Gears of War 4

antoniokratos escribió:Pero si el "Gears of War 3" era 5 vs 5 e iba perfecto.

de 5 que no pase...a lo que voy es que esto es un Gears of war!!!NO un Battleftont con 20 vs 20 seria una ruina de Gears..
Uno de las mayores bazas del Gears en el online,es que tu quedandote solo puede matar a los 3 o 4 del otro equipo con un poco de suerte. si fueran 10 tu crees que se podria??o que me dices de la extension del mapa??no lo veo... por ningun lado y seria una tremenda cagada
El que quiera 40 tios disparandose en un mapa tiene muchas alternativas pero con este juego NO por favor :o esta muy bien como esta
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El online del Gears siempre ha sido 5vs5 y ya había que andar con 5 ojos para que no te liquidaran, si cambian eso se pueden cargar el online directamente. El Gears tiene un online especial, que es lo que ha hecho grande a esta saga, no es comparable a ningún otro juego.
Buste escribió:
antoniokratos escribió:Pero si el "Gears of War 3" era 5 vs 5 e iba perfecto.

de 5 que no pase...a lo que voy es que esto es un Gears of war!!!NO un Battleftont con 20 vs 20 seria una ruina de Gears..
Uno de las mayores bazas del Gears en el online,es que tu quedandote solo puede matar a los 3 o 4 del otro equipo con un poco de suerte. si fueran 10 tu crees que se podria??o que me dices de la extension del mapa??no lo veo... por ningun lado y seria una tremenda cagada
El que quiera 40 tios disparandose en un mapa tiene muchas alternativas pero con este juego NO por favor :o esta muy bien como esta

No, no, si yo soy de los que apoyan que el nuevo sea 5 vs 5. [carcajad]
indigo_rs escribió:El online del Gears siempre ha sido 5vs5 y ya había que andar con 5 ojos para que no te liquidaran, si cambian eso se pueden cargar el online directamente.

el primero eran 4 vs 4 ;) y si,mas de 5 vs 5 se lo cargarian esta muy bien como esta
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buste escribió:
indigo_rs escribió:El online del Gears siempre ha sido 5vs5 y ya había que andar con 5 ojos para que no te liquidaran, si cambian eso se pueden cargar el online directamente.

el primero eran 4 vs 4 ;) y si,mas de 5 vs 5 se lo cargarian esta muy bien como esta


El primer Gears no lo recuerdo porque para mi el verdadero Gears fue el 3(no solo gráficamente), uno de los mejores juegos de la pasada gen, me ha dado incontables horas de diversión [amor]
Pienso igual, 5 vs 5 es la clave.
Buste escribió:Este juego si pones 10 vs 10 pierde la gracia y esencia,esto es un Gears no un Batelfield o Battelfront...
Los que llevamos años jugando al Gears no queremos mas de lo necesario

Si pones mas gente tienes que poner mapas mas grandes,mas armas y por lo tanto seria otro juego.

Yo jugaba al MOHAA online en mapas como el del Gears y eso que eran 10 vs 10 y no habia ningún caos.

Mapas mas grandes? para eso esta la ONE, que rinda la potencia que tiene.

Para mi lo ideal seria 6vs6.

Si en el Ultimate que son 4 vs 4, como uno de tu equipo se vaya y el otro se ponga a mirar la luna te quedas vendido siempre
keevviiiinn escribió:@sonyfallon 5 vs 5 segun le comentan al chico del clan kaos.



Puf ... Se me siguen haciendo pocos ... 5VS5 es lo que se podía jugar ya en el 3 y Judment . Yo esperaba un 6VS6 o 7VS7 , qué pena la verdad ...
sonyfallon escribió:

Puf ... Se me siguen haciendo pocos ... 5VS5 es lo que se podía jugar ya en el 3 y Judment . Yo esperaba un 6VS6 o 7VS7 , qué pena la verdad ...

Opino lo mismno, y miedo me da este Gears 4 en el aspecto de que lo estan desarrollando los mismos que los del Ultimate, ya veo emparejamientos ridiculos, falsedades, bob esponja, media hora para jugar una partida decente, los guiris con mas ventaja, es que lo veo venir
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todo apunta a que el Gears 4 será una evolución del 3 y no del 1, yo realmente lo espero asi [beer]
Scuderia escribió:
sonyfallon escribió:

Puf ... Se me siguen haciendo pocos ... 5VS5 es lo que se podía jugar ya en el 3 y Judment . Yo esperaba un 6VS6 o 7VS7 , qué pena la verdad ...

Opino lo mismno, y miedo me da este Gears 4 en el aspecto de que lo estan desarrollando los mismos que los del Ultimate, ya veo emparejamientos ridiculos, falsedades, bob esponja, media hora para jugar una partida decente, los guiris con mas ventaja, es que lo veo venir



Pues por mí que no hagan una chapuza , que como no me convezca no me lo compro hasta que baje considerablemente de precio ! Porque seguro que sale con un Seasons pass y 4 DLC ! No va ser un juego de pagar 50€ cosa así y ya está . Es un juego de pagar por el 60€ + X por el Seasons pass
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Ultimate para mi ha sido un desastre, ni 1080p 60fps ni nada, el online del Gears 3 era mucho mejor.
El juego supongo que seguira el modelo Halo, mapas gratis y microtrasacciones para acumular premio para torneos competitivos. Lo que me lleva a pensar que tal vez evolucionan el modo "horda" ese raro del Judgment y lo transforman en algo mas tipo Warzone y mas ahora que hay 3 facciones en el juego, un modo 12vsCPUvs12. Ahi podrian poner cromos y alguna chetada que no influiria fuera de ahi.

Luego skins de armas y cuchillos a lo CS:GO, de ahi la inclusion del arma supongo.
sonyfallon escribió:Pues por mí que no hagan una chapuza , que como no me convezca no me lo compro hasta que baje considerablemente de precio ! Porque seguro que sale con un Seasons pass y 4 DLC ! No va ser un juego de pagar 50€ cosa así y ya está . Es un juego de pagar por el 60€ + X por el Seasons pass

Me compre la One por el Gears y el Fifa, y madre mia que añito de decepción que llevo, uno con las falsedades y el otro con el handicap, es que tela.

No la vendere porque quiero ver el Gears 4 y el futuro GTA VI, pero ganas me dan.

Bueno veremos que hacen con este juego
Scuderia escribió:
sonyfallon escribió:Pues por mí que no hagan una chapuza , que como no me convezca no me lo compro hasta que baje considerablemente de precio ! Porque seguro que sale con un Seasons pass y 4 DLC ! No va ser un juego de pagar 50€ cosa así y ya está . Es un juego de pagar por el 60€ + X por el Seasons pass

Me compre la One por el Gears y el Fifa, y madre mia que añito de decepción que llevo, uno con las falsedades y el otro con el handicap, es que tela.

No la vendere porque quiero ver el Gears 4 y el futuro GTA VI, pero ganas me dan.

Bueno veremos que hacen con este juego


Yo me compre la Xbox One por varios juegos . Estoy encantado con ella . Pero es cierto , que algunos juegos no están saliendo como esperaba ...
sonyfallon escribió:
Yo me compre la Xbox One por varios juegos . Estoy encantado con ella . Pero es cierto , que algunos juegos no están saliendo como esperaba ...

Como este gears 4 sea similar al Ultimate vendo la consola, lo tengo clarisimo, yo me pille la One por esta saga ya que la juego desde el primer gears de 360, y por ahora el ultimate el peor de todos hasta la fecha
http://blogocio.eleconomista.es/gears-o ... -no-95049/

¿Qué podemos esperar de 'Gears of War 4'? El señor Fergusson responde a ello: -"cuando estás tratando con un juego donde la interacción que uno tiene con el mundo es a qué disparas, hace que sea muy difícil contar una historia con sentimiento. Probablemente The Last of Us sea lo más cercano que hemos llegado a lograr"-.


Yo he jugado al TLoU -4 pasadas le di- (ademas de a todos los GoW) y como sea mínimamente parecido...
Me pillo la consola (si no saliese en PC) [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo más valorado del Gears es su jugabilidad y online, pero si se han currado una buena historia mucho mejor [tadoramo]
A mi mientras no hagan una cagada como el gears of war judgment me conformo. ( Si nos cagada que hicieron al cambiar el sistema de control del mando).....
Cuando la gente pide 6vs6 o incluso 10vs10. Me imagino que seran jugadores recientes y no comprenden la esencia de este juego. Esto no es un Battlefield o Call of duty, que puedes matar a cualquiera. Aqui tienes un minimo de nivel o no te comes un rosco.Tambien es cierto que tiene sus falsesades y sus esponjas.
Yo un 6v6 lo vería perfecto como añadido con el tamaño actual de los mapas, aunque quizá sería mejor dejarlo como un modo big igual que hacen en los halos.
xI M4V3RiCK Ix escribió:Cuando la gente pide 6vs6 o incluso 10vs10. Me imagino que seran jugadores recientes y no comprenden la esencia de este juego. Esto no es un Battlefield o Call of duty, que puedes matar a cualquiera. Aqui tienes un minimo de nivel o no te comes un rosco.Tambien es cierto que tiene sus falsesades y sus esponjas.

Recientisimo soy, jugando al gears 1 desde noviembre del 2006

Este juego metes 6 vs 6 y es lo ideal, solo hay que ver lo penoso que es el ultimate 4 vs 4 que se va alguno y el otro se dedica a dar paseos por el mapa y te quedas vendido siempre, por lo menos con mas gente hay menos probabilidades de que pase eso y son mas amenas las partidas
Yo si k soy reciente, mi primer gears es el ultimate, pero la verdad esque lo abandone y juego al 3 con la retro. Solo espero que el 4 sea como el 3 mejorado porque me esta divirtiendo muchisimo y veo que la gente sigue jugando, ademas que ya soy bueno y todo jajaja, cosa que el ultimate me desquiciaba
Yo no veo con malos ojos de que el multi fuera 6 vs 6 aunque ya mas lo veo excesivo.
A mi me gustaría un 5 vs 5, y sobre todo que volviera el modo horda que me tenia enganchadisimo en el Gears 3. Que ganas de probar la beta por dios..... [uzi]
abeliyo86 escribió:A mi me gustaría un 5 vs 5, y sobre todo que volviera el modo horda que me tenia enganchadisimo en el Gears 3. Que ganas de probar la beta por dios..... [uzi]


El modo horda para mi ya es un imprescindible en el Gears, la de horas que le habré metido a ese modo [sonrisa] .
xxDeadlockxx escribió:
abeliyo86 escribió:A mi me gustaría un 5 vs 5, y sobre todo que volviera el modo horda que me tenia enganchadisimo en el Gears 3. Que ganas de probar la beta por dios..... [uzi]


El modo horda para mi ya es un imprescindible en el Gears, la de horas que le habré metido a ese modo [sonrisa] .


Ya te digo, aun sigo dándole al modo horda del Gears 3 y hay peña jugando, lo jodida que se ponia la cosa cuando escaseaba la munición y no paraban de salir bichos.
Scuderia escribió:
xI M4V3RiCK Ix escribió:Cuando la gente pide 6vs6 o incluso 10vs10. Me imagino que seran jugadores recientes y no comprenden la esencia de este juego. Esto no es un Battlefield o Call of duty, que puedes matar a cualquiera. Aqui tienes un minimo de nivel o no te comes un rosco.Tambien es cierto que tiene sus falsesades y sus esponjas.

Recientisimo soy, jugando al gears 1 desde noviembre del 2006

Este juego metes 6 vs 6 y es lo ideal, solo hay que ver lo penoso que es el ultimate 4 vs 4 que se va alguno y el otro se dedica a dar paseos por el mapa y te quedas vendido siempre, por lo menos con mas gente hay menos probabilidades de que pase eso y son mas amenas las partidas



Yo es que no entiendo cómo no han metido 6 VS 6 . Que menos que esas personas a la vez ... Porque ya 5 VS 5 se hacen hasta pocos ... Acostumbrado a jugar a juegos de 15 VS 15 ... Desde luego deberían avanzar más
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
abeliyo86 escribió:A mi me gustaría un 5 vs 5, y sobre todo que volviera el modo horda que me tenia enganchadisimo en el Gears 3. Que ganas de probar la beta por dios..... [uzi]


+1, el Gears 3 fue el mejor.
Sacado del foro oficial,pueden acceder a la beta de gow 4 todos aquellos que jueguen a gow ultimate antes de 11 de abril!
Antes era solo hasta el 1 de marzo!
Eso ya se dijo hace unos días.

De hecho compré la One el sábado pasado y alquilé el juego para poder entrar el 18 de Abril a la beta.
VortexGZ escribió:Eso ya se dijo hace unos días.

De hecho compré la One el sábado pasado y alquilé el juego para poder entrar el 18 de Abril a la beta.


Pues por 8€ y poco en amazon.com puedes pillar el juego completo con tan sólo incluir una dirección de EEUU... Yo me lo pillé gracias a un eoliano que lo avisó y estoy encantado porque por ese precio es un juegazo mítico.
Lo pensé cuando vi laoferta pero ya jugué a los 3 y tengo muchos juegos que ir probando antes de que salga el 4, se acumula la faena... Si pudiera bajarme el perfil de la 360 y poder jugar al 3, sería ideal xD
Imagen

Lo dicho, que Gears 4 tiene un modo a lo Warzone del Halo ni cotiza. De hecho el modo ese del Judgment estaba bastante bien, solo deben mejorar la formula.
Interesante...

Details On Epic’s Abandoned Vision For Gears Of War 4

http://www.gameinformer.com/b/features/ ... war-4.aspx
ÓscarSG escribió:Interesante...

Details On Epic’s Abandoned Vision For Gears Of War 4

http://www.gameinformer.com/b/features/ ... war-4.aspx



Veremos la beta que tal :-)
roly82 escribió:Imagen

Lo dicho, que Gears 4 tiene un modo a lo Warzone del Halo ni cotiza. De hecho el modo ese del Judgment estaba bastante bien, solo deben mejorar la formula.


Hay estaremos el día 23 de abril a ver que tal.
Para los que tenemos el ultímate el 18 de abril :-)
Cuando mandaran los códigos?
Mínimo pasando el 11 de Abril, que es la fecha límite para el acceso anticipado.
Hoy enseñan el multi a la prensa europea... Cabrones que suerte jajajaja
keevviiiinn escribió:Hoy enseñan el multi a la prensa europea... Cabrones que suerte jajajaja




Veremos si enseñan algo ...
keevviiiinn escribió:Hoy enseñan el multi a la prensa europea... Cabrones que suerte jajajaja


Hoy?? Link please
Primera imagen puesta por Tito Rod.

Imagen
Ahi lo llevas @Capi America
keevviiiinn escribió:Primera imagen puesta por Tito Rod.

Imagen
Ahi lo llevas @Capi America


Es un Locust de color rojo! Jejeje
Que pasada y eso q esta en mala calidad! Dientes largos!!! Existe algún video o más imágenes referentes a la beta de prensa?
Me da que Rod nos va a ir enseñando algo cada dia hasta que termine el embargo
roly82 escribió:Me da que Rod nos va a ir enseñando algo cada dia hasta que termine el embargo


Embargo o estado de embriaguez? XD
mazius01 escribió:
keevviiiinn escribió:Primera imagen puesta por Tito Rod.

Imagen
Ahi lo llevas @Capi America


Es un Locust de color rojo! Jejeje



Se parece a los beseker
16411 respuestas