Gears of War 4 estará disponible el 11 de octubre

Ya podéis coger el rotulador rojo y marcar en el calendario el 11 de octubre de 2016, día en el que se pondrá a la venta en todo el mundo Gears of War 4 para Xbox One. La fecha se conoce casi un año después de que el título fuera presentado en el E3 2015 y marca el inicio de una extensa campaña que nos irá revelando los detalles de esta aventura protagonizada por JD Fenix.

El lanzamiento de Gears of War 4 supondrá el nacimiento de una nueva trilogía para la saga, cuyo idilio con las consolas Xbox se remonta al 2006 con el lanzamiento del primer Gears of War desarrollado por Epic Games. Con Microsoft al cargo de la franquicia el equipo responsable de llevarla a buen puerto es The Coalition (anteriormente Black Tusk Studios), estudio que tiene a Rod Fergusson, antiguo productor ejecutivo de Epic Games y director de producción de la primera trilogía, como director.

Los detalles más recientes que conocemos sobre la historia de Gears of War 4 son los proporcionados por Rod Fergusson en el último número de GameInformer. En la revista americana Fergusson revelaba que la trama se sitúa 25 años después de Gears of War 3, en un mundo donde los humanos están en peligro de extinción y viven en ciudades amuralladas. El protagonista será JD Fenix, hijo de Marcus Fenix, que contará con la ayuda de Kait Díaz y Delmont "Del" Walker.

En la misma entrevista también se confirmaba que el título funcionaría a 1080p, 30fps y no se descartaba una versión para Windows PC.

A partir del 18 de abril quienes hayan jugado a Gears of War: Ultimate Edition en Xbox One o Windows 10 podrán unirse a la beta multijugador en Xbox One. Los jugadores con suscripción Xbox Live Gold podrán hacerlo a partir del 25 de abril. La beta concluirá para todos el 1 de mayo y por el momento se desconoce qué contenido incluirá.
(mensaje borrado)
Solo por este juego me compraria la xbox, pero hasta que no se tengan mas noticias de la supuesta actualización de las consolas de nueva(obsoleta) generación, no me gasto un duro!
el dia 9 es mi cumple mi señora lo va a tener fácil.
(mensaje borrado)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
juegazo, solo espero que este lo doblen como los anteriores y no hagan como remedy con quamtum break.

PD: a ver lo que tardan en sacar el tema de las exclusividades de one y pc [qmparto]
kalghara escribió:Solo por este juego me compraria la xbox, pero hasta que no se tengan mas noticias de la supuesta actualización de las consolas de nueva(obsoleta) generación, no me gasto un duro!

tranquilo que no va haber ninguna xbox 0ne.5, como mucho una slim mas barata.
hide on bush escribió:Yo creo que si lo sacan en PC deberian sacar el resto también, si tienen que ver entre ellos claro, si para jugar al 4 necesitas saber la historia del 2 pues tu me diras...

Es como los Metal Gear Solid, si muy bonito que saques el MGSV y el Ground Zeros, pero con el resto que pasa? Deberian estar obligados a sacarlos todos si lo sacan en X plataforma.


Bueno, en realidad es una trilogia nueva, por lo que sabiendo básicamente un poco de la historia bastará... (tampoco es que tenga una intrahistoria muy compleja)

Los GoW anteriores son divertidos de jugar y tienen momentos bastante épicos, pero a mi parecer, no son lo mejor de xbox.

Espero jugarlo, más que nada por tradición, pero de momento no me mata. Esperaré a tener más hype [+risas]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Como lo traigan en chamaco como han hecho con el QB les pueden dar mucho por el culo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gran saga tendremos que ver como luce en una One, sin duda uno de los mejores juegos, suerte que sale para octubre asi caera para navidades
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
hide on bush escribió:Yo creo que si lo sacan en PC deberian sacar el resto también, si tienen que ver entre ellos claro, si para jugar al 4 necesitas saber la historia del 2 pues tu me diras...

Es como los Metal Gear Solid, si muy bonito que saques el MGSV y el Ground Zeros, pero con el resto que pasa? Deberian estar obligados a sacarlos todos si lo sacan en X plataforma.


gears es matar locust y ya esta , la historia no es tan compleja como metal gear que el guion es digno de psiquiatra.

aunque ya tienes el ultimate edicion que son los 4 juegos anteriores en uno para pc si no me equivoco

por cierto, me gusta mucho el argumento para el nuevo juego rollo extincion de la humanidad.
eR_pOty escribió:
hide on bush escribió:Yo creo que si lo sacan en PC deberian sacar el resto también, si tienen que ver entre ellos claro, si para jugar al 4 necesitas saber la historia del 2 pues tu me diras...

Es como los Metal Gear Solid, si muy bonito que saques el MGSV y el Ground Zeros, pero con el resto que pasa? Deberian estar obligados a sacarlos todos si lo sacan en X plataforma.


gears es matar locust y ya esta , la historia no es tan compleja como metal gear que el guion es digno de psiquiatra.

aunque ya tienes el ultimate edicion que son los 4 juegos anteriores en uno para pc si no me equivoco

por cierto, me gusta mucho el argumento para el nuevo juego rollo extincion de la humanidad.

No, para pc solo esta el 1 por desgracia.
Bueno...
Paso a paso...
Primero vamos a ver la beta, reportar bugs y glitches.
Y luego cuando saquen la demo de la versión del juego o el juego con periodo de demostración, entonces saltamos de alegría... o no.

Yo personalmente creo que sera un fail total y en PC será como Quantum Break. Un copy&paste de la versión XBO sin optimizarse para PC Gamer.
[+risas]

Así si estoy equivocado y es bueno, pues esa sorpresa que me llevo.
[beer]

@adriano_99 "No, para pc solo esta el 1 por desgracia."
Los de Microsoft te van a encular como Sony a los Sonyers.
[qmparto]
Si que sale en PC Windows 10. Y vete olvidando de ver algo de Microsoft solo para XBO.
Lo que ya es más discutible si será como Quantum Break, regalado con la reserva de la versión de XBObsoleta.
Que ganas me van a dar de jugar a este juego...

El Gears 2 fue el motivo de que me regalasen mi primera consola "next gen", que fue la 360.
Esperemos que gráfica y jugablemente esté a la altura
En el anuncio oficial en ningún sitio dice que se lance el 11 de octubre en exclusiva para Xbox One. Viendo los últimos acontecimientos de Microsoft, su apuesta por UWP y los rumores de nueva consola, no me extrañaría que este juego también saliera para Windows 10, con una versión optimizada para la nueva consola.

Extractos del anuncio de la fecha de Halo 5:
http://news.xbox.com/2015/06/15/xbox-ha ... 27-launch/

Built from the ground up to take advantage of the Xbox One and Xbox Live, Halo 5: Guardians is ...
Warzone mode presents a massive multiplayer experience, built from the ground up to take full advantage of Xbox One and Xbox Live.
Challenge your friends, crush your rivals, and discover the next pulse-pounding chapter of the Halo saga, when Halo 5: Guardians launches exclusively for Xbox One on October 27.


Ahora el anuncio de Gears of war 4:
http://news.xbox.com/2016/04/06/gears-o ... te-reveal/

Gears fans, mark your calendars, as the next chapter in the Lancer-revving Gears of War saga is set to begin on Oct. 11 with the release of Gears of War 4.
...genre-defining multiplayer and stunning visuals powered by Unreal Engine 4.
Tanto decir que es muy fácil sacar juegos de one en pc, si no lo hacen con este es de tontos, que si que el resto no han salido en pc, pues vale, otra pena, anda que no hay casos de juegos que unas partes salen en una plataforma y luego en otra y demás, yo creo que tendrían que sacar halo5 por lo menos en pc, a estas alturas pocas ventas más van a sacar para la versión de one
ole ole ole una versión de pc
A ver si este sale en CASTELLANO.

Un saludo!
Me gustaría pensar que el atentado cometido con Quantum Break, un juego completamente localizado en inglés, alemán, francés, italiano, ruso, portugués y español de latinoamérica pero NO en español de España, ha sido algo excepcional, una CAGADA puntual, aunque terrible. Un insulto y un menosprecio a todo este país y a su comunidad, dando excusas absurdas "debido a la naturaleza única del juego..." cuando además el juego salía para PC, por lo que la otra excusa de algunos "es que aquí se venden pocas XBOX ONE y no les compensa" tampoco era de recibo.

Gears of 4 es un juego que quiero, que me interesa... pero sólo si está doblado a español de España... ¿lo estará?

Pronto lo sabremos. ¿Será Quantum Break sólo una mancha, un borrón, o será el principio de una estrategia por la cual a partir de ahora Microsoft no va a doblar ninguno de sus exclusivos al castellano?

En fin. Veremos a ver, pero después de la guarrada que han hecho con Quantum Break (juego que NO voy a comprar) ando con la mosca detrás de la oreja.

Buenas tardes.
TeTBCN escribió:Bueno...
Paso a paso...
Primero vamos a ver la beta, reportar bugs y glitches.
Y luego cuando saquen la demo de la versión del juego o el juego con periodo de demostración, entonces saltamos de alegría... o no.

Yo personalmente creo que sera un fail total y en PC será como Quantum Break. Un copy&paste de la versión XBO sin optimizarse para PC Gamer.
[+risas]

Así si estoy equivocado y es bueno, pues esa sorpresa que me llevo.
[beer]


Si, esa es, definitivamente, una forma de afrontar la vida... pero como dices, antes de pensar en si es un fail total o no habrá que verlo...

TeTBCN escribió:@adriano_99 "No, para pc solo esta el 1 por desgracia."
Los de Microsoft te van a encular como Sony a los Sonyers.
[qmparto]
Si que sale en PC Windows 10. Y vete olvidando de ver algo de Microsoft solo para XBO.
Lo que ya es más discutible si será como Quantum Break, regalado con la reserva de la versión de XBObsoleta.


Vaya, que resquemor... [ayay]

No creo que MS quiera encular a nadie (¿tu nos has visto a la mayoría de jugadores de xbox/PC?... bufff) los de Sony son japos y tienen un gusto más raro... vamos que no, que no hacen las cosas por joder y si les es rentable harán lo que haga falta.

Posiblemente estés en lo cierto en cuanto a que las 'exclusividades de xbox' pasen a ser 'exclusividades MS' pero tampoco es que eso sea una tragedia... es más, aparte de lógico, me parece acertado.

Otra cosa es como implementen cada uno en su respectiva plataforma... pero a priori, poder compartir poligonado, texturas, sonido, APIs, etc de forma casi nativa... parece una gran ventaja para las desarrolladoras... luego, obviamente el motor tendrá que rendir en cada plataforma, pero eso es otra guerra.
Vamos a marcar esa fecha en el calendario [burla2]
hide on bush escribió:Yo creo que si lo sacan en PC deberian sacar el resto también, si tienen que ver entre ellos claro, si para jugar al 4 necesitas saber la historia del 2 pues tu me diras...

Es como los Metal Gear Solid, si muy bonito que saques el MGSV y el Ground Zeros, pero con el resto que pasa? Deberian estar obligados a sacarlos todos si lo sacan en X plataforma.


No hacen falta los demás para eso. La historia de los protagonistas anteriores termina con el 3. Los secundarios tienen un complemento en Judgement (que parece un trozo de historia mutilado del 3 con un par de añadidos). A partir del cuatro empezaría un nuevo arco argumental con nuevos personajes pero el mismo universo.

El universo se resume en:
-Humanos llegan a un planeta tras destruir o agotar los recursos de su planeta.
-Ese planeta, llamado Sera, tiene un líquido amarillo, llamado imulsión, que parece ser la leche como combustible.
-Mientras lo explotan se encuentran con que el planeta estaba habitado por otras criaturas inteligentes: Los Locust.
-Los Locust son humanoides brutos con su propia civilización.
-Te enfrentas a esa civilización varias veces, dando por zanjado el asunto.
-En un enfrentamiento te enteras de que la imulsión no es tan buena como parece y crea un tipo de enfermedad/locura.
-Al final se supone que ya has terminado con la amenaza como ha pasado con cada entrega anterior. A ver con qué salen ahora.

Su historia nunca ha sido su fuerte. Está bien para llevarte de un sitio a otro pegando tiros, pero poco más. Incluso da vergüenza ajena cuando intentan darte pena con un par de escenas que tratan de soltarte la lagrimilla sin levantarte empatía alguna.

Lo mejor del juego es que la historia suele ser espectacular y el online, si no tienes lag, es una puta pasada. De lo más divertido que he visto en cada una de sus variantes.
No doy abasto xD...estos de la one no paran de sacar juegos, o de regalar juegazos cada mes.!!!
BILBOKOA escribió:Me gustaría pensar que el atentado cometido con Quantum Break, un juego completamente localizado en inglés, alemán, francés, italiano, ruso, portugués y español de latinoamérica pero NO en español de España, ha sido algo excepcional, una CAGADA puntual, aunque terrible. Un insulto y un menosprecio a todo este país y a su comunidad, dando excusas absurdas "debido a la naturaleza única del juego..." cuando además el juego salía para PC, por lo que la otra excusa de algunos "es que aquí se venden pocas XBOX ONE y no les compensa" tampoco era de recibo.

Gears of 4 es un juego que quiero, que me interesa... pero sólo si está doblado a español de España... ¿lo estará?

Pronto lo sabremos. ¿Será Quantum Break sólo una mancha, un borrón, o será el principio de una estrategia por la cual a partir de ahora Microsoft no va a doblar ninguno de sus exclusivos al castellano?

En fin. Veremos a ver, pero después de la guarrada que han hecho con Quantum Break (juego que NO voy a comprar) ando con la mosca detrás de la oreja.

Buenas tardes.


Si que estas dolido por el tema eh....

Entonces tampoco jugaras a GTAV, Metal Gear Solid V, The Witcher 3....

Piensa que al menos el QB viene doblado en español neutro, que los otros que te he mencionado ni se molestaron en hacerlo y son todos obras maestras de esta generación.
BILBOKOA escribió:Me gustaría pensar que el atentado cometido con Quantum Break, un juego completamente localizado en inglés, alemán, francés, italiano, ruso, portugués y español de latinoamérica pero NO en español de España, ha sido algo excepcional, una CAGADA puntual, aunque terrible. Un insulto y un menosprecio a todo este país y a su comunidad, dando excusas absurdas "debido a la naturaleza única del juego..." cuando además el juego salía para PC, por lo que la otra excusa de algunos "es que aquí se venden pocas XBOX ONE y no les compensa" tampoco era de recibo.

Gears of 4 es un juego que quiero, que me interesa... pero sólo si está doblado a español de España... ¿lo estará?

Pronto lo sabremos. ¿Será Quantum Break sólo una mancha, un borrón, o será el principio de una estrategia por la cual a partir de ahora Microsoft no va a doblar ninguno de sus exclusivos al castellano?

En fin. Veremos a ver, pero después de la guarrada que han hecho con Quantum Break (juego que NO voy a comprar) ando con la mosca detrás de la oreja.

Buenas tardes.


Lo del Quantum Break me hace recordar la cagada del Halo2... a.k.a. "Nesesito un arma"

Por suerte, en las siguientes entregas se dieron cuenta y rectificaron...

El problema con el castellano es que el 'neutro' no cuadra ni con Hispanoamerica ni con España... pero bueno, habrá que hacer fuerza para que se den cuenta.
Genial noticia!! Pocos lo daban ya para este año!

Espero que esté a la altura.
Veremos que pasa con el juego.

Quantum Break ha puesto el listón muy alto (más de lo que ya hizo Halo 5). Uncharted 4 también promete y veremos que pasa con este.
Esperemos que no digan 1 dia antes del lanzamiento si sale o no en pc, que puestos a elegir prefiero jugarlo en pc.
Bueno, lo digo ya, como no lo localicen al español de españa, se lo va a comprar su abuela en tanga.
Excelente noticia, espero que sea un buen juego, aunque no creo que me haga disfrutar cómo lo hizo el primero, aun así lo espero con ansias.
Qué ganas de jugarlo , espero mucho de este Gears
Gran noticia, abril entre la beta del doom y esta va ser movidito
Pufff el listón está muy alto después del Gears 3...

Y los que echan mierda por la boca sobre si doblaje a castellano sí o no.. que revisen en qué bazar compran sus juegos. Si las cuentas no salen, no salen, brasileños.
Si sale en PC, espero que salga en buena forma y bien pulida. Con los lanzamientos que hemos tenido ahora en la tienda de Windows para PC, se están luciendo vaya. Nadie imaginaría que esto le pasaría a Microsoft con sus juegos en su propio SO. Muy mal comienzo.

Sobre la beta, estamos a punto de poder probarla y todavía no se sabe nada. Desde luego me apetece saber de que va, y por supuesto probarla.
XeeSusH escribió:Como lo traigan en chamaco como han hecho con el QB les pueden dar mucho por el culo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pufff vaya bajon, no sabia que QB venia en panchitolin, pues nada esperare a que baje de precio para que no le duela tanto a mis ojos.
Fecha marcada a fuego!!!

Por este juego volvi a meterme en consolas y es al que mas ganas le tengo. Espero que este a la altura.
Apuntada la fecha en el móvil XD.

Un saludo.
ya tenemos fecha marcada en el calendario [boing]
Ahora falta que no se parezca en nada al MP (conexion, falsedades, etc) del GoW UE. xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahí estaremos, el Gears 3 fue uno de los mejores juegos de la pasada gen.
No le tengo mucha ilusión puesta.... Últimamente para mi podrían mejorar el tema juegos en xbox one... Me la compro.pre por el Forza eso si, pero cuando vi que sacaban un f2p en windows 10..... Dije prou.

Os daré la última oportunidad microsoft
Lo compraré para ONE, no para PC, porque ya la tengo y porque de momento paso de pasarme a W10.

Eso sí, lo pillaré no de salida, si no cuando baje de precio. Y si sale con algún rollo de pase de temporada y estas historias me esperaré a la GOTY.

Por cierto, alguien ha confirmado si para jugar en W10 online hace falta estar suscrito a Xbox Live?.

Por otro lado, he leído que algunos juegos en W10 que han salido también en ONE están mal optimizados?.
Alguien ha pensado que están sobreexplotando Gears of War? xD
Buah... Juegacoooo en one debe ser un juego de bragas al suelo... El 27 es mi cumple asi que... Ya tengo regalo jajaja que pasada..
En su día me compre la Xbox básicamente por esta saga, si lo sacan para pc triunfan!
Fue una de mis sagas favoritas, pero intentaré jugarlo en pc si es que sale, al menos hasta que haya más exclusivos que me interesen. Eso sí, veremos el PC que pide jejeje.

Un saludo.
11 de octubre para la saca el juego.
63 respuestas
1, 2