Gears of War 4

DiercY escribió:
zero1362 escribió:
DiercY escribió:que temprano lo dieron ^_^


la embar esta perdida 2 horas y nada aun, igual que paso con la retro lancer que duro 2 horas y media para que la dieran


a ver si me toca un controlador elite o un pack de esos de esport en el sorteo xD


3 horas ya y nada de embar, y eso que hay lag, tuvieron fallas tecnicas que dieron retraso e iban ganando cgo 1 a cero el stream volvio ya iban 5 a 2 y sin contar con ese parpadeo. ¬_¬ [+furioso]

edit: @Aborerto si cuando uno anda con la gnasher phantom te delata la posicion desde lejos ademas da un tono como azulado o naranja a tu cuerpo, ademas se ve atravez del humo aunque ya dijieron que las iban a reparar en la actualizacion de abril
zero1362 escribió:Los hack s de los PC gamer no tiene límites, autoapuntado, te ven donde estes etc... [poraki]

https://youtu.be/vGhAtlJCoc0

Un poquito tarde llegas me parece a mi...

Por cierto, las escopetas Phantom se ven a través del humo, delatando tu posición... Es o era un bug ¿no?
@Aborerto Ya han dicho que en breve lo corrigen, también modifican la escopeta Fantasma con nuevo diseño.
no sueltan el skin Phantom Embar vaya pesadilla de directo [snif] [snif] [snif]
el skin lo darán en el último match, o eso me pareció leer >_<
illo212 escribió:no sueltan el skin Phantom Embar vaya pesadilla de directo [snif] [snif] [snif]


ya va como 4 horas y nada [+furioso]
No tiene prevista hora de finalización?

Antes estuve un rato viéndolo y hay rifas en directo con packs de esos de e-sports, pero hay que darle al submit
ALeJanDr0 GB escribió:No tiene prevista hora de finalización?

Antes estuve un rato viéndolo y hay rifas en directo con packs de esos de e-sports, pero hay que darle al submit


A este paso nos va a llegar el E3 viendo ese stream.... no tiene hora de finalizacion que sepa.

Imagen
pues el dia 2 de abril son 3 skin [+furioso] [+furioso] se hara eterno empezara a las 22:00 de la noche y como son 3 skin pues que los suelten para las 5 o las 6 de la mañana [facepalm]
yo estoy aprovechando y editando los videos, ya he subido uno a youtube. Al menos se hace más ameno!
Acaba de salir el embar
DiercY escribió:yo estoy aprovechando y editando los videos, ya he subido uno a youtube. Al menos se hace más ameno!


6 horas despues ya la estan entregando [+furioso]
casi me duermo :o con el enforce y la Hammerburst me dormi y no los pille... [qmparto] el dia 2 de abril con 3 skin estos se meten hasta las 6 de la mañana como minimo la mierda es la diferencia horaria que a nosotros nos mata [flipa] [flipa] [flipa]
una vez enviado, ya podemos ir a la cama no? xD
DiercY escribió:una vez enviado, ya podemos ir a la cama no? xD


si descansa en paz, en menos de 12 horas tendremos otro stream

Saturday April 1st @ 10:00 AM EST - Torque Bow & Markza Mk. 1 - Watch Day 2 of the Atlantic City Open.*
Una pregunta de novato esto de los directos cómo va? Es la primera vez que oigo hablar de esto que hay que mirar un directo por beam y te dan cosas?
en el season pass desde la consola aparecen los 2 nuevos mapas de gears al parecer, son losa(carcel) y hotel. si alguien esta en la consola y lo confirma seria de lujo.
zero1362 escribió:en el season pass desde la consola aparecen los 2 nuevos mapas de gears al parecer, son losa(carcel) y hotel. si alguien esta en la consola y lo confirma seria de lujo.


¿Dónde hay que mirar eso exactamente?
@blueligth_4 es desde la pagina del juego

Te registras con tu email (el que tengas en la consola) y durante el video van saliendo avisos a modo de enlaces, lo pinchas y ya está

http://live.gearsofwar.com

Hoy a las 16:00 es el siguiente, darán marzka y arco
Pues sí, parece que Hotel y Losa serán los mapas de este mes. Los dos remakes...

Imagen
jss360 escribió:Pues sí, parece que Hotel y Losa serán los mapas de este mes. Los dos remakes...

Imagen


son dos mapas que me encantan y no esperaba verlos otra vez. Por mi encantado de la noticia. XD
jss360 escribió:Pues sí, parece que Hotel y Losa serán los mapas de este mes. Los dos remakes...

Imagen


queda claro que se quedan sin ideas y tiran de mapas de gears anteriores...podrian meter mapas viejos sin contar los 2 de cada mes...
Jacinto seria buen candidato
El mapa de hotel me gustaba mucho [tadoramo]
@ALeJanDr0 GB
Muchas gracias seguramente lo mire :)
ALeJanDr0 GB escribió:@blueligth_4 es desde la pagina del juego

Te registras con tu email (el que tengas en la consola) y durante el video van saliendo avisos a modo de enlaces, lo pinchas y ya está

http://live.gearsofwar.com

Hoy a las 16:00 es el siguiente, darán marzka y arco


gracias!! tocará verlo!
Por si a alguien le interesa, GAME organiza un torneo de GoW4 con premios:

https://esports.game.es/competicion/tor ... 2/115084/3
jss360 escribió:Por si a alguien le interesa, GAME organiza un torneo de GoW4 con premios:

https://esports.game.es/competicion/tor ... 2/115084/3


gracias!!

Además, sortean un pedazo de pc!!

https://twitter.com/ISG7Soul/status/848177156823928832


Menudo tostón de stream nos espera. Cuantos estáis en el chat?
Yo lo tengo puesto en el móvil, pero no me estoy haciendo mucho caso.

Aun no han dado nada; supuestamente el markza va primero...
ALeJanDr0 GB escribió:Yo lo tengo puesto en el móvil, pero no me estoy haciendo mucho caso.

Aun no han dado nada; supuestamente el markza va primero...


no han nada aun, ya me arme de comida para la espera. [sonrisa]
una duda, las encuestas sólo las dan al comienzo de un match nuevo no? porque llego media hora para intentar conseguir 2 polls , y me siguen saliendo la que voté de "Juan vs Epsilon"
DiercY escribió:una duda, las encuestas sólo las dan al comienzo de un match nuevo no? porque llego media hora para intentar conseguir 2 polls , y me siguen saliendo la que voté de "Juan vs Epsilon"


las polls son validas esas que salen arriba para votar por el ganador, o las preguntas que salen en la parte izquierda del stream, por donde sale los raffle
Buenas, fui usuario de Xbox360 y le di mucha caña al Gears.

Queria quitrme un poco el mono, y estoy pensando en pillarme la Xboxone por este Gow4, aunque tengo un par de dudas.

Sigue habiendo bastante peña para jugar? Y sobre todo, tarda mucho en encontrar partida??

Gracias!
Jorgekiller escribió:Buenas, fui usuario de Xbox360 y le di mucha caña al Gears.

Queria quitrme un poco el mono, y estoy pensando en pillarme la Xboxone por este Gow4, aunque tengo un par de dudas.

Sigue habiendo bastante peña para jugar? Y sobre todo, tarda mucho en encontrar partida??

Gracias!


para jugar horda no hay problema, soy de pc y no juego juego sociales, así que no puedo contestarte a eso.

4 horas y sin el skin, madre mía que eternidad!
DiercY escribió:
Jorgekiller escribió:Buenas, fui usuario de Xbox360 y le di mucha caña al Gears.

Queria quitrme un poco el mono, y estoy pensando en pillarme la Xboxone por este Gow4, aunque tengo un par de dudas.

Sigue habiendo bastante peña para jugar? Y sobre todo, tarda mucho en encontrar partida??

Gracias!


para jugar horda no hay problema, soy de pc y no juego juego sociales, así que no puedo contestarte a eso.

4 horas y sin el skin, madre mía que eternidad!


si llevo 4 horas 30 y ni una, creen que uno no tiene cosas que hacer, creo que vamos por las 6 horas como ayer.
zero1362 escribió:
DiercY escribió:
Jorgekiller escribió:Buenas, fui usuario de Xbox360 y le di mucha caña al Gears.

Queria quitrme un poco el mono, y estoy pensando en pillarme la Xboxone por este Gow4, aunque tengo un par de dudas.

Sigue habiendo bastante peña para jugar? Y sobre todo, tarda mucho en encontrar partida??

Gracias!


para jugar horda no hay problema, soy de pc y no juego juego sociales, así que no puedo contestarte a eso.

4 horas y sin el skin, madre mía que eternidad!


si llevo 4 horas 30 y ni una, creen que uno no tiene cosas que hacer, creo que vamos por las 6 horas como ayer.


Menuda pesadilla, que me toque al menos algún pack o algo!!.
Lo mejor es activar las notificaciones del Twitter de Gears en el móvil, ya que suelen avisar cuando dan las armas, y dejar de ver el streaming, que es infumable.
Son de risa casi 5 horas y todavia no soltaron ninguno de los 2 lo que hacen para tener audiencia y la gente vea esos directos.... Y eldia 3 sera peor xq son 3 skin
...
Editado por N-N. Razón: Compraventa fuera del foro de CV.
acaban de dar 1 skin. Tan sólo 5 horas después XD
ya dieron la markza ahora esperar 5 horas mas por la otra
Estan dando el skin del markza
Acabo de pedir el Markza y me ha dicho que en unos días me la dan. Lo digo para que sepáis que aun se puede conseguir.
s3rk0 escribió:Acabo de pedir el Markza y me ha dicho que en unos días me la dan. Lo digo para que sepáis que aun se puede conseguir.


mañana no me tiro desde las 4 para esta mierda. Son un montón de horas, y se hace hyper pesado!!
Aparte de que estos skins son de lo peorcito que hay,no me hacen ni gracia.
RedGear escribió:Aparte de que estos skins son de lo peorcito que hay,no me hacen ni gracia.


ciertamente, pero bueno, por tener otros skins diferentes. Eso sí, mañana no me pongo a las 4 ni harto vino.
Pesadilla total!
dan algo por completar el evento de horda??
Yo lo he completado un par de veces y no me han dado nada

Pero te despachas a gusto si tienes un pesado con buenas cartas, les arrasas con los salvios
DiercY escribió:mañana no me tiro desde las 4 para esta mierda. Son un montón de horas, y se hace hyper pesado!!

Yo OS he visto aquí a varios pendientes del skin y al leeros he ido a mirar y estaba todavía disponible. Así que mañana haré lo mismo, cuando entre a leeros si está aun la pido y sino pues nada.
van camino de 12 horas de directo [Alaa!] para mear y no echar gota.....
increible mañana se supone que es la final supongo que sera mas corto, el directo capaces son de soltar los 3 skin al finalizar para que tengamos que verlo entero, el viernes tambien dieron 2 skin, el primero fue Overkill lo dieron al empezar pero el segundo tardo 5 horas [facepalm] veremos mañana como lo hacen, esta claro que solo lo hacen para que la gente lo vea aunque sea a ratos y ponga y quite el directo (tenga visualizaciones) o como el tema de para participar en el sorteo de la consola o el mando debes Retwittear, es mas facil jugar eventos en horda o multijugador (mayor diversion y no la perdida de tiempo de los directos) para conseguir los skin que el coñazo que han echo unos por eventos y otros por directo [snif]
16411 respuestas