Gears of War 4

Vic_O_O
Adicto
292 mensajes
desde jun 2007
Editado 1 vez. Última: 9/07/2015 - 09:02:14 por Vic_O_O.
La inmensa mayoria quiere un multijugador a la altura. La campaña pues bueno es un aliciente más. El exito del juego se lo debe al multijugador, quien no quiera verlo....
Para mi el éxito de Gears está en el cooperativo, y para eso es importante que la campaña sea atractiva. Yo no entendí demasiado la decepción de la prensa con lo que se enseñó en el E3. Es cierto que no era un video emocionantísimo, pero tampoco diría que fue aburrido.
Pues yo la verdad que voy un paso más lejos y digo que en este juego tiene tanta importancia la campaña como el online, es decir, para mi sería una gran decepción un gears con una campaña floja de la misma manera que con un online malo... creo que es un juego de los pocos que tenemos donde se le saca jugo a todo, la campaña te puede gustar mas o menos la trama,etc. pero para mi me han gustado y enganchado en mayor o menos medida todas, de la misma manera que llevan el coop que es una pasada, y una vez lo pases tienes muchas mas horas para dedicar con el online, para mi es como el halo, ambos juegos son los buques insignia de la consola de microsoft, y creo que no pueden tener ningún apartado mediocre o descuidado, como digo, que pueda gustar mas o menos, si porque cada uno tiene unos gustos, esperanzas o pretensiones, pero si que no puede quedar flojo :)
Es una tontería negar que el éxito se basa en el multi pero las campañas del Gears no son un mero pegote como en la mayoría de shooters genéricos. Yo si espero una buena campaña y desde luego, un BRUTAL multijugador al que engancharme cientos de horas. Campaña de la trilogía= BIEN, campaña del Judgment=CACA. Lo tienen fácil.
KilgoreT escribió:Para mi el éxito de Gears está en el cooperativo, y para eso es importante que la campaña sea atractiva. Yo no entendí demasiado la decepción de la prensa con lo que se enseñó en el E3. Es cierto que no era un video emocionantísimo, pero tampoco diría que fue aburrido.
Si el exito de Gears es el cooperativo, entonces no habria tenido el exito que ha tenido y no es precisamente a eso, sino al online.Hoy en dia cualquier juego tiene cooperativo.

Yo a Gears 4 le exijo una buena campaña, pues me mola disfrutarla antes de meterme en el online pero un Gears sin un online a la altura es como un juego a medias, ni lo compraria.
Para nada fue el coop. Este juego brilló por su online, sus duelos de escopeta y sus miticas partidas en punto muerto de 7, canales de 9 y raven caido de 21 rondas.
indigo_rs
MegaAdicto!!!
27.537 mensajes
desde nov 2010
en Vigo
Capi America escribió:LA BETA DE GEARS OF WAR 4 EMPEZARÁ EL 1 DE MARZO DE 2016

https://**SPAM**.es/2015/07/rod-ferguss ... -of-war-4/

Pues ahí estaremos y mientras tanto a darle al Gears Ultimate.
hoy en dia cualquier juego tiene coop es cierto, pero no hace 10 años
angelillo732
rEvolución
16.525 mensajes
desde nov 2007
en Barcelona
Editado 2 veces. Última: 12/07/2015 - 17:38:56 por angelillo732.
Vic_O_O escribió:La inmensa mayoria quiere un multijugador a la altura. La campaña pues bueno es un aliciente más. El exito del juego se lo debe al multijugador, quien no quiera verlo....

El éxito es por ambas partes, si no, no se hubieran molestado en crear ese universo detrás. Un gears sin campaña no es nada, al igual que un gears sin multi.