Gears of War 4

1, 2, 3, 4, 51592
indigo_rs
MegaAdicto!!!
27.131 mensajes
desde nov 2010
en Vigo
Editado 1 vez. Última: 17/06/2015 - 12:34:14 por indigo_rs.
oilyjarl escribió:Que cojones es eso de que lo mismo el sale para pc?mictosoft se te ha ido la cabeza

El ultimate sale para pc, el 4 no.
Ese comic tiene buena pinta, es sobre el 4?¿ Precuela del mismo?¿ Estaría bien mas info.

Sobre el juego, ya he comentado que me dejó un poco frio el tema de los enemigos, así sin saber mas sobre el mismo, sin los locust se me hace raro, y sin saber que son,etc. Los personajes no me disgustan, vamos, no veo nada malo en no jugar con Marcus o su equipo, creo que dejaron la saga bien cerrada con ellos y está bien un cambio, ahora imagino que iremos conociendo un poco mas sobre el juego, como será el argumento,etc. para ir encajando piezas. La ambientación de lo que enseñaron si me gustó mucho, es muy tipo el primer gears, oscura, con toques como de "miedo", esta bien.
chris76
MegaAdicto!!!
2.767 mensajes
desde feb 2005
en Valencia
Se sabe algo de si este tambien ira a 60fps?
xhakarr escribió:Yo también pillo sitio, compra segura! Pero me falta marcus :(

Me ocurre lo mismo, pero...
... si el rubiales es el hijo de Marcus, que la verdad, se le parece bastante, me conformo ^^
Bueno, según un spoiler que han puesto, no creo que sea el hijo, por el apellido, pero bueno, habrá que ver :)
Pinta bien, aunque lo veo mas un gears 3.5 por la parte que se pudo ver en el e3.
Va a hacerse larga la espera, pero mientras que salga un juego a la altura de los primeros de la saga, sin problema :)

salu2
oilyjarl
MegaAdicto!!!
1.663 mensajes
desde oct 2014
Parece claro el camino que quiere retomar la saga y es parecerse al primero sino mirad la ambientación oscura,la linterna en el lancer ya es indicativo de eso y que quereis que os diga a mi me encanta,ya solo lo mostrado vapulea a los resident por ejemplo,una nota sobre los personajes parece que la chica llama al compañero jay d
indigo_rs
MegaAdicto!!!
27.131 mensajes
desde nov 2010
en Vigo
chris76 escribió:Se sabe algo de si este tambien ira a 60fps?

1080p 60fps el Gears Ultimate. El Gears 4 no se sabe.
1, 2, 3, 4, 51592