Gears of War 4

Mientras no paguemos justos por pecadores no va mal la cosa.
@Guni Tengo algo más que primaria, no te preocupes por eso. Unos se aprovechan de un glitch del juego, y otros de 5000 códigos para subir más rápido y hacer más fácilmente la hordas que oye, a mí me la suda lo que haga cada uno, pero criticar una cosa y aprovecharse de otra me parece lamentable, al igual que tu respuesta por cierto. Cuando quieras comparamos estudios y años trabajados.

@Cereza20 Más de un usuario de por aquí te puede decir lo que le respondí cuando me dijo lo de los códigos, no he canjeado ni uno. Cree el ladrón...
laleshe escribió:@Guni Tengo algo más que primaria, no te preocupes por eso. Unos se aprovechan de un glitch del juego, y otros de 5000 códigos para subir más rápido y hacer más fácilmente la hordas que oye, a mí me la suda lo que haga cada uno, pero criticar una cosa y aprovecharse de otra me parece lamentable, al igual que tu respuesta por cierto. Cuando quieras comparamos estudios y años trabajados.

@Cereza20 Más de un usuario de por aquí te puede decir lo que le respondí cuando me dijo lo de los códigos, no he canjeado ni uno. Cree el ladrón...

Pues no pareces conocer muy bien el significado de la palabra glitch, si ya tienes años trabajados significa que ya tienes una edad como para ir dejando comentarios de barra de bar
DrJacmar escribió:Mientras no paguemos justos por pecadores no va mal la cosa.


Claro. Cada uno es libre de hacer lo que quiera y aprovechar, me parece muy bien. Pero recordemos este dato si luego vienen consecuencias.

@nuhar bostear es una cosa. Además necesario cuando los logros no dependen de ti. Por eso entiendo que se pueda hacer el glitch para esos logros de locura. Yo, sinceramente, si uso glitch solo sera para esos. Para subir de nivel no lo necesito, ya que con lo que juego de por si es cuestión de tiempo que me suba las 10 veces.

Pero lo de horda es distinto, eso ya no depende solo de ti, sino de mas. Y esos son los logros que me joden.

Bueno, si por un casual quieres probar o algo con compañía avisa xD.

Y recalco, si alguien quiere las hordas en locura seriamente y sin irse, esta noche estoy, aunque sea con el puto glitch, que quiero quitarme eso ya de una puta vez.

@laleshe claro. Eso dices tu, que sea verdad es otra cosa ;) también puedo decir que yo no he usado nada y que los códigos que puse eran de alguien que me los paso. Se pueden decir taaaaaantas cosas y demostrar tan pocas...
Y por cierto, los códigos no eran para subir nivel ni conseguir logros. Sino para chatarra. Yo al menos use unos cuantos para cobrarme los personajes que me tenían que haber salido, y no me salieron.
@guni estas en todos los follones, luego dices que te cito solo cuando se lia, pero hostia xD siempre estas

@nuhar querido ejecutor, ¿se pueden sacar insignias en privado?
Creo que esto se está liando un poco. Los que quieran hacer uso de un glitch que lo aprovechen como consideren (espero que esto no llegue a afectar al resto de jugadores). Los que quieran canjear códigos por que el sistema de recompensa del juego no es justo pues lo mismo, pero resumiendo las hordas en locura se pueden hacer, aquí ya cada uno puede elegir con trapis o de manera legal, cada uno disfruta el juego a su manera.

Las insignias en privado no salen.
@Cereza20 habla con sabuc0

@Guni Vuelve a leer mi comentario anda, para ser tan listo de comprensión lectora andas muy justito.
Kain SirKoT escribió:@guni estas en todos los follones, luego dices que te cito solo cuando se lia, pero hostia xD siempre estas

@nuhar querido ejecutor, ¿se pueden sacar insignias en privado?


@cereza20, ok, sinte veo te digo

Amoooor, gracias a ti alguna me salio jajaja :P

En privada nada, yo suelo usar el competitivo contra bots, en informal para poder hacerlos con facilidad, y si estas en party de 5 pues haces alguna dificililla, que no puedes hacer porqie algun cabron siempre te jode. Como la de matar con la granada de humo o la de matar 5 desde dentro del anillo.

Para boostear medalla se necesita llenar dos "compañias" de 5 personas, se pueden usar mandos extra, lo que significa que minimo se necesitan 6 personas. Os logueais todos en un servidor de otra region en plan asia y dais ambas compañias a buscar a la vez para coincidir en una partida, ya con tranquilidad hacer medallas.

Y esto tambien se puede hacer para boostear xp, se queda en escalada y un equipo (locust por ejemplo) coge dos puntos, y se queda en el tercer punto, se pone otro locust para empezar a conquistar los 3 puntos y alguien del otro equipo, humano, entra y sale del anillo sin parar para romper la conquista de los 3 anillos, a todo el equipo de humanos dara una medalla cada vez que bloquees la conquista del tercer anillo. Asi hasta que termine la partida, siguiente ronda lo hace el otro equipo. Se supone que se hacen como 110.000xp cada persona.

Aun no he probado estos metodos, los he leido en trueachievements.
Guni escribió:1:03
26/10/2016
Como bien sabéis, los chicos The Coalition tienen preparada una sorpresa para Halloween.
Pues bien, nos hemos enterado de en qué va a consistir y os lo detallamos a continuación:

El día 1 de Noviembre va a salir un update para nuestro juego, que nos va a permitir tenerlo totalmente doblado al Español.

Además se va a incluir un filtro por regiones a la hora de buscar partida, de esta forma podremos buscar únicamente en países como Francia e Italia, es decir cercanos a nosotros.

Se va a fixear el tiempo de respuesta del servidor con el uso de las armas, eliminando por completo lo que conocemos como falsedades. Ahora no perderemos ningún impacto y derribaremos como si jugásemos en red local.

La verdad es que esta es una noticia que nos llena de esperanza y alegría a los fieles seguidores de la saga, la mala noticia es que todo esto me lo acabo de inventar y dudo que jamás ocurra.

Un cordial saludo



Pierdete chavalin, lo q has hecho me da a pensar q tienes de 10 a 15, si ya tienes mas edad......; solo te podria decir q madurases un poco, venir aqui a desinformar....haciendote el graciosin
DrJacmar escribió:Creo que esto se está liando un poco. Los que quieran hacer uso de un glitch que lo aprovechen como consideren (espero que esto no llegue a afectar al resto de jugadores). Los que quieran canjear códigos por que el sistema de recompensa del juego no es justo pues lo mismo, pero resumiendo las hordas en locura se pueden hacer, aquí ya cada uno puede elegir con trapis o de manera legal, cada uno disfruta el juego a su manera.

Las insignias en privado no salen.



Creo que no se puede horda en pantalla dividida en offline... Tampoco las insignias? Joder...


@laleshe yo no tengo que hablar con nadie, y menos con quien no conozco. Esto no es una terapia de grupo. Haz lo que te salga de ahí abajo porque yo no he juzgado, tu si. Yo solo he dicho que a mi eso no me va, y menos para ir de guay y lucrarme con logros. Y aun así he dicho que si tengo que hacerlo por temor a perder oportunidad lo haré. Pero oye, se ve que o me lees mucho o te interesa mucho lo que pongo o hago o dejo de hacer, ya que a la mínima has soltado algo que no tiene que ver. Cualquiera diría que me tenias ganas y esperabas la ocasión... O que te ha ofendido por algo mi comentario.
@Cereza20

Ya se q no tienes q hablar con nadie, pero tampoco dudar de mi palabra. Como lo hacias, sabuco podia corrobar q no he cogido ni un solo codigo pq prefiero subir por mi cuenta las cartas.

Te he quoteado con un post ironico pq me parecia poco coherente tu comentario. Los q os habeis puesto como fieras habeis sido tu y guni, aunque viendo vuestro historial no se de q me sorprendo. No te preocupes, no te hago un seguimiento especial, tengo otras cosas mas importantes q hacer XD

Disfrutad de vuestras cartas y recoged la bilis del suelo.

Buenas tardes y buena suerte.
Cuando usas cientos de codigos de una web para hacer lo que estas criticando, sacar cartas, subir de nivel, crear chatarra, codigos que por el abuso de la gente los desactivaron antes de terminar la promocion y jodieron a gente que sacaba 1 codigo, pues oye, me parece muy hipocrita, con el "glitch" no sale nadie perjudicado, con el abuso de mucha gente sacando codigos si, y yo saque codigos, no lo oculto

Unos criticando esto y luego aprovechandose de los fallos del The Division xD

Por lo menos lo del Gears no molesta nadie ni influye en el pvp.
pues @nuhar me apunto a bostear insignias que algunas son jodidas jodidas, luego te agrego.
Vaya ambiente muchachos, nada nuevo en un hilo de GOW todo sea dicho.

PD: Cuanto se tarda en hacer 50 oledas en Locura con y sin glitch? Es que no me he metido todavia por no estar mas de 1 hora ahi metido. Deberian de dejar salirse y entrar libremente.
GLITCH DEL GEARS?
BOOSTING DEL GEARS?
¿DÓNDE?
¿CUANDO?
¿A QUÉ HORA?

(La mayoría de nosotros, allá por 2009, Gears of War 2)


PD: Aprovecho para saludar a los putos DOC, INGENIERO KIRIKI, ALDEANO Y SUSANA NUHAR GRISO.
laleshe escribió:@Cereza20

Ya se q no tienes q hablar con nadie, pero tampoco dudar de mi palabra. Como lo hacias, sabuco podia corrobar q no he cogido ni un solo codigo pq prefiero subir por mi cuenta las cartas.

Te he quoteado con un post ironico pq me parecia poco coherente tu comentario. Los q os habeis puesto como fieras habeis sido tu y guni, aunque viendo vuestro historial no se de q me sorprendo. No te preocupes, no te hago un seguimiento especial, tengo otras cosas mas importantes q hacer XD

Disfrutad de vuestras cartas y recoged la bilis del suelo.

Buenas tardes y buena suerte.


Mi comentario poco coherente, porque? No tiene nada que ver conseguir códigos, ajenos al juego, para crear chatarra. Eso no es para subir nivel, tener logros, ni aumentar puntuaciones. Es chatarra, para personajes y skins.
Segundo, no se donde esta la incoherencia cuando yo no he criticado nada, incluso he dicho que llegado el caso extremo, tendría que usarlo para logros antes de perderlos.

Y tercero, no disfruto de cartas, disfruto de mis personajes más que merecidos de cajas por las que pague y no salieron. Y lo único que voy a recoger del suelo es el sujetador que acabo de quitarme porque voy a dormir. Lo digo por si necesitas mas información para próximos mensajes en los que intentes ir de guay legal :)

Por ultimo, tu haz lo que te salga de ahí abajo, que yo haré lo que me salga del coño, al igual que los demás. Pero un consejo gratis, aprende a diferenciar de dar una opinión a juzgar, que lo primero lo he hecho yo, lo segundo tu solito.

Y no va solo esto por ti, pero quien haya visto que yo ponga criticas a quien use glitch que me lo ponga. Que lo único que he dicho es que no me gusta, no he criticado ni glitch ni a quien lo use. De hecho he dicho que si debo usarlo, lo hare, para acabar cuanto antes. Y lo de comparar canjear códigos para chatarra (crear chatarra para skins, que no afecta NADA en el progreso del juego) con usar glitchs para subir niveles de juego y demás, deberían hacerse mirar esa comparación.

Ale, buenas noches a las 3 la tarde que llevo +30 horas sin dormir.
Anoche estrené el mando rojo edición Gears of War 4 y me pasa como a muchos, el botón guia está al mismo nivel que la carcasa en vez de estar más elevado como en el resto de mandos.
Esto hace que haya que pulsar más profundo y con más ganas el botón y que en ocasiones falle, por ejemplo cuando lo pulso 2 veces seguidas.
Lo compré en amazon así que lo puedo cambiar sin problemas pero mi pregunta es, están todos igual o solo algunos?
Lo digo por molestarme en cambiarlo o no.

Saludos.
PoOLLutioNboY escribió:GLITCH DEL GEARS?
BOOSTING DEL GEARS?
¿DÓNDE?
¿CUANDO?
¿A QUÉ HORA?

(La mayoría de nosotros, allá por 2009, Gears of War 2)


PD: Aprovecho para saludar a los putos DOC, INGENIERO KIRIKI, ALDEANO Y SUSANA NUHAR GRISO.


Nada de dinero extra!!! a ver bien es el que luego controla a Kiriki construyendo centinelas, ya nos cuesta con lo que da el juego normalmente, como para encima que sobre :) :) :) :) deja el mapa sembrado de centinelas, el anillo ese de la muerte que hace se queda pequeño.
RedGear escribió:Me he pillado esto en la FNAC:

Imagen

Aqui os dejo el resto en Spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que pasd
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Que pasada! cuanto te ha costado? ha sido en tienda física o lo tienen en fnac web???
@KraToS1982 39,90€ y lo he comprado en tienda,aunque online tambien puedes.
RedGear escribió:@KraToS1982 39,90€ y lo he comprado en tienda,aunque online tambien puedes.



Si?? y como lo busco? está en el apartado de merch?? esta muy chulo el crate con la escopeta..

Edit: ya lo he encontrado! [sonrisa]
deskakeo escribió:Anoche estrené el mando rojo edición Gears of War 4 y me pasa como a muchos, el botón guia está al mismo nivel que la carcasa en vez de estar más elevado como en el resto de mandos.
Esto hace que haya que pulsar más profundo y con más ganas el botón y que en ocasiones falle, por ejemplo cuando lo pulso 2 veces seguidas.
Lo compré en amazon así que lo puedo cambiar sin problemas pero mi pregunta es, están todos igual o solo algunos?
Lo digo por molestarme en cambiarlo o no.

Saludos.


El mío está igual comprado el sábado en El Corte Inglés, no he pensado en cambiarlo porque en realidad solo me pasó el primer día que intentaba darle 2 veces y no salía y demás, ahora me he acostumbrado a darle un poquito más fuerte y ya, funcionar funciona perfectamente. Lo que si me he dado cuenta es que el L3 y R3 (o como quiera que se llame en este mando pulsar los analógicos [+risas] ) están bastante más duros que en mis otros mandos pero viene a ser lo mismo, acostumbrarse a darle un pelin más fuerte y ya.
@KraToS1982

http://www.fnac.es/a1298134/Pack-Gears-of-Wars-4-Huge-Crate-Talla-M-Merchandising-Videojuegos

http://www.fnac.es/a1298136/Pack-Gears- ... ideojuegos


;)
Buenas @Guni y @Poseidon666 es mejor dejarlo antes de que la cosa vaya a peor. Cualquier tema personal mejor fuera del hilo ;)

Un saludo.
@deskakeo

El mío también y tiene pinta que todos tienen ese botón un poco más hundido pero funciona correctamente. En cuanto te acostumbres no notarás nada raro.
RedGear escribió:@KraToS1982

http://www.fnac.es/a1298134/Pack-Gears-of-Wars-4-Huge-Crate-Talla-M-Merchandising-Videojuegos

http://www.fnac.es/a1298136/Pack-Gears- ... ideojuegos


;)


¿Como es de grande la gnasher? Tiene pintaza..
N-N escribió:Buenas @Guni y @Poseidon666 es mejor dejarlo antes de que la cosa vaya a peor. Cualquier tema personal mejor fuera del hilo ;)

Un saludo.

Me agradece el otro día los códigos que yo postee y el uso, y ahora se mete conmigo con un mensaje de 5 paginas atrás que puse sin intención ninguna, muy bien todo correcto y yo que me alegro.

Por mi parte dejo aquí el tema, eso si, no pienso postear/compartir ningún código de nada jamas.
Que es eso que hablais de canjear codigos por chatarra? Es que ya tengo todos los gears en la xbox one y aun tengo los codigos que me vinieron con el 4.
Psiconauta92 escribió:Que es eso que hablais de canjear codigos por chatarra? Es que ya tengo todos los gears en la xbox one y aun tengo los codigos que me vinieron con el 4.


No es canjear, simplemente usas el codigo y las cartas las conviertes en chatarra
*Hijo, ¿qué quieres ser cuando seas mayor, abogado como tu padre no?
- Qué vaaaa! O explorador o ingeniero
Si a alguien le sobra algún código de los Gears 1, 3 o Judgment y me lo pasa, se lo agradezco mucho.

Agradecer el Gears 1 a Goldman0 [bye]
Agradecer el Gears 3 y el Judgment a @Arxon [bye]
2 packs elite abiertos hoy, 2 personajes épicos xD

Imagen

Imagen

Obviamente el de colorines ha ido quemado. Los odio xD
RedGear escribió:@almogav3r
Imagen



Dinos por favor la calidad de esa gnaser y sus cm. porque me parece muy barata.

https://youtu.be/j-F3oALtqq4
toreter escribió:Ayer jugando me topé con unos tipos que iban como esquiando por el mapa y se movían a toda leche. ¿alguien ha visto algo parecido?
Viendo su cámara de jugador se movia todo a toda leche y parecía como que estaba todo el rato y encadenando pared con pared el tema de cubrirse y de esa manera se iba deslizando por el mapa, no había dios que lo matara y encima metía unos escopetazos de flipar!¿Como cojones lo hacen? Yo no soy capaz de encadenar pared por pared a toda leche.


Tu no serías el swarm mareado ese no? xDDD

http://xboxdvr.com/gamer/xBesTx%20SoLiD ... o/22842450
Si lo compro en Amazon UK, se me actualizara a castellano una vez salga el update verdad?
Pues uno más con el juego. He estado jugando un par de partidas , una de zona de guerra en punto muerto que me ha puesto nostálgico, y un par de ellas en el modo de juego este que se van cambiando las armas a lo largo de la partida (me ha gustado bastante este modo). A la campaña me esperaré al parche :)
Hola a todos amigos, que tal? me sobra el codigo del GOW 1, 3 y judgment, si alguien los necesita, que me manda un MP y estaré encantando de darlos. Gracias.
Arxon escribió:Hola a todos amigos, que tal? me sobra el codigo del GOW 1, 3 y judgment, si alguien los necesita, que me manda un MP y estaré encantando de darlos. Gracias.


¿No encontraste alguna solución para descargar esos juegos, o ya los tenías?.
Aparte de que me han enviado unos codigos nuevos, me venían mas codigos con el juego. Tenia ya adquirdo el Judgment. el 2 lo tengo en fisico, pero se lo voy a regalar un amigo y por eso he canjeado el código.
Bueno, una cosa ha quedado clara. Que la gente que comparte códigos y métodos para conseguirlos es mejor que no lo hagan, que luego encima que canjean sus códigos se les critican ;)

Así es el ser humano. Dale la mano, que te cogen el brazo.


Esta noche estaré para hordas en Locura. Quien quiera ya tiene mi GT.
Bueno si nadie los quiere, me los guardo, tampoco es una obligación, era por hacer un favor al gremio.
Yo tengo los códigos del Gears 1 y Gears 3 y no los puedo utilizar... ¿Alguien sabe como solucionar este problema?.
benestan escribió:Yo tengo los códigos del Gears 1 y Gears 3 y no los puedo utilizar... ¿Alguien sabe como solucionar este problema?.


Hola, a mi me pasaba eso cuando intentaba introducir/canjear los códigos de esos juegos que mencionas desde la xbox one, depués de chatear con uno del soporte de microsoft, me dijo que probara desde la página de xbox live con mi perfil iniciado e introdujera los códigos desde ahí.

Probé y desde ahí sí me los aceptó. En resumen prueba desde la web de xbox live con tu perfil a introducir/canjear los códigos desde ahí y se te agregaran como descarga a tu xbox one.

Un saludo.
Angeltdci escribió:Si lo compro en Amazon UK, se me actualizara a castellano una vez salga el update verdad?

No tiene porqué, yo siempre pongo el mismo ejemplo: Halo TMCC no puedes ponerlo en latino para jugar a Halo 2. Por lo poco que te vas a ahorrar, no vale la pena jugársela. O si no, espérate a que pase el día 1 y alguien lo pruebe.
Arxon escribió:Hola a todos amigos, que tal? me sobra el codigo del GOW 1, 3 y judgment, si alguien los necesita, que me manda un MP y estaré encantando de darlos. Gracias.

intenta venderlos aunque sea por 5-6€
Que va, si me sobran, prefiero regalarlos, no merece la pena por 3 códigos. Hoy por ti, y mañana por mi. Por cierto, solo me queda el del 1, si lo queréis, ya sabéis, MP.
DeSi-DS escribió:2 packs elite abiertos hoy, 2 personajes legendarios xD

Imagen

Imagen


Obviamente el de colorines ha ido quemado. Los odio xD

Qué suerte... Hoy he abierto uno y me ha tocado 2 emblemas y 3 skins de armas [buuuaaaa]
bieffe escribió:
DeSi-DS escribió:2 packs elite abiertos hoy, 2 personajes épicos xD

Imagen

Imagen


Obviamente el de colorines ha ido quemado. Los odio xD

Qué suerte... Hoy he abierto uno y me ha tocado 2 emblemas y 3 skins de armas [buuuaaaa]

Esto va como va. Yo voy ahorrando chatarra. Solo guardo unos pocos emblemas y el par de skins de armas que vaya a usar, el resto lo destruyo. Y personajes pues normales que estén bien si, pero colorines, raritos, Deebees y demás pues lo mismo.
Espero que pongan nuevos personajes más adelante, que se han quedado muchos en el tintero.
16411 respuestas