Gears of War 4

indigo_rs
MegaAdicto!!!
27.537 mensajes
desde nov 2010
en Vigo
antoniokratos
Cazador
3.936 mensajes
desde mar 2008
en Yharnam
Editado 1 vez. Última: 29/06/2015 - 14:52:25 por antoniokratos.
Parece ser que ya tenemos fecha aproximada para la salida de la beta del "Gears of War 4".

[3]Gears of War 4 Beta: For early access to the Gears of War 4 Beta when it launches (expected Spring 2016), login to Xbox Live and play Gears of War: Ultimate Edition by March 1, 2016. Must be 17+. Xbox One, broadband internet (ISP fees apply) and Xbox Live Gold membership (sold separately) required. Beta dates, content, and features subject to change. Not available in all markets. See http://www.GearsofWar.com for the latest information.

Fuente: MicrosoftStore
roly82
MegaAdicto!!!
4.186 mensajes
desde jul 2010
La cara tapada significa que no es el personaje definitvo
roly82 escribió:La cara tapada significa que no es el personaje definitvo

de echo dijeron en una entrevista que los personajes mostrados en el E3 que no eran modelados definitivos ni el gameplay mostrado podría ser parte del juego o que sufriría cambios. asique puede que tengamos otro protagonista y no el mostrado hasta ahora
Pues si, basicamente en el E3 lo que hicieron fue mostrar que estaban trabajando en un Gears 4 nuevo, y pusieron unas imagenes para contentar a la gente, pero a ver si van sacando algo de info al menos de donde se situa la historia,etc.etc. que nos tienen aquí a expensas.... :-|
dani_rs escribió:Pues si, basicamente en el E3 lo que hicieron fue mostrar que estaban trabajando en un Gears 4 nuevo, y pusieron unas imagenes para contentar a la gente, pero a ver si van sacando algo de info al menos de donde se situa la historia,etc.etc. que nos tienen aquí a expensas.... :-|

la historia continuación, mas que anda por el titulo de "4", y porque al ser ahora de MS y tener un estudio para hacer gears durante mucho años tienen que continuar la historia por algún lado, no podrían estar haciendo precuelas años. asique casi seguro que continuara hacia adelante como ni idea después del final del 3
oilyjarl
MegaAdicto!!!
1.699 mensajes
desde oct 2014
He visto un video muy sugerente de un youtuber en el que comenta varias cosas muy interesantes del gameplay mostrado:los protagonistas serían kait y jayd(como decís pueden no ser definitivos),el detalle de las dos lunas indica que el planeta seguiría siendo sera,los lancer tienen la culata de madera y los personajes no tienen la armadura completa solo la parte superior no así la inferior,lo que puede indicar que se podría situar justo después del 3 reafirmado por el escudo que llevan en la armadura que ya no es la antigua calavera,por lo tanto puede haber una nueva coalición entre los últimos gears y los supervivientes...ojo son conjeturas pero me ha sonado bastante convincente
A mi que continuen como quieran,aunque el 3 acabara como acabo,me da igual que ni tenga sentido la continuacion,lo unico que quiero son mas gears con esa ambientacion tan oscura.:)
berco
Adicto
179 mensajes
desde may 2007
antoniokratos escribió:
Hellraiser2 escribió:No se si os habeis dado cuenta pero, "En Sera habian DOS lunas?....o es otro planeta??....

A lo mejor los que se hayan leido los libros pueden responder, porque desde luego a mi no me suena para nada que en los juegos anteriores se vieran dos lunas....

Saludos

Carmine: “Señor, ¿sabe de dónde vienen los Locust? Según un tipo de Instrucción, vienen de Risea, o una de las lunas de Sera, y se alimentan de Imulsión”.

Tambien hay que tener en cuenta, que los humanos no son de sera, si no que viajaron a dicho planeta hace mucho tiempo, por lo que ese planeta no es de su propiedad, carmine lo comento en gears 2, lo que creo que el organismo lambent no esta muerto, podria mutar? dado que puede ser que la maquina de adam no funcionara del todo bien en sera, por otro lado las lunas de sera, si ese es el origen de los locust, para que bajar a sera y como? lo que daria a entender que hay lideres con capacidades intelectuales cientificas y tecnologicas muy grandes. Lo que yo tengo claro que es despues del 3, pues tienen lancers y las lancers fueron inventadas por adam fenix el dia de la emergencia, dado que las armas retros fuero obsoletas y la modifico. En gears 2 se vio proyectos secretos en investigacion, tal vez tenga todo algo que ver, no se me voy por las ramas, ipotesis xD.