Gears of War, Killer Instinct, No Man's Sky y otras novedades para PC

1, 2, 3
La edición 2015 de la PC Gaming Show no pasará a la historia por su ritmo, pero como mínimo ha conseguido sorprender a la audiencia con algunos de sus anuncios. Los más notables, con permiso de No Man's Sky, corren a cargo de Microsoft, que ha revelado una versión para Windows 10 de Killer Instinct y Gears of War: Ultimate Edition.

El anuncio de Killer Instinct ha sido realizado por Phil Spencer, jefe de la división Xbox, que solo ha revelado que el título será cross-platform y cross-buy. El juego no tiene fecha, pero estará disponible para Windows 10, así que como mínimo deberemos esperar hasta el 29 de julio.

Tampoco tenemos día de lanzamiento para Gears of War: Ultimate Edition, pero sí sabemos que en su edición para PC ofrecerá soporte para resolución 4K, DirectX 12, no tendrá limite de framerate y ofrecerá algunas mejoras visuales respecto a la versión de Xbox One. En la consola de Microsoft la remasterización del primer Gears of War estará disponible el 25 de agosto.

Feargus Urquhart, consejero delegado de Obsidian Entertainment, ha anunciado la primera expansión para Pillars of Eternity. Se llamará The White March e incluirá nuevas habilidades, compañeros, nuevo sistema de IA y subirá el nivel máximo para hacer sitio a los nuevos contenidos.


El equipo de Tripwire, creador de Killing Floor, ha anunciado una secuela para Rising Storm que tendrá lugar en Vietnam. No tenemos ningún detalle sobre el título más allá de lo que podemos ver en el tráiler que tenéis a continuación.

Además del nuevo Rising Storm, el máximo responsable de Tripwire también ha anunciado que Killing Floor 2 recibirá una generosa ración de contenido gore.


La gente de Frontier también ha presentado su nuevo proyecto. En esta ocasión se trata de Planet Coaster, una especie de sucesor espiritual de RollerCoaster Tycoon 3. Su lanzamiento para PC no se espera hasta el 2016.


Los seguidores de ArmA III se alegrarán de saber que Bohemia Interactive sigue trabajando en el juego. Muestra de ello ha sido el anuncio de Tanoa, una nueva localización situada al sur del océano Pacífico.

Este archipiélago sumará más de 100 kilómetros cuadrados y llegará acompañado de nuevos vehículos, armas, equipo, personajes y contenido jugable. El lanzamiento de Tanoa está previsto para la primera mitad del 2016.


Blizzard ya anunció hace unos días el evento Eternal Conflict para Heroes of the Storm, pero ha aprovechado su asistencia a la PC Gaming Show para revelar la aparición de dos nuevos héroes. Se trata del guerrero Leroic y el Monje, cuya función será de soporte.

Sobre StarCraft II: Legacy of the Void aún no tenemos fecha de lanzamiento, pero Blizzard ha anunciado el lanzamiento Whisper of Oblivion, un prólogo en forma de tres misiones que sirven como nexo de unión entre la actual expansión y la futura.

Whisper of Oblivion estará disponible de forma gratuita para todo el mundo, pero aquellos que reserven Legacy of the Void podrán acceder antes a este contenido.


La PC Gaming Show ha terminado con No Man's Sky. El título sigue sin fecha (se anunciará pronto), pero los jugadores de PC se alegrarán de saber que llegará a esta plataforma el mismo día que en PS4.

#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Para ser de PC no estuvo tan bien, pero bueno
Ente lo que se anuncio en las demás conferencias y lo presentado en esta última creo q los jugadores de PC se pueden dar con un canto en los dientes. Buenos tiempos corren para ellos.
Gear of war para PC¿? tienen mi compra asegurada, siendo que podría ser un exclusivo para Xbox e igual lo saquen me deja contento. Bien por microsoft. La verdad que los de PC no nos podemos quejar demasiado. Igual cuando me reciba y tenga mi dinero por seguro que voy a tener todas las consolas [sonrisa] (las de nintendo en especial).
Pues el primer maíz es para las gallinas, no esta mal.
Habemus FFVII, Shenmue III, Killer Instinct, No man's sky, Fallout 4, DooM 4, Dishonored 2, Gears of War y demás juegazos en PC.

Este E3 es jodidamente bueno para los videojugadores de PC XD
nada nuevo... el de twitter de eol se aburre jajjaajaja por ahora solo ffvii me interesa de todo el e3 y un par de proyectos pero seguro que no termina haciéndose ninguno.
livekraft escribió:Habemus FFVII, Shenmue III, Killer Instinct, No man's sky, Fallout 4, DooM 4, Dishonored 2, Gears of War y demás juegazos en PC.

Este E3 es jodidamente bueno para los videojugadores de PC XD


Se te olvidan otros, como por ejemplo Street Fighter V.
La PC aun dista de tener jugosas exclusivas pero al menos en el asunto multi-plataforma ya no está siendo dejado de lado.

Pero el dia que la PC comience a tener mejores exclusivas les habrá llegado su fin a las consolas, claro que aún es muy pronto para que eso ocurra.
charly_corr escribió:La PC aun dista de tener jugosas exclusivas pero al menos en el asunto multi-plataforma ya no está siendo dejado de lado.

Pero el dia que la PC comience a tener mejores exclusivas les habrá llegado su fin a las consolas, claro que aún es muy pronto para que eso ocurra.

¿Que no hay exclusivos en PC? Si tiene mas exclusivos que las consolas de Sony, Nintendo y Microsoft juntas. Otra cosa es que sean indies en su mayoría, f2p o juegos nicho.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Ha sido lamentable la PC Gaming Show después de una muy digna microsoft y que Sony se sacará la chorra esto ha sido un tostón de los buenos.

Venga, hasta luego.
Ays, tenía cierta esperanza de un Half Life 3 o Portal 3 [snif] , pero no está mal lo anunciado la verdad (aunque lo del Gears ya podían haber anunciado las otras partes que nos quedamos con las ganas en PC).

saludos!
¿No se supone que iba a estar Creative Assembly?, algo había leído...
El Warhammer no me llama mucho, pero soy bastante fanático de los Total War. De hacer una conferencia de PC, esperaba verlos, ya que los Total War son un punto fuerte en la exclusividad de PC... Que mínimo que hacer acto de presencia en el chorrishow.

No sé, ya dije ayer que no esperaba mucho de la conferencia, y poco me ha dado. Por lo general, es muy difícil sorprender en PC con una conferencia de E3, ya que poca sorpresa pueden dar en una plataforma tan abierta en funcionalidades... Aquí no puedes vender la retrocompatiblidad con cohetes. Ni puedes sacar un emulador de NES, o un Media Center y hacer de ello un espectáculo con gente gritando.

Si el PC quiere tener un futuro en el E3, al menos en juegos, necesitamos imparcialidad. Necesitamos una conferencia donde las desarrolladoras puedan presentar su producto sin patrocinios, donde los juegos de AMD y Nvidia puedan ir por igual. Y que Valve, EA con Origin, CD Projekt con GOG, etc. puedan presentar sus cosas sin verse comprometidos por ser competencia en tiendas, y a su vez desarrolladoras.

El problema es que si queremos que el PC siga siendo como es, tenemos que guardarnos los fuegos artificiales. Una gran ventaja que tiene el PC sobre las consolas, es precisamente la competencia. Si no hubiera competencia entre tiendas, no habría esos precios y no se molestarían en el consumidor. Lo mismo con AMD y Nvidia. Y si hay competencia, no puedes hacer un evento de E3 decente, pues lo mostrado siempre dependerá de quien organice el evento.

Llamarme PC-Nazi, pero no veo necesidad de hacer parafernalia de algo que nunca la ha tenido, y le ha ido bien... De tocar lo que ya funciona.
Desde niño juego. He tenido consola y PC, y desde entonces ya seguía el E3 en las revistas. No le hago ascos a nada, pero el PC sigue siendo mi plataforma favorita y la única que me interesa ahora, y no termino de ver con buenos ojos eso de que algunos intenten venderte el PC como competencia directa de consolas. Siempre fueron "compatibles", nunca "consolas". Y siempre ha ido por independiente.
No se quien le ha dado permiso a AMD para decir que su show, es el PC Gaming Show, cuando ha sido una conferencia para vender gráficas... Si el PC nunca ha tenido aparición en el E3, es porque necesitaría su propio E3. Donde todos y cada uno de los fabricantes, y dueños de las tiendas digitales, fueran por independiente.

Como jugador de PC, me llevo un muy buen E3, y una mierda de conferencia "pecera". Y sinceramente, me alegro de que haya sido una catástrofe.

Edito: También iba a aparecer Paradox, y nada de nada.
josemurcia escribió:
charly_corr escribió:La PC aun dista de tener jugosas exclusivas pero al menos en el asunto multi-plataforma ya no está siendo dejado de lado.

Pero el dia que la PC comience a tener mejores exclusivas les habrá llegado su fin a las consolas, claro que aún es muy pronto para que eso ocurra.

¿Que no hay exclusivos en PC? Si tiene mas exclusivos que las consolas de Sony, Nintendo y Microsoft juntas. Otra cosa es que sean indies en su mayoría, f2p o juegos nicho.



Juegos de estrategia , Europa Universalis IV, los civilization de sid meier's, la saga de total war incluido el warhammer que esta en desarrollo y bastantes mas de la gente de matrix games.
Y esto sin entrar a buscar mucho mas ...
Por no comentar juegos como :
Star Citizen
La saga Anno
Blood Bowl
El pc no necesita ningún E3, son otros los que tienen que captar su atención ....
El pc es libertad , y no necesita de fulanito de Amd o Ms o Sony o Nintendo para vivir de exclusividades , mucha gente piensa que fuera de los tops AAA no existen vida , pero existen mucho tipo de AAA ...aun que a uno no le interesen ese genero....

Salud
El del coaster wrold sera un fail. Teniendo el Theme Park que es gigantesco y sumandole el No limits coaster 2 vamos, creo que no tiene nada que hacer este juego si va a ser igual que Roller coaster tycoon 3. (pienso)

De todas formas el The Man's sky me llama la atencion, este tipo de juegos me gustan :P, seria el starbound pero en 3D. Seguramente hara falta maquinon.

Darkbatman escribió:El pc no necesita ningún E3, son otros los que tienen que captar su atención ....


Claro que si campeon, no necesita nada. Luego no te quejes diciendo que para PC no presentan nada y esas cosas. En serio, odio a los PCeros, siempre con esa superioridad, tenerla mas grande es solo diponer de algo mejor pero no por ello significa que tenga que ser mejor y vaya sobrado como para no necesitar un evento, disfruto mas con los juegos de consola que con los de PC. A estas alturas y despues de este E3 pienso que hay mejores juegos en consola que en PC.
Para hacer esa conferencia, mejor no haber hecho nada.
maxpower91 escribió:¿No se supone que iba a estar Creative Assembly?, algo había leído...
El Warhammer no me llama mucho, pero soy bastante fanático de los Total War. De hacer una conferencia de PC, esperaba verlos, ya que los Total War son un punto fuerte en la exclusividad de PC... Que mínimo que hacer acto de presencia en el chorrishow.

No sé, ya dije ayer que no esperaba mucho de la conferencia, y poco me ha dado. Por lo general, es muy difícil sorprender en PC con una conferencia de E3, ya que poca sorpresa pueden dar en una plataforma tan abierta en funcionalidades... Aquí no puedes vender la retrocompatiblidad con cohetes. Ni puedes sacar un emulador de NES, o un Media Center y hacer de ello un espectáculo con gente gritando.

Si el PC quiere tener un futuro en el E3, al menos en juegos, necesitamos imparcialidad. Necesitamos una conferencia donde las desarrolladoras puedan presentar su producto sin patrocinios, donde los juegos de AMD y Nvidia puedan ir por igual. Y que Valve, EA con Origin, CD Projekt con GOG, etc. puedan presentar sus cosas sin verse comprometidos por ser competencia en tiendas, y a su vez desarrolladoras.

El problema es que si queremos que el PC siga siendo como es, tenemos que guardarnos los fuegos artificiales. Una gran ventaja que tiene el PC sobre las consolas, es precisamente la competencia. Si no hubiera competencia entre tiendas, no habría esos precios y no se molestarían en el consumidor. Lo mismo con AMD y Nvidia. Y si hay competencia, no puedes hacer un evento de E3 decente, pues lo mostrado siempre dependerá de quien organice el evento.

Llamarme PC-Nazi, pero no veo necesidad de hacer parafernalia de algo que nunca la ha tenido, y le ha ido bien... De tocar lo que ya funciona.
Desde niño juego. He tenido consola y PC, y desde entonces ya seguía el E3 en las revistas. No le hago ascos a nada, pero el PC sigue siendo mi plataforma favorita y la única que me interesa ahora, y no termino de ver con buenos ojos eso de que algunos intenten venderte el PC como competencia directa de consolas. Siempre fueron "compatibles", nunca "consolas". Y siempre ha ido por independiente.
No se quien le ha dado permiso a AMD para decir que su show, es el PC Gaming Show, cuando ha sido una conferencia para vender gráficas... Si el PC nunca ha tenido aparición en el E3, es porque necesitaría su propio E3. Donde todos y cada uno de los fabricantes, y dueños de las tiendas digitales, fueran por independiente.

Como jugador de PC, me llevo un muy buen E3, y una mierda de conferencia "pecera". Y sinceramente, me alegro de que haya sido una catástrofe.

Edito: También iba a aparecer Paradox, y nada de nada.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] De acuerdo 100% en todo.
Los que necesitan decir exclusivo en X son las consolas, incluso ahora utilizan el exclusivo cuando sale para xboxOne y "Windows10", algo que me pareció ridículo, que utilicen el PC como conjunto de Xbox One.
Yo solo considero exclusivo juegos que salen solamente para una plataforma, y juegos como killer instinct o street fighter V, para mi ya no son exclusivos.

Ojalá no hagan más el ridículo en otros E3 con el pc gaming show xD
mmiiqquueell escribió:El del coaster wrold sera un fail. Teniendo el Theme Park que es gigantesco y sumandole el No limits coaster 2 vamos, creo que no tiene nada que hacer este juego si va a ser igual que Roller coaster tycoon 3. (pienso)

De todas formas el The Man's sky me llama la atencion, este tipo de juegos me gustan :P, seria el starbound pero en 3D. Seguramente hara falta maquinon.

Darkbatman escribió:El pc no necesita ningún E3, son otros los que tienen que captar su atención ....


Claro que si campeon, no necesita nada. Luego no te quejes diciendo que para PC no presentan nada y esas cosas. En serio, odio a los PCeros, siempre con esa superioridad, tenerla mas grande es solo diponer de algo mejor pero no por ello significa que tenga que ser mejor y vaya sobrado como para no necesitar un evento, disfruto mas con los juegos de consola que con los de PC. A estas alturas y despues de este E3 pienso que hay mejores juegos en consola que en PC.


No es cuestión de superioridad es cuestión de realidad , el pc nunca a necesitado ningún e3 y continua vivito y coleando. Que luego a ti te guste mas o menos, disfrutes mas los juegos en consola es otra cosa , aparte de tus traumas con los PCeros, yo disfruto con cualquier juego si me gusta...ya sea en pc , consola , móvil o tablero...
En el resto ni entro ¿quejarme de que? te lo repito existen mas juegos y propuestas diferentes aparte de lo que ms, sony o Nintendo nos ofrezcan....

Salud Campeon
Como dijo Jack el destripador, vayamos por partes:
- El remaster de Gears of war, muy bonito, pero MS deberia dar ese juego gratis a todo aquel que ahora no puede jugar online su version pc por el cierre de games for windows live
- Lo de Killer instic me parece cojonudo eso si, y aupara el juego ya que asi haces una compra y ya tienes el juego en los dos lados, el problema es que espero a que el pack tenga buen precio porque lo de luchadores por fasciculos no me atrae, lo mismo me ocurre con el DOA 5 ultimate, que de ultimate no tiene una mierda porque tiene dlcs para parar un tren.
- No man sky, me atrae pero por el hecho de que Elite ha mutado a juego online y Star citizen me parece una burrada el hueco del disco duro que pide (aunque de este me gane una licencia con el sorteo de amd), por lo que si no ocupa mucho podria ser mi juego espacial.
- Expansion del Arma 3, ¿en serio?, Bohemia tendria que tener a todos sus programadores acabando ese desastre que es Day Z, que para eso lo han cobrado, ademas ya puestos de quejarse de el descenso en ventas tendrian que preguntarse porque en Early acces se han ido todos a Rust (sera un desastre pero por lo menos se ha visto avances) o Ark
- En cuanto a Blizard, a ellos no les hacia falta este evento, ellos ya tienen la Blizzcom

Ademas al ser un evento patrocinado por AMD, cuyas graficas ultimamente estan en entredicho por su mal soporte (y que incluso una estafa como la 970 se ha merendado a su gama alta) y MS, faltan juegos que bien podrian haber asomado como el proximo Batman, pero como probablemente la proxima semana vendran los lloros del mal rendimiento en tarjetas amd ni ha aparecido. Lo mismo ocurre con juegos que tendrian que haberse dejado ver como Just Cause 3 (el 2 en pc era una burrada). O por ejemplo las dos estrellas de la conferencia de Bethesda, sobre todo Doom, aunque sospecho que lo que se vio rulaba con una Nvidia seguro, ya que a fin de cuentas historicamente ID se ha llevado mejor con Nvidia que Ati
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Wow, Gears of War, Killer Instinct cada vez se pone mas caliente el PC ... habrá que ahorrar un poco y montarse buen cacharro y enterrar las putas "consolas" del cagao ... :)

Como que para windows 10 ? que no correrá en un 7 por ej ? perdonar mi ignorancia ... :-|
El Gears y el Killers seran exclusivos de la tienda de Microsoft, no ? Nada de Steam y GoG ...

Ya me los veo dentro de poco regalando juegos de Microsoft, como hizo EA con Origin !!!
Quiero No Man's Sky ya! [+furioso] [jaja]
U_Saks escribió:Wow, Gears of War, Killer Instinct cada vez se pone mas caliente el PC ... habrá que ahorrar un poco y montarse buen cacharro y enterrar las putas "consolas" del cagao ... :)

Como que para windows 10 ? que no correrá en un 7 por ej ? perdonar mi ignorancia ... :-|

Normal que se ponga mas caliente el pc, es un evento amd, y sus tarjetas no es que sean fresquitas....

Y lo de solo para windows 10 es porque al parecer este vendria un nuevo games for windows disfrazado de tiendas de apps, y estos dos juegos serian exclusivos, vamos que ni siquiera saldrian en steam. Pero miralo por el lado bueno, es cross-buy, compras para windows y one
Me sorprende el anuncio de Planet Coaster, teniendo en cuenta que se está trabajando desde hace tiempo en RollerCoaster Tycoon World (4), por parte de Atari, cuando Frontier siempre ha sido clave en RCT.

La verdad es que lo espero con ganas y más después de que hiciesen un borrón y cuenta nueva, ya que estaban desarrollando World casi idéntico que RCT3 y la gente se les tiró encima cuales verdaderas furias (normal), así que lo pararon todo, cambio de desarrolladores y han vuelto a empezar con los modelados y demás y la verdad es que luce bastante bien lo que han hecho, más que nada porque se ve REALISTA, cosa que en RCT3 se veía todo muy pegote (para eso, prefiero el 2D clásico de RCT).

Imagen


Luego por otro lado lo "bueno" de éste RCT (ya veremos) es que incorporará un editor 3D por lo que será un símil a No Limits, pero obviamente sencillo y para todos. (Si mezclas un No Limits con RCT es un fracaso monumental, básicamente porque sólo un 10% sabe hacer una coaster decente en No Limits, es casi software profesional más que de ocio).

En fin, ya veremos que sale... Y de Planet Coaster éste, la primera notícia que tengo.
Pues la parte de PC no me ha defraudado, entre estos titulos y los vistos en otras copnferencias (multi) vamos a tener buen año.
Un apunte personal, el Rising Storm 2, muy bonito y tal, pero me ha dado pena ver como mataban Vietnamitas a cañonazos... la verdad que con los años, empatizo un poco con ellos.
Darkbatman escribió:
No es cuestión de superioridad es cuestión de realidad , el pc nunca a necesitado ningún e3 y continua vivito y coleando. Que luego a ti te guste mas o menos, disfrutes mas los juegos en consola es otra cosa , aparte de tus traumas con los PCeros, yo disfruto con cualquier juego si me gusta...ya sea en pc , consola , móvil o tablero...
En el resto ni entro ¿quejarme de que? te lo repito existen mas juegos y propuestas diferentes aparte de lo que ms, sony o Nintendo nos ofrezcan....

Salud Campeon


Hombre, yo creo que en el pasado el PC tuvo sus momentos en el E3, la verdad. Si la memoria no me falla, creo que fue en un E3 donde se presentó Half Life 2... o el primer Call of Duty o el primer Far Cry, yo recuerdo pillarme los Micromania de por entonces que traían un artículo especial E3 donde recogían todos los juegos anunciados y, en su momento, flipaba (además no tenía internet por entonces).

Ahora bien, que se podrián haber anunciado esos juegos sin E3, pues puede ser, pero creo que los de consola también podrían, ahora con páginas como EOL donde se publican los lanzamientos anunciados es fácil enterarse de los futuros lanzamientos ( además sin ver al público gritar como una fan histérica xD).

saludos!
Yo no soy muy PCero pero la verdad que si esto sigue asi ya sé porqué plataforma apostar para la próxima generación.
y aventuras graficas exclusivas.... juegos de estrategia, rol, simuladores, los indies salen primero....
livekraft escribió:Habemus FFVII, Shenmue III, Killer Instinct, No man's sky, Fallout 4, DooM 4, Dishonored 2, Gears of War y demás juegazos en PC.

Este E3 es jodidamente bueno para los videojugadores de PC XD

Así a excepción de Halo 5, Forza 6 y Uncharted, nadie se perderá juegazos.

Buena noticia!
Mola la expansion del PoE que para mi era goty hasta que salio el Witcher 3, pero por lo demas nada que no esperara ya, yo la he visto un poco metida con calzador esta confe. de PC.
Yo no entiendo porque sacan juegos de consolas en PC (como por ejemplo FFVII o shemmue 3). Es una falta de respeto para los usuarios de consolas. En consolas estos juegos venderán millones de unidades, pero en PC no venderán nada porque la mayoría lo jugaran gratis. Y me remito a los resultados de las ventas de los grandes títulos. El GTA5 los podías descargar pirata antes de poder descargarlo de steam.
Prefiero que estos juegos lo saquen en la ONE antes que en PC., de forma que el que los quiera jugar que se compre una consola y el juego.
Planet coaster hypeeeeeeee!! Con lo que me vicie de pequeño al roller coaster, me apetece rememorar viejos tiempos :D

HPoirot escribió:Yo no entiendo porque sacan juegos de consolas en PC (como por ejemplo FFVII o shemmue 3). Es una falta de respeto para los usuarios de consolas. En consolas estos juegos venderán millones de unidades, pero en PC no venderán nada porque la mayoría lo jugaran gratis. Y me remito a los resultados de las ventas de los grandes títulos. El GTA5 los podías descargar pirata antes de poder descargarlo de steam.
Prefiero que estos juegos lo saquen en la ONE antes que en PC., de forma que el que los quiera jugar que se compre una consola y el juego.
Enserio una falta de respeto? enserio que nadie compra juegos en pc? Mae mia... ¬_¬
HPoirot escribió:Yo no entiendo porque sacan juegos de consolas en PC (como por ejemplo FFVII o shemmue 3). Es una falta de respeto para los usuarios de consolas. En consolas estos juegos venderán millones de unidades, pero en PC no venderán nada porque la mayoría lo jugaran gratis. Y me remito a los resultados de las ventas de los grandes títulos. El GTA5 los podías descargar pirata antes de poder descargarlo de steam.
Prefiero que estos juegos lo saquen en la ONE antes que en PC., de forma que el que los quiera jugar que se compre una consola y el juego.


Te documentas antes de soltar ese tipo de comentarios?:

http://www.vidaextra.com/accion/como-er ... descomunal

http://es.ign.com/grand-theft-auto-v-si ... s-de-abril

Así a bote pronto con solo buscar "GTA 5 ventas PC" :P. Si ahora las compañías están sacando versión PC es precisamente porque se está vendiendo (sobretodo gracias a Steam y los bajos precios de los juegos digitales). Además no entiendo eso de "falta de respeto", yo creo que contra más multiplataforma sea mejor. No olvidemos que muchos juegos de consolas nacieron en PC...

saludos!
livekraft escribió:Habemus FFVII, Shenmue III, Killer Instinct, No man's sky, Fallout 4, DooM 4, Dishonored 2, Gears of War y demás juegazos en PC.

Este E3 es jodidamente bueno para los videojugadores de PC XD


Es curioso, porque para las consolas se han echado pestes en ese aspecto y hay bastantes mas jajjaja, hateeeeeeeerss
ercea escribió:
HPoirot escribió:Yo no entiendo porque sacan juegos de consolas en PC (como por ejemplo FFVII o shemmue 3). Es una falta de respeto para los usuarios de consolas. En consolas estos juegos venderán millones de unidades, pero en PC no venderán nada porque la mayoría lo jugaran gratis. Y me remito a los resultados de las ventas de los grandes títulos. El GTA5 los podías descargar pirata antes de poder descargarlo de steam.
Prefiero que estos juegos lo saquen en la ONE antes que en PC., de forma que el que los quiera jugar que se compre una consola y el juego.


Te documentas antes de soltar ese tipo de comentarios?:

http://www.vidaextra.com/accion/como-er ... descomunal

http://es.ign.com/grand-theft-auto-v-si ... s-de-abril

Así a bote pronto con solo buscar "GTA 5 ventas PC" :P. Si ahora las compañías están sacando versión PC es precisamente porque se está vendiendo (sobretodo gracias a Steam y los bajos precios de los juegos digitales). Además no entiendo eso de "falta de respeto", yo creo que contra más multiplataforma sea mejor. No olvidemos que muchos juegos de consolas nacieron en PC...

saludos!


La falta de respeto es que los usuarios de consola tengamos que pagar por los juegos, mientras que los de PC los tienen gratis. Por cada usuario legal de PC, hay 50 que no lo son. No quiero decir que los usuarios de consola sean mejores que los de PC, porque no lo son. Si pudiesen piratear las consolas lo harían, como paso con la PSP que vendía muchos juegos hasta que la "liberaron completamente" y a partir de entonces ya no vendió nada. El PC es una plataforma demasiado "fácil" para los amantes de lo gratis. Y ademas ¿como si no "amortizan" los 2000 euros que se gastan en PC, pudiéndose gastar 300 en una consola?
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pc rules y a joderse el resto [poraki]

Saludos.
HPoirot escribió:Yo no entiendo porque sacan juegos de consolas en PC (como por ejemplo FFVII o shemmue 3). Es una falta de respeto para los usuarios de consolas. En consolas estos juegos venderán millones de unidades, pero en PC no venderán nada porque la mayoría lo jugaran gratis. Y me remito a los resultados de las ventas de los grandes títulos. El GTA5 los podías descargar pirata antes de poder descargarlo de steam.
Prefiero que estos juegos lo saquen en la ONE antes que en PC., de forma que el que los quiera jugar que se compre una consola y el juego.


Me cuesta creer que hables en serio, parece que asumas como normal lo que no debería ser normal, en todo caso deberíamos decir que el poco respeto hacía el cliente es el que te obliguen a comprar una determinada plataforma por querer jugar a un determinado juego. En vez de defender que nos dejen jugar en donde más prefiramos quieres mantener el modelo de comprar varios trastos para poder ir picoteando de todos ellos cuando los trastos en sí no nos interesan para nada ya que lo que queremos son los juegos. Genial.
HPoirot escribió:Yo no entiendo porque sacan juegos de consolas en PC (como por ejemplo FFVII o shemmue 3). Es una falta de respeto para los usuarios de consolas. En consolas estos juegos venderán millones de unidades, pero en PC no venderán nada porque la mayoría lo jugaran gratis. Y me remito a los resultados de las ventas de los grandes títulos. El GTA5 los podías descargar pirata antes de poder descargarlo de steam.
Prefiero que estos juegos lo saquen en la ONE antes que en PC., de forma que el que los quiera jugar que se compre una consola y el juego.


Como si en consola no hubiera piratería. Que en la actualidad no haya no significa que no vaya a ver, y me baso en que todas las consolas de las ultimas generaciones han tenido piratería, incluyendo snes y md.

Piratería hay en todos los lados, al igual que ventas. La cuestión es que el volumen de ventas merezca la pena, que en este caso parece que sí y a los hechos me remito: la industria cada vez saca más juegos en PC, ¿por algo será no? Antiguamente no salía casi nada en pc por lo que comentas, pero hoy en día la cosa ha cambiado y mucho.

Lo que puede ser una falta de respeto es el piratear en sí, no el que lo saquen para PC. A mi lo que si me parece una falta de respeto es que porque tu te hayas comprado una consola desees que todo el mundo tenga que hacer lo mismo que tu, y gastarse ese dinero.

Yo quiero seguir como hasta ahora, comprando novedades con los precios más bajos posibles, pero no quiero una one ni una ps4 para nada, no echo en falta casi ningún juego. ¿Debería comprarme una consola con el mismo juego y pagar más por lo mismo pudiendo pagar menos y que sea completamente legal?

Si tu lo has hecho, allá tu, respeto tu decisión. Respeta tu la mía de pagar menos y jugar en mi pc.
mmiiqquueell escribió:
Darkbatman escribió:El pc no necesita ningún E3, son otros los que tienen que captar su atención ....


Claro que si campeon, no necesita nada. Luego no te quejes diciendo que para PC no presentan nada y esas cosas. En serio, odio a los PCeros, siempre con esa superioridad, tenerla mas grande es solo diponer de algo mejor pero no por ello significa que tenga que ser mejor y vaya sobrado como para no necesitar un evento, disfruto mas con los juegos de consola que con los de PC. A estas alturas y despues de este E3 pienso que hay mejores juegos en consola que en PC.


Es que no necesita un evento propio. Muestra de ello es la cantidad de juegos multiplataforma para PC que se han anunciado en el E3, fuera de la "conferencia PCera". Superior a la propia conferencia...
Y para los exclusivos... Los exclusivos de PC siempre han existido, y no necesitan de conferencias para ello. Yo no he visto a Creative Assembly cancelar el Total War: Warhammer solo porque ayer no estaba en la conferencia de PC, siendo exclusivo.

Los juegos exclusivos de PC que se han anunciado en E3, se anunciaban a través de la desarrolladora del juego, no a través de un evento propio.
La salida de juegos de PC varia según el mercado y según las ganas, o disposición, que tenga la desarrolladora. Tener un evento en el E3 no va a hacer que salgan más juegos en PC.

De echo, los juegos de PC se anuncian así porque el PC no tiene dueño y no pueden generalizar. La Xbox One es de Microsoft, la PS4 es de Sony, pero el PC no pertenece a una empresa.
El que mañana Valve anuncie un exclusivo para Steam, que solo puede jugarse y comprarse en Steam, no lo hace exclusivo de PC. Si no exclusivo de Steam.
Si mañana Microsoft anuncia algo exclusivo para Windows 10. Es exclusivo de Windows 10, no de PC.

Lo de ayer no fue una conferencia de PC. Fue una conferencia de AMD y PC Gamer, mostrando lo que ellos querían mostrar. Tienen todo el derecho del mundo a estar allí. Y yo todo el derecho del mundo a quejarme de que el nombre no era el adecuando para lo que allí se represento.

Y el PC no es ni mejor ni peor, es que vuelvo a mi comentario... El PC no puede competir, porque no entiende de generaciones, por mucho que usuarios de consolas y fabricantes de gráficas (que irónicamente montan los chips de consola) os pongáis farrucos. No son consolas.
Meter al PC en el E3 con un evento propio, es como ir con un camión a una feria de tractores solo porque los dos tienen remolque. Deja al fabricante de remolques presentar su versión para tractor, y para camión. Pero no intentes contarme que un camión y un tractor son ahora competencia, y tienen que competir en la misma feria por empujar el remolque.
No son lo mismo. No lo serán. Y que cada uno compre la plataforma que mas se ajuste a sus gusto y necesidades.

Pero vamos. Odiar a un colectivo, amparándote en que lo haces porque no ver necesidad de un evento, es ahora tener aires de superioridad... Es uno de los comentarios más sobrantes de la historia de EOL.
Si es así, dos trabajos tienes.
HPoirot escribió:Yo no entiendo porque sacan juegos de consolas en PC (como por ejemplo FFVII o shemmue 3). Es una falta de respeto para los usuarios de consolas. En consolas estos juegos venderán millones de unidades, pero en PC no venderán nada porque la mayoría lo jugaran gratis. Y me remito a los resultados de las ventas de los grandes títulos. El GTA5 los podías descargar pirata antes de poder descargarlo de steam.
Prefiero que estos juegos lo saquen en la ONE antes que en PC., de forma que el que los quiera jugar que se compre una consola y el juego.



Vuelve a tu cueva.

¿Sabes la cantidad que ha vendido, por ejemplo, GTA V que es el que has puesto como ejemplo?

Y no se si sabes, que, el crack, tardó varios días en salir. Y había ofertas muy buenas para comprarlo en físico. A mi me costó 39€ en Carrefour, mientras que en Xone o Ps4 cuesta 60/70€.

Si no sabemos de un tema, no hablemos, que la mayoría de jugadores de PC, compramos los juegos.
La conferencia hubiera ganado puntos si no se hubieran enrollado tanto [poraki]
Joder, menuda pasada para el PC, sinceramente. se avecina una bonica....

Un saludo.
ercea escribió:
HPoirot escribió:Yo no entiendo porque sacan juegos de consolas en PC (como por ejemplo FFVII o shemmue 3). Es una falta de respeto para los usuarios de consolas. En consolas estos juegos venderán millones de unidades, pero en PC no venderán nada porque la mayoría lo jugaran gratis. Y me remito a los resultados de las ventas de los grandes títulos. El GTA5 los podías descargar pirata antes de poder descargarlo de steam.
Prefiero que estos juegos lo saquen en la ONE antes que en PC., de forma que el que los quiera jugar que se compre una consola y el juego.


Te documentas antes de soltar ese tipo de comentarios?:

http://www.vidaextra.com/accion/como-er ... descomunal

http://es.ign.com/grand-theft-auto-v-si ... s-de-abril

Así a bote pronto con solo buscar "GTA 5 ventas PC" :P. Si ahora las compañías están sacando versión PC es precisamente porque se está vendiendo (sobretodo gracias a Steam y los bajos precios de los juegos digitales). Además no entiendo eso de "falta de respeto", yo creo que contra más multiplataforma sea mejor. No olvidemos que muchos juegos de consolas nacieron en PC...

saludos!


Joder vaya ZAS mas gordo. Hay que ser corto de miras para soltar estas tonterias [facepalm] [facepalm] [facepalm] . [plas]

Hpoirot deja de hacer el ridiculo. No haces honor al nick que llevas. [rtfm] Madura.
charly_corr escribió:La PC aun dista de tener jugosas exclusivas pero al menos en el asunto multi-plataforma ya no está siendo dejado de lado.

Pero el dia que la PC comience a tener mejores exclusivas les habrá llegado su fin a las consolas, claro que aún es muy pronto para que eso ocurra.

compañero con ese comentario demuestras que ignoras todo el catalogo exclusivo de pc...mas basto se mire por donde se mire que el de cualquier consola
a mi me parece que está bien después de que casi todos los juegos fieran también confirmados para pc en el resto de conferencias. Al final es la plataforma ganadora y a mi me alegra que vielvan a darle más chicha a los jugadores de PC
HPoirot escribió:La falta de respeto es que los usuarios de consola tengamos que pagar por los juegos, mientras que los de PC los tienen gratis. Por cada usuario legal de PC, hay 50 que no lo son. No quiero decir que los usuarios de consola sean mejores que los de PC, porque no lo son. Si pudiesen piratear las consolas lo harían, como paso con la PSP que vendía muchos juegos hasta que la "liberaron completamente" y a partir de entonces ya no vendió nada. El PC es una plataforma demasiado "fácil" para los amantes de lo gratis. Y ademas ¿como si no "amortizan" los 2000 euros que se gastan en PC, pudiéndose gastar 300 en una consola?


1 - Para ser considerado pirateria, has de saltarte el DRM. Si el juego no lo tiene, por mucho que lo hayas descargado gratis, no es piratería. Ya que no te estas saltando ninguna protección de manera ilegal.

2 - Los juegos de CD Projekt no tienen DRM en PC. Por decisión de ellos. The Witcher 3 salió en PC sin el, ya que es de CD Projekt... Por lo tanto, descargarme uno de sus juegos no es piratería, ya que ellos al desprotegerlo, me dan esa opción.

3 - Yo pagué por The Witcher 3 en Amazon, físico. Pudiendo no pagar, por las razones antes expuestas.

4 - Según tu razonamiento: Estarás de acuerdo en que esas decisiones éticas de salir o no en otra plataforma, las tome aquel que mejor ha actuado como buen samaritano.

5 - Según tu razonamiento: Yo soy un buen samaritano. Pues tenia opción a tenerlo gratis sin delinquir, gracias a la desarrolladora, y pagué. Mientras que un usuario de consola no puede demostrar si paga porque quiere, o porque ha intentado saltarse el DRM y no ha podido.

6 - Según tu razonamiento: El que paga, decide donde está la injusticia. Yo he pagado, y decido que me parece injusto que The Witcher 3 salga en consolas. Porque yo con mi pago, he demostrado que he pagado por gusto. Sin embargo los de consola, aunque han pagado, no han demostrado si fue por gusto u obligación.

7 - Según tu razonamiento: Tengo mi derecho a generalizar como haces tú. Y como los jugadores de consola no han demostrado nada, y yo sí... Concluyo con la tesis de que los jugadores de PS4 y Xbox One son unos piratas impotentes. Que solo pagan porque no tienen otra opción, no por gusto.

8 - ¿A que molesta ver como alguien da la vuelta a la tortilla, a su propio beneficio?

9 - ¿A que molesta ver como alguien generaliza, tergiversando la realidad?
Con Killer Instinct para PC ya me tienen ganao. [360º]
¿Estuvo Square Enix o lo he soñado? Esperaba el anuncio de Lightning Returns, que no sale ni a la de Blas o incluso el anuncio de FF XV...
charly_corr escribió:La PC aun dista de tener jugosas exclusivas pero al menos en el asunto multi-plataforma ya no está siendo dejado de lado.

Pero el dia que la PC comience a tener mejores exclusivas les habrá llegado su fin a las consolas, claro que aún es muy pronto para que eso ocurra.


Que a ti no te interesen no significa que no tenga jugosas exclusivas, siempre las ha tenido.

La falta de respeto es que los usuarios de consola tengamos que pagar por los juegos, mientras que los de PC los tienen gratis. Por cada usuario legal de PC, hay 50 que no lo son. No quiero decir que los usuarios de consola sean mejores que los de PC, porque no lo son. Si pudiesen piratear las consolas lo harían, como paso con la PSP que vendía muchos juegos hasta que la "liberaron completamente" y a partir de entonces ya no vendió nada. El PC es una plataforma demasiado "fácil" para los amantes de lo gratis. Y ademas ¿como si no "amortizan" los 2000 euros que se gastan en PC, pudiéndose gastar 300 en una consola?


La falta de respeto es que sigáis soltando esas gilipolleces hoy día. Mi PC de hace 4 años que me costo 500€ con el que juego en alto a GTA V y mi librería de Steam con casi 600 juegos te saludan y te dicen que te metas tus PCs de 2000€ por donde te quepan.

Los números han hablado, lo único que os salva es que no hay sitio donde revelen claramente las ventas digitales de juegos sino los que decís que en PC solo se piratea os tendríais que comer los mocos. Si no fuera rentable no sacarían cada vez mas juegos en PC.

PD: Tranquilo que esos "300" € en consolas los amortizaras muy bien pagando 30-50€ al año para jugar online jajajaja
Me parece una buena noticia que los videojuegos en general lleguen al máximo de gente posible,independientemente de la plataforma donde se juegue.Creo que este E3 en lineas generales a sido un bombazo para todos.
A disfrutar que vienen bien dadas! :D
124 respuestas
1, 2, 3