Gears of War 4

ALeJanDr0 GB escribió:
RedGear escribió:@ALeJanDr0 GB Para poder sacarla ya puedes trasnochar,porque seguro que sera a partir de la 1:00 a las 2:00AM,cuando se pueda desbloquear viendo el Streaming.


Igual no ehh acabo de ver la pagina de foros y sale una cuenta atrás que marca ahora mismo 3h 27min

Con estar con la sesión iniciada viéndolo vale, o hay que hacer algo más tipo a lo de los quest

Me edito: con dejar el pc puesto con ello conectado no sirve? Que mas da que estés delante la pantalla o no...


no funciona asi hay que estar pendiente hasta que salga la opcion de reclamar y darle en reclamar.

Edit: las skims phantom te darás ajustes visuales, y la corrección de que la.skinnse ve con las granadas de humo esto llegará con la actualización de abril

https://gearsofwar.com/en-us/community/news/phantom-v2
como funciona lo de la skin? con que cuenta tengo que conectarme?

Vale, supongo que será con la de xbox, me autocontesto ^_^.

Hasta que hora hay que ver el evento?
DiercY escribió:como funciona lo de la skin? con que cuenta tengo que conectarme?

Vale, supongo que será con la de xbox, me autocontesto ^_^.

Hasta que hora hay que ver el evento?


Hay que darle a reclamar el skin en la pestaña de 'Quests' cuando esté disponible.

Esta noche hay tres partidas de Escalada al mejor de un sólo mapa cada una. Ahora mismo está acabando la segunda partida y aún no está para reclamar, imagino que para la tercera estará disponible, así que aún queda un rato.
jss360 escribió:
DiercY escribió:como funciona lo de la skin? con que cuenta tengo que conectarme?

Vale, supongo que será con la de xbox, me autocontesto ^_^.

Hasta que hora hay que ver el evento?


Hay que darle a reclamar el skin en la pestaña de 'Quests' cuando esté disponible.

Esta noche hay tres partidas de Escalada al mejor de un sólo mapa cada una. Ahora mismo está acabando la segunda partida y aún no está para reclamar, imagino que para la tercera estará disponible, así que aún queda un rato.


lo que no entiendo es lo responde 4 pulls?

Se refiere a las audience pull? Si hay 3 partidas en escalada, como voy a conseguir las 4 pulls entonces?
DiercY escribió:
jss360 escribió:
DiercY escribió:como funciona lo de la skin? con que cuenta tengo que conectarme?

Vale, supongo que será con la de xbox, me autocontesto ^_^.

Hasta que hora hay que ver el evento?


Hay que darle a reclamar el skin en la pestaña de 'Quests' cuando esté disponible.

Esta noche hay tres partidas de Escalada al mejor de un sólo mapa cada una. Ahora mismo está acabando la segunda partida y aún no está para reclamar, imagino que para la tercera estará disponible, así que aún queda un rato.


lo que no entiendo es lo responde 4 pulls?

Se refiere a las audience pull? Si hay 4 hoy, como voy a conseguir además la opción al pack?


Tienes que responder a 4 encuestas de esas que ponen cada cierto rato y retwittear los tweets que ponga y una vez cumplas los requisitos, darle a reclamar. Pero ten en cuenta que los packs son por sorteo, no son garantizados como el skin.
jss360 escribió:
DiercY escribió:
jss360 escribió:
Hay que darle a reclamar el skin en la pestaña de 'Quests' cuando esté disponible.

Esta noche hay tres partidas de Escalada al mejor de un sólo mapa cada una. Ahora mismo está acabando la segunda partida y aún no está para reclamar, imagino que para la tercera estará disponible, así que aún queda un rato.


lo que no entiendo es lo responde 4 pulls?

Se refiere a las audience pull? Si hay 4 hoy, como voy a conseguir además la opción al pack?


Tienes que responder a 4 encuestas de esas que ponen cada cierto rato y retwittear los tweets que ponga y una vez cumplas los requisitos, darle a reclamar. Pero ten en cuenta que los packs son por sorteo, no son garantizados como el skin.


las encuestas, se refiere a quien de los 2 equipos va a ganar no?
@DiercY Sí, suelen poner una de ese tipo al empezar las partidas y otras que salen abajo a la izquierda durante la partida, pero estas últimas solo permiten votar durante 1 min y luego desaparecen.
jss360 escribió:@DiercY Sí, suelen poner una de ese tipo al empezar las partidas y otras que salen abajo a la izquierda durante la partida, pero estas últimas solo permiten votar durante 1 min y luego desaparecen.

abajo a la izquierda? esa no la ví gracias!
Ya se puede reclamar el skin de la retro lancer en el streaming.
gracias, reclamada!.
Además reclamé los packs, a ver si tengo suerte y en el sorteo me toca alguno.
Por cierto, hay que esperar 7 días o lo darán antes?
DiercY escribió:gracias, reclamada!.
Además reclamé los packs, a ver si tengo suerte y en el sorteo me toca alguno.
Por cierto, hay que esperar 7 días o lo darán antes?


Probablemente mañana por la tarde/noche ya la tengamos, si no generalmente suele tardar menos de 7 días, 3-4 como mucho.
jss360 escribió:
DiercY escribió:gracias, reclamada!.
Además reclamé los packs, a ver si tengo suerte y en el sorteo me toca alguno.
Por cierto, hay que esperar 7 días o lo darán antes?


Probablemente mañana por la tarde/noche ya la tengamos, si no generalmente suele tardar menos de 7 días, 3-4 como mucho.


gracias!
Confirmo: sobre las 00:45, salió a modo de ''boton'' bajo la retransmisión de las partidas, el skin Lancer Retro phantom

Creo que lo hice bien, a ver lo que tardan en darlo ahora
ALeJanDr0 GB escribió:Confirmo: sobre las 00:45, salió a modo de ''boton'' bajo la retransmisión de las partidas, el skin Lancer Retro phantom

Creo que lo hice bien, a ver lo que tardan en darlo ahora


a mi ya me llego y con la gnasher que estaba de vacaciones, si que se demoro.
perdonad creo que se hizo una grupo de telegram hace un tiempo. Esta en activo? Me puedo unir?
En que modos de juego hay más peña jugando?
¿Se han dado ya los cofres de la horda salvaje? Digo por hacer las 200 hordas en ese modo!!! XD XD XD
Me acaban de dar el Retro Lancer Fantasma por ver el evento de anoche, que rápidos son [beer] [beer]
MakoXbox escribió:Me acaban de dar el Retro Lancer Fantasma por ver el evento de anoche, que rápidos son [beer] [beer]


K crack!
yo también recibí el skin del arma. (suertudos al poder!)
En el link del video que podéis encontrar justo debajo, también se explica como conseguir las que quedan (aunque seguro que todos ya lo sabéis a estas alturas ^_^)
Muchas gracias a jss360 por la ayuda anoche! (fijo que te dí un poco el toston [beer] )

Imagen

https://youtu.be/KpWJ3rw40Zg
A partir de mañana se podrá crear a Tai con 2400 de chatarra.
A mi también me han dado el skin del Retro

Eso de los cofres de horda salvaje no lo recordaba, pero hacerlas las hice

No me suena que me hayan dado esos cofres
Hola amigos


Desde la actualización el juego siempre se congela a la hora de cargar el mapa para jugar,he borrado el juego, instalado de nuevo, borrado el perfil del juego.... y sigue sin cargar

En los foros oficiales hay alguno q se queja pero no veo respuesta por parte de coalition

Pd. Los demas juegos me van perfectos


Sabeis algo del tema?


Gracias
jss360 escribió:A partir de mañana se podrá crear a Tai con 2400 de chatarra.


muchas gracias por la información jss360!
¿Se sabe algo de los nuevos Locust?
sonyfallon escribió:¿Se sabe algo de los nuevos Locust?


Imagino que el mes que viene pondrán otro pack locust y en teoria de kantus.
Nadie sabe lo del grupo de telegram?
Hay algún listado de ID para agregaros?
[360º]
Thirteen escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe algo de los nuevos Locust?


Imagino que el mes que viene pondrán otro pack locust y en teoria de kantus.




Genial ! Se sabe algo de si entrara Mirra o Raam ?
Evilrock escribió:Nadie sabe lo del grupo de telegram?
Hay algún listado de ID para agregaros?


Si no te responden es que o no esta muy activo o no se, yo estoy en uno que no recuerdo si es de EOL pero la gente no habla mucho por ahí, si quieres crea uno invitame y vamos metiendo a gente activa que juegue ;)

sonyfallon escribió:[360º]
Thirteen escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe algo de los nuevos Locust?


Imagino que el mes que viene pondrán otro pack locust y en teoria de kantus.




Genial ! Se sabe algo de si entrara Mirra o Raam ?


Yo estoy ya ahorrando créditos por si hacen lo mismo. Imagino que harán varios pack y ellos serán de los últimos porque por lo que hemos visto han empezado por los mas bajos e irán subiendo de nivel...
@Thirteen

Esperemos que sea así y saquen a todos :-)
sonyfallon escribió:@Thirteen

Esperemos que sea así y saquen a todos :-)


Yo espero que si y si van sacando mapas también...tendremos juego para rato.
K1llman escribió:Hola amigos


Desde la actualización el juego siempre se congela a la hora de cargar el mapa para jugar,he borrado el juego, instalado de nuevo, borrado el perfil del juego.... y sigue sin cargar

En los foros oficiales hay alguno q se queja pero no veo respuesta por parte de coalition

Pd. Los demas juegos me van perfectos


Sabeis algo del tema?


Gracias


Has borrado la caché de la consola?
Nuevo evento con doble exp y solo sniper. " OSOK ". Durante el finde semana, del 24 al 27.

https://www.youtube.com/watch?v=u2LuG5grRX0

https://gearsofwar.com/en-us/community/ ... rsus-event
SoLiDSnK escribió:
K1llman escribió:Hola amigos


Desde la actualización el juego siempre se congela a la hora de cargar el mapa para jugar,he borrado el juego, instalado de nuevo, borrado el perfil del juego.... y sigue sin cargar

En los foros oficiales hay alguno q se queja pero no veo respuesta por parte de coalition

Pd. Los demas juegos me van perfectos


Sabeis algo del tema?


Gracias


Has borrado la caché de la consola?


Hola,

SI, también he borrado el caché, es muy extraño la verdad.... gracias por el aporte!!!!
Ostias, 2400 Tai... no tengo tanta pasta ni por asomo jajaja no tengo mas que 400 o así ahora mismo.
Ahorraré para comprar los Locust. Siempre jugaba en el 3 con los Theron... ojala los pongan...
K1llman escribió:
SoLiDSnK escribió:
K1llman escribió:Hola amigos


Desde la actualización el juego siempre se congela a la hora de cargar el mapa para jugar,he borrado el juego, instalado de nuevo, borrado el perfil del juego.... y sigue sin cargar

En los foros oficiales hay alguno q se queja pero no veo respuesta por parte de coalition

Pd. Los demas juegos me van perfectos


Sabeis algo del tema?


Gracias


Has borrado la caché de la consola?


Hola,

SI, también he borrado el caché, es muy extraño la verdad.... gracias por el aporte!!!!



Pues si sigue el fallo lo único que te quedaría es restablecer la consola de nuevo y volver a instalar todo a ver...
Por lo pronto lo he instalado en el pc para poder jugar, me quedaría la ultima opción de restablecerla a ver si funciona...

Gracias compañero!!!!
Thirteen escribió:
sonyfallon escribió:@Thirteen

Esperemos que sea así y saquen a todos :-)


Yo espero que si y si van sacando mapas también...tendremos juego para rato.



Se supone que con el Seassons pas , tienen que sacar 2 mapas cada mes durante 1 año :-)
Acabo de sacar el logro seriamente 4.0 ,la verdad es que me a costado lo suyo, si alguien tiene alguna duda con alguna insignia que no dude en preguntarme.un saludo compañeros
Gracias a unos amigos he podido subir esta guía.

Como completar el mapa de compras en locura fácil y rápido (otro mapa más con speedrun :D)

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=W2IaCbGBiAY

Lo dejo por si os interesa u os hace falta ;)
DiercY escribió:Gracias a unos amigos he podido subir esta guía.

Como completar el mapa de compras en locura fácil y rápido (otro mapa más con speedrun :D)

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=W2IaCbGBiAY

Lo dejo por si os interesa u os hace falta ;)


Me interesa ya que soy virgen en la horda
zero1362 escribió:
DiercY escribió:Gracias a unos amigos he podido subir esta guía.

Como completar el mapa de compras en locura fácil y rápido (otro mapa más con speedrun :D)

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=W2IaCbGBiAY

Lo dejo por si os interesa u os hace falta ;)


Me interesa ya que soy virgen en la horda


Si tienes alguna duda o consejo no dudes comentarlo. Todaváa estoy un poco pez en editar audio y tal, pero voy poco a poco ^_^.
@Sergiogj4

Vaya pelotas, no?

Son muchas horas de vicio

Que son ''colocaciones''?

Cuando dice '' habilidades'', que quiere decir exactamente?

Clases se refiere todas a 10?
zero1362 escribió:
DiercY escribió:Gracias a unos amigos he podido subir esta guía.

Como completar el mapa de compras en locura fácil y rápido (otro mapa más con speedrun :D)

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=W2IaCbGBiAY

Lo dejo por si os interesa u os hace falta ;)


Me interesa ya que soy virgen en la horda


Si estás virgen en la horda, mejor tan solo disfruta de la experiencia, este guión de horda no creo que sea para gente poco experimentado en horda, y te acabarías agobiando mucho al no salirte.
ALeJanDr0 GB escribió:
sergiogj4 escribió:Acabo de sacar el logro seriamente 4.0 ,la verdad es que me a costado lo suyo, si alguien tiene alguna duda con alguna insignia que no dude en preguntarme.un saludo compañeros[/quote

Vaya pelotas, no?

Son muchas horas de vicio

Que son ''colocaciones''?

Cuando dice '' habilidades'', que quiere decir exactamente?

Clases se refiere todas a 10?


Vaya, quizás debería haberlo explicado un poco mejor [+risas]
Donde se coloca cada jugador antes de que comience la horda me refiere a colocaciones o colocaciones de los jugadores , aunque el comentario es desafortunado [+risas] , después te puedes mover.
Sobre habilidades, me refiero a las "habilidades" que te dan las cartas, vamos a las cartas que te colocas con cada clase.
Sobre las clases, me refiero a ingeniero, explorador y pesado.
Lo tendré en cuenta paro las próximos videos, se agradecen los consejos!

Subiré la horda completa en unos 30 minutos calculo, he estado intentando arreglar un poco el audio , y he hecho lo que he podido para que más o menos quedara igualado [+risas] .
Agradezco todo esos pequeños detalles, porque claro, yo no me doy cuenta [+risas]

P.D: He adjuntado unas notas en el video (creo que sólo se ven desde PC), intentando explicar algunas cosas que puedan quedarse en el aire.
Gracias por la ayuda!
@DiercY que va tio, me entendiste mal creo

Yo le preguntaba al que ha sacado el logro 4.0; eso que dije, era referido a los requisitos del logro 4.0., nada que ver con horda.

Tu video guia de horda no está nada mal, pero desde luego no es para principiantes; usas muchas cartas y de alto nivel, tienen que tener todos los jugadores mínimo 4 ranuras, aunque es cierto que lo haces rápido
@ALeJanDr0 GB
Colocaciones: es jugar 5 partidas en cada modo de juego con lo cual te asignan una medalla para que juegues con personas con un nivel más o menos igualado.
Habilidades son las cartas de horda, ósea tenerlas todas a nivel 5 que es el máximo que tienen de momento.
Clases,se refiere a tener todas a nivel 10.estos último no es para nada difícil si juegas en locura o en los mapas de lista del desarrollador en los cuales subes doble xp.
Espero que te halla servido de ayuda cualquier otra cosa me avisas.un saludo
@sergiogj4 gracias

Efectivamente, el nivel 10 no es costoso en exceso, pero TODAS las cartas de horda en nivel 5, incluso las moradas...es muchisima chatarra. Quiza las cartas sea lo mas laborioso
ALeJanDr0 GB escribió:@sergiogj4 gracias

Efectivamente, el nivel 10 no es costoso en exceso, pero TODAS las cartas de horda en nivel 5, incluso las moradas...es muchisima chatarra. Quiza las cartas sea lo mas laborioso


Lo de las cartas junto con algunas insignias, tela.
16411 respuestas