Gears of War 4 estará disponible el 11 de octubre

Que ganas de jugarlo,este es un vende consolas señores.
INCUBUS escribió:Por cierto, alguien ha confirmado si para jugar en W10 online hace falta estar suscrito a Xbox Live?.

Por otro lado, he leído que algunos juegos en W10 que han salido también en ONE están mal optimizados?.


El online en W10 es gratis, y por otro lado los juegos de salida parece que no van tan bien porque la store es una mierda, aunque parece que con algunos parches van solucionando los problemas en los juegos, yo solamente tengo el Killer Instinct y ese va como la seda desde que salió.
In_Flames_81 escribió:
INCUBUS escribió:Por cierto, alguien ha confirmado si para jugar en W10 online hace falta estar suscrito a Xbox Live?.

Por otro lado, he leído que algunos juegos en W10 que han salido también en ONE están mal optimizados?.


El online en W10 es gratis, y por otro lado los juegos de salida parece que no van tan bien porque la store es una mierda, aunque parece que con algunos parches van solucionando los problemas en los juegos, yo solamente tengo el Killer Instinct y ese va como la seda desde que salió.


Gracias!.

Pues creo que solo por eso ya es más que suficiente como para comprar todo lo que pueda en PC / W10.
Gears of War 4 countdown, "The nightmare reborn" trailer, 11th of April


https://gearsofwar.com/es-es
Si al final lo van a terminar sacando en pc,que más les dá sacar la beta para pc tambien,tanto misterio y al final pa leches...
zuco103 escribió:Si al final lo van a terminar sacando en pc,que más les dá sacar la beta para pc tambien,tanto misterio y al final pa leches...


En PC al menos dicen que no va a salir, pero vamos cualquier cosa ya...
Kill3R_1 escribió:
zuco103 escribió:Si al final lo van a terminar sacando en pc,que más les dá sacar la beta para pc tambien,tanto misterio y al final pa leches...


En PC al menos dicen que no va a salir, pero vamos cualquier cosa ya...


La beta no,pero el juego dicen que posiblemente sí,fijate que ya esta Quantun Break de salida en pc,que no digo que salga igual de salida pero es lo que pretende microsoft,unificar las dos plataformas y sacar beneficios por todos lados.,ah y al lorito que con el tiempo hasta tenemos Halo en pc tambien...


Saludos
Espero que esté a la altura del GOW3, los frames y la res me la pelan.
Kill3R_1 escribió:
zuco103 escribió:Si al final lo van a terminar sacando en pc,que más les dá sacar la beta para pc tambien,tanto misterio y al final pa leches...


En PC al menos dicen que no va a salir, pero vamos cualquier cosa ya...


"Is there a chance Gears 4 is coming to PC?"

"Possibly," Fergusson replies with rising inflection.

http://www.pcgamer.com/gears-of-war-4-possibly-coming-to-pc/
Recuerdo haber jugado al gears 1 en pc hace años... con una 7200gs XD todo en minimos se veia jodidamente horrible.
(mensaje borrado)
muchas ganas de catarlo, solo faltan 6 meses... [360º]
Que gran juego, creo que en xbox pintara muy bien, pero en PC tiene que ser espectacular, haber si se animan a sacar una version de PC
(mensaje borrado)
63 respuestas
1, 2