Gears of War 4

Este juego sí o sí se acaba retrasando, si no se retrasa es porque no hay ninguna exclusividad por parte de M$ de cara a las Navidades, pero no solo somos aquí unos cuantos un tanto "descontentos" en foros internacionales están igual.

Lo dicho anteriormente, que saquen material previo como para cerrarnos la boca.
lichis escribió:No quiero cambiar la región cada vez para jugar a cada juego en un idioma distinto (porque no siempre quiero V.O).

Por eso siempre defendí el selector de idiomas y dije que era una vergüenza que MS no obligara a que todos los juegos lo trajeran, pero claro, a los que jugáis solo en español esas quejas os daban igual hasta que escoció lo de QB.

Pues sí, repito. SI NO TRAE SELECTOR DE IDIOMA, OJALÁ VENGA EN V.O.

Tonterías digo bien poquitas, que sé de lo que hablo y lo que ofrece la One.

Pues coges y te lo compras en físico en inglés, así no tendrás que cambiar la región. Y si no lo quieres en físico, al bajarte la versión de otro país que no trae castellano, aún estando con España como región; se oirán las voces en inglés, simplemente porque el juego no trae las voces en castellano.

Aunque no fuese así y no tuvieses esas otras opciones que te he dado anteriormente, date cuenta que es muy egoísta por tu parte que por no querer cambiar el idioma a tu consola para jugar a un juego, operación que cuesta menos de dos minutos ( cuatro si contamos que luego lo vuelves a cambiar); prefieras privarnos a los demás de tener el juego doblado, cuando tú sí tienes opciones para tener el juego según tus preferencias audiovisuales.

Y no, has evidenciado que no sabías que bajando un juego de otro bazar cuya versión no trae el castellano; el juego, aún teniendo como región España, se oye en inglés.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
trane escribió:Primeras imágenes ingame en exclusiva de GameInformer! Luce brutal!

http://www.gameinformer.com/games/gears ... llery.aspx

Imagen


Su santa madre, como eso sea ingame vamos a disfrutar de un espectáculo épico [tadoramo] . Las explosiones y efectos de partículas del Gears 3 ya nos dejaron con la boca abierta, pero en este tienen que ser alucinantes.
=kuril= escribió:
lichis escribió:No quiero cambiar la región cada vez para jugar a cada juego en un idioma distinto (porque no siempre quiero V.O).

Por eso siempre defendí el selector de idiomas y dije que era una vergüenza que MS no obligara a que todos los juegos lo trajeran, pero claro, a los que jugáis solo en español esas quejas os daban igual hasta que escoció lo de QB.

Pues sí, repito. SI NO TRAE SELECTOR DE IDIOMA, OJALÁ VENGA EN V.O.

Tonterías digo bien poquitas, que sé de lo que hablo y lo que ofrece la One.

Pues coges y te lo compras en físico en inglés, así no tendrás que cambiar la región. Y si no lo quieres en físico, al bajarte la versión de otro país que no trae castellano, aún estando con España como región; se oirán las voces en inglés, simplemente porque el juego no trae las voces en castellano.

Aunque no fuese así y no tuvieses esas otras opciones que te he dado anteriormente, date cuenta que es muy egoísta por tu parte que por no querer cambiar el idioma a tu consola para jugar a un juego, operación que cuesta menos de dos minutos ( cuatro si contamos que luego lo vuelves a cambiar); prefieras privarnos a los demás de tener el juego doblado, cuando tú sí tienes opciones para tener el juego según tus preferencias audiovisuales.

Y no, has evidenciado que no sabías que bajando un juego de otro bazar cuya versión no trae el castellano; el juego, aún teniendo como región España, se oye en inglés.


1. Comparto cuenta, así que compro digital.

2. Egoísmo el de aquellos que no apoyaron las quejas ni montaron revuelo cuando cada vez más juegos venían sin selector de idiomas. Mientras estuvieran en español os importaba poco. Ahora llega el problema de QB y el tema del idioma pasa a ser problema principal. Hay que ser solidario antes, cuando no le afecta a uno, para pedir solidaridad después. Si no, se llama HIPOCRESÍA.

3. Lo que tú digas. Tengo unos 80 juegos digitales. Me preocupa mucho el tema del idioma (es mi profesión), pero según tú, yo no sabía que cambiando la región se bajaba en ese idioma, porque evidentemente conoces lo que sé o dejo de saber. De hecho si busco en mi historial de EOL quizás hasta encuentre algún post en el que se lo explico a alguien.
lichis escribió:
=kuril= escribió:
lichis escribió:No quiero cambiar la región cada vez para jugar a cada juego en un idioma distinto (porque no siempre quiero V.O).

Por eso siempre defendí el selector de idiomas y dije que era una vergüenza que MS no obligara a que todos los juegos lo trajeran, pero claro, a los que jugáis solo en español esas quejas os daban igual hasta que escoció lo de QB.

Pues sí, repito. SI NO TRAE SELECTOR DE IDIOMA, OJALÁ VENGA EN V.O.

Tonterías digo bien poquitas, que sé de lo que hablo y lo que ofrece la One.

Pues coges y te lo compras en físico en inglés, así no tendrás que cambiar la región. Y si no lo quieres en físico, al bajarte la versión de otro país que no trae castellano, aún estando con España como región; se oirán las voces en inglés, simplemente porque el juego no trae las voces en castellano.

Aunque no fuese así y no tuvieses esas otras opciones que te he dado anteriormente, date cuenta que es muy egoísta por tu parte que por no querer cambiar el idioma a tu consola para jugar a un juego, operación que cuesta menos de dos minutos ( cuatro si contamos que luego lo vuelves a cambiar); prefieras privarnos a los demás de tener el juego doblado, cuando tú sí tienes opciones para tener el juego según tus preferencias audiovisuales.

Y no, has evidenciado que no sabías que bajando un juego de otro bazar cuya versión no trae el castellano; el juego, aún teniendo como región España, se oye en inglés.


1. Comparto cuenta, así que compro digital.

2. Egoísmo el de aquellos que no apoyaron ni montaron revuelo cuando cada vez más juegos venían sin selector de idiomas. Mientras estuvieran en español os importaba poco. Ahora llega el problema de QB y el tema del idioma pasa a ser problema principal. Hay que ser solidario antes, cuando no le afecta a uno, para pedir solidaridad después. Si no, se llama HIPOCRESÍA.

3. Lo que tú digas. Tengo unos 80 juegos digitales. Me preocupa mucho el tema del idioma (es mi profesión), pero según tú, yo no sabía que cambiando la región se bajaba en ese idioma, porque evidentemente conoces lo que sé o dejo de saber. De hecho si busco en mi historial de EOL quizás hasta encuentre algún post en el que se lo explico a alguien.

Te repito que no tienes ni idea: pongamos que te bajas un juego de la store de UK, esa versión no trae español; por más que juegues con España como región, el juego lo vas a tener en inglés. No vas a tener que cambiar NUNCA MÁS la región para poder jugar en inglés a ese juego porque no tiene el castellano y podrás estar con tu región España y sin tener que perder esos maravillosos 4 minutos entre los 2 cambios.

Por otra parte, si es algo que tanto te preocupa el tema de los selectores de idiomas; crea una sugerencia en feedback para que integren en el dashboard un selector de idiomas para cada juego. Estoy seguro de que es algo muy apoyado entre las comunidades de jugadores de habla no inglesa que les gusta la V.O. (así como también las comunidades de jugadores de habla inglesa aficionados a ciertos títulos japoneses) y que seguro que a mucha gente le ahorraría esa incomodidad de tener que cambiar la región para jugar a un juego (a mí por ejemplo para jugar al Halo 2). Una vez creada la petición difúndela.

Yo, como ya te he hecho ver con el tema del Halo 2, estaré encantado de apoyarte, porque también me atañe a mí; pero quiero hacerte ver que tú tienes la opción de tenerlo a tu gusto, aunque te suponga una pequeña incomodidad, no pretendas que los demás no tengamos opción. No es una cuestión de egoísmo, es de sentido común y de buscar lo menos perjudicial para todos.
=kuril= escribió:Te repito que no tienes ni idea: pongamos que te bajas un juego de la store de UK, esa versión no trae español; por más que juegues con España como región, el juego lo vas a tener en inglés. No vas a tener que cambiar NUNCA MÁS la región para poder jugar en inglés a ese juego porque no tiene el castellano y podrás estar con tu región España y sin tener que perder esos maravillosos 4 minutos entre los 2 cambios.

Por otra parte, si es algo que tanto te preocupa el tema de los selectores de idiomas; crea una sugerencia en feedback para que integren en el dashboard un selector de idiomas para cada juego. Estoy seguro de que es algo muy apoyado entre las comunidades de jugadores de habla no inglesa que les gusta la V.O. (así como también las comunidades de jugadores de habla inglesa aficionados a ciertos títulos japoneses) y que seguro que a mucha gente le ahorraría esa incomodidad de tener que cambiar la región para jugar a un juego (a mí por ejemplo para jugar al Halo 2). Una vez creada la petición difúndela.

Yo, como ya te he hecho ver con el tema del Halo 2, estaré encantado de apoyarte, porque también me atañe a mí; pero quiero hacerte ver que tú tienes la opción de tenerlo a tu gusto, aunque te suponga una pequeña incomodidad, no pretendas que los demás no tengamos opción. No es una cuestión de egoísmo, es de sentido común y de buscar lo menos perjudicial para todos.


Y yo te repito que el que no se entera eres tú. Que tengo 80 juegos y no quiero andar cambiando de región cada vez que instalo un juego o pagar el triple por dos versiones de un juego físico porque a ti no te guste el acento latino (y/o leer unos subtítulos) y solo pongáis el grito en el cielo cuando os afecta a vosotros.

Temas de feedback ya hubo, así como posts e hilos al respecto que apenas se movían. Luego pasa lo de QB y avalancha de quejas y 500 posts por minuto. Pues yo lo siento mucho, pero no es mi lucha, más bien al contrario.
indigo_rs escribió:Su santa madre, como eso sea ingame vamos a disfrutar de un espectáculo épico [tadoramo] . Las explosiones y efectos de partículas del Gears 3 ya nos dejaron con la boca abierta, pero en este tienen que ser alucinantes.

No, no es ingame. Lo pone bien claro en Gameinformer
lichis escribió:Y yo te repito que el que no se entera eres tú. Que tengo 80 juegos y no quiero andar cambiando de región cada vez que instalo un juego o pagar el triple por dos versiones de un juego físico porque a ti no te guste el acento latino (y/o leer unos subtítulos) y solo pongáis el grito en el cielo cuando os afecta a vosotros.

Temas de feedback ya hubo, así como posts e hilos al respecto que apenas se movían. Luego pasa lo de QB y avalancha de quejas y 500 posts por minuto. Pues yo lo siento mucho, pero no es mi lucha, más bien al contrario.

Es cierto, el que no se entera soy yo; pensaba que simplemente ignorabas que cambiando la región solo en el momento de la compra ya estaba arreglado, pero veo que eres tan sumamente egoísta, que aún sabiendo que solo es una vez, prefieres no hacerlo.

No voy a perder más tiempo hablando contigo, porque ya has dejado claro que no quieres atender a razones de cuantas opciones tienes. Solo te diré que no hace falta que respondas, guárdate estos dos minutos, para cuando te toque cambiar la región del próximo juego que no llegue en V.O. Tu tiempo es demasiado preciado y así una cosa por la otra.

Nos vemos en hilo para un selector de idiomas. ;)
Con el gameplay del E3 saldremos de dudas.

No tengáis ninguna duda que gráficamente va a ser un espectáculo como lo fueron los Gears en la anterior generación.
mazius01 escribió:Con el gameplay del E3 saldremos de dudas.

No tengáis ninguna duda que gráficamente va a ser un espectáculo como lo fueron los Gears en la anterior generación.


Yo creo que saldremos de dudas antes, con la beta a finales de Marzo.
=kuril= escribió:Es cierto, el que no se entera soy yo; pensaba que simplemente ignorabas que cambiando la región solo en el momento de la compra ya estaba arreglado, pero veo que eres tan sumamente egoísta, que aún sabiendo que solo es una vez, prefieres no hacerlo.

No voy a perder más tiempo hablando contigo, porque ya has dejado claro que no quieres atender a razones de cuantas opciones tienes. Solo te diré que no hace falta que respondas, guárdate estos dos minutos, para cuando te toque cambiar la región del próximo juego que no llegue en V.O. Tu tiempo es demasiado preciado y así una cosa por la otra.

Nos vemos en hilo para un selector de idiomas. ;)


Último post que escribo para no desvirtuar el hilo.

El egoísta eres tú y te lo voy a explicar muy clarito.

A mí me gusta ver el cine en V.O. pero no puedo hacerlo y a nadie le importa. ¿Tengo más opciones? Sí, hacerme 200 kms para ir a Madrid a ver una película en un cine en V.O. o esperar un año y pagar 3 veces más y comprarme el Bluray y verlo en una pantalla más pequeña.

Como digo, a nadie le importa que yo no pueda ir al cine o que tenga que hacer malabares cada vez que quiero ver una peli en VO. Sin embargo si mañana dejan de doblar las películas y de repente todos los cines emiten en VO, vendrán otros como tú a pedirme mi apoyo para que vuelvan a doblarlas. ¿Crees que se lo voy a dar cuando por fin tengo lo que quiero sin haber recibido el apoyo de nadie? Pero claro, soy yo el egoísta. No tú. Por supuesto. Cuéntame más. HIPOCRESÍA.

Repito, un selector de idiomas habría arreglado esto y habríais tenido mi apoyo y el de otros como yo para que se doblaran los juegos al español de España y al esperanto si hace falta. Pero no os afectaba a vosotros y os la sudaba. Ahora estáis solos.

A ver si te suena:

Primero se llevaron a los judíos, pero como yo no era judío, no me importó.
Después se llevaron a los comunistas, pero como yo no era comunista, tampoco me importó.
Luego se llevaron a los obreros, pero como yo no era obrero tampoco me importó.

Más tarde se llevaron a los intelectuales, pero como yo no era intelectual, tampoco me importó.
Después siguieron con los curas, pero como yo no era cura, tampoco me importó.
Ahora vienen a por mí, pero ya es demasiado tarde.


Así que eso. Pedid solidaridad ahora, pedidla desde la hipocresía más absoluta.

Pd. Como digo, aquí acabo el tema. Si sientes que te quito el derecho a réplica, ahí están los privados.
lichis escribió:
=kuril= escribió:Es cierto, el que no se entera soy yo; pensaba que simplemente ignorabas que cambiando la región solo en el momento de la compra ya estaba arreglado, pero veo que eres tan sumamente egoísta, que aún sabiendo que solo es una vez, prefieres no hacerlo.

No voy a perder más tiempo hablando contigo, porque ya has dejado claro que no quieres atender a razones de cuantas opciones tienes. Solo te diré que no hace falta que respondas, guárdate estos dos minutos, para cuando te toque cambiar la región del próximo juego que no llegue en V.O. Tu tiempo es demasiado preciado y así una cosa por la otra.

Nos vemos en hilo para un selector de idiomas. ;)


Último post que escribo para no desvirtuar el hilo.

El egoísta eres tú y te lo voy a explicar muy clarito.

A mí me gusta ver el cine en V.O. pero no puedo hacerlo y a nadie le importa. ¿Tengo más opciones? Sí, hacerme 200 kms para ir a Madrid a ver una película en un cine en V.O. o esperar un año y pagar 3 veces más y comprarme el Bluray y verlo en una pantalla más pequeña.

Como digo, a nadie le importa que yo no pueda ir al cine o que tenga que hacer malabares cada vez que quiero ver una peli en VO. Sin embargo si mañana dejan de doblar las películas y de repente todos los cines emiten en VO, vendrán otros como tú a pedirme mi apoyo para que vuelvan a doblarlas. ¿Crees que se lo voy a dar cuando por fin tengo que lo que quiero sin haber recibido el apoyo de nadie? Pero claro, soy yo el egoísta. No tú. Por supuesto. Cuéntame más. HIPOCRESÍA.

Repito, un selector de idiomas habría arreglado esto y habríais tenido mi apoyo y el de otros como yo para que se doblaran los juegos al español de España y al esperanto si hace falta.

A ver si te suena:

Primero se llevaron a los judíos, pero como yo no era judío, no me importó.
Después se llevaron a los comunistas, pero como yo no era comunista, tampoco me importó.
Luego se llevaron a los obreros, pero como yo no era obrero tampoco me importó.

Más tarde se llevaron a los intelectuales, pero como yo no era intelectual, tampoco me importó.
Después siguieron con los curas, pero como yo no era cura, tampoco me importó.
Ahora vienen a por mí, pero ya es demasiado tarde.


Así que eso. Pedid solidaridad ahora, pedidla desde la hipocresía más absoluta.


Existe una pequeña diferencia en lo que dices.

Tu pides idioma de otro pais, el pide idioma del pais en el que vive.

Entendiendo tu posición, no es lo mismo pedir un idioma extrangero en el pais que vives, que pedir el idioma del mismo.

De cualquier manera, yo te apoyo, no les cuesta una mierda poner un selector de idiomas en la misma xbox one.
Sled Hummer escribió:Existe una pequeña diferencia en lo que dices.

Tu pides idioma de otro pais, el pide idioma del pais en el que vive.

Entendiendo tu posición, no es lo mismo pedir un idioma extrangero en el pais que vives, que pedir el idioma del mismo.

De cualquier manera, yo te apoyo, no les cuesta una mierda poner un selector de idiomas en la misma xbox one.


Ya, pero hay otra diferencia y es que yo no pido que doblen el juego al suahili, sino que pido jugarlo como es originalmente.

Pd. No quería faltar a mi palabra de cerrar aquí el tema, pero al ser un user nuevo el que me contesta, me he sentido en la obligación de hacerlo.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
david1995w escribió:
indigo_rs escribió:Su santa madre, como eso sea ingame vamos a disfrutar de un espectáculo épico [tadoramo] . Las explosiones y efectos de partículas del Gears 3 ya nos dejaron con la boca abierta, pero en este tienen que ser alucinantes.

No, no es ingame. Lo pone bien claro en Gameinformer



En parte tienes razón pero para ser más justos y decir toda la verdad esa imagen es la única que es un render, pero se parece muchísimo a lo mostrado en las demos y el resto de imágenes son SCREENSHOTS y no la mierda de bullshots que algunos haters intentan hacer creer.

Coalition-PezRadar Director of Community, The Coalition ha confirmado que la única imagen render publicada en GAMEINFORMER ha sido el render de la ejecución del cuchillo aunque en el juego se ve muy parecido. El resto de imágenes son screenshots.

Game Informer noted the one render which is the knife kill. It's stated in the article.

[Note: the image above is technically a render and not a screenshot but it looks pretty close to the execution animations we saw in the two demos.]

The rest are screenshots from the demo they got to see.



Imagen

Imagen

Imagen
indigo_rs escribió:
trane escribió:Primeras imágenes ingame en exclusiva de GameInformer! Luce brutal!

http://www.gameinformer.com/games/gears ... llery.aspx

Imagen


Su santa madre, como eso sea ingame vamos a disfrutar de un espectáculo épico [tadoramo] . Las explosiones y efectos de partículas del Gears 3 ya nos dejaron con la boca abierta, pero en este tienen que ser alucinantes.


Se dijo algunos mensajes atrás de que no son "ingame", pero la versión final no distará mucho de esas imágenes.
@Morepawer No es ser hater, pero es que en precisamente en las dos fotos que destacan muy por encima de las otras en el nombre del jpg pone RENDER y una está confirmada que si lo es ¿la otra supuestamente no?.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que espectáculo, si son capaces de sorprender de nuevo como han hecho con el Gears 3 va a ser increíble.
Si la imagen del monstruo blanco no es un render, estamos ante una revolucion en lo que a gráficos se refiere. Esos reflejos y esa calidad de texturas no se han visto nunca antes, por lo que yo dudo mucho que eso sea ingame, sobretodo comparando la calidad con las otras fotos.

De cualquier manera, ya digo que yo espero por lo menos la calidad grafica mostrada en el E3.
Sled Hummer escribió:Si la imagen del monstruo blanco no es un render, estamos ante una revolucion en lo que a gráficos se refiere. Esos reflejos y esa calidad de texturas no se han visto nunca antes, por lo que yo dudo mucho que eso sea ingame, sobretodo comparando la calidad con las otras fotos.

De cualquier manera, ya digo que yo espero por lo menos la calidad grafica mostrada en el E3.


Esa imagen no puede ser ingame nunca. Vamos, digo yo. Si no, es lo que dices, una revolución, pero no apunta a eso.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Fisher31 escribió:@Morepawer No es ser hater, pero es que en precisamente en las dos fotos que destacan muy por encima de las otras en el nombre del jpg pone RENDER y una está confirmada que si lo es ¿la otra supuestamente no?.


Si me tengo que guiar por algo prefiero seguir el camino de la palabras del desarrollador antes que el nombre de una imagen publicada por Gameinformer!!!, no crees? [beer]
la imagen del monstruo blanco no es in-game por dios [facepalm] si eso es ingame que se retiren el resto de desarrolladoras de la industria

Si alguien observa la unica imagen que realmente parece ser in-game
Imagen
solo hace falta ampliarla para ver que se ve bastante pobre a nivel de texturizado,como para haber una diferencia tan brutal de una imagen a otra,ahora cada uno que se crea lo que quiera,pero esta imagen no es que no sorprenda,es que decepciona bastante in-game,(vamos,quantum break esta bastante por encima de esto)

Otra cosa es hablar de los modelados que son muy buenos


Ojala que fuera asi in-game,pero vamos,las consolas son las que son,no nos flipemos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que pertenece a una cinemática inengine por lo que el ingame se aproximará mucho a eso como han dicho los desarrolladores, ver esa calidad en movimiento tiene que ser impresionante [tadoramo]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
indigo_rs escribió:Yo creo que pertenece a una cinemática inengine por lo que el ingame se aproximará mucho a eso como han dicho los desarrolladores, ver esa calidad en movimiento tiene que ser impresionante [tadoramo]


Efectivamente my friend!!! CASO CERRADO. [beer]

https://twitter.com/PezRadar/status/708384766681178114

https://twitter.com/PezRadar/status/708391767272337408

@ferry y ahora nos podemos flipar?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La imagen que parece sacada de la cámara ingame que vemos durante el juego es esta y los efectos de luces y partículas son acojonantes.

Imagen
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
indigo_rs escribió:La imagen que parece sacada de la cámara ingame que vemos durante el juego esta.

Imagen



Tiene todas la papeletas de ser el referente gráfico este año con amplias opciones a ser Goty2016. [beer]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ver eso en un gameplay en movimiento tiene que ser increíble para los ojos, entonces no habrán mentido cuando dicen que están preparando un estandarte gráfico. Este E3 viene fuerte con el Gears 4.
Cada uno es libre de flipar con lo que quiera,yo la imagen que he puesto in-game para mi deja bastante que desear a nivel de texturizado.Y la de los rayos,ingame tambien basta con ampliarla para darse cuenta de lo mismo,tanto las texturas de la piedra en la que estan en cobertura como el personaje dejan que desear,solo que en esa imagen el efecto de los rayos lo inunda todo y artisticamente es una pasada.

Aqui el problema que teneis algunos es que os pasais el dia en busca del referente constantemente,y si no os dan por el palo,los demas estamos equivocados.Quantum break tiene un nivel bastante mas alto que lo que veo en gears of war.,ahora cada uno es libre de flipar con lo que quiera,mi opinion es solo mia claro esta.

Yo espero mas de este juego en lo jugable que en la parte tecnica,en parte es lo que siempre me ha enamorado de la saga,su jugabilidad por encima de todo lo demas
Imagen

Esta tambien es ingame. [poraki]

Algunos parece que no aprenden...

@ferry, no te moleste en sacar algo en claro con Morepawer e indigo, es una completa perdida de tiempo. xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi Quantum Break también me impresiona más, pero es que de este no se ha visto casi nada por ahora y no me cabe duda de que estará a un nivel muy alto, ya tenemos el precedente del Gears 3.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
ÓscarSG escribió:Imagen

Esta tambien es ingame. [poraki]

Algunos parece que no aprenden...

@ferry, no te moleste en sacar algo en claro con Morepawer e indigo, es una completa perdida de tiempo. xD


Imagen

[poraki]
ferry escribió:Cada uno es libre de flipar con lo que quiera,yo la imagen que he puesto in-game para mi deja bastante que desear a nivel de texturizado.Y la de los rayos,ingame tambien basta con ampliarla para darse cuenta de lo mismo,tanto las texturas de la piedra en la que estan en cobertura como el personaje dejan que desear,solo que en esa imagen el efecto de los rayos lo inunda todo y artisticamente es una pasada.

Aqui el problema que teneis algunos es que os pasais el dia en busca del referente constantemente,y si no os dan por el palo,los demas estamos equivocados.Quantum break tiene un nivel bastante mas alto que lo que veo en gears of war.,ahora cada uno es libre de flipar con lo que quiera,mi opinion es solo mia claro esta.

Yo espero mas de este juego en lo jugable que en la parte tecnica,en parte es lo que siempre me ha enamorado de la saga,su jugabilidad por encima de todo lo demas


Es bastante obvio que esas capturas deben tener bastante tiempo, porque si el juego sale con esa calidad, si podremos hablar de un DOWNGRADE con mayusculas respecto al e3.

Yo viendo los comentarios de la gente del mundillo que ha podido ver el juego, espero que este a la altura, tanto en gráficos como en jugabilidad.
No entiendo que la gente diga que en esas imágenes hay downgrade. La de los rayos deja entrever un aspecto gráfico brutalísimo.

De todos modos, no quedará mucho para ver un nuevo gameplay.
Hunder escribió:No entiendo que la gente diga que en esas imágenes hay downgrade. La de los rayos deja entrever un aspecto gráfico brutalísimo.

De todos modos, no quedará mucho para ver un nuevo gameplay.


Coje la captura y metele zoom. Luego compara con el Ultimate Edition mismo.

En esos screens hay algo mal, no se ve con la definicion y detalle que deberia.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parecen capturas sacadas de un video asi que no se pueden sacar conclusiones de nitidez y definición, lo que si es cierto es que el aspecto general de la imagen es brutal, no tiene nada que ver con el Ultimate Edition. La imagen del Locust blanco ya han dicho que es una cinemática inengine del propio juego, no es ninguna CGI como insinuaban algunos. Aquí es donde se ven las diferencias del nuevo motor gráfico.

Gears 4

Imagen

Gears 3

Imagen
Venga esa info guapa de Lunes! Se estan haciendo de rogar los de Gameinformer.... cawento cawento cawento cawento
Sled Hummer escribió:Venga esa info guapa de Lunes! Se estan haciendo de rogar los de Gameinformer.... cawento cawento cawento cawento


Esta confirmado que hoy tocaba info del multi? O era fake lo del twitter? No parecia una cuenta muy seria
roly82 escribió:
Sled Hummer escribió:Venga esa info guapa de Lunes! Se estan haciendo de rogar los de Gameinformer.... cawento cawento cawento cawento


Esta confirmado que hoy tocaba info del multi? O era fake lo del twitter? No parecia una cuenta muy seria


No es oficial que haya info del multi, pero info nueva si, gameinformer tiene una especie de calendario de novedades de Gears, y sale next 14 marzo.

EDIT: Aquí tienes. http://www.gameinformer.com/p/gears4.aspx

RE EDIT: NUEVA INFO MULPTIPLAYER : http://www.gameinformer.com/b/features/ ... layer.aspx
A mi no me hace falta tener servers dedicados,con que los comparta con halo5 y vaya igual de bien ya me conformo jajaja
Mirando de pasada el link del compañero, veo cosas muy interesantes.

No confirman el modo horda explicitamente, pero dicen que saben que es un modo muy popular.

De nuevo tendremos multiplayer humanos contra monstruos

Entiendo que habrá maneras de evitar quedar vendido ante los codazos

La beta en primavera, pero eso aun es un poco vago, porque en junio todavía será primavera. Confío sin embargo en que no pase de los primeros dias de abril máximo.

.
@Sled Hummer gracias por el link. Se centran en el multi y en los e-sports. Comentan que el desarrollo de la campaña antes era 90 y dicen el multi pero que ahora sería 70/30. Miedo me da que hayan descuidado demasiado la campaña y sea corta o poco inspirada. Como Halo 5, que para mi gusto es la peor campaña de todas. A nivel de situaciones, epicidad y duracion, claro. El gameplay es fantástico. Espero que gow 4 no sea igual.
Seria pecado que no metiesen de salida el modo Horda... Vaya viciadas me pegué con los colegas al 2. jeje
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El modo horda es un clásico del Gears, seria imperdonable que no lo tenga.
pues a mi que aun no este confirmado el modo horda en gears me parece un sacrilegio,deberia estar confirmado de salida.
¿Jonathon Dominic Fenix?
El modo horda esta confirmado en las preguntas del otro dia.
Me confirma alguien?

30fps campaña
60fps multi
L4nDeR escribió:Me confirma alguien?

30fps campaña
60fps multi


efectivamente,y añadir que especificaron 1080p 30 frames en campaña,y dijeron 60fps en multi pero no especificaron resolucion.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ferry escribió:
L4nDeR escribió:Me confirma alguien?

30fps campaña
60fps multi


efectivamente,y añadir que especificaron 1080p 30 frames en campaña,y dijeron 60fps en multi pero no especificaron resolucion.


El Gears Ultimate son 1080 en campaña y multi.
La beta empieza el 18 Abril.

Beginning on April 18, fans who’ve played Gears of War: Ultimate Edition on Xbox One or Windows 10 will begin to receive tokens in waves for early access to the beta. Following the conclusion of early access on April 24, all qualifying Xbox Live Gold members on Xbox One will be invited to join the beta until it ends on May 1.


Para gente que jugo en PC o XBOX ONE, veo poco lógico que envien a la gente que jugo en PC invitación para jugar en XBOX, así que supongo que podemos dar por hecho que sale en PC.
Fecha de la beta del "Gears of War 4" confirmada

Imagen

Información

· La beta comenzará el 18 de abril para acceso anticipado, el 25 de abril para todo el mundo y finalizará el 1 de mayo.
· El 18 de abril, quienes hayan jugado al "Gears of War: Ultimate Edition" en Xbox One o Windows 10 antes del 11 de abril, empezarán a recibir mensajes en Xbox Live con el código para descargar la beta.
· El resto de usuarios podrá descargarla a partir del 25 de abril.

16411 respuestas