sony caca o Micro caca" si es lo que os pone,pero dejar de hacer el ridículo hablando de Pc.

A los que se compran un Pc del Mierda-mark y le tangan 1000€ por el y no pueden con un juego que a salido en ps360 por ejemplo,es culpa vuestra por no informaros como es debido,después no me extraña que hagáis el ridículo hablando por la red.
maxpower91 escribió:¿No se supone que iba a estar Creative Assembly?, algo había leído...
El Warhammer no me llama mucho, pero soy bastante fanático de los Total War. De hacer una conferencia de PC, esperaba verlos, ya que los Total War son un punto fuerte en la exclusividad de PC... Que mínimo que hacer acto de presencia en el chorrishow.

Si estuvieron
hola :)

Killer Instinct en PC


Imagen
Darkbatman escribió:No es cuestión de superioridad es cuestión de realidad , el pc nunca a necesitado ningún e3 y continua vivito y coleando. Que luego a ti te guste mas o menos, disfrutes mas los juegos en consola es otra cosa , aparte de tus traumas con los PCeros, yo disfruto con cualquier juego si me gusta...ya sea en pc , consola , móvil o tablero...
En el resto ni entro ¿quejarme de que? te lo repito existen mas juegos y propuestas diferentes aparte de lo que ms, sony o Nintendo nos ofrezcan....
Salud Campeon





maxpower91 escribió:Es que no necesita un evento propio. Muestra de ello es la cantidad de juegos multiplataforma para PC que se han anunciado en el E3, fuera de la "conferencia PCera". Superior a la propia conferencia...
Y para los exclusivos... Los exclusivos de PC siempre han existido, y no necesitan de conferencias para ello. Yo no he visto a Creative Assembly cancelar el Total War: Warhammer solo porque ayer no estaba en la conferencia de PC, siendo exclusivo.
.......



Disculpar pero el E3 es un evento de VIDEOJUEGOS, no es solo para consolas. Asi que las desarrolladoras tienen todo el derecho de mostrar sus juegos donde le salga. Si algunos han querido hacer una parte para PC no me parece mal pero veo que eso os parece mal. Encima me dices tractor comparado con un camion, sabes que lamborgini salio de un tractor?. El PC al igual que las consolas ejecuta juegos, tiene todo el derecho a ser parte de un evento de juegos.

Shurakay escribió:[imagen]


Imagen
¡Ah, qué caray! Pues para mí que Gears salga en PC me hace replantearme por completo la adquisición de una ONE porque este juego es la única razón de peso por la que me la iba a comprar (bueno, y un poco por la retrocompatibilidad). Ya pude jugar Dead Rising 3 en PC, estoy jugando Ryse y ahora Gears. Con una 760 gtx no he tenido ningún problema hasta ahora.
Para mí es una muy buena noticia.
mmiiqquueell escribió:
Shurakay escribió:[imagen]


Imagen


Cuando se pone mierda en un foro publico. Es lo que pasa. La acabas leyendo sin quererlo. Pero oye, puedes seguir con tu odio y demas tonterias . Que yo mientras...

Imagen
Nosomi escribió:
RayoSombrio escribió:Empieza el pique pc-consolas...a mí me da igual, llevo tres años en pc y de aquí no me muevo. Las políticas actuales de las consolas apestan.


pero si esas politicas son las que permiten que salgan estos juegos para PC!!!


Será porque el GTA (el cenital, SI) salió sólo en consolas no?

Extraido de la Wikipedia:
Empezó en 1996, cuando se estaba diseñando y se lanzó al mercado el 1 de noviembre de 1997 con Grand Theft Auto, que salió para diferentes consolas y en PC. Tenía una vista cenital y un potencial limitado, pero sentó las bases de la saga GTA.

La primera aparición de GTA en una plataforma de Nintendo ocurrió en 1999, en el Game Boy Color, el cual fue una adaptación de la primera aparición.
El 29 de abril de 1999 salió a la venta Grand Theft Auto: London 1969, una expansión para PC y Playstation, que tiene lugar en Londres en el año 1969.
El 1 de junio de 1999 salió a la venta Grand Theft Auto: London 1961, una expansión descargable gratuitamente para PC. Tiene lugar en Londres y en Manchester (solo en multijugador) en el año 1961.
El 27 de octubre de 1999 salió a la venta Grand Theft Auto 2 también para diferentes consolas y PC. Incluye varios elementos nuevos pero mantiene la vista cenital centrada.


Será porque The Witcher sólo salió en consolas no? La segunda parte salió primero en PC y de las ventas que tuvieron, os "regalaron" el port a consolas que fué bastante digno en mi opinón (no así, la escasa optimización del 3).

Que se repita una mentira no la convierte en verdad...
MatiasBG escribió:Para ser de PC no estuvo tan bien, pero bueno


es que falto mucho y lo mostrado no era realmente impactante exceptuando el increíble american truck simulator....... XD , no fue Gabe Newell, el tipo ya no solo impulsa el mercado de PC si no que es un icono, que Carmack saliera hablando sobre como fue cambiando la PC a lo largo del tiempo, después de todo esta era la primera conferencia de PC, había que hacer algo de mención, solo la tira del principio explotando el meme de la master race

basicamente fue AMD presumiendo que su hardware es lo mejor y bla bla, era un comercial gigante, pero la verdad es que se vieron demasiado payasos

luego el momento incomodo con Phil Spencer que basicamente fue para sentarse y desviar preguntas(los comentarios de eurogamer en ese momento no tienen desperdicio) algun video de su windows 10 o de directx 12, no nada :-| , minimo van a portear KI(con cross play) y un remaster del primer gears :-| minimo se hubieran estirado y hubieran anunciado los demas, si no queria "lastimar a one" porteando el 4 bien pero el primero ya salio hace 8 años y las secuelas no se han podido jugar por los peceros

y el momento gracioso cuando entrevistan al tipo de IO y le hacen una preguntan, se queda callado viendo a quien sabe donde y luego dice "¿ah me preguntas a mi?" [carcajad]


muy mejorable pero al menos es un primer paso y eso es bueno


agron escribió:Será porque The Witcher sólo salió en consolas no? La segunda parte salió primero en PC y de las ventas que tuvieron, os "regalaron" el port a consolas que fué bastante digno en mi opinón (no así, la escasa optimización del 3).


¿que tiene que haya salido antes grand theft auto?, todos fueron saliendo en consolas y la razon es muy sencilla

te recuerdo que en una entrevista con cdproject se dijo que witcher 3 existe gracias a que las consolas lo hacen costeable

cito textualmente

"If the consoles are not involved there is no Witcher 3 as it is," answers Marcin Iwinski, definitively. "We can lay it out that simply. We just cannot afford it, because consoles allow us to go higher in terms of the possible or achievable sales; have a higher budget for the game, and invest it all into developing this huge, gigantic world.

"Developing only for the PC: yes, probably we could get more [in terms of graphics] as there would be nothing else - they would be so focused, like if we would develop only on Xbox One or PlayStation 4. But then we cannot afford such a game."



dice un dicho "la verdad no peca pero incomoda", la verdad es que los juegos de alto presupuesto son rentables gracias a las consolas por mucho que cause escozor el mercado de PC no es tan grande como muchos quieren creer, con esto no digo que no pueda representar muy altos ingresos, ahi esta WoW, LoL y una multitud de F2P que pueden sostenerse solo con PC, pero no cualquiera puede sacar un juego de alto presupuesto y hacerlo costeable solo en PC, ni siquiera un juego como witcher3, así que es mejor sacudirse la soberbia que solo causa problemas y mejor disfrutar los juegos

agron escribió:Que se repita una mentira no la convierte en verdad...


muy cierto...
¿Y Square no estuvo? esperaba que anunciasen algo potente.
Ex-Two escribió:Enserio,los que hablan pestes del PC sin tener ni idea,por favor,dejar de hacer el ridículo extremo,es por vuestro bien de verdad,los fanboys consoleros dedicarse a que "si Sony caca o Micro caca" si es lo que os pone,pero dejar de hacer el ridículo hablando de Pc.

A los que se compran un Pc del Mierda-mark y le tangan 1000€ por el y no pueden con un juego que a salido en ps360 por ejemplo,es culpa vuestra por no informaros como es debido,después no me extraña que hagáis el ridículo hablando por la red.


Los señores de las cafeteras mágicas empezaron a ir a los hilos y foros de consola no se por que, ahora tendrán que aguantar lo mismo, es lo que hay. El PC de mi firma que tiene unos añitos y es mejor que los que ponen sus cafeteras mágicas de 500-600€ mueve los juegos con opciones entre altas y medias y a 40fps, pero no os digo el precio porque igual os caeis de culo, salones diré que puedo comprar casi tres de esas cafeteras mágicas que tienen algunos
Jimmyhoo escribió:
¿que tiene que haya salido antes grand theft auto?, todos fueron saliendo en consolas y la razon es muy sencilla

te recuerdo que en una entrevista con cdproject se dijo que witcher 3 existe gracias a que las consolas lo hacen costeable

cito textualmente

"If the consoles are not involved there is no Witcher 3 as it is," answers Marcin Iwinski, definitively. "We can lay it out that simply. We just cannot afford it, because consoles allow us to go higher in terms of the possible or achievable sales; have a higher budget for the game, and invest it all into developing this huge, gigantic world.

"Developing only for the PC: yes, probably we could get more [in terms of graphics] as there would be nothing else - they would be so focused, like if we would develop only on Xbox One or PlayStation 4. But then we cannot afford such a game."


dice un dicho "la verdad no peca pero incomoda", la verdad es que los juegos de alto presupuesto son rentables gracias a las consolas por mucho que cause escozor el mercado de PC no es tan grande como muchos quieren creer, con esto no digo que no pueda representar muy altos ingresos, ahi esta WoW, LoL y una multitud de F2P que pueden sostenerse solo con PC, pero no cualquiera puede sacar un juego de alto presupuesto y hacerlo costeable solo en PC, ni siquiera un juego como witcher3, así que es mejor sacudirse la soberbia que solo causa problemas y mejor disfrutar los juegos.


Por partes:

-> CDProject está hoy donde está por hacer juegos para consolas o para PC? No hace falta que contestes, es retórica. Si dicen que gracias a las consolas han podido hacer W3, no se lo niega nadie, si no aseguran ventas nadie invierte en un estudio, Sony y M$ no son hermanitas de la caridad ni ONGs, ni los bancos, ni los distribuidores, etc...

-> Si la segunda parte no hubiera cosechado las ventas que tuvo, crees que los inversores (Aka. Empresas de Consolas) hubieran soltado la pasta? Sigue siendo retórica, se habrían comido un colín como otros tantos estudios que pelean por poder publicar un juego con muchas ventas y presupuestos ajustados, y luego cierran.

-> Es posible comprarar el volumen de negocio de 1 sola compañía Only PC, contra un fabricante multinacional de hardware? League of legends facturaba 1$ billon con un juego f2p con microtransacciones. En el mismo periodo (2014) una todopoderosa multinacional, fabricante de varios tipos de hardware y con 3 consolas en el mercado facturando, 9,5$ billones de beneficios en la parte de consolas, mientras las demás secciones les reportan pérdidas conjuntas, como la desaparción de de toda una linea de ordenadores portátiles. Mientras Riot gana dinero año tras año, con un solo producto en el mercado, la todopoderosa multinacional necesita de hasta tres productos para presentar un informe financiero "triunfador". No creo que sea honesto la verdad.

-> Tienes multitud de cosas en Kickstarter Only PC que reciben más financiación de la que creerias. Me han hablado de un tal Starcitizen que lo petó y lo sigue petando. No sólo de MOBAs y RPGs vive el usuario de compatibles. También me llegaron rumores de que una compañía muy famosa iva a soltar una pasta por un "juego" de cubos y pixeles, de un "pequeño" estudio indie que empezó donde las leyendas empiezan, en un PC (los juegos con algo se tienen que "crear", igual que los SDKs, el hardware, etc).

-> Dejaremos algún día de discutir por estas cosas? No lo sé, lo que me queda claro es que hasta las verdades incómodas hay que contarlas enteras. Sinó no son mas que medias verdades. Para seguir con la tontería de las "frases hechas", sería el "difama, que algo queda", tan manido estos días para todas las disputas políticas de los tuyos contra los míos, sobre por ejemplo, el precio de los equipos gaming.

Sorry por el tocho, es que me gusta leerme bien las cosas y contestar claro.
Por fin Killer Instinct en PC. A sí que se pone buena la cosa [sonrisa]


Saludos,
HPoirot escribió:
ercea escribió:
HPoirot escribió:Yo no entiendo porque sacan juegos de consolas en PC (como por ejemplo FFVII o shemmue 3). Es una falta de respeto para los usuarios de consolas. En consolas estos juegos venderán millones de unidades, pero en PC no venderán nada porque la mayoría lo jugaran gratis. Y me remito a los resultados de las ventas de los grandes títulos. El GTA5 los podías descargar pirata antes de poder descargarlo de steam.
Prefiero que estos juegos lo saquen en la ONE antes que en PC., de forma que el que los quiera jugar que se compre una consola y el juego.


Te documentas antes de soltar ese tipo de comentarios?:

http://www.vidaextra.com/accion/como-er ... descomunal

http://es.ign.com/grand-theft-auto-v-si ... s-de-abril

Así a bote pronto con solo buscar "GTA 5 ventas PC" :P. Si ahora las compañías están sacando versión PC es precisamente porque se está vendiendo (sobretodo gracias a Steam y los bajos precios de los juegos digitales). Además no entiendo eso de "falta de respeto", yo creo que contra más multiplataforma sea mejor. No olvidemos que muchos juegos de consolas nacieron en PC...

saludos!


La falta de respeto es que los usuarios de consola tengamos que pagar por los juegos, mientras que los de PC los tienen gratis. Por cada usuario legal de PC, hay 50 que no lo son. No quiero decir que los usuarios de consola sean mejores que los de PC, porque no lo son. Si pudiesen piratear las consolas lo harían, como paso con la PSP que vendía muchos juegos hasta que la "liberaron completamente" y a partir de entonces ya no vendió nada. El PC es una plataforma demasiado "fácil" para los amantes de lo gratis. Y ademas ¿como si no "amortizan" los 2000 euros que se gastan en PC, pudiéndose gastar 300 en una consola?

Traduccion: Me jode que el resto de la gente disfrute de lo mismo que yo, mas barato y con mas calidad. Y lo que mas me fastidia es que la unica cosa que tenia en exclusiva en la consola y con la que podia "justificar" mi eleccion se vaya al traste ya que esos juegos tambien estan saliendo en otras plataformas y no le encuentro mas sentido a pagar mas por algo inferior y cerrado.

De nada.
oyAm escribió:
Ex-Two escribió:Enserio,los que hablan pestes del PC sin tener ni idea,por favor,dejar de hacer el ridículo extremo,es por vuestro bien de verdad,los fanboys consoleros dedicarse a que "si Sony caca o Micro caca" si es lo que os pone,pero dejar de hacer el ridículo hablando de Pc.

A los que se compran un Pc del Mierda-mark y le tangan 1000€ por el y no pueden con un juego que a salido en ps360 por ejemplo,es culpa vuestra por no informaros como es debido,después no me extraña que hagáis el ridículo hablando por la red.


Los señores de las cafeteras mágicas empezaron a ir a los hilos y foros de consola no se por que, ahora tendrán que aguantar lo mismo, es lo que hay. El PC de mi firma que tiene unos añitos y es mejor que los que ponen sus cafeteras mágicas de 500-600€ mueve los juegos con opciones entre altas y medias y a 40fps, pero no os digo el precio porque igual os caeis de culo, salones diré que puedo comprar casi tres de esas cafeteras mágicas que tienen algunos


Donde venden esas "cafeteras mágicas " de 600 euros, que quiero una.
agron escribió:-> CDProject está hoy donde está por hacer juegos para consolas o para PC? No hace falta que contestes, es retórica. Si dicen que gracias a las consolas han podido hacer W3, no se lo niega nadie, si no aseguran ventas nadie invierte en un estudio, Sony y M$ no son hermanitas de la caridad ni ONGs, ni los bancos, ni los distribuidores, etc...



hoy por hoy CDProject esta mucho mas haya de donde estaba hace un mes y antes de eso estaba mas haya de donde estaba antes de sacar W2 en 360

la desarrolladoras suben o bajan gracias a los juegos y sus ventas, solo le estas dando vueltas a la verdad por que te cuesta aceptarlo

agron escribió:-> Si la segunda parte no hubiera cosechado las ventas que tuvo, crees que los inversores (Aka. Empresas de Consolas) hubieran soltado la pasta? Sigue siendo retórica, se habrían comido un colín como otros tantos estudios que pelean por poder publicar un juego con muchas ventas y presupuestos ajustados, y luego cierran.


las consolas no le pagan a cdproject para que saque W3 en ellas, es CDproject quien paga por sacar juegos en consolas, para que una empresa de una consola les pague seria por algun trato de exclusividad

no se cuales sean las ventas totales de the witcher 2 en PC, pero de acuerdo a vgchartz(si alguien tiene otra fuente favor de compartirla) vendió casi la misma cantidad en su versión de 360 que de PC

,89 millones en PC y ,83 de 360

no se puede negar que las consolas representan una cantidad muy grande de fondos que le permite a los estudios crecer y ser mas de lo que eran y lo mismo con series crysis que antes eran solo de PC y luego se volvieron multiplataforma, todo estudio grande como cdproject puede que fuese pequeño alguna vez y se sostuviera con mucho menos pero ya no es asi

agron escribió:-> Es posible comprarar el volumen de negocio de 1 sola compañía Only PC, contra un fabricante multinacional de hardware? League of legends facturaba 1$ billon con un juego f2p con microtransacciones. En el mismo periodo (2014) una todopoderosa multinacional, fabricante de varios tipos de hardware y con 3 consolas en el mercado facturando, 9,5$ billones de beneficios en la parte de consolas, mientras las demás secciones les reportan pérdidas conjuntas, como la desaparción de de toda una linea de ordenadores portátiles. Mientras Riot gana dinero año tras año, con un solo producto en el mercado, la todopoderosa multinacional necesita de hasta tres productos para presentar un informe financiero "triunfador". No creo que sea honesto la verdad.





estabamos hablamos de juegos ahora quieres hablar de multinacionales y otros productos no relacionados con consolas :-|

le dabas vueltas al asunto, ahora te sales por la tangente, ¿acaso ya no sabes que argumentar?

como bien dices sony tiene problemas pero sony es un conglomerado, su division de juegos es muy sana pero el resto de divisiones necesitan mantenimiento y las ganancias de la division playstation se van a sostener aquellas, divisiones que no tienen que ver con las consolas o con juegos directamente

como ya habia dicho es posible sostenerse con juegos como WoW, LoL y multitud de F2P pero no es para cualquiera, no me parece honesto querer comparar con Rior por que LoL vende mucho entonces, no cualquiera puede y asi como LoL es un exito muchos otros fracasaron y siguen intentando quitarle cuota

tu comparacion no viene a cuento ya habia mencionado el caso de LoL pero como ya habia dicho no cualquiera puede mantenerse asi y un juego de altos valores como the witcher 3(mucho mas altos valores de produccion que LoL) no puede sostenerse de la misma manera, pareciera que estas escarbando para conseguir argumentos



agron escribió:-> Tienes multitud de cosas en Kickstarter Only PC que reciben más financiación de la que creerias. Me han hablado de un tal Starcitizen que lo petó y lo sigue petando. No sólo de MOBAs y RPGs vive el usuario de compatibles. También me llegaron rumores de que una compañía muy famosa iva a soltar una pasta por un "juego" de cubos y pixeles, de un "pequeño" estudio indie que empezó donde las leyendas empiezan, en un PC (los juegos con algo se tienen que "crear", igual que los SDKs, el hardware, etc).


todo eso da igual, desarrolladores indies pueden mantenerse perfectamente con juegos hechos en sus habitaciones con bajos valores pero buenos conceptos, pero los grandes estudios no, por eso estan los metro en consolas, por eso estan los GTA, witcher3, los crysis, diablo3 y hasta eve valkyrie


y luego hablas de minecraft, si un juego sencillo, un fenomeno, pero entre esos rumores que te llegaron ¿no te dijeron que las versiones de consolas superaron las ventas de PC?

si no lo sabias la version de PC hace un año llevaba en total 15 millones y tan solo la de 360 12 millones(teniendo menos tiempo con el juego comparado con PC) hace un año tambien y entre todas junto con las de moviles llevaban 54 millones, ¿eso no te lo dijo el de los rumores?

http://www.polygon.com/2014/6/25/584335 ... opies-sold


quizás si se lo dijo a crytek, rockstar y cd project y por eso sacaron sus juegos en consolas ¿no crees? :-|

eso de donde las leyendas comienzan suena muy bonito, pero las leyendas pueden comenzar en cualquier lado, y muchas tienen que dejar atrás "su casa" para convertirse en leyendas

agron escribió:-> Dejaremos algún día de discutir por estas cosas? No lo sé, lo que me queda claro es que hasta las verdades incómodas hay que contarlas enteras. Sinó no son mas que medias verdades. Para seguir con la tontería de las "frases hechas", sería el "difama, que algo queda", tan manido estos días para todas las disputas políticas de los tuyos contra los míos, sobre por ejemplo, el precio de los equipos gaming.


aplícate el cuento

agron escribió:Sorry por el tocho, es que me gusta leerme bien las cosas y contestar claro.


esta bien que leeas bien las cosas(aunque no leíste bien mi comentario :-| ), pero te falta mucha investigación, yo te recomiendo que te dejes de rumores e investigues por ti mismo, así habrías visto las cosas incorrectas en lo que escribiste y sobre todo si vas a hablar de verdad tienes que estar preparado para aceptarla por mucho que no te guste y no querer escarbar argumentos donde no los hay solo para salirte por la tangente


saludos
Shurakay escribió:Cuando se pone mierda en un foro publico. Es lo que pasa. La acabas leyendo sin quererlo. Pero oye, puedes seguir con tu odio y demas tonterias . Que yo mientras.. [carcajad]



No es mierda, son comentarios que publica la gente. Lo lees si quieres porque yo cuando leo algo que ya se va del tema o no me interesa paso al siguiente. El odio que tengo es solo hacia esta gente que solo se cree que el PC es lo único que debe existir despreciando el resto de plataformas y burlándose continuamente de las consolas y no son para nada tonterías, tonterías nuestra conversación que esta desviando el tema.
Tails escribió:
kenshin88 escribió:PD: Tranquilo que esos "300" € en consolas los amortizaras muy bien pagando 30-50€ al año para jugar online jajajaja

Esos 30€ al año, en el caso de Xbox hacen que te regalen 24 juegos al año para Xbox 360 (para siempre aunque dejases de pagar el Live), y en el caso de Xbox One 12 juegos al año que podrás jugar siempre mientras tengas el Live y que aunque dejases de tenerlo, al volver a suscribirte permanecen.

Así que 36 juegos al año aunque solo 15 o 20 valgan la pena bien vale lo que pagas, y en el caso de Sony pues lo mismo, que también puedes jugar los juegos que te prestan mientras estás suscrito, con lo cual se rentabiliza también la suscripción.

En resumen, que si todo lo que tienes para atacar las consolas y a los que nos gustan es eso de las suscripciones para jugar online, me temo que te ha salido rana. ;)


Creo que el que ha atacado a PC ha sido el otro usuario, yo solo le he respondido. Yo estoy muy bien con mis 3DS, Wii, PS3, Xbox360 ( pagando gold cuando los juegos me gustan ) y mi PC. Y en el caso de XONE y PS4 que los juegos que han regalado han sido bastante criticados no creo que me haya salido rana la critica.

lapido escribió:Que para jugar en condiciones en pc, no es necesario gastarse 2000 es un hecho, pero que con 500 euros en un pc de hace 4 años, con juegos actuales ¬_¬ ¬_¬ Sobre todo teniendo en cuenta que en esos 500 euros, también va incluido el SO.
Por cierto, tengo una PS4, y ahora me entero que hay que pagar para jugar online.


Pues mi PC con una GTX 560 OC ( 180€ ) y un AMD FX 6100 ( 90€ el procesador 3 años, perdón ) + 8 GB de RAM DDR3 ( 40€ ) a 1300 y un SSD sencillito para el SO (60€, este me lo compre hace poco ) + W8 por 15€ en la promoción de salida y una placa decente (90€ ) + fuente (30€). Un disco duro que tenia del PC anterior ( 10 años ) de 500 GB y la caja del mismo y ya esta. 500€

Con eso juego al GTA V en alto a 40-50 fps y no he tenido problemas para jugar a ningun juego, la gran mayoria en alto sin bajones de fps. Si miras bien lo que compras no hace falta gastarse 1000€ ( 2000 es ya la exageracion que suelen hacer ) y hoy en día aun me podría montar un PC bastante mejor al mismo precio.

¿Y lo de que ahora te enteras de que el online en PS4 es de pago es broma o que? No si sere yo que me he inventado lo mas criticado de PS4 desde que salio...

HPoirot escribió:Falta de respeto es pretender que me crea que con un PC de 500 euros de hace 4 años vas a jugar decentemente a los juegos de PS4-XONE. Supongo que tendrás una varita mágica porque a mi me costo 1000 euros y no puedo con el GTA5. Ademas supongo que en esos 500 no te habrás olvidado de los 100 y pico del sistema operativo o del antivirus...


Creete lo que te de la gana, el SO me costo 15€ ( W8 en la promo de salida ) y no uso antivirus por que se lo que hago y no he tenido nunca problemas, en caso de usarlo usaría uno gratuito como Avast. Si con un PC de 1000€ no mueves el GTA5 es que compraste con el culo y te tomaron bien el pelo o me estas intentando tomar el pelo a mi y entonces eres tu el que me falta el respeto.

PD: No juego a los juegos de PS4-XONE, juego a los juegos de PC XD aunque si te refieres a los que salen en ambas si, los juego tranquilamente y a 60 fps.
Una de las mejores noticias para mí ha sido lo de Killer Instinct. Era una de las pocas razones por las que me atraía Xbox One, así que ya no tengo esa espinita :D

En cuanto a Gears of War, no soy especialmente fan de la saga, aunque tiene algo de guasa porque en su día ya salió una versión "mejorada" para Windows.

Por otro lado, creo que este E3 ha sido la feria del PC Gaming. Hasta un título tan esperado como Shenmue III va a tener versión para compatibles :D
Chavales una pregunta, no se si no lo he leido o bien microsoft no ha dicho nada.
Anuncia juego online entre XONE y PC en windows 10, hasta ahi bien. Pero,¿en windows 10 sera a través de stem o microsoft sacara su propio cliente digital para esto?
kenshin88 escribió:
lapido escribió:Que para jugar en condiciones en pc, no es necesario gastarse 2000 es un hecho, pero que con 500 euros en un pc de hace 4 años, con juegos actuales ¬_¬ ¬_¬ Sobre todo teniendo en cuenta que en esos 500 euros, también va incluido el SO.
Por cierto, tengo una PS4, y ahora me entero que hay que pagar para jugar online.


Pues mi PC con una GTX 560 OC ( 180€ ) y un AMD FX 6100 ( 90€ el procesador 3 años, perdón ) + 8 GB de RAM DDR3 ( 40€ ) a 1300 y un SSD sencillito para el SO (60€, este me lo compre hace poco ) + W8 por 15€ en la promoción de salida y una placa decente (90€ ) + fuente (30€). Un disco duro que tenia del PC anterior ( 10 años ) de 500 GB y la caja del mismo y ya esta. 500€

Con eso juego al GTA V en alto a 40-50 fps y no he tenido problemas para jugar a ningun juego, la gran mayoria en alto sin bajones de fps. Si miras bien lo que compras no hace falta gastarse 1000€ ( 2000 es ya la exageracion que suelen hacer ) y hoy en día aun me podría montar un PC bastante mejor al mismo precio.

¿Y lo de que ahora te enteras de que el online en PS4 es de pago es broma o que? No si sere yo que me he inventado lo mas criticado de PS4 desde que salio...



El ordenador que tengo en la oficina, es más potente que el tuyo. Si le instalo un windows, vería si me la estas intentando colar }:/ Pero como ni tengo ni pienso conseguir, te tendré que creer.
Para jugar online en PS4 no hay que pagar, hay que tener el PLUS, que es de pago.Y no es lo mismo, tiene muchas más ventajas. Como dije antes, sin el online, lo tendría igual (en realidad ya lo tengo desde PS3)
mmiiqquueell escribió:
Shurakay escribió:Cuando se pone mierda en un foro publico. Es lo que pasa. La acabas leyendo sin quererlo. Pero oye, puedes seguir con tu odio y demas tonterias . Que yo mientras.. [carcajad]



No es mierda, son comentarios que publica la gente. Lo lees si quieres porque yo cuando leo algo que ya se va del tema o no me interesa paso al siguiente. El odio que tengo es solo hacia esta gente que solo se cree que el PC es lo único que debe existir despreciando el resto de plataformas y burlándose continuamente de las consolas y no son para nada tonterías, tonterías nuestra conversación que esta desviando el tema.


Cierto. Ahí tienes toda la razon. Conversacion de besugos que se dice. xD
Para jugar online en PS4 no hay que pagar, hay que tener el PLUS, que es de pago.Y no es lo mismo


Oooh
124 respuestas
1, 2, 3