Gears of War 4

Nuhar escribió:
Cereza20 escribió:Para mi los truquitos estos se cargan el juego y le quita toda la puta gracia. Porque si en nada te lo pasas antes que salgan.... Que no niego que puede venir muy bien para los logros, pero solo para eso y por estar muy quemado y que la gente se pire. Pero para jugar por placer y conseguir algo como exp, créditos, requisitos y cosas asi me parece que le quita gracia... Es como cuando tienes munición infinita en un juego, yo LO ODIO.

Pero a este paso me veo haciéndolo por que estoy hasta el mismísimo de la gente que se va y quiero mis logros antes que sea tarde.


Nosotros hemos hecho las hordas en locura pero con gente que ya tiene cartas altas y 3 huecos, un buen explorador que sobretodo tenga bono al depositar y un constructor con bono de descuento en torretas y eficacia al 100%. Luego te atrincheras en el mapa de destruccion nuclear y listo.

Pero eso si, ya voy a mirar el truco de las hordas, mas que nada para boostear los logros cuando este solo, porque es dificil coincidir con gente dispuesta a pasarse 2:30-3h seguidas y que nadie tenga que irse ni nada, pongo dos mandos, cheto al explorador y a tirar.


Yo si. Apuntame que aguantar, las aguanto. A partir de las 20h
Buenas tardes a todos,
Lo primero me quiero presentar ya que soy nuevo en este foro.
Quiero dar las gracias a todos los que compartís los códigos, ya que a algunos novatos como yo nos lo ponéis un poco más fácil, @Guni, use un par de tus códigos de camiseta, muchas gracias.
Lo segundo, sabéis lo que tardan en mandar los códigos del resto de Gears? Llevo 15 días con la consola de la edición especial y tengo mono de jugar el resto de la saga, je je je je.
Por último, ahora mismo soy un paquete de proporciones bíblicas, espero que en unos meses mejore lo suficiente como para unirme a vosotros en alguna Horda en modo Locura.
Un saludo a todos
JYCH escribió:Buenas tardes a todos,
Lo primero me quiero presentar ya que soy nuevo en este foro.
Quiero dar las gracias a todos los que compartís los códigos, ya que a algunos novatos como yo nos lo ponéis un poco más fácil, @Guni, use un par de tus códigos de camiseta, muchas gracias.
Lo segundo, sabéis lo que tardan en mandar los códigos del resto de Gears? Llevo 15 días con la consola de la edición especial y tengo mono de jugar el resto de la saga, je je je je.
Por último, ahora mismo soy un paquete de proporciones bíblicas, espero que en unos meses mejore lo suficiente como para unirme a vosotros en alguna Horda en modo Locura.
Un saludo a todos



Bienvenido [oki]
Buenas gente no se si se ha dicho ya por aquí o no,tiene alguno este problema,no puedo entrar online hace un par de dias con este error 0x801901f4,a alguien mas le pasa?? sabéis que puede ser??



salu2
damned2k escribió:
Nuhar escribió:
Cereza20 escribió:Para mi los truquitos estos se cargan el juego y le quita toda la puta gracia. Porque si en nada te lo pasas antes que salgan.... Que no niego que puede venir muy bien para los logros, pero solo para eso y por estar muy quemado y que la gente se pire. Pero para jugar por placer y conseguir algo como exp, créditos, requisitos y cosas asi me parece que le quita gracia... Es como cuando tienes munición infinita en un juego, yo LO ODIO.

Pero a este paso me veo haciéndolo por que estoy hasta el mismísimo de la gente que se va y quiero mis logros antes que sea tarde.


Nosotros hemos hecho las hordas en locura pero con gente que ya tiene cartas altas y 3 huecos, un buen explorador que sobretodo tenga bono al depositar y un constructor con bono de descuento en torretas y eficacia al 100%. Luego te atrincheras en el mapa de destruccion nuclear y listo.

Pero eso si, ya voy a mirar el truco de las hordas, mas que nada para boostear los logros cuando este solo, porque es dificil coincidir con gente dispuesta a pasarse 2:30-3h seguidas y que nadie tenga que irse ni nada, pongo dos mandos, cheto al explorador y a tirar.


Yo si. Apuntame que aguantar, las aguanto. A partir de las 20h


Buenas, yo también me apunto, con truco o sin truco jejeje. Mi GT es Dark Hadril. Suelo tener la app de xbox abierta cuando puedo, asi que enviad mensaje antes que digo yo que saltará el aviso antes xD A ver si se pueden sacar los logros de locura, que son un poco jodidos.

Es que da asco jugar con gente online que se va antes de hacer 20 oleadas y te quedas solo para hacer nada, y con mi grupo no coincido ultimamente.

Saludos!
JYCH escribió:Buenas tardes a todos,
Lo primero me quiero presentar ya que soy nuevo en este foro.
Quiero dar las gracias a todos los que compartís los códigos, ya que a algunos novatos como yo nos lo ponéis un poco más fácil, @Guni, use un par de tus códigos de camiseta, muchas gracias.
Lo segundo, sabéis lo que tardan en mandar los códigos del resto de Gears? Llevo 15 días con la consola de la edición especial y tengo mono de jugar el resto de la saga, je je je je.
Por último, ahora mismo soy un paquete de proporciones bíblicas, espero que en unos meses mejore lo suficiente como para unirme a vosotros en alguna Horda en modo Locura.
Un saludo a todos

A mi los codigos me llegaron ayer y compre el juego en digital el dia de salida, asi que no creo que tarden en dartelos. [oki]
Lammothh escribió:
RedGear escribió:@almogav3r
Imagen



Dinos por favor la calidad de esa gnaser y sus cm. porque me parece muy barata.

https://youtu.be/j-F3oALtqq4

[amor] [amor]
xuss22 escribió:
JYCH escribió:Buenas tardes a todos,
Lo primero me quiero presentar ya que soy nuevo en este foro.
Quiero dar las gracias a todos los que compartís los códigos, ya que a algunos novatos como yo nos lo ponéis un poco más fácil, @Guni, use un par de tus códigos de camiseta, muchas gracias.
Lo segundo, sabéis lo que tardan en mandar los códigos del resto de Gears? Llevo 15 días con la consola de la edición especial y tengo mono de jugar el resto de la saga, je je je je.
Por último, ahora mismo soy un paquete de proporciones bíblicas, espero que en unos meses mejore lo suficiente como para unirme a vosotros en alguna Horda en modo Locura.
Un saludo a todos

A mi los codigos me llegaron ayer y compre el juego en digital el dia de salida, asi que no creo que tarden en dartelos. [oki]

Muchas gracias.
Yo me apunto tambien hordas,que estoy harto de gente que se pira en la oleada 20.
Una duda importante, ¿que mapa dirías que es el más fácil para la horda? Vamos, el que ayude más a avanzar y tal.

De los que he probado diría que Punto Muerto porque si te metes en las partes altas (donde la boltok) quedas bien fortificado, pero me gustaría saber opiniones de la gente que ya entienda más del tema.
Aquí para logros y por supuesto hordas tb!

GT: pollutionboy

EDITO:

Códigos para Gears of War 3 y Gears of War: Judgment

T79WH-KMCCP-72C23-HCXQV-WM7TZ

4JG2V-7W2MJ-CWFJX-DPPK9-FXKKZ
Os salen los pack de halloween? Yo entro en tienda y no las veo.

Saludos.
mj23 escribió:Os salen los pack de halloween? Yo entro en tienda y no las veo.

Saludos.


Eso digo yo, ¿los packs los pondrán para comprar en la tienda o los darán como recompensa tras acabar algunas partidas del modo del evento?
@PoOLLutioNboY

Muchísimas gracias por esos códigos.

Canjeado el del GoW 3 [plas] [plas]
carokix escribió:
mj23 escribió:Os salen los pack de halloween? Yo entro en tienda y no las veo.

Saludos.


Eso digo yo, ¿los packs los pondrán para comprar en la tienda o los darán como recompensa tras acabar algunas partidas del modo del evento?

Se supone que son para comprar, pero yo no los veo en la tienda, se que en México si están pero aquí...

Saludos.
PoOLLutioNboY escribió:Aquí para logros y por supuesto hordas tb!

GT: pollutionboy

EDITO:

Códigos para Gears of War 3 y Gears of War: Judgment

T79WH-KMCCP-72C23-HCXQV-WM7TZ

4JG2V-7W2MJ-CWFJX-DPPK9-FXKKZ


gracias ya reclame los 2 anteriores,que me regalastes y ahora reclame el judgment, solo me falta ya el 3 [360º]
@carokix Eso mismo venia a preguntar,ya que no estan en la tienda de españa,pero esque tengo el juego en mexicano,y tampoco,asi que ni idea.

PD:Acabo de poner el juego en Ingles de Estados Unidos,y en la tienda tampoco estan las cajas. WTF
Me meto a jugar y me dan una paliza, miro el perfil de uno de ellos y es de EEUU....bien, juego otra partida y me dan otra paliza, ganamos la partida eso si, miro el perfil de otro y es de Mexico, muy bien, region actual: Europa.......pero juego contra gente de Estados Unidos y Mexico, aha, si, perfecto
Lars_ur escribió:Me meto a jugar y me dan una paliza, miro el perfil de uno de ellos y es de EEUU....bien, juego otra partida y me dan otra paliza, ganamos la partida eso si, miro el perfil de otro y es de Mexico, muy bien, region actual: Europa.......pero juego contra gente de Estados Unidos y Mexico, aha, si, perfecto


Pero eso es porque creo que se puede cambiar la región, yo me metí en la de EEUU este para probar si aguntaba la peña en hordas pero se van igual, se notaba cierto lag, y por perfiles EEUU y Mexico.

Saludos!
Hadril escribió:
Lars_ur escribió:Me meto a jugar y me dan una paliza, miro el perfil de uno de ellos y es de EEUU....bien, juego otra partida y me dan otra paliza, ganamos la partida eso si, miro el perfil de otro y es de Mexico, muy bien, region actual: Europa.......pero juego contra gente de Estados Unidos y Mexico, aha, si, perfecto


Pero eso es porque creo que se puede cambiar la región, yo me metí en la de EEUU este para probar si aguntaba la peña en hordas pero se van igual, se notaba cierto lag, y por perfiles EEUU y Mexico.

Saludos!


Ya ya, pero no entiendo para que se meten en Europa, si tendran unos 120 ms de ping.....
mase1980 escribió:Una duda importante, ¿que mapa dirías que es el más fácil para la horda? Vamos, el que ayude más a avanzar y tal.

De los que he probado diría que Punto Muerto porque si te metes en las partes altas (donde la boltok) quedas bien fortificado, pero me gustaría saber opiniones de la gente que ya entienda más del tema.

¿Nadie?
mase1980 escribió:
mase1980 escribió:Una duda importante, ¿que mapa dirías que es el más fácil para la horda? Vamos, el que ayude más a avanzar y tal.

De los que he probado diría que Punto Muerto porque si te metes en las partes altas (donde la boltok) quedas bien fortificado, pero me gustaría saber opiniones de la gente que ya entienda más del tema.

¿Nadie?


Por lo que he ido leyendo en el hilo, Destrucción Nuclear donde esta el respawn es un buen sition tambien.

Saludos!
DEAHT escribió:
sonyfallon escribió:
DEAHT escribió:cuando sale el doblaje al castellano?..alguien lo sabe?...




Principios de noviembre

vamos que igual sale el 1 ...que el 10....no?




Me suena haber leido que salia entre el 1 al 4 de noviembre
L4nDeR escribió:
=kuril= escribió:
Angeltdci escribió:Si lo compro en Amazon UK, se me actualizara a castellano una vez salga el update verdad?

No tiene porqué, yo siempre pongo el mismo ejemplo: Halo TMCC no puedes ponerlo en latino para jugar a Halo 2. Por lo poco que te vas a ahorrar, no vale la pena jugársela. O si no, espérate a que pase el día 1 y alguien lo pruebe.



Pero que dices! Claro que se le actualizará al español, los juegos son región free y si tiene la consola en español de España se le actualizará.

Gracias por la respuesta

Era lo que me imaginaba
Lars_ur escribió:Ya ya, pero no entiendo para que se meten en Europa, si tendran unos 120 ms de ping.....

Ya tienen mejor conexión que yo. Jugando en España con 100 de ping de media [carcajad]
Arxon escribió:
Capi America escribió:
sonyfallon escribió:¿Cuando sale el primer contenido del Seasons pass?


en principio el mes que viene, dijeron 2 mapas + algun modo nuevo y más cosas cada mes así que veremos a ver...

Pero eso es para todos? Osea como Halo 5?



Alguna respuesta? graciasss
mase1980 escribió:Una duda importante, ¿que mapa dirías que es el más fácil para la horda? Vamos, el que ayude más a avanzar y tal.

De los que he probado diría que Punto Muerto porque si te metes en las partes altas (donde la boltok) quedas bien fortificado, pero me gustaría saber opiniones de la gente que ya entienda más del tema.


Destruccion nuclear, porque el boss no entra en la parte del respawn. De esa manera tienes un hueco para poner el fabricante e ir acumulando cosas útiles que usarás en rondas elevadas. Un explorador con la carta en nivel 5 que da 50% más a sus depósitos al que se le deja recoger toda la energía. Un soldado con martillo del alba para momentos de agobio y un ingeniero para reparar y construir y el resto da igual, aunque un buen franco parte cabezas de los tochos y el mapa es un enorme pasillo. Al final todos en torretas de nivel 4, pero no muy juntos o cae todo el equipo. Y delante barreras y centinelas, así como un par de señuelos para comer cohetes de los Scion.

Con el mismo rollo tienes ¿reclamado?, el que es una granja. Pero aquí el boss sí entra al respawn aunque el concepto es siempre el mismo, cultos contra la pared anulando un respawn, buena línea de visión y no joder al equipo. Que la pasta sea del explorador y que arregle el ingeniero. El resto a matar como cerdos. No gastar pasta en gilipolleces, no usar las torretas en las primeras rondas y al final se pasa [beer]
@Arxon Los mapas que yo sepa sí. Pero no los tienes todos de golpe sino que van rotando cada mes. Los del season pass los tienen siempre para hacer privadas creo recordar. Luego en el season pass también se habla de acceso anticipado a nuevos modos y tal, así que supongo que también irá a los que no tengan el season pero más tarde. De todas formas tengo mis dudas porque no detallan mucho qué dan exactamente con el season pass.
Lo jugué en casa de un amigo en su ONE pero estaba en inglés ¿Como se pone en latino? No encontramos la forma.
Es una versión física de España.

P.D: Yo quería pillarlo cuando estuviera el parche en Castellano. Pero, no voy a esperar mucho mas.
Mientras pueda jugar a todo, me parece maravilloso. No tener que pagar jeje, estoy pensando en BTF1 tambien... A ver si nos sacan de duda. Muchas gracias.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
made in ivan escribió:Lo jugué en casa de un amigo en su ONE pero estaba en inglés ¿Como se pone en latino? No encontramos la forma.
Es una versión física de España.

P.D: Yo quería pillarlo cuando estuviera el parche en Castellano. Pero, no voy a esperar mucho mas.


Cambiando el idioma de la consola.
indigo_rs escribió:
made in ivan escribió:Lo jugué en casa de un amigo en su ONE pero estaba en inglés ¿Como se pone en latino? No encontramos la forma.
Es una versión física de España.

P.D: Yo quería pillarlo cuando estuviera el parche en Castellano. Pero, no voy a esperar mucho mas.


Cambiando el idioma de la consola.

A español latino entiendo ¿no? la consola ya está en español, imagino que de España.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
made in ivan escribió:
indigo_rs escribió:
made in ivan escribió:Lo jugué en casa de un amigo en su ONE pero estaba en inglés ¿Como se pone en latino? No encontramos la forma.
Es una versión física de España.

P.D: Yo quería pillarlo cuando estuviera el parche en Castellano. Pero, no voy a esperar mucho mas.


Cambiando el idioma de la consola.

A español latino entiendo ¿no? la consola ya está en español, imagino que de España.


Tienes que ponerla en español de México por ejemplo
indigo_rs escribió:Tienes que ponerla en español de México por ejemplo

Gracias compi! [beer]
Lars_ur escribió:Me meto a jugar y me dan una paliza, miro el perfil de uno de ellos y es de EEUU....bien, juego otra partida y me dan otra paliza, ganamos la partida eso si, miro el perfil de otro y es de Mexico, muy bien, region actual: Europa.......pero juego contra gente de Estados Unidos y Mexico, aha, si, perfecto


Wenas, no da coraje eso, que te meta con gente de la cochinchina, pero cómo has visto de donde eran?, yo desde la 360 que salía no se de donde son en one.

Salu2
Ya se puede comprar el pack de halloween, pero la única opción que aparece es con dinero.
castigo diario escribió:
Lars_ur escribió:Me meto a jugar y me dan una paliza, miro el perfil de uno de ellos y es de EEUU....bien, juego otra partida y me dan otra paliza, ganamos la partida eso si, miro el perfil de otro y es de Mexico, muy bien, region actual: Europa.......pero juego contra gente de Estados Unidos y Mexico, aha, si, perfecto


Wenas, no da coraje eso, que te meta con gente de la cochinchina, pero cómo has visto de donde eran?, yo desde la 360 que salía no se de donde son en one.

Salu2


Algunos lo ponen, otros al ver su lista de amigos, o sus capturas de video, o simplemente a veces les pregunto xD.

No suelo mirarlo mucho, pero esas dos partidas iban horribles.

Es una pena que no se pueda saber solo mirando el perfil como en la 360.
No se que pasa hoy q el 95 x 100 de las partidas sociales es de rey de la colina, ¿estamos locos o q?
El sistema de votos es una mierda y punto.
Alguien tiene idea alguna de como solucionar el problema de los servidores ya llevo casi cinco dias asi estoy frustrado y desaforado nadie tiene una respuesta real y no parece que se me fuese a solucionar solo.

Codigo error:0x801901f4
Se han lucido poniendo el pack de elite de halloween de pago.

Ya mismo habrá que pagar por jugar los eventos. Al tiempo.

Aclaro: pago en EUROS, no moneda de juego.


Edit: jugando anoche horda en locura con unos grandes compañeros me han dejado mas claro que no hace falta glitch alguno. Y lo bien que se lo pasa una, oye xD.
https://account.xbox.com/es-es/gameclip ... 4f20ee78c6

Que grandes gears sois, cojones! :D
Las cajas se Halloween están en el bazar, por lo menos eso me han dicho desde México, vamos que a pasar por caja y nunca mejor dicho jaja
Saludos.
Pues yo me llevé una alegría ayer cuando puse la campaña para jugarla en inglés al menos y al poner los subtitulos vi que estaban en castellano. Lo prefiero así, porque luego las voces que les suelen poner son una mierda, quizá es porque estoy acostumbrado a ver series en VOSE.

También probé ayer el modo DodgeBall y me gustó mucho, son partidas muy dinámicas, lo mismo vas ganando de paliza como que de repente empiezan a revivir tios y las pasas putas.
Cereza20 escribió:Se han lucido poniendo el pack de elite de halloween de pago.

Ya mismo habrá que pagar por jugar los eventos. Al tiempo.

Aclaro: pago en EUROS, no moneda de juego.


Edit: jugando anoche horda en locura con unos grandes compañeros me han dejado mas claro que no hace falta glitch alguno. Y lo bien que se lo pasa una, oye xD.
https://account.xbox.com/es-es/gameclip ... 4f20ee78c6

Que grandes gears sois, cojones! :D


Y me echaron la bronca por hacer demasiados centinelas... pobres pequeñines...

Ese mapa es facil que te salga bien las cosas, a menos que andes descuidado y un centinela mate a todo el grupo en la ronda 3 o el explorador se vaya a suicidar en la ronda 10 porque tenia miedo del boss [bye] [bye] [bye]

Por cierto, que aun no he probado el glitch ese, lo mire para hacerlo en privada con dos mandos y boostear, que es una mierda, ya os voy avisando, no aguante mas de 10 minutos para intentar hacerlo.
Estan los foros oficiales calentitos con el pack de halloween y no les falta razon, ni un mes de juego y ¿que han hecho? poner el pack de 100€, poner el pack de los esport a 10€, ahora este de halloween a 5€ pues menos mal que decian que podrias comprar todo con monedas del juego, sinceramente, despues de ver que hasta pretenden cobrar por los packs en eventos, como que ha sido la gota, ya queda claro el camino que quiere seguir esta gente.
Cereza20 escribió:Se han lucido poniendo el pack de elite de halloween de pago.

Ya mismo habrá que pagar por jugar los eventos. Al tiempo.

Aclaro: pago en EUROS, no moneda de juego.


Edit: jugando anoche horda en locura con unos grandes compañeros me han dejado mas claro que no hace falta glitch alguno. Y lo bien que se lo pasa una, oye xD.
https://account.xbox.com/es-es/gameclip ... 4f20ee78c6

Que grandes gears sois, cojones! :D



[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Kain SirKoT escribió:Estan los foros oficiales calentitos con el pack de halloween y no les falta razon, ni un mes de juego y ¿que han hecho? poner el pack de 100€, poner el pack de los esport a 10€, ahora este de halloween a 5€ pues menos mal que decian que podrias comprar todo con monedas del juego, sinceramente, despues de ver que hasta pretenden cobrar por los packs en eventos, como que ha sido la gota, ya queda claro el camino que quiere seguir esta gente.



Justo ayer entré en la tienda desde el juego y el pack de 100€ ya no esta disponible... lo habrán retirado por las criticas o algo [sonrisa]
A mi me parece logico que pongan los micropagos, pero que pongan la posibilidad de comprarlo todo con moneda del juego.

No se, tampoco es tan dificil... Que parece que se olvidan que la gente ya ha pagado los teoricos 50-70€ por el juego, que ya debería venir todo incluido. No te quiero decir los que además han pagado 40€ por el season pass.
Se han lucido con lo de poner las cajas de evento de pago...
Nuhar escribió:A mi me parece logico que pongan los micropagos, pero que pongan la posibilidad de comprarlo todo con moneda del juego.

No se, tampoco es tan dificil... Que parece que se olvidan que la gente ya ha pagado los teoricos 50-70€ por el juego, que ya debería venir todo incluido. No te quiero decir los que además han pagado 40€ por el season pass.


Si lo ponen es por que hay cagaprisas que compran, no tiene mas, la culpa en estos temas es de los usuarios, si cuando salio el primer dlc, los usuarios se hubieran plantado y hubieran dicho os lo metéis por el culo no tendríamos la lacra que tenemos hoy en día.

Y Sony ya barajaba cobrar por los parches HDR de la ps4kpro como se llame, se acercan los parches de pago, acechando los tenemos.
16411 respuestas