Gears of War 4

IS33 escribió:Ya lo dije el otro día, cuando das con un equipo que juega al objetivo las partidas están muy reñidas y es divertido, frenético porque los dos equipos intentan tener más tiempo en su poder el anillo, pero cuando das con gilipollas que se dedican a ir a por el mapa en busca de gente como si fuera duelo por equipos, al igual que los que cogen el franco y toda la partida haciendo lo mismo desde una esquina... que si aciertas y vas tumbando gente, pues muy bien, pero cuando no tiras una mierda al suelo... pues eso, se te hace aburrido de cojones el juego.

Este juego muchas veces es para jugarlo ente amigos, porque los guiris son un desastre que no saben a qué juegan.

Jajaja cuando das con un equipo que juega al objetivo, es equivalente a que te toque la lotería. Porque vamos, jugar en rey de la colina a que alguien vaya al circulo es un milagro, jugar un duelo por equipos y que este equilibrado es el no va mas, y jugar a la horda online y que nadie se vaya es el santo grial.
Lars_ur escribió:Cada dia me recuerda mas al ultimate lo de la escopeta, o hace un daño enorme o no hace una mierda, patada y tiro a las piernas con activa y a medio metro y se va tan fresco xD

Imagen


Creo que ayer jugué contra usted, al menos el chico con el que jugué tenía un GT similar al suyo con un 0 al final creo recordar... Buenas partidas sobre todo la última. Por cierto la mayoría de gente siempre se queja cuando no puede matar, pero no cuando le están dando por detrás escopetazos y no muere o encarado de frente y disparando antes te bajaba solo 90 y tu me reventabas. De eso no te quejas NO.
benestan escribió:
Lars_ur escribió:Cada dia me recuerda mas al ultimate lo de la escopeta, o hace un daño enorme o no hace una mierda, patada y tiro a las piernas con activa y a medio metro y se va tan fresco xD

Imagen


Creo que ayer jugué contra usted, al menos el chico con el que jugué tenía un GT similar al suyo con un 0 al final creo recordar... Buenas partidas sobre todo la última.



Puede ser, de madruaga fue? Jugue algunas en duelo por equipos y rey de la colina?
Lars_ur escribió:
benestan escribió:
Lars_ur escribió:Cada dia me recuerda mas al ultimate lo de la escopeta, o hace un daño enorme o no hace una mierda, patada y tiro a las piernas con activa y a medio metro y se va tan fresco xD

Imagen


Creo que ayer jugué contra usted, al menos el chico con el que jugué tenía un GT similar al suyo con un 0 al final creo recordar... Buenas partidas sobre todo la última.



Puede ser, de madruaga fue? Jugue algunas en duelo por equipos y rey de la colina?
Duelo por equipos...
joe, ya te digo, yo he jugado alguna partida que he dicho "buah, no se como no he muerto" jajaja

Pero si que toca los cojones cuando le das en todos los morros con recarga activa y te marca que solo has hecho un 30% de daño jajaja, y bueno, cuando marca que yo he oido como disparaba mi lanzagranadas y morir sin que saliera nada de él.
sabuc0 escribió:
Nuhar escribió:horda en locura con @PoOLLutioNboY @aldeanovitano @drjacmar

5 torretas, 10 centinelas, 1 señuelo y 4 martillos de alba para la traca final.

Imagen


Muy buena [plas]

Yo ando buscando gente para hacerla.. que con guiris es un poco dificil...
Si alguna vez necesitais un buen explorador(lvl8 cartas al max) o un buen ingeniero con grandes descuentos.. avisad [beer]


Yo anoche me la hice con explorador, pero me quedan las del resto, ando subiendo ingeniero ;)

salu2
DrJacmar escribió:
Nuhar escribió:horda en locura con @PoOLLutioNboY @aldeanovitano @drjacmar

5 torretas, 10 centinelas, 1 señuelo y 4 martillos de alba para la traca final.

Imagen


Hay que buscar un mapa más grande para que Kiriki pueda poner sus 15 centinelas :) :) :) , a ver si con eso peta la partida o a ver que pasa. Yo grabé un video de ese momento pero se quedó un poco corto y termino antes de los martillos. Hoy habrá que hacer alguna otra burrada [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



Las burradas que te quitan el sueño jajajajajaja nos vemos esta noche!
@Guni, el ejemplo de duelo por equipos no me vale porque ahí no hay más vuelta de hoja que ser el mejor matando, o el más hábil.

En rey es muy diferente, puedes ganar la partida con 10 bajas y el contrario perderla con 50. Es decir, puedo ser un manco matando, pero si voy al anillo una y otra vez aunque sea a defender y apoyar a los compañeros, tendré más posibilidades de ganar la partida que si me voy por el mapa buscando a gente que matar, o buscando el arma esperando a que salga como con las granadas... o ponerme con el franco desde lejos.

En rey por muy bueno que seas matando, si no haces puntos en el anillo no sirve de nada, y a mí es el modo que más me gusta junto con el de escalada, que otro que tal baila con lo mismo...

Lo de las hordas me parece un coñazo sinceramente, el fin de semana jugué con un colega y de la 40 ya no pasamos, pero es que la Peña se piró después de dos intentos y ya nos salimos. Pero vamos, que no me atrae nada ese modo.
PoOLLutioNboY escribió:
DrJacmar escribió:
Hay que buscar un mapa más grande para que Kiriki pueda poner sus 15 centinelas :) :) :) , a ver si con eso peta la partida o a ver que pasa. Yo grabé un video de ese momento pero se quedó un poco corto y termino antes de los martillos. Hoy habrá que hacer alguna otra burrada [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



Las burradas que te quitan el sueño jajajajajaja nos vemos esta noche!


Como era?

"En locura????, pero que decis??? En serio lo vais a hacer en locura?"

Y luego todo aburrido que estabas jajaja.

A ver si hoy cambiamos de mapa que este ya esta muy dominado, alguno con 2 o 3 entradas donde al menos tengamos que disparar mas de dos personas jajaja.
Pues yo soy malo, pero malo malo...no entiendo lo de la escopeta, creo que aun no he matado a nadie con ella y a mi me frien; a corta distancia soy nulo. Pero bueno, al menos juego a lo que hay que jugar...lo de la muertes/bajas me dan igual.

Una cosa, el tema de las cartas, si las usas una vez desaparecen?

Un saludo
Nuhar escribió:joe, ya te digo, yo he jugado alguna partida que he dicho "buah, no se como no he muerto" jajaja

Pero si que toca los cojones cuando le das en todos los morros con recarga activa y te marca que solo has hecho un 30% de daño jajaja, y bueno, cuando marca que yo he oido como disparaba mi lanzagranadas y morir sin que saliera nada de él.


Pero es que el problema que ves siempre aquí por los foros, es cuando no matan, pero nunca cuando se salvan de escopetazos a bocajarro con activa por detrás eso da mucha rabia, es más se da la media vuelta y te revienta, pero no lo ponen aquí diciendo de la que me "salve". Vienen aquí a poner gifs, de cuando tienen problemas si es que lo quieren todo... Lloros siempre... Nunca cambia esto.
maturulz escribió:Pues yo soy malo, pero malo malo...no entiendo lo de la escopeta, creo que aun no he matado a nadie con ella y a mi me frien; a corta distancia soy nulo. Pero bueno, al menos juego a lo que hay que jugar...lo de la muertes/bajas me dan igual.

Una cosa, el tema de las cartas, si las usas una vez desaparecen?

Un saludo


Las carta de recompensa al utilizarla si cumples el objetivo te desaparece pero si no lo cumples la vuelves a tener disponible para futuros intentos.
benestan escribió:
Lars_ur escribió:Cada dia me recuerda mas al ultimate lo de la escopeta, o hace un daño enorme o no hace una mierda, patada y tiro a las piernas con activa y a medio metro y se va tan fresco xD

Imagen


Creo que ayer jugué contra usted, al menos el chico con el que jugué tenía un GT similar al suyo con un 0 al final creo recordar... Buenas partidas sobre todo la última. Por cierto la mayoría de gente siempre se queja cuando no puede matar, pero no cuando le están dando por detrás escopetazos y no muere o encarado de frente y disparando antes te bajaba solo 90 y tu me reventabas. De eso no te quejas NO.


Vaya bocazas, llevo quejandome de eso desde que salio, partidas donde no haces daño y partidas donde eres dios, osea que guardate esos comentarios antes de quedar en ridiculo
toreter escribió:Ayer jugando me topé con unos tipos que iban como esquiando por el mapa y se movían a toda leche. ¿alguien ha visto algo parecido?
Viendo su cámara de jugador se movia todo a toda leche y parecía como que estaba todo el rato y encadenando pared con pared el tema de cubrirse y de esa manera se iba deslizando por el mapa, no había dios que lo matara y encima metía unos escopetazos de flipar!¿Como cojones lo hacen? Yo no soy capaz de encadenar pared por pared a toda leche.


Jajjajajajjajajajaaja, muy buena la descripcion q has hecho del wall bounce.

Pues eso que describes es la tecnica del wall bounce y que es una de las señas de identidad del gears desde q comenzo; para hacer eso tienes qu pulsar el boton de pegarte a la pared desde una distancia maxima de unos 3 pasos y luego cancelar ese movimiento tirando el stick hacia atras, ahi tienes un movimiento de wall bounce, pero despues de hacer eso se puede hacer por asi decirlo "combos" de wall bounce pegandote a una pared y a otra; la habilidad de poder hacer eso es bastante dificil y gratificante a la vez.

La gente mas pro domina este movimiento muy bien y lo hace muy rapido, para hacer ese movimiento tambien ayuda tener la sensibilidad de direccion al maximo para girarse con mas rapidez, es cuestion de practicar y practicar.
Poseidon666 escribió:
toreter escribió:Ayer jugando me topé con unos tipos que iban como esquiando por el mapa y se movían a toda leche. ¿alguien ha visto algo parecido?
Viendo su cámara de jugador se movia todo a toda leche y parecía como que estaba todo el rato y encadenando pared con pared el tema de cubrirse y de esa manera se iba deslizando por el mapa, no había dios que lo matara y encima metía unos escopetazos de flipar!¿Como cojones lo hacen? Yo no soy capaz de encadenar pared por pared a toda leche.


Jajjajajajjajajajaaja, muy buena la descripcion q has hecho del wall bounce.

Pues eso que describes es la tecnica del wall bounce y que es una de las señas de identidad del gears desde q comenzo; para hacer eso tienes qu pulsar el boton de pegarte a la pared desde una distancia maxima de unos 3 pasos y luego cancelar ese movimiento tirando el stick hacia atras, ahi tienes un movimiento de wall bounce, pero despues de hacer eso se puede hacer por asi decirlo "combos" de wall bounce pegandote a una pared y a otra; la habilidad de poder hacer eso es bastante dificil y gratificante a la vez.

La gente mas pro domina este movimiento muy bien y lo hace muy rapido, para hacer ese movimiento tambien ayuda tener la sensibilidad de direccion al maximo para girarse con mas rapidez, es cuestion de practicar y practicar.


Creo que sabe lo que es, pero me parece que se refiere a wallbounce nivel dios, gente que no toca las paredes, normalmente juegan con la configuración alternativa, LB en vez A para correr, pegarse etc, así puedes controlar la cámara y moverte a la vez.
benestan escribió:
Lars_ur escribió:Cada dia me recuerda mas al ultimate lo de la escopeta, o hace un daño enorme o no hace una mierda, patada y tiro a las piernas con activa y a medio metro y se va tan fresco xD

Imagen


Creo que ayer jugué contra usted, al menos el chico con el que jugué tenía un GT similar al suyo con un 0 al final creo recordar... Buenas partidas sobre todo la última. Por cierto la mayoría de gente siempre se queja cuando no puede matar, pero no cuando le están dando por detrás escopetazos y no muere o encarado de frente y disparando antes te bajaba solo 90 y tu me reventabas. De eso no te quejas NO.


Que comentario tan innecesario. La gente se queja de no matar porque es un hecho en este juego que las partidas van de una forma bastante extraña, y esto pasa desde el primer gears. En unas partidas todo lo que das tiene efecto y en otras le metes un tiro tal cual en frente de él y no le haces ni 10% de daño. Serán temas de conexión me imagino.
Cereza20 escribió:
EnekoDeep escribió:Siguen las bandas negras en pantalla dividida?


Eso no lo van a quitar. Y da gracias que haya bandas negras, eso es señal que hay pantalla dividida. Halo 5 ni eso, porque se lo quitaron. ¿Que es molesto? Desde luego que si. Yo me paso todos los gears de salida con mi chico en pantalla así, así que cuando vi las franjas me molestó, pero si debo elegir entre franjas o que no haya pantalla dividida, que me pongan media pantalla si hace falta xD.
Es cosa de la resolución, geow ue también lo tiene si no recuerdo mal. (Me lo pase hace nada en locura y no me acuerdo...el sueño de estar toda la noche jugando -_-)


Ya se que a la gente le parecera un motivo absurdo pero si no compro el juego es por esas bandas negras...solo me interesa pasarmelo con mi hermano en la misma pantalla y despues el modo horda tambien. Lo de Halo fue una guarrada cuando desde el Halo 1 lo juego en coop en pantalla dividida. Pero el caso mas horrible fue el del Black Ops 3...peor no pudieron hacer el coop local. Gracias por la respuesta. Salu2
Buenas gente, me compre la consola con el juego y la verdad es q no tengo gente para jugar online, dejo mi gametarg por si quereis agregarme y echar unas partidas.
Gametarg: Alfe1988

Saludos.
Prometheus B escribió:
benestan escribió:
Lars_ur escribió:Cada dia me recuerda mas al ultimate lo de la escopeta, o hace un daño enorme o no hace una mierda, patada y tiro a las piernas con activa y a medio metro y se va tan fresco xD

Imagen


Creo que ayer jugué contra usted, al menos el chico con el que jugué tenía un GT similar al suyo con un 0 al final creo recordar... Buenas partidas sobre todo la última. Por cierto la mayoría de gente siempre se queja cuando no puede matar, pero no cuando le están dando por detrás escopetazos y no muere o encarado de frente y disparando antes te bajaba solo 90 y tu me reventabas. De eso no te quejas NO.


Que comentario tan innecesario. La gente se queja de no matar porque es un hecho en este juego que las partidas van de una forma bastante extraña, y esto pasa desde el primer gears. En unas partidas todo lo que das tiene efecto y en otras le metes un tiro tal cual en frente de él y no le haces ni 10% de daño. Serán temas de conexión me imagino.


No se si será un mal comentario por mi parte, pero yo solo veo gifs quejándose cuando no mata. No estoy diciendo que no reconozca que existe lo que yo le comenté, estoy diciendo que solo se queja cuando se ve perjudicado. Es mi opinión, tampoco hay que llegar al insulto por eso. Yo solo veo quejas cuando se ven perjudicados y eso es un hecho, no estoy diciendo que no reconozca que existe a veces cierta inestabilidad en el juego online...

Tampoco quiero polémica, pero es curioso, ayer jugando con él escopetazos con recarga activa y no moría de frente por la espalda se daba la vuelta y te reventaba... Eso no lo sube como gif y no dice mirad que coña tuve (es un ejemplo algo anecdótico)... Siempre es cuando le va mal que curioso ;). Yo esto lo podía a ver grabado y subirlo aquí y comentar la jugada, pero paso el multijugador unas veces te da y otras te quita ya todos sabemos cómo va esto, a mi desde el último parche no me va tan fino como cuando salió el juego. Y ya lo dejo aquí.

Saludos
@benestan No he insultado hombre xDD Es normal que cuando se acierta no se diga nada porque la percepción que tiene él de como le has dado es distinta a la que tendrás tu al darle. Puede pensar que has apuntado mal o cualquier otra cosa, por eso no se ve como algo impresionante xD Es más fuerte que tú le des a uno en todo el careto con activa y no le hagas nada, a que uno te de por detrás sin ver casi como te ha dado y que te quite poca vida. Lo primero que pensarás es que te habrá dado mal o a saber xDDD
Prometheus B escribió:@benestan No he insultado hombre xDD Es normal que cuando se acierta no se diga nada porque la percepción que tiene él de como le has dado es distinta a la que tendrás tu al darle. Puede pensar que has apuntado mal o cualquier otra cosa, por eso no se ve como algo impresionante xD Es más fuerte que tú le des a uno en todo el careto con activa y no le hagas nada, a que uno te de por detrás sin ver casi como te ha dado y que te quite poca vida. Lo primero que pensarás es que te habrá dado mal o a saber xDDD


No tú no insultas ;) no era por ti. Tienes razón que él tendrá otra percepción, sentirá el disparo y al hacerle mínimo daño lo alertas se da la espalda y te revienta :) muy justo todo. A mi ya te digo no me va tan fino. Antes de los parches no tenía ninguna queja, pero ahora hay partidas que no son muy normales. Pero bueno el Gears es así desde siempre, veo que no lo solucionan si no que lo empeoran.

Saludos
Nuhar escribió:
PoOLLutioNboY escribió:
DrJacmar escribió:
Hay que buscar un mapa más grande para que Kiriki pueda poner sus 15 centinelas :) :) :) , a ver si con eso peta la partida o a ver que pasa. Yo grabé un video de ese momento pero se quedó un poco corto y termino antes de los martillos. Hoy habrá que hacer alguna otra burrada [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



Las burradas que te quitan el sueño jajajajajaja nos vemos esta noche!


Como era?

"En locura????, pero que decis??? En serio lo vais a hacer en locura?"

Y luego todo aburrido que estabas jajaja.

A ver si hoy cambiamos de mapa que este ya esta muy dominado, alguno con 2 o 3 entradas donde al menos tengamos que disparar mas de dos personas jajaja.

Si hay un hueco, interesa. Jugar con guiris es penoso.
benestan escribió:
No se si será un mal comentario por mi parte, pero yo solo veo gifs quejándose cuando no mata. No estoy diciendo que no reconozca que existe lo que yo le comenté, estoy diciendo que solo se queja cuando se ve perjudicado. Es mi opinión, tampoco hay que llegar al insulto por eso. Yo solo veo quejas cuando se ven perjudicados y eso es un hecho, no estoy diciendo que no reconozca que existe a veces cierta inestabilidad en el juego online...

Tampoco quiero polémica, pero es curioso, ayer jugando con él escopetazos con recarga activa y no moría de frente por la espalda se daba la vuelta y te reventaba... Eso no lo sube como gif y no dice mirad que coña tuve (es un ejemplo algo anecdótico)... Siempre es cuando le va mal que curioso ;). Yo esto lo podía a ver grabado y subirlo aquí y comentar la jugada, pero paso el multijugador unas veces te da y otras te quita ya todos sabemos cómo va esto, a mi desde el último parche no me va tan fino como cuando salió el juego. Y ya lo dejo aquí.

Saludos


Yo creo que es que en realidad cuando uno es el afortunado no se da cuenta del todo al no ver su cámara, me explico, si a mí me viene un tío por detrás dispara y me quedo en rojo pero sin morir ni caer, me doy la vuelta y lo reviento no pienso que haya sido por un problema del juego, pienso que ha sido que ha disparado a ciegas y malamente por lo que no me he comido el escopetazo entero, sin embargo cuando te pasa a ti ves en tu pantalla que si, que le has dado de lleno y no ha caído te das cuenta perfectamente que algo ha fallado ahí y entonces es cuando dices " ¿pero que le pasa a mí escopeta?"

Yo aún no le he dado demasiado (cuando salió estaba con el mafia y lo he ido compaginando hasta que he acabado el primero, llevo 5h y media en enfrentamiento y otras 5 en campaña), soy nivel 15 y si he visto falsedades de esas y como bien decís es cierto que inexplicablemente en una partida eres dios y en la siguiente te revientan por todos lados, yo mismo el domingo me hice una partida que fue fenomenal, en duelo por equipos fue algo así como 10 bajas y 1 muerte y sin embargo en la siguiente partida jugando con los mismos y contra los mismos me tiraban por todos lados, pero que yo recuerde eso ha pasado en todos los gears, no obstante el multijugador es completamente disfrutable y para mí el mejor online pvp y el único que me engancha.
Nuhar escribió:horda en locura con @PoOLLutioNboY @aldeanovitano @drjacmar

5 torretas, 10 centinelas, 1 señuelo y 4 martillos de alba para la traca final.

Imagen


yo esta semana x las noches no puedo,el finde a ver si le damos, si estamos muchos montamos dos grupos, ya puedo servir de mas a parte de disparar torretas que ya tengo cartas buenas jeje

saludos
Seguro que nos encuentras, últimamente no jugamos a otra cosa; a ver si para el finde llegamos al prestigio 3 o estamos de camino al 4 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Hoy le he estado dando hasta donde pudo mi tiempo con un colega, horda 20, joder ni con 7 torretas y boomber hemos podido pasarla :O (Dificultad Locura)
javix360 escribió:
Nuhar escribió:horda en locura con @PoOLLutioNboY @aldeanovitano @drjacmar

5 torretas, 10 centinelas, 1 señuelo y 4 martillos de alba para la traca final.

Imagen


yo esta semana x las noches no puedo,el finde a ver si le damos, si estamos muchos montamos dos grupos, ya puedo servir de mas a parte de disparar torretas que ya tengo cartas buenas jeje

saludos


Pues yo busco gente para jugar, multi y horda, si queréis agregarme, mi gametarg es Alfe1881
benestan escribió:Pero es que el problema que ves siempre aquí por los foros, es cuando no matan, pero nunca cuando se salvan de escopetazos a bocajarro con activa por detrás eso da mucha rabia, es más se da la media vuelta y te revienta, pero no lo ponen aquí diciendo de la que me "salve". Vienen aquí a poner gifs, de cuando tienen problemas si es que lo quieren todo... Lloros siempre... Nunca cambia esto.


No pongo gifs de cuando me salvo, porque la mayoria de las veces ni me doy cuenta, otras veces si que me doy cuenta y no queda otra que reirse y cagarse en todo ya que sabes que matas porque tienes ventaja, lo he dicho aqui varias veces, pero aunque quisiera no podria poner gifs ya que no tengo la camara del rival para comparar lo que ve él y lo que veo yo.

Pasa lo mismo que en el ultimate, unas veces te favorece y otras te jode, comprobado hasta en partidas privadas, 5vs5, mismos equipos, mismo anfrition, en un mapa no matar nada y en la otra ser inmortal, aguantando tiros y tiros, todo el rato la pantalla en rojo pero sin llegar a caer.

Incluso a veces dentro de la misma partida se nota, en una ronda te machacan, en la segunda machacas tu y en la tercera lo que sea.

Y me he quejado de todo esto, en el Ultimate y en el 4, otra cosa es que tu solo te quedes con los gifs.

Por cierto, cual es tu gamertag, no recuerdo en que partidas jugue contra ti.


benestan escribió:
No se si será un mal comentario por mi parte, pero yo solo veo gifs quejándose cuando no mata. No estoy diciendo que no reconozca que existe lo que yo le comenté, estoy diciendo que solo se queja cuando se ve perjudicado. Es mi opinión, tampoco hay que llegar al insulto por eso. Yo solo veo quejas cuando se ven perjudicados y eso es un hecho, no estoy diciendo que no reconozca que existe a veces cierta inestabilidad en el juego online...

Tampoco quiero polémica, pero es curioso, ayer jugando con él escopetazos con recarga activa y no moría de frente por la espalda se daba la vuelta y te reventaba... Eso no lo sube como gif y no dice mirad que coña tuve (es un ejemplo algo anecdótico)... Siempre es cuando le va mal que curioso ;). Yo esto lo podía a ver grabado y subirlo aquí y comentar la jugada, pero paso el multijugador unas veces te da y otras te quita ya todos sabemos cómo va esto, a mi desde el último parche no me va tan fino como cuando salió el juego. Y ya lo dejo aquí.

Saludos


Te lo vuelvo a decir, no se si es coña o no ya que no he visto tu camara, puedo notar cuando aguanto mas de la cuenta, como en estos videos, que los grabe por eso mismo:

Todos los tiros sin recarga activa, el primero y el segundo normal que muriesen, estaban pegados a mi, aun asi, muchisimas veces, contra el primer enemigo hubiera muerto yo, ya que cuando lo veo pegarse y voy a disparar, ya estoy muerto. El tercero cae muy facil para estar sin activa y el lancer, que tantas veces te derriba con solo mirarte, apenas me hace daño:
http://xboxdvr.com/gamer/Lars%20ur%20O/video/22795703

En este otro el segundo rival me da un tiro, parece que de lleno, y mi se inmuta el muñeco, eso si, despues me la devuelven en el tercero, 2 tiros, misma distancia, yo reviento y el solo cae:
http://xboxdvr.com/gamer/Lars%20ur%20O/video/22795657

En este otro el primero no me tira a saber porque, me giro y muere, el segundo le pillo de espaldas, el tercero me cose con el lancer y raro que no cayese, sabia que me iba bien, por eso me fui a por el cuarto aun estando rojo, tambien he de decir que no parecia que supiesen jugar mucho:
http://xboxdvr.com/gamer/Lars%20ur%20O/video/22785330


carokix escribió:
Yo creo que es que en realidad cuando uno es el afortunado no se da cuenta del todo al no ver su cámara, me explico, si a mí me viene un tío por detrás dispara y me quedo en rojo pero sin morir ni caer, me doy la vuelta y lo reviento no pienso que haya sido por un problema del juego, pienso que ha sido que ha disparado a ciegas y malamente por lo que no me he comido el escopetazo entero, sin embargo cuando te pasa a ti ves en tu pantalla que si, que le has dado de lleno y no ha caído te das cuenta perfectamente que algo ha fallado ahí y entonces es cuando dices " ¿pero que le pasa a mí escopeta?"

Yo aún no le he dado demasiado (cuando salió estaba con el mafia y lo he ido compaginando hasta que he acabado el primero, llevo 5h y media en enfrentamiento y otras 5 en campaña), soy nivel 15 y si he visto falsedades de esas y como bien decís es cierto que inexplicablemente en una partida eres dios y en la siguiente te revientan por todos lados, yo mismo el domingo me hice una partida que fue fenomenal, en duelo por equipos fue algo así como 10 bajas y 1 muerte y sin embargo en la siguiente partida jugando con los mismos y contra los mismos me tiraban por todos lados, pero que yo recuerde eso ha pasado en todos los gears, no obstante el multijugador es completamente disfrutable y para mí el mejor online pvp y el único que me engancha.


Es que es eso, muchas veces no sabes si es coña o no, si el otro te ha dado de lleno en su camara o no, si que es verdad que a veces lo notas, casi como si fueses el host en el 1 o en el 2, notas que haces daño hasta con armas que normalmente necesitas un cargador para tirar a alguien, como me pasa con el lancer, que hasta se escapan tios a los que empiezas a disparar antes de que empiecen a coger un arma.

Ojala pusieran camara de muerte como en los COD, nos ibamos a reir y se nos iban a quitar un poco las ganas de jugar, veriamos claramente cuando nos matan y matamos por el lag, que lo hay por mucho que algunos digan que a ellos les va perfecto
Nuhar escribió:horda en locura con @PoOLLutioNboY @aldeanovitano @drjacmar

5 torretas, 10 centinelas, 1 señuelo y 4 martillos de alba para la traca final.

Imagen



Como habéis podido??? Teníais todas las cartas al max y las clases??
IS33 escribió:@Guni, el ejemplo de duelo por equipos no me vale porque ahí no hay más vuelta de hoja que ser el mejor matando, o el más hábil.

Como no seas el dios del gears y mates a 4 o 5 en cada ronda lo veo difícil. Porque quedarse cada dos por tres solo contra todo un equipo rival lo llevas claro. Cuando no te toca con un equipo que no para de morir, te toca con un equipo que es una avalancha matando, poquisimas partidas hay equilibradas, 1 de cada 100
¿Cuáles son los mejores mapas para aguantar en Horda y qué zonas? No se me ocurre donde se puede aguantar bien...
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
El juego tiene un lag bestial en algunas partidas, y lo random que es la escopeta jode, porque jode mucho, pero es que desde el Gears 1 vengo viendo las mismas quejas con la escopeta, que a veces parece que dispara gominolas y otra munición explosiva [carcajad] [carcajad] [carcajad]

He jugado a todos los Gears online y la única conclusión a la que llego es que tengas buena o mala suerte en cada partida. En este ya he tenido días de quitar el juego y ponerme a otra cosa porque es desesperante. Y otras veces seré yo el que haya hecho que alguien quite el juego de pura desesperación.

The Coalition ha hecho un juego muy continuista... en todos los aspectos [carcajad] [carcajad]
Joder, ¿en locura? Acojonante...

¿La experiencia sube más rápido? ¿Cuánto conseguisteis subir las clases en 50 oleadas?

Yo solamente he conseguido el reto de pasarme la 20 yo solo... En informal xD
@Lars_ur

Es q el nivel Dios de wall bounce es la ostia, he visto muchos videos de tutoriales pero ahi ya se rigen por el ritmo de pulsar botones mas que por la vista de lo que pasa en pantalla, eso requiere mucha destreza; quien domine eso esta dominando el juego....

Por cierto como se hace para poner el link de algun video tuyo?

Yo tengo videos en mi xbox pero no se como conseguir el linl para poder postearlo...

Por cierto, no t ralles demasiado con las falsedades; todo esto es debido al lag y todas estas cosas q tienen q ver con la conexion, muchas veces aunque tu veas en un pantalla q claramente le has dado con maximo daño igual el en su tele ya se habia mobido lo suficiente como para q no le de tu disparo o solo lo roces; ya es tema de conexiones y demas rollos misteriosos...

Son como los arbitros de primera de futbol, algunas veces te dan y el 90 x 100 de las veces te kitan XD
Lo que yo no logro entender es por qué antes de los parches me iba muy fino y ahora es imposible... Es que yo tengo que dar varios tiros y ellos te revientan. No entiendo el motivo. Qué corrigieron con esos parches...
Poseidon666 escribió:@Lars_ur

Es q el nivel Dios de wall bounce es la ostia, he visto muchos videos de tutoriales pero ahi ya se rigen por el ritmo de pulsar botones mas que por la vista de lo que pasa en pantalla, eso requiere mucha destreza; quien domine eso esta dominando el juego....

Por cierto como se hace para poner el link de algun video tuyo?

Yo tengo videos en mi xbox pero no se como conseguir el linl para poder postearlo...

Por cierto, no t ralles demasiado con las falsedades; todo esto es debido al lag y todas estas cosas q tienen q ver con la conexion, muchas veces aunque tu veas en un pantalla q claramente le has dado con maximo daño igual el en su tele ya se habia mobido lo suficiente como para q no le de tu disparo o solo lo roces; ya es tema de conexiones y demas rollos misteriosos...

Son como los arbitros de primera de futbol, algunas veces te dan y el 90 x 100 de las veces te kitan XD



Hay muchas paginas, prueba en:

http://xboxdvr.com/

Mete tu gamertag y salen tus videos y capturas
Buitrako escribió:Joder, ¿en locura? Acojonante...

¿La experiencia sube más rápido? ¿Cuánto conseguisteis subir las clases en 50 oleadas?

Yo solamente he conseguido el reto de pasarme la 20 yo solo... En informal xD


Yo de nivel 6 a 7 casi la subí

salu2
@Guni, ese es otro tema, ya he dicho que se puede ser un manco matando pero si al menos vas al anillo es lo que te puede salvar la partida, pero de nada sirve ser un dios matando como dices si no capturas anillos, por eso no entiendo por qué este tipo de gente que juega así no se va a duelo por equipos, es que no es tan difícil...
Nuhar escribió:joe, ya te digo, yo he jugado alguna partida que he dicho "buah, no se como no he muerto" jajaja


Hasta que te pillo al otro lado del sniper
Kain SirKoT escribió:
Nuhar escribió:joe, ya te digo, yo he jugado alguna partida que he dicho "buah, no se como no he muerto" jajaja


Hasta que te pillo al otro lado del sniper


Jajaja, ya te rematare mas ya jajajaj

Buitrako escribió:Joder, ¿en locura? Acojonante...

¿La experiencia sube más rápido? ¿Cuánto conseguisteis subir las clases en 50 oleadas?

Yo solamente he conseguido el reto de pasarme la 20 yo solo... En informal xD


De nivel 1 al 5, no te digo mas jajaja. Creo que eran 18000 puntos de personaje.

Lo importante es tener un buen ingeniero y un buen constructor, los demas sobran.

El truco es el mapa, en destruccion nuclear, en la zona donde naces es donde debes montar el chiringuito, se defiende con practicamente dos torretas y dos vallas, todo tiene que construirse debajo del tejado donde naces.

Primero 5 torretas y dos vallas alante para frenar los enemigos, todas en fila en la pared de la derecha menos una que es la de emergencia y se pone al fondo y algo separada (por las explosiones que derriban en masa).

Una vez haces eso construyes centinelas en la pared de la izquierda para ayudar a subir el constructor, pero que no disparen que gastan balas y por tsnto dinero. Sobre la ronda 28-29 deberiais tener constructor al 4.

Los centinelas los usamos para hacer el tonto y molestar en oleadas de jefe, se puede sacar algun señuelo para atraer granadas y estar mas seguro

Uno normalmente que no este en torreta porque habra caidos y asi resucitar rapido

Pd: por si hay dudas, no pongais las 4 torretas juntas, dejar espacio por si algo explota cerca, tienen que estar algo separadas y practicamente solo una algo salida y cerca la segunda, las otras son de apoyo por si cae el primero y se lia.
Poseidon666 escribió:@Lars_ur

Es q el nivel Dios de wall bounce es la ostia, he visto muchos videos de tutoriales pero ahi ya se rigen por el ritmo de pulsar botones mas que por la vista de lo que pasa en pantalla, eso requiere mucha destreza; quien domine eso esta dominando el juego....

Por cierto como se hace para poner el link de algun video tuyo?

Yo tengo videos en mi xbox pero no se como conseguir el linl para poder postearlo...

Por cierto, no t ralles demasiado con las falsedades; todo esto es debido al lag y todas estas cosas q tienen q ver con la conexion, muchas veces aunque tu veas en un pantalla q claramente le has dado con maximo daño igual el en su tele ya se habia mobido lo suficiente como para q no le de tu disparo o solo lo roces; ya es tema de conexiones y demas rollos misteriosos...

Son como los arbitros de primera de futbol, algunas veces te dan y el 90 x 100 de las veces te kitan XD


Wenas

El nivel dios de rebotar en mi opinión lo hacen cuatro frikis que se aprovechan de un glich igual que el quickscope en otros juegos, y aqui también entran los mancos del rapidfire y los mancos del ratón.
El que después a cuatro tontos se les caiga la baba viendo cómo matan sin apuntar y se pusiera de moda ya es otra cosa, así se cargaron los cods entre otros juegos.

Salu2
Buenas,
Una pregunta, ¿las cartas de personalización (personajes, emblemas y armas) pueden repetirse (poseer 2 veces la misma)?.
Lo digo por que visto la poca chatarra que dan la mayoría, quizás es mejor no romperlas y así aumentar las probabilidades de que salga alguna de las buenas.

Saludos.
Alcaide escribió:Buenas,
Una pregunta, ¿las cartas de personalización (personajes, emblemas y armas) pueden repetirse (poseer 2 veces la misma)?.
Lo digo por que visto la poca chatarra que dan la mayoría, quizás es mejor no romperlas y así aumentar las probabilidades de que salga alguna de las buenas.

Saludos.


Si, se pueden repetir. Incluso cuando le das para ver lo de crear o destruir te sale la opción de destruir duplicados.
Prometheus B escribió:
Alcaide escribió:Buenas,
Una pregunta, ¿las cartas de personalización (personajes, emblemas y armas) pueden repetirse (poseer 2 veces la misma)?.
Lo digo por que visto la poca chatarra que dan la mayoría, quizás es mejor no romperlas y así aumentar las probabilidades de que salga alguna de las buenas.

Saludos.


Si, se pueden repetir. Incluso cuando le das para ver lo de crear o destruir te sale la opción de destruir duplicados.


Pues vaya tela. Yo no soy de cambiar de skins pero para comprar personajes hay que romper bastantes cosas o tener mucha suerte.

Gracias por la respuesta!
Regalo códigos de Gears 1 y 2

El primero que me cite se lo lleva
PoOLLutioNboY escribió:Regalo códigos de Gears 1 y 2

El primero que me cite se lo lleva


aqui
Me compré el juego en físico y en la caja me venían los códigos de todos los GoW. Y ahora me llega un mensaje de Xbox con códigos para el 1 y el 2.
A alguien más le ha pasado o sabe por qué?
Pennywise078 escribió:Me compré el juego en físico y en la caja me venían los códigos de todos los GoW. Y ahora me llega un mensaje de Xbox con códigos para el 1 y el 2.
A alguien más le ha pasado o sabe por qué?


Wenas

Tienen que tener un cacao que se los mandan a to cristo xdd por duplicado si hace falta.

Salu2
16411 respuestas