Gears of War 4

Joder me he mareaso mirando el video y todo
jss360 escribió:
sergiogj4 escribió:Ya están dando las skin del dron que te daban jugando dos partidas en escalada.son el dron de tigre, guepardo y guepardo de las Nieves


Solo puntualizar que no los daban por jugar dos partidas en Escalada, eso es el skin fantasma de la Gnasher.

Estos personajes creo que los daban por lo de completar oleadas de horda en el evento Feral Horde, pero no estoy seguro, la horda ni la he tocado.

Noticia:

Mejora en el sistema de rangos y los emparejamientos en el matchmaking, opción de ver tu posición relativa con respecto al resto de jugadores del mismo rango y fin de la temporada 0 pronto.

https://gearsofwar.com/en-us/community/ ... rs4-ranked


interesante noticia!
ALeJanDr0 GB escribió:Ya verás como ponen granizo...

Jacinto o canales estaría bien

O el que venia un tren y te atropeyaba


Estación de tyro creo que era la del tren y era brutal cuando ibas a coger el martillo del alba y te atropellaba xD
@jss360
llevas razón los personajes los dieron haciendo 50,100 y 200 oleadas.fallo mío que me hice un lio con el otro evento.gracias compañero, un saludo
oye gente donde se pone los mensajes esos que escriben en " Global " en el juego durante las partidas? que veo alguno que dice gilipolleces por contestarle jajaja
Thirteen escribió:oye gente donde se pone los mensajes esos que escriben en " Global " en el juego durante las partidas? que veo alguno que dice gilipolleces por contestarle jajaja

Creo que tienes que conectar un teclado a la One y pulsar la letra "U" para empezar a escribir. Eso es lo que me han dicho siempre pero no he podido confirmarlo.
s3rk0 escribió:
Thirteen escribió:oye gente donde se pone los mensajes esos que escriben en " Global " en el juego durante las partidas? que veo alguno que dice gilipolleces por contestarle jajaja

Creo que tienes que conectar un teclado a la One y pulsar la letra "U" para empezar a escribir. Eso es lo que me han dicho siempre pero no he podido confirmarlo.


Coorrecto
@Thirteen
Yo lo hago mucho, tengo el teclado que te pongo al final, y me vale en hordas para coordinarme con gente que no tiene micro, y en versus para reírme o cagarme en la madre que********** [+furioso]



https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01KZP6VM ... UTF8&psc=1
El juego cada dia va mejor, ahora empareja con los CGO y de pronto te cambia a Enjambre pero ves al equipo CGO y no ves a los de tu equipo.

Me ha pasado toda esta tarde y bueno todavia sigue haciendo la gente el tonto... yo no se para que entran en una partida se pone a hacer el tonto y cuando va a perder se va.

Imposible jugar, dos dias sin ganar una partida por este tipo de gente y de cosas como 83%, 83% que pasa no hay otro porcentaje??

un saludo
Sled Hummer escribió:
s3rk0 escribió:
Thirteen escribió:oye gente donde se pone los mensajes esos que escriben en " Global " en el juego durante las partidas? que veo alguno que dice gilipolleces por contestarle jajaja

Creo que tienes que conectar un teclado a la One y pulsar la letra "U" para empezar a escribir. Eso es lo que me han dicho siempre pero no he podido confirmarlo.


Coorrecto


Gracias ;)
De las cartas esas del dron del enjambre guepardo y tigre (las de la horda salvaje), me han dado 3 de una y 2 de otra, y no se pueden destruir

A alguien mas le han dado tambien varias ''copias''?
@ALeJanDr0 GB
a mi y a mis compañeros.A todos nos an dado varios drones de cada.lo malo que no se pueden destruir
@ALeJanDr0 GB
A a mi también me las han dado repetidas y me quedé qO.op cuando no podía destruirlas.


Tipo que jugaba en pc, final de la ronda 1-1 tumbo a un tío y cuando es el último me gusta darle puños.... Me llama noob mientras se los estoy dando, curiosamente la ronda final vuelve a repetirse la situación, le vuelvo a dejar la cara como un Cristo, igual el tío vuelve con noob.... Siguiente modo de juego guardián, le toca a el guardián me voy de caza, si de normal en guardián voy como un perro sarnoso a por su guardián, en este caso más aún, lo tumbo y lo remato, no dice ni pío [fumando]

Me toca guardián, varias veces viene a por mi con el mismo resultado, le tumbo al suelo, le troleo un poco y le mato, así dos o tres veces.....

Imagen

Que jartá de reír me pegué, desde ese momento cada vez que le mataba fui yo el que le recordaba quien era el bocazas noob, para estos casos el teclado conectado a la consola es una buena vía de escape @Thirteen

Mira qué no soy nada del otro mundo en social, mantengo positivos los ratios de bajas y partidas ganadas sin demasiadas florituras, pero que me llame noob alguien así....
cheetaah escribió:Que jartá de reír me pegué, desde ese momento cada vez que le mataba fui yo el que le recordaba quien era el bocazas noob, para estos casos el teclado conectado a la consola es una buena vía de escape @Thirteen

Mira qué no soy nada del otro mundo en social, mantengo positivos los ratios de bajas y partidas ganadas sin demasiadas florituras, pero que me llame noob alguien así....


Yo estoy pensando en comprar un teclado de esos que se ponen en el mando porque conectar uno via usb es muy tocho pero no se jajaja

Es que ayer me quede con ganas de escribir pero no sabia como, uno en la primera ronda en dpe hizo un 7 a 0 o algo así y yo hice 2 a 5 mas o menos, a lo que me escribió noob jajaja

Después ganamos nosotros las siguientes dos y mato a 1 o 2 mas, yo me acabe haciendo un 18 a 7 y me quede con ganas de escribirle porque por mensaje normal desde la app te bloquean rápido jajaja

Hay mucho bocazas y esta bien cerrársela.
También te digo que la mayoría de las veces el uso que le doy es correcto, y sobre todo para escribí mensajes por la propia consola que es super rápido.
Claro, yo para mensajes y demás uso la app en el móvil o pc pero para esto seria mejor un teclado en la consola.
Dark_Jakson escribió:El juego cada dia va mejor, ahora empareja con los CGO y de pronto te cambia a Enjambre pero ves al equipo CGO y no ves a los de tu equipo.

Me ha pasado toda esta tarde y bueno todavia sigue haciendo la gente el tonto... yo no se para que entran en una partida se pone a hacer el tonto y cuando va a perder se va.

Imposible jugar, dos dias sin ganar una partida por este tipo de gente y de cosas como 83%, 83% que pasa no hay otro porcentaje??

un saludo


Yo ayer jugué varias partidas y he decidido dejarlo una temporada, posiblemente de forma indefinida.

Cuando ves a gente que usa la escopeta a media/larga distancia y te derriban como si te hubieran disparado con un boom incluso cuando ya has doblado la esquina...

O vacías un cargador de lancer sobre un tío que viene corriendo de frente hacia a ti y aun así llega y te destroza de un escopetazo...

O coges a uno de espaldas con recarga activa y como no cae a la primera se da la vuelta y te revienta...

O tienes que pegar hasta tres tiros para terminar de matar a uno derribado...

O cuando por fin entras en una partida que va bien pero tu equipo está lleno de subnormales (porque no tienen otro nombre) que se dedican a campear y a esperar las armas explosivas y no hacen ni una captura/rotura...

Apaga la consola y tira el juego por la ventana. Es con diferencia el online más injusto y desbalanceado que existe. He visto novatos,pero novatos de verdad, que van andando por el mapa, hacer hasta 40 muertes porque eran inmortales y no podías acercarte a ellos. ¿Habeis visto Terminator verdad? Pues eso...

Así que ya pueden meter las mejoras que quieran que el juego sigue siendo una soberana porquería.
Aborerto escribió:
Dark_Jakson escribió:El juego cada dia va mejor, ahora empareja con los CGO y de pronto te cambia a Enjambre pero ves al equipo CGO y no ves a los de tu equipo.

Me ha pasado toda esta tarde y bueno todavia sigue haciendo la gente el tonto... yo no se para que entran en una partida se pone a hacer el tonto y cuando va a perder se va.

Imposible jugar, dos dias sin ganar una partida por este tipo de gente y de cosas como 83%, 83% que pasa no hay otro porcentaje??

un saludo


Yo ayer jugué varias partidas y he decidido dejarlo una temporada, posiblemente de forma indefinida.

Cuando ves a gente que usa la escopeta a media/larga distancia y te derriban como si te hubieran disparado con un boom incluso cuando ya has doblado la esquina...

O vacías un cargador de lancer sobre un tío que viene corriendo de frente hacia a ti y aun así llega y te destroza de un escopetazo...

O coges a uno de espaldas con recarga activa y como no cae a la primera se da la vuelta y te revienta...

O tienes que pegar hasta tres tiros para terminar de matar a uno derribado...

O cuando por fin entras en una partida que va bien pero tu equipo está lleno de subnormales (porque no tienen otro nombre) que se dedican a campear y a esperar las armas explosivas y no hacen ni una captura/rotura...

Apaga la consola y tira el juego por la ventana. Es con diferencia el online más injusto y desbalanceado que existe. He visto novatos,pero novatos de verdad, que van andando por el mapa, hacer hasta 40 muertes porque eran inmortales y no podías acercarte a ellos. ¿Habeis visto Terminator verdad? Pues eso...

Así que ya pueden meter las mejoras que quieran que el juego sigue siendo una soberana porquería.


Lo dicho, lamentable. Que lastima, con lo grande que era este juego, tanto el 2 como el 3, incluso el Judgement, y lo que han hecho con este, que ademas a cada actualizacion lo joden aun más para que ganen los putos guiris.

Yo hace un par de semanas que no juego, pero mira, para lo que me pierdo, juego a otra cosa.
cheetaah escribió:@ALeJanDr0 GB
A a mi también me las han dado repetidas y me quedé qO.op cuando no podía destruirlas.


Tipo que jugaba en pc, final de la ronda 1-1 tumbo a un tío y cuando es el último me gusta darle puños.... Me llama noob mientras se los estoy dando, curiosamente la ronda final vuelve a repetirse la situación, le vuelvo a dejar la cara como un Cristo, igual el tío vuelve con noob.... Siguiente modo de juego guardián, le toca a el guardián me voy de caza, si de normal en guardián voy como un perro sarnoso a por su guardián, en este caso más aún, lo tumbo y lo remato, no dice ni pío [fumando]

Me toca guardián, varias veces viene a por mi con el mismo resultado, le tumbo al suelo, le troleo un poco y le mato, así dos o tres veces.....

Imagen

Que jartá de reír me pegué, desde ese momento cada vez que le mataba fui yo el que le recordaba quien era el bocazas noob, para estos casos el teclado conectado a la consola es una buena vía de escape @Thirteen

Mira qué no soy nada del otro mundo en social, mantengo positivos los ratios de bajas y partidas ganadas sin demasiadas florituras, pero que me llame noob alguien así....


Hombre, tampoco se exactamente lo que paso...pero viendo la imagen me parece normal que el tio este enfadado. Por una parte se queja del lag compensation ya que en su pantalla le salias corriendo y disparando sin retardos, y por otra vas con la enforcer, arma 100% noob y que solo esta en el juego para que los novatillos tambien maten. Todo esto te lo digo por lo que veo en el pantallazo, tampoco es un ataque porque igual la imagen no refleja la realidad.

Power weapons que salen cada por tres, troikas super vitaminadas, lag compensation que hace imposible saber que ha pasado realmente, este juego saca de quicio a cualquiera que sepa jugar...
@Shaidar
Pásame la lista de armas según rangos de jugador a ver si es que me estoy equivocando.
cheetaah escribió:@Shaidar
Pásame la lista de armas según rangos de jugador a ver si es que me estoy equivocando.


Puedes jugar con el arma que quieras, pero tumbar a gente y vacilarles con la enforcer poco tiene para sentirse orgulloso. Es un arma metida para que los noobs puedan tener mas facilidad contra los hardcore que van con la gnasher, igual que lo fue la mancopeta o la retro en el gears 3, reconocido por el proprio cliffy b y rod ferguson. Tumbar a alguien con la enforcer requiere de 0 habilidad, asi que yo solo te expreso mi opinion de que si efectivamente te dedicabas a tumbarle con la enforcer para luego reirte de el me parece normal que te llamase noob porque no tiene sentido vanagloriarse de algo que no requiere ningun tipo de tecnica.
@Shaidar
Pocas enforcer veo yo en el juego si realmente es tan fácil meterse en las grescas a tumbar tíos y llevarse Frags, defender objetivos o capturar anillos. Pero bueno, es un comienzo enforcer y retro noob, gnaser hardcore... Buscaré algo intermedio, gracias por el aporte.
cheetaah escribió:@Shaidar
Pocas enforcer veo yo en el juego si realmente es tan fácil meterse en las grescas a tumbar tíos y llevarse Frags, defender objetivos o capturar anillos. Pero bueno, es un comienzo enforcer y retro noob, gnaser hardcore... Buscaré algo intermedio, gracias por el aporte.


Pues en mi opinion no hay armas Noob o armas Pro, de hecho creo que en este juego, salvo quizas la Retro, estan todas bastante bien compensadas, el problema no es la compensacion de daño entre armas, si no la mentira del juego, y que un mismo arma haga daño totalmente diferente segun quien dispare, eso no ha pasado nunca en la saga, y desde el Ultimate, es lo que esta jodiendo totalmente el juego.

Lo peor de todo es que parece algo hecho a proposito por esta gente, y que dudo mucho que cambien, asique tocara buscarse otro juego.
cheetaah escribió:@Shaidar
Pocas enforcer veo yo en el juego si realmente es tan fácil meterse en las grescas a tumbar tíos y llevarse Frags, defender objetivos o capturar anillos. Pero bueno, es un comienzo enforcer y retro noob, gnaser hardcore... Buscaré algo intermedio, gracias por el aporte.


Normal que veas pocas, la gran mayoria dela gente lo que quiere cuando juega al gears es eso, jugar al gears y por lo tanto usar la escopeta. Si dejasen salir con un boomshot la gente seguiria usando la gnasher porque es el alma del gears, aunque siga habiendo gente como tu que se pille el boom porque solo le importa matar. De todas formas veo que no has entendido mi comentario, tu juega con lo que te da la gana y con lo qye te pases bien, lo que me sobra es tu actitud a la hora de trolear al rival y luego encima ponerlo aqui en el foro como si le hubieses dado una leccion.
@Shaidar
Las mayores palizas me las han dado equipos precisamente con un par de gnasers solo.
Un camino de sangre en escalada, uno o dos se quedan en A con lancers a dar un porsaco que te cagas a todo lo que baje a B, otro tira a arma puesta por el otro equipo o tira a C, y los dos de gnaser a B, muy similar en casi todos los mapas, capturar anillo igual, uno suprimiendo al rival con armas de largo alcance y el resto dentro del anillo, guardián..... Supresión y táctica, bajo mi punto de vista, en ejecución es donde tiene más sentido ir solo a gnaser. Los modos de juego han evolucionado un huevo como para estancarse en gnaser, y menos catalogar por el uso de un arma a un jugador.

Siendo la gnaser el alma del juego la peña corre que se las pela a por las armas del mapa , esa mayoría que va a gnaser, gente muy buena con boltok con markmaz con franco...... Que harán jugando en gears....
Shaidar escribió:
cheetaah escribió:@ALeJanDr0 GB
A a mi también me las han dado repetidas y me quedé qO.op cuando no podía destruirlas.


Tipo que jugaba en pc, final de la ronda 1-1 tumbo a un tío y cuando es el último me gusta darle puños.... Me llama noob mientras se los estoy dando, curiosamente la ronda final vuelve a repetirse la situación, le vuelvo a dejar la cara como un Cristo, igual el tío vuelve con noob.... Siguiente modo de juego guardián, le toca a el guardián me voy de caza, si de normal en guardián voy como un perro sarnoso a por su guardián, en este caso más aún, lo tumbo y lo remato, no dice ni pío [fumando]

Me toca guardián, varias veces viene a por mi con el mismo resultado, le tumbo al suelo, le troleo un poco y le mato, así dos o tres veces.....

Imagen

Que jartá de reír me pegué, desde ese momento cada vez que le mataba fui yo el que le recordaba quien era el bocazas noob, para estos casos el teclado conectado a la consola es una buena vía de escape @Thirteen

Mira qué no soy nada del otro mundo en social, mantengo positivos los ratios de bajas y partidas ganadas sin demasiadas florituras, pero que me llame noob alguien así....


Hombre, tampoco se exactamente lo que paso...pero viendo la imagen me parece normal que el tio este enfadado. Por una parte se queja del lag compensation ya que en su pantalla le salias corriendo y disparando sin retardos, y por otra vas con la enforcer, arma 100% noob y que solo esta en el juego para que los novatillos tambien maten. Todo esto te lo digo por lo que veo en el pantallazo, tampoco es un ataque porque igual la imagen no refleja la realidad.

Power weapons que salen cada por tres, troikas super vitaminadas, lag compensation que hace imposible saber que ha pasado realmente, este juego saca de quicio a cualquiera que sepa jugar...


Eso iba a poner, el otro día mi mujer y yo nos encontramos con él y vamos... Me tenía frito con la enforcer xD. Todo el rato enforcer y al suelo... Joe que es el arma de los noobs... Por eso el guiri te decía lo de noob...
A mi lo que me fastidia de este juego es que le falta sensibilidad ,me refiero ,a la lentitud del personaje no se si alguien me entiende :-?
TonIsEv escribió:A mi lo que me fastidia de este juego es que le falta sensibilidad ,me refiero ,a la lentitud del personaje no se si alguien me entiende :-?


Yo iba con todo a tope y tuve que bajarlo porque no daba una xD. Ahora tampoco doy mucho, pero algo mas xD
Noobs con enforcer que os tienen fritos.....
A ver si es que lo enficasteis mal.....
A mi un "noob" que me engancha con la sierra en el peor de los casos me coge dos veces, a la tercera es que yo soy más noob o mi visión táctica del juego es mucho más pobre que la suya, y eso es objetivo.

Os mola jugar al juego con las movidas del lag y la gente que no juega con escopeta? En counter strike se podía hacer que todo el mundo fuese con determinada arma, quizás os llene más que Gears.

Repito... Donde anda la lista que correlaciona el arma utilizada con el tipo de jugador?
cheetaah escribió:Noobs con enforcer que os tienen fritos.....
A ver si es que lo enficasteis mal.....
A mi un "noob" que me engancha con la sierra en el peor de los casos me coge dos veces, a la tercera es que yo soy más noob o mi visión táctica del juego es mucho más pobre que la suya, y eso es objetivo.

Os mola jugar al juego con las movidas del lag y la gente que no juega con escopeta? En counter strike se podía hacer que todo el mundo fuese con determinada arma, quizás os llene más que Gears.

Repito... Donde anda la lista que correlaciona el arma utilizada con el tipo de jugador?


Puedes probar a ver una partida de esports, donde solo se va con lancer y gnasher, por ejemplo, sin ir mas lejos...
SoLiDSnK escribió:
TonIsEv escribió:A mi lo que me fastidia de este juego es que le falta sensibilidad ,me refiero ,a la lentitud del personaje no se si alguien me entiende :-?


Yo iba con todo a tope y tuve que bajarlo porque no daba una xD. Ahora tampoco doy mucho, pero algo mas xD


Pero me refiero también a lo que es el movimiento del propio personaje ,es que ,comparado con el gow3 parece que lleva una saco de patatas xD
Que modos de juego se juegan en esport?.. sin ir más lejos Escalada.... Trata de elegir arma diferente a lancer+gnaser en escalada y me cuentas :-|

He visto competiciones donde cuando había otra arma la cogían, sobre todo retrolancer. Y no por eso son menos "pros" si tienes que competir por narices con unas herramientas no vas a utilizar otras para practicar, yo no compito, ni puedo por nivel ni me interesa, juego a gears por que me divierte, y para divertirme la herramienta que mejor me vale es la noobforcer [pos eso] y hasta ahora no me va nada mal visto lo visto.
cheetaah escribió:Que modos de juego se juegan en esport?.. sin ir más lejos Escalada.... Trata de elegir arma diferente a lancer+gnaser en escalada y me cuentas :-|

He visto competiciones donde cuando había otra arma la cogían, sobre todo retrolancer. Y no por eso son menos "pros" si tienes que competir por narices con unas herramientas no vas a utilizar otras para practicar, yo no compito, ni puedo por nivel ni me interesa, juego a gears por que me divierte, y para divertirme la herramienta que mejor me vale es la noobforcer [pos eso] y hasta ahora no me va nada mal visto lo visto.


Nosi es verdad, en la primera partida te fue muy bien, en la segunda ya no tanto y en la tercera ya te habías ido :(
@cheetaah
a mi me suenas mucho de a ver jugado contra ti en escalada, más que nada te mate un par de veces pero me costó morir más de 10 veces jajaja.un saludo
@sergiogj4
Posiblemente, con escalada fué como las drogas, la primera partida que jugué con los compañeros metimos un 7-0 y nos creímos los reyes del mvp en la siguiente nos metieron un 7-1 y nos bajaron los humos, es un modo que me gusta y es muy táctico, y o vas en equipo o es muy random.
March Horde Event - Heads Down

Imagen

Don’t lose your head! Our March Horde Event arrives tomorrow with "Heads Down", a variant that's all about being pinned down and using cover effectively to make it through 50 waves of intense weapons fire.

Prepare to face waves of Deadshots and Snipers constantly forcing you into the cover, backed up by Pouncers on almost every wave that pile on the pressure. This Horde variant also brings the DR-1s wielding Tri-Shots and Salvos to the field for the first time! As with Feral Horde, this special playlist will be set to Hardcore difficulty.

Based on fan feedback from the Feral Horde event, Heads Down will be available until our Horde Weekend event next month! In addition, we're currently looking at integrating these new Horde variants into the main Horde experience in the future.

Find Heads Down in-game from Friday 31st March!

https://gearsofwar.com/en-us/community/ ... orde-event

A probarla. ratataaaa
Esto tendrá doble experiencia o qué

En la descripción no lo pone
Hola a todos, el juego en si no esta mal... podriamos decir que es bueno... yo no noto ningun lag (solo lo veo cuando me matan) pero el online lo siento, ya solo entro al macthmaking para ganar los creditos de la victoria.

Ultimamente a mi personalmente me cuesta mucho matar y no tengo un mal ping (45 ms o asi) pero es que con este ping una partida matas 40 y a la siguiente ni roscas bola.

En partida Escalada ni puedo dar, el hecho de que te bajen o maten con 12 tiros de lancer y tu de 18 si si a mi me han contado 18 y viendo al contrincante de frente y sin ninguna covertura de por medio.

Sin mas ahora mismo equipo contrario todos llevaban el doble de muertes que yo, que era el mejor de mi equipo, obvio segunda ronda 3vs5, habia un aleman que todos los enfrentamientos que he tenido solo le sacaba 43% en todos, granadas, boom, lancer... hasta le he dado con el arco y solo lo he bajado (a mitad de la primera ronda, el que mas de mi equipo llevaba 5 o 6 y el llevaba 18, cuando yo estaba en 20 el ya estaba en 45)

No soy un gran jugador ni pretendo serlo, solo juego por diversión pero creo que el juego tiene algo contra mi... ahora que no sales de la partida y puedes seguir en la rotación (que me parece un acierto) un jugador que esta en el equipo contrario y arrasa cuando me toca en el mio no mata nada.

Prestigios yo no se que hacer para subir ganas partidas una tras otra y no subes (MVP, mas bajas que muertes, buenas puntuaciones) y sigo igual.

Yo no se en otros paises, pero a mi que soy español el juego me maltrata... italianos, franceses, alemanes, ingleses juegan y te matan con la gnasher de un tiro... vale yo tambien mato de un tiro pero en la mayoria de los casos por "habilidad" el resto es de 2 o 3 y 4 y 5, porcentajes de 1, 3, 5 habiendo visto en "mi camara" un tiro a bocajarro y el contrincante de turno con un tiro desde basante distancia te baja

El escudo humano a la gente le aguanta tiros y tiros, a mi uno y al siguiente estoy en el suelo.

Bueno siento la parrafada, supongo que todos mas o menos tendreis vuestra queja sobre el y situaciones similares.

Es ver que no soy el unico porque llega a ser frustrante, Un saludo.
Hola que tal tengo una duda, si no he recibido ninguno de los skin phantom a q se debe? Puedo reclamar en algún lugar?
@Dark_Jakson

Pues no eres el único con esa sensación de "este estúpido juego tiene algo contra mi o qué", ja ja. En mi caso, por los equipos en los que me toca. Casi siempre quedo en el que termina perdiendo. Si tengo suerte puedo dedicar una hora y media o máximo 2 al día. Pues me han tocado hasta 4 dias seguidos que no me toca estar en el equipo ganador ni por equivocación, y termino verdaderamente molesto con ganas de mandarlo a la mierda, luego me acuerdo que es el único multiplayer que me gusta y se me pasa. En esos casos mejor me pongo con algún otro juego.
Falsedades, como todos, a veces reparto y a veces me la parten. Pero sería más reconfortante ganar partidas más seguido.
Hoy entregan la embar y la trituradora phantom por ver el streaming

Friday March 31st @ 4:00 PM EST- EMBAR & Overkill - Watch Day 1 of the Atlantic City Open.*

Imagen
A ver si ponen pronto el nuevo pack de locust...

alguien sabe como va el tema de los rangos ??
zero1362 escribió:Hoy entregan la embar y la trituradora phantom por ver el streaming

Friday March 31st @ 4:00 PM EST- EMBAR & Overkill - Watch Day 1 of the Atlantic City Open.*

Imagen


Y yo esta noche iba a salir de fiesta... Fiesta, skin, fiesta, skin....puta mierda... no se puede tener todo!

RedGear escribió:March Horde Event - Heads Down

Imagen

Don’t lose your head! Our March Horde Event arrives tomorrow with "Heads Down", a variant that's all about being pinned down and using cover effectively to make it through 50 waves of intense weapons fire.

Prepare to face waves of Deadshots and Snipers constantly forcing you into the cover, backed up by Pouncers on almost every wave that pile on the pressure. This Horde variant also brings the DR-1s wielding Tri-Shots and Salvos to the field for the first time! As with Feral Horde, this special playlist will be set to Hardcore difficulty.

Based on fan feedback from the Feral Horde event, Heads Down will be available until our Horde Weekend event next month! In addition, we're currently looking at integrating these new Horde variants into the main Horde experience in the future.

Find Heads Down in-game from Friday 31st March!

https://gearsofwar.com/en-us/community/ ... orde-event

A probarla. ratataaaa


Molaa. Tendré que probarlo si o sí!!, que luego toca subir video a youtube ^_^. Gracias por la info!

P.D:

Que tiemble la máquina, no voy a dejar una cabeza en su sitio!! [looco]

Imagen
Los hack s de los PC gamer no tiene límites, autoapuntado, te ven donde estes etc... [poraki]

https://youtu.be/vGhAtlJCoc0
Es lamentable lo de los tranposos
ya estan entregando la overkill, esten atentos a la embar
Estan dando ahora mismo la skin phamton overkill
que temprano lo dieron ^_^
DiercY escribió:que temprano lo dieron ^_^


la embar esta perdida 2 horas y nada aun, igual que paso con la retro lancer que duro 2 horas y media para que la dieran
zero1362 escribió:
DiercY escribió:que temprano lo dieron ^_^


la embar esta perdida 2 horas y nada aun, igual que paso con la retro lancer que duro 2 horas y media para que la dieran


a ver si me toca un controlador elite o un pack de esos de esport en el sorteo xD
16411 respuestas