Gears of War 4

A mi lo de los packs... me la suda, lo unico el de horda porque se necesita subir cartas, pero os aseguro que no hacen falta tooooodas las cartas, yo creo que no uso ni una carta épica, y hacemos hordas en locura, con lo que jugando y abriendo packs vas subiendo y aunque no te toque la que quieres, siempre puedes destruir y construir cartas.

El juego no esta pensado para jugarlo dos dias y sacarte todos los logros, esta pensado para tener cosas que hacer durante meses, por eso dan los mapas cada mes, por eso hay que realistarte 10 veces y por eso subir a nivel 10 de cada clase es muy largo.

Yo los skins... me da un poco igual, estan bien, pero ya los ire consiguiendo, total, te pones el de Anya y te llaman Susana Griso o te pones el del Dia de los muertos y se rien por tu flor en el culo...

Lo unico que pido es que mejoren las falsedades lo maximo que puedan, ya que en todos los gears existen, y que metan nuevas tropas para las hordas.

Yo el season pass aun no se para que sirve, de momento no lo he comprado por eso mismo, ¿40€ para jugar en privado? Pos fale
Nuhar escribió:
Yo los skins... me da un poco igual, estan bien, pero ya los ire consiguiendo, total, te pones el de Anya y te llaman Susana Griso o te pones el del Dia de los muertos y se rien por tu flor en el culo...


[sonrisa] y hay foto del momento flor en el culo.

Yo me preguntó una cosa, y viendo como son de ratas me imaginó la respuesta...

Si los mapas ahora son aleatorios, y le dan por meter X logros en cada mapa (como en el 3)....¿te podrá invitar un amigo en privada que tenga el seasson pass (como en Ryse SoR) y sacarte los logros? ¿o tocara pasar por caja si o si?
Cereza20 escribió:
Nuhar escribió:
Yo los skins... me da un poco igual, estan bien, pero ya los ire consiguiendo, total, te pones el de Anya y te llaman Susana Griso o te pones el del Dia de los muertos y se rien por tu flor en el culo...


[sonrisa] y hay foto del momento flor en el culo.

Yo me preguntó una cosa, y viendo como son de ratas me imaginó la respuesta...

Si los mapas ahora son aleatorios, y le dan por meter X logros en cada mapa (como en el 3)....¿te podrá invitar un amigo en privada que tenga el seasson pass (como en Ryse SoR) y sacarte los logros? ¿o tocara pasar por caja si o si?


Sólo es necesario que el anfitrión de la privada tenga el Season Pass, está confirmado.
https://gearsofwar.com/en-us/forums/e9b ... 184c/posts
IBERIAN Spanish para el día 1 XD
Y se cargan el glitch: Team Reviving with players on turrets no longer causes stacking skills in Horde.
@jss360 menos mal. Gracias por la aclaracion!!



Pd: como no, ya tenían que tocar la gnasher. No podían dejarla como estaba al principio...que va.
Cereza20 escribió:@jss360 menos mal. Gracias por la aclaracion!!



Pd: como no, ya tenían que tocar la gnasher. No podían dejarla como estaba al principio...que va.


Solo la cambian para competitivo (Escalada y Ejecución).
jss360 escribió:
Cereza20 escribió:@jss360 menos mal. Gracias por la aclaracion!!



Pd: como no, ya tenían que tocar la gnasher. No podían dejarla como estaba al principio...que va.


Solo la cambian para competitivo (Escalada y Ejecución).



Menos mal... Ejecución es el modo que menos me gusta junto a zona de guerra.
Leí por encima y cuando leí "gnasher menos daño" ya entre en pánico xD.
Veo que del sonido no dicen nada, es frustrante que cada vez que subes el sonido, y sales del juego vuelva a ponerse a 8 el solo....
roly82 escribió:
pipelink escribió:Me parece que esta demasiado casual este juego, los duelos con escopeta casi no existen, o revientas o te revientan...


Han empipado el juego, y los piperos no juegan mas de dos semanas al juego, ahora la gente muda a BF, TF, COD... Y como han sudado de los verdaderos fans al final tendran online desiertico en menos de 6 meses si no antes. Pero que disfruten dandole protagonismo y dinero a los de los eSports [+risas]

Yo cuando juego digo, ala otro que abandona! Pero claro realmente no puedo criticar al que lo hace cuando yo soy el primero que deseo hacerlo. Cagada total de MS y de Coalition, que ha hecho un 343i y eso que han tocado poca cosa, pero suficiente para cagarla.

PD: Los dos mapas que meteran son buenos, pero como el juego falla principalmente en el timming y la jugabilidad... Hasta Punto Muerto es un mapa malo aqui, del resto ni comento que no hay ninguno potable, espero que todos los mapas sean de los anteriores GOW, canales y camino de sangre deben de ser fijos.



El juego va mas rapido y hay cosas que deben pulir, punto muerto me gusta mas de noche pero de ahi a q digas q la han cagado hay mucho camino....

Y esas premoniciones apocalipticas que haces del online ya te digo yo q eso no va a pasar...., aunque parece q es lo q t gustaria q pasara....
¿Por lo que leo en las notas nerfean el hamerbust y buffan el lancer no? Y al final en lo de futuros cambios, no manejo bien el inglés así que no sé si he entendido bien, ¿van a quitar lo de que salgan cosas repetidas con los packs?

@Nuhar opino como tú respecto al seasson pass, no le veo ningún sentido teniendo en cuenta que en privado yo al menos no juego nunca.
DeSi-DS escribió:https://gearsofwar.com/en-us/forums/e9b54fc61eb74ad783d533ca502b0132/threads/gears-of-war-4-november-1st-title-update/eaf35e80-3500-419a-9478-72f801bb184c/posts
IBERIAN Spanish para el día 1 XD
Y se cargan el glitch: Team Reviving with players on turrets no longer causes stacking skills in Horde.


Las cosas más interesantes del update del 1 de noviembre:

- Doblaje al español ibérico o español de España.
- Nuevos mapas el uno de noviembre (ya se sabía, lo comento por si hay rezagados ;P).
- Cambio de daño de Lancer, Gnasher y Hammerburst en competitivas.
- Han eliminado el bug de las torretas de horda que permitía ganar un huevo de experiencia.
- Han arreglado los tiros de Gnasher no registrados. Ahora en teoría todos los cartuchos salen xD
- El líder de guardián ahora siempre será el que se cargó al líder en la ronda anterior. Esto aún no sé si me gusta o no...
- Los bots para rellenar slots en las partidas sociales ahora serán un poco más difíciles.
- Ahora habrá cross play de Xbox One y PC en LAN.

Y luego ponen una lista bastante interesante de otros cambios que harán en futuras actualizaciones:

- No saldrán cartas duplicadas en un mismo pack (excepto en los packs booster de horda, porque ahí sí tienen sentido).
- Los packs de futuros eventos (como el que harán en Navidades) se podrán obtener también con créditos... Vale, vemos que han pillado el cabreo de la comunidad.
- Están viendo cómo penalizar a los usuarios que abandonan, no han conseguido meter esto para el uno de noviembre pero están centrados en arreglarlo.
- Van a resetear los marcadores de horda después del parche del día 1 de noviembre para que sean "normales" de nuevo.
- Siguen trabajando en los sonidos de las pisadas, dicen que se arreglarán en el Title Update 2 (el segundo parche grande que hagan después de este del 1 de noviembre).
- Meterán una playlist especial de testing para probar cross play entre plataformas.

¡Un saludo!
¿Soy el unico que echa en falta el poder comprar varios packs de golpe? es un coñazo comprar de uno en uno
Buitrako escribió:
DeSi-DS escribió:https://gearsofwar.com/en-us/forums/e9b54fc61eb74ad783d533ca502b0132/threads/gears-of-war-4-november-1st-title-update/eaf35e80-3500-419a-9478-72f801bb184c/posts
IBERIAN Spanish para el día 1 XD
Y se cargan el glitch: Team Reviving with players on turrets no longer causes stacking skills in Horde.


Las cosas más interesantes del update del 1 de noviembre:

- Doblaje al español ibérico o español de España.
- Nuevos mapas el uno de noviembre (ya se sabía, lo comento por si hay rezagados ;P).
- Cambio de daño de Lancer, Gnasher y Hammerburst en competitivas.
- Han eliminado el bug de las torretas de horda que permitía ganar un huevo de experiencia.
- Han arreglado los tiros de Gnasher no registrados. Ahora en teoría todos los cartuchos salen xD
- El líder de guardián ahora siempre será el que se cargó al líder en la ronda anterior. Esto aún no sé si me gusta o no...
- Los bots para rellenar slots en las partidas sociales ahora serán un poco más difíciles.
- Ahora habrá cross play de Xbox One y PC en LAN.

Y luego ponen una lista bastante interesante de otros cambios que harán en futuras actualizaciones:

- No saldrán cartas duplicadas en un mismo pack (excepto en los packs booster de horda, porque ahí sí tienen sentido).
- Los packs de futuros eventos (como el que harán en Navidades) se podrán obtener también con créditos... Vale, vemos que han pillado el cabreo de la comunidad.
- Están viendo cómo penalizar a los usuarios que abandonan, no han conseguido meter esto para el uno de noviembre pero están centrados en arreglarlo.
- Van a resetear los marcadores de horda después del parche del día 1 de noviembre para que sean "normales" de nuevo.
- Siguen trabajando en los sonidos de las pisadas, dicen que se arreglarán en el Title Update 2 (el segundo parche grande que hagan después de este del 1 de noviembre).
- Meterán una playlist especial de testing para probar cross play entre plataformas.

¡Un saludo!


Más? pero si hay veces que son inmortales
Kain SirKoT escribió:¿Soy el unico que echa en falta el poder comprar varios packs de golpe? es un coñazo comprar de uno en uno

Desdelugo. Igual que cuando quemas cartas por chatarra que te devuelve a una pantalla intermedia. No se si me explico. Tengo por ejemplo una carta con 2 repetidas, y quiero quemar todas, las 3. Pues primero tienes que quemar las 2 repetidas, y luego de eso seleccionar la carta suelta para quedarte a cero. Un coñazo.
Lo de las cartas deberían hacer una seccion especifica para ellas, es un coñazo tener que meterte en cada arma y categoria para ver que se ha repetido, recompensas de enfrentamiento, recompensas de horda, skins humanos, skin locust, cada arma, cartas de ingeniero, cartas de soldado, cartas de....

Algo que agilice algo todo este tema y que al destruirlas puedas seleccionar varias cartas y entonces si envie al servidor la peticion, que a veces destruyes 1 carta y se tarda mucho al entrar en la carta, destruirla, salir, ir a la siguiente...

La actualizacion me gusta, me gusta lo que tienen para el futuro tambien. Lo unico que no leo nada sobre añadir tropas a hordas :(
DeSi-DS escribió:
Kain SirKoT escribió:¿Soy el unico que echa en falta el poder comprar varios packs de golpe? es un coñazo comprar de uno en uno

Desdelugo. Igual que cuando quemas cartas por chatarra que te devuelve a una pantalla intermedia. No se si me explico. Tengo por ejemplo una carta con 2 repetidas, y quiero quemar todas, las 3. Pues primero tienes que quemar las 2 repetidas, y luego de eso seleccionar la carta suelta para quedarte a cero. Un coñazo.


Si, que se pone como en negro y te vuelve a donde todas las cartas

Estaria bien poder marcarlas como basura y que de todas las marcadas te elimite las repetidas, que marcas cartas que no tienen duplicadas pues te las elimina tb.

Algo asi, que puedas hacerlo de golpe.

EDITO:

Otra cosa que no entiendo, ¿porque aunque subas de nivel una carta te sigue dando la misma chatarra? deberia influir al menos un poco ¿no? algo mas de chatarra si tiene mas nivel, que no sea solo por el color
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buitrako escribió:
DeSi-DS escribió:https://gearsofwar.com/en-us/forums/e9b54fc61eb74ad783d533ca502b0132/threads/gears-of-war-4-november-1st-title-update/eaf35e80-3500-419a-9478-72f801bb184c/posts
IBERIAN Spanish para el día 1 XD
Y se cargan el glitch: Team Reviving with players on turrets no longer causes stacking skills in Horde.


Las cosas más interesantes del update del 1 de noviembre:

- Doblaje al español ibérico o español de España.
- Nuevos mapas el uno de noviembre (ya se sabía, lo comento por si hay rezagados ;P).
- Cambio de daño de Lancer, Gnasher y Hammerburst en competitivas.
- Han eliminado el bug de las torretas de horda que permitía ganar un huevo de experiencia.
- Han arreglado los tiros de Gnasher no registrados. Ahora en teoría todos los cartuchos salen xD
- El líder de guardián ahora siempre será el que se cargó al líder en la ronda anterior. Esto aún no sé si me gusta o no...
- Los bots para rellenar slots en las partidas sociales ahora serán un poco más difíciles.
- Ahora habrá cross play de Xbox One y PC en LAN.

Y luego ponen una lista bastante interesante de otros cambios que harán en futuras actualizaciones:

- No saldrán cartas duplicadas en un mismo pack (excepto en los packs booster de horda, porque ahí sí tienen sentido).
- Los packs de futuros eventos (como el que harán en Navidades) se podrán obtener también con créditos... Vale, vemos que han pillado el cabreo de la comunidad.
- Están viendo cómo penalizar a los usuarios que abandonan, no han conseguido meter esto para el uno de noviembre pero están centrados en arreglarlo.
- Van a resetear los marcadores de horda después del parche del día 1 de noviembre para que sean "normales" de nuevo.
- Siguen trabajando en los sonidos de las pisadas, dicen que se arreglarán en el Title Update 2 (el segundo parche grande que hagan después de este del 1 de noviembre).
- Meterán una playlist especial de testing para probar cross play entre plataformas.

¡Un saludo!


Una actualización muy interesante, si señor [plas]
Es un puntazo que nos metan ya el Castellano. Que ganas tengo de probar la campaña... ha sido duro resistirse... pero ha valido la pena.
La verdad que ando muy liado trabajando y estudiando y apenas tengo tiempo para dedicarle al juego, eso sumado, a que con mi amigo que juego siempre, todavía no lo tiene, se pone la cosa cuesta arriba...
Por lo visto, se lo van a currar como hizo 343 con Halo 5, soltando 2 mapas al mes, y poniéndolos en rotación, para que todos podamos disfrutar sin pagar nada más.
Ni se plantean bajar el daño a la Gnasher y Lancer en Core, y no ponen DPE en competitivo ergo estoy jodido.
Roly, que le bajan el daño segun pone ahi, en competitivo.

Todo el mundo a boostear en horda hasta el 1, redbull para todosss
Acabo de terminar la campaña en coop, y no me han saltado los logros de completada, en cambio todos los demás logros han ido saltando sin problema.

Alguien ha tenido el mismo problema?

En la campaña me salen todos los símbolos de completado correctamente.
La gnasher solo la tocan en competitivo?? pero si donde esta rota es en social y principal xD
Lars_ur escribió:La gnasher solo la tocan en competitivo?? pero si donde esta rota es en social y principal xD


Parece que los locos somos nosotros, la gente y TC encantada :O

Si no quieren meter el daño de competitivo a igualadas que pongan todos los modos en competitivo, si es que es algo basico. A ver si en diciembre se les enciende la bombilla y ponen eso y lobbies.
Yo la Gnasher no la veo rota, lo que veo roto es el emparejamiento entre jugadores. Yo solo quiero jugar con gente próxima a mi, no con americanos ni mexicanos o brasileños. Eso es lo que deberían de arreglar. El americano de turno cuando yo soy host lo pasa mal y viceversa. Es algo tan obvio que no se dignan ni a preguntarselo a ellos mismos, no es normal hacer los emparejamientos así. Siempre va existir desigual por un bando u otro con esta forma de emparejar y la gente se terminará marchando por que no quiere recibir una paliza, en cierta parte con razón. Y luego quieren penalizar a los que se van de las partidas, pero ellos nunca se preguntan por qué se van en masa en este juego cuando no eres host. Los primeros días antes de los parches me iba genial, eso si me tardaba de encontrar partidas pero me iban de escándalo. Ahora encuentro partidas muy rápido, pero son partidas dónde el host esta en la otra punta del planeta. Y eso que yo busco partidas en Europa... Y me empareja con gente de todo el mundo. ¡¡¡Acaso no hay gente en Europa para jugar!!!.
roly82 escribió:
Lars_ur escribió:La gnasher solo la tocan en competitivo?? pero si donde esta rota es en social y principal xD


Parece que los locos somos nosotros, la gente y TC encantada :O

Si no quieren meter el daño de competitivo a igualadas que pongan todos los modos en competitivo, si es que es algo basico. A ver si en diciembre se les enciende la bombilla y ponen eso y lobbies.


Parece que los guiris se han quejado ya que en competitiva matan menos españoles xD, ahora no se podra jugar a nada, parece un call of duty, es ridiculo
Yo creo que el estado del online, ahora mismo, está bastante por debajo de lo esperado:

- De los 10 mapas que hay ninguno me dice nada. El único que salvaría sería Punto Muerto y ni eso, no es como antes, y no me refiero al apartado estético. Me mola que metan Dique Seco y De Compras, pero es lo que otros han dicho antes, queremos mapas nuevos chulos.

- El balanceo de algunas armas es absurdo:

- La Gnasher yo creo que mete demasiado (Quitando las típicas falsedades). Pero muchas veces no hay ni duelos de escopetas porque de 1 tiro lo he tumbado o lo he destrozado o viceversa, no te dan la opción a reaccionar. A mi me resulta muy COD.

- La Hammerbust te tumba creo recordar de 3 ráfagas con recarga activa y 4 sin ella. Es de coña con la facilidad que se puede matar con esta arma.

- Entre ayer y hoy no he acabado prácticamente ninguna partida 5 vs 5. Ya no digo que la mayoría de las veces alguno de los equipos empiece con 1 o 2 menos, si no que la peña se va y da exactamente igual. Hablo de igualadas.

- El sistema de desbloqueo se me hace demasiado tedioso. Acabo de subir al nivel 50 y creo que solo he abierto 4 o 5 cajas de 3500 monedas, para que encima me toque una puta mierda. No sé si jugando en social dan más monedas (Me niego a jugar en esta lista de juego ya que me obligan a jugar modos de juego que no quiero) pero en igualadas, como mucho, puedo sacar 80/90 por partida.

- Salvando unas pocas, las mayorías de las skins, tanto de armas como de personajes, me parecen feísimas. Aún me sigo confundiendo cuando me tocan en contra las skins de los zombies y de los robots (Debo ser el único [+risas] ).

- Lo de los bugs y empajeramientos no lo voy ni a contar, porque estaba ya convencido de que habría al principio y lo tenía más que asumido. Tarde o temprano normalmente lo suelen "arreglar".

- Lo del evento de Halloween es de traca, cobrar por ello cuando en los otros era gratis... No sé yo [+risas]

En general creo que, o toman cartas en el asunto y cambian ciertas cosas, o la hostia que se van a meter va a ser muy tocha. No sé que compañero lo dijo antes, pero estoy totalmente de acuerdo, si sigue así, cuando se pase la novedad, a los 6 meses o así no habrá nadie jugando. Me da pena porque yo tengo la consola por el multi de este juego pero que no termino de disfrutarlo por todas estas cositas. Espero que lo cambien a mejor en futuros updates.

Saludos!
Lo de que reseteen horda, no influirá en el nivel de clases, ¿no? Pregunto porque me espero cualquier cosa.
No resetean horda, solo cortan el glitch de dopar a los que se suben a una torreta.
roly82 escribió:No resetean horda, solo cortan el glitch de dopar a los que se suben a una torreta.



Que glitch? El que se dice que se hace con el fabricante a 9999999? O es que hay otro nuevo?


La verdad, tras jugar varias hordas en Locura con varios compañeros de aquí, no entiendo que sea necesario un glitch. Cuando creo, al menos en mi caso, que es bastante mas divertido jugar así. Porque ahí si te ves parte de un equipo, cada uno lleva su clase sabiendo que le toca hacer y cual es su encargo, y aparte de pasárselo bien con pequeñas anécdotas te pasas las hordas sin darte cuenta.

Yo pensaba que tendría que verme sacándome los logros con glitch y que va, dos me quedan de locura y aun así cuando los saque seguiré disponible para quien lo quiera sacar.
roly82 escribió:No resetean horda, solo cortan el glitch de dopar a los que se suben a una torreta.


Resetean los marcadores de horda creo.

Yo he desinstalado el juego, paso de disparar 5 veces a un tio con la escopeta y hacer un 24% de daño y paso de jugar contra guiris que te ven medio segundo antes, tengo muchos juegos para empezar como para perder el tiempo con un juego donde das una paliza o te dan una paliza, para mi es el peor gears en lo referente al multijugador, peor que el judgment, el cual sería cutre, pero iba muchisimo mejor.
Cereza20 escribió:
roly82 escribió:No resetean horda, solo cortan el glitch de dopar a los que se suben a una torreta.



Que glitch? El que se dice que se hace con el fabricante a 9999999? O es que hay otro nuevo?


La verdad, tras jugar varias hordas en Locura con varios compañeros de aquí, no entiendo que sea necesario un glitch. Cuando creo, al menos en mi caso, que es bastante mas divertido jugar así. Porque ahí si te ves parte de un equipo, cada uno lleva su clase sabiendo que le toca hacer y cual es su encargo, y aparte de pasárselo bien con pequeñas anécdotas te pasas las hordas sin darte cuenta.

Yo pensaba que tendría que verme sacándome los logros con glitch y que va, dos me quedan de locura y aun así cuando los saque seguiré disponible para quien lo quiera sacar.


Cuanto tardas en hacer 50 oleadas en locura? Es lo que me aleja a mi de hacerlas normal, creo que 2h no las quita nadie, con glitch una horita de autentico sopor tambien es verdad porque de esa forma es aburridisimo pero bueno saco los logros de las 5 clases y fuera.

@Lars_ur Totalmente de acuerdo, en mi opinion Gears J era malo pero seguia una idea clara, innovaba y gustase mas o menos pues tenian sus ideas propias, codazo aparte que era la segunda mejor arma del juego [+risas] . Este se queda en terreno de nadie y falla en muchisimas cosas. Para mi la conexion es lo de menos en esto, este en teoria va fino pero tal vez se camufla porque la gnasher casca 90% desde Cuenca.
Para mí hay un bajón importante en la creatividad de los escenarios. No he jugado el modo campaña aún, pero los mapas me parecen muy poco inspirados, la verdad. Eso sí, las hordas me encantan, aunque también hay un bajón importante respecto a lo que te salía en GOW3. Son muy insípidos los enemigos. Eso sí, el modo Locura de horda me está suponiendo un reto y eso me gusta.
@roly82 no sabría decirte porque no miro el tiempo pero no tardamos mucho. Montándolo como lo hacemos te la haces sin darte cuenta.


Edit: pero da un gustirrinin darle al martillo con el glitch, eso si xDD
Hola chicos!

En teoria el parche del doblaje sale este lunes 1 de noviembre, ¿se sabe la hora o algo mas en particular?
Yo definitivamente y al igual que muchos de mis colegas he abandonado el juego, demasiado tienen que parchear para mi gusto y dudo que eso pase. Decepción enorme con el multiplayer y por otra parte sorpresa monumental con el Battlefield 1, el juego que menos esperaba entre todos los shooters de este año al final es que mas me gusta para hacer combo con CoD4 remastered.
Os sale a todos error de los servidores o solo a mi?
Cereza20 escribió:Os sale a todos error de los servidores o solo a mi?

Todo bien cereza,0 problemas
WingedDemon escribió:
Cereza20 escribió:Os sale a todos error de los servidores o solo a mi?

Todo bien cereza,0 problemas


Ahora si me va, pero antes todo el rato error... Hice captura.
Tambien doy fe que para hordas con el explorador es la clave. Ahora estoy probando solo en informal. Con la clase soldado, nivel 7, tres cartas y una de ellas al maximo, apenas y arañaba la 19. Con el explorador en cambio ya voy en la 29. Y eso que apenas la llevo en nivel 2. Hasta donde llegue y a subir dificultad. Mapa: Destruccion nuclear. Torretas, automaticaa y de las otras. Entonces, para locura, como dice la compañera cereza, con 5 que sepan lo que hacen, es bastante asequible.
Pues a mi el juego me está encantando. Quizá porque ha sido una compra inesperada, no estaba prevista viendo el Battlefield 1, pero al final me hice con el y me está gustando mucho. La campaña es cierto que tengo alguna que otra queja porque me parece que no está muy bien hilada, pero el multijugador hay dos o tres modos que me gustan mucho. Eso sí, específico que me gustan los modos de juego, porque los mapas son bastante escasos y malos. De hecho el que más me gusta sigue siendo Punto Muerto, así que mira..
Se salvan dos mapas, el resto mierda. Espero que nos metan pronto algunos más aparte de los dos que van a meter el día 8… si no en un mes estamos aburridos ya.
El cabrón tiene algo que te acaba enganchando...
Que mania con abandonar las hordas, si entras digo yo es para hacerse las 50 oleadas, sinó para qué. Si duran hasta la 10 ya es mucho. Anoche quedamos 3 en la 25, con 5 torretas, pensaba pinta bien, pues se van xD
ragnar93 escribió:Pues a mi el juego me está encantando. Quizá porque ha sido una compra inesperada, no estaba prevista viendo el Battlefield 1, pero al final me hice con el y me está gustando mucho. La campaña es cierto que tengo alguna que otra queja porque me parece que no está muy bien hilada, pero el multijugador hay dos o tres modos que me gustan mucho. Eso sí, específico que me gustan los modos de juego, porque los mapas son bastante escasos y malos. De hecho el que más me gusta sigue siendo Punto Muerto, así que mira..
Se salvan dos mapas, el resto mierda. Espero que nos metan pronto algunos más aparte de los dos que van a meter el día 8… si no en un mes estamos aburridos ya.


Van a añadir 2 al mes durante 12 meses.
vittete escribió:Que mania con abandonar las hordas, si entras digo yo es para hacerse las 50 oleadas, sinó para qué. Si duran hasta la 10 ya es mucho. Anoche quedamos 3 en la 25, con 5 torretas, pensaba pinta bien, pues se van xD


Hay que entender que es en parte logico.

Las recompensas las dan en las oleadas 10 y 20.

Las 50 oleadas duran 2:30-3h.

Es logico que haya gente que no disponga de tanto tiempo para jugar, si ademas de sospechar que alguno caera antes de la 50 te recompensan en la 20, pues prefieres irte a esperar. Y ya no digamos si ves que la gente juega fatal, sin dejar al explorador trabajar y construyendo el que le da la gana.

Hoy eramos 5 en elevado (publica) y en la 20 se ha ido uno, pero como teniamos el chiringuito bien montado nos hemos quedado 4 hasta la 50 y genial, porque eramos 4 que ,a pesar de no estar en party, nos hemos compenetrado muy bien.
Nuhar escribió:
vittete escribió:Que mania con abandonar las hordas, si entras digo yo es para hacerse las 50 oleadas, sinó para qué. Si duran hasta la 10 ya es mucho. Anoche quedamos 3 en la 25, con 5 torretas, pensaba pinta bien, pues se van xD


Hay que entender que es en parte logico.

Las recompensas las dan en las oleadas 10 y 20.

Las 50 oleadas duran 2:30-3h.

Es logico que haya gente que no disponga de tanto tiempo para jugar, si ademas de sospechar que alguno caera antes de la 50 te recompensan en la 20, pues prefieres irte a esperar. Y ya no digamos si ves que la gente juega fatal, sin dejar al explorador trabajar y construyendo el que le da la gana.

Hoy eramos 5 en elevado (publica) y en la 20 se ha ido uno, pero como teniamos el chiringuito bien montado nos hemos quedado 4 hasta la 50 y genial, porque eramos 4 que ,a pesar de no estar en party, nos hemos compenetrado muy bien.


Si en parte lo entiendo, pero no deja de joder xD

En esa que llegué a la oleada 25, llevabamos desde la 10 siendo 4 y perfecto. El problema es encontrarte con gente que monte y deje montar el chiringuito que dices tu xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
50 oleadas no hay quien las aguante.
El problema es querer hacer 50 oledas... estás obligado a sufrir gente que solo hace 20, 30, o se sale cuando hay dos reinicios de oleada. No es la mentalidad que yo comparto.
Lo que no es normal es que todo te pida hacer las 50 oleadas del tirón, es una fumada importante
Las oleadas en el 4 n o se guardan de 10 en 10 como el de gears 3 que uno podía continuar?
Esta muy mal planteado el tema de comerte 50 oleadas. Y como tampoco hay opcion de entrar y salir en publicas...(salvo con colegas).
16411 respuestas