Gears of War, Killer Instinct, No Man's Sky y otras novedades para PC

1, 2, 3
kenshin88 escribió:
Para jugar online en PS4 no hay que pagar, hay que tener el PLUS, que es de pago.Y no es lo mismo


Oooh

no...no es lo mismo XD. Menudas tonterías las que hay que oír. Es lo mismo que decir que en netflix para ver peliculas no hay que pagar, solo debes tener la subscripcion que es de pago. [beer] [beer]
kenshin88 escribió:
Para jugar online en PS4 no hay que pagar, hay que tener el PLUS, que es de pago.Y no es lo mismo


Oooh


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De verdad pero vosotros leeis lo que habeis escrito despues de darle al enter? [fiu] [fiu] [fiu]
Jcarlosol escribió:
kenshin88 escribió:
Para jugar online en PS4 no hay que pagar, hay que tener el PLUS, que es de pago.Y no es lo mismo


Oooh


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De verdad pero vosotros leeis lo que habeis escrito despues de darle al enter? [fiu] [fiu] [fiu]

Para empezar el que debería de leer lo que escribe antes de darle al enter eres tu: " leéis " , "habéis" y "después" se acentúan. [fiu] [fiu] [fiu]
Playstation Plus, tiene muchas más funciones aparte de la necesidad de darte de alta (pagando) para jugar online. Juegos gratis, descuentos, poder subir a la nube tus partidas.....
Mientras vosotros intentáis convertirlo en un lastre, yo intento explicar que son todo ventajas. Algo que, aún sin el online obligatorio, recomendaría a todo el mundo.
pero sin ello no se puede ¿no? pues entonces... algunos defendeis lo indefendible jajajjajjajaja
me voy a jugar online por steam, que No hay que pagar.
No es un lastre , pero por mucho que intentes explicar las bondades que aparte de el online vienen implícitas otras ventajas es otra historia, lo indudable es eso, el online en consolas es de pago y no hay mas
Valkyrjur escribió:No es un lastre , pero por mucho que intentes explicar las bondades que aparte de el online vienen implícitas otras ventajas es otra historia, lo indudable es eso, el online en consolas es de pago y no hay mas


Es que este señor por lo visto viene aqui a venderlos crecepelos.. [360º]

Me recuerda al señor del Carromato de Red Dead Redemption que vendia agua milagrosa a los lugareños y luego se daba el piro.. jeje

Esta claro, si eres miembro del plus tienes un 10% de descuento en juegos de la store y acceso a demos y demas poyadas.. Muy bien, pero lo principal del plus que es?? el juego online no?

- Que quiero hecharme una partida online?? PAGA
- Que quiero jugar a mis juegos de 2011, 2012, 203 2014, en mi consola nueva y ahorrarme un trasto.. PAGA (psnow)

Y encima salen los de Sony diciendo que la retrocompatibilidad no interesa a la gente ¬_¬ . Pero bien que te ponen el servicio de pago (psnow) por si la quieres y las refrito edition.

Mira que hay que tener cara de ADAMANTIUM

PD: Peor que las compañias, son elementos como el usuario de arriba intentando venderte el crecepelo.
Lapido escribió:Para empezar el que debería de leer lo que escribe antes de darle al enter eres tu: " leéis " , "habéis" y "después" se acentúan. [fiu] [fiu] [fiu]
Playstation Plus, tiene muchas más funciones aparte de la necesidad de darte de alta (pagando) para jugar online. Juegos gratis, descuentos, poder subir a la nube tus partidas.....
Mientras vosotros intentáis convertirlo en un lastre, yo intento explicar que son todo ventajas. Algo que, aún sin el online obligatorio, recomendaría a todo el mundo.

Para ser un "grammar-nazi" e ir dando lecciones de ortografía, deberías revisar tus textos también... "aun", de la manera en la que lo estás utilizando (incluso / siquiera), no se acentúa. [ginyo]

Salu2.

PD: Por si dudas de lo que digo... link link. De nada. [poraki]
Lapido escribió:Playstation Plus, tiene muchas más funciones aparte de la necesidad de darte de alta (pagando) para jugar online. Juegos gratis, descuentos, poder subir a la nube tus partidas.....
Mientras vosotros intentáis convertirlo en un lastre, yo intento explicar que son todo ventajas. Algo que, aún sin el online obligatorio, recomendaría a todo el mundo.


Esas tres cosas las tenemos en PC sin pagar Imagen

Y no, no estoy hablando de piratear. Juegos gratis de forma legal.
Noriko escribió:He leido bién??? Gears of War para PC? [+risas] juasssssssssss, estos exclusivos de xbox.... ya solo falta Halo y Forza, o ya han salido también?


Tiempo al tiempo, tiempo al tiempo XD

PC rulz! [plas]
Lapido escribió:Para empezar el que debería de leer lo que escribe antes de darle al enter eres tu: " leéis " , "habéis" y "después" se acentúan. [fiu] [fiu] [fiu]
Playstation Plus, tiene muchas más funciones aparte de la necesidad de darte de alta (pagando) para jugar online. Juegos gratis, descuentos, poder subir a la nube tus partidas.....
Mientras vosotros intentáis convertirlo en un lastre, yo intento explicar que son todo ventajas. Algo que, aún sin el online obligatorio, recomendaría a todo el mundo.

Se nota que estas bien amaestrado para defender lo indefendible.
Todas esas "ventajas" del plus las tienes y mejores y GRATUITAS tanto en steam como en origin.
Os han vendido la moto de que las suscripciones son necesarias con funcionalidades que no necesitan o no deberían necesitar para nada de dicha suscripción y encima lo defendéis.
En steam cada semana hay juegos con descuentos de hasta el 80% y muchas semanas juegos para probar gratuitamente , regalan varios juegos al año con almacenamiento de partidas en la nube, son los de valve magos o almas caritativas por ofrecerlo gratis?
Si quieres auto convencerte de que no solo no has tragado con sus imposiciones sino que sales ganando con ellas allá tu, pero no nos vengas a contar cuentos chinos ni a decir tonterías como que no hay que pagar para jugar online.
Yo no intento vender nada a nadie. No tengo necesidad.
Tan solo intento defender mi teoría, de que a mí cartera, no le salió nin un céntimo más a pagar, al pasarme a PS4, pues ya era del Plus.
Lo que no acabo de entender, es el odio irracional que tenéis los pcgamer con los usuarios de otras plataformas. De veras, no lo entiendo.
Lapido escribió:Yo no intento vender nada a nadie. No tengo necesidad.
Tan solo intento defender mi teoría, de que a mí cartera, no le salió nin un céntimo más a pagar, al pasarme a PS4, pues ya era del Plus.
Lo que no acabo de entender, es el odio irracional que tenéis los pcgamer con los usuarios de otras plataformas. De veras, no lo entiendo.


Pero tu caso es un caso particular. Pero lo cierto es que si alguien compra una PS4 sin tener Plus ni nada.. si quiere online tiene que pagar un "plus" (nunca mejor dicho :P) y si solo le interesa el online y le importa bastante poco o nada el resto de ventajas del Plus (cuántos hay que se compran la play para el Fifa+COD y, debido al curro, niños o lo que sea, solo tiene tiempo para jugar por la noche o los fines de semana una hora o 2 como mucho) tiene que pagar, por lo que el online, lo mires como lo mires, es de pago.

saludos!
Lapido escribió:Yo no intento vender nada a nadie. No tengo necesidad.
Tan solo intento defender mi teoría, de que a mí cartera, no le salió nin un céntimo más a pagar, al pasarme a PS4, pues ya era del Plus.
Lo que no acabo de entender, es el odio irracional que tenéis los pcgamer con los usuarios de otras plataformas. De veras, no lo entiendo.


Odio irracional?? Pues amigo, yo juego al pc desde mediados de los 90, y tambien tengo y juego a una ,ps1,ps2,ps3, una wiiU una 3ds, una psp, una vita,.. y disfruto con todos los sistemas. De hecho a mi me gustaria un hipotetico mercado sin exclusivos de ningun tipo y que cada uno se compre la plataforma que mas le guste. Libertada absoluta de eleccion de sistema. Pero eso a Sony y Microsoft no les interesa.

Generalmente la gente que juega a pc suele tener tambien alguna consola. Lo contrario no pasa.
De hecho no conozco a casi nadie que sea fanboy consolero y tambien tenga y diga sin reparos que juega al pc.
Deseando probar esa integración de xbox con windows 10. No se como lo harán pero tener los dos sistemas unificados podría ser la bomba y el complemento perfecto (comunidad social y partys, crossplay, crossbuy, streaming, compatibilidad de periféricos, optimización de juegos...). Xbox la "dueña de nuestros salones" en plan casual como si fuera una steam machine cerrada y el PC para gaming más hardcore, movilidad si tenemos un portatil etc. Creo que es el camino a seguir y que está adoptando Microsoft, véase el último anuncio de la retrocompatibilidad.

A ver como se lo montan pero por lo pronto solo veo ventajas: compro un juego en la store de xbox para one (compartido con un amigo-familiar, multirregión, en algún bazar con precio fino) y al tener la licencia asociada a mi cuenta puedo descargarlo gratis en su versión PC, de lujo vamos.
charly_corr escribió:La PC aun dista de tener jugosas exclusivas pero al menos en el asunto multi-plataforma ya no está siendo dejado de lado.

Pero el dia que la PC comience a tener mejores exclusivas les habrá llegado su fin a las consolas, claro que aún es muy pronto para que eso ocurra.

http://i.4cdn.org/v/1434619246901.webm :-|
Lapido escribió:Yo no intento vender nada a nadie. No tengo necesidad.
Tan solo intento defender mi teoría, de que a mí cartera, no le salió nin un céntimo más a pagar, al pasarme a PS4, pues ya era del Plus.
Lo que no acabo de entender, es el odio irracional que tenéis los pcgamer con los usuarios de otras plataformas. De veras, no lo entiendo.

Odio a jugadores de otras plataformas? [facepalm]
Mis ps3, ps2, psp (aquí en la mesa junto a mi monitor) nintendo 64, game boy y las horas y horas en casa de mis amigos jugando a sus ps4 dicen lo contrario.
Pero si alguien intenta no solo ocultar lo que es una verdadera estafa sino intentar hacerlo pasar como algo que es bueno para el consumidor pues las cosas por su nombre.
Jimmyhoo escribió:bla bla bla


"As of April, Minecraft was approaching the 50 million mark for total sales. PC copies of the game have passed 15 million, while previous announcements have placed the mobile editions around 21 million. The Xbox 360 Edition has sold more than 12 million, while the PlayStation 3 port was last sitting around 1.5 million."

Hablando de 2014 NO superaban. En 2015 habría que buscar la fuente.

Si para tí 12 es mayor que 15, para ti la perra gorda campeón, saludos!!
adriano_99 escribió:
Lapido escribió:Yo no intento vender nada a nadie. No tengo necesidad.
Tan solo intento defender mi teoría, de que a mí cartera, no le salió nin un céntimo más a pagar, al pasarme a PS4, pues ya era del Plus.
Lo que no acabo de entender, es el odio irracional que tenéis los pcgamer con los usuarios de otras plataformas. De veras, no lo entiendo.

Odio a jugadores de otras plataformas? [facepalm]
Mis ps3, ps2, psp (aquí en la mesa junto a mi monitor) nintendo 64, game boy y las horas y horas en casa de mis amigos jugando a sus ps4 dicen lo contrario.
Pero si alguien intenta no solo ocultar lo que es una verdadera estafa sino intentar hacerlo pasar como algo que es bueno para el consumidor pues las cosas por su nombre.


Yo le tengo tanto odio a las otras plataformas que me voy a jugar a mi Wii mientras cargo mi 3DS y se actualizan mi PS3 y Xbox360. O si me da enchufo mi NES, N64, Sega Saturn y PS2.

Yo le tengo odio a las practicas abusivas como el online de pago, que lo puedes maquillar como quieras pero si para jugar online hay que pagar es online de pago por mucha purpurina que le pongan a la mierda. Igual que en su dia odiaba el DRM always online de Ubilol en PC ( que solo jodia a los usuarios legitimos ) y muchas cosas que han ido pasando en todas la plataformas.
mmiiqquueell escribió:
maxpower91 escribió:Es que no necesita un evento propio. Muestra de ello es la cantidad de juegos multiplataforma para PC que se han anunciado en el E3, fuera de la "conferencia PCera". Superior a la propia conferencia...
Y para los exclusivos... Los exclusivos de PC siempre han existido, y no necesitan de conferencias para ello. Yo no he visto a Creative Assembly cancelar el Total War: Warhammer solo porque ayer no estaba en la conferencia de PC, siendo exclusivo.
.......



Disculpar pero el E3 es un evento de VIDEOJUEGOS, no es solo para consolas. Asi que las desarrolladoras tienen todo el derecho de mostrar sus juegos donde le salga. Si algunos han querido hacer una parte para PC no me parece mal pero veo que eso os parece mal. Encima me dices tractor comparado con un camion, sabes que lamborgini salio de un tractor?. El PC al igual que las consolas ejecuta juegos, tiene todo el derecho a ser parte de un evento de juegos.


AMD no es una desarrolladora, eso creo que está claro.

Si vas a citar, cita el mensaje entero, que yo no le he quitado a ninguna desarrolladora de ir. De echo, en la parte del mensaje que no muestras, digo más bien lo contrario. Que un exclusivo de PC, ha de presentarse en la conferencia de la desarrolladora, pues es la única manera.
Te ruego que cites el mensaje donde digo que me parece mal eso.

He dicho, y vuelvo a decir, que el PC no puede tener evento porque no es algo que fabrique una empresa. Son las desarrolladoras o fabricantes quien han de hacerlo, por independiente. Y a mi no me parece mal que tenga o no tenga, he dicho que puede vivir sin ella, y he dicho que eso no era una conferencia de PC si no de AMD. También digo más cosas, y no voy a repetirlas, quién quiera saberlas tiene mi mensaje.

No tengo nada en contra de que vaya, es que no puede ir, porque no se puede hacer un evento de algo que no tiene dueño, y por lo tanto representación... De echo, si seguimos la teoría de que ha de tener un evento en el E3 como el de una consola, a su imagen y semejanza, pues hacemos una cosa... Mandamos a IBM, pues si hay alguien que se puede adueñar del termino, son ellos.

Y si, se que Lamborghini salio de un tractor, pero sus coches siguen siendo coches. Y los tractores, tractores. También el quemador de mi calefacción es de Lamborghini, veo el logotipo y las letras cada día, pero sigue sin ser un tractor o coche. No puedo cogerlo, y pretender exponerlo en una feria de automóviles.
Si no entiendes si quiera que use esos términos por no meter, una a una, las diferencias que tiene un PC con una consola. No por comparar que es mejor o peor, lo siento, pero abandono.
Por más que sigáis dándole vueltas, algo que no tiene generaciones, que no se hizo con el fin de jugar, no puede ser competencia directa. A los PC toda la vida se les llamo "compatibles". Pues se podía jugar si, pero no era su función directa. Al igual que una "consola" se llama así, porque su fin es el de jugar. Yo no les puse los nombres, pero comprendo a quién lo hizo. Pueden ir al E3 desarrolladoras, fabricantes de componentes para PC destinados al juego, pero no el PC.

Podria decirte mil y una razones por las cual me molesta que fabricantes, ciertas desarrolladoras con tiendas, y ciertos usuarios intenten "consolizar" los "compatibles" para medirse la picha. Compréndelo como quieras, pero yo ya no puedo decirlo de manera más clara y concisa. Si te conteste, sabes sobradamente porque fue y que dijiste en tu anterior comentario.
agron escribió:
Jimmyhoo escribió:bla bla bla


"As of April, Minecraft was approaching the 50 million mark for total sales. PC copies of the game have passed 15 million, while previous announcements have placed the mobile editions around 21 million. The Xbox 360 Edition has sold more than 12 million, while the PlayStation 3 port was last sitting around 1.5 million."

Hablando de 2014 NO superaban. En 2015 habría que buscar la fuente.

Si para tí 12 es mayor que 15, para ti la perra gorda campeón, saludos!!


:-|

compara el tiempo que lleva minecraft vendiéndose en PC(oficialmente desde 2011), luego comparalo con el tiempo que llevaba vendiéndose en xbox 360(desde mayo 2012) en 2 años consiguió mover 12 millones y eso solo en 360, el ritmo de ventas es muy alto y mas aun en moviles, no por nada se anuncio que las ventas de consolas(360/PS3) habían superado las ventas de PC/MAC y se ha seguido expandiendo a otras consolas, se ha mantenido en buena posición de ventas semanales y un largo etc

si no puedes hacer la comparación mas de 15>12 sin ver el ritmo de ventas, el tiempo y sin ver que únicamente estaba comparando la versión de 360 entonces normal que estés tan equivocado en tus comparaciones, tomas lo que quieres y haces la comparación que te viene al gusto, luego hablas de ver la verdad :-|

saludos
Jimmyhoo escribió:
agron escribió:
Jimmyhoo escribió:bla bla bla


"As of April, Minecraft was approaching the 50 million mark for total sales. PC copies of the game have passed 15 million, while previous announcements have placed the mobile editions around 21 million. The Xbox 360 Edition has sold more than 12 million, while the PlayStation 3 port was last sitting around 1.5 million."

Hablando de 2014 NO superaban. En 2015 habría que buscar la fuente.

Si para tí 12 es mayor que 15, para ti la perra gorda campeón, saludos!!


:-|

compara el tiempo que lleva minecraft vendiéndose en PC(oficialmente desde 2011), luego comparalo con el tiempo que llevaba vendiéndose en xbox 360(desde mayo 2012) en 2 años consiguió mover 12 millones y eso solo en 360, el ritmo de ventas es muy alto y mas aun en moviles, no por nada se anuncio que las ventas de consolas(360/PS3) habían superado las ventas de PC/MAC y se ha seguido expandiendo a otras consolas, se ha mantenido en buena posición de ventas semanales y un largo etc

si no puedes hacer la comparación mas de 15>12 sin ver el ritmo de ventas, el tiempo y sin ver que únicamente estaba comparando la versión de 360 entonces normal que estés tan equivocado en tus comparaciones, tomas lo que quieres y haces la comparación que te viene al gusto, luego hablas de ver la verdad :-|

saludos


Si nos ponemos así también tendríamos que tener en cuenta que el que le dio la fama que tiene y por lo tanto el que ha provocado que en Xbox se vendan mas en menos tiempo es que haya estado creciendo en PC durante años creando una expectación enorme con el fenomeno de los youtubers "haciendo Minecraft" y un largo etc. Si hubiera salido de primeras en Xbox a saber que habría pasado.
kenshin88 escribió:
Si nos ponemos así también tendríamos que tener en cuenta que el que le dio la fama que tiene y por lo tanto el que ha provocado que en Xbox se vendan mas en menos tiempo es que haya estado creciendo en PC durante años creando una expectación enorme con el fenomeno de los youtubers "haciendo Minecraft" y un largo etc. Si hubiera salido de primeras en Xbox a saber que habría pasado.


mi punto no es minecraft o donde venda mas, un juego puede empezar a hacer sus "pininos" en cualquier plataforma, la fama y de donde venga originalmente es solo un dato de interés meramente, por ejemplo halo llevaba mucha expectativa antes de salir en mac, luego cambio totalmente y salio en consolas ¿que hubiera pasado si saliera en PC?, quien sabe, pero hablar de supuestos no tiene fin y no es objetivo, es un exito y listo, las ventas son las que los hacen posibles y rentables y en ese sentido no se puede demeritar a las consolas, sus ventas tienen muchísimo peso, expanden la fama y en muchos casos permiten la existencia del juego en si, tienen mucha importancia en minecraft y puede que en otros como League of legends no sea necesario y es perfectamente sostenible sin ellas, pero para estudios triple a, si que son de vital importancia, por eso juegos como gta y witcher3 son posibles gracias a las ventas de consola por lo que no debe de menospreciarse que es por lo que comenzó la discusión
maxpower91 escribió:AMD no es una desarrolladora, eso creo que está claro.

Si vas a citar, cita el mensaje entero, que yo no le he quitado a ninguna desarrolladora de ir. De echo, en la parte del mensaje que no muestras, digo más bien lo contrario. Que un exclusivo de PC, ha de presentarse en la conferencia de la desarrolladora, pues es la única manera.
Te ruego que cites el mensaje donde digo que me parece mal eso.


El no citar todo el mensaje no es porque haya sacado lo que me interesaba, simplemente es para no ocupar espacio en la pagina, algo de lo mas normal en los foros cual si pulsan sobre tu cita (aquí no) lleva al mensaje completo.

He dicho, y vuelvo a decir, que el PC no puede tener evento porque no es algo que fabrique una empresa. Son las desarrolladoras o fabricantes quien han de hacerlo, por independiente. Y a mi no me parece mal que tenga o no tenga, he dicho que puede vivir sin ella, y he dicho que eso no era una conferencia de PC si no de AMD. También digo más cosas, y no voy a repetirlas, quién quiera saberlas tiene mi mensaje.


Puestos asi, hay empresas que te venden ordenadores ya MONTADOS como es VALVe y sus Steam Machine. Entonces debe tener su evento porque pertenece a una compañía?
Pero para decir lo contrario que es lo que pretendes, las consolas al igual que el PC esta creado de componentes de muchas compañías asi que SONY o Microsoft o Nintendo o la que sea solo son los intermediarios que juntaron esos componentes y lo vendieron por un precio mayor al que les cuesta. Entonces no deberían tener su evento.


No tengo nada en contra de que vaya, es que no puede ir, porque no se puede hacer un evento de algo que no tiene dueño, y por lo tanto representación... De echo, si seguimos la teoría de que ha de tener un evento en el E3 como el de una consola, a su imagen y semejanza, pues hacemos una cosa... Mandamos a IBM, pues si hay alguien que se puede adueñar del termino, son ellos.


Porque no puede tener un evento?, son los desarrolladores quienes deciden si quieren presentar o no tenga o no dueño. Te crees que AMD no hace juegos? AMD ha desarrollado una API para que bastantes juegos funcionen genial con sus procesadores y gráficas. AMD Gaming Evolved. Igual que Nvidia, Tienen derecho hacer un evento y mostrar juegos y ver de lo que son capaces de hacer los nuevos HW, no solo presentan los juegos también lo que puede hacer quizás el nuevo Mantle?. IBM hace procesadores y portátiles también podría hacer la presentación de juegos con sus nuevos procesadores.


Y si, se que Lamborghini salio de un tractor, pero sus coches siguen siendo coches. Y los tractores, tractores. También el quemador de mi calefacción es de Lamborghini, veo el logotipo y las letras cada día, pero sigue sin ser un tractor o coche. No puedo cogerlo, y pretender exponerlo en una feria de automóviles.
Si no entiendes si quiera que use esos términos por no meter, una a una, las diferencias que tiene un PC con una consola. No por comparar que es mejor o peor, lo siento, pero abandono.
Por más que sigáis dándole vueltas, algo que no tiene generaciones, que no se hizo con el fin de jugar, no puede ser competencia directa. A los PC toda la vida se les llamo "compatibles". Pues se podía jugar si, pero no era su función directa. Al igual que una "consola" se llama así, porque su fin es el de jugar. Yo no les puse los nombres, pero comprendo a quién lo hizo. Pueden ir al E3 desarrolladoras, fabricantes de componentes para PC destinados al juego, pero no el PC.


Puedes meter tu calefacción y presentarla junto a los tractores y los coches, es lo mismo?, no, pero pertenece a la misma compañía. Así que en el PC igual, es una consola? no, pero la gente quiere que lo sea y destierra las consolas, eso ya no es cosa miá, pero y que que no tenga dueño, las consolas solo son un producto montado por diferentes componentes y seria lo mismo que el PC, como el ejemplo de las Steam Machine. Es que no tiene ni pies ni cabeza esta teoría, que ademas el PC SI tiene generaciones. Llego a la 5º generación y a partir de 2000 empezó la generación de los componentes, por ejemplo, los procesadores ahora están en la generación 6 (multicores y 64 bits).

Podria decirte mil y una razones por las cual me molesta que fabricantes, ciertas desarrolladoras con tiendas, y ciertos usuarios intenten "consolizar" los "compatibles" para medirse la picha. Compréndelo como quieras, pero yo ya no puedo decirlo de manera más clara y concisa. Si te conteste, sabes sobradamente porque fue y que dijiste en tu anterior comentario.


Darás razones que tu crees y que otros seguramente te afirmaran o negaran. En eso ya no diré nada. Pero te puedo decir que el PC ya casi no se le da otro uso que no sea para juegos. Lógicamente no debería ser así pero es lo que hay y opina la gente gamers, solo le interesa lo mejor. Yo evidentemente pienso que el PC es una plataforma de trabajo y las consolas para juegos pero la gente quiere que desaparezcan las consolas y solo quede el PC, incluso me he liado a hostias con compañeros de clase y trabajo por este tipo de discusiones.
Jimmyhoo escribió:
agron escribió:
Jimmyhoo escribió:bla bla bla


"As of April, Minecraft was approaching the 50 million mark for total sales. PC copies of the game have passed 15 million, while previous announcements have placed the mobile editions around 21 million. The Xbox 360 Edition has sold more than 12 million, while the PlayStation 3 port was last sitting around 1.5 million."

Hablando de 2014 NO superaban. En 2015 habría que buscar la fuente.

Si para tí 12 es mayor que 15, para ti la perra gorda campeón, saludos!!


:-|

compara el tiempo que lleva minecraft vendiéndose en PC(oficialmente desde 2011), luego comparalo con el tiempo que llevaba vendiéndose en xbox 360(desde mayo 2012) en 2 años consiguió mover 12 millones y eso solo en 360, el ritmo de ventas es muy alto y mas aun en moviles, no por nada se anuncio que las ventas de consolas(360/PS3) habían superado las ventas de PC/MAC y se ha seguido expandiendo a otras consolas, se ha mantenido en buena posición de ventas semanales y un largo etc

si no puedes hacer la comparación mas de 15>12 sin ver el ritmo de ventas, el tiempo y sin ver que únicamente estaba comparando la versión de 360 entonces normal que estés tan equivocado en tus comparaciones, tomas lo que quieres y haces la comparación que te viene al gusto, luego hablas de ver la verdad :-|

saludos


Aplicate tú el cuento de no ver más que el dedo que señala a la luna, el volumen de facturación de hardware es lo que paga los juegos de tus bien amadas consolas. Ni las consolas pagan los juegos de PC ni nada parecido. Cuando las editoras le dan el dinero a las empresas de videojuegos no hay ni una copia a la venta, se basan en estimaciones. Por otra parte, Si Intel y AMD hicieran juegos sólo para sus CPUs menudo cacao...

Yo almenos he puesto cuatro enlaces que daban veracidad a mis afirmaciones. Tu has dicho una cosa que directamente no era verdad en ese periodo temporal y has intentado colar el enlace, que si las apreciaciones y la velocidad de ventas.

Por mi parte la discusión hace rato que está zanjada.
agron escribió:Aplicate tú el cuento de no ver más que el dedo que señala a la luna, el volumen de facturación de hardware es lo que paga los juegos de tus bien amadas consolas. Ni las consolas pagan los juegos de PC ni nada parecido. Cuando las editoras le dan el dinero a las empresas de videojuegos no hay ni una copia a la venta, se basan en estimaciones. Por otra parte, Si Intel y AMD hicieran juegos sólo para sus CPUs menudo cacao...


un alto volumen de ventas es lo que permite la financiación de juegos como witcher3 y eso en las producciones "triple A" se consigue generalmente apoyándose en las ventas de consolas por que solo las ventas de PC no justifica, no lo digo yo lo dicen los desarrolladores

si intel y AMD quieren hacer sus propias plataformas son libres de hacerlo, el hardware es lo suyo pero intentarlo podrían, ya muchas empresas lo intentaron en los 90, pero en lugar de hacerlo almenos AMD presto sus fabricas y su expertise en contratos con sony, MS y nintendo para hacer esos sistemas y fíjate que no esta mal el negocio, zapatero a tus zapatos supongo


agron escribió:Yo almenos he puesto cuatro enlaces que daban veracidad a mis afirmaciones. Tu has dicho una cosa que directamente no era verdad en ese periodo temporal y has intentado colar el enlace, que si las apreciaciones y la velocidad de ventas.


:-|

dices que es mentira y debo suponer que segun tu soy un mentiroso, ¿pero acaso investigaste? por lo visto no, si te hubieras tomado la molestia habrías dado con el tweet que genero esa noticia

Patrick Geuder(trabaja en Mojang):
Minecraft console editions together just passed Minecraft for PC/Mac. And across all platforms we've sold almost 54 million copies.


https://twitter.com/pgeuder/status/481812186390880257

por que la nota textual es "Minecraft Console Sales Surpass PC Sales" en sitios como IGN
http://www.ign.com/articles/2014/06/25/ ... s-pc-sales


pero yo no creo que tu seas mentiroso, simplemente dices cosas equivocadas pero sin malicia, solo te falta investigar mas...


agron escribió:Por mi parte la discusión hace rato que está zanjada.


perfecto, que pases buena tarde
124 respuestas
1, 2, 3