Gears of War 4

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ese hilo nunca se repetirá, la mayoría ahora lo compra digital y en tiendas extranjeras.
La verdad que yo lo poco que he leido hasta ahora me ha gustado, el online lo enfocan a una evolución del 3, para mi el mejor de la saga, esperemos que con unos servers para que por fin se juegue fluido y sin lag,etc.

La historia me gustaría saber que ha pasado desde el final del 3.
Recordemos que el mundo que quedaba era de supervivencia, por eso me ha llamado la atención el leer que el hijo de Marcur era como un rebeldillo de la familia,etc. Vamos, me gustaría ver como siguieron la historia, sera estaba basicamente medio destruida, y los pocos locust que quedaban porque no habían terminado con todos, algunos quedaban como salvajes supervivientes, también habría que ver como los harían evolucionar
Qué mitico hilo, tengo un montón de respuestas en el xDDDDDDDDDDDD
godex2000 está baneado por "Troll"
Confirmado los 1080 y 30fps y 60 para el online
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que el online sea como minimo igual de bueno que el Gears 3. El aspecto gráfico en un Gears no me preocupa, será un portento como ha sido el Gears 3 en su momento.
Una pena que el modo Un Jugador no llegue a los 60 fps... yo no se si preferiría bajar un poco la resolución e intentar implementarlos, el ritmo frenético de este juego le vendría muy bien.
Que ansia por jugarlo. Este es mi multijugador favorito, uno de los juegos que más horas,risas, colegas en el Live, cabreos etc.. me ha dado. El mejor multijugador de Xbox One junto a Halo con diferencia. Exigente, divertido y gratificante como él solo. Deseando estoy de que anuncien edición épica como es menester con un título de esta categoría. Simplemente brutal.
Espero un multi parecido al dos, pero sin ese lag insufrible. Es cierto que el 3 fue más redondo en todo, sobretodo en el funcionamiento de la conexión, pero el 2 es el 2. Qué recuerdos. Grande Gears. Por este juego me compré la 360, y por este juego seguiré teniendo una Xbox hasta que salga el Gears 30.
Y qué decir de la historia. Simple pero a la vez profunda. DOM, MARCUS, BAIRD... Espero que este gears 4 esté a la altura [looco]
BILBOKOA escribió:He jugado al Gears 1, al 2, al 3 y al Judgment. Y espero poder jugar al Gears 4... pero... ¿vendrá doblado?

Espero que sí. Después del palo del Quantum Break estoy muy desanimado.

Esperando con ganas el Gears 4. :)


Si trae selector de idioma, espero que venga doblado.

Si no trae selector de idioma, espero y deseo que venga en inglés subtitulado.

Los demás no traían selector de idiomas y había que aguantar un doblaje insufrible (ahora con la retrocompatibilidad, en el 2 hay que aguantar un doblaje más insufrible aún en latino).
Yo tengo escondidos 70€ que nadie lo sabe ni mis amigos/familia, para el Gears 4 XD
Scuderia escribió:Yo tengo escondidos 70€ que nadie lo sabe ni mis amigos/familia, para el Gears 4 XD


Marcus estaría orgulloso de ti buen hombre...
jossmky escribió:
Scuderia escribió:Yo tengo escondidos 70€ que nadie lo sabe ni mis amigos/familia, para el Gears 4 XD


Marcus estaría orgulloso de ti buen hombre...

Imagen
Quiero pensar que este juego llegará doblado al Castellano. Si no lo hace, me joderá bastante más que el caso de Quantum Break. Más que nada por la costumbre de escuchar los tacos en Castellano y las voces de los protagonistas. Mi apuesta es que viene doblado, y con edición tocha de las que crean época [beer]

@Scuderia

En esa imagen, Marcus parece una mezcla entre el "Pozí" y el jorobado de notre dame [qmparto]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
xKC4Lx VET3R4N escribió:Quiero pensar que este juego llegará doblado al Castellano. Si no lo hace, me joderá bastante más que el caso de Quantum Break. Más que nada por la costumbre de escuchar los tacos en Castellano y las voces de los protagonistas. Mi apuesta es que viene doblado, y con edición tocha de las que crean época [beer]

@Scuderia

En esa imagen, Marcus parece una mezcla entre el "Pozí" y el jorobado de notre dame [qmparto]

Segun la politica de MS, dudo mucho que venga doblado. Es una guarrada porque a mi, al contrario que al compañero, el doblaje me parecio mas que correcto, pero bueno, creo que no va a ser posible esta vez...
chufirulo escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Quiero pensar que este juego llegará doblado al Castellano. Si no lo hace, me joderá bastante más que el caso de Quantum Break. Más que nada por la costumbre de escuchar los tacos en Castellano y las voces de los protagonistas. Mi apuesta es que viene doblado, y con edición tocha de las que crean época [beer]

@Scuderia

En esa imagen, Marcus parece una mezcla entre el "Pozí" y el jorobado de notre dame [qmparto]

Segun la politica de MS, dudo mucho que venga doblado. Es una guarrada porque a mi, al contrario que al compañero, el doblaje me parecio mas que correcto, pero bueno, creo que no va a ser posible esta vez...


menos el dos que salió en latino el resto venían doblados al castellano, no entiendo porque con este ahora iban a cambiar y sacarlo solo en inglés no? vamos que no estoy muy al tanto de las políticas de MS pero me resultaría raro.
el dos en españa salió en español, pero la versión retrocompatible está en latino, pero el juego de 2008 en una 360 está en español de españa.

Un saludo!
jordi1986 escribió:el dos en españa salió en español, pero la versión retrocompatible está en latino, pero el juego de 2008 en una 360 está en español de españa.

Un saludo!


No jodas! Pues yo no me lo compré en su día porque lo jugué en casa de un colega y estaba en latino. Ver a Marcus diciendo "Ya no eres tan rudo!!!" con acentito me mataba. De todas formas si es como dices aún me extraña más que no doblen el 4, cuando los han doblado todos.
Cierto. El 2 en España salió en español, como toda la saga. El 4 debería de salir igual, o eso esperamos xD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Goorgomel escribió:
jordi1986 escribió:el dos en españa salió en español, pero la versión retrocompatible está en latino, pero el juego de 2008 en una 360 está en español de españa.

Un saludo!


No jodas! Pues yo no me lo compré en su día porque lo jugué en casa de un colega y estaba en latino. Ver a Marcus diciendo "Ya no eres tan rudo!!!" con acentito me mataba. De todas formas si es como dices aún me extraña más que no doblen el 4, cuando los han doblado todos.

Veo que no te has enterado de la polemica que hay con MS españa, en la que Quantum Break, uno de los lanzamientos estrella, viene doblado a todos los idiomas menos al español de españa, y se ha dicho que no será el unico lanzamiento de MS que vendra asi... sin doblar. Pero luego con los precios bien que nos la meten doblada.
Yo si viene sin doblar no me lo compro de salida.
Como saquen una Epic Edition exclusiva de GAME,ya vereis si vamos a ver un hilo como el de: Ya se vende G0W3........

[carcajad] [carcajad]
chufirulo escribió:
Goorgomel escribió:
jordi1986 escribió:el dos en españa salió en español, pero la versión retrocompatible está en latino, pero el juego de 2008 en una 360 está en español de españa.

Un saludo!


No jodas! Pues yo no me lo compré en su día porque lo jugué en casa de un colega y estaba en latino. Ver a Marcus diciendo "Ya no eres tan rudo!!!" con acentito me mataba. De todas formas si es como dices aún me extraña más que no doblen el 4, cuando los han doblado todos.

Veo que no te has enterado de la polemica que hay con MS españa, en la que Quantum Break, uno de los lanzamientos estrella, viene doblado a todos los idiomas menos al español de españa, y se ha dicho que no será el unico lanzamiento de MS que vendra asi... sin doblar. Pero luego con los precios bien que nos la meten doblada.
Yo si viene sin doblar no me lo compro de salida.


Si que había leído lo del Quantum pero no se... no pensé que por que este juego no salga doblado ahora nos los vayan a colar todos sin doblaje. Yo desde luego tampoco me lo compraría de salida si no sale doblado, me esperaría a un precio bastante rebajado. Veremos a ver que pasa.... sería una guarrada que después de sacar toda la saga doblada, ahora vengan y nos saquen este en inglés.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Goorgomel escribió:
chufirulo escribió:
Goorgomel escribió:
No jodas! Pues yo no me lo compré en su día porque lo jugué en casa de un colega y estaba en latino. Ver a Marcus diciendo "Ya no eres tan rudo!!!" con acentito me mataba. De todas formas si es como dices aún me extraña más que no doblen el 4, cuando los han doblado todos.

Veo que no te has enterado de la polemica que hay con MS españa, en la que Quantum Break, uno de los lanzamientos estrella, viene doblado a todos los idiomas menos al español de españa, y se ha dicho que no será el unico lanzamiento de MS que vendra asi... sin doblar. Pero luego con los precios bien que nos la meten doblada.
Yo si viene sin doblar no me lo compro de salida.


Si que había leído lo del Quantum pero no se... no pensé que por que este juego no salga doblado ahora nos los vayan a colar todos sin doblaje. Yo desde luego tampoco me lo compraría de salida si no sale doblado, me esperaría a un precio bastante rebajado. Veremos a ver que pasa.... sería una guarrada que después de sacar toda la saga doblada, ahora vengan y nos saquen este en inglés.

No quiero joder a nadie, pero iros haciendoos el cuerpo... luego si sale doblado esa alegria que nos llevamos, pero no apostaria ni un centimo.
Este juego sale doblado al Castellano 100%, seria darse un tiro en españa no hacerlo, con el infimo coste que tiene un doblaje, y sabiendo lo que mueve esta saga, no les sale rentable sacarlo en españa sin doblar.

PD: De hecho, el trailer del E3 esta en Castellano, y es parte de la historia. Dudo que se hayan tomado la molestia de doblar solamente ese fragmento.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sled Hummer escribió:Este juego sale doblado al Castellano 100%, seria darse un tiro en españa no hacerlo, con el infimo coste que tiene un doblaje, y sabiendo lo que mueve esta saga, no les sale rentable sacarlo en españa sin doblar.

¿No entiendes que el tiro ya se lo han dado con Quantum Break? ¿no entiendes que MS iberia esta cagandola estrepitosamente dejando a la One en españa a la altura de Wii U (o por debajo). Solo hay que darse un paseo por los grandes hipermercados, para ver packs aun con kinect a 500€, con AC Unity a 399€, y juegos como Forza5 a 59,90€, en carrefour ya estan dandole boleto a casi todos esos de One, pero llamas para preguntar y ni los dependientes saben que es...
MS Iberia esta hundiendose en la miseria y con ellos a la One, por eso pasan de doblajes, porque no les sale rentable aqui en españa. Es mas, estoy seguro que prefieren doblarlo en latino a sacarlo en castellano de españa.
chufirulo escribió:
Sled Hummer escribió:Este juego sale doblado al Castellano 100%, seria darse un tiro en españa no hacerlo, con el infimo coste que tiene un doblaje, y sabiendo lo que mueve esta saga, no les sale rentable sacarlo en españa sin doblar.

¿No entiendes que el tiro ya se lo han dado con Quantum Break? ¿no entiendes que MS iberia esta cagandola estrepitosamente dejando a la One en españa a la altura de Wii U (o por debajo). Solo hay que darse un paseo por los grandes hipermercados, para ver packs aun con kinect a 500€, con AC Unity a 399€, y juegos como Forza5 a 59,90€, en carrefour ya estan dandole boleto a casi todos esos de One, pero llamas para preguntar y ni los dependientes saben que es...
MS Iberia esta hundiendose en la miseria y con ellos a la One, por eso pasan de doblajes, porque no les sale rentable aqui en españa. Es mas, estoy seguro que prefieren doblarlo en latino a sacarlo en castellano de españa.


Pues si hacen eso, por mi parte tienen un cliente menos, lamentablemente.

Yo confio en que todo eso que indicas sea un problema de logistica, ya que MS Iberia siempre se ha caractericado por ser un completo desastre, y que viendo las criticas que han tenido por no doblar quantum, y el grandisimo numero de quejas que van a tener si lo hacen con una saga como Gears, lo haran en castellano.
chufirulo escribió:
Sled Hummer escribió:Este juego sale doblado al Castellano 100%, seria darse un tiro en españa no hacerlo, con el infimo coste que tiene un doblaje, y sabiendo lo que mueve esta saga, no les sale rentable sacarlo en españa sin doblar.

¿No entiendes que el tiro ya se lo han dado con Quantum Break? ¿no entiendes que MS iberia esta cagandola estrepitosamente dejando a la One en españa a la altura de Wii U (o por debajo). Solo hay que darse un paseo por los grandes hipermercados, para ver packs aun con kinect a 500€, con AC Unity a 399€, y juegos como Forza5 a 59,90€, en carrefour ya estan dandole boleto a casi todos esos de One, pero llamas para preguntar y ni los dependientes saben que es...
MS Iberia esta hundiendose en la miseria y con ellos a la One, por eso pasan de doblajes, porque no les sale rentable aqui en españa. Es mas, estoy seguro que prefieren doblarlo en latino a sacarlo en castellano de españa.


Hombre ahí ya estas mezclando muchas cosas que no se hasta que punto nos sirven para deducir que este juego no sale doblado. Quizás lo más significativo sea lo del Quantum pero también hay que tener en cuenta que Quantum es una entrega nueva y el Gears es una saga ya con un recorrido. A lo mejor Quantum no les salia rentable doblarlo porque no sabían que acogida iba a tener y no quisieron arriesgarse con ese gasto, no se....Gears ya saben de sobra que va a tener tirón si o si. En cualquier caso, todo son especulaciones nuestras, habrá que esperar.
Yo me remito a lo de siempre. Ojalá traiga selector de idioma y venga doblado a 400 lenguas. Pero si no trae selector de idiomas espero que venga en Versión Original antes que tener que comerme a Marcus con acento de Castilla y con traducciones de expresiones cuando menos de dudosa calidad
yo tampoco estaria tan seguro del doblaje despues de lo de quantum break.Alan wake tambien tenia un magnifico doblaje al castellano,y ahora ya vemos como estan las cosas con quantum break.

Esto es lo que ha conseguido MS hoy en dia,que tenga dudas de todo.,en cosas que antes daria por hechas.YO,no me fio de MS,asi que a esperar.
Yo he jugado a los 4 gears en castellano y no dudo de que este también saldrá en el mismo idioma. Ahora bien, si me equivoco, no lo compro ni de coña, lo tengo claro, me esperaria unos añitos y lo piyaria barato.
lichis escribió:Yo me remito a lo de siempre. Ojalá traiga selector de idioma y venga doblado a 400 lenguas. Pero si no trae selector de idiomas espero que venga en Versión Original antes que tener que comerme a Marcus con acento de Castilla y con traducciones de expresiones cuando menos de dudosa calidad

Pues lo tienes fácil, te lo compras en digital y te lo bajas del bazar que te dé la gana; como si lo quieres en Ruso. Y si lo prefieres en físico lo compras en cualquier tienda online que importa juegos, que seguro que te sale mucho más barato que aquí de lanzamiento.

Si fuese como antaño que no habían opciones, vale; pero hoy en día pedir que no venga doblado al castellano un juego de ONE porque lo quieres en VO, cuando lo puedes conseguir con la misma facilidad que la versión española, es para mandarte, como poco, a...

A ver si aprendemos qué posibilidades permite la consola antes de hablar y decir tonterías.

Y no, si no viene en castellano, vendo la ONE.
Este juego vendrá doblado al español sin problemas, os recuerdo que QB que lo ponéis de ejemplo, es exclusivo de micro pero no lo hace Micro, todos los juegos de las compañías internas de micro an venido doblados, no os hagáis pajas mentales.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi me joderia que no venga doblado, pero un Gears lo compro hasta sin voces y subtitulos, la jugabilidad de este juego es Dios.
yo lo comprare igual tambien,aunque no fuera lo mismo sin el doblaje al castellano

Imagen
@chufirulo me apuesto mi huevo izquierdo a que sale doblado en castellano. Y crackdown 3 también. Scalebound saldra con unos bonitos subtítulos.
Si GOW 4 no saliera doblado si que seria la política a seguir, sólo con el precedente del quantum no basta.
=kuril= escribió:
lichis escribió:Yo me remito a lo de siempre. Ojalá traiga selector de idioma y venga doblado a 400 lenguas. Pero si no trae selector de idiomas espero que venga en Versión Original antes que tener que comerme a Marcus con acento de Castilla y con traducciones de expresiones cuando menos de dudosa calidad

Pues lo tienes fácil, te lo compras en digital y te lo bajas del bazar que te dé la gana; como si lo quieres en Ruso. Y si lo prefieres en físico lo compras en cualquier tienda online que importa juegos, que seguro que te sale mucho más barato que aquí de lanzamiento.

Si fuese como antaño que no habían opciones, vale; pero hoy en día pedir que no venga doblado al castellano un juego de ONE porque lo quieres en VO, cuando lo puedes conseguir con la misma facilidad que la versión española, es para mandarte, como poco, a...

A ver si aprendemos qué posibilidades permite la consola antes de hablar y decir tonterías.

Y no, si no viene en castellano, vendo la ONE.


No quiero cambiar la región cada vez para jugar a cada juego en un idioma distinto (porque no siempre quiero V.O).

Por eso siempre defendí el selector de idiomas y dije que era una vergüenza que MS no obligara a que todos los juegos lo trajeran, pero claro, a los que jugáis solo en español esas quejas os daban igual hasta que escoció lo de QB.

Pues sí, repito. SI NO TRAE SELECTOR DE IDIOMA, OJALÁ VENGA EN V.O.

Tonterías digo bien poquitas, que sé de lo que hablo y lo que ofrece la One.
Yo creo que sí, que vendrá doblado al castellano. Quantum Break tenía la excusa de que solo salía en XBOX ONE y que aquí vendería poco, pero eso no es así, ya que sale en PC también. Son 2 plataformas, en serio no les sale rentable poner un doblaje?... ahí tuvo que pasar algo más.

Los juegos de Remedy son obras maestras, Alan Wake es uno de mis favoritos incluso, pero el período de desarrollo de juegos de esta compañía siempre ha sido un desastre, por lo menos desde Alan Wake siempre se les ha escuchado quejarse. No me extrañaría nada que le dijesen no a Alan Wake 2 en su momento por eso, además de las discretas ventas en su inicio.
david1995w escribió:Yo creo que sí, que vendrá doblado al castellano. Quantum Break tenía la excusa de que solo salía en XBOX ONE y que aquí vendería poco, pero eso no es así, ya que sale en PC también. Son 2 plataformas, en serio no les sale rentable poner un doblaje?... ahí tuvo que pasar algo más.

Los juegos de Remedy son obras maestras, Alan Wake es uno de mis favoritos incluso, pero el período de desarrollo de juegos de esta compañía siempre ha sido un desastre, por lo menos desde Alan Wake siempre se les ha escuchado quejarse. No me extrañaría nada que le dijesen no a Alan Wake 2 en su momento por eso, además de las discretas ventas en su inicio.


El mercado de PC en España no sé como estará, en GOG por ejemplo ni tienen previsto traducir la web ni su cliente a corto plazo, en Steam traducen porque lo hacen gratis unos usuarios y también traducen juegos (textos)...

Edito: Me salgo del hilo que aún voy por el Gears of War 3 y no quiero spoilers [mad]

Edito otra vez que me he liado con el mensaje [+risas]
Primeras imágenes ingame en exclusiva de GameInformer! Luce brutal!

http://www.gameinformer.com/games/gears ... llery.aspx

Imagen
Imagen
esta lo que se dice brutal no luce mucho,los modelados esta muy bien,pero el escenario deja bastante que desear en cuanto a texturas

Al final usa el unreal engine 4 no???
ferry escribió:
Imagen

esta lo que se dice brutal no luce mucho,los modelados esta muy bien,pero el escenario deja bastante que desear en cuanto a texturas

Al final usa el unreal engine 4 no???

Puede que esa imagen sea del multi? pregunto.
david1995w escribió:
ferry escribió:
Imagen

esta lo que se dice brutal no luce mucho,los modelados esta muy bien,pero el escenario deja bastante que desear en cuanto a texturas

Al final usa el unreal engine 4 no???

Puede que esa imagen sea del multi? pregunto.


no tengo ni idea,pero de las imagenes que he visto de gameinformer esa canta bastante,sobre todo el pobre texturizado del escenario,no se si usa el unreal engine 4 y si este sigue pecando de carga tardia de texturas como el unreal engine 3 pero al ampliar esa imagen es un bajonazo comparado con los modelados de los personajes.
trane escribió:Primeras imágenes ingame en exclusiva de GameInformer! Luce brutal!

http://www.gameinformer.com/games/gears ... llery.aspx

Imagen

No es ingame, eso por lo menos. Aunque dicen que es muy similar a lo que han visto en la demo.

[Note: the image above is technically a render and not a screenshot but it looks pretty close to the execution animations we saw in the two demos.]
Yo creo que este sí vendrá doblado. No se puede hablar de "política de Microsoft" a que un juego no venga doblado. Por la misma regla de 3, siempre han venido todos doblados y nadie dice que la política de Microsoft es doblar todos sus juegos.
Eso sí, si al final no viene doblado, ya será más indicativo de que puede ser el modelo a seguir a partir de entonces, y me parecerá fatal. Aún así, este lo compraré igual. No puedo estar sin jugar un Gears [+risas]

Me gusta esta idea del puñal. A ver qué nos depara esta nueva entrega, pero tiene una pinta brutal [looco]
Yo la verdad que cuando vi las fotos que pusisteis ayer, me esperaba mejor cosa en cuanto a calidad, no es que estén mal, pero me esperaba algo que impresionara más. Igualmente no luce mal y si no es peor que la trilogia, será un autentico juegazo.
Viendo el nombre de los enlaces a las fotos en gameinformer ya se sabe lo que es bullshot y lo que no aunque ya tampoco habia que estar ciego para verlo:

screenshot_environment_church_interior_final.jpg
gameplay_storm_wall_final.jpg
render_juvie_closeup.jpg
render_execution_final.jpg
gameplay_vault_final.jpg

Las de gameplay no me impresionan nada.
la verdad que yo tambien me esperaba un nivel mas alto para ser gears,pero lo mejor de esta saga es sin duda la jugablidad y el diseño de los enemigos,que por lo que se ve,volveran a sorprender
A mí me daba mogollón de miedo el tema de los enemigos, porque un Gears sin locust NO es un Gears.

Viendo el diseño de algunos enemigos parece que no la han cagado en ese sentido.

PD. Espero con más ansia la beta que, prácticamente, cualquier juego de este año.
Yo no estoy del todo convencido, quiero decir no tengo el hype que tuve cuando se anunció el GOW3 por ejemplo.
Caerá de salida, eso está clarísimo. A ver la BETA y algún tráiler más si me levanta el hype.
Pues yo viendo detenidamente las fotos que en teoría son gameplay, me decepciona mucho, espero que sean screens de hace tiempo y estén muy muy poco pulidas, porque si no se queda bastante lejos de lo visto en el e3.
A mi la captura que me sorpende ingame es la de los rayos que caen que se ve como se destrulle el escenario, las demas me espero a ingame, espero un trailer tan bestial como lo fue el del primero en su dia.
Sled Hummer escribió:Pues yo viendo detenidamente las fotos que en teoría son gameplay, me decepciona mucho, espero que sean screens de hace tiempo y estén muy muy poco pulidas, porque si no se queda bastante lejos de lo visto en el e3.

Pense que estaba loco y era yo el unico,pero es que a mi tambien me parece de un nivel bastante bajo la imagen gameplay,al menos en lo que se refiere a texturizado y aliasing,los personajes si estan bastante bien.

De las otras fotos mucho tampoco se puede valorar,la de los rayos destaca que el efecto de los mismos,pero poco mas se puede valorar.Y las otras ni opino,ya que son bullshots.

Dicho esto,cuanto queda para salir el juego? aun tiene margen de mejora,yo lo que vi en el e3 me gusto bastante,no me impacto pero cumplia con lo que espero de un gears de nueva generacion,ademas el tono oscuro que le van a dar me encanta por ser el primer gears mi favorito.

deseando estoy de ver un buen gameplay
16411 respuestas